Campeonato Formula one championship edition

Wenas,estoy organizando un campeonato con todos los circuitos.Con normas,colisiones,etc... como los campeonatos de verdad.Solo apuntarse gente seria y respetuosa,(por ejemplo) nada de golpear al que va 1º para poder sacarle de la pista.Eso es motivo de explusión del campeonato.

Los interesados vayan apuntandose por aqui o meteros en www.clanzir.es y alli crearé un post para que tamben os vayais apuntado y donde pondremos las normas,resultados,dias de carrera,etc.Por cierto la clasificacion para la parrilla será igual que en verdad.Q3,Q2 y Q1.

Un saludo!!!
hola me gustaria poder correr un mundial, ¿como se adjudican las escuderias a cada jugador?

un saludo
Que os parece hacer una carrera en un circuito y eligen escuderia en funcion de el puesto que hayan quedado?
yo lo veo mejor echarlo a suerte,

¿cuantos somos?
Sin problema en el modo de eleccion,pero ¿como proponesque hagamos el sorteo y que sea fiable?
la verdad es ke no se, creo ke es mejor como tu dijiste antes,

yo pertenezco a un clan y hay unos cuantos ke estarian interesados en unirse con notros aki.
si kieres te puedo invitar
Ya pertenezco a uno,pero gracias de todos modos.Diles que si quieren tambien pueden participar.Siempre y cuando sean legales y sobre todo respeten las normas.

ID:Minotavrvs
Hola chicos, yo acabo de pillarme el formula one, yo me apunto tambien, pero me podeis explicar como teneis pensado hacer, ya esta tarde lo probare a ver ke tal, porque he probado la demo pero el juego no se ke opciones tiene ni nada de nada. Saludos.
Hola minayita,bienvenid@ al mundo de la F1.Si quieres ver las normas que usaremos las tienes en www.clanzir.es en torneos y campeonatos.Son provisionales de momento.Para cualquier duda mi ID es minotavrvs y si te podemos servir de ayuda,no lo dudes.

Un saludo!!!
8 respuestas