Illescas escribió:humphr3y escribió:¡Haced un campeonato, cagones!
Pero si somos 4 perros, vaya campeontao iba a salir xDD
Compraros el juegooooooooooo
He visto que no has confirmado tu participación en el campeonato, en la web del campeonato del Race Pro ya están llenando las plazas libres que hay porque la gente que se apuntó al campeonato aquí en EOL tiene que inscribirse en una web donde se está organizando el campeonato. El que no entre en esa web se queda sin participar
así que ya sabeis.
A mi me llegó ayer el juego y ya solo me falta la clase H para desbloquear, puesto que vamos a correr con todas las categorías los que todavía no tengáis todas desbloqueadas hacedlo cuanto antes para que no os pille el toro. Este domingo hay concentración de 12 participantes del campeonato para probar la conexión y de paso aclarar y debatir puntos de las normas, y si la conexión va bien entonces los grupos se harán de 12. Pero los detalles los tendréis quienes os apuntásteis en el hilo oficial en el e-mail que le distéis a la organización. Así que para no hacer spam no puedo poner la web en donde están las normas y todo el tema.
Daros prisa quienes ya estéis apuntados porque os quedais fuera, y quienes quieran apuntarse y no lo sabían hay que enviarle un MP a chechuka (que postea en el hilo oficial del Race Pro) con vuestro gamertag y una dirección de e-mail para que os den los enlaces para la inscripción y las normas del campeonato.
Si os gustó la organización de la copa SPR lo cual hizo que la participación fuera alta en todo momento os remito a un solo post de una de las normas del torneo
-Tienes tu coche apunto, te sabes el trazado y la estrategia a seguir, pero hay algo que se te escapa, que puede hacer que la carrera sea un desastre y que no está en tu mano: La climatología.
-La climatología será inesperada, y no podrás saber que tiempo hará el día de la carrera hasta el viernes por la noche, por lo tanto, no tendrás mucho tiempo de aclimatarte a la pista en esas condiciones... ¿Aceptas el reto del azar?
-Gracias al sistema de probabilidades ideado por pichuco, y tras estudiar los informes metereológicos de otros años por parte de la organización, estimamos lo siguiente:
LA PROBABILIDAD DE LLUVIA EN CADA CARRERA SERA DE UN 30%
-Cada viernes por la noche, actualizaremos este hilo y pondremos el número premiado en el cuponazo de la ONCE y sabremos si llueve o no en nuestra próxima carrera de esta manera:
1) SI LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 1, 2 o 3.
2) NO LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 0.
-Una vez que comprobemos la terminación del número premiado en el sorteo del viernes de esa misma semana, sabremos si lloverá o no el domingo. En consecuencia, el host de cada partida seleccionará la climatología que corresponda.
-Muchas gracias a todos y como aquí entra en juego el azar, tener en cuenta que pueden salir muchas carreras en seco o muchas en mojado, todo es cuestión de suerte, así que por lo que pueda pasar, llevaros el paraguas...
(Si alguien tiene vocación de adivino, puede postear su predicción, a ver si acierta)
Esto va a ser la polla
porque el día de carrera semanal es el domingo y solo tendremos 2 días desde el viernes por la noche cuando yo al menos estaré atento a Onda Cero para saber el numero premiado
y practicar desde lo antes posible antes que los demás en la superficie que tocará correr.