Bueno mi pequeño analisis:
Simulacion: Lo principal de este juego. Esta muy por encima de Forza2. Notas el peso del coche, la fuerza de frenado, el tacto al acelarar, los baches, tienes que hilar muy fino en las trazadas o te vas fuera. Yo uego con mando asique con volante ya no me quiero imaginar como tiene que ser
Se puede ajustar todo en el mando(imagino que en el volante tambien), sensibilidad de acelerador, de freno, de los sticks...
Sonido: Lo segundo mejor del juego, IMPRESIONANTE. El motor, el cambio de marcha, los petardeos....
Tambien se puede ajustar el volumen de absolutamente todo.
Graficos: Pues bueno cumplen, no son una maravilla pero cumplen. He leido que da tirones y que hay bugs.....yo no he notado nada de eso.
Modos de juego:
- El modo carrera es mas entretenido que el Forza2, al principio es muy sencillo pero poco a poco se va complicando la cosa.
- En los campeonatos si se puede elegir la dificultad de la IA y el numero de rivales etc.. Probe uno en muy dificil y no fui capaz de adelantar a nadie, quede el ultimo y a unos 5 segundos del siguiente.
Circuitos: Pocos pero muy buenos. Ya era hora de un juego de coches con circuitos distintos a los tipicos. Macao es dios.
Multijugador: Se pueden montar muy buenas carreras, divertidas y con buenos piques. Ademas no he notado nada de lag y encuentra partidas rapido.
Por ultimo, los que busqueis un juego como el Forza os va a decepcionar porque no tiene ni la personalizacion, ni el monton de coches, ni se pueden cambiar piezas.
Los que busqueis un juego de conduccion pura y dura os lo recomiendo 100%, yo estoy muy satisfecho.