Yo seguiré esperando a probar una demo o alquilar el juego.
En cuanto a los tiempos, ya digo que a mi, si me parece que influye la bajada de gasolina (poco, pero lo hace).
Mira, de las veces que me ha dado por participar en alguno de los torneos que organizan oficiales cada día de la semana (mejor tiempo), recuerdo alguno en clase B con mi famoso Golf hortera en Road Atlanta.
Todo el mundo sabe como juego. Lo que hago a la segunda o tercera vuelta, es lo que hago, de ahi no voy a mejorar. Bueno, pues se notaba como a partir de la vuelta 13 o 15 (no recuerdo exactamente), comenzaba en cada vuelta a bajar una o dos decimas sin hacer aparentemente nada mejor que en las anteriores.
Después de la vuelta 18 o así, ya comenzaba a entrar el desgaste de neumaticos y comenzabas a hacer peores tiempos de nuevo, a pesar de tener menos gasolina, ya que te ibas en las curvas al tener menos agarre.
Repito... Forza no es como los simuladores de PC. Tiene su toque arcade igual que Gran Turismo, lo que le permite que sea un poco más accesible que los juegos que comenté anteriormente en la otra respuesta, pero de ahi a que no se note (aunque sea minimamente)... tan solo hay que dedicarse a dar vueltas con un coche.
PD. Por 32 libras.. hmmm ... play.com, no?