[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Felices fiestas a todos gente, cuanto tiempo ya :)

Yo estas navidades caerá eñ Gears of War 2 pero de carreras por creo que nada, en lo que es simulador todo hay un poco de sequía, espero con ansia Forza 3 o el de F1, pero mientras tanto... Porque ya se echa de menos competir ¿o no? XD

Un Saludo ;)
Feliz año a todos panda de golfos :D
Feliz Año a todos!!!
PD: No la lieis mu parda esta noche!!! [looco] que sino al dia siguiente toca [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Feliz año a todos peña!!!
Pues eso, que feliz año a todos! :)
q sepais q un tracker conocido de HD español esta con puertas abiertas ( inscripcion libre ) avisarme si alguien quiere la direccion y se la mando x privado
LuPoX escribió:q sepais q un tracker conocido de HD español esta con puertas abiertas ( inscripcion libre ) avisarme si alguien quiere la direccion y se la mando x privado

Una de mero, please!
Otra de mero si puede ser, gracias!! :)
Otra por aqui!!!

A ver si quedamos un dia para echarnos un vicio!
Yo he descubierto que el fm1 funciona en vga y tengo ganas de downhills xD
LuPoX escribió:q sepais q un tracker conocido de HD español esta con puertas abiertas ( inscripcion libre ) avisarme si alguien quiere la direccion y se la mando x privado

[jaja] [jaja] Cualquiera entra, tiene una saturacion el tracker.....
A ver si hacemos una kedada por el live para echar unas risas (tambien alguna partidilla) XD . El juego al que se haga es lo de menos.
Feliz navidad y año con retraso... es lo ke tiene tener el monitor jodido... por cierto si alguien vende monitor... a ser posible tft... :P es koña... aver si en rebajas pillo una tele de 20 ke sea monitor tb :D Cuidaros mucho gentecilla!
Yo tengo 2 CRT por ahi... asi que supongo que no te interesan :D
Feliz año a todos (con 1 semana de retraso) XD

A ver si hechamos unas carreritas para quitarle el polvo al forza [+risas]
Forza, pgr.... lo que sea!

Tengo unos amigos que quieren jugar al forza online pero tienen miedo de ser muy pkts xD

Ahora que terminan las mini-vacaciones de algunos (yo no he tenido ni un dia libre, ains), podriamos empezar a organizar alguna cosilla, no?
Yo me apunto a si organizamos un torneo en el forza entre eolianos.
A ver si se confirma...

Imagen

Imagen

XD XD
Kzo, son simplemente diseños del creador de algunas cosas del FM1 que se ha trastocado por ahi... creo que puse el link hace unos días en este post... y como tambien se ha dicho, me parece que los de Turn 10 están liados con el PGR5 ... asi que el Forza va a tardar si todo eso se cumple.
Viendo las ventas del Forza 2 y del Pgr4, no tendría mucho sentido que estuviesen haciendo el Pgr5 en lugar del Forza 3.

No sabía lo de las imágenes del juego. :(
En serio, que esto ya lleva semanas circulando, que no es de hoy :)
Hola a todos,
He leido por ahí, creo que en game.co.uk que el Race Pro se retrasa hasta el 13 de febrero, por lo que nos tocará esperar todavia un poco más para saborearlo. [mamaaaaa]
Por dios que monazo!!

P.D.- Podiamos organizar cualquier cosilla para ir matando el gusanillo, no?
Salu2
capitan jowy escribió:Hola a todos,
He leido por ahí, creo que en game.co.uk que el Race Pro se retrasa hasta el 13 de febrero, por lo que nos tocará esperar todavia un poco más para saborearlo. [mamaaaaa]
Por dios que monazo!!

P.D.- Podiamos organizar cualquier cosilla para ir matando el gusanillo, no?
Salu2

Si, es cierto que se retrasaba hasta esa fecha.
Yo propondria un mini-campeonato multimarca limitandolo a clase A para que no sean pepinos [sonrisa] ,tipo wtcc como un seat leon, bmw serie 3 etc..... a gusto del usuario [babas]
everlast escribió:Yo propondria un mini-campeonato multimarca limitandolo a clase A para que no sean pepinos [sonrisa] ,tipo wtcc como un seat leon, bmw serie 3 etc..... a gusto del usuario [babas]

Pues si, no estaría mal uno de 3 o 4 carreritas, un clase A ó B (con libertad de elección del coche y mejoras) y yo propondría quitar todas las ayudas para hacerlo más interesante.
Salu2
No estaria mal un mini-campeonate para ir calentando para el Race Pro. [poraki]
capitan jowy escribió:
everlast escribió:Yo propondria un mini-campeonato multimarca limitandolo a clase A para que no sean pepinos [sonrisa] ,tipo wtcc como un seat leon, bmw serie 3 etc..... a gusto del usuario [babas]

Pues si, no estaría mal uno de 3 o 4 carreritas, un clase A ó B (con libertad de elección del coche y mejoras) y yo propondría quitar todas las ayudas para hacerlo más interesante.
Salu2

Yo me apunto. Correria con mi 207RC. Y si, mejor sin ayudas, yo conduzco asi siempre.
Por supuestisimo que si huiera campeonato me apunto y pongo la mano en el fuego por r3noi tb... xDD asike... por cierto... por si se decidiera hacer un kampeonato pero llevando todos el mismo coche.. yo propongo este...

http://video.kenblockracing.com/flash/s ... utoplay=-O

por lo demas... xDD Clase A estaria bien y sino una B lo importante es calentar para el race pro.

;)
juaniiito escribió:Por supuestisimo que si huiera campeonato me apunto y pongo la mano en el fuego por r3noi tb... xDD asike... por cierto... por si se decidiera hacer un kampeonato pero llevando todos el mismo coche.. yo propongo este...

http://video.kenblockracing.com/flash/s ... utoplay=-O

por lo demas... xDD Clase A estaria bien y sino una B lo importante es calentar para el race pro.

;)

:O  Ese tio es mi dios y su forma de vida mi religion!
Bueno, aqui es mucho hablar y poco organizar el torneo.
Podeis contar conmigo para la organizacion. Lo tal seria llevar todos el mismo coche, con preparacion y decoracion, sin exceder de un IR determinado.
Que me decis?
Oh... alguien que quiere organizarlo! ... Dios mio, perdonale que no sabe lo que hace... [sonrisa]
humphr3y escribió:Oh... alguien que quiere organizarlo! ... Dios mio, perdonale que no sabe lo que hace... [sonrisa]

Yo lo que tengo son unas ganas de correr que no veas ;)
mica_1990 escribió:
humphr3y escribió:Oh... alguien que quiere organizarlo! ... Dios mio, perdonale que no sabe lo que hace... [sonrisa]

Yo lo que tengo son unas ganas de correr que no veas ;)

Entonces ya tenemos organizador!!!!! [sati]
Yo para los coches propongo esto:

- Traccion trasera
- Clase inicial del coche Clase A y menos de 800
- Limite de clase S900
- Sin ninguna ayuda

A ver que os parece.
Illescas escribió:Yo para los coches propongo esto:

- Traccion trasera
- Limite de clase S900
- Sin ninguna ayuda

A ver que os parece.

No es mala idea, aunque yo habia pensado en algo tipo WTCC.
No se. Que cada uno exponga sus ideas y las votamos.
mica_1990 escribió:

- Traccion trasera
- Limite de clase S900
- Sin ninguna ayuda

A ver que os parece.

Yo tambien preferiria algo menos potente y con algo de ayuda :) (que soy un paquetillo)
everlast escribió:
mica_1990 escribió:

- Traccion trasera
- Limite de clase S900
- Sin ninguna ayuda

A ver que os parece.

Yo tambien preferiria algo menos potente y con algo de ayuda :) (que soy un paquetillo)

Pues yo siempre juego sin ayudas ¬¬
Yo por ejemplo tengo un 207 RC con un IR 849 (limitado por mi, que sube mas), podiamos hacer un campeonato con coches asi de ese tipo preparados hasta las trancas.
Y si hacemos mejor un hilo nuevo para ver quien se apunta y tenerlo mas organizado que este hilo que no lleva a ninguna parte?
Este hilo nunca morirá XD
Estoy pendiente de este hilo! ami me molan los 4x4 tipo subaru... y mas despues de ver el video del otro dia.. xDD pero bueno el caso es correr.. komo si kojemos unos carritos del mercadona no? xDD jajajaja
juaniiito escribió:Estoy pendiente de este hilo! ami me molan los 4x4 tipo subaru... y mas despues de ver el video del otro dia.. xDD pero bueno el caso es correr.. komo si kojemos unos carritos del mercadona no? xDD jajajaja

Aun eran las risas con los carros del mercadona. Tambien me parece buena idea la del 4x4, podria preparar mi skyline tommy kaira.
Bueno hay que ir decidiendose con que correr!
mica_1990 escribió:
juaniiito escribió:Estoy pendiente de este hilo! ami me molan los 4x4 tipo subaru... y mas despues de ver el video del otro dia.. xDD pero bueno el caso es correr.. komo si kojemos unos carritos del mercadona no? xDD jajajaja

Aun eran las risas con los carros del mercadona. Tambien me parece buena idea la del 4x4, podria preparar mi skyline tommy kaira.
Bueno hay que ir decidiendose con que correr!

CONTAD DONMIGO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
No se me olvide señores.
Decidir una marca y modelo rápido que es un campeonato expres. No nos tiremos más tiempo decidiendo cosas más de lo que vaya a durar el campeonato.
Si os parece meto en una urna 20 modelos distintos escritos en papel, remuevo y el que saque primero es el coche elegido. Metería solo coches con menos de 200CV para tunearlos luego a 850. Esta misma noche tendríamos el modelo elegido. Y las piezas necesarias para el tuneo a 850 para esta madrugada (martes a primera hora).
Luego en lo que se van enterando los habituales al campeonato y corre la voz ya ponemos las normas y corremos esta semana o la proxima.

Si es verdad eso de que el Race Pro sale el 13 tenemos un mes para correr con el Forza, así que dé-Monos prisa.
Me apunto si hay plazas libres. Mi proposición es el ferrari f430 que es un clase A, y ese sonido...[amor] [babas]
Saludos!!
Yo tambien me apunto!!!
Salu2

P.D.- A mi como sugerencia me gusta el M3 E92.
podria ser: mini, 206, golf (mk2 o mk5), 5 copa(si lo tiene todo el mundo), lotus exige,etc coches normalitos subidos de potencia, aunque yo votaria por un clase B sin ayudas ,pero me adapto a lo que se decida XD
RyloudedOtravez escribió:No se me olvide señores.
Decidir una marca y modelo rápido que es un campeonato expres. No nos tiremos más tiempo decidiendo cosas más de lo que vaya a durar el campeonato.
Si os parece meto en una urna 20 modelos distintos escritos en papel, remuevo y el que saque primero es el coche elegido. Metería solo coches con menos de 200CV para tunearlos luego a 850. Esta misma noche tendríamos el modelo elegido. Y las piezas necesarias para el tuneo a 850 para esta madrugada (martes a primera hora).
Luego en lo que se van enterando los habituales al campeonato y corre la voz ya ponemos las normas y corremos esta semana o la proxima.

Si es verdad eso de que el Race Pro sale el 13 tenemos un mes para correr con el Forza, así que dé-Monos prisa.

Me gusta tu idea
everlast escribió:podria ser: mini, 206, golf (mk2 o mk5), 5 copa(si lo tiene todo el mundo), lotus exige,etc coches normalitos subidos de potencia, aunque yo votaria por un clase B sin ayudas ,pero me adapto a lo que se decida XD

Es mas o menos como la de RyloudedOtravez. Yo tengo un 207RC clase S, pero lo caparia hasta clase A para correr. Aun necesito un par de dias para acabar la nueva decoracion. Una pregunta, el campeonato en que va a consistir? una carrera unica o una serie de carreras?
contad conmigo como de costumbre chicos!!
Podéis contar conmigo, eso si, cuando me llegue el fallout me olvidare de como se conduce xD
buenooooooooooo que la lias parda, jejejejej

Contar conmigo tambien para correr, que le quiero volver a quitar el tercer puesto a Juanito, jejejejeje

Bueno otra vez a estar pendiente del foro.

Un saludo a todos
Me apunto tambien XD XD aunque estoy mu liado, asique no podré ayudaros a organizar este mini-torneo [mamaaaaa]
2245 respuestas