[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

le llegan los juegos bastante antes para hacer analisis en debug, pero simbin no se si lo mandara, si lo distribuye microsoft seguro q le llega
LuPoX escribió:le llegan los juegos bastante antes para hacer analisis en debug, pero simbin no se si lo mandara, si lo distribuye microsoft seguro q le llega

[flipa] [flipa] Dile que nos enchufe [jaja] [jaja] [jaja] así podríamos cobrar y a la vez jugar [jaja] [jaja]
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:le llegan los juegos bastante antes para hacer analisis en debug, pero simbin no se si lo mandara, si lo distribuye microsoft seguro q le llega

[flipa] [flipa] Dile que nos enchufe [jaja] [jaja] [jaja] así podríamos cobrar y a la vez jugar [jaja] [jaja]

no es nada facil analizar los juegos,creeme, uno q hice yo, y acabo retocandolo bastante xD
Se me han puesto los dientes largossssss!!!!! jajaja

Se rumorea que para esta semana o la que viene hay demos [babas]

Lupox cabronazooooo yo quiero probarlo!!!!!!!! xDDDDD
no es seguro q se lo manden, pero si lo haces os pondre al dia :D illescas, vamos al COD 5 ?
Por cierto Ayuso yo tengo el Rainbow Six el 1 y el 2 xD
Por cierto 2 :)

Tengo por aquí el clásico cupón descuento de 5 dólares por si hay alguien que vaya a comprar algo en Play-Asia y quiere que el transporte le salga barato..

El que lo quiera, que diga mío!
yo tambien tengo uno y creo q esta apunto de vencer xD
Acaba de llegar la consola del sat
La mia era una falcon y la que me han devuelto es del 11 de agosto del 2007 por lo que en teoria deberia ser una zephyr....
No es nueva aunque llevaba una pegatina en el lector.
Como enciama haya sido de alguien que la tuviera flasheada miedo me da cuando empiecen beneos....
Llevo un mosqueo encima....
Muy rapido te la han devuelto, no?
humphr3y escribió:Muy rapido te la han devuelto, no?

2 semanas justo desde que salio de casa hasta que ha vuelto a entrar. Eso desde luego es para quitarse el sombrero.
Ya, pero lo digo teniendo en cuenta lo que les tardó a algunos por aqui en volver, que estamos en epoca pre-navideña y lo que estás contando que te han devuelto... me suena muy a "encasquetarte" lo primero que han pillado por ahi :( (si, soy muy mal pensado, que le vamos a hacer)...
humphr3y escribió:Ya, pero lo digo teniendo en cuenta lo que les tardó a algunos por aqui en volver, que estamos en epoca pre-navideña y lo que estás contando que te han devuelto... me suena muy a "encasquetarte" lo primero que han pillado por ahi :( (si, soy muy mal pensado, que le vamos a hacer)...

Yo también soy mal pensado y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza [+furioso]
Es lo que suelen tardar.

La mia me tardo 12 dias exactos.
No es por ser porculero, pero mal cambio una Falcon por una zephyr, yo me estaría cagando en ellos [+furioso] [+furioso]
Por cierto, juego arcade gratis en el bazar Dash of Destruction, por si no lo sabeis ya!
Ale un saludo!
Hello,
alguien sabe si estará bien implementado el volante en el Race Pro?
Es para pedirselo a la parienta para reyes y así me evito tener que forzar sonrisas cuando abra el regalo y me encuentre el jersey o la camisa.
Salu2
capitan jowy escribió:Hello,
alguien sabe si estará bien implementado el volante en el Race Pro?
Es para pedirselo a la parienta para reyes y así me evito tener que forzar sonrisas cuando abra el regalo y me encuentre el jersey o la camisa.
Salu2

Yo acabo de leer un analisis que han puesto en el hilo oficial y segun dicen esta mejor implementado que en Forza 2. Pero claro, lo dicen los que han hecho el analisis, que creo que es de la pagina eurogamer.

viewtopic.php?f=138&t=1146151&p=1714453658#p1714453658

Saludos.
Suelen ser bastante cabezones con el tema del volante en Simbin... al menos en pc... pero claro... con un buen volante, pq el de microsoft, como dijo yonny por aqui... es bastante "pestoso" :(
humphr3y escribió:Suelen ser bastante cabezones con el tema del volante en Simbin... al menos en pc... pero claro... con un buen volante, pq el de microsoft, como dijo yonny por aqui... es bastante "pestoso" :(

Es que acaso hay algun otro volante aparte del oficial que vibre y todo eso?
Salu2
jaggpkt escribió:Acaba de llegar la consola del sat
La mia era una falcon y la que me han devuelto es del 11 de agosto del 2007 por lo que en teoria deberia ser una zephyr....
No es nueva aunque llevaba una pegatina en el lector.
Como enciama haya sido de alguien que la tuviera flasheada miedo me da cuando empiecen beneos....
Llevo un mosqueo encima....

Pero eso no es denunciable?

Tu consola si era falcon llevaba Hdmi y si te han devuelto una zephyr no lo lleva y eso es como si se me jode una camara de fotos y la envio y me dan un modelo anterior.

Yo estos del sat no se como funcionan para que os hagais una idea un colega que tengo envio la suya hace 1 mes, era de mediados del 2006 y le han devuelto una consola falcon completamente nueva con fecha de fabricacion octubre de 2008.

Por eso me he quedao flipao cuando he visto que a ti no solo no te dan una nueva sino que encima te dan un modelo inferior al tuyo [flipa]

Yo de ti reclamaria porque yo creo que tienes todas las de ganar.

Saludos
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:Suelen ser bastante cabezones con el tema del volante en Simbin... al menos en pc... pero claro... con un buen volante, pq el de microsoft, como dijo yonny por aqui... es bastante "pestoso" :(

Es que acaso hay algun otro volante aparte del oficial que vibre y todo eso?
Salu2

Pues cualquiera minimamente decente de logitech sin ir más lejos...
capitan jowy escribió:Es para pedirselo a la parienta para reyes y así me evito tener que forzar sonrisas cuando abra el regalo y me encuentre el jersey o la camisa.
Salu2

Yo por eso me pedido este año la Nintendo DS [jaja] [jaja] [jaja]
¿Podriais recomendar alguna web donde tengan buen contenido de pelis hd en wmv para nuestra consola?
Obviando claro la de vagos que tiene poquita cosa.
El problema de las pelis hd es que suelen codificarlas con h264, que da más calidad a la compresión... la verdad es que quitando h264 y mp4 o mov... no he visto mucha cosa en wmv...
sois todos unos gays, mira q os dije 2 trackers de hd y pasasteis de mi xD
ea... pues tirar del sr. lupox! :D
LuPoX escribió:sois todos unos gays, mira q os dije 2 trackers de hd y pasasteis de mi xD

Ey, hablais con tecnicismos y aqui uno no se entera
Yo me suelo bajar de una pagina que esta muy bien pero son .mkv y son en descarga directa, a mi con el jdownloader me va de lujo pero claro no son wmv aunque seguro que hay algun programa para convertirlas.

Si estais interesados os lo digo por privado que sino seria spam.

Saludos
Yo conozco dos trackers. Que son los que yo utilizo. Hay más mkv que wmv, no nos vamos a engañar pero yo me he bajado bastante en wmv y las importantes suelen estar en los dos formatos. Si alguno quiere saberlos (aunque supongo que ya los conocereis) que me lo diga por MP. De uno de ellos tengo invitaciones para aburrir.

Para convertirlas hay varios programas pero si no tienes un PC potente, te puedes morir.

Saludos
con el tmpenc se pueden pasar de mkv a wmv y no pierden casi calidad, pero son muchas horas de proceso, dependiendo de la makina, yo con la mia me costaba unas 8 horas x peli.

Misco, cuales son los q tienes tu ¿?

PD: alguien sabe de algun programa para convertir una foto en caricatura ?
Si, pero 8 horas está bien, pq es lo tipico que hago yo... lo dejo por la noche, me olvido y al día siguiente ya la tengo... pero aun asi... donde este h264, sea en mkv o avi... que se quite muy mucho el wmv... pero bueno, si no pierde mucho...
yo las q convertia no notaba la diferencia de una y otra, eso si, le ponia un bitrate superior al original
LuPoX escribió:PD: alguien sabe de algun programa para convertir una foto en caricatura ?

Programa concreto no LupoX, con el Photoshop se puede siguiendo algun tipo de tutorial por internet, pero me imagino que como mucho lo pasará a algo parecido a un dibujo a lápiz, porque para hacer la caricatura hay que imaginarlo fijándose en rasgos, y eso el PC como que no XD

Un Saludo ;)
Había algunos hace unos años, pero lo hacían fatal. Lo mejor es hacerlo a mano, por muy muy mal que dibujes, lo harás mejor que el programa.
Tengo q hacer mas de 50, y a mano como que paso, sabeis algun manual para xoxoshop ?
Tengo uno en casa... dame el coñazo por mail... es en plan photoshop for dummies...
humphr3y escribió:Tengo uno en casa... dame el coñazo por mail... es en plan photoshop for dummies...

Luego te mando un correo :D pero si es muy lioso le van a dar x culete, q en tal es para un juego
Hombre, photoshop es todo lo complicado que quieras que sea... tiene tantas opciones, que te puedes limitar a hacer simples dibujos, retoques o diseños a aunténticas pasadas... el límite lo pones tu...
Queria hacer algo rollo avatar, es para modificar las caras de los jugadores y darles un toque comico, pero me da q va a ser un coñazo q te cagas
LuPoX escribió:Tengo q hacer mas de 50, y a mano como que paso, sabeis algun manual para xoxoshop ?

Ahí tienes :)

http://perso.wanadoo.es/andres1951/fotocaricatura.htm

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
LuPoX escribió:Tengo q hacer mas de 50, y a mano como que paso, sabeis algun manual para xoxoshop ?

Ahí tienes :)

http://perso.wanadoo.es/andres1951/fotocaricatura.htm

Un Saludo ;)

asias :D
LuPoX escribió:con el tmpenc se pueden pasar de mkv a wmv y no pierden casi calidad, pero son muchas horas de proceso, dependiendo de la makina, yo con la mia me costaba unas 8 horas x peli.

Misco, cuales son los q tienes tu ¿?

PD: alguien sabe de algun programa para convertir una foto en caricatura ?

Pues yo usaba el TMPGEnc tambien. Pero ya te digo que se me moría el PC. Una vez para convertir una peli a 1080p se me tiró casi 30 horas. No me merece la pena y el procesador se pone a 1000º. Tengo un AMD 64 que tiene ya 2 añitos.

Yo prefiero los MKV a los WMV también, por versatilidad, calidad y fluidez. Los bitrate para wmv tienen que ser más altos que en matroska para la misma calidad lo que hace que en cualquier PC vayan más lentos. Por ejemplo en mi equipo los wmv a 1080p renquean que da gusto sin embargo los mkv a 1080p van razonablemente bien.

Saludos.
A mi algunos 1080 me van mal, pero tambien depende del soft q uses, de todas formas, me quedo con el mkv y a ver si estas navidades me puedo comprar un popcorn :D

Por cierto

Feliz Navidad a todos !!!!!!

PD: http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=43530
Feliz Navidad Lupox... y todos los demás :)

Bueno, los de games ajare acaban de publicar esto hace un ratejo...
http://www.gamesajare.com/2.0/2008/12/2 ... orsport-3/
humphr3y escribió:Feliz Navidad Lupox... y todos los demás :)

Bueno, los de games ajare acaban de publicar esto hace un ratejo...
http://www.gamesajare.com/2.0/2008/12/2 ... orsport-3/

Ojala sea cierta esa noticia y tengamos el juego este año...
PD: Feliz Navidad a todos.
lo dudo q sea cierto, y mas de una revista asiq no conoce ni el tato, weno, si, la conoce humpr3y xDDD
Yo tampoco creo que caiga este año... al menos como muy pronto, hasta finales de este año que entra no lo veo nada claro, más si finalmente están liados con el PGR5 también... aunque bueno, ya se verá... juegos hay de sobra.
humphr3y escribió:Yo tampoco creo que caiga este año... al menos como muy pronto, hasta finales de este año que entra no lo veo nada claro, más si finalmente están liados con el PGR5 también... aunque bueno, ya se verá... juegos hay de sobra.

Ya en su día se dijo que el lanzamiento seria a finales de 2.009, por lo que no es descabellado pensar que lo retrasen hasta principios de 2.010.
Salu2
Felices fiestas a todos que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

A ver como esta finalmente el race pro y si puedo conseguir pasta para pillarmelo que me acabo de dejar 200 pavos en regalarle a mi hermano el Guitar hero world tour con todos los instrumentos y me he quedado sin un pavo ¬_¬

Saludos
majo83 escribió:Felices fiestas a todos que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

A ver como esta finalmente el race pro y si puedo conseguir pasta para pillarmelo que me acabo de dejar 200 pavos en regalarle a mi hermano el Guitar hero world tour con todos los instrumentos y me he quedado sin un pavo ¬_¬

Saludos

Que animal! :D ... yo es que ya tenía el 3... y me compré el juego suelto en Play-Asia... claro, ahora tengo un monazo de bateria que no veas...
2245 respuestas