[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

¿Alguien de por aquí tiene o tendrá el Left 4 Dead? Lo he comprado hoy, me tiene que llegar aún eso sí (desde Canadá además xD).

Un saludo.
Yo el que quiero es el GOW2 ya de una vez [mamaaaaa] 2 semanas de retraso ya!!! A este paso me lo voy a tener que pillar en una tienda :(
Illescas escribió:Yo el que quiero es el GOW2 ya de una vez [mamaaaaa] 2 semanas de retraso ya!!! A este paso me lo voy a tener que pillar en una tienda :(

Yo acabo de vender uno x 32€ sin caja ni manual
LuPoX escribió:
Illescas escribió:Yo el que quiero es el GOW2 ya de una vez [mamaaaaa] 2 semanas de retraso ya!!! A este paso me lo voy a tener que pillar en una tienda :(

Yo acabo de vender uno x 32€ sin caja ni manual

Los robas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] XD XD XD
Es coña..... XD XD
Chis cuando lo tengas me avisas, y se lo pido a mi hermano para exar unos vicios.
LuPoX escribió:no ;P

De donde sacas entonces 2 spiderman XD XD
de un amigo uno y otro q me toco en meri
LuPoX escribió:de un amigo uno y otro q me toco en meri

[tadoramo] joder que suerte, no me toca a mi algo ni aunque solo participe yo en el sorteo [jaja]
Bueno lo dicho que lupox vende 2 spiderman y un motogp, que con tanto comentario la peña lo mismo no se da cuenta. Un saludo!
LuPoX escribió:y un 007 xD

A mí esos no me interesa, pero cuando vayas a vender algo mándame un mail que me entere..... ;)
Humphr3y:

Imagen

XD

Saludos.

P.D. Como ME PONIA Meg Ryan XD
Humphr3y, yo ya te envié la encuesta. Imagino que no te llegó porque ayer me enviaste un mensaje pidiendomela. ¿Seguro que no la tienes?. La envié al mismo correo del que la recibí.

Saludos.

P.D.: La he mandado de nuevo a forza@spr4.com y a humphr3y@gmail.com.
Mirad lo que me he encontrado hoy [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ImagenImagen ImagenImagen

Un saludo.
chris_pontius escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo.

El otro dia cuando sali de mestalla, me encontre un DB9 S, vamos, el de competi, pero de calle, impresionante, lastima no haber llevado camara :(
chris_pontius escribió:Mirad lo que me he encontrado hoy [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo.

¿No deberías difuminar la matrícula?

El coche la verdad es que es bonito el jodío.

Saludos.
Ahora miro los mensajes para ver que ha llegado de encuestas... que hoy he tenido el día "macareno"...

Guapo el DB9...

[... unos minutos después ...]

Dutch, está ok. Recibida (vamos, no la he mirado, pero el fichero está aquí).

Juaniiiitoooooo ... dale un toque al R3noi anda!!

Bueno, de los que puse el otro día, me siguen faltando:
R3noi, SpOrTbOy1982, Pendik y SKLRene

Como mañana por la noche, no las tenga, les dan con "creme"...
Perdón, la tengo a medio hacer pero he tenido unos días moviditos. A ver si puedo pasartela esta noche.

Edit: Enviada
Hola chicos, buenas

Solo deciros que ha mi no me ha llegado el Mini [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
LuPoX... te encargas de ese mini?
ese tenia q haberlo enviado chris, ponte en contacto con el portu
He leido el ultimo mensaje de la pagina web....y Humprey eres un poeta...sirves para esto...aunq entiendo perfectamente la situacion...lo d carreras mas a saco meparce una buena idea...y lo dixo...cuando salga algun q otro titulo por ahi se hara algo q este a la altura d lo q habeis montado...contando con mi ayuda en todo...es algo qme gusta y en lo q no me importaria ayudar lo q haga falta...

Saludos y gracias
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí y mas que no habría en forza, pero al final abrí el forza y he recibido el coche.
El diseño una pasada :) muy chulo, si señor, y el rendimiento aun no lo he podido probar, pero seguro sera un tiro
A ver si sacan algún juego decente para hacer alguna competición :)
LA proxima competicion esperemos que se pueda hacer en Race Pro. A ver si no lo retrasan mas y no decepciona.
Veo que llego tarde, pero soy nuevo en esta consola y el juego me llega en dos dias... si hay algun campeonato me apunto,que soy responsable y cumplo mis citas,jeje,saludos!
Estate atento :)
Portu, tu coche esta ya en el taller de chapa y pintura, a ver si esta noche esta terminado y sale xa tu casa ;)
LuPoX escribió:Estate atento :)
Portu, tu coche esta ya en el taller de chapa y pintura, a ver si esta noche esta terminado y sale xa tu casa ;)

ok,seguire este hilo! Si alguien quiere,puede agregarme para echar unas carreritas,jejeje.

gt:blademan76
Anda que no molaria tener uno de estos en casa. Si os sobran unos eurillos. Id mirando en productos y mirad los videos:

http://www.motorsportsimulators.com/

[flipa] [flipa] [babas] [babas]

[bye]
Como me cuida mi novia [amor]

Imagen
Illescas escribió:Como me cuida mi novia [amor]

Imagen

Que guapas, si señor.

Saludos.

Imagen

Pues como te vea poniendo los zapatos encima de la mesa.... XD

Muy guapas.

Saludos
Me alegro que os gusten, la verdad que a mi se me caia la baba xDD

Alguno teneis el Saints row 2 para cooperativo???

Imagen

Mu wapas!!!
Solo te falta el ferrari de raikkonen [jaja] [jaja]
Acabo de avisar el renoi humpr3i ;)
juaniiito escribió:Acabo de avisar el renoi humpr3i ;)

Si pues... no será pq no se lo dije por el live... [+furioso]

pues creo que el mecanico se ha escaqueado de su curro, por que no me ha llegado aun :( :( :(
halo14 escribió:

pues creo que el mecanico se ha escaqueado de su curro, por que no me ha llegado aun :( :( :(

Otia, vaya, se me a olvidado, mñn te lo solucionamos sin falta vale ? perdon :P
Wenas peña , escribo aki para no abrir un hilo nuevo. si os molesta lo borro y creo otro aparte [toctoc] .
Como no soy muy serio para este campeonato , ya que mis noches son inciertas [reojillo] y no me puedo comprometerme, Ejemplo los torneos del forza que hacer el juego, en el modo multijugador, no e corrido aun en ninguno y me e clasificado varias veces juasjuasjuas.
Weno eso quien le interese jugar unas partidas al forza2 ocasionalmente que me indique y lo agrego.
Lo dicho si molesta borro el hilo.
Salu2
carloscom escribió:Wenas peña , escribo aki para no abrir un hilo nuevo. si os molesta lo borro y creo otro aparte [toctoc] .
Como no soy muy serio para este campeonato , ya que mis noches son inciertas [reojillo] y no me puedo comprometerme, Ejemplo los torneos del forza que hacer el juego, en el modo multijugador, no e corrido aun en ninguno y me e clasificado varias veces juasjuasjuas.
Weno eso quien le interese jugar unas partidas al forza2 ocasionalmente que me indique y lo agrego.
Lo dicho si molesta borro el hilo.
Salu2

Agrégame si quieres que de vez en cuando no está mal correr unas vueltas.

GT: Pepellois

Un Saludo ;)
a mi tambien,me lleva el game en unos dias...
nadie molesta mientras no se insulte a nadie :D
Hello,
sabeis si esta oficialmente confirmado el lanzamiento del Race Pro para el proximo enero?
Salu2
capitan jowy escribió:Hello,
sabeis si esta oficialmente confirmado el lanzamiento del Race Pro para el proximo enero?
Salu2

Se supone q si
Yo vi el otro dia unos videos ingame del race pro y la verdad es que me ha decepcionado mucho respecto a los graficos :( ,espero que la simulacion por lo menos sea buena.

De todas formas con las ganas que tengo de tener un nuevo juego de coches (no mas forza XD ) seguro que me lo pillo.

Saludos.
wargdevil, en cuanto pueda te agrego.
El mio es solrac2d212 para el que me quiera agregar para hechar unas partidas de vez en cuando sin compromiso
SAludoss
majo No le des mucha importancia a los videos ingame que hay de este juego. Casi todos son de verano y los pocos que hay después, están hecho con el culo... habrá que esperar un poco.
Yo sigo esperando que anuncien el forza3...
Que ganas que tengo de echar unos downhills (como extraño Kaido mountain por dios) con unas fisicas en condiciones.
Jumii, pues vas para rato... porque esta gente creo que se ha liado con el nuevo PGR... y teniendo en cuenta que en Sony han dicho que GT5 se va a finales del 2009... me da que van a tener muy poquita prisa...
Buenas, ¿como va esa encuesta?.

Saludos.
Estoy un poquillo liado, no os preocupeis que supongo que este finde haré los resultados.
2245 respuestas