[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

A ti te hemos mandado un triciclo por seur, tardara 24 horas xD
Illescas escribió:A mi no me ha llegado, mirarlo bien porque no quiero quedarme sin el [rtfm] [tomaaa]

Lo que te tiene que llegar es el GOW2 xDDD
Teneis un "making of" de los diseños publicado en el web... para el que quiera torturarse la vista... :)
Pero el triciclo vendra decorado como los coches no? cawento

chris_pontius escribió:
Illescas escribió:A mi no me ha llegado, mirarlo bien porque no quiero quedarme sin el [rtfm] [tomaaa]

Lo que te tiene que llegar es el GOW2 xDDD

Joder ya te digo, al final me llega cuando lo descataloguen o ya no juegue nadie xDD

A ver si llega en esta semana y lo pasamos en cooperativo.
muy currao los diseños tios , sois unos championssssssssssss [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ey R3noi, ¿te ha llegado bien el coche? Porque a mi al igual que a Illescas nada :( Ya hay ganas de catarlo [sonrisa]

PD: Los diseños están guapísimos :)

Un Saludo ;)
Pepellois: No se... si chris y lupox han mandado los coches, debería haberte llegado tu mercedes...
Por favor, decirme si el akipo campeon de segunda division tiene coche... No lo puedo soportar... lo estoy pasando realmente mal... Mi manera de perder en el ultimo momento fue muy cruel teneis ke comprenderlo! [snif]

Es coña! jajajajajaja

Enhorawena a los campeones! [tadoramo]
Todos los coches deberian estar ya con sus dueños, si faltara alguno, porfavor, notificarmelo ;)
Coche recibido. Gracias Lupox.

Por cierto, menudo coche mas divertido de conducir (supongo que debido al tuneo de yonny). Mis felicitaciones y agradecimientos al susodicho.
Hola a todos, buenas
Acabo de pobar el coche, y me ha parecido Extraordinario, ademas de precioso.

Juaniito, lo siento, lo que te has perdido, jejejejejejeje.

Muchas gracias a todos los organizadores, por este maravilloso campeonato, espero que pronto nos veamos en otro.

Un saludo y lo dicho gracias
Sorpresa final en el web... y en vuestros garages! ;)

Edit: Se ha mandado la encuesta a todo el mundo vía e-mail. El que no la reciba por favor, que comunique con la organización en el correo que encontrais al final de la página web.

Ha sido enviada a todos los pilotos titulares que han terminado la competicion en cualquiera de las 2 divisiones y a los 3 pilotos reserva (YonnyMestampo, Sonic GTR y OSKR360).

Teneis hasta el lunes 24 para responderla. Por favor, tomaros 3 minutos para rellenarla y nos la mandais de vuelta. Asi podemos terminar cuanto antes. Gracias!

Edit 2: Pepellois, mándame tu e-mail anda...
para el q le gustara el collin mcrae dirt 2: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42983 va a salir una segunda parte :D

Respecto a los q tengo q mandar yo los coches, mñn los tendreis en vuestro garaje :D
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Encuesta reenviada.
Lupox: Bueno, el Colin McRae 2 en realidad ya hace años que salio para PSX ... esto es el Dirt 2 :)

Gracias Yonny
editado, sorry xD

Todos mis coches enviados ya, si alguno le faltara el coche, q lo notifique por favor,q somos humanos, o por lo menos chris, y dice q tengo el coche yo, y lo tiene el, y el pobre pepellois estaba sin coche xD
Joder que detallazo!! Muchas gracias por el mini, el diseño es una pasada.

Saludos.

P.D.: En la encuesta no hay pregunta numero 1, ¿es normal o se trata de un fallo?
Detallazo sí señor. MUCHAS GRACIAS!!!

Una preguntica, ¿a mí me lo habeis mandado a MisC0_USA o a MisC0, es que todavía sigo sin solucionar mi problema, creo que lo voy a dar por perdido porque pasan de mí.

Saludos.
MisC0 escribió:Detallazo sí señor. MUCHAS GRACIAS!!!

Una preguntica, ¿a mí me lo habeis mandado a MisC0_USA o a MisC0, es que todavía sigo sin solucionar mi problema, creo que lo voy a dar por perdido porque pasan de mí.

Saludos.

Te lo e mandado a misco, si no pudieras dimelo y te hago otro, y te lo mando al usa
Hola para participar en el siguiente campeonato que tengo que hacer ??????????????
DRONI escribió:Hola para participar en el siguiente campeonato que tengo que hacer ??????????????

De momento esperar a q se organize otro xD
LuPoX escribió:
DRONI escribió:Hola para participar en el siguiente campeonato que tengo que hacer ??????????????

De momento esperar a q se organize otro xD

para cuando sera? [ayay]
De momento no tiene fecha, pero para el año q viene minimo
lo apuntare en la agenda [snif] [snif] [snif]
estate pendiente al foro ;)
A algunos ya se lo he comentado, ya sea por el Live! o por correo...

Había pensado para un próximo campeonato en enfrentar en una misma carrera a coches de distinta categoría, 4 vs 4 por ejemplo, pero con una diferencia de rendimiento importante, estilo 24 horas de Le Mans. Creo que eso daría bastante emoción a las carreras (sobre todo por los adelantamientos), y cada categoría podría luchar en una clasificación distinta, recompensando por ejemplo en forma de puntos a un piloto que con un coche inferior quede por encima de uno superior (difícil pero no imposible, que ya sabemos que golpes y abandonos hay). También con respecto a este tema habría que ver si habría que dejarse adelantar por el coche de categoría superior o no, e incluso quitar los lastres (yo votaría por el sí).

Todo esto lo digo más que nada por dar ideas, ya que luego con la encuesta pasa lo que pasa (aparte de que en ella no se menciona nada de esto claro), que votamos por ejemplo a coches de categoría A porque es la que más nos gusta y luego resulta que empezamos a hablar de elegir coches que están en S por ejemplo...

Un saludo.
Muchas gracias por el mini!!!
El diseño está curradisomo XD XD !!
Por cierto chris, sales mu wapo en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuPoX escribió:
MisC0 escribió:Detallazo sí señor. MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos.

Te lo e mandado a misco, si no pudieras dimelo y te hago otro, y te lo mando al usa

Ok, lo dejo de momento ahí por si contestan. Les doy una semana más y si no mando a tomar por saco el savegame del juego y creo otro.

Gracias!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
chris_pontius escribió:A algunos ya se lo he comentado, ya sea por el Live! o por correo...

Había pensado para un próximo campeonato en enfrentar en una misma carrera a coches de distinta categoría, 4 vs 4 por ejemplo, pero con una diferencia de rendimiento importante, estilo 24 horas de Le Mans. Creo que eso daría bastante emoción a las carreras (sobre todo por los adelantamientos), y cada categoría podría luchar en una clasificación distinta, recompensando por ejemplo en forma de puntos a un piloto que con un coche inferior quede por encima de uno superior (difícil pero no imposible, que ya sabemos que golpes y abandonos hay). También con respecto a este tema habría que ver si habría que dejarse adelantar por el coche de categoría superior o no, e incluso quitar los lastres (yo votaría por el sí).

Todo esto lo digo más que nada por dar ideas, ya que luego con la encuesta pasa lo que pasa (aparte de que en ella no se menciona nada de esto claro), que votamos por ejemplo a coches de categoría A porque es la que más nos gusta y luego resulta que empezamos a hablar de elegir coches que están en S por ejemplo...

Un saludo.

No está mal la idea, pero hay que ser realistas, los adelantamientos se producirían en la propia recta de meta a la salida de cada carrera y punto, después al cabo de una vuelta el primero de la clase inferior estaría por detrás a varios segundos del ultimo de la clase superior. Y en caso de haber suficiente diferencia de IR incluso habría que doblar, pero es que en un adelantamiento a vuelta perdida no te pueden tapar la linea, es más, deben apartarse, así que no le veo emoción a doblar. Si que se la veo a luchar con un coche inferior de IR contra otro superior. Pero como eso se consigue simplemente con el sistema de lastres actual... coger coches de distinta clase no me parece mejor que como se ha hecho en el campeonato del DB9, y hablo desde el punto de vista de la igualdad y la emoción, puesto que me parece más emocionante tener en pista 8 coches iguales a tener 2 grupos de 4 coches que entre un grupo y otro probablemente en la carrera ni se huelan más allá de la salida y 2 ó 3 curvas más.

Lo que si haría yo es fomentar más la interacción entre primera y segunda división durante el transcurso de la temporada, no únicamente con ascensos y descensos al final de la misma. Es decir, si por ejemplo hay un corte a mitad de campeonato, que suban los 4 primeros del grupo B y que bajen los 4 ultimos del grupo A pero a su vez, que suban los 4 primeros de segunda división al grupo B y que bajen a 2ª los 4 ultimos.

Al mismo tiempo haría una pre temporada de 1 o 2 carreras cronometradas. De manera que todos sepamos sobre que nivel andan los participantes, y no dejar al azar los emparejamientos de equipos ni tampoco la formación de cada grupo (1º división A y B y 2ª incluso si somos suficientes 2ªB)
A lo que me refiero es que si durante el transcurso de la primera mitad del campeonato el grupo A y B y 2ª división saben que se juegan un ascenso o descenso mantendría aún más la tensión. Para los que están en segunda sería un aliciente subir a 1ª aunque sea en el grupo B, en el cual podrían optar a ganar. Para los que están en 1ª sería igual que con el DB9 Challenge pero tendrían que luchar por no caer a 2ª a mitad del campeonato.

Para hacer todo esto sería imprescindible primero emparejar bien las escuderías y hacer equilibrados los grupos, y con el sistema de lastres del SPR4 probablemente sería emocionante.

Tampoco creo que haya realmente muchas cosas que modificar para incrementar la emoción, porque ya está todo pensado para que lo sea. Pero quizá si hacemos una pre temporada para medir el rendimiento de cada piloto e invertimos el orden de llegada de modo que los más rápidos empiecen en 2ª división y tengan que ascender (y a ver quien lo consigue y quien no) y los menos rápidos quedarse en primera... empieza el campeonato y se va viendo que a mitad de temporada quienes descienden son los realmente más lentos (y no los que faltan a 1 o dos carreras, o porque les chocan y les sale mal la carrera) y lo digo porque viendo la temporada en las clasificaciones Suso84 no participa en el 30% del campeonato y aún así queda segundo, o sea que es bueno el tio, pero no puede optar a subir hasta que termina el campeonato. Cuando empiece este campeonato en 2009 él se encontrará con gente que ha descendido de 1ª división en su grupo. "Esos participantes están en esa división algunos por calidad y otros por cantidad", es decir, unos por ganar muchos puntos y otros por su regularidad (porque no han faltado a ninguna carrera). CapitanJowy (y lo siento si te pongo de ejemplo) estaba luchando en desigualdad total, menos de 30 puntos en 9 carreras, probablemente si a mitad de campeonato le hubieran descendido a 2ª desde su grupo B hubiera encontrado el norte un poco XD al haber estado con gente de nivel similar. La motivación es importante para no dejar de lado los jueves de carreras, y conseguir quedar descalificado matemáticamente a falta de 2/5 carreras de la fase final no debe ser muy alentador. Por eso propongo y resumo el tocho 2 alternativas.

1) pre temporada cronometrada y borrón y cuenta nueva para el tema de formar grupos, no se tendría en cuenta el resultado de este campeonato DB9 y se harían los grupos conforme al nivel real de la gente. Pero los más rápidos en las cronos serían puestos en 2ª división, y los menos rápidos a primera A y primera B.

2) que se continúe con 1ª división grupo A y B y 2ª división como hasta ahora, formando los grupos conforme han quedado clasificados los 24 pilotos en el campeonato DB9 pero que a mitad de temporada, en el corte de la 5ª carrera todos subamos y descendamos entre grupo A y B de 1ª pero también del grupo de 2ª

Ambas variantes yo las veo compatibles para introducirlas en las reglas del próximo campeonato del año que viene o por separado, como veáis los organizadores.

Si alguien no entiende algo es normal, me explico como el culo [+risas]
Gracias por el coche chavales, ha sido todo un detalle :)
Bueno, pues ahora si q si, la ultima sorpresa publicada en la web, esta vez no es para los participantes, pero bueno, al perjudicado espero q le haga ilusion ;) y sobretodo GRACIAS
Sin mas Comentarios ke decir GRACIAS!
Gracias por el mini, es todo un detallazo.
Sois los mejores!!
Salu2
Gracias a los que habeis respondido ya a la encuesta por vuestra rapidez.

El resto, teneis hasta el lunes... y si no la habeis recibido, enviadnos un mensaje con vuestro correo para re-enviarla, por favor.

Gracias!

PD. Para los que habeis comenzado a dar ideas, porque ya me temo donde va a acabar esto, la encuesta y sus resultados SOLO SIRVEN COMO GUÍA de lo que la gente prefiere ver. Evidentemente hay millones de formas de hacer campeonatos de diferentes formas igual o mejores. Repito: Es una guía, no un patrón a seguir a rajatabla.

PD2 ... PERO QUE COÑO ES ESO DEL F40??? ... SEREIS CABRONES! :O
Yo lo de hacer el corte a mitad de temporada lo veo un poco innecesario Yoni, ya que asi no le veo emoción ninguna, para quedarme con un patrón prefiero el del DB9, que es una temporada completa y se decidió el campeonato en la última carrera, sino imagínate que un piloto lleva medianamente bien las 4 primeras y en la quinta se sale de una curva o rompe motor y ya está condenado a bajar, puesto que a mitad de este campeonato las diferencias entre casi 5 corredores rondaba un margen de 5 puntos, cosa mínima.

La idea de las diferentes IR me parece buena, pero habría que utilizar coches notoriamente distintos para poder notar de verdad el efecto, que haya un par de doblajes en cada carrera, etc.

Humphr3y: No te pude enviar antes la encuesta, sorry, hoy a la noche la tienes, pero sobre todo; un mayúsculo GRACIAS :D

Un Saludo ;)
Bueno, se me había olvidado contestaros... la primera pregunta no existe. La primera pregunta en el anterior campeonato fué la que se hacía para saber si querías continuar en la siguiente copa. Pero como de momento no va a hacerse y no tenía ganas de renombrar las preguntas a las 12 de la noche... pues por eso no existe :)

Pepellois: Tranqui, cuando tengas un rato.

Por cierto. Se acaba de publicar el último post en la web... ya sabeis donde ir para leerlo...
Joder Humphr3y que tochazo xDDDD

Pero tienes razon en todo :)

Oye que yo elegi el coche del campeonato, regalarme un Ferrari pintado asi no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es coñaaaaaaa xD

Tambien propongo una quedada madrileña para conocernos en persona.
Bueno humpr3y, ya tienes el coche en el garaje, no lo hemos bloqueado xq sabemos lo tiskismikis q eres xD espero q te guste ;)

PD : Joe macho, casi se me saltala lagrimilla xDDD
Pienso en casi todo como tu, y me considero uno de los q esta kemado con el juego xD pero apostaria a q si de aki a 3 o 4 meses cuando haya paron de juegos, si te digo de organizar uno, vas a querer, xq lo llevas en la sangre !!! xD
Cuestionario respondido enviado al correo del campeonato.
ya os he enviado la encuesta de vuelta.

Un saludo a todos
Cuando mas pensaba ke iba a dejar de lado el forza... os encontre de rebote... y ahora macho... los jueves como hoy... me siento solo... :( ¿Echamos un forza? xDD Ke guapamente konocer a gente asin.

El mini lo he dejado en clase c y zurra ke t kagas... Gracias por el recuerdo del campeonato. Sois los mejores y no me kansare de decirlo!

Juaniiito
Bueno, ayer no encendí la consola, pero gracias por el coche... habeis coincidido con uno de mis deseos húmedos infantiles cuando se lanzaron a una guerra tecnologica-mecanica la gente de Porsche y Ferrari y lanzaron el 959 y el F40. El primero ya lo tenía en el garage y el segundo no... asi que tenga diseño o no, lo agradezco igualmente y lo disfrutaré muchísisisisisismo :)

En cuanto a lo que dice juaniiito de haber petado el mini... mola... podríais juntaros unos cuantos, ya que hay 21 minis, y petarlos igual que lo tenga juaniiito y echaros 2 o 3 carreras seguidas en circuitos club a ver que sale... por poner un ejemplo...

Y no LuPoX... aunque lo lleve en la sangre, no organizaré otro... seguramente ayude, pero no organice... y sabes que no es lo mismo :)

Ea... a trabajar un poquito...
Ayer se corrio como antiguamente los jueves...Portu, R3noi, Chris, Pellepois, y yo. Es agradable recordar los viejos tiempos... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] xDD [carcajad] [sonrisa] [chulito]
juaniiito escribió:Ayer se corrio como antiguamente los jueves...Portu, R3noi, Chris, Pellepois, y yo. Es agradable recordar los viejos tiempos... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] xDD [carcajad] [sonrisa] [chulito]

Y por mucho tiempo :) No me gustaría perder el contacto con toda esta buena gente :D

Un Saludo ;)
Parecemos borrachos exaltando el valor de la amistad... [beer] xDDD jojaoajoajoa. Voy a siestear [maszz] y lo mismo despues pilotamos una miaja ;) [plas]

Por cierto un chiste...

Entra un señor a una farmacia hablando en voz muy alta y pregunta, tiene condones?
la dependiente le dice : Señor, cuide su lengua

y el cliente le responde: ah entonces vendame dos

XD
Yo voy a hacer un trabajo sobre transformadores y luego claro que si que apetece.

Un Saludo ;)
Bueno, mañana acaba el plazo de recepción de las encuetas. Por favor, todavía queda bastante gente que no la ha enviado, asi que si sois tan amables y podeis gastar 5 minutos de vuestro tiempo en rellenarla, os lo agradeceriamos mucho.

La gente que nos falta en este momento son:

R3noi, suso84, SpOrTbOy1982, misC0, Pendik, SKLRene, Jumii, DutchCT, emisucio, Sonic GTR y OSKR360.

Gracias!
va gandules !! mandar la encuesta q son 5 min !!!
enviado! lo siento porhacer todo tarde xd
JuMii escribió:enviado! lo siento porhacer todo tarde xd

Anda q os puede el vicio xD

Xcierto, tengo 2 spiderman un 007 y un moto gp para vender, x si alguno del campeonato os interesa ;)
2245 respuestas