[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Ke crack el johnnymestampo KE CRACK!

Sera mecanico? a ke dedica el tiempoooo libreeeE? Como es posible ke rebaje los tiempos tanto? Sera Piloto de pruebas? Sera descendiente o pariente de alonso? SE ADMITEN APUESTAS SEÑORES! xDDD

Aun disfruto kon esto del campeonato y ya ha terminado.. aun asi... Este jueves ke hago?

Con tanto pensar en rubias y morenas con los post anteriores... (Menos mal ke dios me dió dos manos) xDD Tengo un par de chistes en la rekamara... xDD por cierto... xDDD
Eso mismo digo yo...qien es Yonny???sera el nuevo 'Stig'...??? vendra d la F1??? en serio,a la chita callando nos mete una paliza q nos qdamos tontos...al menos a mi vamos...q por muxo q me esmeré fue imposible seguir su ritmo...

Weno señores siempre llevare el campeonato realizado en mi corasooon...jeje

Saludos
En realidad Yonny es un prototipo mejorado de "bot" que están probando en Japón dentro del Forza 2. Nos lo han dejado para el campeonato para que probemos sus habilidades de comunicación con el resto de jugadores. Cuando tengan la versión final, nos han dicho que no será tan fiero en su Inteligencia Artificial, para que los juegos no resulten tan dificiles como los arcades de los 80, que si no luego los jugones lloran porque no pueden acabar las producciones y bla bla bla... :D
Ya decia yo ke era un poko serio y seco hablando... Y ahora entiendo lo del raton y el gato.. esta programado para ganar ;) :P KE crack!
Estais fatalde la cabeza xD kien se anima este jueves a una carrera ? yonny sale de doble 0 xDDDDDDDDDDD
Pues si se tercia este jueves podiamos echar unas carreritas... o unas oleadas.
Salu2
Yo correría, pero no me váis a dejar cojer mi rotativo xD
Yo podría jugar, pero le debo a chris un online al GTA que llevo mas de un mes diciéndole que puedo y ni un solo dia. Según lo que me narre él XD

Un Saludo ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniiito escribió:Ya decia yo ke era un poko serio y seco hablando... Y ahora entiendo lo del raton y el gato.. esta programado para ganar ;) :P KE crack!

Si hablo no me concentro, y a mi me gusto ESPESO [poraki]

JuMii escribió:Yo correría, pero no me váis a dejar cojer mi rotativo xD

¿A qué te refieres? porque tu CLK es un V12

Por cierto, he estado viendo cosas del Race Pro a raiz de los comentarios que hacia la gente durante las ultimas carreras, porque yo ni sabía que existía. Y por lo visto lo retrasan a enero de 2009.
Si pensaran los organizadores en hacer otro campeonato creo que habría que hacerlo para este juego en vez de Forza.
esta imagen de Macao no se si será ingame pero es el mejor Macao virtual que he visto en mi vida.
Imagen
Al que le estoy cogiendo ganas (y mucho) es al Left 4 Dead, es el típico juego en primera persona que me pillaría para pc por el control con el mando pero pensando los vicios en cooperativo me dan ganas de pillarlo para la 360. Al final creo que el Mirror´s Edge lo alquilaré y caerá éste...

Un avance y unos videos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Al que le estoy cogiendo ganas (y mucho) es al Left 4 Dead, es el típico juego en primera persona que me pillaría para pc por el control con el mando pero pensando los vicios en cooperativo me dan ganas de pillarlo para la 360. Al final creo que el Mirror´s Edge lo alquilaré y caerá éste...

Un avance y unos videos.

Un saludo.

El left pinta muy bien, pero prueba el Dead space y fliparas, y el mirror esta tb muuuuy wapo
RyloudedOtravez escribió:
juaniiito escribió:Ya decia yo ke era un poko serio y seco hablando... Y ahora entiendo lo del raton y el gato.. esta programado para ganar ;) :P KE crack!

Como??? Pero si yo en la web no pone q tenga premio o.O
Yo estoy con LuPoX... Dead Space tiene una ambientación fantástica y Mirrow's Edge parece muy divertido... y para los que tengan PS3... Little Big Planet sin dudarlo... una delicia...

Edit: 2a opinión de los organizadores publicada en el web...
JuMii escribió:
RyloudedOtravez escribió:

Como??? Pero si yo en la web no pone q tenga premio o.O

Cierto, me confundí con el tema de los campeones de división y campeones de grupo. Tu has quedado segundo de tu grupo pero en realidad esres el 10º clasificado de la general.
Bueno, ¿como llevais los tiempos en el circuito de esta noche?, ¿habeis practicado?. Ah no, espera, si se ha acabado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] No, si lo echaremos de menos y todo, ya vereis. XD

Saludos.
Dutch escribió:Bueno, ¿como llevais los tiempos en el circuito de esta noche?, ¿habeis practicado?. Ah no, espera, si se ha acabado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] No, si lo echaremos de menos y todo, ya vereis. XD

Saludos.

Yo 1:14 sin lastre xDDD
La verdad que yo si que lo echo de menos, me parece raro que esta semana no haya tocado el forza, y que esta noche no tengamos nuestra particular partida.

Espero que llegue pronto otro campeonato, aunque tambien entiendo que la gente, tenga ganas de probar cosas nuevas, yo tengo varios juegos que no he desprecintado y estoy a la espera de pillarme el Call of Duty 05, Gear of War 2, Fable 2, Fallout 3, Mirror Edge, el little big planet de Ps3, vamos que son unos pocos,jejejejeje.

Un saludo a todos!!!!!
Bueno, ya está publicado el tercer capítulo de reflexiones en la web... mañana, más cositas...
Como siempre, seguís manteniendo el nivel incluso despues de pasada una semana de la finalización del campeonato. Si el próximo es la mitad de este en lo referente a calidad/comunidad entre la gente, pues nos daríamos con un canto en los dientes.

Un Saludo ;)
Bua maricas, que llevo una semana sin internete y me tiro 1 hora leyendo vuestras paranoyas. Si, se va a echar de menos el campeonato, pero nos seguiremos echando partías a otros juegos, no lo dudeis.
Un saludo gente
Ayer echando una "horda" con everlast y algunos mas curiosamente a todos se nos desconecto el live misteriosamente, por lo que supongo que vino M$ a echar un vistazo a ver si todos cumplíamos las "condiciones del contrato"...Everlast cuidadin. XD

Dejaos de mariconadas y pasaos por el GoW, que excepto con Majo, Everlast y Jumii, no hay manera de echar unos vicios al Gears2 con ningún "forzista". [carcajad]
Yo estoy esperando a que me lo traigan, en cuanto lo tenga nos echamos unas hordas que tiene que estart guapo eso XD
Q va, lo de las hordas es una patata xD
Ya te digo animarse que esta muy guapo el modo horda.
La que jugamos el otro dia estubo muy bien aunque los cabrones de los flamers me dejaron ratataaaa

A ver si echamos otra.

Saludos
Ya teneis en la web los resultados de la ultima carrera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LuPoX escribió:Ya teneis en la web los resultados de la ultima carrera

Yo exijo una revision de la carrera porque Lupox choco contra mi deliberadamente [+furioso]

Quiero el GOW2 :(
Illescas escribió:
LuPoX escribió:Ya teneis en la web los resultados de la ultima carrera

Yo exijo una revision de la carrera porque Lupox choco contra mi deliberadamente [+furioso]

Quiero el GOW2 :(

Estoooooo, fue el lag..... yo queria destrozarte el coche pero el lag no me dejo xD
Nueva actualización en el web ;) ... no os digo que hemos puesto... [sonrisa]

Venga, que ahora si que ya quedan poquitos...
todo muy bien humpr3y... pero y tus memorias ? quiero ver como pones q estas hasta los ... xDDDD
Primero tenemos que acabar cierto tema de los diseños... ;)
Eso esta echo :D a ver si terminamos ya y guardo el forza 2 en el sotano q lo tengo saturadisimo !!!!!
LuPoX escribió:Eso esta echo :D a ver si terminamos ya y guardo el forza 2 en el sotano q lo tengo saturadisimo !!!!!

Forza es dios tio, he estado jugando los torneos que me faltan contra la máquina y de lo que mas ganas tendria es de que volviesen los jueves de carreras del SPR4 XD

Soy un enfermo, echadme :)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
LuPoX escribió:Eso esta echo :D a ver si terminamos ya y guardo el forza 2 en el sotano q lo tengo saturadisimo !!!!!

Forza es dios tio, he estado jugando los torneos que me faltan contra la máquina y de lo que mas ganas tendria es de que volviesen los jueves de carreras del SPR4 XD

Soy un enfermo, echadme :)

Un Saludo ;)

No digo q no, pero tengo saturacion xD
Imagen
No entiendo lo que está rodeado con un circulo. :-?
Disputadas...
Disponible...
Disparos...

Si significa disputadas yo tengo un 7 y debería tener un 6.
A menos que la doble manga de los circuitos sin boxes cuenten como carreras individuales.
Disparos?... cuando digo que esta sociedad juega demasiado a los shooters... [fumando]
Disputadas.
Y las 2 mangas cuentan como individuales. Sino, no saldrían esos números [360º]

De hecho, en las hojas individuales de cada circuito, va cada tanda separada en los que se han disputado carreras de este tipo.
Juraría q he ganao al menos 2 carreras no una sola =/
JuMii escribió:Juraría q he ganao al menos 2 carreras no una sola =/

Tu q vas a ganar xD
Joder, menudo curro la tabla. Gracias!.

Saludos.
Jumii... ya dije en el post de la web, que es probable que algún dato esté mal sumado, porque lo hice ayer deprisa y corriendo. Pero en las hojas interiores, las que tienen los resultados de cada carrera disputada, esas si están bien. Asi que solo tendría que volver a mirarlo para comprobar...

Anyway, como os dije, solo es una curiosidad que queriamos compartir con vosotros.
Ok, es que me parecía raro, porque cuenta como carrera individual pero los puntos de las dos mangas hacen un promedio, por eso mi confusión. XD
La verdad es que tambien empiezo a echar de menos las carreritas de los jueves... pero en fin... a falta de Forza buenas son "hordas".

Salu2!
Diseños finales de los coches-premio en el website! :)
Si no os gustan los diseños, ajo y agua ;)
Tengo que decir que me han gustado mucho los diseños, y que da la casualidad de que en una de las fotos se ve perfectamente mi "nuevo cochecito" y la verdad es que esta realmente bien. Así que nada, de nuevo gracias, supongo que haré un pequeño alto en mi "paron/descanso" de forza para dar unas vueltas y ver que tal. :p
El diseño está que te cagas [flipa]
Muy racing
Mucho mono...eso es loq tngo yo por competir de nuevo con vosotros....pero weno algun dia sera....y en el recuerdo estais...jeje...

Guapisimos los coches...de verdad...D 10 como os lo habeis currado..:!!!
Bueno señores, de no pasar nada, entre hoy y mñn repartiremos los coches a los ganadores entre chrispontius y servidor, no vais a tener que pagar nada, ya que va a ser coche de regalo, cuando esten enviados os avisaremos x aqui de que ya lo deberiais de tener en vuestro garaje.
Si alguien tiene una duda que pregunte que para eso estamos ;)

Y dentro de poco mas sorpresas :D

EDITO: Estamos en estos momentos enviando los coches, chris esta enviandolos todos menos el de kzo07 q lo he mandado yo, xfavor, indicar en el foro q os a llegado correctamente y sin ningun fallo de diseño, si tubiera alguno xq el juego se rallam no lo volveis a mandar y lo arreglamos ;)

Y seguimos trabajando en mas sorpresas
A mi no me ha llegado, mirarlo bien porque no quiero quedarme sin el [rtfm] [tomaaa]
2245 respuestas