[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Bueno Toolson... que voy a decirte... a Er Rube le ha ocurrido 2 veces durante este campeonato, por ponerte un ejemplo... y recuerdo los casos de Sportboy en algun campeonato anterior... no se puede hacer nada, como con el lag :(

Bueno... mañana publicaremos los resultados finales del campeonato y os iremos informando de ciertas cosas durante estos días...
Primero dar las gracias a humphr3y por su peazo de curro y a todos los organizadores.
Segundo, pos me quedo a las puertas de subir a primera [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
En fin....que me lo he pasado de puta madre con todos ustedes, y me quedo con ganas de mucho más!!!
PD: Renoi, juanito, no se que coño me pasaba en el gear que no me dejaba concectar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD1: me conectao despues con CapitanJowi, Jumi y Rene echando unas hordas y wapisimas, pero despues se ma ido el live [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] y los he quedao tiraos, perdornar!!
PD2: me quedo con ganas de GEAR!!!
Hola a todos, bueno he acabado el campeonato de la mejor forma posible, ganando y haciendo vuelta rapida, ademas echando calculos, siento decirtelo Juaniito, pero creo que te he quitado la tercera plaza del campeonato, pero vamos mañana lo vere en la web, cuando se cuelgen los resultados

Bueno solo decir, que gracias a todos los organizadores de este maravilloso campeonanto, por que ha sido fantastico, lastima que de momento no se hagan mas, porque me quedo con ganas de mas, pero bueno tambien os entiendo que llevais ya varios organizados y teneis ganar de probar otras cosas.

No se si se haran mas campeonatos con, pero si se hacen contar mi conmigo.

Lo dicho muchas gracias por todo, y nos vemos en LIVE!!!!

Un saludo
Estoy con todos mis compañeros...ha sido genial la experiencia...os conoci de casualidad gracias a Illescas y Chris...y la verdad q ha sido lo mas recomfortante q he hecho con el Live d la consola...Gracias a 'Hamfry' q es un tio d puta madre...y un organizador nato al q le gustan las cosas bien hechas...asi es normal q de gusto participar en cosas asi...

Siempre q corriamos estaba deseando leer la pagina web con esos entretenidos resumenes...

Y en general a todos los d mi Division q ha tnido un juego MU LIMPIO...creo q pocas veces he podido correr con mas gente d una forma tan limpia...y ademas aderezado con los puntazos q se marca lapeña...qno tienen desperdicio..jejeje...

Weno me qedo con ganas d mas...y eso dice mucho dl buen hacer d los organizadores...asiq cuando se decida continuar con la tarea(si qereis ayuda aqi me tneis) contad conmigo...

Saludos a todos
Gracias a vosotros!

Por cierto, necesitamos las direcciones de email de todos vosotros para el tema de la encuesta. Cierto es que tenemos el de la mayoría, pero es por si habeis cambiado de dirección o simplemente no la tenemos, poder enviaros la encuesta... o el usuario y contraseña (aun depende como la vamos a hacer finalmente esta vez).

Por favor, no me satureis con MP. Lo más fácil que podeis hacer es mandar un mensaje al e-mail de la organización (está al final de todas las páginas de la web), simplemente con vuestro gamertag (para saber quienes sois) y vuestro e-mail.

Los 3 reservas que habeis participado más activamente (YonnyMestampo, OSKR360 y Sonic)... también esperamos vuestra dirección para la encuesta, si sois tan amables.

Tanto si vais a seguir participando, como si no, nos gustaría que gastaseis 5 minutos en rellenarla cuando la terminemos.

Esperamos vuestras direcciones desde organización.

Salu2!
Aunke penseis ke he perdido... no es asi!

Me kedo sin premiio :( he ganado un monton de amigos con los ke pasarlo bien :D

Hasta la bandera de kuadros, ha sido emocionante. Inenarrable! Tambien dar las gracias a DjXavier, porke entré en el torneo porke lo sustitui. Nos vemos gentecilla, prometo no kontar muchos mas chistes malos en karrera!!!!
Pues ya se acabó...

La carrera de ayer como todas las de Nurburgring, accidentada , puñetera y divertidísima. Ayer por lo menos no hubo megapiñote en la primera chicane XD.

Me ha encantado como el resto en los que he participado. La organización perfecta, no se puede decir otra cosa. La gente muy legal y deportiva, da gusto correr con vosotros.

Por mi parte siento no haber podido seguir con los resúmenes de las carreras pero no he tenido tiempo material para hacerlos.

Saludos y a ver que se hace para el próximo aunque yo lo primero que haría sería dejar algo de tiempo hasta el próximo. Los que tenemos poco tiempo para jugar se nos acumula el trabajo con GOW2, Dead Space, Fallout 3, COD5, TR Underworld, Mirror's Edge...
Portu... por cierto... ENHORAWENA!!! :D

Pa ke subes r3noi... [poraki]
Bueno, dar en primer lugar las gracias a todos los que han ocupado parte de su tiempo libre (o de sus horas de sueño) en organizar un campeonado como el que hemos disfrutado. Os habeis superado con creces y vuestro esfuerzo no tiene precio.
Tambien dar las gracias por vuestra deportividad a todos los que semana a semana os habeis sentado delante de la pantalla con el único e importante objetivo de pasar un rato agradable, sin gente comprometida y legal esto tampoco hubiese sido posible.
Enhorabuena a los ganadores y espero, POR FAVOR, que haya SPR5. Ya sabeís que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
Salu2.
Bueno, pues otro campeonato que acaba, y ya van 3 en los que he participado, a cada cual mejor. La carrera de ayer fue un desastre personal porque me sali yo solo 3 o 4 veces. Aun asi no desciendo... [tomaaa] [tomaaa]

Dar las gracias a todos los que lo han organizado y lo dicho, un placer conoceros a todos y jugar con vosotros. Espero noticias sobre el siguiente campeonato aunque tambien espero que pase bastante tiempo porque ya estoy saturadillo de tanto Forza. Imagino que pasará como la ultima vez, que mientras se hace el siguiente campeonato oficial, se hará alguno para pasar el rato, como el del Seat Leon.

Saludos.
Bueno, por partes.

Respecto a la carrera de ayer, un buen resultado para lo mal que se me da el circuito, aunque me queda la espina clavada de mi pésima tercera vuelta, que seguramente me hubiera permitido conseguir un mejor puesto y ganar el campeonato en mi división.

Respecto al campeonato, felicitar a todos los participantes por su deportividad y especialmente a los organizadores por la currada. Lástima no haberos encontrado antes pero bueno, ya nos veremos en el siguiente....¿tal vez en el Race Pro?
Dutch escribió:Dar las gracias a todos los que lo han organizado y lo dicho, un placer conoceros a todos y jugar con vosotros. Espero noticias sobre el siguiente campeonato aunque tambien espero que pase bastante tiempo porque ya estoy saturadillo de tanto Forza. Imagino que pasará como la ultima vez, que mientras se hace el siguiente campeonato oficial, se hará alguno para pasar el rato, como el del Seat Leon.

Saludos.

Creo que esta vez no Dutch... esta vez si vamos a parar del todo... lo explicaremos estos días de todas maneras.

Pendik escribió:Respecto al campeonato, felicitar a todos los participantes por su deportividad y especialmente a los organizadores por la currada. Lástima no haberos encontrado antes pero bueno, ya nos veremos en el siguiente....¿tal vez en el Race Pro?

Quien sabe... a ver que hacen la gente de Simbin... pero eso hasta después de navidades ... ni se plantea... disfrutar de todos los juegos que salgan ahora y los que tengais pendientes ;)
Ya teneis en la web todos los resultados y clasificaciones.
Revisarlo de todas formas por si veis algo raro ;)
Portu a lo tonto nos endosó ayer un buen palo [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] enorabuenaaaaaaaa!!
Rene! Al menos hemos quedado en tercera posicion.
Primero de todo, mis disculpas a todos x mi ausencia de ultimo minuto de ayer, pero fue el tipico dia q si llego a salir a la calle se me cae el andamio encima, me jodio no poder correr la ultima carrera de este campeonato, LO SIENTO !!

Segundo, Agradeceros a todos vuestro interes y vuestra seriedad a la hora de llevar a buen puerto un campeonato, q cuanto menos es jodido x el tema de q somos muxos, muchas gracias, sin vosotros, aunq no lo parezca, esto hubiera sido imposible.Y hasta aqui puedo decir, en la web diremos mas cosas :P

Poco mas q añadir, o si, xo ahi se keda ( joder, esto de escribir de resaca y con 3 horas dormidas se me da fatal xD ) un placer haber corrido con vosotros, y espero q por lo menos el tema del FIFA siga adelante, y x supuesto, nos vemos en el gears :D aunq con paketes como Jumi q ligan con el primer español q entra al server, no se yo... xDDD
Bueno pues se acabo el campeonato, como siempre encantado de correr con vosotros y con los nuevos que se han portado muy bien tambien.

Mi actuacion en el grupo por el campeonato ha sido un desastre pero bueno....

Yo tambien estoy un poco saturado del Forza asique el siguiente campeonato cuanto mas tarde en hacerse mejor, si se hace...

Ahora nos queda matarnos en el GOW que por lo que veo lo vamos a tener casi todos [uzi]
Por mi parte solo dar las gracias al magnifico staff del campeonato por el increible curro que habeís hecho para tener un campeonato de semejante nivel, asi que eso gracias a humprey, lupox, Chris...por semejante curro.

Tambien felicitar y agradecer a toda la gente con la que he corrido en los 3 campeonatos que he estado presente agradeciendo el buen rollo existente y la deportividad que ha imperado durante todo el campeonato.

Veo que somos unos cuantos los saturados de Forza 2, así que habrá que darle un descanso o directamente esperar al 3, o algún nuevo simulador que merezca la pena.

De momento lo que si espero es que nos sigamos encontrando por el live, para matar locust en el online del Gears2 (ayer nos marcamos un "horda" con Rene, Jummi y capitanJowy que fue simplemente bestial :p

Así que lo dicho gracias a todos y nos vemos en el online del Gears2, o de cualquier otro que merezca la pena y en el que se puedan echar unas risas. :)
Jose.O escribió:Por mi parte solo dar las gracias al magnifico staff del campeonato por el increible curro que habeís hecho para tener un campeonato de semejante nivel, asi que eso gracias a humprey, lupox, Chris...por semejante curro.

Tambien felicitar y agradecer a toda la gente con la que he corrido en los 3 campeonatos que he estado presente agradeciendo el buen rollo existente y la deportividad que ha imperado durante todo el campeonato.

Veo que somos unos cuantos los saturados de Forza 2, así que habrá que darle un descanso o directamente esperar al 3, o algún nuevo simulador que merezca la pena.

De momento lo que si espero es que nos sigamos encontrando por el live, para matar locust en el online del Gears2 (ayer nos marcamos un "horda" con Rene, Jummi y capitanJowy que fue simplemente bestial :p

Así que lo dicho gracias a todos y nos vemos en el online del Gears2, o de cualquier otro que merezca la pena y en el que se puedan echar unas risas. :)

Aunq sea la obejita negra q nadie kiere, jaggpkt tb es del staff xDDDDDDDDDDDDDDDD jagg :***
El campeonato terminó y no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos: desde los organizadores hasta el último de los participantes, por la gestión y el desarrollo de estas últimas 10 semanas (maldita sea, que rápido pasa el tiempo) en las que hemos estado al volante de nuestros Aston Martins DB9 cada jueves a las 23:00h. Un auténtico placer que me ha hecho reactivar un juego que tenía completamente apartado en la estantería y que me ha permitido pasar momentos geniales con vosotros que espero sin duda se repitan, no sé si en Forza 2 o en el próximo Race Pro. Un 10 a todos. :)
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya,ha sido un placer compartir estos ratos y felicitar a todo el mundo porque entre todos hemos hecho un grupete bueno.

Despues de tantos campeonatos estamos un poco saturados y un tiempo vendrá bien para descansar y quien sabe si el próximo campeonato lo jugaremos con otro juego( el de f1 estaría de puta madre).

Un saludo y espero que sigamos en contacto aunque no haya campeonato.

PD:Podríamos juntarnos de vez en cuando para jugar al GOW2.
¡Sois todos unos cracks del universo! [bye]
La verdad, que no sabia que podia aspirar al tercer puesto del campeonato, ademas si se que puedo aspirar, me hubiera pasado como a hamilton y la hubiera cagado, jejejejejeje.

Y eso que a mitad de la tercera vuelta, cuando iba tercero y humphry iba cuarto estaba empezando a aflojar para que me pasara y asi quedara el tercero del campeonato, pero cuando emi y suso de dieron el castañazo y vi que les quitaba metros, me dije, por una que puedo ganar, ya no espero a humphry, que ademas seguro que tambien pilla a suso que yo le iba quitando metros muy deprisa.

Luego al acabar la carrrera, encendi el pc y empeze a echar calculos y me di cuenta que habia quedado tercero, vamos que ni me lo creia, jejejejej.

Bueno lo que he dije antes, muchas gracias a los organizadores por haceme pasar 10 semanas , que se dice pronto, bastante agradables y divertidas, espero que nos vemos en otro campeonato ya sea en el Forza 2, F1, Forza 3, da igual, pero que nos veamos en otros campeonatos todos juntos.

Un saludo y lo dicho nos vemos por el Live
Pongo en venta mi xbox360 de 20 gb :( si alguien esta interesado... 130 pavos! Negoociables xDD eso del torneo me ha dejao.. ¬_¬ xDDD. Lo he puesto aki el anuncio. Pero alguien me dice ande para el hilo de compras ventas? xDD Gracias wapisim@s

Edito: Ya lo he encontrado... XD
Resumen de la última jornada, publicada en el website. Mañana habrá sorpresita... asi que echadle un vistazo al web ;)
Como todos los demás, agradecer el esfuerzo y el tiempo dedicado a la organización, ha sido un torneo ejemplar pero la suerte no me ha acompañado ;) (siento el episodio desagradable de hacer 2 carreras)
Me lo he pasado muy bien y he disfrutado cada jueves con las carreras [oki]
Aunque yo no he cumplido con las expectativas, gracias a mi compañero hemos ganado el campeonato por equipos (por solo medio punto) [fumeta]
Creo que no dispongo de las palabras mas adecuadas para agradecer a todos los que habéis jugado conmigo y los que no, y muy especialmente al equipo organizativo por habernos brindado la oportunidad de disfrutar de un campeonato tan apasionante como el que hemos disputado. Todo ha estado por encima de la altura esperable, y he conocido a gente con la cual no quiero que perdamos el contacto, ya sea para jugar a este o a cualquier otro juego. No obstante, saber que tenía que correr el jueves, las charlas con la gente, las risas, las previas, las salidas de curva... todo magnífico y agradable.

La suerte me ha acompañado pese a que no tuve unos inicios brillantes, y espero que este no sea el último torneo SPR4, que se jueguen de F1 y de lo que sea, pero otro de Forza también. Eso si, esperemos una temporadita, que semejante esfuerzo cansa y la organización ha hecho un trabajo titánico. En fin, que sois los mejores, me llevo un gran recuerdo de todo en general y que se repita por mucho tiempo :D

Un Saludo ;)
Pues nada, como han dicho todos no me queda nada mas que agradecer a los organizadores del campeonato por como se lo han currado y espero que pronto ( despues de las fiestas y de probar todos los nuevos juegos del mundo), volvamos a realizar algun campeonato. Creo que estaria bien algun campeonato con distintos coches, hacer equipos, poner unos limites y que cada equipo elija un modelo de coche y lo tuneen con lo que este estipulado. Se podria hacer campeonato por marcas tambien, etc. Bueno, supongo que en las encuestas apareceran consultas similares, asi que a esperar. Y aunque parezca egoista, pero pocos de los que estamos en el campeonato lo habriamos podido hacer ni la mitad de bien que lo habeis hecho.

[bye] F E L I C I D A D E S [bye]
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Acabamos de publicar los premios de los ganadores del campeonato. Por favor, echadle un vistazo a la web.

Además, durante esta semana, se seguirá actualizando el web con diferentes artículos de opinión, los diseños definitivos de los coches de regalo, el tema de la encuesta y alguna cosilla más.

Iremos avisando por aquí para que no os perdais nada. Será la semana final post-campeonato ;)

Salu2!
Felicidades a los campeones, un detallazo de la organización. [beer]
Salu2
Joder menudo detallazo tios. :O :O

Muchisimas gracias a la organización por semejante detalle.

Así da gusto.

Ole, ole, Porche Carrera para el nene!!. :p :p
Sois la Puta kaña... CHAPÓ para vosotros [ginyo] . El ekipo kampeon de segunda tiene regalo? xDD XD [angelito]
juaniiito escribió:Sois la Puta kaña... CHAPÓ para vosotros [ginyo] . El ekipo kampeon de segunda tiene regalo? xDD XD [angelito]

Ya te doy yo un regalo si kieres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: FELICITAR A TODOS POR GRANDES PERSONAS Q SOIS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , NO VEMOS EN EL PROXIMO TORNEO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Muchas gracias a todos....habeis organizado un Campeonato d 10,mejor no podia salir...espero q si no es con el Forza 2 sea con otros juegos d conduccion(Race Oro por ejemplo) se haga otro cameponato....por q ha sido la mejor experiencia Multijugador q he tnido y la satifaccion q me ha dado correr con gente tan legal ha sido genial...

Weno cuidaos todos y nos vemos en un futuro no muy lejano...

Saludos
Un campeonato 10 ya sería decir poco antes de que anunciaran lo de los premios, pero aun encima con ese detalle... Pues perplejo me quedo. Un campeonato de este calibre tiene que repetirse, porque se conoce a buena gente y lo que han comentado antes, legal. Si la organización está dispuesta, me gustaría participar también desde el punto de vista organizativo; quitando trabajo a gente como la que ha organizado este, ya que la carga es bastante pesada y cuantos mas seamos mejor, yo estaré dispuesto a compratir esa responsabilidad. Todo por el torneo y toda la gente con la que he jugado. :)

Un Saludo ;)
JuMii no es el único que se aburre xD

ImagenImagen ImagenImagen

Pepellois y el que suscribe ayer por la noche.

Un saludo.
chris_pontius escribió:JuMii no es el único que se aburre xD

Un saludo.

Jajajajajaja, joderos, yo m aburro más, q me he fsurado el cubito y estoy escayolaisimo xD
No podioa mover el codo =/ Ahora tocan 2 semanas escayolado, a ver...
JuMii escribió:
chris_pontius escribió:JuMii no es el único que se aburre xD

Un saludo.

Jajajajajaja, joderos, yo m aburro más, q me he fsurado el cubito y estoy escayolaisimo xD

Puedes cojer el mando de la 360 ? pues de lujo !xD
MisC0 ... manda una rubia a Jumii ya verás como se quita la escayola en menos que canta un gallo... :)

Bueno... como os dije, esta semana sería de sorpresas en el web. Así que, volved a echarle un vistazo...
Y xq no me manda a mi una morena ? xD
JuMii escribió:Jajajajajaja, joderos, yo m aburro más, q me he fsurado el cubito y estoy escayolaisimo xD

¿Que has hecho hijo mio?, ¿como te has hecho pupa? XD.
Si aun quedase alguna carrera, a ver que hacias...

humphr3y escribió:Bueno... como os dije, esta semana sería de sorpresas en el web. Así que, volved a echarle un vistazo...

Pues muy buena idea, asi sabemos hasta donde estais de nosotros.... XD.

Saludos.
Dutch, no te preocupes... de estar hasta las narices de algo es del juego, de microsoft, de la economia, de la puta hipoteca y los bancos... vamos... que estais muy atrás en el ranking.

Por cierto, vamos a tener un problema de "logistica" para pasaros los coches. Asi que aunque lo dejemos todo preparado esta semana para finalizar el campeonato, hasta la semana que viene no os los podremos pasar. Disculpad las molestias!
Muchisimas gracias a todas las personas que han hecho posible este gran campeonato, especialmente a humphr3y que fue la persona que mas tarea le dimos los locos de 2ª division y mas de un dolor de cabeza!!!

A sido una experiencia cojonuda y he conocido a peña divertidisima haciendo un campeonanto memorable, ya sabeis los que me teneis agragados como amigo contad conmigo para lo que querais!!!

un fuerte abrazo y gracias
Como bien a dicho humpr3y, tenemos un problema de logistica, en alemania, q es de donde iban a salir los mercedes y los porches, para luego ir a italia a x el ferrari y traerlos a españa, hay huelga de camiones xq dicen que como esta la economia les sale caro irse de putas, y q necesitan soluciones ya, esperemos q estos problemas se solucionen lo antes posible, estamos trabajando en ello y barajando la opcion de subirnos nosotros a x los coches, pero queriamos darlos con 0 km en el cuentakilometros xD

Si, me aburro, q pasa ? xDDDDDDDDDDDDDD
LuPoX escribió:Si, me aburro, q pasa ? xDDDDDDDDDDDDDD

Búscate un morena tio......
Una de las cosas que entresaco de todo esto es que "al bendito loco de humprey" le gusta mas el rollo organizativo que el propio juego porque sino no es normal semejante curro para luego apenas poder entrenar, correr...

Humprey estas mal de la cabeza....y no sabes como te lo agradecemos todos. ;)
jaggpkt escribió:

En ello estoy, pero no consigo engañarlas :( xD
LuPoX escribió:
jaggpkt escribió:

En ello estoy, pero no consigo engañarlas :( xD

Nah... tú cuando vayas a entrar a una, dile que eres piloto oficial de la copa spr4 del Forza Motorsport 2, eso les mola... y si con eso no te las llevas a la cama...!!! lo llevas chungo!!!!
Jumii, a falta de la morena, puedes probar a hacer esto:

http://es.youtube.com/watch?v=PEUZmEdqH-I

Ha sido una de las divertidas estupideces que he hecho con nuestro querido (y me atrevería a llamarle amigo) compañero chrispontius360 :)

Un Saludo ;)
Buenísimo el salto de altura Pepellois!... un puntazo! XD

Bueno... como seguimos con la serie de "post" diarios... en la web teneis publicadas las peripecias de YonnyMestampo tuneando los coches de los premiados... no os lo perdais!
2245 respuestas