[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Buenas,

Antes que nada pedir disculpas a Sport y a Pepellois por las sendas enculaditas que les dí ayer. Sobre todo a Sport que me lo zampé en la entrada a boxes. Mil perdones porque se que te arruiné la carrera. Espero que al menos te lo pasaras de PM de fiesta [beer]

En mi descargo decir que apenas pude practicar por el problema que tuve y no me acordaba de que en la entrada a boxes había esa curva. Sport frenó y yo no.

En fin, desastre que ya se veía venir. A lo mejor le tenía que haber hecho caso a MS y no correr. de nuevo disculpas a aquellos que perjudiqué.

Nurbürgring nos aguarda. Con mejor suerte espero.

Saludos.
LuPoX escribió:Capitan, akabo de ver el video y me e kedado de piedra :S cuando me sali, me kede cara a ti, pero te vi pasar limpiamente x delante mio, y de repente te vi en un lateral apartado, lo siento muxisimo tio, luego arreglaremos la tabla y te pondre x delante mia, es lo minimo q puedo hacer, y otra vez, lo siento muxo

Es que es eso tio, una cosa es lo que ves y otra la realidad. Cuando me dijiste que yo te habia golpeado por detras realmente tu ibas detras mia y de hecho, el que notó el golpe fui yo asi que fijate lo que puede hacer el puto lag. Yo no te toqué en ningun momento...

En fin, quedé segundo, lo cual esta muy bien pese a salirme 3 o 4 veces una de ellas con rotura de motor. Dentro de lo que cabe tuve suerte.

Saludos.

P.D.: ¡Rene!, ¡ese top gear en tercera posicion!.
Thetreeepwood escribió:Oye perdonad con esta pregunta ya sabeis que estoy un poco toloco.
Al pasar 3 a primera division ¿pasa algo?, es para el proximo campeonato o simplemente para el resultado final del campeonato?

Realmente el campeonato está preparado para lo que ha comentado jagg. Es decir, los 3 primeros de segunda subirian a primera y los 3 últimos de primera descienden... pero como todos sabeis, después que acabe el campeonato, habrá la famosa "encuesta de satisfacción"... y hasta que no tengamos los resultados de esa encuesta no se sabrá que pasará en un futuro cercano.

De todas formas, todo el tema de segunda, descenso y ascensos, era y es, un sistema para darle vidilla a todo el mundo en el campeonato, porque si solo lucharas por ganarlo... nos hubieramos aburrido mucho antes, no creeis?...

En fin, como siempre... habrá alguna sorpresilla de última hora...
SOLICITO UNA REVISIÓN DE LA CARRERA SUJETANDOME AL CASO "DUTCH" [uzi]
Sportboy1982 escribió:SOLICITO UNA REVISIÓN DE LA CARRERA SUJETANDOME AL CASO "KAZO" [uzi]

Ay dios!...

Caso Kzo??? ... si acaso sería caso Dutch, o caso Pendik o caso Jowy... pero Kzo?...

En fin... realmente quieres que revisemos la carrera?
RyloudedOtravez escribió:Nürburgring con diéresis y mayúscula, un poco de respeto al dios de los circuitos cawento
:Ð

Amén dios Yony!!

juaniiito escribió:Necesito subir a primera con R3noi!!!!! COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] ratataaaa Ayuso... [uzi] ni t vuelvo a decir mi confi... cawento ni t presento a mis amigos tuneadores... [enfado1] TENGO KE KEDAR POR DELANTE DE TI! [666] Oooh arf arf arf [+furioso] (Es coña... ya sabeis ke me da =) [poraki]
Por cierto
Happy Halloween [hallow]

XD XD XD la verdad es que la config de tu colega es la polla, o por lo menos para mi va de puta madre [amor] [amor] , en comparación con la que tenia de serie, que es la que he usado en todo el campeonato.
De todas maneras sabes que si no te hubiera picado la nariz me hubieras ganado XD XD porque pilotas y controlas bastante más que yo!!
A entrerar desde hoy en Nürburgring!!
humphr3y escribió:
Sportboy1982 escribió:SOLICITO UNA REVISIÓN DE LA CARRERA SUJETANDOME AL CASO "KAZO" [uzi]

Ay dios!...

Caso Kzo??? ... si acaso sería caso Dutch, o caso Pendik o caso Jowy... pero Kzo?...

En fin... realmente quieres que revisemos la carrera?

Sorry sorry corregido........

Da igual, no reviseis nada........si no voy a ganar nada. Y no hay nada que revisar esta claro lo que paso, lo reconoce MISCO.
[buaaj]
Bueno, pues nada entonces... os jugais los 3 primeros puestos del campeonato entre varios pilotos... asi que... ya sabeis en Nürbur lo que hay que hacer...
Gente, los de granada (o con ganas de venirse), el 8 haremos una KDD bastante guapa, los que tengáis ganas de viciaros un dia entero mandarme un MP =)
JuMii escribió:Gente, los de granada (o con ganas de venirse), el 8 haremos una KDD bastante guapa, los que tengáis ganas de viciaros un dia entero mandarme un MP =)

JuMii me quedo solo este finde, viene un colega mi pueblo esta tarde/noche para salir de fiesta de Halloween a la MAE, embrujo o donde sea....

¿Os apuntais los de granada? hacemos botellon en mi piso en Plaza Einstein y tiramos para la disco a liarla!!
[qmparto]

XX8050612

La primera X ya sabeis que numero es y la 2º es mi numero en el coche en el campeonato jajajaa y mi msn yyy82yyy@hotmail.com

Si os apuntias los de Grana y los que no seais de Grana...FIESTAAAAAAAA

PD: Esperando el numero de cuenta para pagar el circuitooooooooo
Sportboy1982 escribió:
JuMii escribió:Gente, los de granada (o con ganas de venirse), el 8 haremos una KDD bastante guapa, los que tengáis ganas de viciaros un dia entero mandarme un MP =)

JuMii me quedo solo este finde, viene un colega mi pueblo esta tarde/noche para salir de fiesta de Halloween a la MAE, embrujo o donde sea....

¿Os apuntais los de granada? hacemos botellon en mi piso en Plaza Einstein y tiramos para la disco a liarla!!
[qmparto]

XX8050612

La primera X ya sabeis que numero es y la 2º es mi numero en el coche en el campeonato jajajaa y mi msn yyy82yyy@hotmail.com

Vaya fiestas que te tienes que correr en granada!! menudo paraíso!!!
Que envidia me das [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!
Y desde que soy un PUTO con las tías (bueno puto NO porque no cobro) me lo paso mejor jajajajaja [angelito]
Sportboy1982 escribió:Y desde que soy un PUTO con las tías (bueno puto NO porque no cobro) me lo paso mejor jajajajaja [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos...antes d nada disculparme a todos por mi ausencia tras tanto tiempo...

La semana pasada(carrera de Suzuka) en un principio iba a estar fuera...aunq al final por cuestiones d estudios me qede en Malaga...y aunq intente jugar al final la carrera,avisando previamente a Humprey me fue imposible...LOS H***** de P**** de YA.COM me cortaron internet el mismo jueves...aun sigo sin ADSL lo q pasa q tras tirarme una semana sin q me diesen solucion decidi llamar a ONO para darme de alta en sus servicios...y mandar al carajo los incompetentes q tnia antes a los q les sudaba todo los motivos por los q necesitaba internet...

Intente conectar la consola en casa d un amigo q estaba disponible,pero nos fue imposible conseguir q conectase tan siqiera al Live...podeis corroborarlo si mirais desde cuando no conecto la puñetera consola en linea...

Desde esta mñn q vino el instalador parece ser q todo va correctamente con la nueva linea...

Solo me qeda Felicitar a R3noi por el buen trabajo hecho y q nos veremos en la ultima carrera del 'Infierno Verde'...

Saudos a todos
Dutch escribió:P.D.: ¡Rene!, ¡ese top gear en tercera posicion!.

Y que lo digas, vamos a triunfar, ese desguace verde con todo el lastre de la vida. Voy a intentar correr mucho en el circuito para no salirme y con suerte, si la gente se sale lo suficiente, solventaré la diferencia de peso. ^^
Sportboy1982 escribió:

[qmparto]

XX8050612

El 8 no estare por alli, pero siempre caigo pa esquiar en enero y La Mae West es bestial, mas aun los privados para ver la pista [360º] [360º] [360º] , en fin ya hablaremos pa cuando vaya por Graná. Por cierto Juaniiito te sabes el chiste del cura granaino.....buscalo en youtube....es pa mearse [plas] . Un adoptao der Zaidin.
[quote="jesuso_84"]Hola a todos...antes d nada disculparme a todos por mi ausencia tras tanto tiempo...
...

Desde esta mñn q vino el instalador parece ser q todo va correctamente con la nueva linea...

Solo me qeda Felicitar a R3noi por el buen trabajo hecho y q nos veremos en la ultima carrera del 'Infierno Verde'...
/quote]

Pues nada suso... te vemos en el fin de fiesta!

Bueno... como os dije que os pondría de vez en cuando lo que viera por ahi de concursos en los foros oficiales, para los que no leais el post semanal de forzamotorsport, aquí teneis lo que he visto interesante esta semana y que aun no ha acabado:

Concurso de fotografía
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 37330.aspx

Para celebrar el estreno de la nueva película de 007 la próxima semana, han abierto una competición de fotografía en la cual solo puedes usar coches que hayan salido en las películas de Bond. Hay alguna regla para la competición, así que echarle un ojo al enlace que he puesto. El premio esta vez no son coches. Pagan en créditos.

Coches exclusivos
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 26954.aspx

Han puesto un par de post con coches de exclusivo diseño y/o tuneado. Me quedo con el Honda Civic del cual os pongo el enlace. Como siempre, solo se pueden conseguir a través de la casa de subastas.

Competiciones
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 45691.aspx

Los tios de FTW han comenzado otra nueva competición de vuelta rápida, esta vez con diferentes niveles de habilidad. Hay 4 divisiones, cada una basada en diferentes habilidades para los que quieran concursar. Los 3 primeros de cada división recibirán un coche exclusivo a elección del ganador, además de sortear otro de manera aleatoria entre los demás participantes de cada división.

Ea...

.
Gracias humpr3y :D a ver si te pillo ahora luego y hablamos un ratillo
Ok Lupox... seguramente esté después de los entrenamientos acabando la "u" ... ya sabes ;)
era la C pero weno xD aceptamos barco como animal con ruedas xD
Sport, lo siento que no te llame, estaba hecho pedazos y sin ganas de salir, me termine quedando en casita, es más, ahora me voy al curro =/

Yo el otro día me aburría, y me puse a hacer esto xD
Imagen
Imagen
Imagen
como coño haces eso ?
LuPoX: No ... es que al final he retocado todas la última que me queda es la "u" para acabar...

Jumii: Impresionante!... parece un coche de estos americanos con las suspensiones modificadas para pegar botes... :D
LuPoX escribió:como coño haces eso ?

Yo quiero saber como se hacen caballitos!!!
humphr3y escribió:LuPoX: No ... es que al final he retocado todas la última que me queda es la "u" para acabar...

Jumii: Impresionante!... parece un coche de estos americanos con las suspensiones modificadas para pegar botes... :D

Jaja, pues la gracia está ahi en tocar las suspensiones para transferir todo el peso del coche atrás y hacer que se eleve (Con el 911 es más facil porque tiene el motor detrás)

Tiene su complicación la verdad pero anda que no está guapo xD
Gracias suso , han sido buenas carreras y muchas risa si te digo la verdad me da pena subir de division [poraki] , a ver si el juanito se lo curra q sin el no soy nadie [amor] [amor] , bueno a todos gracias por esas carreras [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Visteis la carita que se les quedo a los "massa" el domingo? :)
Imagen
Me hubiese gustado más que hubiese pasado al revés y ver la cara del padre de Hamilton,no soporto a ese tio [+furioso]
Imagen
'nuff said.

A todo esto, como llevais Nürburgring?
Yo nurb aun ni lo e tocado, ni lo tocare, es un circuito q odio :(
Si algo tengo claro, es que no voy a dar más de 3 vueltas de entrenamiento en Nurburgring... salgan como salgan.
Menuda mierda de realizador, por dios, no hacia mas que enseñarnos a la familia de Massa y Hamilton, ¡queremos ver la carrera coño!

A mi lo que me gustaria ver es la ultima vuelta de Glock (al completo)...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Menuda mierda de realizador, por dios, no hacia mas que enseñarnos a la familia de Massa y Hamilton, ¡queremos ver la carrera coño!

A mi lo que me gustaria ver es la ultima vuelta de Glock (al completo)...

Un saludo.

Estoy contigo, no la mostraron en ningun momento, y no se como lo pudieron pasar tan facilmente, x muchas ruedas lisas q llevara
El nombre de pila de Glock es TIMO ??
Salu2
capitan jowy escribió:El nombre de pila de Glock es TIMO ??
Salu2

creo q si, como timo hildebran, portero del valencia xD
Perdía cerca de 20 segundos por vuelta en las 2 últimas... llovía mucho más de lo que "decían los de telecinco"... cuando comienza la última vuelta y hacen la bajada de las eses de Senna, al final de esa recta, se ve como tanto Vettel como Hamilton ya van detrás de Glock... lo que pasa es que en ese momento enchufan para ver la llegada de Massa.

Supuestamente Glock aguanta toda la parte media del circuito con los lisos, pero cuando le toca hacer la subida (que es cuando vuelven a enchufar a Hamilton y a Vettel) que es cuando el coche necesita tracción, lo pasan facilmente.

Yo lo veo de lo más normal todo... Glock fue el que hizo que Hamilton perdiera el mundial durante 2 vueltas al arriesgarse a simplemente, tener una mejor posición... y aun así le salió bien porque acabo sexto o septimo (no recuerdo exactamente) cuando antes de entrar todo dios a cambiar ruedas, no estaba en los puntos..

Asi que de confabulaciones... más bien poquitas en este caso...
A mi me dio mucha pena el pobre Masa.... y el puto Hamilton que suerte tiene siempre macho, tiene un angel de la guardia ese tio.

Saludos.
Dutch escribió:A mi me dio mucha pena el pobre Masa.... y el puto Hamilton que suerte tiene siempre macho, tiene un angel de la guardia ese tio.

Saludos.

Siendo realistas de suerte nada, xq el año pasado lo del boton de pitlane fue muy mala suerte, fuera adrede o no
Dutch escribió:A mi me dio mucha pena el pobre Masa.... y el puto Hamilton que suerte tiene siempre macho, tiene un angel de la guardia ese tio.

Saludos.

Lo que ha pasado es que el massa es un paquete con un cochazo.... despues de seguir el mundial, el brasileiro tiene lo que se merece , pero hamilton tampoco ha merecido el campeonato....
Pse... merecer, no merecer... a ver... tanto han fallado como acertado todos... asi que el que más se lo merece es el mejor... en este caso el mejor resulta que es el que menos ha fallado de los 3 (puedes pensar que es mejor Alonso, Kubica o Vettel... pero no tienen coche)...

Asi que de los 4, y de principio hay que descartar a Kovalainen por causas obvias... entre Kimi que está en su mundo de fantasía y vodka... y las pifias del equipo con Massa en los 2 repostajes de Valencia y la carrera nocturna... y le sumas el abandono aquel que tuvo en las últimas vueltas con la rotura del motor cuando tenía la carrera ganada... pues han fallado exactamente 1 punto más que las cagadas de McLaren y Hamilton, que no es que hayan sido pocas precisamente...

Asi que... lo que hay es lo que hay guste o no... el año que viene, ya se verá que pasa...

Al menos, entre tanta lluvia, carreras movidas y cagadas... el campeonato al final ha tenido más carreras buenas que lo que acostumbramos (que no suelen ser más de 3 al año)... asi que con eso me conformo.
everlast escribió:

Saludos.

Lo que ha pasado es que el massa es un paquete con un cochazo.... despues de seguir el mundial, el brasileiro tiene lo que se merece , pero hamilton tampoco ha merecido el campeonato....

Totalmente de acuerdo, no sé en que carrera este año, con lluvia, Massa no paraba de hacer trompo tras trompo. Si ese iba a ser el campeon.... Además, aunque no me gusta nada Jaimito, no queria que ganara el mundial un ferrari, más que nada para a ver si se dan cuenta de que no tiene pilotos para disputar un mundial y que si el año pasado lo ganó Raikonen fue porque en Mclaren no se decantaron por uno de sus dos pilotos (o se decantaron por el piloto erróneo) a la hora de ganar el mundial.

Lo de Glock lo veo como humphry, estaba lloviendo más de lo que decian en telecinco y aun asi se la jugó y casi le sale bien. Yo no veo nada extraño en lo que pasó (que recordemos Alonso en otra carrera adelantó un huevo de puestos en la ultima vuelta porque el llevaba neumaticos de lluvia y el resto de seco)
Bueno, si a alguien le apetece dar una vueltas en Nurburgring esta noche sobre las 23:30h aprox podemos darlas juntos.
Salu2
Yo a lo largo de la tarde estaré disponible para posibles vueltas al susoducho circuito. Si estais interesados en tal tarea... mandar un mensajito ;) si nadie me lo mandar.... no pienso entrenar... Y aunke para subir de division solo tengo ke kedar por delante de ayuso... R3noi pa subes?...lo ke pasa eske kiero pasarme el bioshock!!! xDDD y el GTA4 tb! ke los tengo abandonados por el forza... y encima viene el gow2... se me akumula la tarea kooño...
7:40 en el pu+o Nurburgring (mis disculpas Yonny). No consigo hacer una vuelta limpia, no es posible adelantar sin destrozarte tú o al que adelantas a no ser que sea en la recta y el otro lleve lastre y además si descargo ala pues me mato por las curvas XD.

En fin, espero salir último, ser conservador y esperar los sucesivos desastres de los demás [sati] [sati]

Saludos.

EDITO: Seguiré siendo MisC0 USA (Obama for President!! XD [fies] )
Yo con el puto lastre he hecho 7:49 o por ahi, claro que he dado solo 4 vueltas pero me da que no bajaré mucho mas. Lo constantes cambios de direccion son horribles con un coche tan pesado y no puedo ir todo lo rapido que podria sin lastre. En fin, veremos como acaba la cosa porque si vas lastrado y llevas detras a uno que no lo va, con lo jodido que es adelantar, lo mas normal es que haya piña.

Saludos.
Dutch escribió:Yo con el puto lastre he hecho 7:49 o por ahi, claro que he dado solo 4 vueltas pero me da que no bajaré mucho mas. Lo constantes cambios de direccion son horribles con un coche tan pesado y no puedo ir todo lo rapido que podria sin lastre. En fin, veremos como acaba la cosa porque si vas lastrado y llevas detras a uno que no lo va, con lo jodido que es adelantar, lo mas normal es que haya piña.

Saludos.

Si a ti te da igual, sabes q voy a ir a x ti xD
juaniiito escribió:Yo a lo largo de la tarde estaré disponible para posibles vueltas al susoducho circuito. Si estais interesados en tal tarea... mandar un mensajito ;) si nadie me lo mandar.... no pienso entrenar... Y aunke para subir de division solo tengo ke kedar por delante de ayuso... R3noi pa subes?...lo ke pasa eske kiero pasarme el bioshock!!! xDDD y el GTA4 tb! ke los tengo abandonados por el forza... y encima viene el gow2... se me akumula la tarea kooño...

Voy a ir a por ti en la primera curva, y en la segunda a por humphr3y y asi me aseguro el tercer puesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LuPoX escribió:
Dutch escribió:Yo con el puto lastre he hecho 7:49 o por ahi, claro que he dado solo 4 vueltas pero me da que no bajaré mucho mas. Lo constantes cambios de direccion son horribles con un coche tan pesado y no puedo ir todo lo rapido que podria sin lastre. En fin, veremos como acaba la cosa porque si vas lastrado y llevas detras a uno que no lo va, con lo jodido que es adelantar, lo mas normal es que haya piña.

Saludos.

Si a ti te da igual, sabes q voy a ir a x ti xD

Bueno, pero si me das que no sea por el lag de las narices, que se vea claro, eh?. XD.
no no, con lag, q si no se nota q es adrede xD
2245 respuestas