[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Para el grupo d uno de los mejores es el golf Mk2, pero creo que para las demas categorias, los mejores son de packs.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuso escribió:Buenas Gente!!
Quería haceros una pregunta, me gustaría que me dijerais cuales son los mejores coches de cada clase, teniendo en cuenta que no tengo ningún pack de descargas adicionales.
Es que jugando online, la peña tiene unos peazos carros y no los huelo, salen pitando y no los veo. A ver si alguno me recomienda por lo menos un buen coche en cada clase para por lo menos ser un poco mas competitivo cuando juego online fuera del campeonato. Un saludo!

Entra en la sección multijugador y mira los tiempos de vuelta rápida por clase en cada circuito.
Ayuso escribió:Buenas Gente!!
Quería haceros una pregunta, me gustaría que me dijerais cuales son los mejores coches de cada clase, teniendo en cuenta que no tengo ningún pack de descargas adicionales.
Es que jugando online, la peña tiene unos peazos carros y no los huelo, salen pitando y no los veo. A ver si alguno me recomienda por lo menos un buen coche en cada clase para por lo menos ser un poco mas competitivo cuando juego online fuera del campeonato. Un saludo!

Los mejores, los RX-7 [poraki], sino preguntadle a cualquier que haya corrido conmigo xD
RyloudedOtravez escribió:Una referencia.
Imagen

Eres un bestia tio, así no hay cojones xD

Por cierto, juegas en manual y sin ayudas?
SkuLLReNe escribió:

En manual y sin ayudas, no creas que no me ha costado. Parte de ese tiempo y de cualquiera que hago lo da la configuración del coche. Por ejemplo para este circuito he metido la misma que utilicé en Suzuka West ajustando la relación de marchas y he hecho ese tiempo que has visto. Pero iba muy de morro en las curvas lentas. Así que he puesto la de Mugello, en las aceleraciones he puesto la 1ª y 2ª marcha muy largas para que al no llevar TCS (control de tracción) pueda administrar gas con mayor margen de error sin que patinen las ruedas. Si te fijas solo la salida de la curva 2, la 4 y la 9 son de paso rápido, las demás son muy cerradas, así que no te puedes permitir un coche subvirador como en Maple Valley que todo el agarre era aerodinámico, para Motegi se necesita agarre mecánico. No quiere decir que la aerodinámica no sea importante, pero al ser de curvas lentas los alerones solo actúan en 3 de las 10 curvas.
Así que he dejado la config que utilicé en Mugello y he rodado 3 décimas más lento como poco, pero teniendo en cuenta que en carrera puedes tener un toque y dejar el flap delantero en amarillo o rojo prefiero ir sobre seguro. A veces es mejor ir no tan rápido pero cómodo a ir arriesgando en cada curva como por ejemplo en Suzuka West, Imagen este era mi mejor tiempo pero a 8 vueltas no se podía ir tranquilo, gastaba mucho los bordes de las ruedas y como no había boxes preferí cambiar la configuración. En Motegi es distinto, no hay muros cerca y la carrera no dura 10 vueltas, dura 5 o 6, porque si paras en boxes sales con un coche nuevo.
RyloudedOtravez escribió:
NuRoN escribió:Perdonar, se que no viene al tema, pero como trata del forza.....Jugais con el volante? Me lo han dejado y se me hace injugable, no consigo ni dar una vuelta....

El volante de M$ es sencillamente una basura, no te preocupes si haces tiempos peores. Es normal, en cualquier juego minimamente realista con un volante se puede ir más rápido que con un PAD, pues con el volante de M$ no se que cojones han hecho que han conseguido que en el Forza seas más lento. Encima que te gastas los cuartos en este periférico (que no es barato) te encuentras con que el acelerador tiene un punto muerto de unos 10º de profundidad, el freno lo mismo, y el giro (además de ser de 270º) tambien tiene angulo muerto de unos 3 a 5º. Si tienes el G25 o el DFP sabrás lo que es un buen volante.

Yo con el volante me lo paso mucho mejor, las sensaciones son buenas y te diviertes mas pero olvidate de hacer buenos tiempos. Yo lo comprobé y hacia 2 o 3 segundos mas lento por vuelta que con el pad asi que para jugar en el campeonato no lo uso porque no tendria ninguna posibilidad...

Saludos.
SkuLLReNe escribió:

En manual y sin ayudas, no creas que no me ha costado. Parte de ese tiempo y de cualquiera que hago lo da la configuración del coche. Por ejemplo para este circuito he metido la misma que utilicé en Suzuka West ajustando la relación de marchas y he hecho ese tiempo que has visto. Pero iba muy de morro en las curvas lentas. Así que he puesto la de Mugello, en las aceleraciones he puesto la 1ª y 2ª marcha muy largas para que al no llevar TCS (control de tracción) pueda administrar gas con mayor margen de error sin que patinen las ruedas. Si te fijas solo la salida de la curva 2, la 4 y la 9 son de paso rápido, las demás son muy cerradas, así que no te puedes permitir un coche subvirador como en Maple Valley que todo el agarre era aerodinámico, para Motegi se necesita agarre mecánico. No quiere decir que la aerodinámica no sea importante, pero al ser de curvas lentas los alerones solo actúan en 3 de las 10 curvas.
Así que he dejado la config que utilicé en Mugello y he rodado 3 décimas más lento como poco, pero teniendo en cuenta que en carrera puedes tener un toque y dejar el flap delantero en amarillo o rojo prefiero ir sobre seguro. A veces es mejor ir no tan rápido pero cómodo a ir arriesgando en cada curva como por ejemplo en Suzuka West, Imagen este era mi mejor tiempo pero a 8 vueltas no se podía ir tranquilo, gastaba mucho los bordes de las ruedas y como no había boxes preferí cambiar la configuración. En Motegi es distinto, no hay muros cerca y la carrera no dura 10 vueltas, dura 5 o 6, porque si paras en boxes sales con un coche nuevo.

Joder yony como pilotas tio!! madre mía dile a renault que te fichen para hacerles los reglajes!! joder, ni papas de lo que dices....me tendras que dar un curso rápido de tuneo....ESTE TIO ES DIOS!!!
SkuLLReNe escribió:

Joder maquina. Propongo a los arbitros que sancionen a este tio de por vida. Es un peligro publico ( NOS DEPRIME!!!) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buf Yony, si me pongo a analizar los circuitos y a reglar los coches en la medida y consecuencia que utilizas tu, no tendría tiempo para nada mas, o estoy en casa todas las tardes o nada colega XD Pero bueno, entiendo perfectamente lo que explicas y está bien pensado, primeras marchas estiradas para compensar el exceso de par al no tener TCS y utilizarlo en las rectas previas a la curva para ganar tiempo cambiando menos marchas, etc. Muy buena tio :)

Un Saludo ;)
Yony, la organizacion hemos llegado a una decision de q nos tienes q pasar al config para ver si es legal xD luego te mandamos los coches y nos lo devuelves con esta xDDDD
Creo que el tiempo de 1:13 es de Suzuka West no de Motegi. Que Yonny es bueno pero tanto como para hacer 40 segundos menos... como que no [qmparto]

Yo no bajo de 1:54. paquetico soy... XD

Un saludo.
Yo, despues de dar un par de vueltas con el ballenaco y de no bajar de 2:00,000 creo que voy a dejar de entrenar en Motegi hasta el jueves antes de la carrera y centrarme esta semana en la última carrera que es donde me puedo jugar las habichuelas XD
Mi mejor tiempo ha sido 1.54:2 pero creo que puedo mejorarlo :)
MisC0 escribió:Creo que el tiempo de 1:13 es de Suzuka West no de Motegi. Que Yonny es bueno pero tanto como para hacer 40 segundos menos... como que no [qmparto]

Yo no bajo de 1:54. paquetico soy... XD

Un saludo.

Si que lo eres si.... XD
Hola gente ya estoy de vuelta del camino de santiago,estoy reventado pero es una experiencia inolvidable.

Bueno estoy un poco perdido y no se si la carrera de este jueves tengo que llevar lastre o no, a ver si la direccion me dice algo.

Saludos.
Hoy lunes a las 20:30 me dispongo a entrenar.. kien kiera comentar reglajes o entrenar o probar cosillas... estare un rato. ;)

Gamertag Juaniiito
juaniiito escribió:Hoy lunes a las 20:30 me dispongo a entrenar.. kien kiera comentar reglajes o entrenar o probar cosillas... estare un rato. ;)

Gamertag Juaniiito

Yo esta noche estare por el GTA, si te animas ya sabes ;)
majo83 escribió:Hola gente ya estoy de vuelta del camino de santiago,estoy reventado pero es una experiencia inolvidable.

Bueno estoy un poco perdido y no se si la carrera de este jueves tengo que llevar lastre o no, a ver si la direccion me dice algo.

Saludos.

Mira la opción "lastres" en el web ;)
wargdevil escribió:Buf Yony, si me pongo a analizar los circuitos y a reglar los coches en la medida y consecuencia que utilizas tu, no tendría tiempo para nada mas, o estoy en casa todas las tardes o nada colega XD Pero bueno, entiendo perfectamente lo que explicas y está bien pensado, primeras marchas estiradas para compensar el exceso de par al no tener TCS y utilizarlo en las rectas previas a la curva para ganar tiempo cambiando menos marchas, etc. Muy buena tio :)

Un Saludo ;)

Me gusta configurar el coche, además me levanto a las 05:30am y vuelvo a casa del curro a las 20:00pm (trabajo a 150km de mi casa) así que tampoco es que le dedique la vida al juego, con dos o tres horas ya debes tenerlo listo. El tema es que este domingo estuve cambiando de diseño y tardé por lo menos 5 horas en hacerlo (y ni siquiera me ha quedado bien [+risas]) y el sábado iba a jugar al airsoft pero estuvo lloviendo todo el día así que se canceló y pude dedicarme un poco más al juego. La base de un setup puede hacerse cambiando las cosas que ves que no te dejan conducir cómodamente.
Si se te va mucho de atrás en las aceleraciones ya sabes que hay muchas formas de hacer que el coche sea menos salvaje, por ejemplo sacando aire a los neumáticos traseros, ablandar la suspensión, bajar la altura trasera, alargar un poco la relación final de marchas o directamente alargar por separado las marchas más bajas etc etc. No es demasiado complicado, solo hay que ir probando cosas. Cuando consigues ir cómodo entonces ves que puedes arriesgar menos yendo igual de rápido, por tanto e límite de rendimiento antes de perder el control se aleja, es decir, puedes ir más rápido con menos esfuerzo/pericia.
Por ejemplo yo a FcoAyuso le diría que le baje 0,3 bares la presión de los neumáticos traseros, porque en Suzuka West he visto como derrapaba a la salida de las curvas y todo debido a que a poco que tocaba un bache al tener las ruedas tan duras rebotaba y perdía agarre y esta foto lo demuestra Imagen pero se sabe con solo ver la telemetría de las repeticiones.

Edit: el segundo vídeo de la sección de Nürburgring es de Silverstone. http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... 8E%29.html
Lo malo Yony es que si le bajas presión de los neumáticos de atrás agarraría mucho en las primeras vueltas, pero quemas mas goma porque se calientan antes. Para este circuito sería factible, pero para uno como Nurbürgring o una carrera de resistencia... como que no. Para mi ahora mismo el principal problema es la falta de entrega de potencia, que como voy con el lastre a 894 me cuesta demasiado bajar tiempo, no tengo salida en las curvas, y si le quito el TCS tengo que estirar las primeras marchas y con este peso no saldría de una curva de manera rápida ni de broma.

Un Saludo ;)
Teniendo más peso no vas a hacer milagros, la única ventaja que tienes frente a un coche liviano es la estabilidad en zonas bacheadas sin tener que ablandar la suspensión. Pero mira por donde Motegi es liso completamente [+risas] Todo lo demás va a ir peor, frenadas más largas, aceleraciones más lentas, velocidad punta inferior y paso por curva más lento. No vas a poder ir más rápido que un coche con mejor relación peso/potencia por mucho que configures a la perfección el coche. La norma del lastre está para eso, vas a necesitar aprovechar los posibles incidentes en carrera para entrar al podio, hazte a la idea XD
Y lo que comentas de la entrega de potencia, al tener más peso los 600Cv de tu DB9 están mejor controlados porque este jueves correrás con 400kg más, así que no debería patinarte mucho el coche incluso quitando el TCS.
Y lo otro, los neumáticos traseros: es cierto que se gastan antes si están más blandos, pero era un ejemplo de como controlar el sobreviraje, de todos modos el consejo a FcoAyuso para él es válido, porque cuando llevaba dadas solo 4 vueltas a Suzuka West a 80º las ruedas traseras las tenía a 2,4 bares, y las delanteras a casi la misma presión, en su caso era excesivo, está claro que si bajase demasiado sería contraproducente, por eso decía 0,3 bares menos solamente.
Eso también lo pensé, pero vería como un plus quitarle el peso aerodinámico de la parte posterior para que delante esté toda la incidencia de peso y puedan agarrarse mas los neumáticos. En fin, todo sea cuestión de probar, pero me alegra poder hablar con alguien de los reglajes porque en todo el campeonato no lo había hecho XD

RyloudedOtravez escribió:Y lo otro, los neumáticos traseros: es cierto que se gastan antes si están más blandos, pero era un ejemplo de como controlar el sobreviraje, de todos modos el consejo a FcoAyuso para él es válido, porque cuando llevaba dadas solo 4 vueltas a Suzuka West a 80º las ruedas traseras las tenía a 2,4 bares, y las delanteras a casi la misma presión, en su caso era excesivo, está claro que si bajase demasiado sería contraproducente, por eso decía 0,3 bares menos solamente.

Sobre lo de FcoAyuso, no sabía que las llevaba a 2,4, yo la verdad siempre las dejo a 2,0, pero lo de 2,4 es excesivo, a esa presión las ruedas no funcionan óptimas hasta por lo menos la sexta vuelta, aunque en Motegui a la cuarta quizás ya deberían de haber calentado. En fin, lo que me queda es lo mismo que he hecho en la anterior carrera, un golpe de suerte y que la pista se convierta en un campo de batalla. Aunque quizás prefiero tener el coche sin lastre para el infierno verde... :D

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Sobre lo de FcoAyuso, no sabía que las llevaba a 2,4, yo la verdad siempre las dejo a 2,0, pero lo de 2,4 es excesivo, a esa presión las ruedas no funcionan óptimas hasta por lo menos la sexta vuelta, aunque en Motegui a la cuarta quizás ya deberían de haber calentado. En fin, lo que me queda es lo mismo que he hecho en la anterior carrera, un golpe de suerte y que la pista se convierta en un campo de batalla. Aunque quizás prefiero tener el coche sin lastre para el infierno verde... :D

Un Saludo ;)

Precisamente para Nürburgring me parece que el lastre va a ser el factor menos relevante de la ecuación.
Imagínate un error que te lleve aunque sea levemente contra el muro, jodes el motor, y te faltan por ejemplo 10 km para completar la vuelta, podrían ser 15 o incluso 20km, en el transcurso de esa vuelta yendo con el coche mal puedes volver a estamparte, y las distancias con los que van detrás de ti se recortarían muchísimo si no cometen fallos. Esa carrera va a ser como Mugello, con la diferencia que en ese circuito si te salías tenías escapatorias, el pit lo tenías a como mucho 1 minuto 50 segundos de distancia y conocías el circuito a la perfección, Nürburgring es justo lo opuesto. Creo que correr con lastre va a ser menos decisivo de lo que lo ha sido en los demás circuitos del calendario. La última carrera de la temporada es de más de 90km de distancia, son muchos km y se pueden cometer muchos errores que pueden cambiar el rumbo de la clasificación de un momento a otro.
Precisamente ahí prefiero no cometer errores pudiendo llevar el coche a 978. Aunque Motegui va a ser también muy importante, en fin, lo veo una complicación plena.

Un Saludo ;)
Os podriamos comentar historias de terror en Nurburgring (buscar resumenes de las diferentes ediciones anteriores)...

Por cierto Yonny... creo que el bug del video lleva desde la Copa BMW... si encuentras alguno que te mole de Nurburg... pues lo cambiamos... es que ahora mismo estoy liado con alguna sorpresilla...
Sobre lo de FcoAyuso, no sabía que las llevaba a 2,4, yo la verdad siempre las dejo a 2,0, pero lo de 2,4 es excesivo, a esa presión las ruedas no funcionan óptimas hasta por lo menos la sexta vuelta, aunque en Motegui a la cuarta quizás ya deberían de haber calentado. En fin, lo que me queda es lo mismo que he hecho en la anterior carrera, un golpe de suerte y que la pista se convierta en un campo de batalla. Aunque quizás prefiero tener el coche sin lastre para el infierno verde... :D

Un Saludo ;)

XD XD XD No lo sabia ni yo [jaja] [jaja] [jaja] yo es que el coche en general no lo toco, tan solo me dedico a modificar la relación de marchas dependiendo del circuito, pero descuidad, que para la proxima carrera cambiare mas cositas gracias a vuestros consejos.
Mira que yo pense que este coche no se podia controlar mejor tocando aerodinamica, cargas.... [jaja] [jaja]
Yony necesitamos un manual de tuneo para el forza CAMPEÓN!!!!
PD: os voy a agregar a todos los del campeonato al xbox live ok!!
Y yo pensando que todo el mundo tocaba el coche como un cabrón para hacer tiempos y resulta que no XD FcoAyuso, tienes buena base de haber jugado tanto sin reglar en condiciones el coche porque ahora si aprendes a hacerlo bien lograrás unos tiempazos :)

Para un futuro torneo SPR4 estaría mas que bien añadir la opción de participantes que lo hicieran como preparadores de equipo, se ocupasen de los reglajes y demás.

Un Saludo ;)
Las tres máximas de este juego, como yo lo veo, son:

- Acelerar en las rectas (modo Nitro ON). [+furioso]
- Frenar en las curvas (poco, a ser posible) [+risas]
- Embestir a Lupox. :p

Aunque esperad, ahora que lo pienso... No. Tenéis razón, quizá sea un poco más complejo.

Así me va. :=)
pepelolo escribió:Las tres máximas de este juego, como yo lo veo, son:

- Acelerar en las rectas (modo Nitro ON). [+furioso]
- Frenar en las curvas (poco, a ser posible) [+risas]
- Embestir a Lupox. :p

Aunque esperad, ahora que lo pienso... No. Tenéis razón, quizá sea un poco más complejo.

Así me va. :=)

Yo creo que te complicas la vida mucho... el juego se basa en envestir a Lupox... todo lo demás es secundario...
Si no os importa, iré agregando a la gente que tiene puesto el gamertag, y si nos cruzamos alguna vez pos echamos unas carrerillas :)

Ah, mi gamertag por si alguno me agrega es NuRoN1
Mi tiempo de referencia... 1:52:923 y 1:53:08 :D
RyloudedOtravez escribió:Me gusta configurar el coche, además me levanto a las 05:30am y vuelvo a casa del curro a las 20:00pm (trabajo a 150km de mi casa) así que tampoco es que le dedique la vida al juego, con dos o tres horas ya debes tenerlo listo. El tema es que este domingo estuve cambiando de diseño y tardé por lo menos 5 horas en hacerlo (y ni siquiera me ha quedado bien [+risas]) y el sábado iba a jugar al airsoft pero estuvo lloviendo todo el día así que se canceló y pude dedicarme un poco más al juego. La base de un setup puede hacerse cambiando las cosas que ves que no te dejan conducir cómodamente.
Si se te va mucho de atrás en las aceleraciones ya sabes que hay muchas formas de hacer que el coche sea menos salvaje, por ejemplo sacando aire a los neumáticos traseros, ablandar la suspensión, bajar la altura trasera, alargar un poco la relación final de marchas o directamente alargar por separado las marchas más bajas etc etc. No es demasiado complicado, solo hay que ir probando cosas. Cuando consigues ir cómodo entonces ves que puedes arriesgar menos yendo igual de rápido, por tanto e límite de rendimiento antes de perder el control se aleja, es decir, puedes ir más rápido con menos esfuerzo/pericia.

¿No me digas que juegas al airsoft?. Yo tambien, bueno, jugaba porque hace ya 1 añito que no voy pero tengo ganas de volver a usar mi mp5 y mi m4 (bueno, y la tactical master tambien, que vaya pepinazos pega con el gas bueno), jeje.

Saludos.
juaniiito escribió:Mi tiempo de referencia... 1:52:923 y 1:53:08 :D

Copón... sois tos unos viciaos macho xD
joer maxo, q e echo yo esta vez :( xD
Yo con mi super ballenato consigo 1:57.1 imposible bajar mas en las rectas se clava aun asi me gusta mucho el circuito y me resulta comodo, espero que os deis muchos golpecitos por hay alante [poraki] [poraki]
Yo he hecho 1:53,3 y creo que puedo bajar algo pero no mucho, a lo sumo podria estar en 1:52,9 o 1:53,0.

Saludos.
Dutch escribió:Yo he hecho 1:53,3 y creo que puedo bajar algo pero no mucho, a lo sumo podria estar en 1:52,9 o 1:53,0.

Saludos.

Odo, viendo los tiempos que haceis me vais a quitar la pintura cuando me adelanteis XD
Tocadme el pito para adelantarme y tened piedad de mi!!!!
El circuito es genial. A mi me gusta también mucho. Lástima que lleve un Moby Dick por coche pero aun así habrá que disfrutar. Podríais hacer una gracia y crear un incidente en la primera curva, de tal modo que la sesión sea también interesante para Jagg o un servidor :-|
Si me van a tocar el pito yo también me dejo adelantar :P

(lo siento tenía que decirlo)

Eso de que en nurburgring el lastre no es determinante como que no. Cuando pilles la megarecta y veais que un tío que tenías a 500 metros os pasa ya me lo contais XD

Saludos
Ea, arreglado lo del segundo video de Nurburg gracias a Yonny...
Creo que no me vendrian mal unas clases de Yoni para la configuracion del coche, por que yo de eso, poquito poquito.

Haber si me pongo ahora con el coche y os pongo mis tiempos

Un saludo a tos
A mi los tiempos me van fatal, algo me falla en este circuito (aparte de ir lastrado). Tengo que tocar hoy algo en ese coche o el jueves quedo de primero por la cola...

Un Saludo ;)
Mañana por la tarde kiero entrenar... si kereis kompartir experiencias y algun chistecillo... meteros en mi parti ;) por cierto chrispontious, ya arregle lo del portatil... kuando t lo kuente t vas a cagar... xDD (cosas de m$...)

Frase del dia:

"En fin... folla mas un perro ke un delfin"...
esta tarde hechamos un ratillo juaniiito invitame y hechamos un rato!!
Tengo un problemón compañeros.

Ayer me iba a poner a practicar y me sale un mensaje al entrar al juego que dice "Su perfil ha sido alterado, bórrelo y cree uno nuevo". [mad]

Con los cojoncillos por corbata me pongo a investigar. La solución que me propone el juego, la de borrar, implica que pierdo mis coches, mi dinero, trofeos, el nivel que tengo... todo, tendría que empezar desde 0. Sigo mirando por los foros extranjeros y al final encuentro uno que me remite al FAQ de Forzamotorsport.net. Allí explican que si te pasa eso es porque te han pillado haciendo algún tipo de trampa (os juro por la cobertura de mi móvil que he sido bueno). Proponen una solución y es que les mandes un correo con vuestro PUID y el Gamertag y que lo verán pero que no saben cuanto tardarán.

En fin, que hasta que contesten no quiero borrar, para no perderlo todo, pero para poder entrar al juego necesito un perfil de forza nuevo. Tampoco puedo copiarlo ni moverlo porque no tengo Memory Card y aún en el caso de hacerlo a un Pendrive o algo así (que no se si se puede) necesitaría que alguien me regalase el coche con el equipamiento porque empezaría con 0 Cr.

Si no consigo copiar o mover mi perfil, tendría que jugar con otro Gamertag pero igualmente empezaría de 0 con lo que necesitaría también el coche. Y además el beneplácito de la organización para poder hacer el cambio de Gamertag a estas alturas que estamos de campeonato. Amén de ver cómo le doy Live Gold en ese Gamertag sin que me cueste un riñon.

Resumiendo:

Me gustaría, si es posible, que la organización del campeonato me dijera si es factible lo del cambio de Gamertag. Por seguir por ese camino o descartarlo.

Cuando sepa lo del Gamertag, pediría por favor a alguno de los participantes del campeonato forrados de créditos que me pasase el coche. Si fuera JuMii mejor (lo siento tío) porque así nos ahorramos el tener que pasarle el coche para el diseño. Por supuesto, se lo devolvería después.

Pues nada. Gracias de antemano. :(

Saludos
MisC0 escribió:Tengo un problemón compañeros.

Ayer me iba a poner a practicar y me sale un mensaje al entrar al juego que dice "Su perfil ha sido alterado, bórrelo y cree uno nuevo". [mad]

Con los cojoncillos por corbata me pongo a investigar. La solución que me propone el juego, la de borrar, implica que pierdo mis coches, mi dinero, trofeos, el nivel que tengo... todo, tendría que empezar desde 0. Sigo mirando por los foros extranjeros y al final encuentro uno que me remite al FAQ de Forzamotorsport.net. Allí explican que si te pasa eso es porque te han pillado haciendo algún tipo de trampa (os juro por la cobertura de mi móvil que he sido bueno). Proponen una solución y es que les mandes un correo con vuestro PUID y el Gamertag y que lo verán pero que no saben cuanto tardarán.

En fin, que hasta que contesten no quiero borrar, para no perderlo todo, pero para poder entrar al juego necesito un perfil de forza nuevo. Tampoco puedo copiarlo ni moverlo porque no tengo Memory Card y aún en el caso de hacerlo a un Pendrive o algo así (que no se si se puede) necesitaría que alguien me regalase el coche con el equipamiento porque empezaría con 0 Cr.

Si no consigo copiar o mover mi perfil, tendría que jugar con otro Gamertag pero igualmente empezaría de 0 con lo que necesitaría también el coche. Y además el beneplácito de la organización para poder hacer el cambio de Gamertag a estas alturas que estamos de campeonato. Amén de ver cómo le doy Live Gold en ese Gamertag sin que me cueste un riñon.

Resumiendo:

Me gustaría, si es posible, que la organización del campeonato me dijera si es factible lo del cambio de Gamertag. Por seguir por ese camino o descartarlo.

Cuando sepa lo del Gamertag, pediría por favor a alguno de los participantes del campeonato forrados de créditos que me pasase el coche. Si fuera JuMii mejor (lo siento tío) porque así nos ahorramos el tener que pasarle el coche para el diseño. Por supuesto, se lo devolvería después.

Saludos

Bueno, sin hablar con el resto de la organización y teniendo en cuenta de que solo quedan dos carreras por disputarse, me aventuro a decirte de que lo importante ahora mismo es que puedas acabar el campeonato independientemente de si te tienes que cambiar de gamertag o lo que sea.

Yo creo que tengo un coche, tendría que mirartelo pero si quieres esta noche a partir de las 22:30 lo miramos. (Si creas un nuevo gamertag agregame) Lo del tema del diseño tres cuartos de lo mismo, para dos carreras que quedan no te agobies si no os da tiempo.

Saludos

Resumiendo:

Saludos

[+risas] [+risas] tramposooooo XD XD XD que no hombre, lo siento tio!
Yo juego con códigos de 48h te paso unos cuantos para que puedas jugar con el gametarg nuevo!
Aunque de todas mnaeras te puedes crear un perfil americano o un perfil japones y te dan un mes gratis. Tambien si quieres te puedo prestar un perfil japo que me hice para poder descargar la beta del call of duty 5 hace un par de semanas y que es gold, osea que no tendrias problemas, tu veras, ya me comentas! Eso si, de huelva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: siento decirte, que probablemente tengas que comprar de nuevo el circuito..........así que tu veras, lo mismo no te merece la pena correr este circuito....

Resumiendo:

Saludos

DeLado se encarga.
Te he enviado un MP.
Por mi parte no hay problema ninguno en que corras con el nick que sea... Ya sabes que con que lo sepa chris o pepellois que son los que invitan a las 2 carreras que quedan, casi que sobra...

Ahora el tema del circuito, ya si que me preocupa... porque no se si te va a dejar disfrutarlo con otro perfil...
Problema ninguno aunq corras con el coche negro, pero el tema del circuito es lo jodido, tendrias q comprarlo otra vez, intenta ponerte en contacto con Turn10, diles q mñn tienes competicion y q necesitas una solucion inmediata... a ver q te dicen
2245 respuestas