Grupo por el campeonatoBueno, después de 24 horas de conversaciones, más de 60 e-mails intercambiados y varias charlas online, ya hemos decidido al respecto de los 2 grupos los 4 organizadores.Yo voy a exponer lo del grupo de campeones y a continuación LuPoX espondrá lo ocurrido en el grupo por el descenso, aunque repito, el consenso es entre los cuatro.
Bien, en primera división no va a haber sanciones, porque no hay nada punible ... ahora bien, queremos que vayais un momento a este enlace y veais el siguiente video, sobre todo a partir del minuto 3 del mismo. Es la carrera de Sportboy en la segunda tanda.
http://es.youtube.com/watch?v=-TiYs7mm1U8&fmt=18Bien, el resumen de esto es:
SEÑORES, ASI NO SE PUEDE CORRERNo me refiero a la forma de conducir, evidentemente me refiero al
LAG. Este ejemplo es una cosa exagerada. Asi no se puede pasar un buen rato. Es imposible porque nunca sabes lo que esta ocurriendo en carrera.
Evidentemente es un asunto que habrá que arreglar para siguientes competiciones y poner alguna regla, pero a falta de 2 carreras, no se puede tolerar esto. Asi que vamos a hacer lo siguiente:
1) - Una vez más: Parad los torrents, mulas, etc. Y si convivís con alguien que comparta vuestra linea en ese momento, por favor, pedidle que pare durante 20 minutos que no se va a morir.
2) - Si en las 2 vueltas de entrenamiento que hay antes de la carrera, alguien denota lag por parte de algún piloto, automáticamente se le pedirá a este que solucione el problema, bien reseteando la conexión, el juego o lo que sea por parte de los árbitros.
3) - Si aun así persiste el lag, se le invitará al piloto a
ABANDONAR la prueba, porque así, lo único que hace es poner en peligro al resto de pilotos, ya que no saben en que posición está y puede organizar accidentes involuntarios.
4) - Si el lag es, como hemos visto en la carrera, infernal (no un lagazo, sino totalmente continuado), los árbitros tienen la potestad de
PARAR LA CARRERA y volver a reiniciarla sin el piloto que lleve ese lag.
Creo que después de ver el video (y Sport, no te estamos echando la culpa... es que tu mismo lo vas a comprender que así no se puede), todo esto no lo va a poder rebatir nadie.
En cuanto al tema de Everlast, si mañana por la noche no se retracta de su decisión de abandonar el campeonato, OSKR360 pasará a ser su sustituto. No podemos hacer más en ese asunto.
Bien... es la hora de LuPoX...