[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

JuMii escribió:
jaggpkt escribió:
JuMii escribió:2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)

Para ir con el ballenato no está mal, no?

Segun mis anotaciones quedaste 3º en la primera carrera y 6º en la segunda. Corregidme si me equivoco

Verdad verdad, por delante en la primera ibais toolson y tu peleandoos por el primer puesto.
En la segunda tanda me parece que al final quede 5to delante de dutch, rene y capitanjowy

jaggpkt escribió:Los datos que yo apunte en la segunda tanda:
2ªTanda
jaggpkt (DRL) ----> VR: 1:15.583
CapitanJowy (FYF)
LuPoX (DRE)
Toolson12 (GUL)
SKLRene (TOP)
Jumii (DLA)
Pendik (DRE)
DutchCT (TOP)

Corregidme si me he equivocado

Pues 4.5 de JuMii más 4 míos, 8.5 puntejos para DeLado Racing Team. Seguimos en la brecha !! [poraki]

Y para colmo después me puse con el COD5 y me metieron los pelicos p'adentro. Que paquete soy con los shooters. XD

Saludos
Que quede claro que nunca he pensado ni dicho que lo que pasó ayer fuera un acto de mala fe de nadie, y mucho menos tuyo, Capitan Jowy. Es mas, me caes muy bien y me pareces un tio de los mas legales del campeonato y hasta me sabe mal (creeme) pedir que se revise el asunto porque me jode que te puedan sancionar pero tambien me jode que esto parezca algo que se hace y no pasa nada porque entonces yo puedo ir a saco en las dos carreras que quedan sin problemas (que no lo voy a hacer) o alguien nuevo que entre y vea lo que pasa puede pensar que aqui no pasa nunca nada....

Simplemente digo que son cosas que se podian haber evitado con un pelin mas de cuidado. No quiero crear malos royos y de hecho, otras veces me han dado y nunca he dicho que se revise nada pero joder, es que ayer fue la leche y por dos veces y ademas con unos golpes que casi me tienen que poner un collarin a mi....

En fin, si todos pensais que no se debe revisar, pues que no se revise y ya está.

Saludos.
Dutch, nadie ha pensado en eso (al menos no desde organización) y desde luego estamos instando todo el rato a que si hay que presentar queja se presente, y a que hay que seguir con el buen ambiente.

Y lo estamos revisando.

Los resultados y puntuaciones de Segunda están publicados... los de primera están todos pendientes aunque veais las clasificaciones de carrera (estoy tocando el web ahora).
RyloudedOtravez escribió:Entonces no pasa nada, porque si es por ganas ahora no querrás, pero dentro de 4 días te apetecerá correr. Hay mucha gente que también debería estar rabiando, por ejemplo Er Rube, ¿que te pasó en la segunda tanda? íbamos a hacer doblete para Motegi Conoco Racing y en la segunda o tercera vuelta oí gritos y llantos, tuyos no, eran de quienes estaban pegados a tu culo porque se ve que de la ostia te mataste y pegó un lagazo el juego que lo flipas XD

Pues como dices ibamos bien, y alguien me dio por detras y al traste todo, aunque finalmente por culpa mia ( adelanté a Portu donde no debia), destroce el coche. Pero lo de verdad importante, es ver el grupo majo que tenemos en 2ª ( a los demas os conozco de hacer pruebas), llevamos 2 semanas muy buenas, y creo que lo estamos pasando muy bien, tanto en la carrera como en las posteriores, ayer con un raton vs. gato muy bueno y luego entrenando en Motegi. Y eso es lo importante, en las ultimas carreras me ha pasado de todo, me ha desconectado el live en una de ellas, en otras 3 me han destrozado por completo ( +90% motor). Aunque tambien he dado lo mio ( que se lo digan a Portu ayer que ha tenido que soñar conmigo toda la noche), y no es que me tome la cosa en serio, pero como habeis dicho ya algunos, despues del calenton, se pasa y, si tienes buenos compañeros, se pasa antes, ( llevaros a Juaniito unas carreras y se os pasan los malos rollos seguro). Pero ya digo, si me enfadara por eso, no jugaria online, creo que tiene cosas malas como nos pasan, pero tienen muchas buenas y divertidas ( que os lo confirmen Misco y Dutch las coñas de ayer en el CoD 5 con los jodios " guiris"). Y nada despues del rollo, animar a Everlast a que siga y, si no nos veremos en algun juego online seguro ( aunque seas mursianico [beer] ).
Er Rube, no te preocupes por el adelantamiento de ayer, aunque si te digo la verdad al principio me jodio un poco, pero bueno en las siguientes curvas se me paso, ya que esto es un juego y estamos aqui para divertirnos. Ademas en Suzuka por culpa de un lagazo, te deje el coche destrazo, bueno el mio tambien se quedo guapo, no subia ni la cuesta, jejjejejejeje.

Lo que si que pido a la organizacion que no dejen contar a juanito chistes en carrera, que asi uno no se concentra, jejejejeje.

Lo que si os digo es que bastantes problemas tenemos ya en la vida, para que ahora un hobby que seguro os encanta, os traigan mas problemas, utilizar los juegos para olvidaros de los problemas diarios, no para convertirlos en mas problemas.

Un saludo.
Lo de juaniiito y los chistes... en fin ... XDDD

Y vuestro golpe múltiple en la segunda ronda lo he visto esta tarde... y es que como dijo alguien ... no entran 2 coches en 6 metros y menos en 360R... vais Portu y Er Rube emparejados os tocais un pelín (casi nada), pero Portu se sale hacia fuera de la curva estrellándose por el muro, Er Rube derrapa y cuando se está metiendo de nuevo en pista, no le da tiempo a frenar antes a Juaniiito (se ve en la telemetría como frena, pero ya sin tiempo) y se calza a Er Rube dejándolo al 100% en rojo.

Ahora... la carambola entre 4 coches en la primera tanda tampoco tiene desperdicio :))
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:Lo de juaniiito y los chistes... en fin ... XDDD

Y vuestro golpe múltiple en la segunda ronda lo he visto esta tarde... y es que como dijo alguien ... no entran 2 coches en 6 metros y menos en 360R... vais Portu y Er Rube emparejados os tocais un pelín (casi nada), pero Portu se sale hacia fuera de la curva estrellándose por el muro, Er Rube derrapa y cuando se está metiendo de nuevo en pista, no le da tiempo a frenar antes a Juaniiito (se ve en la telemetría como frena, pero ya sin tiempo) y se calza a Er Rube dejándolo al 100% en rojo.

Ahora... la carambola entre 4 coches en la primera tanda tampoco tiene desperdicio :))

En realidad son 2 + 2, los 4 no se ven implicados en conjunto, si no por diferentes causas. Primero Er Rube se desplaza fuera de control de izquierda a derecha de la pista en la zona de frenado de la horquilla en dirección a Portu, se lo lleva por delante, los dos quedan inmovilizados durante unos segundos y luego llegan R3noi y Juaniiito pasados de frenada terminando por la escapatoria que unos instantes antes utilizaron Portu y Er Rube.

Creo que de tantas cosas que sucedieron habría que grabar un vídeo porque si no haciendo fotos te tiras la vida. XD
Si, es exacto el comentario.
Humphr3y, ¿la web no esta actualizada verdad?. Me refiero a las tablas de clasificacion de pilotos. Es que tenia curiosisad por ver como he quedado en la clasificacion despues del desastre.

Saludos.
Dutch escribió:Humphr3y, ¿la web no esta actualizada verdad?. Me refiero a las tablas de clasificacion de pilotos. Es que tenia curiosisad por ver como he quedado en la clasificacion despues del desastre.

Saludos.

No esta actualizada xq estamos revisando los videos duthc, y hasta q no sepamos si hay sanciones no pondremos los datos finales
Como haceis para grabar y ver el video..? me refiero a no como guardais la repe de la konsola, que hasta ahi llego. Me refiero a como lo vais a subir a youtube? kreo ke he leiso ke kabria la posibilidad no?
juaniiito escribió:Como haceis para grabar y ver el video..? me refiero a no como guardais la repe de la konsola, que hasta ahi llego. Me refiero a como lo vais a subir a youtube? kreo ke he leiso ke kabria la posibilidad no?

Hay gente como Chris que tienen capturadoras de video, con eso se puede pasar la repe al pc y ya de ahí se sube a youtube o lo que sea
También si no tienes camara de video, puedes hacerlo con tu camara de fotos (si tienes la posibilidad), con capturadora de video en el PC (enchufando la salida de la 360 al ordenador) o incluso con tu movil.
Aki teneis el logo definitivo, x si os lo kereis poner en la firma o lo q sea :D

Imagen
Imagen
OFF-TOPIC
Autentico Citroen Picasso:

ImagenImagen
Echad un vistazo en http://www.seriouswheels.com/index.html

Vereis autenticas maravillas.
Salu2
Bueno, mientras seguimos a cuestas con el tema de los videos y las repeticiones, hemos publicado una galeria de fotos que nos ha mandado Yonny. Hay fotos muy guapas la verdad. Así que visitad la web.
Que wapas las fotos!!!!
La verdad es que nos echamos una risas del compón, me lo paso de puta madre todos los jueves XD XD XD me están entrando ganas de comprar motegi aunque solo sea para poder jugar el jueves.... aunque no se, porque pillarme 800 MP para solo comprar un circuito que voy a usar un día.....
Alguien sabe donde podría comprar 240MP solamente??
Venga un saludo, y fuera malos rollos!!!
PD: Everlast Vuelve, te queremos [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]
Ayuso escribió:Que wapas las fotos!!!!
La verdad es que nos echamos una risas del compón, me lo paso de puta madre todos los jueves XD XD XD me están entrando ganas de comprar motegi aunque solo sea para poder jugar el jueves.... aunque no se, porque pillarme 800 MP para solo comprar un circuito que voy a usar un día.....
Alguien sabe donde podría comprar 240MP solamente??
Venga un saludo, y fuera malos rollos!!!
PD: Everlast Vuelve, te queremos [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja]

Comprate motegi, hazme caso no te arrepentiras. Es una pasada y seguro que se incluye en proximos campeonatos.
Salu2
Grupo por el campeonato

Bueno, después de 24 horas de conversaciones, más de 60 e-mails intercambiados y varias charlas online, ya hemos decidido al respecto de los 2 grupos los 4 organizadores.

Yo voy a exponer lo del grupo de campeones y a continuación LuPoX espondrá lo ocurrido en el grupo por el descenso, aunque repito, el consenso es entre los cuatro.

Bien, en primera división no va a haber sanciones, porque no hay nada punible ... ahora bien, queremos que vayais un momento a este enlace y veais el siguiente video, sobre todo a partir del minuto 3 del mismo. Es la carrera de Sportboy en la segunda tanda.

http://es.youtube.com/watch?v=-TiYs7mm1U8&fmt=18

Bien, el resumen de esto es: SEÑORES, ASI NO SE PUEDE CORRER

No me refiero a la forma de conducir, evidentemente me refiero al LAG. Este ejemplo es una cosa exagerada. Asi no se puede pasar un buen rato. Es imposible porque nunca sabes lo que esta ocurriendo en carrera.

Evidentemente es un asunto que habrá que arreglar para siguientes competiciones y poner alguna regla, pero a falta de 2 carreras, no se puede tolerar esto. Asi que vamos a hacer lo siguiente:

1) - Una vez más: Parad los torrents, mulas, etc. Y si convivís con alguien que comparta vuestra linea en ese momento, por favor, pedidle que pare durante 20 minutos que no se va a morir.

2) - Si en las 2 vueltas de entrenamiento que hay antes de la carrera, alguien denota lag por parte de algún piloto, automáticamente se le pedirá a este que solucione el problema, bien reseteando la conexión, el juego o lo que sea por parte de los árbitros.

3) - Si aun así persiste el lag, se le invitará al piloto a ABANDONAR la prueba, porque así, lo único que hace es poner en peligro al resto de pilotos, ya que no saben en que posición está y puede organizar accidentes involuntarios.

4) - Si el lag es, como hemos visto en la carrera, infernal (no un lagazo, sino totalmente continuado), los árbitros tienen la potestad de PARAR LA CARRERA y volver a reiniciarla sin el piloto que lleve ese lag.

Creo que después de ver el video (y Sport, no te estamos echando la culpa... es que tu mismo lo vas a comprender que así no se puede), todo esto no lo va a poder rebatir nadie.

En cuanto al tema de Everlast, si mañana por la noche no se retracta de su decisión de abandonar el campeonato, OSKR360 pasará a ser su sustituto. No podemos hacer más en ese asunto.

Bien... es la hora de LuPoX...
Un post mio despues de uno tuyo me sabe como.. a poco ? xD

Después de ver varias veces las repeticiones del grupo por el descenso los 4 organizadores del campeonato ( humpr3y, chrispontius, jaggpkt y LuPoX) hemos decidido sancionar tanto a capitánjowy como a pendik, en la primera y segunda tanda respectivamente, de la carrera disputada el jueves en Suzuka west

A los dos se les sanciona por conducta temeraria al frenar imprudentemente en la primera curva y llevarse a varios pilotos por delante.

La sanción que os ha correspondido es la pérdida de los puntos obtenidos en la ronda durante la cual tuvisteis el incidente, no en la otra ronda disputada.

Siendo la primera vez q sucede esto, por adelantado os pedimos disculpas, no queríamos ser muy estrictos ni tampoco q pensarais q no sirve de nada quejarse x supuestas infracciones, pensamos la sanción es justa y concedernos por favor el beneficio de la duda, o la equivocación podría decir, xq creernos q no es fácil tener q sancionar a compañeros de diversión y con los q todos ( y hablo x los 24 + reservas q estamos participando ) nos llevamos de pm entre si.

Esperamos no tener q volver a tener q tomar decisiones de estas ni tan siquiera tener q examinar ninguna carrera mas xa este tipo de cosas.
Confiamos en vuestra deportividad y en vuestras ganas de pasarlo bien todos juntos, para disfrutar en el juego.

Creo q no me dejo nada y espero q no hayan malos rollos x ninguno de los participantes, xq os recuerdo q estamos aquí para divertirnos

Un saludo
De acuerdo con la sanción, no tanto con la reclamación que pienso genera un peligroso precedente. Nos vemos el jueves.
Joder que movidas lo del coche de sport!!!! Nunca imaginé que el LAG fuera capaz de sacar y entra el coche en pista!!
La verdad es que no tiene desperdicio el video, esos lagazos no los metia ni el PES 2008!!
En fin, son cosas que no podemos predecir.....esta vez le ha tocado a sport, pero la proxima nos podía tocar al resto...
Venga un saludo!!
Pendik: Hubieramos hecho lo que hubieramos hecho, ya sentaba precedente, porque era la primera vez que teníamos que sancionar o quedarnos cruzados de brazos. Asi que hemos actuado de la manera que mejor hemos pensado y ya habeis visto que nos ha costado bastante para ser un juego y no un trabajo.

FcoAyuso: Hablabas de Motegi unos cuantos mensajes arriba. Te recomiendo que compres el circuito. No lo vas a desaprovechar. Pero si finalmente decides no hacerlo, por favor, comunicalo antes del miércoles para que al reserva que le toque, pueda entrenar alguna vuelta.

Actualizadas ya todos los resultados, clasificaciones y lastres para la carrera de Motegi.

Y ahora voy a hacer un poquito de autopublicidad. En los foros oficiales he participado en un concurso medio rapidamente, asi que si creeis conveniente votar por mi trabajo (o simplemente os gusta más otro diseño), podeis hacerlo aquí:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/2027450.aspx

A ver si mañana puedo publicar algún resumen atrasado y hago la noticia del resumen de la jornada.
Salu2!
Un pequeño comentario: creo que en las clasificaciones por el grupo de descenso, me faltaría el podium que conseguí esta semana (lo digo por hipotéticos desempates, etc). Muchas gracias. :)
Ante todo siento mucho las posibles molestias que he podido ocasionar...
Solo por respeto a la organización, voy a terminar el campeonato.
Saludos.

P.D.: Gracias por los mensajes de animo.
everlast escribió:Ante todo siento mucho las posibles molestias que he podido ocasionar...
Saludos.

[plas] bienvenido de nuevo

Humphr3y escribió:Y ahora voy a hacer un poquito de autopublicidad. En los foros oficiales he participado en un concurso medio rapidamente, asi que si creeis conveniente votar por mi trabajo (o simplemente os gusta más otro diseño), podeis hacerlo aquí:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 27450.aspx

A ver si mañana puedo publicar algún resumen atrasado y hago la noticia del resumen de la jornada.
Salu2!

Sinceramente me gusta más el de MattMach33 tanto la foto como el diseño del coche (al Coupe de Hunday le sienta mejor el culo que el morro estéticamente) y el de PorscheMFR no está mal tampoco, pero he votado por ti.
everlast escribió:Ante todo siento mucho las posibles molestias que he podido ocasionar...
Saludos.

Gracias Everla5t por concedernos el placer de volver a competir a tu lado amigo :)

Un Saludo ;)
1º - Siempre he jugado como comprendereis con el PC apagado.
2º - Tengo teoricamente los 3 MB de telefonica.
3º - Mi coche hace esos extraños visto desde la repetición de otro....yo os veía a todos perfectamente....
4º - COMO LA CULPA DE TODO ESTO ES MIA. A partir de hoy si otro día tengo algún problema de LAG me retiro de la carrera.
5º - Me gustaría que me quitarais todos los puntos obtenidos en esta ultima carrera y de los dierais a EVERLAST por las molestias causadas.

GRACIAS
Sport a ver ... a los 2 primeros puntos no hay nada que decir.

Al tercero: Cuando llevas lag, tu no te ves con el mismo, son los demás los que te ven (no me refiero a ti en concreto, me refiero al piloto que lleva lag). Por lo tanto, si no te avisan, nunca sabes si lo llevas o no, porque tu ves tu carrera normal.

Al cuarto: Antes de retirarte se puede intentar solucionar reseteando la conexión o el juego. Si no es así, evidentemente puedes retirarte si así lo crees conveniente. Pero siempre prueba antes. Es como los temas de NAT moderada que nos ocurre a veces.

Al quinto: Ejem... no crees que es un poco desvirtuar el campeonato?... Es decir ... realmente no es que hayas tenido una conducta temeraria, sino que eras una temeraria aparición :) (dios que poético) ...

A ver, la carrera ya la hemos revisado en sus 2 tandas y no hemos resuelto que hagas nada realmente ilegal como para ser sancionado (aunque arriesgas demasiado en ocasiones -esto es un comentario personal mío, no de la organización-). Por otro lado, EVERLA5T NO pidió que se revisara la carrera, solo que quería retirarse del campeonato (cosa que nos alegramos que haya desestimado).

Everlast: Me alegro que reconsideres tu opinión. Como dije, las 2 últimas carreras merecen la pena.

YonnyMestampo: Como bien puse en el mensaje, me puedes votar a mi, o al diseño que más te guste. Además, tampoco estoy contento con mi diseño, pero es que no dejaron casi tiempo y con todo lo del campeonato tuve que hacerlo demasiado deprisa. La foto la eligen ellos (que en el post de envíos envié mejores fotos), asi que ahi no puedo hacer nada. Y a mi también me gusta más el negro y amarillo... de hecho, voté por ese coche no por el mío :D. Asi que gracias por el voto.

Toolson: Es posible que se me haya olvidado con el jaleo... en un rato lo reviso.
Sport, no tendrás a alguien mangoneandote wifi???
Publicada la galeria de la segunda tanda de Suzuka en segunda. Gracias a Yonny. De nuevo, muy buenas fotos! (apúntate a algún concurso de fotografía de los foros oficiales coño! :D)

También publicada la noticia del resumen semanal y como queda el campeonato.
Sportboy1982 escribió:5º - Me gustaría que me quitarais todos los puntos obtenidos en esta ultima carrera y de los dierais a EVERLAST por las molestias causadas.

GRACIAS

Sport, ni lo pedí, ni lo veo necesario, fue una mala jugada de la conexión, no tuya, no veo necesario esto, pero gracias de todos modos.
Que putada, deberían dejar que cada propietario del diseño escoja también la foto, porque el modo de presentar un diseño es el 50% del propio diseño. A mi ese modelo de coche me gusta más por detrás que por delante, siendo el V6 que tiene dos tubos de escape queda que te cagas visto por detrás. Si al menos hubiera pestañas para los faros como en los NFS Underground se apañaba un poco más esos enormes faros que tiene. he votado por ti porque no tenías ningún voto XD es que es jodidamente mala la foto, porque el fondo de la imagen se mimetiza con el diseño del coche, así que destaca muy poquito.
Las llantas no me gustan, y las fotos en parado tampoco me gustan tanto como las que tienen movimiento, o hechas a un coche moviéndose, que se note que las ruedas giran. Posar con un coche cruzado medio "aparcado" como en tu foto le quita emoción a la imagen. Pero bueno, el voto de la honrilla al menos te lo llevas [+risas]
Va no se.. va cuarto en votos... de todas maneras hay más concursos todas las semanas.... cuando termine el campeonato seguro que me pongo con alguno. Este me gustó por las reglas y porque se podía elegir el coche. Además, el premio no estaba mal.
Aqui os dejo 41 maravillas que grabe ayer en el Jarama [babas] [babas]

http://es.youtube.com/watch?v=r3wbfJSdIOU
Tendré que mirar esos concursos, tengo un par de coches replicas de originales de competición bastante chulos :)
Ademas del de la policía nacional XD
Illescas escribió:Aqui os dejo 41 maravillas que grabe ayer en el Jarama [babas] [babas]

Dios q bien suena eso !!! yo kiero uno !!! xD
Humphr3y no creo que sea temerario........controlo bastante jajaja

JuMii los jueves a eso de las 8 la tarde desconecto el Wifi por si acaso siempre (y así tambien evito que mis compañeros se conecten)
Sportboy1982 escribió:Humphr3y no creo que sea temerario........controlo bastante jajaja

JuMii los jueves a eso de las 8 la tarde desconecto el Wifi por si acaso siempre (y así tambien evito que mis compañeros se conecten)

De todas formas, un reset del router no cuesta tampoco na, y si aun asi persiste el lag, tanto tu como cualkiera q lo tubiera, es invitado a abandonar esa carrera.
Y repito lo q dice humpr3y, lo dice x ti x q as sido en esta carrera, pero el lag es casi q aleatorio y podemos tenerlo cualkiera
LuPoX escribió:
Illescas escribió:Aqui os dejo 41 maravillas que grabe ayer en el Jarama [babas] [babas]

Dios q bien suena eso !!! yo kiero uno !!! xD

Pues imaginate hoy que ha estado Gene con el F1 dando unas vueltas jejeje

Ya subire un video de el aunque dura poquito porque en la recta da para poco jajja
everlast escribió:Tendré que mirar esos concursos, tengo un par de coches replicas de originales de competición bastante chulos :)
Ademas del de la policía nacional XD

Si quereis os voy informando por aqui con lo que vaya viendo... de momento teneis este de Ferrari:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 95442.aspx

Illescas: Me das envidia... aunque bueno, podría haber hecho un poco menos el vago y haber ido, que coño... :D
Bueno, que conste que no estoy contento con lo que ha pasado y con las sanciones y todo eso. Me jode haber iniciado todo esto, la verdad, pero creo que habia que mirarlo por lo menos. Espero que no me guardeis rencor.

Saludos.
Una referencia.
Imagen
Dutch escribió:Bueno, que conste que no estoy contento con lo que ha pasado y con las sanciones y todo eso. Me jode haber iniciado todo esto, la verdad, pero creo que habia que mirarlo por lo menos. Espero que no me guardeis rencor.

Saludos.

Yo te guardo muxo rencor, es mas, la proxima carrera te vas a enterar el trallazo q te voy a pegar x detras x hacernos tomar estas decisiones !!! xD

Es broma, yo solo kiero q siga todo su curso con el buen rollo q nos caracteriza :D
Perdonar, se que no viene al tema, pero como trata del forza.....Jugais con el volante? Me lo han dejado y se me hace injugable, no consigo ni dar una vuelta....
Hablando de referencias... 1:54:900 yo.. pero lo ke digo.. komo subis imagenes al foro? xDDD darme una pista? porke es kon html no?

Imagen

Vale.. kreo ke ya se... ahora solo me falta darme un tamaño apropiado.. xDD
NuRoN escribió:Perdonar, se que no viene al tema, pero como trata del forza.....Jugais con el volante? Me lo han dejado y se me hace injugable, no consigo ni dar una vuelta....

El volante de M$ es sencillamente una basura, no te preocupes si haces tiempos peores. Es normal, en cualquier juego minimamente realista con un volante se puede ir más rápido que con un PAD, pues con el volante de M$ no se que cojones han hecho que han conseguido que en el Forza seas más lento. Encima que te gastas los cuartos en este periférico (que no es barato) te encuentras con que el acelerador tiene un punto muerto de unos 10º de profundidad, el freno lo mismo, y el giro (además de ser de 270º) tambien tiene angulo muerto de unos 3 a 5º. Si tienes el G25 o el DFP sabrás lo que es un buen volante.
Yo tengo el volante muerto de risa debajo de la mesa... me pasa como a ti, soy incapaz de dar una vuelta buena....
Yo de momento con el ballenato mis tiempos van de mal en peor. Lo mejor que he hecho es 2:00:124. Esperemos que a lo largo de la semana estos tiempos mejoren o no veré un buen resultado al final de la carrera...

Un Saludo ;)
Buenas Gente!!
Quería haceros una pregunta, me gustaría que me dijerais cuales son los mejores coches de cada clase, teniendo en cuenta que no tengo ningún pack de descargas adicionales.
Es que jugando online, la peña tiene unos peazos carros y no los huelo, salen pitando y no los veo. A ver si alguno me recomienda por lo menos un buen coche en cada clase para por lo menos ser un poco mas competitivo cuando juego online fuera del campeonato. Un saludo!
2245 respuestas