[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Wenas,

Yo no bajo de 1:18 ni pillando rebufos, en fin toca sufrir. Ahora, una cosica os digo, no me dejo adelantar por nadie y no hay boxes así que mucho cuidadín con las apuradas in extremis, los adelantamientos en curvas imposibles o por donde no se cabe. Hay una recta majísima para que los que vais más descargados de peso paseis a los lastrados sin liarla parda. He dicho XD.

Saludos
1:17:10 mi mejor tiempo pero lo normal es hacer desde 1:17 alto a 1:18 alto.. En fin... Adelantarme en la recta! ke tengo la confi de la curva de pm! jajajajaja
Hoy he dado mis primeras vueltas y hago 1:15 , pero al contrario del circuito anterior, este si me gusta :)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:"Edit: Ya he dormido" ???

Eso ha sonado a Matrix cuando suelta lo de "Ya se pilotar"... [sonrisa]

Luego reviso los datos que dices (es lo que pasa por hacer copy-paste).

El compañero de equipo de suso es Er Rube y el de FcoAyuso es emisucio (puedes verlo en la sección de participantes o en la sección de diseños de los coches)

Eso lo escribí a las 23:00pm aprox. y la edición ha sido de esta mañana a las 06:20am aprox. lo que pasa es que si nadie escribe después de un mensaje editado no sale la cita de la edición.

los errores están aquí.
http://spr4.com/art,,,15,Clasificacione ... lotos.html
Imagen

Puedes ver unos cuantos DLA's de sobra y falta de MOT's entre otros XD
Bien, ahora ya se con quien no tengo que ir a saco (Er Rube)
RyloudedOtravez escribió:Bien, ahora ya se con quien no tengo que ir a saco (Er Rube)

Por tu historico, no te preocupes, que seré yo quien te cubra las espaldas.
RyloudedOtravez escribió:Imagen

Y me voy a dormir que hoy me lo merezco [poraki]

Edit: ya he dormido

He visto un dato erróneo en las clasificaciones del grupo B y de segunda división.
Está puesto a
emisucio (DLA)
Er Rube (DLA)
Jumii (DLA)
MisC0 (DLA)

Y luego suso84 (MOT) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Motegi Conoco Racing)
Y FcoAyuso (DEA) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Delado Racing Team)

Y me voy a currar que eso si que no me lo merezco. [buuuaaaa]

Pos yo ruedo un segundo mas lento que tú!!
A ver si algun alma caritativa te hace tapón, porque sino.... me huele a victoria faácil para yony XD XD
Por cierto yony, no llevaras lastre no?? sino me deprimes.....
Ayuso escribió:
RyloudedOtravez escribió:Y me voy a dormir que hoy me lo merezco [poraki]

Edit: ya he dormido

He visto un dato erróneo en las clasificaciones del grupo B y de segunda división.
Está puesto a
emisucio (DLA)
Er Rube (DLA)
Jumii (DLA)
MisC0 (DLA)

Y luego suso84 (MOT) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Motegi Conoco Racing)
Y FcoAyuso (DEA) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Delado Racing Team)

Y me voy a currar que eso si que no me lo merezco. [buuuaaaa]

Pos yo ruedo un segundo mas lento que tú!!
A ver si algun alma caritativa te hace tapón, porque sino.... me huele a victoria faácil para yony XD XD
Por cierto yony, no llevaras lastre no?? sino me deprimes.....

ese tiempo es de la configuración que tenía para Atlanta por si hubiera tenido que correr, no llevo lastre afortunadamente y es una ventaja para salir rápido de Spoon adelantar antes de 130R, no hay otro punto de adelantamiento si el coche que te antecede va rápido aunque sea 1 segundo más lento.
Bueno.....
Ya se que no es culpa suya, que el lag no se controla, pero lo que me ha pasado hoy ha hecho que decida retirarme del campeonato... lo siento mucho, pero no tengo ganas de continuar ya que no tengo posibilidades (y no es que antes tuviera alguna opción a ganar) y el percance me ha desmoralizado....

Venga, que no haya malos rollos, que no pasa nada, ademas hay reservas de sobra.

Saludos y suerte a todos en el campeonato.
Compañero, no tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir, creo que lo mejor es no tomar decisiones en caliente. Me consta que es mucha la tensión en estas carreras y quieras o no, al final pueden pasar estas cosas pero te pediría que reconsideres lo que comentas hasta mañana. Yo he perdido la primera manga por milésimas de segundo después de hacer la carrera de mi vida y estoy muy cabreado... pero mañana se me pasa y todos tan contentos :)

No olvidemos por favor que esto es un juego, que hay bastantes personas implicadas en hacer un campeonato muy serio y riguroso por el módico precio de gratis y que el único modo de "pagarles" es con un poco de consideración entre todos.
Bueno, parecía la bolera más que una carrera, además me parece curioso, os fijais en la repetición de mi carrera, hacen pleno a Top Gear, en la primera vamos Dutch y yo primeros y nos enculan por detrás :S en la segunda va dutch primero y yo peleando la segunda posición con jumi y en la recta me tira alguien y luego, el mismo, se estampa casi sin frenar contra dutch, nose, yo se que la gente no va a maldad, pero creo que, como no tienen nada que perder no les importa y no tienen cuidado.

A mi no me importa si se revisa o si se observan irregularidades ni si se toman medidas, me importa la actitud de la gente. Se dicen mil veces que se tenga cuidado, que sep onga cámara en tercera persona para ver alrededor y no ir a fuego, frenar antes del punto de frenada, priemro por ruedas frías, y segundo porque no sabes donde van a frenar, y nada.

Yo haría como everla5t pero no se, supongo que voy a dar otra oportunidad, yo no tengo malos royos tampoco, pero, juego para divertirme y por eso, si veo peligro para el de alante o el de atrás freno antes y me jodo.

Por cierto, viendo la repe de la primera carrera, quiero pedirle disculpas a CapitánJowy porque al parecer si que le di un toque, o me lo dió él según se mire porque yo iba por mi línea y él se cerró, pero si es verdad que yo no iba tan sobrado como para entrar por ahí y quizá me precipité así que le pido disculpas.
Joder que coño ha pasao??
Sukuka West propicia los choques, no somos los pilotos los que queremos ir en paralelo sobre una pista de 6 m de anchura, pero si hay que hacerlo se hace, los accidentes vienen cuando no se toma en cuenta que la curva más peligrosa es ciega, a 90º, en desnivel y además es la de mayor frenada, es decir, que lo tiene todo para ser una curva conflictiva, por tanto no somos nosotros, es el circuito el culpable de los choques, porque si fuésemos nosotros (hablo por cualquier que se haya visto implicado en una pasada de frenada) habría choques en todas las curvas de todo el calendario.
No hay que enfadarse si ha habido choques justo en la peor curva de todo el campeonato.
Bueno lo primero, no se que ha sucedido en esas carreras, porque no estaba, pero si quereis presentar reclamaciones, ya sabeis quienes son los arbitros, y si no, os lo recuerdo:

Grupo "Por el campeonato": chrispontius y pepellois
Grupo "Por el descenso": LuPoX y Jaggpkt

Asi que solo pido a Everlast que reconsidere su posición. Como bien ha dicho Yonny (y ya lo sabiamos todos), Suzuka esta vez iba a ser muy complicado por el primer tramo del circuito y sobre todo la primera curva. Pero nosotros en segunda nos hemos dado también nuestras buenas galletas y no se... hemos estado divirtiendonos como siempre...

Los 2 circuitos que quedan merecen la pena correrse luchando por la posición que sea o solo por esa carrera. Motegui es un gran circuito y por eso os recomendamos en su día comprarlo y lo metimos en el campeonato y que decir de Nurburgring... son 2 carreras bastante guapas para correrlas...

Asi que Everlast... te invito a que corras tio!... y si no, mandame un privado por el Live y hablamos, o ya te digo, pon una queja y los árbitros mirarán la carrera y si ven algo, ten por seguro que actuarán.

Lo mismo para Rene... aunque bueno, no es tu primer campeonato y ya sabes como van las cosas... si realmente ves que hay que revisar algo, es hora de que levanteis la mano. NO PASA NADA por revisar una carrera. Es lo que quiero que entendais, ok?

Venga... nos vamos leyendo...
SkuLLReNe escribió:Por cierto, viendo la repe de la primera carrera, quiero pedirle disculpas a CapitánJowy porque al parecer si que le di un toque, o me lo dió él según se mire porque yo iba por mi línea y él se cerró, pero si es verdad que yo no iba tan sobrado como para entrar por ahí y quizá me precipité así que le pido disculpas.

No te preocupes, lo mejor es que todos olvidemos esta carrera cuanto antes, sobre todo Dutch, lo siento tio por el toque por detras en la primera tanda, como dice Yonni este circuito era propicio para que pasara esto. Todos sabiamos que era muy dificil adelantar por lo estrecho de la pista y por eso hemos arriesgado un poco más de la cuenta al principio con el resultado que todos sabemos.
Salu2
No es cuestión de revisar, si realmente toda la culpa no la tienen los conductores, pero si para evitar ir en paralelo tengo que frenar y ponerme detrás del otro, lo hago, si tengo que en vez de frenar a fuego soltar el acelerador antes del otro para que me de tiempo a prever sus movimientos lo hago, aunque por eso pierda posiciones, pero lo que no hago es, en cuanto veo el hueco me meto en paralelo al bulto, porque si me salgo y me jodo yo no me importa, lo malo es si implico al resto de corredores, no hay nada fuera de las normas, solo "prisas" y "temeridades"

Por cierto, yo en este circuito me he dado carreras a fuego y tal con mucha gente y no ha habido TANTOS choques, porque la gente sabía que era más cauto soltar el acelerador conforme llegas al punto de frenada para alejarte del culo del otro y frenar incluso un poco antes sin hincar el freno para llegar a la curva con la misma velocidad que l otro pero con una frenada más progresiva, y si te acercas a una frenada potente jamás ponerse en paralelo. Porque no es una contrarreloj, y evidentemente como se decía si frenas una milésima más tarde te lo comes, claro, pues frena 1 segundo antes pero sin hincar freno, con el freno más suave, regulando la frenada, para algo tienen sensibilidad.

Más que nada, PROPONGO cursos de conducción deportiva con tráfico. Además, nos divertiremos más porque no es lo mismo que haya tráfico y ostión a que haya tráfico y nadie se toque, si hay toques, muy sutiles, y si en vez de haber traficazo solo hay una pelea entre 2 o 3 conducir pegado sin poner en peligro al otro y poniéndole muy nervioso. Es muy divertido ver como el otro comete fallos porque te ve muy cerca.

OJO, no quiero decir que yo sea el que sepa hacer todo eso, pero entre todos nos podemos poner a practicar y aprender, y nos divertiremos más.
Quizas por eso, lo poco que entreno lo hago en el modo interconexión, que me pone 7 pilotos en carrera... pero bueno eso soy yo y no voy a dar consejos a nadie.

Y tal vez no sea cuestión de revisar. Bien, pero insisto, porque parece que da miedo. Si tu ves algo que hay que revisar, se revisa y punto. Los árbitros no están solo para crear la partida y grabar el resumen.

Y las carreras a fuego en Suzuka West... pues si... uno de los circuitos favoritos en internet para llevarte un bonito "warning" por comerte a alguien a posta cuando te cabreas...

En fin, lo dicho... yo se que la semana que viene estarás sin falta, porque sabes las 2 carreras que vienen... me preocupa más el tema de Everlast... intentaré hablar con el.
La culpa no ha sido de nadie, sino del lag y de la mala conexión que tenemos en el live....
llevaba varias vueltas liderando con buenos tiempos y de repente se me paro todo y cuando siguió, estaba volando por los aires.... y paso de ser el primero con ritmo a ser el ultimo destrozado... pues eso, que no es tema de pasarse en una frenada o de comerse un piano, ademas en la primera carrera, melé y el único que sale mal parado soy yo con el 65% del motor echo polvo, sin comerlo ni beberlo...
Agradezco vuestros comentarios y lo siento muchísimo por los organizadores, pero no tengo ganas de seguir y para correr sin ganas, pues mejor no correr ;)

Saludos.
Vale everlast, pero insisto... contéstame al privado y hablamos... luego ya hacemos lo que sea...
Entonces no pasa nada, porque si es por ganas ahora no querrás, pero dentro de 4 días te apetecerá correr. Hay mucha gente que también debería estar rabiando, por ejemplo Er Rube, ¿que te pasó en la segunda tanda? íbamos a hacer doblete para Motegi Conoco Racing y en la segunda o tercera vuelta oí gritos y llantos, tuyos no, eran de quienes estaban pegados a tu culo porque se ve que de la ostia te mataste y pegó un lagazo el juego que lo flipas XD
No se... escuché a Juaniiito y luego a Portu... luego me encontré los restos de parachoques después de 360R... a ver si miro la repetición... lo único que se es que Juaniiito iba haciendo drifting en muchas curvas por el peso del coche... pero vamos... si Er Rube no ha dicho nada, supongo que habrá sido lance de carrera... cuando vea la repe, si hay algo, diré.
humphr3y escribió:No se... escuché a Juaniiito y luego a Portu... luego me encontré los restos de parachoques después de 360R... a ver si miro la repetición... lo único que se es que Juaniiito iba haciendo drifting en muchas curvas por el peso del coche... pero vamos... si Er Rube no ha dicho nada, supongo que habrá sido lance de carrera... cuando vea la repe, si hay algo, diré.

La culpa de Er Rube fue mia, al salir de curva de 90º grandos iva pegado a rebufo y el coche me patino dandole con la puta mala suerte que su coche dio la vuelta, :( le pedi perdón y si se queja o lo que sea asumo la sanción xq aunque fue sin querer le jodi la carrera entera.
Por el resto una carrera muy divertida como muchos cambios de posiciones y aun siendo una carrera muy propicia a los toques creo que estuvo muy bien.
Ok... lo tendré en cuenta para mirarlo en la repe... pero vamos... si Er Rube no se ha quejado, a no ser que vea algo raro yo, no pasará nada...

Y si... al menos en nuestro grupo, las carreras estuvieron bien... en el resto habrá que revisarlas a fondo.
Bueno, antes que nada disculparme con Dutch (y con Jumii, y no se si con alguno mas) por el incidente en la segunda tanda del que pienso fuí responsable, como ya comente tras la partida note un golpe en el lateral, pise la tierra y roce la valla derecha, todo esto al final de la recta. Evidentemente eso hice que frenara muy tarde, perdiendo el control y cruzando todo la pista llevandome por delante a todo dios. Dicho esto creo que es muy aventurado pensar en conspiraciones contra determinados equipos, al menos en mi caso no tengo ni idea de cual es la actual clasificación y estoy aqui para divertirme, y no es nada divertido estar 8 vueltas arrastrandote en último puesto pegandote con un coche con la dirección jodida y sin ninguna posibilidad de hacer nada como ocurrio tras el accidente, mas aún sabiendo que a pesar del lastre tenía ritmo para rozar el podio.

¿Seria posible pasarme la repetición, o subir lo que son los primeros 30 segundo a youtube? Es que llegue bastante justo y la guarde, y me gustaría ver exactamente lo que paso.
En cuanto al incidente, lo mirarán los árbitros.

Y con respecto al video, pues depende de las posibilidades que tengan ellos de grabarlo. En el caso de chris o en el mío, si podemos subir video... pero estamos en otros grupos... asi que de momento, no se si es posible, pero miraremos la posibilidad.
Bien es cierto queridos compañeros de fatiga, que algun roce os di al salir o en alguna curva pero sin importancia...(todo me pasa por mi despiste y entrenar con un lastre inferior... jajajaja) pero lo que es más cierto aun es que me sacaron a golpes de la pista en ambas tandas, cuando empezaba a rodar en 1:18 (no te rias mucho johny.. ajajajaja) [ginyo] y pienso ke por primera vez y sin que sirva de precedente.. no fue culpa mia... ajajaja [poraki] [angelito] (o al menos eso pienso e invito a mi arbrito a ver la repe) Pero ke kede una kosa klara, no hubo intencion por parte de nadie y no me molesta quedar el ultimo EN ABSOLUTO [burla2] . No quiero polemicas de ningun tipo, eso si, sí los comisarios de carrera piensan que infringí o incumpli alguna norma de carrera durante la misma, la acataré sin rechistar [rtfm] ¡Que para eso estan! :D. Sé que de vez en cuando hago sonidos guturales... pero los suelo hacer cuando piso tierra o me acerco a alguien... [oki] del mismo modo que me pica la nariz cuando me presiona alguien... [qmparto]

Queridos miembros de la liga spr, no olvidemos que esto es un juego, y que todos ganamos siempre y cuando nos riamos y vayaamos haciendo colegas por la vida. [beer]

PD: Los jueves por la noche mi habitacion es una fieshhhhta xDD [qmparto] [plas]
No creo que haya problemas Juaniiito, y lo sabes porque cuando lo ha habido, te lo he comentado... y si... es una fiesta correr contigo... pero guardate algunos chistes para los puntos de encuentro, cabrón! XDDD
Esta claro que intención de fastidiar no hay ( o no creo que haya) pero si es verdad que ayer pudo haber gente que no tomó las suficientes precauciones. En mi carrera hubo algún toque que se podría haber evitado perfectamente con un poco menos de ansia de ganar.

Y en el caso de Dutch pues es que le reventaron el coche en las dos carreras, además iba sin lastre y con posibilidades de ganar así que no me extraña que pillara un poco de rebote. En fin, que los árbitros revisen y si hay algo punible pues se "pune" y ya está XD.

Everlast, no abandones compañero. Olvídate del forza un par de días y ya verás como el gran circuito de Motegi te llama para el jueves que viene. Seguro que en el fondo tienes ganas de mojarnos la oreja y ser el primer ganador de Motegi en el SPR4.

Saludos.
Bueno yo siento mi abandono tan repentino pero no me encontraba nada bien, y luego me puse el termometro y tenia mas de 39 de fiebre.

La putada que iba 3º pero bueno.
Illescas escribió:Bueno yo siento mi abandono tan repentino pero no me encontraba nada bien, y luego me puse el termometro y tenia mas de 39 de fiebre.

La putada que iba 3º pero bueno.

Anda! Ya me extrañaba a mí que yo iba sexto y de pronto pasé a ser quinto. En fin, mejórate.

Saludos.
Yo no llevaba lastre y tenia los mejores tiempos del grupo, podia ganar o hacerlo muy bien. Yo entiendo que la curva es jodida y entenderia un roce o un pequeño empujon pero las dos hostias que me dieron a mi fueron muy fuertes, de no frenar nada o casi nada y de pasarse mucho la frenada. Yo en ambas carreras fui prudende y frene antes de lo que lo hago en los entrenos para evitar problemas. Si todos hubieran hecho lo mismo, no hubiera pasado nada. Otras cosas se dejan pasar pero yo quiero que en este caso se revisen las repeticiones. A mi me han jodido todas las posibilidades de quedar bien en mi grupo.
Reflexiones:

Lo que voy a poner aquí es una opinión personal como PILOTO y no como organizador:

Este es mi segundo campeonato, personalmente lo estoy disfrutando tanto o más que el primero, a mí la copa SPR4 me ha aportado, en primer lugar, conocer a un grupo de gente con la cual me iría encantado de cañas con ellos, creo que muchos merecéis la pena, enserio. En segundo lugar el echarle horas a un juego que seguramente tendría abandonado; y en tercer lugar rentavilizar un poco más el coste del live. Para mí esto es lo más importante de esta copa, el conocer a gente con la cual ahora mismo estoy jugando al forza, pero mañana jugaré con ellos al fifa, al Gears o cualquier otro juego que tengamos en común.

En estos dos campeonatos que he disputado he salido de muchas carreras mosqueado porque me han dado, mosqueado conmigo mismo porque e fastidiado a un piloto o mosqueadísimo conmigo mismo por ser tan pakete. Cuando me meto en la cama no hay dia que me cueste horrores coger el sueño pensando en la carrera que he corrido, los errores que he cometido y los toques que me hayan podido dar o dí.

A mí, como PILOTO, me parece absurdo sancionar a un compañero (porque al fin y al cabo todos somos compañeros) porque me haya fastidiado la carrera aun a pesar de que haya motivos para ello. En esta carrera en mi grupo han habido en las dos tandas un claro perjudicado, Ducht. Seguramente hubiera ganado la carrera si no hubiera tenido estos dos incidentes, por lo que tiene toda mi comprensión por el mosqueo que tubo pero... ¿deberíamos sancionar a Pendik, Capitan, SkullRene o quien fuera que ocasionara tal estropicio? para mí está claro que no. Ellos no tienen más culpa que yo cuando me llevé por delante a Dutch en Silverstone o quien me dió a mí en Mapple Valley. En esas carreras no se aplicó ninguna sanción y bastó con una sincera disculpa en el momento. Creo sinceramente que eso debería bastarnos a todos.

Ayer era una carrera muy complicada, se dijo en el foro, se dijo en los entrenos previos a la carrera, y se dijo antes de la salida. A pesar de todo, pasó lo que por lo visto pasó también en los otros grupos (en mayor o menor medida) y es que, compañeros, somos 24 pilotos más los reservas y cada uno lleva el coche como sabe/puede, unos tienen mas practica que otros, son más rápidos, se manejan mejor con más gente etc etc Quizás nos obsesionamos muchos de nosotros durante la semana en los entrenos con lo de la vuelta rápida pensando que eso nos puede dar la victoria o un buen puesto y nos olvidamos que es más importante ser constantes en un tiempo con otros pilotos alrededor que hacer un buen tiempo cuando vaya solo. Yo me di cuenta hace tres carreras que mi problema no era el ir mas rápido si no, que no sabia mantener las distancias, cuando frenar si llevaba un coche delante etc. Los entrenamientos que hecho en las ultimas 3 carreras han sido SIEMPRE con coches controlados por la CPU intentando aprender todo eso que he expuesto antes; Resultado: 3 carreras sin ningún toque y con buenas clasificaciones aun no siendo un piloto muy rápido. Eso no quita para que en alguna carrera cometa un fallo y me lleve por delante a alguien. TODOS SOMOS HUMANOS

En cuanto a lo que comenta SkullRene sobre que hay algunos pilotos que "como no tienen nada que perder no les importa y no tienen cuidado" tampoco estoy del todo de acuerdo con el; sin ir más lejos Dutch en Mugello hizo una salida espectacular como ya dijimos, tubo mucha pericia para sortear los coches, pero también suerte de que alguno no frenara antes de tiempo. ¿Eso le convierte en un piloto que no lleva cuidado? No, es su forma de conducir, como muchos otros. No hay que mezclar pilotos agresivos (que hay muchos en este campeonato) con pilotos violentos (que no hay NADIE en este campeonato). Si hay choques es más por inexperiencia o por despiste que otra cosa.

Con todo esto solo digo que pensad cada uno en aquellas carreras que os han perjudicado y en aquellas que hayáis perjudicado vosotros a alguien y en caso de no haber perjudicado a nadie pensad que no estáis exentos de esto. Estoy seguro de que si analizáramos todas las repeticiones de las carreras e hiciéramos un balance, las veces que nos han perjudicado no superaría a aquellas veces en las que nosotros hemos perjudicado.

Para terminar y en referencia al tema de Everlast, me sabe mal que un piloto por el motivo que fuera tenga que abandonar un campeonato, pero me sabe aun peor que sea por un motivo como el que expone él. Como todos sabéis, humphry, nuestro principal organizador, dejará de organizar dicho campeonato en futuras ediciones (si es que las hay cosa que aun hay por ver) su labor en estos 4 campeonatos han supuesto un desgaste enorme y en la mayoría de veces no lo suficientemente reconocido por todos nosotros. Es fácil ponerse a jugar todos los jueves y olvidarse de todo lo que hay detrás de estas carreras, desde luego un abandono a falta de dos carreras para finalizar el campeonato no es algo que motive a futuros organizadores el realizar otro campeonato porque son estas pequeñas cosas (junto con el tema de las bajas al principio del campeonato, o las quejas por el lastre...) las que hacen que uno se plantee el si realmente merece la pena pegarse esa "panzá a currar" para que luego se lo "paguen así".

Por lo que: Everlast, por las pocas carreras que he corrido contigo, me pareciste un tio de pm y estoy seguro de que cuando recapacites pensarás que abandonando el campeonato lo único que harás es perjudicar a aquellas personas que han hecho posible que otras 24 puedan disfrutar de un campeonato con una organización envidiable. En ese momento espero que pienses en correr las dos carreras que quedan, acabar el campeonato como sea y, si para el próximo campeonato (si lo hubiera) aun estás con la mosca detrás de la oreja... sencillamente no te apuntas y todos tan amigos. XD

Siento el tocho pero si no lo digo reviento.

Saludos
No tengo mucho que añadir a los comentarios de Dutch y de jagg. Basicamente estoy de acuerdo con los dos.

Pero como bien ha dicho jagg, es la opinión de un piloto, de un competidor... no de un árbitro... y lamentablemente, como nos tuvimos que mojar con el tema de los lastres, esta vez nos toca mojarnos con el tema de los incidentes de la carrera, porque así se nos ha solicitado.

Es cierto que anteriormente se ha disculpado y no ha pasado nada. Pero si nos piden revisión, tenemos que hacerla... Ya sabemos todos la lamentable cobertura que tiene el juego a la hora de ver o compartir carreras y desafortunadamente, solo los que estuvieron alli saben lo que ocurrió.

Si Dutch pide una revisión... que menos!

Y el tema de Everlast, ya lo he dicho. Intentaré hablar con el por el Live este fin de semana y que reconsidere su opinión. Creo que le merecerá la pena, independientemente de lo que piense como organizador (aqui tambien me tengo que desdoblar de personalidad)...

Cuando consiga hablar con el, entonces os comunicaremos si finalmente abandona las 2 ultimas carreras o no.

Salu2!
humphr3y escribió:Si Dutch pide una revisión... que menos!

Eso por supuesto, lo dije ayer en la carrera y despues de la misma. Para eso están los arbitros y los organizadores. Lo que he expuesto antes no es más que una reflexion PERSONAL como piloto de todo el campeonato y no exclusivamente de lo de ayer.
Muy buenas,

Con respecto al comentario de Dutch, me parece perfecto que el quiera que se revise la carrera, yo asumo totalmente mi responsabilidad por el golpe que recibió en la primera tanda. Me disculpé personalmente con él y pensaba que estaba todo zanjado (como siempre ha sido cuando ha pasado algo), en esa misma tanda posteriormente yo tambien recibí un golpe que me hizo perder una posición y como entiendo que no hubo mala intención no hay nada más que decir.

De todas formas quiero exponer mi punto de vista: yo tampoco iba lastrado y tambien tenia la esperanza de conseguir una buena posición, salgo 5º o 6º, no lo recuerdo pero me quito de enmedio en la salida a algun lastrado (Jumii creo) y me coloco detrás de Dutch. Como tu (Dutch) bien has dicho extremas las precauciones y frenas antes de lo que lo haces en los entrenamientos, yo no esperaba que frenases tan pronto por lo que a pesar de frenar no puedo evitar darte por detrás con el resultado que todos conocemos. Reconozco que debería haber hecho como tú y haber frenado bastante antes, no lo hice porque temía que al frenar antes los que viniesen por detrás me llevasen por delante, que fué lo que te paso a ti, pero te aseguro que ni fue por temeridad ni hubo mala fé.

Creo que lo que pasó le puede pasar a cualquiera, sino te recuerdo que en los entrenos previos a la carrera, en todas las minitandas que hicimos hubo movidas en la primera curva, principalmente xq ninguno de nosotros es un supermegaprofesional.

De todas formas me reitero en lo dicho, que si la organización quiere sancionarme por mi no hay ningún problema y lo asumo, lo que no me parece bien es que, por los hoy perjudicados, se presuponga una mala fe que no existe.

La realidad es que a todos nos gusta ganar y que unos lo hacen mejor y otros peor, me da exactamente lo mismo correr el proximo campeonato -si es que hay- (esperemos que si) en segunda que en primera, para mi lo importante es poder echar un rato agradable los jueves por la noche y conocer a gente legal. Pero creo sinceramente que si del "buen rollo" pasamos a una "presunción de mala fé" cada vez que pasa algo esto se va al garete.

Salu2 y perdón por el tocho
Las sanciones son tan deportivas como lo son las disculpas. Hay unas reglas y nadie que las haya aceptado puede sentarle mal una sanción justa. Es un lance más de la competición.

Tampoco creo que haya mal rollo por el hecho de que se pida una revision, tanto si hay sanción como si no que eso es cosa de los árbitros. Que estamos de acuerdo en que no hay mala intención en ningún caso, pero, aun sin mala intención, a veces la cagas y eso tiene sus consecuencias dentro de la competición.

A mí no me importa que haya pilotos agresivos pero sí es verdad que a veces esa agresividad se torna inconsciencia. ¿Como evaluar eso? la única manera es un análisis posterior del lance, tal y como se ha pedido.

Por no darle más vueltas decreto "Secreto de sumario" hasta que los jueces fallen la sentencia. XD

Saludos a todos e id preparando Motegi que va a ser un espectáculo.

P.D: Y se me olvidaba dar las gracias a los árbitros por la labor desinteresada que hacen en estas y otras situaciones del campeonato. Yo también me los llevaba de cañas a todos [beer] (a escote que al cosa está muy mal [sonrisa] )
Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente [poraki])
MisC0 escribió:Tampoco creo que haya mal rollo por el hecho de que se pida una revision, tanto si hay sanción como si no que eso es cosa de los árbitros. Que estamos de acuerdo en que no hay mala intención en ningún caso, pero, aun sin mala intención, a veces la cagas y eso tiene sus consecuencias dentro de la competición.

Es que eso es lo que intentaba explicar unos mensajes más arriba... que vale, que nunca hemos hecho ninguno una reclamación, pero que creo, pienso (y a lo mejor estoy equivocado) que no pasa nada.

Yo ayer tuve un par de incidentes y no ocurrió absolutamente nada. R3noi me hizo bailar una conga y me tuve que esperar en la curva hasta que pasaran todos los pilotos, porque sino, montaba la de Dios (estaba en la primera curva cruzado). Y luego fui yo el que me pasé 3 pueblos en una frenada y no me llevé a Ayuso de milagro porque fuí gritando todo el rato "me paso, me paso, me paso!!!" (es lo que pasa cuando te distraes y te olvidas de la referencia de la frenada :D)

Pero a veces resulta excesivamente agresivo para alguien... bien... pues lo dicho, para eso estamos. Miraremos la repetición y juzgaremos si se merece pasar por alto el tema, o sancionarlo con la perdida de puntos en esa carrera y aviso de descalificación en caso de reincidencia como está puesto en las reglas...

La regla parece dura... pero en realidad si la piensas no es tanto, porque sería como no haber corrido la carrera... y hay mucha gente que por otras causas se ha perdido carreras (creo que ayer faltó Kzo por ejemplo).
Pendik escribió: Dicho esto creo que es muy aventurado pensar en conspiraciones contra determinados equipos.

No tio, no me malinterpretes, si era una coña xD, es que me hizo gracia que en los 2 foyones él y yo fueramos primeros y acabáramos de los últimos, si realmente da igual quien gane o quien pierda, no se va a llevar nada.

jaggpkt escribió:En esta carrera en mi grupo han habido en las dos tandas un claro perjudicado, Ducht.

Yo en los 2 accidentes iba a su lado y no creo que mis tiempos se alejaran tanto de los suyos como para no poder quedar en el podio. Me considero también bastante perjudicado.

jaggpkt escribió:¿deberíamos sancionar a Pendik, Capitan, SkullRene o quien fuera que ocasionara tal estropicio? para mí está claro que no.

Estoy de acuerdo, no habría por qué sancionar, pero insisto en mi propuesta, podríamos hacer una especie de Entrenamientos con tráfico para saber cuando te puedes/debes meter sin joder al otro y tal.

jaggpkt escribió:En cuanto a lo que comenta SkullRene sobre que hay algunos pilotos que "como no tienen nada que perder no les importa y no tienen cuidado" tampoco estoy del todo de acuerdo con el; sin ir más lejos Dutch en Mugello hizo una salida espectacular como ya dijimos, tubo mucha pericia para sortear los coches, pero también suerte de que alguno no frenara antes de tiempo. ¿Eso le convierte en un piloto que no lleva cuidado? No, es su forma de conducir, como muchos otros. No hay que mezclar pilotos agresivos (que hay muchos en este campeonato) con pilotos violentos (que no hay NADIE en este campeonato). Si hay choques es más por inexperiencia o por despiste que otra cosa.

Si haciendo esa maniobra agresiva le jode la carrera a alguien para mi si hubiera sido una maniobra temeraria. Esto no es una contrarreloj, no hay que ser agresivo, hay muchas vueltas para adelantar no hay porque hacerlo en la primera.

capitan jowy escribió: Reconozco que debería haber hecho como tú y haber frenado bastante antes, no lo hice porque temía que al frenar antes los que viniesen por detrás me llevasen por delante, que fué lo que te paso a ti, pero te aseguro que ni fue por temeridad ni hubo mala fé.

Estoy totalmente de acuerdo con eso, nadie duda eso (o por lo menos yo no lo dudo) pero lo que si dudo es de las técnicas de la gente para evitar esos accidentos, por eso, me repito, propongo para evitar estos malos royos, antes de empezar el próximo campeonato si se hace, un par de carreras para tomarle control al tráfico, y hacer maniobras seguras.

MisC0 escribió:Saludos a todos e id preparando Motegi que va a ser un espectáculo.

Se hará lo que se pueda...
Mis disculpas por mi ausencia de ayer. Ayer tuve un problema personal gordo y me fue imposible avisar. A ver si se pasa el temita ya que vaya semana que me estan dando.

Un saludo y disculpas de nuevo.
JuMii escribió:Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente [poraki])

Yo aporto 4 punticos :Ð ¿Tu que hiciste compañero?

Saludos
MisC0 escribió:
JuMii escribió:Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente [poraki])

Saludos

2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)

Para ir con el ballenato no está mal, no?
JuMii escribió:
MisC0 escribió:

Saludos

2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)

Segun mis anotaciones quedaste 3º en la primera carrera y 6º en la segunda. Corregidme si me equivoco
Yo como árbitro de mi grupo, mi principal prioridad (absoluta) es conseguir que Everla5t vuelva al campeonato. Considero que es una persona que SIEMPRE juega en la legalidad, me dió en Mamba Negra y me echó de pista, y esperó a que yo saliera de la arena para dejarme pasar, y jugando con el a demás juegos online como GTA IV siempre ha sido una experiencia mas que agradable.

Poco puedo revisar porque fue el lag el que jodió su carrera, y a pesar a que todo jugó a mi favor con lastre y todo, no puedo evitar pensar que es la carrera que menos me ha gustado, porque no quiero que ni él ni nadie abandone el campeonato. Somos personas adultas, disfrutamos de un juego en que nos encanta competir y por mí que siga siendo así durante mucho tiempo. Everla5t, te lo pido en nombre de todos: Por favor, vuelve al campeonato.

Un Saludo ;)
jaggpkt escribió:
JuMii escribió:2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)

Segun mis anotaciones quedaste 3º en la primera carrera y 6º en la segunda. Corregidme si me equivoco

Verdad verdad, por delante en la primera ibais toolson y tu peleandoos por el primer puesto.
En la segunda tanda me parece que al final quede 5to delante de dutch, rene y capitanjowy
JuMii escribió:
jaggpkt escribió:
JuMii escribió:2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)

Verdad verdad, por delante en la primera ibais toolson y tu peleandoos por el primer puesto.
En la segunda tanda me parece que al final quede 5to delante de dutch, rene y capitanjowy

Los datos que yo apunte en la segunda tanda:
2ªTanda
jaggpkt (DRL) ----> VR: 1:15.583
CapitanJowy (FYF)
LuPoX (DRE)
Toolson12 (GUL)
SKLRene (TOP)
Jumii (DLA)
Pendik (DRE)
DutchCT (TOP)

Corregidme si me he equivocado
Perdonar si este no es el hilo donde debia ir mi comentario.
Se puede apuntar uno al campeonato que estais haciendo?
Se pueda o no se pueda apuntarse al campeonato, podriais poner los gamertags de los que aún jugais al forza para pegar unos piques entre españoles?
Enga saludos
Bueno, despues de leerme todo lo q habeis puesto, voy a poner unos cuantos temillas.
Esta claro q todo el mundo esta aki para divertirse, es algo q no pongo en duda y q si no consiguieramos no me hubiera ni planteado a hacer el campeonato, no deja de ser un juego en lo unico ( y ojo q lo unico es lo mas importante ) q ganamos, es colegas x toda españa, q el dia de mañana me da x irme a nosedonde q vive nosekien del campeonato, y se q voy a tener un amigo para lo q kiero, igual q si viene cualkiera del campeonato a valencia, va a tener aki todo lo q pueda ofrecerle.
Diciendo esto, nadie en el campeonato corre con maldad, o eso creo, ya q da igual kedar primero o ultimo al final del campeonato ( podeis ver mis estadisticas y ver q soy un pakete del copon y no gano ni corriendo solo como me paso en un circuito q me puse a correr yo solo con todos los demas en el punto de encuentro esperandome xD ), pero lo q esta claro, esq si alguien sale de una prueba perjudicado, y piensa q se debe de revisar y sancionar, no dudeis q lo haremos cuales agentes de la FIA jodiendo a Fernando Alonso, porq las normas y los arbitros estan para algo.
Igual q digo q se sancionara o no, esperamos q tanto el q pide la revision o el posible sancionado, sea la decision q sea, no se enfade,acepte la decision ( q no va a ser facil tomarla, y eso q aun ni e visto la repeticion ) y q todo siga su curso, por q esto repito una vez mas.. ES PARA DIVERTIRSE

Esta claro q la carrera de ayer fue un desastre en todos los sentidos, el mayor perjudicado, dutch, y tio, lo siento muxo por ti,miraremos la repeticion xa sacar conclusiones y si es posible las subiremos a internet para q juzguen todos x si los arbitros nos ekibocamos en algo.

Por todo lo q decis de frenar antes, frenar despues, es la primera vuelta, ruedas frias bla bla bla, creo q todos los q participamos, hasta q no llevamos 2 vueltas minimo, tenemos muxa tension dentro, a mi hay veces q hasta me tiemblan las manos, y me llego a olvidar del trazado, sin saber donde frenar, y es algo normal, con esto no kiero esculpar a nadie, todos tenemos q ir con cuidado, pero x poner un ejemplo con lo q a dixo capitan q se comio a dutch x detras xq este le freno antes de q pensara, eso se puede evitar,creeme, aunq vayas muy pegado, si no te invito a q veas la repeticion de la segunda tanda, donde voy detras de jumi, este me frena pronto, y a mi me toca salirme de la pista, y estamparme de morros contra la pared, joder todo el coche, y joderme la carrera,con eso no te kiero echar las culpas ni nada capitan, es mi forma de correr, y si puedo evitar dar, lo doy, asi como otras veces e dado xq no e podido rectificar.. lo q kiero decir con esto, esq somos humanos, y si el conguito hamilton puede meter el coche en modo pitstop o como se llame en la ultima carrera jugandose el mundial, con los años de entrenamiento q tiene y las horas q echa encima de un formula, si nosotros q jugamos igual 4 horas a la semana al juego, se nos puede permitir eso y mucho mas...

Joder q parrafada e soltado sin kerer xD

Conclusion, se va a revisar la carrera y sancionar si se debe a kien se deba sancionar, pero esperar a q veamos x lo menos las repes :P

He dicho xD

PD: Jagg menos mal q no sabias jugar al fifa mamon ¬¬

Nuron: El campeonato esta apunto de finalizar y los GT los tienes en la web oficial de este ;)
NuRoN escribió:Perdonar si este no es el hilo donde debia ir mi comentario.
Se puede apuntar uno al campeonato que estais haciendo?
Se pueda o no se pueda apuntarse al campeonato, podriais poner los gamertags de los que aún jugais al forza para pegar unos piques entre españoles?
Enga saludos

Nuron, estamos acabando y tenemos plazas de reservas ocupadas. Tendrás que esperar a próximos campeonatos. Un saludo!

wargdevil escribió:Yo como árbitro de mi grupo, mi principal prioridad (absoluta) es conseguir que Everla5t vuelva al campeonato. Considero que es una persona que SIEMPRE juega en la legalidad, me dió en Mamba Negra y me echó de pista, y esperó a que yo saliera de la arena para dejarme pasar, y jugando con el a demás juegos online como GTA IV siempre ha sido una experiencia mas que agradable.

Poco puedo revisar porque fue el lag el que jodió su carrera, y a pesar a que todo jugó a mi favor con lastre y todo, no puedo evitar pensar que es la carrera que menos me ha gustado, porque no quiero que ni él ni nadie abandone el campeonato. Somos personas adultas, disfrutamos de un juego en que nos encanta competir y por mí que siga siendo así durante mucho tiempo. Everla5t, te lo pido en nombre de todos: Por favor, vuelve al campeonato.

No Pepellois, el que vuelva Everlast es MI prioridad. Hablaré con el en el LIVE y ya os contaré su decisión final cuando lo haga. En cuanto al tema de revisar las tandas, habla con chris. Se que lo del lag, si os lo ha registrado a los 2 igual no vais a poder hacer nada. Pero tal y como están las cosas, hay que mirarlas con lupa.
2245 respuestas