humphr3y escribió:"Edit: Ya he dormido" ???
Eso ha sonado a Matrix cuando suelta lo de "Ya se pilotar"...
Luego reviso los datos que dices (es lo que pasa por hacer copy-paste).
El compañero de equipo de suso es Er Rube y el de FcoAyuso es emisucio (puedes verlo en la sección de participantes o en la sección de diseños de los coches)
RyloudedOtravez escribió:Bien, ahora ya se con quien no tengo que ir a saco (Er Rube)
RyloudedOtravez escribió:
Y me voy a dormir que hoy me lo merezco
Edit: ya he dormido
He visto un dato erróneo en las clasificaciones del grupo B y de segunda división.
Está puesto a
emisucio (DLA)
Er Rube (DLA)
Jumii (DLA)
MisC0 (DLA)
Y luego suso84 (MOT) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Motegi Conoco Racing)
Y FcoAyuso (DEA) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Delado Racing Team)
Y me voy a currar que eso si que no me lo merezco.
Ayuso escribió:RyloudedOtravez escribió:Y me voy a dormir que hoy me lo merezco
Edit: ya he dormido
He visto un dato erróneo en las clasificaciones del grupo B y de segunda división.
Está puesto a
emisucio (DLA)
Er Rube (DLA)
Jumii (DLA)
MisC0 (DLA)
Y luego suso84 (MOT) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Motegi Conoco Racing)
Y FcoAyuso (DEA) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Delado Racing Team)
Y me voy a currar que eso si que no me lo merezco.
Pos yo ruedo un segundo mas lento que tú!!
A ver si algun alma caritativa te hace tapón, porque sino.... me huele a victoria faácil para yony
Por cierto yony, no llevaras lastre no?? sino me deprimes.....
SkuLLReNe escribió:Por cierto, viendo la repe de la primera carrera, quiero pedirle disculpas a CapitánJowy porque al parecer si que le di un toque, o me lo dió él según se mire porque yo iba por mi línea y él se cerró, pero si es verdad que yo no iba tan sobrado como para entrar por ahí y quizá me precipité así que le pido disculpas.
humphr3y escribió:No se... escuché a Juaniiito y luego a Portu... luego me encontré los restos de parachoques después de 360R... a ver si miro la repetición... lo único que se es que Juaniiito iba haciendo drifting en muchas curvas por el peso del coche... pero vamos... si Er Rube no ha dicho nada, supongo que habrá sido lance de carrera... cuando vea la repe, si hay algo, diré.
Illescas escribió:Bueno yo siento mi abandono tan repentino pero no me encontraba nada bien, y luego me puse el termometro y tenia mas de 39 de fiebre.
La putada que iba 3º pero bueno.
humphr3y escribió:Si Dutch pide una revisión... que menos!
MisC0 escribió:Tampoco creo que haya mal rollo por el hecho de que se pida una revision, tanto si hay sanción como si no que eso es cosa de los árbitros. Que estamos de acuerdo en que no hay mala intención en ningún caso, pero, aun sin mala intención, a veces la cagas y eso tiene sus consecuencias dentro de la competición.
Pendik escribió: Dicho esto creo que es muy aventurado pensar en conspiraciones contra determinados equipos.
jaggpkt escribió:En esta carrera en mi grupo han habido en las dos tandas un claro perjudicado, Ducht.
jaggpkt escribió:¿deberíamos sancionar a Pendik, Capitan, SkullRene o quien fuera que ocasionara tal estropicio? para mí está claro que no.
jaggpkt escribió:En cuanto a lo que comenta SkullRene sobre que hay algunos pilotos que "como no tienen nada que perder no les importa y no tienen cuidado" tampoco estoy del todo de acuerdo con el; sin ir más lejos Dutch en Mugello hizo una salida espectacular como ya dijimos, tubo mucha pericia para sortear los coches, pero también suerte de que alguno no frenara antes de tiempo. ¿Eso le convierte en un piloto que no lleva cuidado? No, es su forma de conducir, como muchos otros. No hay que mezclar pilotos agresivos (que hay muchos en este campeonato) con pilotos violentos (que no hay NADIE en este campeonato). Si hay choques es más por inexperiencia o por despiste que otra cosa.
capitan jowy escribió: Reconozco que debería haber hecho como tú y haber frenado bastante antes, no lo hice porque temía que al frenar antes los que viniesen por detrás me llevasen por delante, que fué lo que te paso a ti, pero te aseguro que ni fue por temeridad ni hubo mala fé.
MisC0 escribió:Saludos a todos e id preparando Motegi que va a ser un espectáculo.
JuMii escribió:Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente )
MisC0 escribió:JuMii escribió:Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente )
Yo aporto 4 punticos ¿Tu que hiciste compañero?
Saludos
JuMii escribió:MisC0 escribió:JuMii escribió:Yo estoy esperando a los resultados de la carrera (los puntos y demás) para ver como ha quedado DeLado (machacando a top gear, seguramente )
Yo aporto 4 punticos ¿Tu que hiciste compañero?
Saludos
2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)
Para ir con el ballenato no está mal, no?
jaggpkt escribió:JuMii escribió:2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)
Segun mis anotaciones quedaste 3º en la primera carrera y 6º en la segunda. Corregidme si me equivoco
JuMii escribió:jaggpkt escribió:JuMii escribió:2do y cuarto o quinto (no me acuerdo como quede en la 2da tanda)
Segun mis anotaciones quedaste 3º en la primera carrera y 6º en la segunda. Corregidme si me equivoco
Verdad verdad, por delante en la primera ibais toolson y tu peleandoos por el primer puesto.
En la segunda tanda me parece que al final quede 5to delante de dutch, rene y capitanjowy
NuRoN escribió:Perdonar si este no es el hilo donde debia ir mi comentario.
Se puede apuntar uno al campeonato que estais haciendo?
Se pueda o no se pueda apuntarse al campeonato, podriais poner los gamertags de los que aún jugais al forza para pegar unos piques entre españoles?
Enga saludos
wargdevil escribió:Yo como árbitro de mi grupo, mi principal prioridad (absoluta) es conseguir que Everla5t vuelva al campeonato. Considero que es una persona que SIEMPRE juega en la legalidad, me dió en Mamba Negra y me echó de pista, y esperó a que yo saliera de la arena para dejarme pasar, y jugando con el a demás juegos online como GTA IV siempre ha sido una experiencia mas que agradable.
Poco puedo revisar porque fue el lag el que jodió su carrera, y a pesar a que todo jugó a mi favor con lastre y todo, no puedo evitar pensar que es la carrera que menos me ha gustado, porque no quiero que ni él ni nadie abandone el campeonato. Somos personas adultas, disfrutamos de un juego en que nos encanta competir y por mí que siga siendo así durante mucho tiempo. Everla5t, te lo pido en nombre de todos: Por favor, vuelve al campeonato.