[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

pepelolo escribió:Portu, esta tarde cuando me conecte te invito. No te preocupes por la calidad. Yo soy más malo que pegar a un madre :)
Lo importante es reirnos y pasarlo bien, que este juego con 10 personas y un mínimo de organización es impresionante. [sonrisa]

Esta noche tendre el juego del Fifa, me conectare y ya podreis invitarme mañana.
Salu2.
Ostias eres de cartagena?

Que pequeño es el mundo ya somos 3 sino me equivoco de cartagena,lugar de jugones XD

Pues nada ya seremos casi los 10 pal fifa,no?
Juanito, tu salida no es legal es legalisima,

Lo de la carrera de despues estubo bien , pero haber si en la proxima carreras creemos que es igual y la liamos parda, jajajajaj

Un saludo
majo83 escribió:Ostias eres de cartagena?

Que pequeño es el mundo ya somos 3 sino me equivoco de cartagena,lugar de jugones XD

De cartagena somos Misc0, Er rube, tu y yo. Es la leche que 4 de CT estemos en el mismo campeonato, ¿eh?.

Saludos.
Vais camino de ganar a los andaluces, que eran bastante tropa...
Vamos a ver, en la página del SPR4 en en apartado de Suzuka dice "La carrera se disputa en el trazado oeste del circuito en el juego, no en el trazado completo. La carrera se realiza en 2 tandas de 8 vueltas cada una, siendo la segunda tanda en el trazado inverso del mismo circuito y disputándose las dos carreras el mismo día, una detrás de la otra."
El problema es que yo no encuentro Suzuka West inverso.
¿Es un error o yo estoy mas rallado que un disco de Torrebruno?
Salu2
humphr3y escribió:Vais camino de ganar a los andaluces, que eran bastante tropa...

Aunque yo no soy de aquí, vivo en Murcia :) .... La región mas pequeña y la que tiene mas viciados [carcajad]
capitan jowy escribió:Vamos a ver, en la página del SPR4 en en apartado de Suzuka dice "La carrera se disputa en el trazado oeste del circuito en el juego, no en el trazado completo. La carrera se realiza en 2 tandas de 8 vueltas cada una, siendo la segunda tanda en el trazado inverso del mismo circuito y disputándose las dos carreras el mismo día, una detrás de la otra."
El problema es que yo no encuentro Suzuka West inverso.
¿Es un error o yo estoy mas rallado que un disco de Torrebruno?
Salu2

No es un error. Lo mismo no existe inverso. Tenía que mirarlo. Si no existe inverso, se disputan las 2 mangas en el mismo. Luego lo confirmo.
En Suzuka no hay inverso ;)
Y creo que tampoco hay boxes.... :(
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pendik escribió:Y creo que tampoco hay boxes.... :(

Por eso es a dos tandas mi joven padawan.
Humphr3y ya te he mandado las fotos!!! [beer] OLE! Lo que he hecho es renombrar las fotos con alguna chorrada... Los que salen son: Er rube, emusucio, Portu (por supuesto), Renoi [toctoc] y yo... [reojillo] las demas fotos son de la salida y las fotos de coña es pa descojonarse... Por cierto kien kiera las fotos ke me lo diga y las envio!!! son 6 megas... si alguien las kiere un mensaje privado ok? Ala.. nos vemos!! [inlove] Dios ke risa... xDD teneis ke verlas... joajoajoajoa [qmparto]
Mañana por la tarde a ver si no se me olvida y publico las fotos de Pendik y de Juaniiito.

Y no, no hay boxes en Suzuka West. Por eso son dos tandas...
Estoy esperando los comentarios de emisucio... jajajaja Ya me diras emi! xDDD increible el choque ke pegamos... xDD
majo83 escribió:Ostias eres de cartagena?

Creo que 4, Misco, Dutch tu y yo
Claro que sí, Cartagena Powa!! Ohtia, pijo, huevoh !!!

XD

Saludos.

P.D.: Después del parón por falta de tiempo estoy preparando el resumen de la última carrera. A ver si lo tengo pa mañana o pasao.

Saludos
Nuevas fotos en la galería gracias a Pendik y Juaniiito. Gracias a los dos!... No os perdais algunas fotos, son realmente divertidas!
muy buenas las fotos, si señor :P a mi no me dio tiempo ni a grabar la repe xD
Que buenas las fotos !!!

Turbo boost !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
juaniiito escribió:Estoy esperando los comentarios de emisucio... jajajaja Ya me diras emi! xDDD increible el choque ke pegamos... xDD

jajajajaja dios mio que panza de reir!!!Buenisimas las fotos tio, lo mejor son los angulos imposibles de las leches colega, el pobre espejo retrovisor esta buscando a su papa [carcajad]

No lo pasamos jamon el jueves, ojala este tambien coincidamos todos y nos peguemos otra sesion de risa, eso si no vuelvo a tomarme una cerveza antes de la partida que sino la lio parda como en Road Atlanta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, para los que me preguntaban por el inverso en Suzuka West... supongo que ya os habreis dado cuenta que no existe. Asi que las 2 tandas se hacen en el mismo trazado.

Salu2!
acabo de ver la fotos dios q castañazoooooo xDDDDD , estan muy curradas las fotos , un 10 juaniiiito [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Va a ser un poco aburrido, no?. Dos carreras identicas.... Podriamos hacer una de 20 sin poder repostar... eso seria la leche, todo el mundo con las ruedas chungas XD.

Saludos.
No, que luego me decís que cambio las normas. Ajo y agua :p
Bueno, como van esos tiempos en Suzuka West??
La primera curva puede ser de pelicula de terror [mad]
Salu2
El jueves eramos ocho con el cachondeo, y en una tanda de 8 vueltas que nos echamos, solo uno acabó por no probar esa curva...

Edito: Resumen de la semana en el web... más vale tarde que nunca ;)
humphr3y escribió:El jueves eramos ocho con el cachondeo, y en una tanda de 8 vueltas que nos echamos, solo uno acabó por no probar esa curva...

Edito: Resumen de la semana en el web... más vale tarde que nunca ;)

Muy currado el resumen.
¿Cuanto tardas en hacer los de todos los equipos y divisiones?
El que, la noticia? ... media hora... solo hay que mirar los resultados y clasificaciones y contar una historia.

Los resúmenes de la carrera son los que más se tardan porque tienes que mirarte la carrera de nuevo apuntando lo que ha pasado en ella y sacando las capturas de pantalla. Te la tienes que mirar al menos 2 o 3 veces en realidad. Y luego hay que bajarse las fotos del servidor de Forza que es un coñazo.

Después edito las fotos y el texto en la administración de la web y se publica.
pepelolo escribió:Jagg, te meto en cuanto tenga un segundo. Recibirás la invitación al club a través de mensaje vía Fifa 09 (comprueba tu bandeja de correo dentro del juego, no los típicos mensajes de dashboard).

Edito: Creo que todavía no te has metido online con el juego por lo que no me deja aún invitarte. En cuanto lo hagas, sin problemas, para dentro. A la espera de que OSKR360 acepte su invitación y contando a Jagg, ya seríamos 7 en el equipo. Dentro de nada despegamos. :)

Hola, ya tengo el Fifa, cuando quieras me puedes apuntar. Mi tag es Er Rube
Bueno, 1:14,7. Va a ser divertida la carrera. No hay cojones a adelantar por lo estrecho que es el circuito y se pueden montar unos tapones de la leche.... XD.

Saludos.
1:15.3 esta dificil ademas bajar tiempos o no penalizar alguna vuelta, este circuito va a ser de los mas reñidos, es dificil controlar al aston martin aqui.
1:18:5
La media esta en 1:18 altos 1:19 bajos.

Como se nota el ballenato, por dios.
Yo logré 1:17 medios, pero está claro que el peso se nota, y eso que no es mucho lastre... En fin, habrá que buscar la manera de reducir tiempos o un poco de suerte en carrera.

Un Saludo ;)
pepelolo escribió:Portu, esta tarde cuando me conecte te invito. No te preocupes por la calidad. Yo soy más malo que pegar a un madre :)
Lo importante es reirnos y pasarlo bien, que este juego con 10 personas y un mínimo de organización es impresionante. [sonrisa]

No me ha llegado la invaticion del Club de Fifa, mi gamertag es : portu
halo14 escribió:

creo q hasta q no lo pones x primera vez no te puede invitar, igual x eso no lo a echo aun

Pepelolo, crea un hilo oficial con los q estamos ya inscritos, y apunta a un colega mio como reserva, q tiene jodido el tema de horarios :P y pon una lista con los q estamos ya apuntados :D
Mi mejor tiempo es 1:17 alto con lastre hasta en las orejas, aunque me da que va a ser una carrera por eliminación, la primera curva va a ser bastante decisiva.
Pendik escribió:Mi mejor tiempo es 1:17 alto con lastre hasta en las orejas, aunque me da que va a ser una carrera por eliminación, la primera curva va a ser bastante decisiva.

Mejor dicho, las primeras 3, porque luego de la primera vienen dos chicanes muy jodidas.

Veo ostias...
No podre correr esta carrera...estare fuera d mi localidad apartir d mñn hasta el sabado...lo siento...aunq creo q habra algun reserva...

saludos
humphery escribió:El que, la noticia? ... media hora... solo hay que mirar los resultados y clasificaciones y contar una historia.

Los resúmenes de la carrera son los que más se tardan porque tienes que mirarte la carrera de nuevo apuntando lo que ha pasado en ella y sacando las capturas de pantalla. Te la tienes que mirar al menos 2 o 3 veces en realidad. Y luego hay que bajarse las fotos del servidor de Forza que es un coñazo.

Después edito las fotos y el texto en la administración de la web y se publica.

No, la noticia suponía que no sería demasiado tiempo, pero los resúmenes si que les veo un mazo de curro, y a demás del curro que tienen están bien redactados y expuestos qe parecen profesionales y todo [+risas]
jesuso_84 escribió:No podre correr esta carrera...estare fuera d mi localidad apartir d mñn hasta el sabado...lo siento...aunq creo q habra algun reserva...

saludos

La verdad es que dentro de lo malo es un buen momento para faltar a una carrera porque tus dos inmediatos perseguidores en Suzuka llevan lastre. XD
LuPoX escribió:
halo14 escribió:

creo q hasta q no lo pones x primera vez no te puede invitar, igual x eso no lo a echo aun

Pepelolo, crea un hilo oficial con los q estamos ya inscritos, y apunta a un colega mio como reserva, q tiene jodido el tema de horarios :P y pon una lista con los q estamos ya apuntados :D

Sobre las invitaciones del Fifa: disculpadme porque hace días que no me puedo meter al Live. Estoy de curro hasta el cuello y más allá. Esta noche intentaré hacerlo e invitar a los pendientes (Jaggpkt, Portu... ¿me dejo a álguien más? Además, también creo el hilo oficial SPR4. En cuanto lo haga lo linkeo desde aquí.
pepelolo escribió:Sobre las invitaciones del Fifa: disculpadme porque hace días que no me puedo meter al Live. Estoy de curro hasta el cuello y más allá. Esta noche intentaré hacerlo e invitar a los pendientes (Jaggpkt, Portu... ¿me dejo a álguien más? Además, también creo el hilo oficial SPR4. En cuanto lo haga lo linkeo desde aquí.

Yo todavia no he jugado por el live... asi que creo que aunque me invites no va a servir de nada.
A ver si luego a la noche pillo a alguien que se preste a meterme una paliza XD
Compis, necesito dinero urgente.

Si alguno quiere mi Fifa 09, nuevecito, por 45€ g.i. es suyo.

Decidmelo o lo pongo en venta por otro lado.
Bueno, como suso84 va a faltar... entra el segundo reserva. Por tanto de momento las cosas están así:

OSKR360 sustituye a majo ct
YonnyMestampo sustituye a suso84

Asi que OSKR360, te invitará chrispontius360 y a Yonny le invitaré yo.

En cuanto a los resúmenes... bueno, prometo hacer una noticia o un apartado en las FAQ de como se hacen... pero tengo 2 pendientes y con el de esta semana serán 3 y encima doble... asi que dejadme un poco de tiempo...
Sportboy1982 escribió:Compis, necesito dinero urgente.

Si alguno quiere mi Fifa 09, nuevecito, por 45€ g.i. es suyo.

Decidmelo o lo pongo en venta por otro lado.

Vaya tio, me lo llegas a decir antes... la semana pasada lo busqué de segunda mano como un poseso y no encontré nadie... Lástima, pero me lo compré este sabado.

Saludos
humphr3y si lo quieres es tuyo
Portu, tienes tu invitación esperándote en el sistema de mensajería de Fifa 09 (creo que se consulta clickeando el joystick derecho en los menús).

Jagg, efectivamente, el sistema me vuelve a impedir invitarte. Ya sabes que no necesitas jugar un partido como tal en el Live. Simplemente actualiza las plantillas, consulta algún márcador o échate un 10 vs 10 aleatorio y ya podré ;)

¿Me he dejado a álguien? :-?
Sportboy1982 escribió:humphr3y si lo quieres es tuyo

Privado :)
pepelolo escribió:Portu, tienes tu invitación esperándote en el sistema de mensajería de Fifa 09 (creo que se consulta clickeando el joystick derecho en los menús).

Jagg, efectivamente, el sistema me vuelve a impedir invitarte. Ya sabes que no necesitas jugar un partido como tal en el Live. Simplemente actualiza las plantillas, consulta algún márcador o échate un 10 vs 10 aleatorio y ya podré ;)

¿Me he dejado a álguien? :-?

A miiiiiiiiii!!!!!
Tag: Er Rube
Imagen

Y me voy a dormir que hoy me lo merezco [poraki]

Edit: ya he dormido

He visto un dato erróneo en las clasificaciones del grupo B y de segunda división.
Está puesto a
emisucio (DLA)
Er Rube (DLA)
Jumii (DLA)
MisC0 (DLA)

Y luego suso84 (MOT) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Motegi Conoco Racing)
Y FcoAyuso (DEA) pero no tiene al perecer compañero de equipo, (¿quien es el otro miembro de Delado Racing Team)

Y me voy a currar que eso si que no me lo merezco. [buuuaaaa]
"Edit: Ya he dormido" ???

Eso ha sonado a Matrix cuando suelta lo de "Ya se pilotar"... [sonrisa]

Luego reviso los datos que dices (es lo que pasa por hacer copy-paste).

El compañero de equipo de suso es Er Rube y el de FcoAyuso es emisucio (puedes verlo en la sección de participantes o en la sección de diseños de los coches)
2245 respuestas