[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Pare en la vuelta 5 por un golpe con Majo, y me quede el ultimo. Cuando paro majo le adelante pero no consegui sacarle la suficiente ventaja para que al parar otra vez yo no me adelantase, asique iba a quedar ultimo de todas formas por eso no decidi parar mas y en la ultima vuelta me quede tirado.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
En manual podrías haber ido en sexta toda la vuelta pisando a tope el acelerador pero a bajas rpm y habrías consumido poca gasolina, tal vez hubieras llegado a terminar la carrera.
pepelolo escribió:Dutch, son cosas que pasan en carrera y en la carrera se quedan, no hay ningún problema compañero. Lo malo fue que tras el golpe, y al entrar en la arena, el coche me trompeó como un demonio y, al intentar reincorporarme a pista con el vehículo completamente descontrolado y con la aerodinámica tocada casi me llevo por delante a Jumii, que tuvo que esquivarme saliéndose de la pista y distanciándole del grupo principal. :(

Joer que mala suerte, podia haberse quedado en una pequeña visita al cesped pero claro, si te trompeó adios muy buenas...

humphr3y escribió:Dutch Hombre... ser segundo, teniendo en cuenta que el primero es un reserva, es como si fueras primero, y como al fin y al cabo luchais por no descender... pues creo que te ha salido redondo ;) Gracias por la ayuda online el jueves, por cierto

Si, ya te digo, estoy contento y de gracias nada, ya ves tu lo que hice...

SoNiC_DRiFT escribió:A ver si la semana que viene consigo competir.

Sabeis mas o menos cuando empezará el siguiente torneo?

Uff, a mi me da pereza de pensar en otro. No se, como que ya estoy un poco rayado de forza. Entrenar varios dias, prepara coche, luego la carrera.... ¡no juego a otra cosa!. Yo me lo pensaré si se hace otro porque necesito descansar de Forza...

Saludos.
Dutch escribió:Bueno, buena carrera ayer en el grupo para el descenso. La verdad es que estoy muy contento con mi carrera porque salí ultimo y acabé 2º. Tras la salida, al llegar a la primera curva, ya me puse 4º y tras dos curvas mas, me puse 3º. Luego cometí un fallo y me pasé de frenada y le di un toque creo que a Toolson, por lo cual le pido perdon pero en carrera ni lo noté, de hecho, no escuche el ruido del golpe ni nada pero viendo la repeticion, me he dado cuenta que tras el roce, se salió de la carretera, lo dicho, perdon pero me pasé de frenada un poco...

El caso es que luego pendik se salió y me puse primero y asi aguanté 9 vueltas mas o menos hasta que Yonimestampo se me puso detrás y como llevaba un ritmo endiablado, al final la presion me pudo y falle y me adelantó pero bueno, segundo esta bien. Por cierto, vaya maquina Yoni, 1:46,8 sin ayudas y en manual... 1,5 sg mas rapido que yo...

Saludos.

Ayer en la carrera ya me di cuenta de tu expectacular salida, pero viendo la repetición....creo que es la mejor salida que he visto desde que estamos en este campeonato. En 3 curvas pasaste de ser ultimo a ser segundo (con un par de adelantamientos buenísimos). Tu 1ª vuelta el unico pero que tiene es el toke con toolson, pero te pasó lo mismo que me pasó a mi contigo en una carrera. Tú ibas más rapido y el frena antes, te metes por el interior para no darle y lo rozas un poco forzandole a el a salirse del asfalto.

Por lo demás yo disfruté como un enano, acabé 4º a escasos 80 metros del 3º (fue una constante en las ultimas 10 vueltas) con lo que me libro del lastre para la siguiente carrera. [360º]
jaggpkt escribió:Ayer en la carrera ya me di cuenta de tu expectacular salida, pero viendo la repetición....creo que es la mejor salida que he visto desde que estamos en este campeonato. En 3 curvas pasaste de ser ultimo a ser segundo (con un par de adelantamientos buenísimos). Tu 1ª vuelta el unico pero que tiene es el toke con toolson, pero te pasó lo mismo que me pasó a mi contigo en una carrera. Tú ibas más rapido y el frena antes, te metes por el interior para no darle y lo rozas un poco forzandole a el a salirse del asfalto.

Por lo demás yo disfruté como un enano, acabé 4º a escasos 80 metros del 3º (fue una constante en las ultimas 10 vueltas) con lo que me libro del lastre para la siguiente carrera. [360º]

Gracias por el piropo jaggpkt [+risas] [sonrisa] , la verdad es que me salio la primera vuelta de mi vida salvo como tu dices por el toque con toolson. Como tu dices, me metí por dentro mientras frenaba pero le rocé un poco.

Saludos.
Yo ayer la verdad es que me salio todo mal pero es que ibamos todos tan juntos que se me hizo un suplicio porque llevas al de delante a escasos 5 metros y si frena un poco antes que tu pues te lo puedes llevar por delante y yo en esas situaciones paso de intentar adelantar, al final tuve un toque con illescas no se ni como porque no he visto la repeticion pero vamos hay que sacar lo positivo para la siguiente carrera sin lastre [360º]

Yo soy como pedrosa que necesito ir con la carretera libre para correr bien sino la presion me puede [+risas]
Yo iba detrás de misco pero tuve un golpe con Sportboy en una curva y al que le tocó la peor parte fue a mí, pero es lo que tienen las carreras, unas le tocan a otros y otras a ti, aparte no fue culpa de él porque su conexión le hacía cosas raras. De todas maneras, mi carrera fué pésima, por el golpe tuve que entrar en boxes tan solo una vuelta después de Illescas, y casi no termino y las ruedas estaban rojas, adelanté a Everlast pero sus neumáticos estaban en mucho mejor estado. En fin, mierda de carrera XD

Un Saludo ;)
Yo hice una carrera "casi" perfecta.... tuve 3 fallos, pero gordos... me salí en la primera vuelta, me salí cuando sportboy entro a boxes y me salí cuando volví a tenerlo a tiro para adelantarlo... lo demás muy bien, 1:49-1:50 por vuelta menos en 3... De todos modos, me lo pase "pipa" [oki]
Bueno, resultados, puntuaciones, clasificaciones y lastres actualizados...

Mañana como siempre, haré la noticia resumen en cuanto tenga un ratejo...

Salu2!
humphr3y escribió:Bueno, resultados, puntuaciones, clasificaciones y lastres actualizados...

Mañana como siempre, haré la noticia resumen en cuanto tenga un ratejo...

Salu2!

Creo que hay un pequeño error. En la ficha de Mugello, en las tablas de resultados pone en las notas que Yonnymestapo puntua para Delado...

Solo esa tonteria. Saludos.

P.D.: Este equipo Top Gear escalando posiciones!!. Estamos terceros.
Ok Dutch... lo rectifico. Gracias!
Dutch escribió:P.D.: Este equipo Top Gear escalando posiciones!!. Estamos terceros.

Y más que subiremos, somos imparables
Acabo de ver las fotos de Yonny de la última carrera en Mugello. Sensacionales. [boing]
Si... gracias a Yonny, teneis unas cuantas fotos en la galería. También está disponible ya el resumen de la carrera de Mapple en la Segunda División... a ver si me deja poner la noticia... que creo que san'ganchao el sistema...
Muy buenas las fotos.

Saludos.
Joe maxooooo, me piro unos dias de vacas y 10-15 paginas nuevas !!! mamones q me haceis leer !!! xD
LuPoX escribió:Joe maxooooo, me piro unos dias de vacas y 10-15 paginas nuevas !!! mamones q me haceis leer !!! xD

Póntelo a 50 mensajes por página que es más cómodo hombre.
RyloudedOtravez escribió:
LuPoX escribió:Joe maxooooo, me piro unos dias de vacas y 10-15 paginas nuevas !!! mamones q me haceis leer !!! xD

Póntelo a 50 mensajes por página que es más cómodo hombre.

No me mola andar pegando saltos de pagina, para mi es un coñazo :P y no lo decia x eso, si no xq xarrais muxo !!! xDD
Bueno, falto a una carrera y me sustituye Yonnimestampo, ahora voy a la segunda carrera sin puntos y con lastre máximo (que putada!!!! cawento ). Voy a segunda de cabeza!! ¿Solo falte yo?

Que hay que quitarle para ponerlo a 881?
Salu2
Yo tb falte, asiq nos vamos al descenso los 2 xD
Hay que mirar siempre por el bien de FYF [qmparto]
LuPoX escribió:Yo tb falte, asiq nos vamos al descenso los 2 xD

Y quien te sustituyo a ti?
Salu2
oscar o algo asi :S el ultimo del grupo creo q kedo
LuPoX escribió:oscar o algo asi :S el ultimo del grupo creo q kedo

Bueno, y como se determina quien sustituye a uno o a otro? Porque si falta solo uno esta claro, pero al faltar los dos el tema del lastre que se hereda hace necesario que la cosa este bastante clara, sino seria un poco injusto creo yo.

Salu2
me imagino q dependiendo las anteriores sustituciones, si el q te sustituyo ya lo habia echo antes, pues ahora repetiria, pero tp lo tengo muy claro, luego le preguntare a humpr3y
La sustitución de Oskr360 ya estaba adjudicada en el lugar de Lupox, la ausencia tuya de ultima hora hizo que hubiese que "improvisar".
pues ahi tienes la respuesta :P
Imagen

Una referencia, ya veremos si buena o mala.
RyloudedOtravez escribió:La sustitución de Oskr360 ya estaba adjudicada en el lugar de Lupox, la ausencia tuya de ultima hora hizo que hubiese que "improvisar".

Pues, Yonnymestampo, por mi te podias haber "estampao". ;)
Bueno, tras solucionar el pequeño inconveniente que teníamos, ya está publicada la noticia resumen en la web.
Recuerdo a todos que estamos en plena construcción del equipo Fifa 09 SPR4. Ya somos un total de 5 integrantes (Illescas, Majo CT, Lupox, Kanuto 75 y un servidor) por lo que poco a poco vamos conformando la plantilla. A ver si Jaggpkt se decide a comprarse esta joya del "fúrgol" y con un par de fichajes más comenzamos a enfrentarnos con equipos. Por supuesto, si hay alguien del campeonato al que le interese entrar y no le hemos mandado invitación, que nos lo diga por aquí (o por MP) y lo hacemos. Me suena que OSKR360 quería entrar, pero no estoy seguro y tampoco es plan de espamear jeje.
pepelolo escribió:Recuerdo a todos que estamos en plena construcción del equipo Fifa 09 SPR4. Ya somos un total de 5 integrantes (Illescas, Majo CT, Lupox, Kanuto 75 y un servidor) por lo que poco a poco vamos conformando la plantilla. A ver si Jaggpkt se decide a comprarse esta joya del "fúrgol" y con un par de fichajes más comenzamos a enfrentarnos con equipos. Por supuesto, si hay alguien del campeonato al que le interese entrar y no le hemos mandado invitación, que nos lo diga por aquí (o por MP) y lo hacemos. Me suena que OSKR360 quería entrar, pero no estoy seguro y tampoco es plan de espamear jeje.

Yo creo que entre esta semana y la que viene me haré con el juego, así que podeis contad conmigo para ese equipo XD
pepelolo escribió:Recuerdo a todos que estamos en plena construcción del equipo Fifa 09 SPR4. Ya somos un total de 5 integrantes (Illescas, Majo CT, Lupox, Kanuto 75 y un servidor) por lo que poco a poco vamos conformando la plantilla. A ver si Jaggpkt se decide a comprarse esta joya del "fúrgol" y con un par de fichajes más comenzamos a enfrentarnos con equipos. Por supuesto, si hay alguien del campeonato al que le interese entrar y no le hemos mandado invitación, que nos lo diga por aquí (o por MP) y lo hacemos. Me suena que OSKR360 quería entrar, pero no estoy seguro y tampoco es plan de espamear jeje.

Yo lo tengo ya, pero entre la beta del cod5 el campeonato y otros juegos que tengo a medias, no se si tendría tiempo para el fifa 09 online..... de todos modos si necesitáis algien para hacerle sombra al botijo [jaja]

Voy a ver si me compro el juego esta semana y podeis contar conmigo
Yo es que ando to mal de pasta para pillarme el Fifa...
los estan vendiendo ya de segunda mano mas baratillos ( el fifa ) a mi me costo 19.9 nuevo con la promocion esa de el corte ingles, q te regalan 50 pavos si te compras una 360 :D
Bueno gente entre nosotros y sin que se entere nadie el primero que me lo pida se lleva un código para la beta del call of duty 5 que me sobra una.

Corred insensatos!! XD
Pues para ti va,te lo mando por privado que sino algun pillín lo puede meter antes que tu [sonrisa]
Para el Fifa, contar conmigo, el juego lo mas seguro me lo pille mañana

Lo unico que soy un poco paquete, pero bueno iremos mejorando

Un saludo

ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrr
¡Hey, yo quiero jugar al fútbol del Fifa 09!

10 tíos para arriba corriendo y 10 tios para abajo... [Ooooo]
Bueno gente espero no ser gafe, pero parece que ya solucione definitivamente mis problemas del forza, llevo haciendo pruebas, juaniito me mando invitacion y he conectado y ya consigo entrar en todas las partidas que quiero, puffff espero que ya sea la buena [chulito]
oeee :D enhorawena :D

Majo, la demo de q te cagas :D y la del endwar muy wapa tb, controlas las unidades x voz :D
Yo luego me conecto a la beta del cod5 si kereis echamos un ratico a matar guiris [fumando] [uzi]
Tios...yo si me ofreceis un buen contrato puedo fichar por vuestro club y dejar el mio actual [poraki]
majo83 escribió:Yo luego me conecto a la beta del cod5 si kereis echamos un ratico a matar guiris [fumando] [uzi]

Mñn si eso, q estoy de "cambio" de curro y no tengo ganas de jugar
Sportboy1982 escribió:Tios...yo si me ofreceis un buen contrato puedo fichar por vuestro club y dejar el mio actual [poraki]

Yo te ofrezco el privilegio de jugar conmigo :D
Creo que me he confundido de hilo, pensaba que estaba en el del campeonato del Forza 2 y no en el del FIFA 09 XD

Un Saludo ;)
Hablando del Fifa, vosotros que estais liados con el a ver si me podeis resolver una duda... Ayer intentamos 2 amigos y yo crear una liga para jugar online los 3 en el mismo equipo. Es decir, por ejemplo, los 3 con el Real Madrid jugando juntos contra los demas equipos de la liga manejados por la consola pero no pudimos hacerlo, no encontramos la opcion por mas que buscamos. Pero es que intentamos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo contra la maquina y tampoco pudimos. ¿Es que no se puede hacer esto?.

Saludos.
Dutch escribió:Hablando del Fifa, vosotros que estais liados con el a ver si me podeis resolver una duda... Ayer intentamos 2 amigos y yo crear una liga para jugar online los 3 en el mismo equipo. Es decir, por ejemplo, los 3 con el Real Madrid jugando juntos contra los demas equipos de la liga manejados por la consola pero no pudimos hacerlo, no encontramos la opcion por mas que buscamos. Pero es que intentamos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo contra la maquina y tampoco pudimos. ¿Es que no se puede hacer esto?.

Saludos.

Si no me ekiboco, tienes q "invitarlos" con la Y desde el mando 1, tienen q seleccionar el perfil invitado, no otro creado, y luego solo es mover el mando a donde kereis poneros
2245 respuestas