[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Bueno señores, ya estoy de vuelta de vacaciones!! asique el jueves nos vemos como siempre, un saludo!
humphr3y en el apartado der classificacion te falta poner un podium mio son 3 no 2 ^^ , miratelo jejejeje :)
ok, luego cuando llegue a casa le doy un repaso.
Alguien online ahora?

Como podeis pasar de 1.49?, yo no paso de 1.51 T_T
Ayuso escribió:Bueno señores, ya estoy de vuelta de vacaciones!! asique el jueves nos vemos como siempre, un saludo!

Bienvenido de nuevo compi!!!

he consegudio bajar a 1:50 con el tuneo aver si consigo tocar algunas cosillas mas.
Thetreeepwood escribió:
Ayuso escribió:Bueno señores, ya estoy de vuelta de vacaciones!! asique el jueves nos vemos como siempre, un saludo!

Bienvenido de nuevo compi!!!

he consegudio bajar a 1:50 con el tuneo aver si consigo tocar algunas cosillas mas.

Emi tienes lastre?? si no tienes a ver si me pasas el tuneo del coche, que no me va a dar tiempo a practicar mucho, jeje.
Por cierto, el circuto es al reves no?? [poraki]
Si, que tengo lastre aunque no mucho si quieres te puedo pasar el que llevo mas o menos y le sacamos un poco mas de rendimiento al coche, ok?si vas a conectarte esta noche avisame.
ya casi llevamos 100 paginas !! :D
Os apetece que nos hagamos un equipo para el Fifa 09? Lo digo por apuntarme a un club de EOL....
Ayuso escribió:Os apetece que nos hagamos un equipo para el Fifa 09? Lo digo por apuntarme a un club de EOL....

Yo tengo el fifa09 q se lo regale a mi hermano peke , podriamos hacer un ekipillo q esta to jefe el juego [poraki] [poraki]
Yo tambien lo tengo. Por lo menos lo tienen 2 o 3 mas pero no se si llegamos a los 10...
A ver si se anima la gente, sino me buscaré un equipillo por EOL, pero ya que jugamos juntos, pos si podemos hacer un equipo par echar el rato pos cojonudo.
Por dios, SÍ. SPR4 Team YA! Contad conmigo. :)
A ver si lo consigo, yo os aviso, si lo consigo sabeis de sobra que si haría un equipo.

Alguien online?
De todos modos, aunque en un principio no consiguiésemos los 10 (que por cierto, estoy seguro de que al final los tenemos) se podría empezar poco a poco con menos. Por mi parte yo también puedo aportar a un colega que juega bastante bien y es serio a la hora de comprometerse con un equipo. A nada que nos pongamos tenemos un banquillo más largo que el del Barça. [360º]
Tienes razón, mañana convenzo a mis padres y consigo el juego, será fácil convencer ya que les dije que me iba a pillar un juego el 3 de octubre y tenía dinero ahorrado, por culpa de mis hermanos no lo tengo,así que podré conseguirlo.

PD: 1.49.710 récord reshulon
Conmigo contar, eso si, me pido delantero :D
Villa ! Villa !!
Por respeto a los creadores de SPR4 creo que deberían ser alguno de ellos que esté interesado el que sea uno de los capitanes y cree el equipo. De todos modos, y dado que este es el hilo de la 4ª Copa Aston Martin quizá deberíamos hablar todo esto en uno diferente para no irnos del tema principal, que es el Forza. Como veais. ;)
Yo me pido mediapunta que masmola cuando la enchufa desde fuera del área, dorsal 10 o 28(es lo que tiene ser fan de supercampeones jaaj)

Bueno para no perder el tema del post pues digo que sigo en 1.49.710 y espero bajar mas y que entrenemos online, que desde que salió el fifa 09 veo a la gente jugando jaja
El majo creo que también le da al FIFA09 ... supongo que le interesará el tema.

El hablar en el foro del Forza del Fifa.. bueno, a mi personalmente no me molesta para nada... asi que como creais oportuno.

Importante

Bueno, DjXavier83 se ha puesto en contacto conmigo y lamentablemente a su consola todavía le queda un largo trecho de 2 semanas... asi que hemos decidido finalmente sustituirle, porque ya habrá pasado más de la mitad del campeonato este jueves y no es cuestión de mantenerle como titular cuando no ha asistido a ninguna carrera.

Como comunicamos la semana pasada, Juaniiito como primer piloto reserva, pasa a ocupar su plaza. Así que luego modificamos las páginas y como da la casualidad que Juaniiito ha estado las 2 carreras que ha participado sustituyendo precisamente a DjXavier83, pues conservará los puntos que ha sumado en las 2 carreras al hacer de mismo piloto en mismo equipo y misma división.

Juaniiito, deberás llevar el número de DjXavier a partir de ahora, asi que modifica tu diseño y el jueves te esperamos... con tu lastre! :D

Salu2!
Me alegro mucho por Juaniiito que me cae de puta madre y siempre nos reimos un mogollon!!!jajaja

aver si hace mejor noche el jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, pero los chistes, que se los haga mirar... [buenazo]
Yo ya aviso que el jueves no se si me dara tiempo a llegar a las 11....si os apetece esperarme hasta y cinco bien, sino lo entendere ;)
Ya sabes que depende de chris... y si depende de chris, seguramente corras, porque al contrario que yo, tiene bastante más manga ancha a la hora de comenzar las partidas ;)

Habla con el.
Salu2!
oye humphr3y una preguntilla en la carrera de resistencia hay que hacer 1 o 2 paradas?

saludetes
Bueno, pues la impaciencia me ha podido y he creado el siguiente club en el FIFA 09. Se llama SPR 4 y su lema es "Pasión por la velocidad" aunque como todo es editable y podemos modificarlo a nuestro antojo. El equipo que he cogido por defecto ha sido el Barça aunque como me imagino los palos que daréis por esto, insisto, como si jugamos con el Matalascañas, la cuestión es pasárselo bien.

En principio podéis buscar el club por el nombre y solicitar el ingreso. De cualquier modo, también se pueden enviar invitaciones personalizadas. Dado que se pueden hacer diferentes capitanes etc, podemos ir administrándolo. La cuestión es que en breve estemos listos para empezar con el jogo bonito.

En lo que respecta a las posiciones, y dado que por ejemplo había mas compañeros que habían manifestado su intención de jugar y no habían especificado su predilección por jugar en una posición u otra, creo que lo más lógico y justo es que todos vayamos jugando en las diferentes posiciones y nos adaptemos a todo tipo de situaciones. Como veáis.

Un saludo. :)
pepelolo escribió:Bueno, pues la impaciencia me ha podido y he creado el siguiente club en el FIFA 09. Se llama SPR 4 y su lema es "Pasión por la velocidad" aunque como todo es editable y podemos modificarlo a nuestro antojo. El equipo que he cogido por defecto ha sido el Barça aunque como me imagino los palos que daréis por esto, insisto, como si jugamos con el Matalascañas, la cuestión es pasárselo bien.

En principio podéis buscar el club por el nombre y solicitar el ingreso. De cualquier modo, también se pueden enviar invitaciones personalizadas. Dado que se pueden hacer diferentes capitanes etc, podemos ir administrándolo. La cuestión es que en breve estemos listos para empezar con el jogo bonito.

En lo que respecta a las posiciones, y dado que por ejemplo había mas compañeros que habían manifestado su intención de jugar y no habían especificado su predilección por jugar en una posición u otra, creo que lo más lógico y justo es que todos vayamos jugando en las diferentes posiciones y nos adaptemos a todo tipo de situaciones. Como veáis.

Un saludo. :)

Mandame una invitacion :) no se si se podra enviar a uno que no esta conectado...
Invitación enviada compañero.

Edito: Invitaciones enviadas a Illescas, R3noi y Lupox que son los que habían manifestado su intención de montar el club.
FcoAyuso, he tratado de enviarte la invitación pero me salta un error. Por lo que he leido en otros hilos, es necesario haber jugado al menos una vez al juego para que el sistema te detecte como jugador elegible. En cuanto lo tengas nos lo dices y para el vestuario ;) al igual que cualquiera de los compañeros interesados.
Juanito , me alegro q seas ya titular , ahora tienes cache para estar en forza noob team xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] ;)
emisucio: La regla no cambia a pesar de ser 25 vueltas. 1 parada obligatoria. En el único que no se cumple, es en el circuito que no tenga boxes.

R3noi: Por cierto, ponte el nombre en la matrícula trasera que no lo llevas.
Pero en 10vs10 con nuestros personajes creados no se crean clubs?, yo creía que si T_T

Por cierto, vamos todos al forza a entrenaaaar
Ole Ole Ole Ole Ole!

plas plas plas plas plas plas

TOMAAAAAAAAAAAAA! (Grito de alonso!)

TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La buena noticia del dia! y ademas estaba pendiente de lo que pasara... lo siento por djxavier... espero no crearle mucho estrago...

Por lo demas... tendreis ke aguantar mis chistes... xDD ;P

Nos vemos en mugello!!

:D:D:D:D
Me temo que esta carrera no la podré correr, soy el 3º de reserva T_T

EDITO: Cuando creeis el equipo de SPR4 ponedme de titular centrocampista adelantado(mediapunta) dorsal 10 o 28.

Gracias y saludos de antebrazo
SoNiC_DRiFT escribió:Me temo que esta carrera no la podré correr, soy el 3º de reserva T_T

EDITO: Cuando creeis el equipo de SPR4 ponedme de titular centrocampista adelantado(mediapunta) dorsal 10 o 28.

Gracias y saludos de antebrazo

Logicamente, el rollo no es ese Sonic_Drift. Lo tienes seis posts antes...

En lo que respecta a las posiciones, y dado que por ejemplo había mas compañeros que habían manifestado su intención de jugar y no habían especificado su predilección por jugar en una posición u otra, creo que lo más lógico y justo es que todos vayamos jugando en las diferentes posiciones y nos adaptemos a todo tipo de situaciones.
Bueno a ver si doy unas vueltas que con esto de que me compré el fifa 09 no he tocado el forza [+risas]

Apuntadme al equipo ese que estais haciendo para el fifa 09 que aunque soy un poco pakete voy mejorando XD

Sportboy tambien tiene el juego lo que pasa es que no se si querrá apuntarse xq ya está en otro equipo, manifiestate sport!!
OK, Majo, esta tarde te envío la invitación cuando llegue de trabajar ya que hay que hacerla desde el propio juego. Si Sportboy quiere entrar, por supuesto, será recibido cual Cristiano Ronaldo jeje.
holas

en un futuro me gustaria participar en alguna carrera online, pero paso de hacer el ridiculo, tengo que quemar algo de goma antes

me podéis indicar algún tiempo de vuelta para hacerme idea de vuestro nivel?
kojikabuto_l escribió:holas

en un futuro me gustaria participar en alguna carrera online, pero paso de hacer el ridiculo, tengo que quemar algo de goma antes

me podéis indicar algún tiempo de vuelta para hacerme idea de vuestro nivel?

Pues hombre, en el circuito de mañana, Mugello, yo hago 1:48,3 con el aston martin pero claro, para comparar, tienes que pillarte el coche y meterle las mejoras que llevamos.

Saludos.
yo hago 1:52 bajo...como poco.. pero la mayoria de las vueltas 1:53 ojo! kon el lastre medio... ea... menos mal ke es una carrera de resistencia... ;) :P
pepelolo escribió:OK, Majo, esta tarde te envío la invitación cuando llegue de trabajar ya que hay que hacerla desde el propio juego. Si Sportboy quiere entrar, por supuesto, será recibido cual Cristiano Ronaldo jeje.

Esta tarde intentaré pillarme el juego, cuando lo tenga te aviso, cual es tu GT?
Chicos una DUDA. Yo ya estoy en un CLUB de FIFA en el que estamos follon de gente jajaja

Mi duda: "Puedo estar en más de un club" ???

Invitadme y probamos. GT: SpOrTbOy1982

Sino pues tendre que jugar contra vosotros :) ajaja
Quien se mete al forza un poco para entrenar online?
Vosotros seguid entrenando al fifa, seguid, seguid y no entreneis al forza que asi os arrasaré mañana. XD.
Majo, ya tienes tu invitación.

Sportboy, hasta donde sé, no es posible estar en dos clubes simultáneamente por lo que en este caso nos veremos obligados, no sólo a ganarte en el terreno de juego sino también a cerrarte y echarte fuera de la pista de Mugello. XD
Lo más probable es que tenga el Test Drive Unlimited ya que el Fifa esta carito y no puedo gastarme tanto.

Alguien con el tdu por aquí?
Creo que chrispontius lo tiene.

Pepelolo,la invitación donde me tengo que meter para aceptarla? :-?

Vale ya lo he visto :p
Yo me niego a jugar con el Barçaaaaaaa cawento [qmparto]
Illescas escribió:Yo me niego a jugar con el Barçaaaaaaa cawento [qmparto]

Jeje, lo cambio sin problemas por un equipo con el que estemos a gusto todos :)
Yo soy del Atleti y por respeto al buen gusto, no elegí al Real Madrid ^^.
vamos a tener que dosificar el gasto de neumáticos.... porque algunos deberemos entrar 2 veces a boxes..... Con 12 vueltas tenia ya los neumáticos en naranja!!!
Por volver al tema del hilo, hoy he conseguido 1:49:1 [beer]
Je, je, hola a todos.

¡La verdad es que sois unos máquinas con el Forza ya que... Madre mía la de pegatinas que me quitasteis al adelantarme! [+risas] Aparte de la jostia que me metió por detrás ( [Ooooo] ) no se quién... Con aquello de:
- Atento que te paso (a 500 kms/h y a 2 kilómetros de distancia)
-Espera que me aparto
-¡Pum Catapúm!
Y mi parachoques trasero correteando por mitad de la pista... [ginyo]

Soy un paquete, lo se. El primer paso es admitirlo. [ayay]

¡Y con respecto a lo del Fifa 09 cuando querais nos hechamos un 10 vs 10 que tiene que ser la bomba! [sonrisa]
2245 respuestas