[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

SoNiC_DRiFT escribió:por qué pasais de mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lastre 881 listo.

Carrera de la semana que viene listo.

Que querais que vuelva no se.

[bye]

Para la próxima carrera creo que se resetean los lastres, así que coche 978... listo XD Supongo que te lo mantendrán para la de Road Atlanta.

Un Saludo ;)
Si, pero Sonic es reserva, no titular... asi que no se tiene que preocupar de esas cosas de momento.
jajaja, ok muchas gracias, nos vemos en Mugello que masmola.

PD: Quien se apunta a spr4 fifa 09?

Humphr3y, lo se jeje, pero seguro que a alguien le pasa algo(esperemos que no).
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pendik y yo hemos hecho primero y segundo, así que el equipo se lleva 18 puntos XD

Creo que hemos tenido que crear la sala 6 o 7 veces, siempre se caia alguien o entraba solo a la carrera el anfitrión, así que probando y probando cada vez de anfitrión uno diferente hemos podido correr con MAJO de host, con sus 512 de subida de Telefónica.
Vaya carrerita la de ayer.

Entre las caidas del Live que me cawen tolocagable de MS y las "preparaciones de servidores" y la toña que me pegué en la primera vuelta echamos el resto.

Por lo menos me queda el consuelo de que me he clasificado (creo, porque no me acuerdo en que puesto quedó Toolson12). Y me fastidia que mi compañero de equipo se quede a luchar por la permanencia, aunque creo que lo tiene controlado.

A ver si hay suerte y me alzo con la victoria (los cojones XD)

Saludos

P.D: SoNic, creo que SportBoy estuvo organizando un equipo de 10vs10, pregúntale pero creo que ya cerro el equipo.

OTRA COSA UN POCO OFFTOPIC.

Ayer de casualidad vi en Eurosport 2 que están dando el CGS (Championship gaming series) o Liga Profesional de Videojuegos. Estaban echando por la tele un partido de Fifa08 5vs5 y luego iban a echar una carrera de Forza. Desconozco el horario, si alguien tiene más información que cuente.

REEDITO: http://televisionsatelite.blogspot.com/2008/04/eurosport-2-emitir-la-liga-profesional.html

Hoy dan a las 14:30 algo (no se exáctamente qué)
Esta vez nos llevamos el doblete el equipo Forza Noob Team con R3noi y Juaniiito (Suplente de djxavier) con el primer y segundo puesto. R3noi primero pero yo me lleve la vuelta 1:27 bajo (llegue a hacefr 1:25 jajaja lo que hacer ir con daños...) :P. Que bien me lo paso con vosotros...nos echamos unas risas :D. Lastima que fuera una "mierda de noche" y el live fuera como el culo.

Nos vemos en Mugello? Quien sabe... es lo que tiene ser suplente.. ;) pero bueno, me entrenaré como si fuera titular :P Cuidenseme y si alguien le apetece entrenar algun día... ya sabe... Agregar amigo!

Gamertag Juaniiito
Ayer fue una noche movidita, con esto del live, pero bueno fue mi segunda carrera y con el lastrazo acabar 3 no estuvo nada mal, me lo pase en grande con vosotros os habeis currado mucho el campeonato y el resultado se nota.

Aunque no me entendi con mi nuevo compañero y al doblarlo le arree un buen sopapo, ya que al frenar en la curva rapida de la bajada me fue imposible apartarme [buuuaaaa], lo siento tio.

Lo dicho carrera divertidisima y ala espera de la resistencia en Mugello esta es importante entrenar muy bien para no perder terreno
MisC0 escribió:Vaya carrerita la de ayer.

Entre las caidas del Live que me cawen tolocagable de MS y las "preparaciones de servidores" y la toña que me pegué en la primera vuelta echamos el resto.

Por lo menos me queda el consuelo de que me he clasificado (creo, porque no me acuerdo en que puesto quedó Toolson12). Y me fastidia que mi compañero de equipo se quede a luchar por la permanencia, aunque creo que lo tiene controlado.

Saludos

P.D: SoNic, creo que SportBoy estuvo organizando un equipo de 10vs10, pregúntale pero creo que ya cerro el equipo.

Me han llamado los del desguace y me han dicho que han encontrado unos nuevos tapacubos de aleación ligera para el coche, pero no les queda chicle así que a ver como sujetamos el tubo de escape esta semana.
A todo esto, que tal el nuevo aleron de carton piedra? Aguanta?
Ya me encargaré de pasarme por la piedra a los del grupo de consolacion.

MisC0 escribió:OTRA COSA UN POCO OFFTOPIC.

Ayer de casualidad vi en Eurosport 2 que están dando el CGS (Championship gaming series) o Liga Profesional de Videojuegos. Estaban echando por la tele un partido de Fifa08 5vs5 y luego iban a echar una carrera de Forza. Desconozco el horario, si alguien tiene más información que cuente.

REEDITO: http://televisionsatelite.blogspot.com/2008/04/eurosport-2-emitir-la-liga-profesional.html

Joer, yo no tengo ni plus ni TDT ni na, donde puedo ver eurosport?
¿Alguien sabe donde esta mi compañero?. SKLRene, ¿donde estas?, ¿porque me abandonaste de esa manera? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que no me he clasificado por dos puntos.... que rabia. No estoy demasiado descontento porque me he quedado 5º y solo a 2 puntos de del 4º y eso a pesar de que falté a una carrera y de que otra la corrí con lastre sin esperarlo por la ya conocida nueva norma. O sea que me queda el consuelo de que sé que podia haber pasado sin muchas dificultades sino llego a faltar a aquella carrera. Ahora a pelear por no descender.

Heche de menos a mi compi porque si el hubiera estado yo hubiese tenido mas opciones de pasar y ademas el no lo tenia dificil para pasar y ahora no hemos pasado ningun de los dos. Top Gear, R.I.P.

Saludos.
JuMii escribió:

Saludos

Me han llamado los del desguace y me han dicho que han encontrado unos nuevos tapacubos de aleación ligera para el coche, pero no les queda chicle así que a ver como sujetamos el tubo de escape esta semana.

Pues veremos a ver como lo sujetamos. Mi capacidad para liarla en la primera vuelta empieza a ser legendaria. Vaya tela.

Si no tienes TDT, ni D+, vamos que solo tienes la antena normal y gracias, lo único que puedes hacer es buscar un colega al que gorronearle el sillón y unas cervezas ya de paso XD

Saludos.

P.D: SKLRene ha sido sobornado con 2 bolsas de pipas y una entrada de coleccionista para el concierto de Los Tres Sudamericanos. No creo que aparezca más por aquí :P
MisC0 escribió:
JuMii escribió:

Saludos

Pues veremos a ver como lo sujetamos. Mi capacidad para liarla en la primera vuelta empieza a ser legendaria. Vaya tela.

Si no tienes TDT, ni D+, vamos que solo tienes la antena normal y gracias, lo único que puedes hacer es buscar un colega al que gorronearle el sillón y unas cervezas ya de paso XD

Saludos.

P.D: SKLRene ha sido sobornado con 2 bolsas de pipas y una entrada de coleccionista para el concierto de Los Tres Sudamericanos. No creo que aparezca más por aquí :P

Lo reconozco, fui yo el que soborno a SKLRene, era mi unica oportunidad de pasar de ronda.... [666]

Pasando a otros temas... Jet Alliance racing pasa a la siguiente ronda [fumeta]
Reconozco que he tenido suerte al pasar, sin entrenar nada esta semana, he llegado 6 con una carrera penosa... he dejado unos huertos plantados en los margenes de la pista [qmparto] , eso si, el coche estaba intacto, como no podia luchar por nada, no tuve ningun golpe "fuerte" con los muros y llegue a la meta entero y solo con el parachoques delantero en amarillo [oki]
Vaya carrera la de ayer pffff...encima me lleve por delante a mi compañero a 100 metros de la meta por lo que le pido perdon. Menos mal que no le influyo en la clasificacion porque el puesto en el que iba quedaba eliminado de todas maneras....
Illescas, no te preocupes para nada. Efectivamente todo estaba perdido y básicamente me dejé llevar el resto de la carrera. Con el carrerón que hicieron Yonny y Pendik poco más se podía hacer (necesitaba sacar 6 puntos a MisCO y ya era imposible aun quedando tercero porque aun quedando último se llevaba un punto que le clasificaba).

De lejos la peor carrera que he hecho y en la que además no hay excusas para justificarla. Quizá el ver que ya no había posibilidades me desmotivó o también que directamente no la preparé mucho en vistas de que estaba muy complicado. Ahora, a luchar para evitar el descenso, que va a estar muy complicadita la cosa. Y también, por supuesto, a seguir luchando por el campeonato de equipos aunque la cosa se haya puesto dificil.

Enhorabuena a los clasificados. Os lo merecéis ;)
Antes que nada pedir disculpas pero ayer me acosté con fiebre y tal a eso de las 7 de la tarde y nadie me despertó ni para cenar así que amanecí a las 7 de la mañana.

Se que este mensaje tiene ya tiempo pero bueno:
RyloudedOtravez escribió:
humphr3y escribió:Evidentemente se va a quedar así, y evidentemente ya me había dado cuenta de eso... como tan evidente es que si te metes una ostia en la carrera 1-3 o 5 ya no se cumple la regla o 2), que para cumplir esa regla, tienes que ser tan bueno de ganar (o ser segundo) las carreras 1-3-5, que también los hay.

Ah... si se decidió que fueran 10 carreras, fue porque así lo quiso la mayoría (al igual que todos querían unos lastres más acusados y que se notaran en el coche), como siempre... cosa que te implicará a ti si sigues queriendo correr cuando se acabe y se siguen haciendo campeonatos.

Ale... que me voy a currar un rato...

Se que la norma no va a cambiar porque además de que no se cambian las normas, esta implicaría un reajuste sobre muchas condiciones del campeonato. Y hablo de un caso hipotético, es difícil que se dieran las circunstancias tal y como las he escrito pero es cierto que el formato de primera fase impar pre clasificatoria condiciona cierta desigualdad si ese caso hipotético se diese. Si algún día me juego los puntos para el campeonato votaría por un reseteo de lastre en carrera par.

Si se pusieran 6 carreras, en la primera sería una TREMENDA gilipoyez acabar entre lso 3 primeros.Al haber 5 carreras, la primera todo el mundo sin lastre y las otras 4 habría como 2 grupos de lastradas, por lo tanto par, por lo tanto "semijusto", si se ponen 6, el "primer grupo lastrado" correría 3 carreras lastrado y el "segundo grupo" correría 2 solo con la ventaja además de haber puntuado bastante bien en la primera carrera... así que...

Otra Cosa:
Dutch escribió:¿Alguien sabe donde esta mi compañero?. SKLRene, ¿donde estas?, ¿porque me abandonaste de esa manera? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que no me he clasificado por dos puntos.... que rabia. No estoy demasiado descontento porque me he quedado 5º y solo a 2 puntos de del 4º y eso a pesar de que falté a una carrera y de que otra la corrí con lastre sin esperarlo por la ya conocida nueva norma. O sea que me queda el consuelo de que sé que podia haber pasado sin muchas dificultades sino llego a faltar a aquella carrera. Ahora a pelear por no descender.

Heche de menos a mi compi porque si el hubiera estado yo hubiese tenido mas opciones de pasar y ademas el no lo tenia dificil para pasar y ahora no hemos pasado ningun de los dos. Top Gear, R.I.P.

Saludos.

No te preocupes tio, en el grupito de consolacion, nos los vamos a pasar por la piedra FACILMENTE!!! Ánimo TOP GEAR :D!!!!
Ya hay ganas de la siguiente carrera jeje, esta noche si dios quiere entrenaré
juaniiito escribió:Esta vez nos llevamos el doblete el equipo Forza Noob Team con R3noi y Juaniiito (Suplente de djxavier) con el primer y segundo puesto. R3noi primero pero yo me lleve la vuelta 1:27 bajo (llegue a hacefr 1:25 jajaja lo que hacer ir con daños...) :P. Que bien me lo paso con vosotros...nos echamos unas risas :D. Lastima que fuera una "mierda de noche" y el live fuera como el culo.

Nos vemos en Mugello? Quien sabe... es lo que tiene ser suplente.. ;) pero bueno, me entrenaré como si fuera titular :P Cuidenseme y si alguien le apetece entrenar algun día... ya sabe... Agregar amigo!

Gamertag Juaniiito

Yo te agreego pera echar unas partys ^^ , eso si kiero juannito conmigo de titular [360º] [360º]
Hola a todos

Bueno quiero pedir disculpas a la gente del la segunda division, por que me fue imposible jugar, no se que le ha pasado en la consola, la peña por ahi dice que es por la demo del pro, que por cierto que si es por esto los de konami ya se han lucido y por mi parte se quedara el pro en el estante de la tienda. bueno que me enciendo y no quiero, pues eso que la consola se me queda pillada cuando conecto el live, voy a ver ahora como la arreglo.

Espero que en Mugello no me pase nada raro y pueda jugar en condiciones.

Un saludo a todos
A mi anoche al final me pasó lo mismo... aunque no fue con la demo del Pro (que ya la había bajado)... Lo que hice fue encender la consola sin ningún juego metido y sin conexión a internet, borrar los ficheros del disco duro que no necesitaba y uno que parecía que estaba jodido (una demo que probablemente se quedara a medias en alguna bajada)... al cabo del rato pude volver a conectar con el live... pero no he vuelto a encenderla hoy todavía...

Mira a ver si haciendo lo mismo...

Bueno, teneis resultados y clasificaciones actualizadas... os he dejado una sorpresa en las noticias... mañana hago la del resumen semanal
Te mereces un monumento humprey como te lo curras [tadoramo]
Bueno, que aquí curramos todos ... que si no fuera por chris, lupox y jagg me comía los mocos y además todos vosotros siempre echais una mano.

Por cierto, no me había fijado, pero en la galería de motorpasión del GTbyCitroën, las fotos 13 y 45 son impresionantes.
Si, pero la mayor parte te lo curras tu... no te kites meritos :D

Sport, como va ese logo, ya q eres el unico q se a animado :P
El siguiente circuito es mugello corto o largo... en la web pone mugello(R) pero como sale el mapa del largo... xDD disculpad mi ignorancia :P
la R es de carrera de resistencia juaniito es el circuito largo ;)
Pues yo voy a protestar porque en la clasificacion de los equipos top gear aparece por encima de DeLado y es TOTALMENTE INACEPTABLE.
Tendremos los mismos puntos pero delado tiene más victorias que top gear, lo que demuestra que somos mejores y por lo tanto nos merecemos estar arriba.
He dicho.

Espero este problema se solucione civilizadamente y no tengamos que recurrir a la FIA y penalizar con drive throughs a todo el mundo.
JuMii escribió:Pues yo voy a protestar porque en la clasificacion de los equipos top gear aparece por encima de DeLado y es TOTALMENTE INACEPTABLE.
Tendremos los mismos puntos pero delado tiene más victorias que top gear, lo que demuestra que somos mejores y por lo tanto nos merecemos estar arriba.
He dicho.

Espero este problema se solucione civilizadamente y no tengamos que recurrir a la FIA y penalizar con drive throughs a todo el mundo.

Nada, nada... envidia to, eso es lo que tienes. XD. Segun las tablas de pilotos, nosotros tenemos 4 podiums y vosotros 3 pero en la tabla de equipos pone 5 y 4 respectivamente, es decir, una mas para cada equipo, supongo que por los podiums logrados por los reservas. Eso no se mueve de como esta. XD. Si quereis lo solucionamos los 4 solos a una carrera a ver quien que saca mas puntos, si es que os atreveis....
Dutch y Jumii, me he equivocado... a igualdad de puntos, cuentan primero las victorias. Ahora lo rectifico.

juaniiito. Es Mugello largo. La "R" significa que es carrera de Resistencia (25 vueltas).

Publicada la noticia resumen. Ya podeis acceder a ella, aunque ahora rectificaré el tema de los 2 equipos. Perdón de nuevo.

AVISO IMPORTANTE

Todos sabeis que hemos respetado la importancia de la inscripción en el campeonato y las causas mayores de ausencia en cuanto a luces rojas, pero tenemos un piloto en segunda división, que pasado el ecuador del campeonato, aun no ha disputado ni una sola carrera. Asi que, dado que no se ha pasado por aquí a decir si su consola se la han devuelto o que... esto es un ultimatum:

DjXavier83, sino apareces de aquí al martes, perderás tu plaza de piloto titular y será ocupada por Juaniiito ya que 1) es el primer piloto reserva y 2) te ha sustituido directamente a ti en las 2 ultimas carreras, con lo cual podría seguir sumando sus puntos al ejercer del mismo piloto y en el mismo equipo y división en las 2 carreras que ha disputado (el caso contrario de lo que le pasó a Pendik cuando pasó a ser titular).

Repito... si el martes por la noche, no hemos recibido noticias tuyas, Juaniiito pasará a ser titular en Forza Noob Team.

Veremos que ocurre.

Lo dicho... pasaros por la noticia y ahora rectifico el tema de los equipos.

Salu2!

EDIT: Arreglada la clasificación de equipos
Dutch escribió:
JuMii escribió:Pues yo voy a protestar porque en la clasificacion de los equipos top gear aparece por encima de DeLado y es TOTALMENTE INACEPTABLE.
He dicho.

Nada, nada... envidia to, eso es lo que tienes. XD. Segun las tablas de pilotos, nosotros tenemos 4 podiums y vosotros 3 pero en la tabla de equipos pone 5 y 4 respectivamente, es decir, una mas para cada equipo, supongo que por los podiums logrados por los reservas. Eso no se mueve de como esta. XD. Si quereis lo solucionamos los 4 solos a una carrera a ver quien que saca mas puntos, si es que os atreveis....

humphr3y escribió:Dutch y Jumii, me he equivocado... a igualdad de puntos, cuentan primero las victorias. Ahora lo rectifico.

Pa top gear:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque por mí echemos esa carrera cuando queráis xD Vais a morder el polvo igualmente. [toctoc] [toctoc]
Esta carrera va a ser la ostia, el circuito a parte de ser muy bueno hay 25 vueltas llenos de piques muajajaja [carcajad]

Pronto pondré tiempos
humphr3y escribió:

[b]DjXavier83, sino apareces de aquí al martes, perderás tu plaza de piloto titular y será ocupada por Juaniiito
ya que 1) es el primer piloto reserva y 2) te ha sustituido directamente a ti en las 2 ultimas carreras, con lo cual podría seguir sumando sus puntos al ejercer del mismo piloto y en el mismo equipo y división en las 2 carreras que ha disputado (el caso contrario de lo que le pasó a Pendik cuando pasó a ser titular).

Repito... si el martes por la noche, no hemos recibido noticias tuyas, Juaniiito pasará a ser titular en Forza Noob Team.

Veremos que ocurre.

Lo dicho... pasaros por la noticia y ahora rectifico el tema de los equipos.

Salu2!

EDIT: Arreglada la clasificación de equipos

A ver lo q pasa [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
R = Resistencia okokok jajajaja pense ke eera R de reducido...

Ains...

Por lo demas... He estado entrenando con el nuevo lastre de 894 y solamente informar de ke mi mejor tiempo por vuelta kon lastre es 1.52.248 jugando con daños y 6 coches llevados por la makina.. ke por cierto ke guarra es...

Que tiempo por vueltra haceis?

Cuidaros mucho compis!
pfff 1.52, vaya basura...

Quien se viene a entrenar online conmigo?
No te preocupes Dutch, si sigue el campeonato por equipos en la siguiente liguilla, nos los vamos a pasar por la piedra fácilmente... y sino... tengo el viper!!
Sonic, un poquito de respeto, ok?
Joder pues yo de 1:53 no bajo tio, por el lastre y demas pero ta dificil el tema en este circuito, intentare no cometer errores y al ser resistencia aguantar bien el ritmo de carrera jeje.

R3noi y Jaiime perdonan antes tios, pero me tuvo que ir zumbando de casa y no pude ni despedirme, aver si hechamos un ratico antes del jueves!!
SoNiC_DRiFT escribió:pfff 1.52, vaya basura...

Quien se viene a entrenar online conmigo?

Espero q eso no lo digas x el tiempo de juanito...
¿?¿?, cual es el tiempo de juanito?

Lo digo porque vi records de 1.46 por ahí, o me habré confundido...

Ah, creo que habeis entendido que digo eso del tiempo de juanito, me refiero al tiempo que he hecho, 1.52.(no me acuerdo las décimas)

EDITO: Acabo de hacer 1.51.276 sin lastre(tengo que mejorar mas)
Mi tiempo de momento es 1:52 bajo.. kon el lastre 894. pero ruedo en 1:53 mas o menos facil. El tuneo creo que me va a permitir mantener ritmo, lo mismo le cambio las ruedas... pero no lo se cierto. Basura o no... mi tiempo es ese :P y gane o pierda me da =. Para mi el objetivo es pasarlo bien! y de momento en las 2 carreras ke he hecho, está mas ke superado :D. Si kereis mi tuneo no hay problema!
No digo que sea una basura, a mi me da = tio
yo no se donde coño tocar el coche para que corra mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no bajo del 3 ni de coña
Nos lo vamos a pasar bomba con el grupo del descenso ;). Por cierto, como mola, tengo el mismo número que JuMi.

Por cierto, una preguntilla, el campeonato por equipos sigue?
SklRene: Lo del mismo número con Jumii... si ha pasado, es un fallo nuestro... pero en teoría no habiais cambiado ninguno el número este año... y el pasado no tuvisteis el mismo.. asi que ahora repasaré ese punto, porque lo mismo, simplemente es un fallo al escribir las clasificaciones o algo.

En cuanto al campeonato por equipos, al igual que en la Copa BMW cuando hicimos el corte, evidentemente sigue hasta el final.

Sonic: Me refería a respeto, en cuanto a que tu frase parecía despectiva respecto al tiempo de Juaniiito. Si no es así, pues perdoname por suponer lo que no es... pero según como estaba redactada, me pareció eso, y por eso te dije lo del respeto.

Ayer no pude hacerte caso a las peticiones en el Live, porque estaba jugando mi cuñado, no yo, y porque tuve algunos problemas en casa que no vienen a cuento.
No pasa nada jeje, no me di cuenta de que juanito precisamente sacó 1.52 en el anterior post y puse mi tiempo diciendo que era muy malo para un coche sin lastre.

Alguien entrena online?

Saludos
Sonik: No pasa nada.

SklRene... es cagada mia... Jumii es el 42 desde el principio... ahora rectifico todo... ea... arreglado...

Bueno, os invitamos a que sigais mandándonos fotos de las carreras al e-mail de la organización, ok? :)
Hey vamos a jugar online!!!!!

PD: Cuanto vale el Fifa 09 para 360?

EDITO: Cual es el e-mail de la organización?
Thetreeepwood escribió:Joder pues yo de 1:53 no bajo tio, por el lastre y demas pero ta dificil el tema en este circuito, intentare no cometer errores y al ser resistencia aguantar bien el ritmo de carrera jeje.

R3noi y Jaiime perdonan antes tios, pero me tuvo que ir zumbando de casa y no pude ni despedirme, aver si hechamos un ratico antes del jueves!!

no pasa nada ^^ , por cierto yo con el lastre 881 hago 1.53. .... , no creo q baje mas de eso ya lo intente con juannito y q va , esta la cosa chunga xD
Sonic: El email de la organización está al final de cada página de la web y el Fifa09 creo que vale unos 64-65 euros.
Muchas gracias humphr3y, a ver si te paso fotos y eso.

PD: Vamos al online que ya me canso de decirlo T_T
Weno señores aqi stoy d nuevo para poder correr...vaya semanita q he pasado...para olvidar...

Ayer me puse a practicar y mehago con el tercer lastre(corrigidme si me eqivoco pero seguiria manteniendo el lastre,no?) un tiempo de 1:48.9...

Habra q seguir practicando...

Saludos
Que no sea nada Suso...

Una cosa que se me olvidó comentaros... a partir de ahora como los grupos de la primera división han cambiado, estas son las personas responsables de la partida:

Grupo por el campeonato

- chrispontius360 (crea la partida y os invita)
- Pepellois (árbitro)

Grupo por el descenso

- LuPoX (crea la partida y os invita)
- Jaggpkt (árbitro)

En segunda sigue todo igual.

Salu2!
2245 respuestas