[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Buenas:

Ayer hice 1:29,6 . No es que sea una cosa bárbara pero bueno, para llevar lastre no está mal. Ahora solo pido un poquito de suerte que me quiero "de clasificar".

Saludos

EDITO: Propongo esta imagen para la galería:

Imagen
Yo que conseguido bajar a 1:28.9 pero con el super ballenato a tope, este circuito va a ser de los mas emocionantes, ayer estuve jugando con jaiime y los adelantamientos van a ser comprometidos, por no decir la ultima curva, creo que no lo vamos a pasar pipa.

EDITO.acabo de leer el resumen de la segunda division y felicitaros por el curre que haceis, tremendo la lucha encarnizada que hubo por las posiciones de atras!!!
Joder, he estado haciendo cuentas y que chungo lo tengo para quedar entre los 4 primeros.... Como casi doy por hecho que ganará Chris ya que no lleva lastre, para que yo me clasifique, tendria que quedar segundo y que everlast quede ultimo, esa es mi unica opcion, o bien ganar la carrera pero ya digo, con Chris por ahi sin lastre lo tengo crudo... a no ser claro esta que le pase alguna desgracia XD tal y como que alguien sin querer le de un sutil toque en el momento oportuno.. Sklrene, ¿tu que dices?. Con que saques 3 puntos pasas de modo que .... XD

Saludos.
xD en realidad necesito más xD pero bueno. Pobre Chris, él no le hace mal a nadie ^^
MisC0 escribió:Buenas:

EDITO: Propongo esta imagen para la galería:

Imagen

¿Creo que ya la tenemos no? ;)
El empanamiento es grande en mí...

Ya me acuesto si eso....

XD [ayay]
Dutch, en realidad chris necesita menos puntos ... asi que solo es cuestión de que le sobornes :D

MisC0: Luego la pongo, que tengo pendientes subir las de otro "apigo" :)

Jagg.. Si, es del resumen de segunda... pero tambien lo eran las 2 que puse el otro día, o la de Illescas... ya sabes a que va encaminado lo de las fotos en un futuro... ;)
humphr3y escribió:Dutch, en realidad chris necesita menos puntos ... asi que solo es cuestión de que le sobornes :D

MisC0: Luego la pongo, que tengo pendientes subir las de otro "apigo" :)

Jagg.. Si, es del resumen de segunda... pero tambien lo eran las 2 que puse el otro día, o la de Illescas... ya sabes a que va encaminado lo de las fotos en un futuro... ;)

Si a lo que me referia es que esa imagen YA ESTÁ en el book ;)
Estoy bobo :)

Bueno, más fotitos cortesía de YonnyMestampo en la galería...
Yo voy con un poco de sustoen el cuerpo, a menos q salga primero con V.R. lo voy a tener chungo pasar a "champions" (y aun así)...
A ver q tal me sale.
ya estais todos con la calculadora ?xD
LuPoX escribió:ya estais todos con la calculadora ?xD

Ya te digo.... XD

A mi me ha penalizado mucho faltar una carrera.... casi es imposible pasar con que faltes a una sola. La verdad es que estaria mejor quizas si la primera ronda fueran 7 carreras o asi; 5 se me antojan pocas ya que apenas tienes margen de maniobra si te salen 1 o 2 malas...

Saludos.
Dutch escribió:

Ya te digo.... XD

A mi me ha penalizado mucho faltar una carrera.... casi es imposible pasar con que faltes a una sola. La verdad es que estaria mejor quizas si la primera ronda fueran 7 carreras o asi; 5 se me antojan pocas ya que apenas tienes margen de maniobra si te salen 1 o 2 malas...

Saludos.

Keda anotado ;)
Anyway.. con el BMW fueron 7 y 3 y la gente se quejó que al final solo fueran 3... [mamaaaaa]

En fin... RECORDATORIO IMPORTANTE (sobre todo para los nuevos)

Señores, estamos en Mapple Valley, más conocido como "entro en boxes y salgo sin cambiar ruedas, tralarí, tralará"

Explicación: Si entras en boxes a más de 130-140 km/h, el coche NO PARA y sale de los boxes SIN CAMBIAR RUEDAS. [boing]

Si esto te ocurre, LA PARADA NO ES VÁLIDA. Para ser válida, el coche tiene que parar completamente y cambiar ruedas, ¿Entendido?

Ah... y por si a alguno se le ocurre entrar marcha atrás... TE ESCUPE A LA PISTA LUEGO... asi que si te has pasado de velocidad, no te quedará otra que volver a entrar de nuevo. [360º]

No me acuerdo quien fue con el BMW pero todo esto le ocurrió en la misma carrera... asi que ya podeis ir entrenando bien la entrada de boxes, y sobre todo USAD EL MICRO para avisar, ya que tanto la entrada, como la salida, son bastante peligrosas. [+risas]

Andando pues...
humphr3y escribió:Anyway.. con el BMW fueron 7 y 3 y la gente se quejó que al final solo fueran 3... [mamaaaaa]

Podria ser por ejemplo 7 y luego 4 o 5...

En cuanto a lo de los boxes de mapple...
¿Quien seria el que hizo eso? :O
¿Quien tuvo que entrar dos veces en boxes y la segunda de ellas tampoco se paró del todo el coche? [angelito]
No se, no recuerdo... [tomaaa] ein?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:
Dutch escribió:

Ya te digo.... XD

Saludos.

Keda anotado ;)

Anota esto XD

Sería más justo el formato de 10 carreras para el total de la temporada (como está ahora) con una fase de 6 y una segunda de 4 carreras, explico porqué:
Si de los 8 jugadores 2 destacan lo suficiente para repartirse las victorias podría suceder que en la primera carrera uno gane 10 puntos, con su respectivo lastre que le relegaría a las ultimas posiciones para la siguiente carrera, además el que quedó 2ª tendría también un lastre considerable para la segunda carrera, que le impediría ganar e incluso posicionarse entre los 3 primeros, posiblemente quedando ultimo o penúltimo (como se puede ver en el historial de clasificaciones de esta temporada).
Para la 3ª carrera (donde esos dos pilotos que destacaron en la primera carrera correrían sin lastre) ambos pilotos tendrían una segunda oportunidad de acumular los puntos máximos, pero solo uno lo conseguiría, obteniendo de nuevo lastre para la cuarta carrera y por tanto no pudiendo ganar casi ningún punto, por consiguiente tendrían una 5ª cita de nuevo sin lastre. Si hasta aquí me sigue alguien a lo mejor piensas "entre esos dos pilotos que puedan haber intercambiado posiciones se han medido en igualdad de condiciones la misma cantidad de veces (3, las tres carreras sin lastre (1ª,3ª,5ª), puesto que el I.R. del DB9 está presumiblemente a 978) pero, ¿que pasa con el/los pilotos que han ganado en la 2ª y 4ª carrera? Esos dos pilotos de la segunda y cuarta carrera se han visto relegados a las ultimas posiciones durante 3 ocasiones, pero quienes ganaron las dos primeras plazas de la primera carrera solo en 2. Por tanto al cabo de 5 carreras (justo cuando le toca el lastre acusado a quienes ganen en la 5ª fecha ZAS!, resulta que les reinician el lastre para la 6ª carrera, que es justo cuando podrían equipararse en nº de carreras con el mismo lastre/no lastre que sus rivales.

Por tanto, el "corte" pre-clasificatorio tanto de lastre como de puntos par luchar por el campeonato debería ser en una carrera PAR, no una IMPAR.

Ahora, que si lo queréis dejar así a mi no me afecta, no lucho por el campeonato XD

(esta era la norma que le hubiera comentado a humphr3y pero como me dijo que la anotara no se la dije, pues anotarla y discutirla vosotros para la proxima temporada :p )
Evidentemente se va a quedar así, y evidentemente ya me había dado cuenta de eso... como tan evidente es que si te metes una ostia en la carrera 1-3 o 5 ya no se cumple la regla o 2), que para cumplir esa regla, tienes que ser tan bueno de ganar (o ser segundo) las carreras 1-3-5, que también los hay.

Ah... si se decidió que fueran 10 carreras, fue porque así lo quiso la mayoría (al igual que todos querían unos lastres más acusados y que se notaran en el coche), como siempre... cosa que te implicará a ti si sigues queriendo correr cuando se acabe y se siguen haciendo campeonatos.

Ale... que me voy a currar un rato...
Menos mal que me habeis avisado de lo del box, por que en este circuito vas lanzado y ni te das cuenta que lo pasas por lo alto.
Lo de si es par o impar el número de carreras creo que es irrelevante. Las condiciones "idealizadas" que se han comentado parten de la base de que se van a crear 2 grupos diferenciados por el lastre, algo que en la práctica no ha ocurrido ni creo que ocurra. Los accidentes y la calidad de cada uno hace que estas cosas sean variables.

Sí es verdad que AHORA me he dado cuenta (o nos hemos dado) de que quizá 5 carreras son pocas por lo que comenta Dutch de que una ausencia no te da margen de recuperación. Yo abogaría para el próximo campeonato (aunque ya lo veremos y esto es hablar por hablar) por una "temporada regular" con al menos 6 carreras.

Saludos.

P.D.: ¿Ayer se os pilló el Live por la tarde? Yo no podía entrar.
Todo lo q comentais se volvera a preguntar para el proximo campeonato como se hizo en este gracias al maravilloso archivo q mando humpr3y con preguntas ( espero q nos deje usarlo para el proximo xD ) y seran cosas q entre todos los particimantes se encuestara, y como siempre, saldra la mayoria
MisC0 escribió:
P.D.: ¿Ayer se os pilló el Live por la tarde? Yo no podía entrar.

Si estuvo chungo por la tarde, ya por la noche si que pude conectarme pero antes nada.
Atención chavales no he dado ni una vuelta al circuito y llevo el ballenato mayor asi es que cuidadín que arraso [carcajad]

Afortunadamente ya estoy clasificado (no me lo creo ni yo) y optaré por la táctica de quedarme último y ver los accidentes desde atrás para adelantaros a todos [poraki]

Nos vemos esta noche.

Pd:esta mañana voy a por el fifa 09, a ver si os animais y nos echamos unos partidos.
majo83 escribió:Atención chavales no he dado ni una vuelta al circuito y llevo el ballenato mayor asi es que cuidadín que arraso [carcajad]

Afortunadamente ya estoy clasificado (no me lo creo ni yo) y optaré por la táctica de quedarme último y ver los accidentes desde atrás para adelantaros a todos [poraki]

Nos vemos esta noche.

Pd:esta mañana voy a por el fifa 09, a ver si os animais y nos echamos unos partidos.

Yo estoy igual que tu, no he dado ni una vuelta con el coche con lastre.... a ver si esta tarde puedo probar algo... pero negra se avecina mi carrera [fumeta]
humphr3y escribió:Evidentemente se va a quedar así, y evidentemente ya me había dado cuenta de eso... como tan evidente es que si te metes una ostia en la carrera 1-3 o 5 ya no se cumple la regla o 2), que para cumplir esa regla, tienes que ser tan bueno de ganar (o ser segundo) las carreras 1-3-5, que también los hay.

Ah... si se decidió que fueran 10 carreras, fue porque así lo quiso la mayoría (al igual que todos querían unos lastres más acusados y que se notaran en el coche), como siempre... cosa que te implicará a ti si sigues queriendo correr cuando se acabe y se siguen haciendo campeonatos.

Ale... que me voy a currar un rato...

Se que la norma no va a cambiar porque además de que no se cambian las normas, esta implicaría un reajuste sobre muchas condiciones del campeonato. Y hablo de un caso hipotético, es difícil que se dieran las circunstancias tal y como las he escrito pero es cierto que el formato de primera fase impar pre clasificatoria condiciona cierta desigualdad si ese caso hipotético se diese. Si algún día me juego los puntos para el campeonato votaría por un reseteo de lastre en carrera par.
He dado unas 8 vueltas o asi y estoy en 1:27 de media, así que creo que voy bien.
Ahora a currar, a clase, y a llegar tarde como siempre!!! Jejejejej.

Nos vemos en el live!
Tendrais q mejorar xq yo toy en 1:21 ...
Yo con lastre lo máximo que he dado es 1:28:925, joder, sietes segundos por debajo LuPoX, menos mal que no corres en mi grupo (ya corre chris XD)

Un Saludo ;)
LuPoX escribió:Tendrais q mejorar xq yo toy en 1:21 ...

Qué pena los que te crean xDDD

Un saludo.
Yo imaginaba como mucho 1:24 o 1:23 apurando mucho, mas que nada por lo que he hablado con alguno que va sin lastre... XD

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:Qué pena los que te crean xDDD
Un saludo.

Desde luego, este lupox....

Y tu Chris, que tiempos llevas?

Saludos.
LuPoX escribió:Tendrais q mejorar xq yo toy en 1:21 ...

Anda q me voy a creer lo que me diga un guardia civil y todo...
Pendik, cuando te conectes agregame y me invitas a charla, te paso la config del DB9 para Maple Valley y me dices si te va mejor o peor.

Imagen

El 1:21 de Lupox se me queda un poco imposible, pero por suerte mi coche cumple con las reglas (978 IR) el de Lupox debe ser un clase U como mínimo [+risas]
Hola a todos,

siento comunicaros q esta semana no puedo correr...lo siento muxo pero por temas familiares me es imposible acudir a la cita,lo siento y espero q mi hueco sea ocupado...

Saludos
RyloudedOtravez escribió:Pendik, cuando te conectes agregame y me invitas a charla, te paso la config del DB9 para Maple Valley y me dices si te va mejor o peor.

Ando un poco liado con el curro, haber si llego a casa un poco pronto y puedo hacer alguna prueba, pero creo que voy a llegar justo para poder hacer un par de vueltas y salir con lo puesto.
jesuso_84 escribió:Hola a todos,

siento comunicaros q esta semana no puedo correr...lo siento muxo pero por temas familiares me es imposible acudir a la cita,lo siento y espero q mi hueco sea ocupado...

Saludos

Vaya que putada, si gana R3noi perderás el liderato por 1,5 puntos.

Pendik escribió:
RyloudedOtravez escribió:Pendik, cuando te conectes agregame y me invitas a charla, te paso la config del DB9 para Maple Valley y me dices si te va mejor o peor.

Ando un poco liado con el curro, haber si llego a casa un poco pronto y puedo hacer alguna prueba, pero creo que voy a llegar justo para poder hacer un par de vueltas y salir con lo puesto.

Pues te paso las fotos de la configuración actual del DB9 por MP y si tu llevas el ABS activado le incrementas a tu gusto la fuerza de bloqueo de los pistones, espero que puedas al menos probar si haces mejor tiempo [mad]

Imagen

El 1:21 de Lupox se me queda un poco imposible, pero por suerte mi coche cumple con las reglas (978 IR) el de Lupox debe ser un clase U como mínimo [+risas]

Joer, un segundo mas rapido que yo... ¿vas en manual?, ¿con que ayudas?.

Saludos.
Dutch escribió:

Imagen

Joer, un segundo mas rapido que yo... ¿vas en manual?, ¿con que ayudas?.

Saludos.

Manual y sin ninguna ayuda, que al fin y al cabo lo que hacen es ralentizar el comportamiento natural del coche.
Dutch escribió:Y tu Chris, que tiempos llevas?

Esta tarde 1:25,0, "bajables" a 1:24,7. Sinceramente he pasado/paso mucho de entrenar, 5 vueltas contadas el lunes y esta tarde otras pocas con Everlast, el Forza me esta rayando mucho ultimamente...

¿Alguien se anima para despues de la carrera un GTA? xD

Un saludo.

P.D.: Dutch, ¿jugaste recientemente al TDU? No me lo creo xD
chris está en modo GTA IV... y no me extraña, porque tampoco tiene que hacer mucho en esta carrera para clasificarse, pero sobre todo, porque lleva 4 campeonatos seguidos con este...

suso84: Pues con tan poca antelación y los reservas disponibles asignados... me temo que como no haya online alguien por ahi cuando conecte luego... :(
Yo no he entrenado na de na, a ver como sale la carrera xDD
chris_pontius escribió:P.D.: Dutch, ¿jugaste recientemente al TDU? No me lo creo xD

Pues si, lo puse para acordarme de como era y asi poder quedar algun dia con los que jugueis de por aqui. Lo que pasa es que claro, no tengo mas que un coche (audi TT) y muy poca experiencia. Ademas, no se muy bien que tipo de juego online es el que lleva.. ¿que haceis?, ¿quedais en un punto de la isla y haceis carreras o como va este juego?, es que lo veo muy raro, no hay un objetivo claro mas que pasearte por ahi y meterte en carreras que veas...
Yo sólo puedo encomendarme a San Gancháo. Que se apiade de mi y caiga toda su ira sobre mis rivales en la primera curva. [carcajad] [carcajad]
Dutch escribió:Pues si, lo puse para acordarme de como era y asi poder quedar algun dia con los que jugueis de por aqui. Lo que pasa es que claro, no tengo mas que un coche (audi TT) y muy poca experiencia. Ademas, no se muy bien que tipo de juego online es el que lleva.. ¿que haceis?, ¿quedais en un punto de la isla y haceis carreras o como va este juego?, es que lo veo muy raro, no hay un objetivo claro mas que pasearte por ahi y meterte en carreras que veas...

xDDD Yo creia que habias jugado algo mas. En offline tienes bastantes pruebas, tanto de hacer un recorrido en x tiempo, pasar por x radares en x tiempo, llevar a una persona a un sitio, entregar paquetes con el coche, etc. Online tienes fundamentalmente carreras, bien sea yendo a una en concreto o "darle las largas" a uno y hacer una carrera saliendo desde ese mismo punto.

Nosotros normalmente quedamos en el club y salimos desde ahi a dar vueltas, ya sea todos con el mismo coche, diferentes pero dentro de una categoria, muscles, clasicos, etc.

Un saludo.
Buenas,
Despues de ... intentos para poder hacer la carrera y, varios compañeros que han desistido de participar, he empezado con mi ballenato spress y a la 3ª curva... me han dado la del pulpo y para colmo me ha sacado el juego. Aceptar la derrota siempre, pero en mi opinion cuando es tan repetitivo el numero de problemas de conexion para la partida de hoy, creo que habria sido mejor decision el hacer unas practicas y posponer la carrera a otro momento ( mañana, el miercoles que viene, o hacer 2 carreras seguidas ...). Aunque al final parece que he sido yo solo.
Solo es una opinion y no quiero ni sentar polemica ni nada ( que ya esta el foro calentito con los lastres), acepto la derrota y ya esta.
Espero que al menos la carrera haya estado bien, aunque mi equipo no haya conseguido nada ante la baja de Suso, la posterior de Maria ( que tenia muy buena pinta en los entrenos) y, la mia. Asi que nada, a por la proxima carrera y a esperar que el live mejore ( lo dudo).
El live apesta si...

Realmente no es que hayan desistido de participar... es que Portu no podía conectarse. Maria al final ha sido por otro asunto personal. Bastante que ha intentado hacer la suplencia con tan poco tiempo... y en tu caso, pues al final eres el único que se ha caido durante la carrera... cosa que no es la primera vez que ocurre lamentablemente. Al menos sumas 1 punto, porque has llegado a correr.

No te preocupes que de momento no hay polémica... y hablo sin conocer aun lo que ha ocurrido con los grupos de primera, que ellos si que se jugaban el pan en esta carrera...
Holaaaa.

Mañana ya me dan la 360, y si hay suerte, me pillo el TDU y el Fifa 09, he estado ausente todo este tiempo porque mi amigo me cambió la 360 por su ps3, y tengo que decir que la 360 es la ostia y que la echo de menos jeje.

Si os queda un hueco contad conmigo, lo siento.

PD: Quien se anima a crear un equipo SPR4 de Fifa 09?

Muchas gracias y me siento a gusto con vosotros [plas]
El live por suerte a nosotros nos ha dejado competir sin dificultad alguna, solo se cayó CapitanJowy en una de las de prueba pero en la decisiva todo fue bien. Y sí, muchos en esta carrera nos jugábamos la clasificación, pero quedó la cosa como estaba, de los cuatro primeros solo varió que chris se puso como líder, pero buen, no me quejo, he tenido mucha suerte de quedar tercero, y con 894, lo cual me demuestra que con un poco de suerte y sin tener demasiados fallos el lastre da la posibilidad de puntuar...

Un Saludo ;)
Suerte que habeis tenido... a mi ahora no me deja conectarme al live... no se si se habrá quedado algo jodido en la caché de la consola, pero se queda congelada en cuanto la arranco con conexión... o eso, o ya tengo "regalito de navidad"... en fin, paso de mirarlo ahora...
No soy el unico al que no le deja llegar a correr con el forza2?? crei k era problema mio. Me deja estar x la zona de subastas y tal, pero a la hora de ponerme a correr, nada. Se me cuelga todo. Es problema del live, o mio??? es que me quedo sin conexion a internet en csa un rato, o hasta que reseteo el modem.... [+furioso]

LIVE o yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por qué pasais de mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lastre 881 listo.

Carrera de la semana que viene listo.

Que querais que vuelva no se.

[bye]
2245 respuestas