LuPoX escribió:Dutch escribió:LuPoX escribió:ya estais todos con la calculadora ?xD
Ya te digo....
A mi me ha penalizado mucho faltar una carrera.... casi es imposible pasar con que faltes a una sola. La verdad es que estaria mejor quizas si la primera ronda fueran 7 carreras o asi; 5 se me antojan pocas ya que apenas tienes margen de maniobra si te salen 1 o 2 malas...
Saludos.
Keda anotado
Anota esto
Sería más justo el formato de 10 carreras para el total de la temporada (como está ahora) con una fase de 6 y una segunda de 4 carreras, explico porqué:
Si de los 8 jugadores 2 destacan lo suficiente para repartirse las victorias podría suceder que en la primera carrera uno gane 10 puntos, con su respectivo lastre que le relegaría a las ultimas posiciones para la siguiente carrera, además el que quedó 2ª tendría también un lastre considerable para la segunda carrera, que le impediría ganar e incluso posicionarse entre los 3 primeros, posiblemente quedando ultimo o penúltimo (como se puede ver en el historial de clasificaciones de esta temporada).
Para la 3ª carrera (donde esos dos pilotos que destacaron en la primera carrera correrían sin lastre) ambos pilotos tendrían una segunda oportunidad de acumular los puntos máximos, pero solo uno lo conseguiría, obteniendo de nuevo lastre para la cuarta carrera y por tanto no pudiendo ganar casi ningún punto, por consiguiente tendrían una 5ª cita de nuevo sin lastre. Si hasta aquí me sigue alguien a lo mejor piensas "entre esos dos pilotos que puedan haber intercambiado posiciones se han medido en igualdad de condiciones la misma cantidad de veces (3, las tres carreras sin lastre (1ª,3ª,5ª), puesto que el I.R. del DB9 está presumiblemente a 978) pero, ¿que pasa con el/los pilotos que han ganado en la 2ª y 4ª carrera? Esos dos pilotos de la segunda y cuarta carrera se han visto relegados a las ultimas posiciones durante 3 ocasiones, pero quienes ganaron las dos primeras plazas de la primera carrera solo en 2. Por tanto al cabo de 5 carreras (justo cuando le toca el lastre acusado a quienes ganen en la 5ª fecha ZAS!, resulta que les reinician el lastre para la 6ª carrera, que es justo cuando podrían equipararse en nº de carreras con el mismo lastre/no lastre que sus rivales.
Por tanto, el "corte" pre-clasificatorio tanto de lastre como de puntos par luchar por el campeonato debería ser en una carrera PAR, no una IMPAR.
Ahora, que si lo queréis dejar así a mi no me afecta, no lucho por el campeonato
(esta era la norma que le hubiera comentado a humphr3y pero como me dijo que la anotara no se la dije, pues anotarla y discutirla vosotros para la proxima temporada
)