[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

MisC0 escribió:Ya sus he enviado el resumen de Black Mamba grupo B segunda tanda. También va una imagen para la galería.
Saludos

Muchas gracias MisC0,
Ya lo teneis publicado; no hace falta que os diga donde buscarlo ;)
También teneis la foto que ha mandado MisC0 publicada.
Saludos
Os he enviado al buzón un par de erratillas que he visto en la web, por si queréis corregirla ;)
El nuevo resumen, una vez más, genial. :)
yo aviso no problem, esta mañana vi el estado y ponia que estaba en al central de reparto asi que en principio no tendria que haver problema que ganas chicos!!!!
(mensaje borrado)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
MisC0 escribió:
humphr3y escribió:misc0: gracias chacho! :D ... luego jagg se pone con el tema

¿Sabes como se dice en Cartagena "Cuidado que me vas a rallar el coche con el monopatín"?

ACHO, ACHO, ACHO!!!!

¿Y que se dice cuando ya lo ha rallado?

¡¡¡achoooo!!!

XD XD XD

El que haya estado en Cartagena lo entenderá.

Saludos.

Ahí,ahí esa jerga cartagenera y su cultura del acho [carcajad] .

A ver como sale esta noche la carrera,esperemos que no haya accidentes que esta pista es ancha.
Sportboy1982 escribió:A ver a ver...

El enlace del logo no funciona y no se puede ver en grande.
Mi impresión en esa pequeña vista:
Encuentro 2 fallos para mí:
1º- Si aparece el logo de Forza2, tiene que aparecer tal cual (mas grande o más pequeño) pero no deformado ya que es un logotipo oficial y registrado.
2º- Creo que no deberia aparecer lo de 4ª copa spr4, si es un logotipo del campeonato en sí esto hay que omitirlo para que nos valga para futuros campeonatos.

Por lo demás, y a la espera de verlo en grande, en terminos generales no me acaba de convencer; yo tiraría más a un logotipo de texto jugando con la tipografía de spr4; pero es solo mi opinión.
Salu2.
Mi idea es quitar lo de 4º para que valga para todos los campeonatos.

Quizás sea buena idea quitar lo de FORZA y dejar solo lo de SPR4 al fín y al cabo......sera el logo de un campeonato y no del juego......a ver que puedo hacer.............
Sportboy1982 escribió:Mi idea es quitar lo de 4º para que valga para todos los campeonatos.

Quizás sea buena idea quitar lo de FORZA y dejar solo lo de SPR4 al fín y al cabo......sera el logo de un campeonato y no del juego......a ver que puedo hacer.............

Se agradece muxo el interes, pero estoy con jagg,como si le faltara algo tb...
mi xbox ya esta en casa!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues ale, a practicar se a dicho :D
Thetreeepwood escribió:mi xbox ya esta en casa!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

¡¡enhorabuena!!
LuPoX escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi idea es quitar lo de 4º para que valga para todos los campeonatos.

Estoy ha sido un prototipo.

Puedo cambiar colores...hacer algo más agresivo....usar solo las letras SPR4 en plan logo....como "Coca Cola" solo unas letras chulas con un fondo chulo...
Sportboy1982 escribió:
LuPoX escribió:

Estoy ha sido un prototipo.

Puedo cambiar colores...hacer algo más agresivo....usar solo las letras SPR4 en plan logo....como "Coca Cola" solo unas letras chulas con un fondo chulo...

Una idea... ¿Porqué no pruebas a hacer el logotipo de SPR4 mas o menos con la tipografia y el diseño del logo del Forza?, si el logo del forza lo tienes vectorizado puedes sacar las letras spr del texto motorsport, solo tendrías que sustituir el 2 por un 4 (con esos colores) Así hariamos referencia al juego y a la vez tendriamos un logo propio ;)
emisucio, ya sabes... te espero esta noche a la hora indicada :)
Bueno, pues con el lastre que me he habeis concedido de regalo no bajo de 1:50,3 cuando antes sin lastre estaba en 1:47,6 (y solo superado por Chris segun las tablas de la pagina del forza). Como ya dije, tenia opciones de quedar muy bien en esta carrera y ahora no tengo muchas que digamos. Sigo pensando en lo injusto de que mi casillero de puntos se va perjudicado por lo que hiciera mi sustituto. El deberia arrastar su lastre y yo el mio pero no heredarlo de uno a otro. Esta claro que seré el mas perjudicado en este caso pero opinaria igual sino lo fuera.

Ademas, no recuerdo haber leido una explicacion del porque de esa nueva norma... esto ultimo lo digo sin seguridad porque he estado fuera y quizas no he visto el post. Siento volver a lo mismo pero es que me fastidia todo esto; tener que correr otra vez con lastre....
Sportboy1982 escribió:Opinad....

ImagenImagen

Está muy guapo pero el problema es que el fondo ese de cuadros impide la lectura del SPR4 ;)
Sportboy1982 escribió:Opinad....

ImagenImagen

Personalmente no me gusta mucho.

Creo que el fondo es demasiado fuerte para el primer plano y se ve poco contraste entre ellos. Además utilizar un óvalo como forma para el logo tampoco me termina de convencer, demasiado clásico.

Creo que deberías poner "Copa" y no "Copas" y creo que se debería incluir "Forza Motorsport 2" porque usar la misma tipografía no es suficiente para saber que es de Forza.

Por otro lado la idea de que la bandera a cuadros forme parte del logo si me gusta. Quizá podrías quitar el óvalo y poner una bandera a cuadros ondeando por detrás del texto para que este sea más visible.

Siento ser tan crítico pero he tratado de ser constructivo. La verdad es que se agradece el esfuerzo porque yo de diseño vectorial como que ni puñetera idea.

Un saludo
Puedo hacer un logo rectangular...........con una bandera de fondo..........

Puedo quitar la S de copas...

Y ayer me dijisteis que quitara lo de FORZA MOTORSPORT ..............

Algo asi?

http://images.buycostumes.com/mgen/merc ... /24538.jpg
http://www1.istockphoto.com/file_thumbv ... not-3d.jpg
http://www.homesuitect.com/sunshinekids ... h-flag.jpg

Y entre los palos poner las letras.......y sustituir la palabra COPAS por FORZA MOTORSPORT.............
Yo no te dije nada!! [carcajad]

En fin me gusta el tercer diseño de banderas, las letras "Copa SPR4" las pondría centradas sobre esas banderas y debajo en letra más pequeña pero ocupando la misma anchura que las otras "Forza Motorsport 2" o "Forza 2"

El fondo lo dejaría tranasparente.

Un saludo
Mira que somos españoles... ¿Y porque no en vez de hacer puntualizaciones, os haceis un logo cada uno y así tenemos donde elegir? ;)

Dutch: Ahora viene chris y te explica el tema de los lastres, que me pillas en el curro...
humphr3y escribió:Mira que somos españoles... ¿Y porque no en vez de hacer puntualizaciones, os haceis un logo cada uno y así tenemos donde elegir? ;)

Ok, Aunque está hecho un poco deprisa copiando y pegando esto es lo que yo intentaba explicarle a sport:
ImagenImagen
Lo ideal seria hacerlo sin fondo, y los colores de las letras según nos convenga utilizar
humphr3y escribió:Mira que somos españoles... ¿Y porque no en vez de hacer puntualizaciones, os haceis un logo cada uno y así tenemos donde elegir? ;)

Pero de pura cepa. XD

Él ha pedido opinión, yo se la he dado. Por otro lado si hago yo el logo es probable que tengais que expulsarme del campeonato por la vergüenza ajena generada a todos los participantes. [carcajad]

En fins. Yo también espero la explicación esa de los lastres que yo es que no termino de entender la decisión. Que seguro que hay una razón totalmente lógica para ello pero a priori es una putada para los que faltan y no llevaban lastre. Aunque por otro lado ¡no haber faltao! XD

Saludos

P.D. JAGG, eso es más o menos lo que yo digo pero con las banderas.
MisC0 escribió:En fins. Yo también espero la explicación esa de los lastres que yo es que no termino de entender la decisión. Que seguro que hay una razón totalmente lógica para ello pero a priori es una putada para los que faltan y no llevaban lastre. Aunque por otro lado ¡no haber faltao! XD

Eso es como decir que el lastre es un castigo porque falté la carrera enterior...
jaggpkt escribió:

Ok, Aunque está hecho un poco deprisa copiando y pegando esto es lo que yo intentaba explicarle a sport:
ImagenImagen
Lo ideal seria hacerlo sin fondo, y los colores de las letras según nos convenga utilizar

Jagg algo asi, pero don las banderitas y el fondo transparente? todos de acuerdo?
Sportboy1982 escribió:
jaggpkt escribió:

ImagenImagen

Jagg algo asi, pero don las banderitas y el fondo transparente? todos de acuerdo?

tu hazlo sport, y ya te iremos diceindo como mejorarlo ;)
Dutch escribió:
MisC0 escribió:En fins. Yo también espero la explicación esa de los lastres que yo es que no termino de entender la decisión. Que seguro que hay una razón totalmente lógica para ello pero a priori es una putada para los que faltan y no llevaban lastre. Aunque por otro lado ¡no haber faltao! XD

Eso es como decir que el lastre es un castigo porque falté la carrera enterior...

Exacto!

[sonrisa]
Dutch escribió:

Partimos de la base que los pilotos reservas participan para, en caso de faltar alguien, pueda puntuar EL EQUIPO del piloto al que sustituyen.

Si yo falto una carrera y el que me sustituye la gana ¿Mi equipo no está teniendo un beneficio de salir dos carrearas seguidas sin lastre (aun habiendo ganado una)?¿El resto de pilotos no se ven perjudicados de que un sustituto gane la carrera y que en la siguiente otro miembro del mismo salga sin lastre?

En fin, luego te lo explicamos por el live y seguro que ves que lo "menos injusto" para el resto de pilotos es lo que hemos hecho ahora.
Más que justo o injusto (que todo en esta vida puede ser justo, pero no correcto, como dice el slogan de Dutch), por mi parte se refiere más a solucionar un montón de "coincidencias extrañas" que se podían dar con el tema de lastres y sustituciones.

Os podría marear (como lo hice con chris por el live) en cuanto a posibilidades que se estaban dando y que se podían dar y estaba claro que sin ese pequeño retoque en la norma, que una vez más repito, le ha tocado la palma a Dutch como le podía haber tocado a cualquier otro, lo pero teníamos que solucionar (os prometo que los pollos que se podían montar eran bastante grandes).

Ya os comento que chris os comentará con detalle el tema (y sabeis que suele ser bastante claro en las explicaciones). Lo haría con gusto... pero no es cuestión de que me estén viendo por el cogote de escribir en un foro y no currar...
Chris está editando ahora mismo las razones del cambio de normativa en 2 cómodos volúmenes.

Preveo TOCHOPOST XD

Sport, eso ya va molando bastante más, sí señor. ¿Has probado como quedarían sin relieve las letras de "Forza Motorsport"? Por probar que este me gusta.

Un saludo
Sportboy1982 escribió:A ver...

ImagenImagen

Con el fondo transparente como tu firma me mola, pero miraria de tokitear las letras, fuentes efectos y demas, xa q kedaran mas mejo :P
OK....que tipo de efectos??
Fco Ayuso cuando estes conectate para pasarme el diseño please!
Ok te envio el coche!!
Buenas.
No voy a poder jugar esta noche seguramente. Tengo el juego más que rayado ( a mis hijos les encanta!) y no creo que vaya a poder solucionarlo a estas horas. Aunque lo estoy intentando. De todas formas a ultima hora humphr3y me invitas a ver si hubiera milagro. Siento el follon y pido perdon tanto a mi compañero Suso ( por lo menos no te haré tapon), como a los compañeros de mi division.
Bueno... tu conecta... y los reservas que estén atentos, por favor... con tan poca antelación, no puedo dar toques...
Joe Er_Rube q putada...me mola q corras tio...y eso dl tapon no es cierto ;) En la ultima carrera q iba dtras tuya no iba mas rapido q tu...es una pena q con lo regular q vas en el campeonato t descuelgues por una carrera...

Saludos
Estaré allí a las 10:50 o por ahí para hacer el fistro... [+risas] Aunque es mi primera vez (en un campeonato [ayay] ) y los tiempos que pusisteis en los entrenamientos no los alcanzo ni de coña... Soy más bién paquete en plan Hamilton con lo de:"No toques ese botón" y PLAF... [+risas]
ME CAGO EN LAS CONSOLAS QUE SE QUEDAN PILLADAS JUSTO ANTES DE LA CARRERA cawento cawento [+furioso] [+furioso]

Bueno, al menos ya tengo coche. No todo podia salir bien.
Ains.
JuMii escribió:ME CAGO EN LAS CONSOLAS QUE SE QUEDAN PILLADAS JUSTO ANTES DE LA CARRERA cawento cawento [+furioso] [+furioso]

Bueno, al menos ya tengo coche. No todo podia salir bien.
Ains.

A mi tambien me pasaba lo mismo pero al final por suerte me ha dejado correr. :)
Y que coche te has pillado?
Salu2
bueno como veo que necesitais bastantes reservasy siempre hay alguien que suele fallar pues me apunto y si surge correr en alguna carrera, fenomenal.

nick: er_cr4ck

Gamertag: erCr4ck

Un saludo!
er_cr4ck escribió:bueno como veo que necesitais bastantes reservasy siempre hay alguien que suele fallar pues me apunto y si surge correr en alguna carrera, fenomenal.

Un saludo!

Un antigüo conocido del torneo de novatos :p Os aseguro que aquí ha llegado un reserva que siempre tiene ganas de jugar y de lo mas legal :)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
er_cr4ck escribió:bueno como veo que necesitais bastantes reservasy siempre hay alguien que suele fallar pues me apunto y si surge correr en alguna carrera, fenomenal.

Un saludo!

Un antigüo conocido del torneo de novatos :p Os aseguro que aquí ha llegado un reserva que siempre tiene ganas de jugar y de lo mas legal :)

Un Saludo ;)

vaya recibimiento, muchas gracias! Pues si asi es, hay bastantes ganas la verdad y mas sabiendo como os lo montais, viendo los tiempos que haceis me he quedado un poco estancado en novato XD , pero bueno me pondre serio unos dias en el forza y lo dare todo!

Un saludo!
er_cr4ck: De momento el tema de suplentes está muy cubierto... pero como es muy variable... pues bueno, te añadiremos a la lista... pero tienes a unos cuantos suplentes por delante en opciones... asi que de momento es un tanto remoto que puedas correr si ellos no fallan.

De todas maneras, lo dicho, te apuntamos por ahi... y siempre puedes correr con la gente fuera del campeonato, claro :)

OSKR360 Lo dicho anoche... se te adelantó Yonny y por eso le metí a el en la carrera. De todas maneras, la semana que viene en principio, volvemos a tener 2 bajas: DjXavier83 (luces rojas si no le llega la consola a tiempo) y FcoAyuso, que me comentó que el jueves no podía correr... asi que en teoría Juaniiito volverá a sustituir a DjXavier83 si vuelve a faltar y tu OSKR360 sustituirás a FcoAyuso.

Si algo de esto cambia, lo vamos comunicando.
Hola a todos
La carrera de la semana pasada, fue de las mejores carreras que he corrido, me diverti mucho, pero en esta joer, estaba mazo incomodo, no encontre el ritmo de carrera que he tenido durante toda la semana que lo he estado entrenando, que conseguia un ritmo de 1:51:850 y 1:52 bajos, pero claro tampoco es lo mismo correr solo que con gente, pero es que no estube nada a gusto, no pillaba trazada, na de na, pero bueno espero que la proxima se me de mejor ademas el circuito me gusta bastante.

Bueno nos vemos en Mapley, haber si esta se me da mejor.

Un saludo a todos.
No sabeis lo q agradecemos el q digais q disfrutais :D muxas gracias a todos ;)

Ducth, siento muxo lo de tu lastre, y aunq parezca q no, llevamos los "cuatro" admins un mareo del copon con ese tema, sabemos q no es justo, pero somos "novatos" en ese tema, y te a tocado a ti salir perjudicado, sinceramente te pido disculpas de parte de todos
2245 respuestas