[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

entre hoy y el jueves llega mi consola, por favor que mi compi me mande un mensaje para agregarme asi en cuanto me conecta podamos empezar a prepar la carrera, muchas gracias!
Madreeee....!!!!

Acabo de ver el resumen de la primera tanda del grupo B. Os juro por la cobertura de mi móvil que creí que no había tocado a nadie en la primera curva. Vaya destrozo monté. Perdón a majo y a Kzo y en general a todos.

El resumen de la segunda tanda entre hoy y mañana lo tendré listo.

Un saludo.

P.D.: También os aseguro que no fui untado por el equipo Gulf XD
MisC0 escribió:Madreeee....!!!!

Acabo de ver el resumen de la primera tanda del grupo B. Os juro por la cobertura de mi móvil que creí que no había tocado a nadie en la primera curva. Vaya destrozo monté. Perdón a majo y a Kzo y en general a todos.

El resumen de la segunda tanda entre hoy y mañana lo tendré listo.

Un saludo.

P.D.: También os aseguro que no fui untado por el equipo Gulf XD

La P.D es mentira xq yo oie q te ofrecian 3 piruletas y un pakete de pipas si nos dejabas a todos fuera... el caso sera estudiado x el presidente del gobierno... xD
Lo cierto es que los fondos monetarios del Gulf Team han quedado bastante tocados tras este incidente. Illescas y yo no nos poníamos de acuerdo en el número de Microsoft Points necesarios para que un tercer piloto provocase una "Zona Cero" en la salida. Finalmente, vinieron a vernos a la sede de Fuenlarello diferentes representantes que se nos ofrecieron a liarla parda en la salida a cambio de 2 juegos arcade (Undertown y Texas Hold´em Poker) y una guía con las soluciones para pasárse el último mundo de Braid.

Como os podéis imaginar, aceptamos y los resultados fueron inmejorables. :=)
pepelolo escribió:Lo cierto es que los fondos monetarios del Gulf Team han quedado bastante tocados tras este incidente.

Si tu supieras el dinero que ha gastado DeLado RT en arreglar el coche de misco a base de papel maché y escupitajos no dirías que tenéis los fondos tocados.
Esta semana tocará correr con tapacubos y ruedas de desguace. [qmparto]
JuMii, buenas noticias. Finalmente el tubo de escape aguanta con el chicle que le pusimos.

Sigo negando las acusaciones. Las informaciones filtradas (que no es que haya hecho falta tortura china para que larguéis) son totalmente falsas e infundadas.

Un saludo.

P.D: Quiero mis piruletas!!!
Thetreeepwood escribió:entre hoy y el jueves llega mi consola, por favor que mi compi me mande un mensaje para agregarme asi en cuanto me conecta podamos empezar a prepar la carrera, muchas gracias!

Ya te he aceptado al solicitud de amigo, a ver si para el jueves tienes la makina XD XD
PD: Soy un paquete, no te creas que tienes un gran compañero XD XD XD
PD1: Los resumenes son la ostia, me dan ganas de invitaros a todos a [beer]
Ayuso escribió:PD1: Los resumenes son la ostia, me dan ganas de invitaros a todos a [beer]

A eso siempre q kieras nos puedes invitar xD

Como llevais esos tiempos ?¿
Ya te he aceptado al solicitud de amigo, a ver si para el jueves tienes la makina XD XD
PD: Soy un paquete, no te creas que tienes un gran compañero XD XD XD

No importa hombre, no te creas que yo soy un fernando alonso, pero bueno por lo menos intentamos hacer un buen tuneo y pasar un rato divertido, te agrege a traves de internet, la fecha maxima de entrega es el jueves espero que llegue antes y me pases el diseño del cochecillo para poder modificar la matricula y llantas ;)

P.D ¿por cierto el tema de lastres y demas yo lo dejo tal cual esta? ¿como si fuera mi primera carrera?
Avisame cuando te llegue la consola que te mande el coche para que puedas copiar el diseño, mandame un MP y asi me doy cuenta antes.
Pos de tiempos yo ando chungo, porque no he tocado el circuito todavía XD XD

Por mi parte, con unos ridiculísimos 1:57:102 (creo) con el segundo lastre más pesado. Si como dicen, Silverstone era un antiguo aeropuerto, yo seré el jumbo y el resto de coches los jets [+risas] [+risas]
Thetreeepwood escribió:P.D ¿por cierto el tema de lastres y demas yo lo dejo tal cual esta? ¿como si fuera mi primera carrera?

Tendrias que llevar el lastre del piloto que te sustituyo, en este caso creo que fue Pendik en Laguna Seca, pero al quedar 6º saldrias con S978.

Un saludo.
Lo de mi golpe fantasma en la recta es buenísimo :) , puto lag [buuuaaaa] ...Según mi carrera, yo estoy detrás de Lupox y Jumii, uno de ellos esta adelantando al otro en la recta, y de repente es como si uno de ellos hubiese pegado un frenazo, y sin poder hacer nada me lo como, y es entonces cuando pierdo el alerón, además de quedarse el motor para el arrastre. El resto de mi carrera fue solo tratar de llegar a la meta de la manera mas digna posible. :(
pepelolo escribió:

Por mi parte, con unos ridiculísimos 1:57:102 (creo) con el segundo lastre más pesado. Si como dicen, Silverstone era un antiguo aeropuerto, yo seré el jumbo y el resto de coches los jets [+risas] [+risas]

Hay que mejorar que yo hago 1:52.5 y llevo la ballena oficial [qmparto]

En cuanto al tema de maletines y eso pues nunca viene mal una ayudita. En Silverstone nos va a hacer mucha falta asique hay que ir pidiendo el credito al banco y el que se ofrezca voluntario para hacer limpieza se lo queda [jaja]
Hola, yo lo mejor que hecho ha sido 1:48:5XX, pero creo que no se volverá a repetir [qmparto]

Salu2
Una pregunta, ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero alguien me puede decir como me puede poner una imagen debajo de mi nombre de usuario (donde te pone los mensajes que escribes, el estado, ...) es que todo dios tiene una y yo no encuentro el sitio donde se ponen XD XD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero alguien me puede decir como me puede poner una imagen debajo de mi nombre de usuario (donde te pone los mensajes que escribes, el estado, ...) es que todo dios tiene una y yo no encuentro el sitio donde se ponen

La página del bazar americano del Live tiene muchisimas imagenes, y todas en tamaño de avatar, de ahí puedes sacar de un monton de tematicas,, las subes a imageshack y ya está.
http://www.xbox.com/en-US/live/marketpl ... erpics.htm
A mi es que no me gustan, somos hermanos de avatar XD

Imagen

La verdad es que solo de leer las normas ya de da cuenta uno lo bien organizado que está el campeonato, felicidades a los responsables.
Por ahora solo sustituyo así que espero que otoño os traiga a mas de uno una leve gripe (o lo suficientemente grave como para postraros en la cama sin poder encender la videoconsola) a poder ser entre hoy y mañana [poraki]

Saludos y abrigaros bien XD .
1) Estais como cabras

2) Lupox... no te preocupes por RyloudedOtravez ... ya lo tenemos localizado (su gamertag ya está en la página de los reservas del web)... si lo vais agregando los árbitros, mejor ;)

3) emisucio: Vas muy justo de tiempo... asi que ... danos un toque el jueves por la mañana con lo que sea, vale?... no vaya a ser que tengamos que avisar al reserva deprisa y corriendo ;)
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje y para el que piense cosas raras, no me he acercado mucho a los griegos...

He leído las ultimas paginas y me he enterado de que en Silverston tengo que salir con lastre porque lo "heredo" del piloto que me sustituyó. La verdad es que no lo veo muy claro el tema porque yo quedé ultimo en la ultima carrera (Laguna Seca) y ahora tenia oportunidad de hacer algo bueno y recuperar puntos y de golpe me encuentro con un lastre que no me "he ganado"... No parece muy justo según mi punto de vista (además de que creo haber leído en algún sitio que las normas no se cambiarían bajo ningún concepto una vez empezado el campeonato y por eso había que leerlas y aceptarlas) pero si así lo habéis decidido pues nada, que se va a hacer.

Saludos.
Dutch, es un tema que hemos estado discutiendo muchísimo. Se que dije que no cambiamos las reglas durante el campeonato, pero es que estabamos viendo un vacío "legal" (por decirlo de algún modo) en ciertas situaciones que había que aclarar, y eso fue lo que hizo chris con el post el otro día.

Siento que te "veas perjudicado", pero creemos sinceramente que es la mejor solución a partir de ahora, para que las cosas se den más claras y no haya malentendidos.
humphr3y escribió:Dutch, es un tema que hemos estado discutiendo muchísimo. Se que dije que no cambiamos las reglas durante el campeonato, pero es que estabamos viendo un vacío "legal" (por decirlo de algún modo) en ciertas situaciones que había que aclarar, y eso fue lo que hizo chris con el post el otro día.

Siento que te "veas perjudicado", pero creemos sinceramente que es la mejor solución a partir de ahora, para que las cosas se den más claras y no haya malentendidos.

Ok, no problem.
[bye]
Ok .. de todas maneras, cuando te pillemos online, te explicamos el "porqué" del tema, va? ;)

Por cierto, 2 cosas:

1) En principio Juaniiito será el sustituto de DjXavier83 para esta carrera de Silverstone en la 2ª División. Tanto si estás, como si no estás disponible, nos lo haces saber, ok?

2) Vandal acaba de publicar esto: http://www.vandal.net/noticia/34795/xbox-live-se-detendra-el-29-de-septiembre/
humphr3y escribió:Ok .. de todas maneras, cuando te pillemos online, te explicamos el "porqué" del tema, va? ;)

Ok, No se si podré conectar esta noche, no creo, porque estoy hecho polvo del viaje. Quien lo iba a decir, me voy 7 dias de crucero y vengo peor XD.
Illescas escribió:
pepelolo escribió:

Hay que mejorar que yo hago 1:52.5 y llevo la ballena oficial [qmparto]

En cuanto al tema de maletines y eso pues nunca viene mal una ayudita. En Silverstone nos va a hacer mucha falta asique hay que ir pidiendo el credito al banco y el que se ofrezca voluntario para hacer limpieza se lo queda [jaja]

No te preocupes, que el truco está en despistar [sonrisa]. Interpretad ese dato como la primera tanda de entrenamientos libres de Ferrari [burla2] A ver si me pongo esta noche aunque sea una horita. Si estáis por el Live nos vemos ahí ;)

Saludos.
Entonces, la próxima carrera es Silverstone, ¿no? Lo digo porque aunque soy reserva voy a ir practicando un poquito... [Ooooo]

Por cierto, ¿cual de los 3 circuitos de Silverstone? [+risas] El primero, creo... [360º]
Bueno, yo el jueves estoy de estreno. Estreno escudería y estreno conexión (lo malo es no poder estrenar la tele), lo cual me preocupa, veremos que tal va y si no tengo problemas de lag y similares. Por lo menos si la cosa funciona bien podré hacer uso del micro [sonrisa]
Bueno, os voy a proponer una cosilla para los q esten interesados y se les de bien el tema, keremos ponerle un logo al campeonato, y necesitamos alguien q nos cree alguno, sois todos libres de hacerlo si os apetece, si no, no pasa nada.
La tematica la sabeis, el campeonato en si, q no sea muy grande, y si es posible tp muy complicado ( al final del torneo sabreis por q :D )

Para los mas despistados, me refiero algo asi :
Imagen

Esperamos vuestra colaboracion :D
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
OSKR360 escribió:Entonces, la próxima carrera es Silverstone, ¿no? Lo digo porque aunque soy reserva voy a ir practicando un poquito... [Ooooo]

Por cierto, ¿cual de los 3 circuitos de Silverstone? [+risas] El primero, creo... [360º]

Si fuera en cualquiera de las dos versiones cortas de Silverstone los tiempos por vuelta no rondarían los 2 minutos [+risas]
He dado 5 vueltas y he podido bajar a 1:51.9
Joer dejar de publicar los tiempos, que yo ayer me costo bajar a 1:54:250, y ahora veo esos tiempos y me deprimo :( :( :(

Tendre que estar mañana toda la tarde, dando vueltas y probando configuraciones, cosa que se me da fatal, pero bueno asi voy aprendiendo a tocar suspensiones y cosas de esas

Un saludo a todos
LuPoX escribió:Bueno, os voy a proponer una cosilla para los q esten interesados y se les de bien el tema, keremos ponerle un logo al campeonato, y necesitamos alguien q nos cree alguno, sois todos libres de hacerlo si os apetece, si no, no pasa nada.
La tematica la sabeis, el campeonato en si, q no sea muy grande, y si es posible tp muy complicado ( al final del torneo sabreis por q :D )

Para los mas despistados, me refiero algo asi :
Imagen

Esperamos vuestra colaboracion :D

En el Logo que ponga algo de:
-- Forza 2.
-- Aston Martin.
-- Escudo de Astor Martin.
-- Todo Junto en forma de colage con imagenes super puestas.
-- Quereis que tabmbien aparezca Porche, M3.....

Si me dices que quieres que aparezca o que quereis yo intentare hacer algo guapo con el Photoshop
Sportboy1982 escribió:Si me dices que quieres que aparezca o que quereis yo intentare hacer algo guapo con el Photoshop

Yo (ojo, yo) prefiero que no aparezca nada de Aston, ni BMW... si es un logo del campeonato, es un logo del campeonato, no de una marca (que por otra parte, ya tiene copyright)

halo14 escribió:Joer dejar de publicar los tiempos, que yo ayer me costo bajar a 1:54:250, y ahora veo esos tiempos y me deprimo :( :( :(

Vas con lastre, no te deprimas.
No sé si habrá más gente que como yo, tenga Ya.com en el campeonato, pero a modo de aviso / advertencia / anuncio, os comento que desde hace unas 48h. muchos usuarios estamos teniendo problemas para acceder al servicio. Según comentan en este hilo ( http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... 91245.html ) todo se debe a un apagón en el datacenter de Alcobendas (Chris, macho, ¿qué has tocado? :) ) y a un incendio en otra sede...

Se supone que a lo largo de hoy ya no debería haber problemas... De todos modos si veo que esto se prolonga avisaría por aquí desde el ordenador del trabajo...
A ver si tengo tiempo de entrenar hoy un poquito, que he empezado las clases antes de lo esperado...

Y mañana me voy a por mi coche! =D Al fin, que alegría. Ya nos veremos por el live.

Esta semana doblete de DeLado, no os olvideis [poraki] [poraki]
Sportboy1982 escribió:
En el Logo que ponga algo de:
-- Forza 2.
-- Aston Martin.
-- Escudo de Astor Martin.
-- Todo Junto en forma de colage con imagenes super puestas.
-- Quereis que tabmbien aparezca Porche, M3.....

Si me dices que quieres que aparezca o que quereis yo intentare hacer algo guapo con el Photoshop

Mas o menos q ponga Forza 2, spr4, pero nada de los coches con los q hemos partizipado, es a modo de simbolo del campeonato
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi tiempo con lastre, por si me tocase sustituir a alguien que haya ganado en Black Mamba Imagen
voy a llevar el nº 1 en el coche, he mirado los que están ocupados antes, nadie lo esta usando así que me lo quedo yo. Como me parece raro que nadie lo haya escogido y hubiera alguna norma que prohíba su uso como segunda opción me quedaría con el nº 23.
La tematica la sabeis, el campeonato en si, q no sea muy grande, y si es posible tp muy complicado ( al final del torneo sabreis por q )

Qué estaréis tramando pillines...
RyloudedOtravez escribió:Mi tiempo con lastre, por si me tocase sustituir a alguien que haya ganado en Black Mamba Imagen
voy a llevar el nº 1 en el coche, he mirado los que están ocupados antes, nadie lo esta usando así que me lo quedo yo. Como me parece raro que nadie lo haya escogido y hubiera alguna norma que prohíba su uso como segunda opción me quedaría con el nº 23.

Como piloto reserva, no hace falta q uses numero ni diseño, puedes correr con el coche en cualkier color si kieres ;)

pepelolo escribió:
La tematica la sabeis, el campeonato en si, q no sea muy grande, y si es posible tp muy complicado ( al final del torneo sabreis por q )

Qué estaréis tramando pillines...

No tramamos nada, pero keremos tener una especie de "simbolo" :D
RyloudedOtravez: Incluso mejor si corres sin número, porque puedes salir con alguno que ya esté ocupado y provocar algo de confusión. Si quieres saber los números que están cogidos por los diferentes participantes, visita la web, ya que los tienes en clasificaciones, diseños, participantes...

Nenes... noticia en forzamotorsport.net. Tenemos nuevo diseño Unicornio limitado:

http://forzamotorsport.net/news/announcements/fable_espionage.htm

Ir preparando millones de créditos... [sonrisa]
pepelolo escribió:No sé si habrá más gente que como yo, tenga Ya.com en el campeonato, pero a modo de aviso / advertencia / anuncio, os comento que desde hace unas 48h. muchos usuarios estamos teniendo problemas para acceder al servicio. Según comentan en este hilo ( http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... 91245.html ) todo se debe a un apagón en el datacenter de Alcobendas (Chris, macho, ¿qué has tocado? :) ) y a un incendio en otra sede...

Se supone que a lo largo de hoy ya no debería haber problemas... De todos modos si veo que esto se prolonga avisaría por aquí desde el ordenador del trabajo...

Pues precísamente en el edificio en el que ha pasado estuve trabajando yo, pero tranquilos, que ya no tengo acceso [sonrisa]

RyloudedOtravez escribió:Mi tiempo con lastre, por si me tocase sustituir a alguien que haya ganado en Black Mamba Imagen

Colega, es 881 (si sustituyes a alguien que quedó primero) o 894 (algún segundo), no 889 xD

Un saludo.
Ya sus he enviado el resumen de Black Mamba grupo B segunda tanda. También va una imagen para la galería.

Saludos
Vectorizando para hacer el logo...

ImagenImagen
Sportboy1982 escribió:Vectorizando para hacer el logo...

ImagenImagen

Ese logo es el oficial del juego, asi yo tb se xD
Por cierto, lo que le comenté a algunos hace unos días por el Live...

http://es.youtube.com/watch?v=HWeb4OfSv0k

Un saludo.
LuPoX escribió:
Sportboy1982 escribió:Vectorizando para hacer el logo...

ImagenImagen

Ese logo es el oficial del juego, asi yo tb se xD

Cuando dice vectorizando me imagino que lo que ha hecho es reacer el logo del forza2 con corel, AI, o algun programa similar para poder usarla/ampliarla a su antojo sin que pierda calidad.
LuPoX jodido, estoy vectorizando para poder usarlo a mi antojo y ponerle los colores que a mi me de la gana.

Y por supuesto añadiré más cosas!! pero al ser un campeonato de Forza tiene que aparecer el logo!
chris: La vuelta de Alonso es fantástica, pero me gustaría ver las de Heidfeld porque tienen que ser igual de buenas.

sportboy: No tiene porque aparecer obligatoriamente el logo de Forza, aunque sea un campeonato de este juego. Solo si lo crees conveniente para el diseño que se te haya ocurrido. Pero no es una obligación.

emisucio: algo de tu consola?

misc0: gracias chacho! :D ... luego jagg se pone con el tema
humphr3y escribió:misc0: gracias chacho! :D ... luego jagg se pone con el tema

¿Sabes como se dice en Cartagena "Cuidado que me vas a rallar el coche con el monopatín"?

ACHO, ACHO, ACHO!!!!

¿Y que se dice cuando ya lo ha rallado?

¡¡¡achoooo!!!

XD XD XD

El que haya estado en Cartagena lo entenderá.

Saludos.
Sportboy1982 escribió:LuPoX jodido, estoy vectorizando para poder usarlo a mi antojo y ponerle los colores que a mi me de la gana.

Y por supuesto añadiré más cosas!! pero al ser un campeonato de Forza tiene que aparecer el logo!

Yo no entiendo esas palabras tan tecnicas, "vectorizar" xDDD
humphr3y escribió:
emisucio: algo de tu consola?

que mañana me llega y estoy ya que me subo por las paredes, estuve ayer en casa de un amigo para por lo menos probar consegui bajar a 1:49.alto pero forzando al maximo, ya hable con UPS y tiene previsto la entrega mañana asi que estare aqui plantado hasta que llegue!!
2245 respuestas