[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Suso tio perdona por cerrarte en las chicane XD XD , es que pensaba que venias mas lejos, y creo que tampoco más avisao (yo no te escuchao), pero bueno, lo dicho, perdona si te molestado, jaja no era mi intención!
Venga un saludo gente!
Lo dicho por Lupox: ooQxxoo queda EXPULSADO del campeonato por faltar a 2 carreras seguidas sin avisar ni dar señales de vida.

La semana que viene anunciamos su sustituto... aunque creo que está bastante claro quien va a ser en vista de las últimas señas de seriedad.

En cuanto al tema del toque entre suso84 y FcoAyuso, es este último el que tiene que presentar la reclamación si cree que ha sido perjudicado y en ese momento, pasamos los árbitros a repasar el incidente.

Por lo demás, lo tipico en este circuito... salidas, toques por todos los lados, cafeteras humeantes con ruedas... ah si, y como no... un poco de lag :D
Magnífica carrera, no me puedo quejar porque los tres últimos (los lastrados) se puede decir que en las vueltas seis y siete anduvimos como coches de choque, nunca intencionadas claro, pero había pedazos de coche por la arena XD

En fin, la misma diversión que siempre y con una peña de lujazo. A seguir asi compañeros :)

Un Saludo ;)
Hola a todos,

perdoname a mi Ayuso...es q esa curva la trazaba diferente e iba bastante pasado tniendo en cuenta q stabas delante mia...tndria q haber tnido en cuenta q t debias cerrar..y topetazo...no pude evitar darte...despues me pare a q pasaras delante...espero q no presentes ninguna reclamacion y q los jueces lo vean asi...ya q saben q no suelo jugar al pinball...jeje...aunq la verdad q ahi fue 'mea culpa'...

Weno una carrera en la q lo he pasado mal la verdad...no me llegue a sentir agusto en ningun momento...a ver q tal va la siguiente...

saludos
Resumen de mi carrera de ayer:

Imagen

Lo siento compañero.

Un saludo
Bueno, salvo el retraso en el comienzo de las series por el tema del lag, fueron dos grandes carreras en el tema personal, aunque en la segunda serie casi la cago con un golpe contra el muro en la segunda vuelta que me dejó seriamente tocada la dirección. Aún así para tocarme jugar en el grupo de los cracks no fué nada mal. Quizá no hubiera estado de mas estar involucrado en alguna lucha por la posición, ya que en ambas tandas practicamente las hice en solitario.
jesuso_84 escribió:Hola a todos,

perdoname a mi Ayuso...es q esa curva la trazaba diferente e iba bastante pasado tniendo en cuenta q stabas delante mia...tndria q haber tnido en cuenta q t debias cerrar..y topetazo...no pude evitar darte...despues me pare a q pasaras delante...espero q no presentes ninguna reclamacion y q los jueces lo vean asi...ya q saben q no suelo jugar al pinball...jeje...aunq la verdad q ahi fue 'mea culpa'...

Weno una carrera en la q lo he pasado mal la verdad...no me llegue a sentir agusto en ningun momento...a ver q tal va la siguiente...

saludos

Los jueces acaban de llegar a la conclusion de q debes invitarnos a unos cubatillas si kieres q hagamos la vista gorda xDDDDDDDDDDDDDD
Es coña, y Ayuso no pide q se examine, ni nos molestamos, golpes sabemos q siempre hay y q con la gente q somos, nunca es voluntario, weno, menos la perculada q me dio ayer capitanjowy x la tarde entrenando xD me puso la matricula trasera de delantera xD

Como todos imaginais, mi nuevo compi pasa a ser Pendik, ya q a demostrado muxo interes, ahora te envio un privado para recordartelo, y mandame el coche x live xa q te ponga el diseño
Todo esto quiere decir una vez más que... NECESITAMOS RESERVAS!
Yo para la proxima por fin estare listo dios mio que ganas!!!!
Ayer creo que fueron mis dos mejores carreras. Estoy realmente contento y la verdad, es que necesitaba algo así, tras dos carreras un poco flojunas. El acoso al que me sometió Lupox fue tremendo y he de decir que en todo momento fue encomiable su comportamiento durante las dos mangas. Una gozada de carrera.

Pero también tengo que decir, reconocer y disculparme porque en la segunda carrera, segunda vuelta, fui muy pasado en la entrada previa al giro de las dos horquillas y acabé impactando contra el compañero que iba tercero (creo que fue Kzo 07 o Jumii, no he podido ver la repetición). Tenía la aerodinámica tocada de un impacto que me habían dado en la misma curva una vuelta antes, es cierto, pero no es excusa para reconocer que no calculé bien la frenada y creo que perjudiqué a dicho coche (el mío tras el impacto acabó bastante tocado). Desde aquí mis más sinceras disculpas públicas por el golpe, fue completamente involuntario y decir que si los jueces estiman que hubo algo irregular, estoy aquí para aceptar las consecuencias.

Al margen de esto, decir que estoy muy contento porque (por fín) me sentí comodo con el puñetero coche y que, también por fín, pude disputar bien la carrera.
Bueno, en primer lugar disculparme a todos mis compañeros de grupo de que por mi culpa se hiciera tan tarde en la carrera. Muchas gracias a todos por esperarme pero por lo visto ayer era IMPOSIBLE que jugara por A o por B.

Lo de ayer fue una odisea, empezó en una carrera de prueba, vimos que tenia muchisimo lag con lo que, como faltaban 20 minutos para empezar la carrera, decidí salir del juego y comprar router y nat para ver que pasaba.
- Salgo de esa partida, voy al Dash y antes de reiniciar el modem hago una prueba de conexión y veo que me da NAT disponible, pienso: "que raro, bueno, tengo tiempo, voy a reiniciar el router y andando".

- Reinicio el router, espero el tiempo oportuno y vuelvo hacer una prueba de conexión.... NAT moderada "Coño, para que habré reiniciado el modem, ¡¡Vamos a peor!!, bueno jose, tranquilo, aun tienes 10 minutos antes de que empiece la carrera, tienes tiempo... vuelve a reiniciar el router a ver que pasa".

- [idea] Reinicio el router otra vez, me fijo en la hora "22:57", no hay tiempo de hacer una comprobación del live, voy a probar suerte a ver como funciona en la partida de prueba.

- Mando mensaje a Chris, me invita; entro en el juego: cartelito "uniendose a partida" ...... sigue el cartelito... "mal vamos jose"... por fín puedo entrar pero...coño no os entiendo "¿que dices chris?,¿que dices sport? os oigo entrecortado y muy mal, ¡¡no me entero de nada!!, bueno le daremos para que se ponga en verde y probamos". Cartelito "cargando partida".....seguimos con el cartelito "cargando partida", oigo voces entrecortadas de mis compañeros "¿Se estaran acordando de algun familiar mio?, ¡¡no os entiendo!!", seguimos con el cartelito de cargando partida...después de unos minutos eternos, la partida no se ha podido cargar y estamos todos otra vez en el punto de encuentro, mis compis siguen hablando y yo sigo sin enterarme un carajo "¡¡no os entiendo!!", bueno volvemos a probar, botoncito en verde: "cargando partirda"...."¡¡HOMBRE partida cargada... menos mal, venga un poco de suerte"...estoy en ultimo lugar y pienso "mejor; asi no me llevo nadie por delante" semáforo en rojo...semáforo en verde....acelero y....LAGAZOOOOOOOO. Me llevo a alguien por denlante como si mi coche tuviera nitro y una aceleración de un reactor espacial....Pienso:"bueno jose, está claro que la carrera de prueba está perdida, no pierdas tiempo, salte, reinicia otra vez y a ver si hay algo de suerte". Aviso a chris de que me salgo a probar una cosa.

Reinicio el router... no entra en el live..."vale jose, vete olvidando de la primera carrera" cuando consigo entrar al live, le mando un mensaje a chris para que empiecen sin mi hora 23:17.
Viene mi novia al comedor [discu] :
"¿No juegas?;
No cariño, no funciona internet, algo va mal y no puedo jugar;
¿Te vienes a la cama entonces?;
No, voy a ver si consigo averiguar que pasa, hoy son dos circuitos, a ver si para el segundo consigo arreglarlo, acuéstate no me esperes despierta"

[idea] Enciendo el portatil y hago una prueba de velocidad: ¡¡Dios, me baja a 20kb/s!! ¿¿WTF?? Oooh
Me paso 15 minutos como un gilipollas [decaio] dandole al botoncito de test de velocidad:30kb/s... 50kb/s.

Vale, parece que poco a poco va estabilizandose: 150kb/s...220kb/s [oki]
Bueno, no son los 300Kb/s que suelo tener pero con esa velocidad debería poder jugar sin problemas.

Vuelvo a encender la consola, hago prueba de conexion.... Nat disponible. Vuelvo a hacer test de velocidad: 220kb/s : "Parece que la cosa está estable ahora jose, puede que tengas la suerte de jugar la segunda carrera y puntuar algo" [plas] [plas] .

Arranco el juego, QUITO EL VOLUMEN DE LA TELE ya que esta la novia en la cama durmiendo; le mando un mensaje a chris, me invita.....me uno sin problemas al punto de encuentro pero....¡¡Coño ahora no os oigo nada!!! ¿¿WTF?? Oooh le doy sonido a la tele...nada.. sigo sin oiros.

Me fijo en la imagen y no me aparecia el icono del altavoz de cascos conectados...miro y veo que los tengo conectados ¿¿WTF?? Oooh .Bien, todos se ponen en verde, hablan entre ellos y no me entero de nada "¿¿Se estarán acordando de algun familiar mio??" empieza la carrera de prueba: semaforo en rojo.... semáforo en verde... ACELERO..... Y ¿¿WTF?? cawento se me ha parado el coche, ¡¡¡está con la marcha R y no se mueve!!! después de tocar todos los botones del mando parace que el mando empieza a reaccionar pero me doy cuenta de que está el cambio en ¿¿manual ?? [rtfm] .... empiezo a correr pero sigo viendo como hablan mis compañeros sin enterarme yo de nada... giro un par de curvas y veo la hora: 23:40 ... salgo de la partida resignado y le mando un mensaje a chris, "no se que le pasa al mando, empezad sin mi".

Pienso para mí: "Vale carrera a la basura, toda la semana entrenando para nada pero...¿Que coño ha pasado?... ahora parecia que no tenia lag...¿El mando a fallado?...¿¿No funciona el micro??"

Mi orgullo me retuvo en el sofá intentando averiguar que coño había pasado por lo que decido unirme a una partida del live del forza.

Me uno sin problemas, hay 3 guiris "bueno... por probar" a ellos sí que les oigo, y parece que ellos a mi tambien [agggtt] comienza la partida y .......
¡¡¡Nada de lag!!!! todo perfecto hasta que.... coño viene un coche en dirección contraria!!!

Los giris se ponen a gritarme i a ir encontra mia!!!! Me pongo como un energúmeno a responderles pegando gritos...... hasta que llega mi novia, con cara de sopa y de pocos amigos y me dice:
[discu] "¿Sigues jugando la carrera?;
No cariño, no he podido unirme con ellos estoy haciendo una pr...
¿Como, las 12:00 de la noche pegando gritos y no estás en la partida?"

Me mira con cara de pocos amigos (normal, la habia despertado pegando gritos) y se vuelve a la cama. Decido en ese momento que es hora de meter el orgullo entre las piernas [angelito] , apagar la consola y acostarme antes de que la cosa vaya a peor.

Hago lo de siempre: pongo a descargar algun video chorra para que la consola siga con los ventiladores enfriandose cuando esté apagada; apago la tele... y cuando me levanto del sofá veo que la consola está apagada pero... ¡¡el mando y el hd-dvd siguen encendidos!! ¿¿WTF?? [flipa]
Vuelvo a encender la consola, la vuelvo a apagar y POR FIN se apaga sin problemas.
Me meto en la cama resignado y pienso: "hoy no ha sido mi día". [rtfm]

Firmado: Un resignado.

P.D.Siento el tocho, y disculpar las posibles faltas de ortografía. [beer]
Yo destacaría sobre todo la primera manga de mi carrera en la que Misco y yo tuvimos un gran pique por ver quien era capaz de ir mas lento :p ...Me lo merecía por darle ni mas ni menos que a mi compañero de equipo en la primera curva (mis disculpas Majo, menos mal que fue pequeño).

Menos mal que en la 2º manga tuve suerte, salí bien y en la primera curva ya era primero, y luego tuve un buen pique con illescas por evitar que me cazará, como mal menor al menos en Silverstone me librare de la "barca" :) .

Pd. Joder Jagg menudo dramon el tuyo, el live es asi de cabroncete cuando se pone...y más con el Forza. [+risas]
Pues yo para ir lastrado he salido bien, en silverstone os volveré a pasar a todos by the rock como de costumbre y ya está xD

Misco: No te preocupes por esta carrera, que quedan muchas y en la proxima tenemos que hacer doblete!!!

A ver las puntuaciones como ha quedado Delado racing después de la masacre. [tomaaa]
Carrera la de ayer para olvidar y eso que pintaba bien,salí en las 2 tandas el primero pero en un circuito asi mas vale salir de los ultimos por el tema de los choques y asi fue en las 2 carreras sufrí choques que me impidieron luchar por las posiciones de arriba, al final quinto en las 2 carreras aunque siempre hay que mirar el lado positivo y viendo que jugaba con lastre pues por lo menos para Silverston salgo con el coche a tope asi es que preparaos que para la proxima prometo dar guerra [poraki]
Jumii... luego a la noche, o mañana x la mañana a más tardar, dejamos las puntuaciones totalmente actualizadas. Os doy un toque por aqui como siempre.

PD. A alguien más le ha recordado toda la odisea de jagg a Enjuto Mojamuto? [boing]
pepelolo escribió:Pero también tengo que decir, reconocer y disculparme porque en la segunda carrera, segunda vuelta, fui muy pasado en la entrada previa al giro de las dos horquillas y acabé impactando contra el compañero que iba tercero (creo que fue Kzo 07 o Jumii, no he podido ver la repetición). Tenía la aerodinámica tocada de un impacto que me habían dado en la misma curva una vuelta antes, es cierto, pero no es excusa para reconocer que no calculé bien la frenada y creo que perjudiqué a dicho coche (el mío tras el impacto acabó bastante tocado). Desde aquí mis más sinceras disculpas públicas por el golpe, fue completamente involuntario y decir que si los jueces estiman que hubo algo irregular, estoy aquí para aceptar las consecuencias.

Creo que fué a mí a quien diste, no te preocupes que no tuvo consecuencias graves ya que después, yo solito, me encargué de zamparme a palo seco la primera curva y destrozar el coche. He visto la repe y la falta de aleron por el golpe no es excusa para tamaña pasada de frenada.

Ahora, preparaos para Sylverstone. Como ha dicho mi compañero solo nos vale el doblete...

Saludos

P.D: Enjuto JAGGamuto!!! XD
jagg, a mí en la primera tanda inexplicablemente el juego me cambió solo a automático. Aquello me descolocó, provocando que fuera toda la carrera mosca y con alguna que otra salida, me tocó remontar desde atrás (casi prefería salir desde atrás la verdad, aunque mejor hubiera sido en la segunda tanda que había más peligro, en la que al final salí primero xD), encontrándome después con el tapón de René xDDD

Veremos a ver los lastrados en Silverstone, nos vamos a divertir con las pasadas [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:jagg, a mí en la primera tanda inexplicablemente el juego me cambió solo a automático. Aquello me descolocó, provocando que fuera toda la carrera mosca y con alguna que otra salida, me tocó remontar desde atrás (casi prefería salir desde atrás la verdad, aunque mejor hubiera sido en la segunda tanda que había más peligro, en la que al final salí primero xD), encontrándome después con el tapón de René xDDD

Veremos a ver los lastrados en Silverstone, nos vamos a divertir con las pasadas [carcajad]

Un saludo.

XD
Por cierto chris, tu qué.... probocando al personal con tus foticos de usuario.... por que pones cada una que .... [flipa]
Hola a todos,

Para mi fue una de mis mejores carreras, llevo tres con las dos de ayer, jejejejjeje, pero aunque sufri, al final acabe con dolor de manos y todo, me lo pase muy bien, ademas en la segunda carrera que de ir ultimo, por un error en la segunda curva, pude remontar y acabar segundo.

Lo unico que la proxima me toca con un poco de lastre. pero bueno intentare pasarmelo bien, que asi tambien se disfruta de las carreras.

Un saludo a todos
Señores... teneis noticias, puntuaciones y lastres en la web... ya sabeis donde está todo ;)

Salu2!
Para mi fue una de mis mejores carreras, llevo tres con las dos de ayer, jejejejjeje, pero aunque sufri, al final acabe con dolor de manos y todo, me lo pase muy bien, ademas en la segunda carrera que de ir ultimo, por un error en la segunda curva, pude remontar y acabar segundo.

Me "alegra" saber que no soy el único con dolor de tendones... Hoy he visto las estrellas cuando he cogido la guitarra [buuuaaaa]

Gracias a la organización, una vez más, por la actualización y las noticias.

Un saludo y a disfrutar del fin de semana gente.
jo!!! Crei que me había librado del ballenato en Silverstone. [buuuaaaa]

Al menos no será la cosa tan acuciante, a ver si veo en cuanto se queda exactamente con el IR en 926.
xD si, te encontraste que me hicieron un marcaje al hombre agresivo, pero aun así... eres el ídolo, no hay manera. Bueno, yo estoy contento porque en la primera manga quedé por delante de Chris, aunque no fue por meritos propios, sino que fue porque Chris estaba en shock por ir en automático y además porque no pudo/quiso adelantarme porque en 2 vueltas de ir a 300 metros se puso chupandome el culo. A ver que tal en silverstone con la barcaza ^^

EDIT: Quiero que conste, que aunque nuestro equipo vaya "mal" (4º's) somosl os que más podios tenemos... VIVA TOP GEAR
Bueno, hemos actualizado (si puede llamarse asi) la norma referente a los lastres.

Se trata basicamente de que el lastre se mantiene de una carrera a otra independientemente de que se falte o sustituya un reserva u otro. Un ejemplo:

chrispontius360 queda primero en Black Mamba, falta en Silverstone y le sustituye Pendink, el cual habia quedado en tercera posicion en Black Mamba. Pues bien, Pendik, en vez de salir con su lastre mantiene el del piloto al que sustituye, y a su vez, para Maple Valley, chrispontius360 corre con el lastre que pudiera tener Pendik (en funcion de como hubiera quedado en Silverstone). Es decir, si Pendik queda 2º por ejemplo, chris saldria en Maple con S894, y si hubiera quedado 5º, saldria con S978.

Como hasta ahora seguiremos actualizando los lastres que tiene que llevar cada uno semanalmente, eso si, los reservas (en caso de no poder asignarle uno a x piloto que falte y lo comunique con suficiente antelacion) tendran que verse "expuestos" a tener que salir con uno u otro lastre incluso unos pocos minutos antes del comienzo de la carrera. En cualquier caso el arbitro sera el encargado de comunicarselo para que pueda correr con el IR adecuado.

Y digo actualizar porque hasta hace un rato en la web aparecian lastres diferentes a los que hay ahora. Por un lado DutchCT pasa a salir en S926, ya que el piloto que le sustituyo (Pendik) quedo tercero. A su vez Pendik pasa a ser titular en el grupo B, y al sustituir a un piloto que solo obtuvo un punto en la primera carrera sale sin lastre (S978).

Nada mas, si hay dudas, ya sabeis ;)

P.D.: Perdon por las tildes, mi xp es asi de guay xD
A parte de la aclaración del tema de los lastres por parte de chris (gracias!), teneis otra sorpresita en el web.. pasaros por la sección de noticias... y colaborad! ;)
Es decir, que en Silverstone voy sin lastre, no? [jaja]

Hay una cosa que quiero comentar y es lo de los puntos en la clasificación. ¿No debería "heredar los puntos que tiene el piloto al que sustituyo como titular? En este caso es un solo punto y tengo claro que con lo que queda estoy condenado a luchar por la permanencia, pero es un poco injusto que no te quede margen para puntuar. Aunque desde el punto de vista de los pilotos de la segunda división también puede resultar injusto que un reserva dé un salto directo a primera, no se, es complicado.
humphr3y escribió:A parte de la aclaración del tema de los lastres por parte de chris (gracias!), teneis otra sorpresita en el web.. pasaros por la sección de noticias... y colaborad! ;)

La verdad es que la web es de sobresaliente.
Yo la tengo de página de inicio.
Ahora mismo estan echando en Telecinco 2 una prueba del campeonato de turismos WTCC en Imola por si le interesa a alguien.
Salu2.
La web es de escandalo [babas]

Solo falta un livetiming y ya mejor que la de la F1 y todo [+risas]
Pendik escribió:Es decir, que en Silverstone voy sin lastre, no? [jaja]

Hay una cosa que quiero comentar y es lo de los puntos en la clasificación. ¿No debería "heredar los puntos que tiene el piloto al que sustituyo como titular? En este caso es un solo punto y tengo claro que con lo que queda estoy condenado a luchar por la permanencia, pero es un poco injusto que no te quede margen para puntuar. Aunque desde el punto de vista de los pilotos de la segunda división también puede resultar injusto que un reserva dé un salto directo a primera, no se, es complicado.

Se que es un poco injusto comenzar con cero puntos, pero ten en cuenta que los puntos que has sumado, los has hecho para otros equipos y en otros grupos, por eso no puedes empezar con esos puntos que has conseguido. Lo mismo pasa con el piloto al que has "quitado" la plaza (más bien, te la has ganado), ya que no has sido tu el que has conseguido ese único punto que lleva... lo cual no es mucha diferencia empezar con cero o con 1 punto.

Se que es muy dificil que evidentemente, te clasifiques para luchar por el campeonato, pero lo tienes que ver de una forma positiva por 2 cosas: te has ganado la plaza de pleno derecho, lo cual hace que confiemos en ti para las carreras y futuros campeonatos, como lo hicieron en la Copa BMW gente como MisC0 o CapitanJowy, que empezaron igual que tu.

Y segundo... ellos comenzaron muy tarde y con muy pocos puntos y no quedaron últimos del campeonato... así que ... animo Pendik... porque te estaremos esperando todos los jueves, ya que te lo has ganado!
Viendo la repeticion no tenia que haber dejado pasar a rene [buuuaaaa] No es que yo apurara la frenada y me colara por el interior, es que el cabr*n freno mas tarde, lo que le obligo a abrirse mas, si lo se luego le cierro en vez de dejarle la puerta abierta de par en par [carcajad]

¡¡Rene, cabr*n con suerte!! [carcajad]

Un saludo.
Gamertag: Juaniiito

EOL: Juaniiito

Aver si pudiera jugar con R3noi... ;)

Que cracks! ;)
Juaniiito: Bueno, de momento jugarás de reserva, que no es poco (que te diga R3noi) ... te añadimos a la lista y vete preparando el coche con R3noi, que lo mismo te toca correr el jueves.

Editando:. Ya teneis publicados los 2 resúmenes de ambas tandas de Black Mamba en Segunda División... ya sabeis... pulsais sobre la ficha del circuito... bajais un poquito... pinchais... XD

Y dos... el señor EL NANO RACING, deja de formar parte de los pilotos reservas, por no dar señales de vida.

Asi que si conoceis a algún amigo, como es el caso de R3noi con Juaniiito... pues nos vais informando, por favor...

Ah... Pepellois... eres tu el que nos has mandado 3 fotos para la galeria?
humphr3y escribió:Ah... Pepellois... eres tu el que nos has mandado 3 fotos para la galeria?

No me consta, pero hablé con chris por si hacía falta hacer algun resumen escrito pues me ofrezco.

Un Saludo ;)
Pepellois: Ok... háblalo con chris directamente...

¿Quien nos ha mandado entonces las 3 fotos...? Everla5t tal vez?
Yo tampoco os he mandado las 3 fotos. ya quedan menos para saber quien ha sido (eramos 7 en la carrera :) )
Muy buenos días,

Yo os acabo de enviar una foto de la segunda manga del grupo B de 1ª división del pasado circuito Black Mamba invertido.
Si hay cualquier problema, decidme ;)
Ups, el de las fotos he sido yo, que se me olvidó poner el nick en el correo.
Va, pues luego a la noche os publicamos las fotos en la galería a los dos ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Ah... Pepellois... eres tu el que nos has mandado 3 fotos para la galeria?

No me consta, pero hablé con chris por si hacía falta hacer algun resumen escrito pues me ofrezco.

Un Saludo ;)

Por mi ningun problema, si te prestas adelante. Yo como ya he comentado me baso en los resumenes de texto para hacer los videos, el de Laguna Seca creo que sere el "negro" al que le toque hacerlo (nadie de los que lo hayan guardado se prestan xD), los demas segun vayan saliendo (ya seas tu u otro) ire haciendo los videos para colgarlos en la web.

Un saludo.
Enviado mi resumen de Black Mamba :)
Me apuntaría como reserva:

-Gamertag: OsKr360

-EOL:OSKR360

Eso sí, este jueves a las 11:00 de la noche estaré allí sobretodo para observar y aprender ya que aunque me he leido las normas, tengo algunas dudillas y me gustaría comentaroslas...
Aparte de que llevo como tropecientos mil años sin coger el Forza 2... [+risas]

Un saludo y muy chula la página!
OSKR360 escribió:Me apuntaría como reserva:

Eso sí, este jueves a las 11:00 de la noche estaré allí sobretodo para observar y aprender ya que aunque me he leido las normas, tengo algunas dudillas y me gustaría comentaroslas...

Si tienes dudas no dudes en preguntar, q estamos aki para sacaros de todas las dudas :D
OSKR360 escribió:Me apuntaría como reserva:

Hombre... observar ... ya nos gustaría que se pudieran observar nuestras carreras del campeonato... pero si no participas en carrera, no nos podrás ver... aunque si correr con cualquiera de nosotros durante los entrenamientos que hace la peña a diario (son esforzados los chicos!) :D

Te apuntamos de reserva... y como siempre, solo 3 cosas te pedimos:

1) - Tener el coche preparado
2) - Estar atento a este foro, por si te necesitamos
3) - Si puedes, aunque no te hayamos avisado, estar online en el Live los jueves entre las 22:50 y 23:15 por si se produce alguna baja de última hora.

Salu2 y bienvenido a esta locura.
Gracias.

Una cosilla, creo recordar que se podía observar sin participar, pero claro, para eso tendría que entrar dentro de la sala de encuentro (no se si me explico)... [+risas]

Me meteré para los entrenamientos con la peña y así aprender un poco de los maestros... [ginyo]

Mañana prepararé el coche. Como son entrenamientos, me pondré como diseño del coche la cara de Peter Griffin... ha, ha, ha, ha, ha...

Un saludo!
OSKR360: Si... es lo que tiene... si entras en el grupo, va a ser para participar ... porque entrar para ver, no se podría porque estarían las 8 plazas ocupadas... una lástima como te digo.

Ya estás añadido en la lista de reservas al igual que Juaniiito... asi que lo dicho... os iremos llamando por orden de inscripción normalmente. Este jueves hay fijo una baja en Segunda División, a la espera de si finalmene le llega a emisucio su consola a tiempo y no son dos... con lo que ya correriais los dos suplentes fijos el primer día... a ver que pasa estos días.

Por otro lado... cosas en la web:

- Noticia en la portada anunciando a los nuevos reservas
- Resumen de Illescas de la primera tanda en su Grupo en la carrera de Black Mamba
- Fotos de Toolson12 y Pendik añadidas a la galería

Salu2!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:OSKR360: Si... es lo que tiene... si entras en el grupo, va a ser para participar ... porque entrar para ver, no se podría porque estarían las 8 plazas ocupadas... una lástima como te digo.

Ya estás añadido en la lista de reservas al igual que Juaniiito... asi que lo dicho... os iremos llamando por orden de inscripción normalmente. Este jueves hay fijo una baja en Segunda División, a la espera de si finalmene le llega a emisucio su consola a tiempo y no son dos... con lo que ya correriais los dos suplentes fijos el primer día... a ver que pasa estos días.

Por otro lado... cosas en la web:

- Noticia en la portada anunciando a los nuevos reservas
- Resumen de Illescas de la primera tanda en su Grupo en la carrera de Black Mamba
- Fotos de Toolson12 y Pendik añadidas a la galería

Salu2!

Yo no quiero solo ver, quiero "tocar", jeje me apunto como reserva XD
Jejeje, geniales resúmenes. Y yo que me sigo poniendo nervioso cuando los leo... :p :p
RyloudedOtravez escribió:Yo no quiero solo ver, quiero "tocar", jeje me apunto como reserva XD

Me imagino q te habras leido las normas y estaras de acuerdo en todo ;) para apuntarte, aunq parezca una tonteria, tienes q poner un post asi :

"Me apuntaría como reserva:

-EOL:OSKR360"

Para saber tu GT, lo del nick de EOL salta a la vista, aun no se xq lo pusimos xD
2245 respuestas