Bueno, en primer lugar disculparme a todos mis compañeros de grupo de que por mi culpa se hiciera tan tarde en la carrera. Muchas gracias a todos por esperarme pero por lo visto ayer era IMPOSIBLE que jugara por A o por B.
Lo de ayer fue una odisea, empezó en una carrera de prueba, vimos que tenia muchisimo lag con lo que, como faltaban 20 minutos para empezar la carrera, decidí salir del juego y comprar router y nat para ver que pasaba.
- Salgo de esa partida, voy al Dash y antes de reiniciar el modem hago una prueba de conexión y veo que me da NAT disponible, pienso: "que raro, bueno, tengo tiempo, voy a reiniciar el router y andando".
- Reinicio el router, espero el tiempo oportuno y vuelvo hacer una prueba de conexión.... NAT moderada
"Coño, para que habré reiniciado el modem, ¡¡Vamos a peor!!, bueno jose, tranquilo, aun tienes 10 minutos antes de que empiece la carrera, tienes tiempo... vuelve a reiniciar el router a ver que pasa".
-
Reinicio el router otra vez, me fijo en la hora "22:57", no hay tiempo de hacer una comprobación del live, voy a probar suerte a ver como funciona en la partida de prueba.
- Mando mensaje a Chris, me invita; entro en el juego: cartelito "uniendose a partida" ...... sigue el cartelito...
"mal vamos jose"... por fín puedo entrar pero...coño no os entiendo
"¿que dices chris?,¿que dices sport? os oigo entrecortado y muy mal, ¡¡no me entero de nada!!, bueno le daremos para que se ponga en verde y probamos". Cartelito "cargando partida".....seguimos con el cartelito "cargando partida", oigo voces entrecortadas de mis compañeros
"¿Se estaran acordando de algun familiar mio?, ¡¡no os entiendo!!", seguimos con el cartelito de cargando partida...después de unos minutos eternos, la partida no se ha podido cargar y estamos todos otra vez en el punto de encuentro, mis compis siguen hablando y yo sigo sin enterarme un carajo
"¡¡no os entiendo!!", bueno volvemos a probar, botoncito en verde: "cargando partirda"....
"¡¡HOMBRE partida cargada... menos mal, venga un poco de suerte"...estoy en ultimo lugar y pienso
"mejor; asi no me llevo nadie por delante" semáforo en rojo...semáforo en verde....acelero y....LAGAZOOOOOOOO. Me llevo a alguien por denlante como si mi coche tuviera nitro y una aceleración de un reactor espacial....Pienso:
"bueno jose, está claro que la carrera de prueba está perdida, no pierdas tiempo, salte, reinicia otra vez y a ver si hay algo de suerte". Aviso a chris de que me salgo a probar una cosa.
Reinicio el router... no entra en el live...
"vale jose, vete olvidando de la primera carrera" cuando consigo entrar al live, le mando un mensaje a chris para que empiecen sin mi hora 23:17.
Viene mi novia al comedor
:
"¿No juegas?;
No cariño, no funciona internet, algo va mal y no puedo jugar;
¿Te vienes a la cama entonces?;
No, voy a ver si consigo averiguar que pasa, hoy son dos circuitos, a ver si para el segundo consigo arreglarlo, acuéstate no me esperes despierta" Enciendo el portatil y hago una prueba de velocidad: ¡¡Dios, me baja a 20kb/s!! ¿¿WTF??
Me paso 15 minutos como un gilipollas
dandole al botoncito de test de velocidad:30kb/s... 50kb/s.
Vale, parece que poco a poco va estabilizandose: 150kb/s...220kb/s
Bueno, no son los 300Kb/s que suelo tener pero con esa velocidad debería poder jugar sin problemas.
Vuelvo a encender la consola, hago prueba de conexion.... Nat disponible. Vuelvo a hacer test de velocidad: 220kb/s :
"Parece que la cosa está estable ahora jose, puede que tengas la suerte de jugar la segunda carrera y puntuar algo" .
Arranco el juego, QUITO EL VOLUMEN DE LA TELE ya que esta la novia en la cama durmiendo; le mando un mensaje a chris, me invita.....me uno sin problemas al punto de encuentro pero....¡¡Coño ahora no os oigo nada!!! ¿¿WTF??
le doy sonido a la tele...nada.. sigo sin oiros.
Me fijo en la imagen y no me aparecia el icono del altavoz de cascos conectados...miro y veo que los tengo conectados ¿¿WTF??
.Bien, todos se ponen en verde, hablan entre ellos y no me entero de nada
"¿¿Se estarán acordando de algun familiar mio??" empieza la carrera de prueba: semaforo en rojo.... semáforo en verde... ACELERO..... Y ¿¿WTF??
se me ha parado el coche, ¡¡¡está con la marcha R y no se mueve!!! después de tocar todos los botones del mando parace que el mando empieza a reaccionar pero me doy cuenta de que está el cambio en ¿¿manual ??
.... empiezo a correr pero sigo viendo como hablan mis compañeros sin enterarme yo de nada... giro un par de curvas y veo la hora: 23:40 ... salgo de la partida resignado y le mando un mensaje a chris,
"no se que le pasa al mando, empezad sin mi".
Pienso para mí:
"Vale carrera a la basura, toda la semana entrenando para nada pero...¿Que coño ha pasado?... ahora parecia que no tenia lag...¿El mando a fallado?...¿¿No funciona el micro??"
Mi orgullo me retuvo en el sofá intentando averiguar que coño había pasado por lo que decido unirme a una partida del live del forza.
Me uno sin problemas, hay 3 guiris
"bueno... por probar" a ellos sí que les oigo, y parece que ellos a mi tambien
comienza la partida y .......
¡¡¡Nada de lag!!!! todo perfecto hasta que.... coño viene un coche en dirección contraria!!!
Los giris se ponen a gritarme i a ir encontra mia!!!! Me pongo como un energúmeno a responderles pegando gritos...... hasta que llega mi novia, con cara de sopa y de pocos amigos y me dice:
"¿Sigues jugando la carrera?;
No cariño, no he podido unirme con ellos estoy haciendo una pr...
¿Como, las 12:00 de la noche pegando gritos y no estás en la partida?"Me mira con cara de pocos amigos (normal, la habia despertado pegando gritos) y se vuelve a la cama. Decido en ese momento que es hora de meter el orgullo entre las piernas
, apagar la consola y acostarme antes de que la cosa vaya a peor.
Hago lo de siempre: pongo a descargar algun video chorra para que la consola siga con los ventiladores enfriandose cuando esté apagada; apago la tele... y cuando me levanto del sofá veo que la consola está apagada pero... ¡¡el mando y el hd-dvd siguen encendidos!! ¿¿WTF??
Vuelvo a encender la consola, la vuelvo a apagar y POR FIN se apaga sin problemas.
Me meto en la cama resignado y pienso:
"hoy no ha sido mi día".
Firmado: Un resignado.
P.D.Siento el tocho, y disculpar las posibles faltas de ortografía.