[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Yo ya soy feliz.

He ganado una carrera y conseguido la vuelta rápida con Crhis en PARRILLA.

ANUNCIO MI RETIRADA [qmparto]
La carrera estuvo muy bien. La lástima es que me... ejem, tocaron en la salida que me tocó ligeramente la aerodinámica del coche ya desde el primer giro y me desconcentró un pelín para posteriormente salirme en la curva anterior al sacachorchos. La segunda salida fue al salir de los boxes con los neumáticos fresquitos jejeje lo que permitió al coche-cachalote de mi compañero ocupar el cuarto puesto. Aún así no es excusa, debería haber quedado más adelante :( pero bueno, me he sentido un pelín mejor que en la anterior carrera, y sobre todo, más importante, me lo estoy pasando como un enano compitiendo con vosotros (aunque me joda cosa mala cuanto me arañan el diseño del Gulf Team jejeje). Prometo seguir dando cada vez más guerra.

¡Ah! Y por supuesto, enhorabuena a los ganadores. ;)
Pues yo... A ver como me las apaño en la TT con el cetáceo con ruedas.
Vaya carrerita me espera la semana que viene xD
En el próximo circuito esos dos giros de 180º con estos coches y los muros tan cerca van a hacer mucha pupa, a ver si tengo suerte y me toca correr otra vez, que la cosa promete XD
Bueno, pues yo, como esperaba he quedado ultimo.... con tanto lastre no esperaba mas que ultimo o penultimo a no ser que hubiera una mega-hostia o algo raro.... Ademas, para colmo hice una carrera horrible con muchos fallos (con salida y golpe contra el muro y rotura de motor incluidas). Me falto concentracion; hasta 1 min antes de conectar tenia la casa llena de gente y un jaleo que no veas y me senté a jugar muy alterado y desconcentrado. Para colmo la siguiente carrera no puedo jugar (aviso ya) porque estoy de viaje asi que lo siento por mi equipo, que entre lo poco que puntuamos ayer y la siguiente que no estoy.....

Saludos.
Buenas, decir que la carrera de ayer estuvo bien salvando que le di un toke a Misco que provoco que se saliese y se estrellase creo, aunque no perdio ninguna posicion creo que lo mas justo es que él suba un puesto y acabe segundo y yo tercero ya que estabamos igualados a falta de 2 vueltas y lo deje sin opciones de alcanzarme (es lo que pasa cuando conduces de cañas).

Quitando este incidente la verdad es que me quedé flipao porque hice la vuelta rápida (la primera en todos los campeonatos) y mejore mi tiempo en medio segundo para que luego digan que el alcohol afecta al conducir [beer]

Pues eso lo comentado que a mi no me importa bajar un puesto porque el accidente fue un descuido mio,estaba mirando para atras y no vi a Misco que lo llevaba a mi lado.

Saludos.
majo83 escribió:Buenas, decir que la carrera de ayer estuvo bien salvando que le di un toke a Misco que provoco que se saliese y se estrellase creo, aunque no perdio ninguna posicion creo que lo mas justo es que él suba un puesto y acabe segundo y yo tercero ya que estabamos igualados a falta de 2 vueltas y lo deje sin opciones de alcanzarme (es lo que pasa cuando conduces de cañas).

Quitando este incidente la verdad es que me quedé flipao porque hice la vuelta rápida (la primera en todos los campeonatos) y mejore mi tiempo en medio segundo para que luego digan que el alcohol afecta al conducir [beer]

Pues eso lo comentado que a mi no me importa bajar un puesto porque el accidente fue un descuido mio,estaba mirando para atras y no vi a Misco que lo llevaba a mi lado.

Saludos.

Pues eso es tema de kzo, q mire la repeticion y q juzgue, q para eso es el arbitro ;)
Buena carrera la de ayer. Tuve un duelo con majo_ct la mar de interesante, al final se llevó el gato al agua. Estoy deseando ver la clasificación por equipos para ver si DeLado Racing Team ocupa por fin su tan merecido primer lugar o por el contrario es MajKa el que se pone primero.
majo83 escribió:Buenas, decir que la carrera de ayer estuvo bien salvando que le di un toke a Misco que provoco que se saliese y se estrellase creo, aunque no perdio ninguna posicion creo que lo mas justo es que él suba un puesto y acabe segundo y yo tercero ya que estabamos igualados a falta de 2 vueltas y lo deje sin opciones de alcanzarme (es lo que pasa cuando conduces de cañas).

Por mi parte el tema quedo zanjado ayer y no veo necesario tomar ninguna medida. Tal y como lo vi yo fue un golpe fortuito porque no me viste y te cerraste para evitar salirte por la derecha en el cambio de rasante de la recta de meta. No vi intencion de cerrarme el paso ni nada parecido. Así que todo quede como está y nos vemos las caras el Black Mamba [sati] .

"Si bebesss no condussscasss" (y págate algunas) XD

Saludos.

P.D: El resumen que os debo de Sunset próximamente en sus pantallas (Hoy o mañana)
Me va a tocar salir la proxima con el leon y poner unas multitas... xq eso de jugar bebido....
Yo tuve un duelo con SkLRene al mas puro estilo Raikkonen-Hamilton (a ver si chris puede coger esa parte el vídeo) en la tercera vuelta que me dejó acojonado, en un momento estuve a punto de adelantarle pero pasé porque igual jodía la carrera, aproveché para meterme en boxes pero fue el momento equivocado, iba de segundo y al salir de boxes me encontre con dos por delante, no hubo manera de volver a escalar al segundo, y de tercero me quedé. Muy contento con el resultado y mas contento aun con toda la gente que está haciendo posible esto. Gracias a todos :)

Un Saludo ;)
Independientemente de que cometiera un par de bonitas salidas de pista que me retrasaron, mi carrera se resume en:

"Por las noches, veo coches pasándome por encima"

Joder como se notaba el lastre (y eso que era el que menos llevaba) en la subida... me pasaban como aviones...
Las salidas de curva de verdad vendrán ahora en Black Mamba, ahí lo que vale es la técnica, olvidémonos de vueltas rápidas y mejoremos mucho el manejo porque lo necesitaremos.

Un Saludo ;)
Que envidia mamones!!!que asco de 3 luces que venga ya maaaaaaaaaama. [buuuaaaa]
Bueno deciros q buena carrera ayer , sobretodo para mi compi nuevo (Sonic Gtr) , q dios se fue solo casi toda la carrera ^^ , por mi parte no se me dio bien T_T , lo note con el lastre el coche no me respondia como keria xD , bueno la proxima carrera lo tendre otra vez bien jijijiji , y el circuito la mamba negra , la serpiente mas peligrosa del planeta jajajajaja ^^
Aunque estoy muy contento con el segundo puesto, no consegui llevar a cabo mi planteamiento de carrera, ya que sali el ultimo y me costo 2 vueltas adelantar a rene,ademas cuando sportboy entro a boxes no hice mis vueltas limpias, que era lo que necesitaba, pero no me puedo quejar [plas]
R3noi escribió:Bueno deciros q buena carrera ayer , sobretodo para mi compi nuevo (Sonic Gtr) , q dios se fue solo casi toda la carrera ^^ , por mi parte no se me dio bien T_T , lo note con el lastre el coche no me respondia como keria xD , bueno la proxima carrera lo tendre otra vez bien jijijiji , y el circuito la mamba negra , la serpiente mas peligrosa del planeta jajajajaja ^^

Y por suerte es la Mamba Negra y no King Cobra, que a esa si que le tendría yo miedo... [mad]

Un Saludo ;)
Al fin he pillado el circuito de Motegi (chris y algún otro respirarán aliviados). La cosa es que creo que con la rebaja aun me quedan points para un pack de coches, así que la pregunta es obvia, cual es el mas interesante??
everlast escribió:Aunque estoy muy contento con el segundo puesto, no consegui llevar a cabo mi planteamiento de carrera, ya que sali el ultimo y me costo 2 vueltas adelantar a rene,ademas cuando sportboy entro a boxes no hice mis vueltas limpias, que era lo que necesitaba, pero no me puedo quejar [plas]

Cuestion de suerte :)
Sportboy1982 escribió:Yo ya soy feliz.

He ganado una carrera y conseguido la vuelta rápida con Crhis en PARRILLA.

ANUNCIO MI RETIRADA [qmparto]

Si pero mejor si no hubiera salido con el lastre, ¿no? [carcajad]

Jose.O escribió:Al fin he pillado el circuito de Motegi (chris y algún otro respirarán aliviados). La cosa es que creo que con la rebaja aun me quedan points para un pack de coches, así que la pregunta es obvia, cual es el mas interesante??

Ahora mismo no recuerdo los coches que incluía cada pack pero así interesantes que recuerde ahora mismo el F50GT y el 5 Turbo (el mejor en U y bastante bueno en C respectivamente).

Un saludo.
Thetreeepwood escribió:Que envidia mamones!!!que asco de 3 luces que venga ya maaaaaaaaaama. [buuuaaaa]

Para compensar las luces rojas he dado puntos a tu equipo jeje
everlast escribió:Aunque estoy muy contento con el segundo puesto, no consegui llevar a cabo mi planteamiento de carrera, ya que sali el ultimo y me costo 2 vueltas adelantar a rene,ademas cuando sportboy entro a boxes no hice mis vueltas limpias, que era lo que necesitaba, pero no me puedo quejar [plas]

Tio hiciste un carrerón, además me adelantaste limpiamente no hubo temeridades ni nada por el estilo por tu parte. Te aplaudo enserio. Ahora que en la siguiente con el lastre no volverá a pasar lo mismo [sati] [sati] [sati] [sati]

SoNiC_DRiFT escribió:
Thetreeepwood escribió:Que envidia mamones!!!que asco de 3 luces que venga ya maaaaaaaaaama. [buuuaaaa]

Para compensar las luces rojas he dado puntos a tu equipo jeje

A ver si puedes puntuar también para mi equipo en la siguiente carrera si te tocara competir para mi equipo porque Dutch me deja solo :(:(:(

La carrera estuvo genial, me tiré primero toda la carrera hasta que me adelantó everlast, pero claro, el resto se metió en boxes y cuando me metí yo me adelantaron todos xDDD. Pero bueno, que se le va a hacer.
lalalalalaallalaal soy jumi soy tonto xd
Yo estoy esperando los resultados de la carrera a ver como han quedado los equipos y demás, que con tanta gente debe variar bastante.

A ver que hago para mover el ballenato por black mamba, que para colmo es un circuito donde vale más el tener menos peso que mas CV ya que hay que frenar muchisimo y demás.
Tendré que hacer magia con las suspensiones xD

PD: POLLAS, he vuelto a postear con la cuenta del curro xDD
SkuLLReNe escribió:Tio hiciste un carrerón, además me adelantaste limpiamente no hubo temeridades ni nada por el estilo por tu parte. Te aplaudo enserio. Ahora que en la siguiente con el lastre no volverá a pasar lo mismo [sati] [sati] [sati] [sati]

En esta llevo yo la barcaza :) tendré que llevar cuidado que en este circuito no hay boxes y un toque es decirle adiós a la carrera.....
Bueno chicos, siento el retraso pero ya teneis publicado en la web las clasificaciones de los equipos y de pilotos.
Para despistados:
Clasificacion Pilotos:
http://www.spr4.com/art,,,15,Clasificac ... lotos.html

Clasificación Equipos:
http://www.spr4.com/art,,,15,Clasificac ... uipos.html

Si vierais algun fallo decidmelo.

P.D. Necesito que alguien me haga un pequeño resumen (3 lineas o 4 a lo sumo) de lo que pasó en el GRUPO B y 2ª DIVISION y que lo postee aquí para poder subir una noticia en la web.
jaggpkt, yo no tengo mucha idea de esto, pero cuando puntúas mas que en la anterior carrera es cuando se pone la flecha para arriba ¿no? Porque del cuarto al sexto tenemos nueve puntos, pero yo en la otra carrera quedé bastante peor que en esta.

Un Saludo ;)
Si no me equivoco, la flecha atiende a la posición general con respecto a la semana anterior.
pepelolo escribió:Si no me equivoco, la flecha atiende a la posición general con respecto a la semana anterior.

Ah, ok, fallo mío entonces :)

Un Saludo ;)
SkuLLReNe escribió:A ver si puedes puntuar también para mi equipo en la siguiente carrera si te tocara competir para mi equipo porque Dutch me deja solo :(:(:(

Animo, que tienes que dejar el pabellón alto!!. Yo te estaré apoyando desde alguna isla Griega XD.

En el barco tienen una sala de internet, así que me conectaré a ver como ha ido la cosa.

Saludos.
Dutch escribió:
SkuLLReNe escribió:A ver si puedes puntuar también para mi equipo en la siguiente carrera si te tocara competir para mi equipo porque Dutch me deja solo :(:(:(

Animo, que tienes que dejar el pabellón alto!!. Yo te estaré apoyando desde alguna isla Griega XD.

En el barco tienen una sala de internet, así que me conectaré a ver como ha ido la cosa.

Saludos.

Ten cuidado que ya sabes de que tienen fama los griegos.

Saludos
MisC0 escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Ten cuidado que ya sabes de que tienen fama los griegos.

Saludos

Te van a poner el culo fino....
Buenas.

Ya os he mandado al correo de la web el resumen de la primera carrera de mi grupo.

Siento el retraso la proxima vez tardaré menos. Prometido

Un saludo.
Muchas gracias MisC0; ya lo hemos publicado en la web: http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=11

Por cierto, ¿¿nadie se anima a decidme en 3 lineas lo que ocurrió en la 2ª carrera del GRUPO B y 2ª DIVISION??

MisC0 escribió:Buenas.

Ya os he mandado al correo de la web el resumen de la primera carrera de mi grupo.

Un saludo.
jaggpkt escribió:Muchas gracias MisC0; ya lo hemos publicado en la web: http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=11

Por cierto, ¿¿nadie se anima a decidme en 3 lineas lo que ocurrió en la 2ª carrera del GRUPO B y 2ª DIVISION??

Un saludo.

Ok, gracias.

Una cosa. He visto que la foto 6 no es correcta. Habeis puesto la foto 15 en su lugar. No es que sea demasiado importante, pero es porque lo sepais.

Un saludo.

EDITO: La 2ª Carrera del Grupo B la iba a resumir Illescas. Supongo que estará en ello.
MisC0 escribió:
jaggpkt escribió:Muchas gracias MisC0; ya lo hemos publicado en la web: http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=11

Un saludo.

Ok, gracias.

Una cosa. He visto que la foto 6 no es correcta. Habeis puesto la foto 15 en su lugar. No es que sea demasiado importante, pero es porque lo sepais.

Un saludo.

EDITO: La 2ª Carrera del Grupo B la iba a resumir Illescas. Supongo que estará en ello.

Ok, ya lo he corregido, muchas gracias.

En cuanto a lo de Illiescas: lo que necesito es una breve explicacion de lo sucedido en la carrera, no el resumen en sí (no se si es lo que está haciendo él o no). Es para publicar una pequeña noticia en la web sobre lo ocurrido en la ultima carrera hasta que llegue el resumen detallado.
Bueno ya he vuelto de mi retiro espirit... digo ... alcoho.... digooo ... bueno que ya he vuelto :D

Dutch... me pongo a currar a ver como podemos suplir tu ausencia.

Jagg... esta tarde te dejo hecho el miniresumen de la segunda... a ver si se me quitan un poco estas agujetas y deshago la maleta...
A ver si te vale esto:

"En la segunda carrera del Grupo B, JuMii se llevó la victoria aunque majo ct le arrebató la vuelta rápida in extremis. El propio majo ct y MisC0 fueron segundo y tercero respectivamente en una carrera donde el lastre fue determinante para los que terminaron en el podio la semana anterior. Aun así Illescas consiguió un meritorio cuarto puesto.

El primer y tercer puesto del equipo DeLado Racing Team los coloca líderes de la clasificación por equipos."

Un saludo
muy pata el resumen de la web , como molan las foticos y to ^^
Ya casi tengo el resumen hecho, esta tarde seguramente os lo mandare al correo del campeonato :)

Espero que este todo bien, si falla algo solo teneis que decirmelo y lo arreglo. (es el 1 que hago asique sed buenos :p )
Mi tiempo es de 1:47 creo. Como odio los TT xD

En fin, ¿algún truquito para bajar 5 segundos? XD

Un saludo
MisC0 escribió:Mi tiempo es de 1:47 creo. Como odio los TT xD

Un saludo

decirle a chris que corra por ti [sati]
Ya os he enviado el resumen de Laguna Seca al correo del campeonato.
Editando: Noticias en la página web... ya sabeis que hacer! :)
Vaís a decir que siempre digo lo mismo... pero madre mía, cada día más currado todo. Grandisimos resúmenes y grandísimo campeonato. La foto del Gulf Team que ha sacado Illescas es para ponerla de Wallpaper :)
A que si? (por lo d la foto de Illescas)

Es una lástima que perdí todas las fotos de todas las carreras que había participado y no las tengo más grandes que como las hemos ido publicando en post y webs... alwx también sacó unas muy majas en la Copa BMW M3.

Como he dicho en el post, os invito a todos a realizar resúmenes. No teneis porque hacerlos siempre, pero al menos, quitais un poco de trabajo a otros compañeros...

Y si os mola el tema, podríamos poner una galería de las mejores fotos, no se... ¿Como lo veis?

Por cierto, en la noticia se me ha olvidado poner un link también muy interesante. Y es que a parte de los coches exclusivos que han hecho como reportaje, han abierto una competición en los foros oficiales para realizar el próximo diseño exclusivo, ya que el del Mitsubishi Two Human iba a ser muy limitado.

Asi que han tenido la buena idea de que los usuarios creen el próximo diseño y hay 2 post, uno para diseños inspirados (ojo, no copiados) en diseños reales de competición y otro para diseños con temática libre. Los enlaces son estos, por si los quereis darle un vistazo y echarle narices:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 07130.aspx
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 07127.aspx

Os recuerdo que no es nada complicado participar y que yo mismo conseguí uno de los diseños exclusivos al ganar una competición lanzada por los desarrolladores. Así que... animo! :)
Me alegro que os haya gustado la foto, la verdad que si esta bonita jeje

Me parece muy buena idea lo de la galeria con las mejores fotos :)

Ya en otro tema. He hecho 1:41.9 en el circuito normal y 1:44.0 en el inverso, este ultimo lo tengo que bajar bastante yo creo.
everlast escribió:
MisC0 escribió:Mi tiempo es de 1:47 creo. Como odio los TT xD

Un saludo

decirle a chris que corra por ti [sati]

Eso sería bajar 7 segundos LOL
Illescas escribió:Ya en otro tema. He hecho 1:41.9 en el circuito normal y 1:44.0 en el inverso, este ultimo lo tengo que bajar bastante yo creo.

Dios, voy a quedar último XD, y sin tiempo para practicar no tengo mucho margen de mejora. En fin, a ver si me llega el trasplante de manos que estoy en lista de espera [looco] [looco]

Illescas escribió:Me alegro que os haya gustado la foto, la verdad que si esta bonita jeje

Me parece muy buena idea lo de la galeria con las mejores fotos :)

Yo apoyo lo de la galería de fotos también aunque no sea de los resúmenes. Que cualquiera se capture su foto preferida con el coche.

También estaría bien hacerse cada equipo una foto con los dos coches para ponerla en la sección de equipos.

Humphr3y. La notica de portada está genial pero el enlace a forzamotorsport no me lleva a nada. ¿Puede ser que yo esté empanao o hay algo mal?
En la web has puesto que "tenemos el resumen de la primera carrera en el Grupo A disputada en Sunset Infield y el de la segunda carrera disputada en Laguna Seca en el Grupo B ". Bien el resumen que yo hice y que está enlazado ahí es el de la primera carrera grupo B.

Si preferís la gente que lleva la Web, todos estos fallitos ¿os los comentamos por correo o lo seguimos poniendo por aquí? Es por no "enmarranar" el hilo con estas cosillas. Vosotros direis.

Saludos.
Misco:
Si lo de la foto del equipo ya lo había pensado... pero con los jaleos que hay de gente que falta, sustitutos y demás... como que vamos a dejarlo...

Lo de la galería... bueno, a ver si tiene tiempo jagg, miramos como se puede hacer.

Lo de la noticia de portada en forzamotorsport, pues ahora mismo estoy en el trabajo y me cuesta ir a mirarlo, pero vamos... con que te pongas en forzamotorsport.net, es el post central el de los modelos exclusivos, asi que tampoco hay que buscar mucho. Luego miro a ver que pasa.

Lo del fallo en el resumen (Grupo A - Grupo B) creo que lo acaba de arreglar jagg ;)

Y lo de comunicar los fallos de la web, como querais, mientras nos enteremos.... :)
Ni una mísera mención en el resumen de la carrera de Laguna Seca [buuuaaaa], sin duda se trata de una conspiración para ocultar el nacimiento de una nueva estrella en el mundo del pilotaje.
2245 respuestas