[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

De momento mi mejor tiempo ha sido 1:27.3 con el lastre....

Esta noche estare conenctado asique nos daremos unas vueltas juntos.
Yo también estaré en Live. Allí nos vemos.
Venga unas vueltas esta noche para practicar :)
SoNiC_DRiFT escribió:Agregado, jugamos cuando acabe fisica o quimica ok?

Yo sobre las 12 vendre, que voy a empezar a ver una pelicula con mi compañera de piso!
A las 12 estareis todos conectados?.

Agregadme todos: Sonic GTR

Gracias
Sportboy1982 escribió:

Yo sobre las 12 vendre, que voy a empezar a ver una pelicula con mi compañera de piso!

Si eres un hombre no deberias venir a jugar al forza despues [carcajad]
Illescas escribió:
Sportboy1982 escribió:

Si eres un hombre no deberias venir a jugar al forza despues [carcajad]

Cieeeeeeeeeeeeeeeeeerto xD
1:25:600, estoy mas oxidado de lo que pensaba [mamaaaaa]
Por fin he bajado a 1:24,5 :) [boing]
Esto y que no quepo en mi de gusto [qmparto]
Estais todos en la misma partida?.

Creo una partida cuando acabe f o q. meteos todos

Illescas, eres de Forocoches? o de Dekazeta?, me suenas mucho
Si soy un hombre y no voy a dar detalles [poraki]
Soy de Forocoches, ya decia que tu tambien me sonabas.
jeje, soy el que creó el torneo de forocoches forza 2, al final lo anulé porque estoy en este torneo.

Creo partida, agregadme a amigos y os unís, haremos simulacro de carrera jaja
Bueno, pues yo sigo en mis 1:24,5. El problema que tengo es que hago 2 vueltas de 10 con ese tiempo y el resto estoy un segundo por encima. A ver si consigo la regularidad que necesito.

Saludos
Ea... un poquito para distraernos, y por si aun no estabamos cansados de la BSO de Forza durante los menus:

http://www.youtube.com/watch?v=t6nnS0vQ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=lNMEdBhvHK8

http://www.youtube.com/watch?v=LoUAPOUwHqc

Por cierto, FcoAyuso ya tiene diseño, con lo cual Deadly Sport, que era el único que aun no había publicado el suyo (tema emisucio 3 luces rojas y bajas de ultima hora) ya va con colorines :)

emisucio, tendrás que pedirle a tu compañero el diseño y cambiar el número, nombre en las matrículas y parte superior y color de llantas para identificarte mejor en carrera.

Ea, salu2!
humphr3y escribió:Por cierto, FcoAyuso ya tiene diseño, con lo cual Deadly Sport, que era el único que aun no había publicado el suyo (tema emisucio 3 luces rojas y bajas de ultima hora) ya va con colorines :)

emisucio, tendrás que pedirle a tu compañero el diseño y cambiar el número, nombre en las matrículas y parte superior y color de llantas para identificarte mejor en carrera.

Ea, salu2!

Diseño guapo, guapo.

Saludos.

P.D. ¡Que! no decís tiempos perras, a ver si nos podemos hacer una idea de lo que vais haciendo lastrados y no lastrados.
Lo siento tio, tengo que decir mi tiempo: 1.24.181 sin TCS y sin lastre
Yo anoche a eso de las 2 de la mañana y totalmente sopa hice 1:27:xxx con el coche ya lastrado... pero vamos, ya sabeis todos que no suelo darle demasiado valor a las vueltas rápidas, ni puedo entrenar mucho ultimamente... asi que tanto da...
Muchas gracias humphr3y !!!!

la verdad que era una pena no tener diseño, yo encuanto que me llegue la consola (que ya esta en alemania) agrego a mi compi y pongo el carro al dia! ;)
Illescas escribió:De momento mi mejor tiempo ha sido 1:27.3 con el lastre....

Esta noche estare conenctado asique nos daremos unas vueltas juntos.

Exactamente el mismo tiempo que yo. El lastre es excesivo macho, vamos 2,5 sg mas lentos que los que no lo llevan.... yo creo que es imposible quedar en un puesto decente si te sacan 2,5 sg por vuelta. Me veo el ultimo o penultimo... XD

Saludos.
La verdad es que el diseño esta wapo wapo!!
Thetreeepwood escribió:Muchas gracias humphr3y !!!!

la verdad que era una pena no tener diseño, yo encuanto que me llegue la consola (que ya esta en alemania) agrego a mi compi y pongo el carro al dia! ;)

Para cuando te llega la maquina? Estos del SAT son una cabrones!! Pos eso que cuando la tengas me dices que es lo que hay que hacer para copiar el diseño que yo no tengo ni idea!!
Pues espero que pronto la manden pero para mi que esta carrera y la siguiente dificil!
no te preo yo encuanto que este te agrego y nos ponemos las pilas haber si recuperamos algunos puntitos
Alguien se echa una carrera para entrenar ahora mismo?
Bueno, tras tres semanas justas hoy me ha llegado la Elite del SAT, al final como suponía sólo le han cambiado la placa, ahora a ver lo que dura... [reojillo]

Con respecto al tiempo que comentáis yo creo que se pierden unos 3 segundos más o menos (o más incluso), al menos con el coche en S881, todavía no he practicado mucho con el lastre pero creo que como muchísimo me quedaría en los 1:25 altos en este circuito.

Un saludo.
En las pruebas de esta mañana he conseguido bajar un par de segundillos y pico probando diferentes configuraciones, Voy sin lastre y debería hacer incluso 2 segundos menos, pero chico, de momento no doy con la tecla. [360º]

De todos modos, también soy de la opinión de Humphr3y: una cosa son las vueltas rápidas y otra muy diferente la carrera, por todo lo que puede pasar, aunque lógicamente mantener un ritmo alto por vuelta, y más con la obligatoriedad de pasar por boxes, es vital.

Nos vemos esta tarde. A pasarlo bien. [beer]
Esta noche me tocará practicar que toqué el juego menos de lo que esperaba y el mejor tiempo que hice de momento fue 1:25:195 y eso es muy alto, demasiado para el nivel que hay aqui. Pero no olvidemos que de vuelta rápida a carrera hay un abismo. Si a eso de las 00:00 de hoy os apetece podemos mandar unas rondas.

Un Saludo ;)
Yo me voy a conectar ahora, quien hay conectado ahora?
chris_pontius escribió:Bueno, tras tres semanas justas hoy me ha llegado la Elite del SAT, al final como suponía sólo le han cambiado la placa, ahora a ver lo que dura... [reojillo]

Con respecto al tiempo que comentáis yo creo que se pierden unos 3 segundos más o menos (o más incluso), al menos con el coche en S881, todavía no he practicado mucho con el lastre pero creo que como muchísimo me quedaría en los 1:25 altos en este circuito.

Un saludo.

1:25... tu como siempre sorprendiendo.XD. Yo no he bajado de 1:27,3 macho... ¿Tu que opinas Chris?, ¿no ves un poco excesivo el lastre?. Esos 3 segundos por vuelta parecen demasiado para hacer una posicion un poco decente.

Saludos.
Dutch escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, tras tres semanas justas hoy me ha llegado la Elite del SAT, al final como suponía sólo le han cambiado la placa, ahora a ver lo que dura... [reojillo]

Un saludo.

1:25... tu como siempre sorprendiendo.XD. Yo no he bajado de 1:27,3 macho... ¿Tu que opinas Chris?, ¿no ves un poco excesivo el lastre?. Esos 3 segundos por vuelta parecen demasiado para hacer una posicion un poco decente.

Saludos.

Ya estamos llorando...XD [poraki]
Dutch: Si el lastre lo han puesto entre chris y Lupox... asi que, que le vas a contar a el que no sepa... :D
Dutch escribió:1:25... tu como siempre sorprendiendo.XD. Yo no he bajado de 1:27,3 macho... ¿Tu que opinas Chris?, ¿no ves un poco excesivo el lastre?. Esos 3 segundos por vuelta parecen demasiado para hacer una posicion un poco decente.

Saludos.

Si tu sales lastrado yo un pelin mas [sonrisa]

No ya en serio, la verdad es que se nota y mucho. Ya en su momento cuando lo estuvimos viendo me di cuenta de que la diferencia era importante, pero lo que queriamos era que hubiera variedad y no siempre ganaran los mismos. Esta claro que cuando sales lastrado optas a poco durante la carrera (salvo ostias, desconexiones, ausencias, etc.). De todas formas nos queda campeonato para ver que tal va y siempre podemos cambiar el sistema para el siguiente. Personalmente creo que lo ideal seria volver a quitar x puntos fijos, dejandolo eso si en un punto intermedio entre el Leon y el DB9, ya que con el Seat se notaba algo (en algunas carreras mas que en otras) pero tampoco demasiado.

Por cierto, 1:26.4xx y bajando [carcajad]

Un saludo.
Dutch escribió:

Un saludo.

Saludos.

Si el lastre ha sido o no excesivo es algo que se verá al final del campeonato. Pero no olvidemos que el objetivo del mismo era hacer un campeonato más igualado. Yo creo que en este campeonato las estrategias de posiciones en las carreras pueden ser MUY imporatentes para la clasficación final. [360º]
Soy de la opinión de jagg... además... todos os quejasteis que en la Copa Leon, los lastres apenas se notaban... bueno... pues ahora SI se notan :)
Cuando termine el campeonato (o a lo mejor antes) ya nos daremos cuenta de si ha sido realmente efectivo o no.

También hay que tener en cuenta que por suerte aquí competimos gente con muy distintos niveles. No vale de nada un lastre que te quite un segundo por vuelta cuando la gente que habitualmente no gana está dos segundos por vuelta de los primeros. Y eso sin tener en cuenta que los que habitualmente ganan tienen menos fallos en la carrera. Digamos que incluso en una situación de desventaja en cuanto a tiempos les queda esa pericia para defenderse de los no lastrados.

Yo ayer por curiosidad probé el coche con el lastre y mi tiempo no lo digo porque uno tiene una dignidad y tal pero lo encontre dentro de lo aceptable.

Saludos.
Visitad la web. Hemos puesto un par de sorpresitas en las noticias ;)
humphr3y escribió:Visitad la web. Hemos puesto un par de sorpresitas en las noticias ;)

No tengo palabras. Qué calidad por favor [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo estoy en 1:25:5 pero no continuos.

MisC0 escribió:
humphr3y escribió:Por cierto, FcoAyuso ya tiene diseño, con lo cual Deadly Sport, que era el único que aun no había publicado el suyo (tema emisucio 3 luces rojas y bajas de ultima hora) ya va con colorines :)

Ea, salu2!

Diseño guapo, guapo.

Saludos.

P.D. ¡Que! no decís tiempos perras, a ver si nos podemos hacer una idea de lo que vais haciendo lastrados y no lastrados.
Yo hago constantes 1.24 (demostrado esta tarde, aunque con los neumaticos calentitos, en frío se va algo por la presión que le he puesto), mi record fue 1.24.181 sin TCS(no voy nunca con el) y sin lastre
sonic: A ver si te vamos a tener que poner lastres en todas las carreras :D

Bueno, mañana diré quien sustituye a emisucio, si sonic o pendik. De todas maneras, como emisucio tiene para 2 semanas, seguramente uno lo sustituya mañana y el otro la semana que viene, para que al menos corrais alguna carrera fija.

Lo dicho, mañana lo desvelo... y espero que no haya más bajas ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pues yo aun no he tocado el juego , me pille el guitar y estoy hecho un rockero xD , mañna intetare hacer lo del lastre cuanto peso le tengo q kitar ??? , eske no lo domino bien xD
venga """"!!!!!!!!!!
humphr3y escribió:sonic: A ver si te vamos a tener que poner lastres en todas las carreras :D

Bueno, mañana diré quien sustituye a emisucio, si sonic o pendik. De todas maneras, como emisucio tiene para 2 semanas, seguramente uno lo sustituya mañana y el otro la semana que viene, para que al menos corrais alguna carrera fija.

Lo dicho, mañana lo desvelo... y espero que no haya más bajas ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

jeje.

Pero si leí que habían más bajas T_T, da igual, si gana pendik pues nada, aguantaré como un machote jaja.
R3noi escribió:pues yo aun no he tocado el juego , me pille el guitar y estoy hecho un rockero xD , mañna intetare hacer lo del lastre cuanto peso le tengo q kitar ??? , eske no lo domino bien xD
venga """"!!!!!!!!!!

Tienes que dejarlo en 894 de IR, sino no te dejo entrar en la partida.
http://www.spr4.com/art,,,15,Clasificac ... stres.html

SoNiC_DRiFT escribió:Pero si leí que habían más bajas T_T, da igual, si gana pendik pues nada, aguantaré como un machote jaja.

Si, hubo un jaleo bastante gordo en la primera jornada con gente que faltó y tal... por eso necesitabamos suplentes responsables como vosotros (peloteo mode ON). Como ves, tenemos una baja fija durante 2 semanas, pero luego siempre se producen ausencias (enfermedades, novias, cenas, kedadas, resacas, caidas de servidor, NAT fights!...) ... asi que siempre es bueno estar atento al hilo y si es posible, estar a la hora de la carrera online, por lo que pueda pasar.
Bueno, yo estaré al tanto, no te preocupes, que para eso me he apuntado.

Alguien se conecta?

Saludos
MisC0 escribió:Yo ayer por curiosidad probé el coche con el lastre y mi tiempo no lo digo porque uno tiene una dignidad y tal pero lo encontre dentro de lo aceptable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, ains.

Yo esta semana estoy hasta arriba de curro, así que no se si me dará siquiera tiempo a entrenar, temed lo peor xD
Vaya carrerones nos hemos pegado hasta ahora, ha sido la polla.

Hemos estado Sport, Suso, Chri, Er Rube y yo haciendo carreras de la ostia, no se pueden subir las repes?

Saludos y espero que mañana por la tarde se hagan mas carreras
Ayer estuve haciendo varias vueltas y no bajo del 1:25 medio, y eso haciendo una buena vuelta, no acabo de pillarle el truco al coche, le cuesta meter el morro en las curvas. En fin, no se si me tocará jugar el jueves, pero fijo que me llevo a alguien puesto en el sacacorchos.
Pendik escribió:Ayer estuve haciendo varias vueltas y no bajo del 1:25 medio, y eso haciendo una buena vuelta, no acabo de pillarle el truco al coche, le cuesta meter el morro en las curvas. En fin, no se si me tocará jugar el jueves, pero fijo que me llevo a alguien puesto en el sacacorchos.

Prueba a ablandar la suspensión delantera, debería de arreglarte (al menos en parte) el tema del subviraje.

Yo no bajo de 1:24, ains que pesaumbre!! XD

Salu2.
humphr3y escribió:Visitad la web. Hemos puesto un par de sorpresitas en las noticias ;)

El pdf es la hostia, como os lo currais, muchas gracias. Lo malo es que controlar mucho el ingles.... Por cierto, si entras en la ficha de Sunset, no veo el enlace para el resumen... me creo que se os olvidó ponerlo, lo digo solo para que lo sepais.

Saludos.
humphr3y escribió:
R3noi escribió:pues yo aun no he tocado el juego , me pille el guitar y estoy hecho un rockero xD , mañna intetare hacer lo del lastre cuanto peso le tengo q kitar ??? , eske no lo domino bien xD
venga """"!!!!!!!!!!

jajajjaj sino , puedo tocar lo ke kiera pero dejarlo a 894 no ? ^^
R3noi escribió:
humphr3y escribió:
venga """"!!!!!!!!!!

jajajjaj sino , puedo tocar lo ke kiera pero dejarlo a 894 no ? ^^

Que noo copooon, que eso se ha hablado 3 paginas mas para atrás.
Tienes que llegar al lastre quitando reducciones de peso SOLAMENTE (y llantas para el lastre por quedar 1ero).
De verdad no se pa que pregunto >.<
2245 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245