[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

En la proxima carrera si que le voy a enseñar bien para que os eche a todos porque con el lastre me vais a doblar los 7 xDDDD

Jaja, pero qué cabrones. La aproximación a la primera chicane en la segunda carrera de calentamiento fue totalmente legal... pero al margen de eso yo soy un hombre de equipo, comprometido con la causa. Ya dije que no sería como los dos compañeros anteriores y que me mantendré en el objetivo hasta el final jejeje. De todos modos, creo que también habría que hacer una mención aparte a la inteligencia artificial que los coches del equipo Gulf Team llevan de serie cuando finalizan la carrera... ¡Mejor enseñados imposible! [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Illescas escribió:Curradisima la web madre mia [plas]

Tengo una duda...porque Majo lleva lastre si quedo cuarto? o esque Maria al ser suplente no le afecta el lastre?

Basicamente porque me he equivocado. Ahora lo corrijo :)

Illescas escribió:Y otra cosa, el resumen del grupo B creo que Misco dijo que lo iba a hacer....si no lo hace el lo hago yo sin problemas(creo que he guardado la repeticion que ahora mismo no me acuerdo xD)

Háblalo con Lupox o con Misco... o con los 2 a la vez como quieras (el primero es tu jefe de grupo). Pero vamos, que si te apetece hacerlo, ya sabes que nosotros encantados.
Dutch escribió:En el grupo A estuvo muy bien la carrera. Por suerte la salida fue bastante limpia y no como las pruebas que hicimos previas en las que hubo de todo... menos mal. Por lo demas, buen rollo y buena carrera.

¡Aupa Top Gear! XD XD

Saludos.

Aupa Top Gear! :D:D aunque al parecer el sistema de puntos es un poco injusto, porque primero y 5º = 2º y 3º...

y por lo que veo el 4 lleva ventajita porque 1 solo punto menos y en la siguiente no lleva lastre ;) a ver que tal sale.
SkuLLReNe escribió:Aupa Top Gear! :D:D aunque al parecer el sistema de puntos es un poco injusto, porque primero y 5º = 2º y 3º...

y por lo que veo el 4 lleva ventajita porque 1 solo punto menos y en la siguiente no lleva lastre ;) a ver que tal sale.

Pues son exactamente las mismas puntuaciones que en los 3 campeonatos anteriores, nada más que con el tema de los lastres añadido, que también estaba en la copa Leon... asi que no es que hayamos inventado la rueda precisamente...

8 + 6 son 14, y 10 + 4 son 14 ... ahi no podemos hacer nada ... a igualdad de puntos, gana el que tiene la victoria.

A dormir!
Por cierto, como ya sabréis hay rebajas en los coches y circuitos de pago del Forza 2, los que no tengáis Motegi aún estáis a tiempo, y lo mismo para los coches (ese "culo gordo", F50GT, etc. [babas] ).

Un saludo.
Por cierto, como ya sabréis hay rebajas en los coches y circuitos de pago del Forza 2, los que no tengáis Motegi aún estáis a tiempo, y lo mismo para los coches (ese "culo gordo", F50GT, etc. [babas] ).

Muy cierto. Yo aprovecharé y los compraré. La oferta está genial.
Yo los compre hace poco.... que rabia, por el precio de 2 podria haberlos tenido todos.... [snif]
Lo podían haber dejado en 200MP, y no 240MP, joder! que solo tengo 200 XD XD que manera de descuadrar los MP [+furioso]
Entiendo que los cuatro packs que están con este descuento son todos los que hasta la fecha han lanzado la gente de Turn10 ¿o quedaría alguno pendiente que no está incluido? Serían...

Forza Motorsport 2 Motegi Track Pack
Forza Motorsport 2 The September Car Pack
Forza Motorsport 2 December Car Pack
Forza Motorsport 2 FINAL March Car Pack
Por ahora este es el mejor tiempo q he conseguido en Laguna Seca con todo el lastre...la verdad q se nota un monton...alrededor d dos segundos y medio mas lento...las frenadas son un suplicio con esta configuracion...pero weno asi el reto sera aun mayor...

Imagen

Saludos
chris_pontius escribió:Por cierto, como ya sabréis hay rebajas en los coches y circuitos de pago del Forza 2, los que no tengáis Motegi aún estáis a tiempo, y lo mismo para los coches (ese "culo gordo", F50GT, etc. [babas] ).

Un saludo.

Cuando termina la oferta?
Según Major Nelson...

For a limited time only (well, until the end of October) the Marketplace is running an ‘Extended Play Download Days’ promotion which is offering some pretty good savings on some of the more popular DLC.

Osea, hasta finales de Octubre.
Ya he vuelto perracas =D

Al parecer la primera carrera ha ido bien, me alegro.

Ya me ocuparé yo de conseguir plazas en el podio para DeLado R.T. xD
Joder, yo no se si es por el lastre o porque pero no consigo controlar bien el coche en este circuito. No bajo de 1:27. Llevo el segundo lastre, el que te deja el coche en 894 y en este circuito, se nota mucho. Tengo que practicar mas pero también estoy seguro de que tengo que configurar mejor el coche para adaptarlo al peso que ahora lleva y al circuito pero estoy un poco perdido, no se muy bien que tocar de modo que tendrá que ser con la vieja técnica de ensayo y error...

Saludos.
Una cosa, los lastres SOLO se aplican en forma de aumento(s) de peso, o se puede dejar el peso reducido y quitar motor por ejemplo?
Solo se aplican en forma de peso. Y no veas si se nota madre mia.
Dutch: Si... el coche es aún más ingobernable que en Sunset, porque Laguna Seca tiene unas curvas con más inercia, lo que unido a que el coche "culea" por defecto una barbaridad... pues lleves o no lleves lastres, el "culeo" se va a notar muchisimo más en Laguna Seca y en la siguiente carrera de Black Mamba sobre todo.

Jummi, Illescas: Si mal no recuerdo, y no me rectifican LuPoX o chris, que son los que hicieron las pruebas con los lastres, el tema de la reducción de peso, es sencillamente para sacar el IR que necesitas llevar en el coche cuando tienes que llevar lastre "a la primera", es decir, sin tener que comerte el coco. Dejas el coche como lo tenias, le aplicas la reducción de peso que indicamos, y se queda con el IR que necesitas. Fácil.

Evidentemente puedes conseguir el IR del lastre bajando la potencia, ya que las limitaciones en la carrera online que ponemos es que el coche lleve entre 373 y 447kw y luego en el punto de encuentro, que cada uno lleve el IR que debe llevar... pero si quieres que tu coche corra menos, es tu problema (aunque como ves, nunca podrá tener menos de 373kw, porque sino, no entras en carrera tampoco) ;)

Asi que si (como digo, no me rectifican LuPoX o chris) quieres llevar menos potencia en el coche... es tema tuyo... El IR que tienes que llevar ya sabes cual es. De todas maneras, Jumii, tu yo no llevas lastre para la proxima carrera que yo sepa, porque María te sustituyó y por tanto, no has participado. Asi que sales con 978 (si, una vez más... los jefes no me rectifican).

Salu2!
A ver, el tema del lastre, estubimos probando variables, para poder hacer la reduccion de peso, es una cosa q no podemos controlar en el juego, y si, el lastre se hizo para la reduccion de peso, no de motor, pero si tu kieres "tomarnos" el pelo y en vez de reduccion de peso, salir con menos moto... es cosa tuya, pero si nos enteramos, no puntuaras en la carrera :P
LuPoX escribió:A ver, el tema del lastre, estubimos probando variables, para poder hacer la reduccion de peso, es una cosa q no podemos controlar en el juego, y si, el lastre se hizo para la reduccion de peso, no de motor, pero si tu kieres "tomarnos" el pelo y en vez de reduccion de peso, salir con menos moto... es cosa tuya, pero si nos enteramos, no puntuaras en la carrera :P

No hombre, yo preguntaba porque en la web pone que hay que ajustar el IR, pero no dice como, y pa salir de dudas pregunto aquí.
A ver, si es fácil Jumii

- ¿Cómo podemos controlar un lastre?

1) Poniendo limitaciones a la hora de crear la carrera
2) Visualmente

La segunda opción, dado que la telemetría y clasificaciones de Forza no te dejan averiguar demasiado, y cuando agregas a alguien como amigo no te deja bajar la configuración de su coche en carrera para verificarla, es únicamente mirando el IR cuando entras en el punto de encuentro y luego en carrera, solo puedes fijarte en cosas como llantas o alerones, que es en lo que se modifica el coche visualmente.

El primer punto sabes que hay unos cuantos parámetros, pero el único que realmente podemos usar es el de la potencia, por eso limitamos en la carrera la potencia del coche a la horquilla >373 - <477. Lupox y chris se curraron una forma de que solo se pudiera llegar al IR máximo de una manera en concreto y apurando el estilo de llantas para conseguir el 978 (la configuración que se explica del coche en la web + las llantas que lleves).

La manera más fácil de conseguir las bajadas de IR, es como se explica en la web: reduciendo el peso, y en la mayor de ellas además, dejando el coche con las llantas de serie.

Esto sirve para la gente que tiene más problemas a la hora de hacer el tuneo del coche. Así, no tienen que comerse la pelota.

Tienes puesto los 3 IR para la gente que lleva lastre. ¿Cómo conseguirlos?... sigue la manera fácil de la web, o te tiras 1 día entero probando tonterías hasta que consigas otra. Si se pasa de 476 o te quedas más corto de 373, no podrás entrar en carrera, o bien el juego te limitará a los 476kw (en el caso del máximo de la horquilla).

El resto (por ejemplo, limitar peso), no se podría usar, ya que usa una cantidad en concreto. Y si bajas el peso del coche, entonces no puedes entrar en carrera y cosas así...

¿Me equivoco o estoy en lo cierto, jefes? :)
humphr3y escribió:tochopost

Pero si ha dicho lupox dos posts mas arriba que solo se puede cambiar lo del peso, yo creo que el tema está sanjado, no? :)
Por si acaso ;)

... además ... si tu sales sin lastre... ¡Enreda, que eres un enreda! :D
humphr3y escribió:A ver, si es fácil Jumii

- ¿Cómo podemos controlar un lastre?

1) Poniendo limitaciones a la hora de crear la carrera
2) Visualmente

La segunda opción, dado que la telemetría y clasificaciones de Forza no te dejan averiguar demasiado, y cuando agregas a alguien como amigo no te deja bajar la configuración de su coche en carrera para verificarla, es únicamente mirando el IR cuando entras en el punto de encuentro y luego en carrera, solo puedes fijarte en cosas como llantas o alerones, que es en lo que se modifica el coche visualmente.

El primer punto sabes que hay unos cuantos parámetros, pero el único que realmente podemos usar es el de la potencia, por eso limitamos en la carrera la potencia del coche a la horquilla >373 - <477. Lupox y chris se curraron una forma de que solo se pudiera llegar al IR máximo de una manera en concreto y apurando el estilo de llantas para conseguir el 978 (la configuración que se explica del coche en la web + las llantas que lleves).

La manera más fácil de conseguir las bajadas de IR, es como se explica en la web: reduciendo el peso, y en la mayor de ellas además, dejando el coche con las llantas de serie.

Esto sirve para la gente que tiene más problemas a la hora de hacer el tuneo del coche. Así, no tienen que comerse la pelota.

Tienes puesto los 3 IR para la gente que lleva lastre. ¿Cómo conseguirlos?... sigue la manera fácil de la web, o te tiras 1 día entero probando tonterías hasta que consigas otra. Si se pasa de 476 o te quedas más corto de 373, no podrás entrar en carrera, o bien el juego te limitará a los 476kw (en el caso del máximo de la horquilla).

El resto (por ejemplo, limitar peso), no se podría usar, ya que usa una cantidad en concreto. Y si bajas el peso del coche, entonces no puedes entrar en carrera y cosas así...

¿Me equivoco o estoy en lo cierto, jefes? :)

Joe maxo, eres un crack :D eres profesor no ? xD Lo has clavao

JuMii el tema es q no se puede controlar lo del peso, por eso cada uno puede engañarnos sin enterarnos, pero sale perdiendo, xq para llegar al IR igual q el q se llega con el de reduccion de peso, el coche lo dejas muy corto de potencia, y no vas a poder hacer nada
Pero si los que os enredáis sois vosotros!
Yo pregunto para un futuro aplicarme el lastre, porque como estaré siempre en el podio... [jaja]

Además, preguntaba sobre como cumplir las normas, no como saltármelas. Si es que sois unos desconfiaooosssss
Pego el post q he abierto pero me lo han cerrado ya q os puede interesar:

Hola a todos, lo de este chico no tiene nombre. Primero decir que me he registrado aqui principalmente para dar a conocer a este impresentable jugador del xbox live.

Su Gamertag es Forza David (antes usaba otro que era david el motero) y no tiene otra cosa que hacer chocar a los demas en el Forza 2, pero ya no solo ahi, sino que me lo he encontrado en otros juegos como GTAIV, call of duty 4 o GOW y hace lo mismo, empieza a disparar a todos los de su equipo.

Pero lo que de verdad me hizo escribir este post fue lo que paso ayer. Estava en un salon de juego del Forza 2 y entro este chaval, como es normal lo hecharon enseguida pero volvia a entrar, y estuvo asi casi media hora y empezaba a entrar y a salir cada 10segundos, con lo que los que estabamos corriendo la carrera nos molestaba un huevo el cartelito que aparece cuando alguien entra y sale. A parte tambien nos enviaba solicitudes de amigo sin parar a unos cuantos y muchos se salieron de la carretera por culpa de los avisos y mensajitos que salen en pantalla pq molestan mucho la verdad. Seguro que lo haze para joder, ya que no le dejan jugar pues se dedica a eso (y no esta mal pensado la verdad xD).

Bueno ya os podeis imaginar que les envian quejas a mansalva (el tambien envia muchas segun dice en algunos mensajes que nos envia) y no creo q dure mucho en el live.

Se sabe que es de Barcelona pq en su lema lo pone y ademas tengo un amigo q lo tiene agregado al messenger y siempre pone en su nick cosas relacionadas con barcelona (busco trabajo en bcn, vendo tal cosa en bcn, etc). Este amigo no tiene la xbox360 asi q a el no le molesta, incluso le vendio unos juegos a ese chaval en mano en bcn.

Solo lo digo por si alguien le quiere decir cuatro cosas (q por lo q oigo por el live mas de uno le partiria la cara en serio) mi compi puede intentar quedar con el para venderle algo.

La verdad que se merece un poco de sufrimiento por todo lo q ha hecho y sigue haciendo en el Forza.

Bueno, me he enrrollado un poco pero creo q tenia q explicarlo.

Saludos a todos!!!
Muchas gracias x el aviso, pero no creo q nadie vaya a partir la cara a nadie x un juego, mas q nada xq es eso, un juego ;) de todas formas, gracias x avisar, lo tenemos ya descartado totalmente
Tranqui mas_forza ... aqui uno como ese duraría 1 carrera nada más.

De todas formas, le hemos localizado a tiempo antes de que nos de dolores de cabeza.

Salu2!
Apúntame como piloto reserva o titular(si es necesario), aunque tengamos un amigo y yo un equipo para presentarlo.

elotrolado: SoNiC_DRiFT
Gamertag: Sonic GTR
Que tal andan los tiempos (sin lastre :) ) en este circuito?
Yo ando por 1:25 y pico, pero yo soy un paquete y es normal [sati], se que se puede hacer en 1:23, pero eso para mi es inalcanzable
Yo estoy en 1:24,5 pero teniendo en cuenta que también soy de la parte media/baja de la tabla pues debe de ser posible ir algo más rápido. Yo creo que los tiempos de los mejores deben estar en torno a los 1:23, como dices.

Lo mejor de todo esto es que "los buenos" tienen lastre [sati] así que tenemos una oportunidad de hacerlo bien.

Apañero JuMii, vamos los dos sin lastre, a ver si podemos hacer doblete para Delado R.T. xD
everlast escribió:Que tal andan los tiempos (sin lastre :) ) en este circuito?
Yo ando por 1:25 y pico, pero yo soy un paquete y es normal [sati], se que se puede hacer en 1:23, pero eso para mi es inalcanzable

Yo ayer conseguí bajar a 1:25.854 y creo que podría bajar un poco más pero dudo que llegue a bajar a 1:24.
De todas formas me daría por satisfecho llevar un ritmo de 1:25 constantes durante la carrera (cosa que dudo)
[360º]
SoNiC_DRiFT escribió:Apúntame como piloto reserva o titular(si es necesario), aunque tengamos un amigo y yo un equipo para presentarlo.

Ok Sonic ... te apuntamos. Deja el coche preparado por si tenemos alguna baja esta semana (al menos tenemos una ya, asi que es posible que corras).

Salu2!
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo ya no estoy en la reserva para correr?
theflyingdove escribió:Yo ya no estoy en la reserva para correr?

Que sepamos nunca has estado como reserva.
Se comentó unas paginas mas atrás el motivo por el que no entrabas en el torneo.
Y pq en el foro cuatro gatos digan q no juego bien ya no puedo participar?
theflyingdove escribió:Y pq en el foro cuatro gatos digan q no juego bien ya no puedo participar?

A ti ya se te tiene visto correr en Forza, y eres bastante molesto para los demás. En mi opinión (habiendo entrado en partidas contigo en las que corres en sentido contrario) deberías limitarte a los modos de un solo jugador y el online para los que nos gusta disfrutar de un juego.

Por cierto, llamando a los compañeros "cuatro gatos" solo consigues demostrar tus maneras ya de entrada :)

Un Saludo ;)
theflyingdove escribió:Y pq en el foro cuatro gatos digan q no juego bien ya no puedo participar?

Tu reputación en el Live no es demasiado buena. No vamos a entrar a discutir las razones de esto y si realmente eres bueno ahora, lo has sido siempre o fue tu hermano el que se portó mal. Esto es un campeonato serio y ante la duda razonable que ofrece tu historial de quejas preferimos que no participes. No te lo tomes como algo personal.

Un saludo.

Hombre, no es por nada, pero han creado ya hasta un hilo para avisar de tu comportamiento.... es dificil confiar viendo lo visto... Si realmente eres inocente, tendras que demostrarlo claramente porque de momento tienes una muy mala fama....

Saludos.
Dutch escribió:

Hombre, no es por nada, pero han creado ya hasta un hilo para avisar de tu comportamiento.... es dificil confiar viendo lo visto... Si realmente eres inocente, tendras que demostrarlo claramente porque de momento tienes una muy mala fama....

Saludos.

El refranero popular es muy sabio: cría fama y échate a dormir

[sati]
Pues dejarme participar y asi vereis q juego limpio y no voy chocando a nadie.
humphr3y escribió:
SoNiC_DRiFT escribió:Apúntame como piloto reserva o titular(si es necesario), aunque tengamos un amigo y yo un equipo para presentarlo.

Ok Sonic ... te apuntamos. Deja el coche preparado por si tenemos alguna baja esta semana (al menos tenemos una ya, asi que es posible que corras).

Salu2!

Muchas gracias.

Una pregunta, como pinto mi coche?
SoNiC_DRiFT escribió:
Una pregunta, como pinto mi coche?

Al ser reserva, no hace falta que pintes tu coche de ninguna manera, ya que suplirás a diferentes pilotos en diferentes categorías, según las necesidades de la organización. Esta tarde te añadiré como amigo en el live y probablemente los otros organizadores lo hagan también, en previsión de lo que pueda ocurrir este jueves. De todas formas, el miércoles te avisaríamos si fueses a correr, aunque siempre es conveniente que estés online los jueves sobre las 22:50 - 23:10 por lo que pudiera pasar con problemas de conexión y cosas así.

Todas las normas las tienes en el web, así que entendemos que las has leido y aceptado, no es así?

Salu2!

theflyingdove escribió:Pues dejarme participar y asi vereis q juego limpio y no voy chocando a nadie.

Lo siento theflyingdove. No vas a correr en el campeonato. Así lo hemos decidido desde la organización. No nos vamos a arriesgar. Has tenido demasiados encontronazos en la web, y me extraña que toda esa gente se haya puesto en contra de una sola y misma persona a la vez.

Y no se va a discutir más acerca de ese tema en este foro.
La verdad es que ya tengo ganas de que llegue jueves, Laguna Seca es para mí un circuito que me encanta, lo malo que reglar este coche es un reto algo complicado, pero bueno, todo sea a base de pruebas... :)

Un Saludo ;)
Si, tranquilo, lo he leido, a ver si alguien se conecta y entrenamos que tengo un reglaje pestoso jeje.

Saludos
Bueno, tras dos semanas largas por fin ha vuelto la blanquita de sus vacaciones en Alemania, espero que con mas ganas que nunca. Así que si hay un hueco por ahí podéis contar conmigo, mientras probaré con vuestros tiempos por vuelta a ver si no desentono demasiado. Lo mejor es que me ha pillado el descuento para pillar la expansión XD
Ok Pendik ... pues contamos con Sonic y contigo para las posibles bajas del jueves. De momento ya os comento que hay una segura en la segunda división, ya que emisucio tiene la consola en el SAT. El miércoles decidiremos de algún modo a quien de los 2 avisamos primero para suplir esa plaza.

Salu2!
Vaya tela, sin ningún tipo de lastre en el coche y no bajo de 1:28:100 en Laguna Seca. Me vais a provocar una depresión [buuuaaaa]
Yo juego mejor sin TCS, he hecho 1.24.759 jeje, a ver si consigo bajar más.
Los nuevos agregadme como amigo sino me teneis.

Gamertag: SpOrTbOy1982

Jugamos luegos!!
Agregado, jugamos cuando acabe fisica o quimica ok?
2245 respuestas