[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

R3noi escribió:
humphr3y escribió:
R3noi escribió:pues yo aun no he tocado el juego , me pille el guitar y estoy hecho un rockero xD , mañna intetare hacer lo del lastre cuanto peso le tengo q kitar ??? , eske no lo domino bien xD
venga """"!!!!!!!!!!

Tienes que dejarlo en 894 de IR, sino no te dejo entrar en la partida.
http://www.spr4.com/art,,,15,Clasificac ... stres.html

jajajjaj sino , puedo tocar lo ke kiera pero dejarlo a 894 no ? ^^

Hay que leer la página.....
http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... stres.html
Te viene a decir esto:
Las penalizaciones que se aplicarán por tanto, y el modo en que tienen que quedar los coches, son las siguientes:

* 1º: Clase S :: 881 puntos de IR
(Reducción de peso: De Serie - Estilo de Llantas: De Serie)
* 2º: Clase S :: 894 puntos de IR
(Reducción de peso: De Calle)
* 3º: Clase S :: 926 puntos de IR
(Reducción de peso: Deportiva)

Hay te dice como tienes que dejar el coche para el lastre según en el puesto en que hayas quedado.
Me encanto ayer correr con Sonic.

Creo que estamos muy igualados. Ojala estuviera en mi grupo [uzi]

Yo estoy de acuerdo con los lastres.

Mañana por ejemplo sino pasa nada raro.......lo más normal es que gane yo la carrera [+risas]

Por lo tanto a la carrera siguiente con lastre...dificil sera que opte a algo.....

Asi que unos dias ganaremos y otros perderemos!!

-----------

QUE HABEIS PUESTO EN LA WEB?? YO NO VEO NADA....
¿Alguien del grupo A se anima a hacer el resumen en texto? xDDD Yo me encargo de los videos...

Un saludo.
Al final como lo hacemos? corre Pendik o corro yo?

Alguien conectado ahora?
Dutch escribió:
humphr3y escribió:Visitad la web. Hemos puesto un par de sorpresitas en las noticias ;)

El pdf es la hostia, como os lo currais, muchas gracias. Lo malo es que controlar mucho el ingles.... Por cierto, si entras en la ficha de Sunset, no veo el enlace para el resumen... me creo que se os olvidó ponerlo, lo digo solo para que lo sepais.

Saludos.

Jejeje, se nos olvidó poner el resumen como "activo"
Ale ya está publicado tambien en su correspondiente ficha.
Donde leches esta el PDF??

Crhis yo haria el resumen en texto pero estando con las oposiciones y examenes de septiembre....
Sportboy1982 escribió:Donde leches esta el PDF??

http://www.spr4.com/pdf/nurburgring_line.pdf

Lo tienes dentro de la ficha del circuito de Nurburgring justo al lado de la foto aerea.

Saludos
Joder yo quiero una guia asi para cada circuito!!!
jaggpkt escribió:Jejeje, se nos olvidó poner el resumen como "activo"
Ale ya está publicado tambien en su correspondiente ficha.

¡Que no vuelva a pasar!. XD
Esto del lastre es una locura, personalmente creo que me hubiera salido "más económico" quedar 4º, porque por un punto de diferencia antes, en laguna seca habrá cerca de... 5 o 6 como poco...

Bueno, a ver si hay suerte y se estrellan todos en el sacacorchos menos dutch y yo.... xDDDD [bad] [bad] [bad]
SkuLLReNe escribió:Esto del lastre es una locura, personalmente creo que me hubiera salido "más económico" quedar 4º, porque por un punto de diferencia antes, en laguna seca habrá cerca de... 5 o 6 como poco...

Bueno, a ver si hay suerte y se estrellan todos en el sacacorchos menos dutch y yo.... xDDDD [bad] [bad] [bad]

Yo creo que esta vez vamos a quedar los dos juntos de nuevo, pero por la cola....
Misco: Gracias por la guia... a ver si puedo echarle mañana un vistazo y si eso, añadirla a la ficha de Laguna Seca...

Bueno, perdonar que no haya pasado hoy por aqui. Espero que R3noi se aclare con los lastres :)

Tema del reserva

Bueno, como tanto Sonic como Pendik nos están dejando un magnifico sabor de boca por su implicación estos días, no me queda otro remedio que elegir uno, porque de momento, solo tenemos una plaza que cubrir en la segunda división (ojo!... DE MOMENTO)...

Asi que voy a tirar de igualdad, y como Pendik fue el primero que se inscribió, pues será quien mañana cubrirá la plaza de emisucio y Sonic será el que lo haga la semana que viene. Asi que, ya sabes... a las 22:50 como muy muy tarde, te quiero ver desfilando (te invitaré yo).

Sonic, de todas formas, conectate a esa hora, porque puede ser que no se presente alguien, o que haya problemas de red o temas de ese estilo, y nos gustaría tenerte online por si acaso. Si a las 23:10 ves que no te hemos invitado, es que vamos completos. Pero cuando acabemos las carreras siempre hay gente que se queda a correr después, asi que no te saldría en valde la noche.

Portu: Ya tienes el diseño esperándote. Devuélveme el coche que es el único que tengo para correr mañana! :D

talue!
Bueno, yo he dado un par de vueltecitas sin tocar demasiado nada y he rodado en 1:25 de media, la V.R. ha sido de 1:24:7, así que mañana lo mismo no os pierdo xD

Vaya semanica mas liosa que tengo, por dios.
Oki, entendido, estaré mañana por si acaso

Tu compañero está aquí, así que pocas posibilidades de correr hay
Mi tope se ha quedado en 1:24:283, pero si no hubiera jodido un sector se me hubiese quedado en 1:24:077 XD

Un Saludo ;)
SoNiC_DRiFT escribió:Oki, entendido, estaré mañana por si acaso

Bueno, no te preocupes, somos 24 personas es muy probable que alguien llegue tarde o le surja algo de ultima hora o simplemente falte sin avisar (que ya nos ha pasado más de una vez). El campeonato es largo y con tanta gente seguro que almenos 2 reservas llegan a jugar mas de la mitad de las carreras cada uno.
Uf, yo lo mejor que he hecho ha sido 1:26,9.... Con tanto lastre no soy capaz de mas.... He tocado mil cosas y he hecho mil pruebas pero nada. En fin, tendré que hacer lo que pueda y ya está.

Saludos.

Creo que vas a tener que preparar tu coche para correr, ya que llevo toda la mañana intentando jugar y nada...3 luces rojas al canto...no hay manera, ya he llamado al sat a la espera de que me manden las pegatinas estoy...asi que nada rumbo a alemania
Saludos
Vaya epidemia... [agggtt] [agggtt]

Cruzando los dedos estoy.

Suerte Djxavier83

Saludos
humphr3y escribió:Portu: Ya tienes el diseño esperándote. Devuélveme el coche que es el único que tengo para correr mañana! :D

talue!

Humphr3y, ya te he devuelto el coche, para que puedas correr esta noche,

Bueno nos vemos esta noche.
Djxavier83 escribió:

Creo que vas a tener que preparar tu coche para correr, ya que llevo toda la mañana intentando jugar y nada...3 luces rojas al canto...no hay manera, ya he llamado al sat a la espera de que me manden las pegatinas estoy...asi que nada rumbo a alemania
Saludos

Lo siento tio, espero que se cure pronto tu 360.
Bueno Sonic... ya sabes... te toca sustituirlo esta noche... asi que, ya tienes donde correr.
Prometo hacerlo lo mejor que pueda y no convertirme en una chicane móvil. ;) También os advierto que no podré hacer uso hoy del micro, algo que espero se corrija para la próxima carrera en la que participe, cuando ya haya acabado con el traslado a mi picadero.....err, nuevo piso.
Dutch escribió:Uf, yo lo mejor que he hecho ha sido 1:26,9.... Con tanto lastre no soy capaz de mas.... He tocado mil cosas y he hecho mil pruebas pero nada. En fin, tendré que hacer lo que pueda y ya está.

Saludos.

No le des mas vueltas Dutch, que ya te veo ahí liado entre los mecánicos, hablando con tu ingeniero, tocando aquí y allá tratando de arañar décimas al crono...Yo llevo el mismo lastre que tu y hago exactamente el mismo tiempo...Aquí excepto Chris y Suso que van en plan extraterrestre y con que con mas lastre hacen mejores tiempos que nosotros, los demás ya se sabe que estamos muy igualaditos. ;)
Genteee, siento avisar con tan poco tiempo, pero me akaba de llamar una amiga q tiene una urgencia y se le a jodido el coche, y no se si me va a dar tiempo a llegar a jugar, si no estoy a menos cuarto, empezar sin mi :(
LuPoX escribió:Genteee, siento avisar con tan poco tiempo, pero me akaba de llamar una amiga q tiene una urgencia y se le a jodido el coche, y no se si me va a dar tiempo a llegar a jugar, si no estoy a menos cuarto, empezar sin mi :(

No te preocupes tio!!! y muchos menos si es por una "amiga" con una "urgencia" [looco]
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:Genteee, siento avisar con tan poco tiempo, pero me akaba de llamar una amiga q tiene una urgencia y se le a jodido el coche, y no se si me va a dar tiempo a llegar a jugar, si no estoy a menos cuarto, empezar sin mi :(

No te preocupes tio!!! y muchos menos si es por una "amiga" con una "urgencia" [looco]

+1 [+risas] [tadoramo]
1.23.375!!!!!! Y con mi setup!!!!!, he hecho unos cambios y he bajado hasta ahí.

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:1.23.375!!!!!! Y con mi setup!!!!!.

Saludos

Joder Sonic, eres un maquina!! yo no bajo del 1:26 sin lastre... [buuuaaaa]
Va... la partida del grupo B, que la cree Kzo, Illescas o Majo (creo que Kzo era el árbitro) en caso de que no llegue a tiempo Lupox. Yo tengo reservados a Sonic y Pendik en mi grupo para sustituciones. Si veis a Ottokan, Maria o Nano Racing, no dudeis en invitarles si lo creeis conveniente para sustituir a Lupox.

Ah, y que alguien coja las posiciones, V.R. y demás para pasarselas a chris o a jagg ... y grabad la carrera, por lo que pueda pasar, ok?

Venga...
SoNiC_DRiFT escribió:1.23.375!!!!!! Y con mi setup!!!!!, he hecho unos cambios y he bajado hasta ahí.

Saludos

Tio a ver si me pasas tu configuracion que pruebe jaaja que yo de 1.24 no bajo!!
jeje, he tenido chorra, ahora llego a 1.23 altitos, voy a probar a ver si sale mejor la cosa
humphr3y escribió:Va... la partida del grupo B, que la cree Kzo, Illescas o Majo (creo que Kzo era el árbitro) en caso de que no llegue a tiempo Lupox. Yo tengo reservados a Sonic y Pendik en mi grupo para sustituciones. Si veis a Ottokan, Maria o Nano Racing, no dudeis en invitarles si lo creeis conveniente para sustituir a Lupox.

Ah, y que alguien coja las posiciones, V.R. y demás para pasarselas a chris o a jagg ... y grabad la carrera, por lo que pueda pasar, ok?

Venga...

Bueno, quien se encarge de cojer las posiciones y vuelta rapida del grupo B, lo podemos hacer de dos maneras:
Por orden de preferencia;
A)Nada más acabar la carrera, enviar un mail con las posiciones y tal al correo oficial: forza@spr4.com

B)Nada más acabar la carrera invitarme a mi o a chris a una charla privada para darnos los resultados (tambien vale enviarlos por mensaje de texto en el live)
He dicho [fumando]
He dado 7 vueltas y lo máximo ha sido 1.24.161, lo mínimo pues 1.23.654, a ver si mejoro.
Esta noche si eso creo yo la partida y me encargo de daros posiciones y tiempos ;)
Gracias Illescas.

Lo dicho por jagg en 2 mensajes más arriba pues :)
He conseguido hacer esta misma tarde 1:22 802...eso si,sin lastre...con lastre me qedo en 1:26.011 como mejor tiempo...aunq lo normal es q ruede a 1:26.5...weno se hara lo q se pueda en la carrera...

Saludos
Nada xicos, ya estoy aki, todo solucionado :D y para los mal pensados, es como una hermana xa mi, si no, no muevo ni un dedo x una pava xD
La carrera del B la crea Kzo q es el arbitro :D
Bueno, yo voy entrando, que dios reparta suerte y todo eso, con los tiempos que os estáis marcando va a hacer falta [triston]
Mas que suerte, haria falta un terremoto para dejar a los demas fuera de carrera [sati]
No ha estado mal, al final sexto pero con ritmo de acabar cuarto. Me ha penalizado un golpe en la primera vuelta y me he pasado la mitad de la carrera detras de Er Rube y Portu esperando el fallo, porque iban muy juntos y si les metía el morro nos íbamos los tres a la calle, aunque al final me he impacientado y me he salido perdiendo la oportunidad de meter presión en la última vuelta. Enhorabuena al ganador. :)
Segundo circuito acabado, y como siempre con muy buen rollo ( kzo te sake de la karretera sin kerer xD )
Decir q los resumenes y clasificaciones estaran cuando se pueda, os recuerdo q tenemos vida social tb de vez en cuando xD

El tema de mi compañero, a sido el unico en faltar sin avisar, q sepas q llevas un aviso, y a los 2 ya sabes lo q pasa, suena muy serio xo lo dijimos bien claro, keremos sobre todo seriedad ;)

Un saludo a todos
Gracias Pendik jeje, ha estado muy bien la carrera, han habido piques y eso, en resumen, muy buena carrera y espero que la proxima esté muy bien aunque con lastre va a ser un coñazo de la ostia.

Que tal a los demás grupos?

Saludos
[quoteSegundo circuito acabado, y como siempre con muy buen rollo ( kzo te sake de la karretera sin kerer xD )[/quote]

Que mamón, has sido tu? [carcajad]
No pasa nada, ya se sabe que la entrada al sacacorchos es muy traicionera.
Le debo mucho a mi aston martin negrito que ha respondido de puta madre
Uff que suerte he tenido yo con los golpes para acabar 4º con el lastre a tope [+risas]
Weno una carrera mas...y la verdad q ha sido para mi algo extraña...en la salida me he qedado tras un numeroso peloton...tras lograr remontar y colocarme segundo he visto con total impotencia como Sonic se iba y no podia hacer nada por remediarlo...pero bueno,me qedo con lo positivo...y ha sido entretenida...me gusta la tension q se crea en estas carreras...

Saludos y gracias a todos por este campeonato
jesuso_84 escribió:Weno una carrera mas...y la verdad q ha sido para mi algo extraña...en la salida me he qedado tras un numeroso peloton...tras lograr remontar y colocarme segundo he visto con total impotencia como Sonic se iba y no podia hacer nada por remediarlo...pero bueno,me qedo con lo positivo...y ha sido entretenida...me gusta la tension q se crea en estas carreras...

Saludos y gracias a todos por este campeonato

La verdad es que la carrera ha estado bien. Hasta aqui por casa miro para atras a ver si estan Portu y Pendik!!!. Joder que agobio.

Enhorabuena a los creadores del campeonato.
Yo contento por ganar al menos una posición y van los otros lastrados como yo (Illescas y jesuso_84) y quedan 4º y 2º respectivamente [buuuaaaa]

Bueno, veremos a ver el resto de carreras, que parece que la suerte influye más con estos lastres [jaja]

Un saludo.
2245 respuestas