Misco: Gracias por la guia... a ver si puedo echarle mañana un vistazo y si eso, añadirla a la ficha de Laguna Seca...
Bueno, perdonar que no haya pasado hoy por aqui. Espero que R3noi se aclare con los lastres
Tema del reservaBueno, como tanto Sonic como Pendik nos están dejando un magnifico sabor de boca por su implicación estos días, no me queda otro remedio que elegir uno, porque de momento, solo tenemos una plaza que cubrir en la segunda división (ojo!... DE MOMENTO)...
Asi que voy a tirar de igualdad, y como
Pendik fue el primero que se inscribió, pues será quien mañana cubrirá la plaza de
emisucio y
Sonic será el que lo haga la semana que viene. Asi que, ya sabes... a las 22:50 como muy muy tarde, te quiero ver desfilando (te invitaré yo).
Sonic, de todas formas, conectate a esa hora, porque puede ser que no se presente alguien, o que haya problemas de red o temas de ese estilo, y nos gustaría tenerte online por si acaso. Si a las 23:10 ves que no te hemos invitado, es que vamos completos. Pero cuando acabemos las carreras siempre hay gente que se queda a correr después, asi que no te saldría en valde la noche.
Portu: Ya tienes el diseño esperándote. Devuélveme el coche que es el único que tengo para correr mañana!
talue!