[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Te están ninguneando macho. Yo me quejaría a la FIA y al padre de Hamilton. XD
Pendik: Es que el resumen de Laguna Seca es de otro grupo... ya saldrás hombre, ya saldrás...
Compañeros, alguno os vais a comprar el FIFA 09????

Es que me he apuntado a un CLAN llamado "BAYER EOLKUSEN" para jugar 10vs10 y formar un buen equipo.

Quería animaos a que os apunteis y porque no mejor aún.....NO FORMAMOS NOSOTROS NUESTRO PROPIO CLAN??

Estaría bien que la misma gente que nos juntamos para jugar al FORZA formáramos un equipo para el Fifa 09!!!

Que decís?
Ejem ejem, eso puse yo en un post hace 1 semana y no me hicieron ni puto caso.

Yo me apunto, ah y una cosa, no podré correr esta carrera.
Sportboy1982 escribió:Compañeros, alguno os vais a comprar el FIFA 09????

Es que me he apuntado a un CLAN llamado "BAYER EOLKUSEN" para jugar 10vs10 y formar un buen equipo.

Quería animaos a que os apunteis y porque no mejor aún.....NO FORMAMOS NOSOTROS NUESTRO PROPIO CLAN??

Estaría bien que la misma gente que nos juntamos para jugar al FORZA formáramos un equipo para el Fifa 09!!!

Que decís?

yo si q tengo idea de comprarmelo, es una pasada el nuevo
Por eso, podría pasar del Clan al que me he apuntado si nosotros nos comprometemos a formar un equipo!!!
Hoy a la noche a ver si damos unas vueltas que estoy algo verde en la serpiente esta. Sé que chris estará porque lo comentó ayer, pero cuantos mas mejor :)

Me conectaré a partir de las 23:30 y hasta tarde.

Un Saludo ;)
Yo no se si pillarme el FIFA, es que estoy tan acostumbrado al Pro que el FIFA se me hace muy raro.

Aunque el Pro cada vez va a peor...
Illescas escribió:Yo no se si pillarme el FIFA, es que estoy tan acostumbrado al Pro que el FIFA se me hace muy raro.

Aunque el Pro cada vez va a peor...

+1 aunque este año, segun lo visto y lo que he leido me cambio al FIFA. Si al final me cambio, contad conmigo para el clan!!
Probar la demo, la teneis en el bazar
Todavía le queda bastante tanto al Fifa como al PES en esta epoca de consolas para ser juegos que merezcan la pena ser comprados de primeras... dentro de unos meses ya veré.

Por cierto Sonic... no corres, pero no te quitas el lastre... en la siguiente lo heredas ;)

Salu2!
humphr3y escribió:Todavía le queda bastante tanto al Fifa como al PES en esta epoca de consolas para ser juegos que merezcan la pena ser comprados de primeras... dentro de unos meses ya veré.

Por cierto Sonic... no corres, pero no te quitas el lastre... en la siguiente lo heredas ;)

Salu2!

Pues llevas razón pero....como a mi no me gusta jugar online a juegos de tiros.....ni nada por el estilo...solo me gustan los de fútbol y coches.......pues....para mi si merece la pena comprar FIFA o PRO. Y visto la demo de este año y lo mal que iba el Pro el año pasado......Y SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE JUGAR 10vs10!!! tiene que ser una pasada!!
Hola a todos,

magnifico el resumen dla carrera en la pagina web...staba deseando leerlo!!

Queria preguntaros respecto al tema d los coches exclusivos FORZA2 q mencionas...q habria q hacer para conseguirlos??

Gracias y saludos
La mayoría de los coches, excepto los que vienen con la edición especial del juego, los puedes conseguir en la casa de subastas, o bien ganando alguna de las competiciones, tanto de diseño como de carreras, que organizan en los foros oficiales del juego.

El cover car (Nissan 350 Z) se puede ver de vez en cuando en la casa de subastas al igual que los coches "unicornio" (Lotus Espionage, Mitsubishi TME y Camaro 35 aniversario) a precios desorbitados, más si van acompañados de algún diseño exclusivo... asi que deberás ahorrar unos cuantos millones de créditos y tener paciencia pegándote con los demás usuarios durante horas en la subasta...

Las ediciones limitadas, como te he comentado, solo se pueden conseguir comprando la Edición limitada del juego (viene con un libreto de 100 y pico páginas y se puede conseguir de 2a mano también, el otro día la vi por 25 euros).

El Mitsubishi Too Human ha dejado de ponerse a la venta en la subasta hace nada. Era una versión totalmente limitada y numerada de ese diseño. Asi que solo la verás si la vuelven a poner en venta.

Los coches del primer aniversario se dieron a los ganadores de determinadas pruebas durante la semana del cumpleaños del juego, hará un mes y pico aproximadamente. Supongo que los seguirán dando en determinadas carreras organizadas por los desarrolladores en los foros.

Y los diseños unicornios creados por la comunidad (los 2 ultimos Lotus Espionage) se dan en diferentes concursos de diseño y fotografía del juego de forma habitual. 2 de esos concursos son los que ponía por aquí el otro día y como ya dije, soy el feliz poseedor de uno de ellos.

Ea... a trabajar! :)
Esto es la ostia, ayer me pongo a practicar un par de vueltas con chris y resulta que terminamos jugando 3 horas al GTA online... Si está visto que esta no será mi carrera XD ( [buuuaaaa] )

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Esto es la ostia, ayer me pongo a practicar un par de vueltas con chris y resulta que terminamos jugando 3 horas al GTA online... Si está visto que esta no será mi carrera XD ( [buuuaaaa] )

Un Saludo ;)

Pues tendré que ir al rescate xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D.- Yo creo que este año también me pillo uno de furbo ¿La demo del PES no ha salido aun?
Salu2
capitan jowy escribió:
wargdevil escribió:Esto es la ostia, ayer me pongo a practicar un par de vueltas con chris y resulta que terminamos jugando 3 horas al GTA online... Si está visto que esta no será mi carrera XD ( [buuuaaaa] )

Un Saludo ;)

Pues tendré que ir al rescate xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te tomo la palabra, relévame bien porque sino... vamos mal XD

Un Saludo ;)
Si me decido con el Fifa me apunto al clan de cabeza.

Parece que ya voy haciendo tiempos dignos...sino los comparó con los de chris.
Ya teneis el resumen de la segunda carrera (Laguna Seca) en la Segunda División publicado en la web.

Podeis acceder a través de la ficha del circuito como siempre, o en el enlace directo: http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=13
Muy buenos los resumenes, a ver si alguien se anima en el grupo A.
Me ha encantado el resumen, a ver si hay un hueco para participar en la próxima. [risita]
humphr3y enhorabuena por el curro! eres un autentico CRACK!! Nos vemos mañana!!
Pendik escribió:Me ha encantado el resumen, a ver si hay un hueco para participar en la próxima. [risita]

Lo hay Pendik, lo hay... pasate mañana que sigue habiendo bajas y corres fijo.
Hey, perdonad por decirlo ahora, pido perdón por decir que no compito...

Si compito mañana, decid a quien sustituyo y me pongo al 100%
Sonic, si corres, lo haces en mi grupo, sustituyendo al mismo piloto. Por tanto, tienes que correr con el lastre que indica en la web (estás en la sección de lastres, asi que, ya sabes).
1:45,8

Se masca la tragedia....

Como salga primero os voy a hacer un tapón de órdago. Aunque probablemente alguno me pongais la matricula trasera en el salpicadero en la primera frenada. XD

En fin, solo puedo apelar a la buena suerte para hacer algo decente. (y las manos nuevas sin venir... estos de seur...)

Saludos
MisC0 escribió:1:45,8

Se masca la tragedia....

Como salga primero os voy a hacer un tapón de órdago. Aunque probablemente alguno me pongais la matricula trasera en el salpicadero en la primera frenada. XD

En fin, solo puedo apelar a la buena suerte para hacer algo decente. (y las manos nuevas sin venir... estos de seur...)

Saludos

Siempre decis lo mismo y luego el ultimo soy yo, asiq no llores xD q x lo menos tienes asegurada la penultima plaza xD
LuPoX escribió:

Se masca la tragedia....

Saludos

Siempre decis lo mismo y luego el ultimo soy yo, asiq no llores xD q x lo menos tienes asegurada la penultima plaza xD

Al Cesar lo que es del Cesar y esa plaza la reclamo para mí :P

Va a estar gracioso ver la caravana que se puede montar en las enlazadas y cómo la impaciencia de alguno puede acabar con él en la arena. Por cierto, de qué coño está compuesta esa arena... ¿de Super Glue?
Pendik, estate atento q esta noche corres en mi grupo, te invitara alguien, estate atento a la hora de siempre :D

pepelolo escribió:
LuPoX escribió:

Se masca la tragedia....

Saludos

Va a estar gracioso ver la caravana que se puede montar en las enlazadas y cómo la impaciencia de alguno puede acabar con él en la arena. Por cierto, de qué coño está compuesta esa arena... ¿de Super Glue?

No se de q esta echa, pero ojala todos los circuitos fueran asi, la de accidentes q se salvarian :D
pepelolo escribió:
LuPoX escribió:

Se masca la tragedia....

Saludos

LuPoX y Toolson12 vamos a tener un "duelo a muerte en black mamba" XD.

Lo peor va a ser como alguno se quede atravesado en las 'U' que hay de bajada. Con lo grande que es el coche se puede formar una montonera interesante. XD.

No se sabe de que está hecha la arena, lo que sabemos es que las principales empresas del sector de los pegamentos están interesadas en ella. Su pu+a madre.

Saludos.
Hey tios me mando ayer un mensaje de ups que en menos de 7 dias ya recibo la 360, asi que para la proxima carrera ya estoy disponible!!!!

que ganas tengo ya de pegar unos derrapes sobre silverstone.
la arena lleva camuflada un sistema como el de los porta-aviones para detener a los coches "ipsofacto" :)
Lo peor va a ser como alguno se quede atravesado en las 'U' que hay de bajada. Con lo grande que es el coche se puede formar una montonera interesante. .

Ahí ahí, no estaría de más un safety car que relanzase la carrera para los pilotos rurales a los que nos gusta visitar el campo en tres de cada cuatro curvas.
Pues yo no he tocado la consola desde el jueves, y hoy llegaré escasos 20 minutos antes de la carrera.
Vaya ultimo puesto mas bonito me espera.
el truco para no quedar el ultimo es dejar que los demas se vayan por delante y se dejen la aerodinamica en la primera o segunda curva :) y no hoy boxes [qmparto] Las imprudencias pasaran factura [rtfm]
everlast escribió:el truco para no quedar el ultimo es dejar que los demas se vayan por delante y se dejen la aerodinamica en la primera o segunda curva :) y no hoy boxes [qmparto] Las imprudencias pasaran factura [rtfm]

Esto es un texto de Everla5t con cara de Burns y confabulando, deseando la piña global de todos mientras que él pasará sorteando los coches y la nube de humo XD

Un Saludo ;)
De hecho, contamos con la imagen de su cara cuando se ponga primero tras el cementerio de Aston Martins DB9...
Imagen

Excelente...
JuMii escribió:Pues yo no he tocado la consola desde el jueves, y hoy llegaré escasos 20 minutos antes de la carrera.
Vaya ultimo puesto mas bonito me espera.

Pues estamos en el equipo que es gloria bendita.

Alguno que suelte aceite y nos favorezca el ostión generalizado? Dutch!!! ah no que está con los griegos.... [sati] [sati]

Saludos
Hola, no voy a correr mas porque mi vecino me ha pillado el forza 2 hasta un buen tiempo, cuando vuelva a conseguir el juego os aviso desde aquí.

Muchas gracias por la carrera anterior y suerte en las próximas
SoNiC_DRiFT escribió:Hola, he cambiado de idea, no voy a correr mas porque mi vecino me ha pillado el forza 2 hasta un buen tiempo, cuando vuelva a conseguir el juego os aviso desde aquí.

????
Mi no entender o que dice SONIC ¬_¬
LuPoX escribió:
SoNiC_DRiFT escribió:Hola, he cambiado de idea, no voy a correr mas porque mi vecino me ha pillado el forza 2 hasta un buen tiempo, cuando vuelva a conseguir el juego os aviso desde aquí.

????

Señores esto es seriedad xDDDDDDDDDD
humprhy, muy bueno el resumen de la Carrera de segunda division, la verdad que os lo currais bastante.

Haber si esta noche, tenemos suerte y no entramos en ninguna montonera y ganamos las carreras como los seat en la WTCC.

Bueno suerte a todos en la carrera de esta noche.

Un saludo
nadie me kiere de compañero T_T . xDDD se fue el djxavier (por poblemas de SAT) y ahora sonic , q se ve q no tiene el juego , espero q el proxio no falle jejejejejjeeje
Gente esta noche no podré jugar!!! con micro! pero bueno como no hay boxes espero que no haga falta, lo siento!
Yo también tendré que prescindir del micro por hoy, los amigos de ONO me fallaron el pasado viernes y todavía no tengo internet en el piso, así que he aplazado el traslado una semana. Pero podéis contar conmigo para la carrera.

Por cierto, voy a dar unas vueltillas de calentamiento XD
Yo en breve también empiezo el Warm up :)

Nos vemos ahora compañeros.
Bueno, pues nos avisaremos con luces verdes para decir que Si, como es habitual... total, seremos 6... si no falla alguien mas...
Bueno, otra carrera mas y como siempre destacar el buen rollo de todos ;) se agradece y mucho :D

En cuanto podamos colgaremos resultados y actualizaremos webs.

El tema de mi compi xxQooxx , segunda carrera sin avisar, con lo q keda eliminado completamente, en esta semana anunciaremos kien sera mi nuevo compi, q ya llevo 2 q no.

Nos vemos x aki gente ;)
2245 respuestas