[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Perdonad que me haya ido asi si decir nada, pero es que me han llamado por telefono y bueno.... que nada, si necesitais gente, avisad en el foro o por MP y alli estaremos. Un saludo, ah y no tengais problemas por invitarme aunque este jugando a otro juego, jeje.
Estas cosas solo pasan en el SPR4, no lo busquéis en el extranjero, porque no lo hay.

Imagen
(Añado que tan buena gente para jugar torneos es de lo mejor :))

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Estas cosas solo pasan en el SPR4, no lo busquéis en el extranjero, porque no lo hay.

Imagen
(Añado que tan buena gente para jugar torneos es de lo mejor :))

Un Saludo ;)

ARGARGARG, no se ve!!!
Bueno...

Yo confirmo que tengo consola, micro, xbox live gold, el juego... XD XD XD XD No me han enviado emails pero si mps y los he respondido. El mando me tiene que llegar de un dia para otro, quiza hoy o no, pero puedo robarle uno a mi hermano para correr hoy, lo unico que me falta por saber es si tendre la tele disponible para esta noche porque por lo demas yo no tengo problemas ninguno para fundiros a todos [sonrisa]

Respecto a lo de correr en si... Yo corro solo con el abs activado y vista aerea. Y hombre, tengo bastante experiencia en juegos de coches (1000G en pgr3, pgr4 y mas de 600 en el forza2) como para aguantar la primera curva de la muerte [+risas]

Hoy a mediodia pondre un mensaje confirmando del todo mi asistencia o no (esperemos que si!! o me compro un monitor nuevo hoy mismo!!)
Ayuso escribió:Perdonad que me haya ido asi si decir nada, pero es que me han llamado por telefono y bueno.... que nada, si necesitais gente, avisad en el foro o por MP y alli estaremos. Un saludo, ah y no tengais problemas por invitarme aunque este jugando a otro juego, jeje.

Pues pásate directamente esta noche, porque con las bajas que hay, si no te invita uno, lo hará otro.

FlexoVioleta escribió:Bueno...

Yo confirmo que tengo consola, micro, xbox live gold, el juego... XD XD XD XD No me han enviado emails pero si mps y los he respondido. El mando me tiene que llegar de un dia para otro, quiza hoy o no, pero puedo robarle uno a mi hermano para correr hoy, lo unico que me falta por saber es si tendre la tele disponible para esta noche porque por lo demas yo no tengo problemas ninguno para fundiros a todos [sonrisa]

Respecto a lo de correr en si... Yo corro solo con el abs activado y vista aerea. Y hombre, tengo bastante experiencia en juegos de coches (1000G en pgr3, pgr4 y mas de 600 en el forza2) como para aguantar la primera curva de la muerte [+risas]

Hoy a mediodia pondre un mensaje confirmando del todo mi asistencia o no (esperemos que si!! o me compro un monitor nuevo hoy mismo!!)

Esperamos tu mensaje entonces.
Esta mañana he agregado como amigos a todos los compañeros que compiten en el grupo B de la 1ª división. Lo comento por si veis que un Toolson12 os ha añadido, que no os extrañe...
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿quien crea la partida en el grupo A?, ¿es CapitanJowy?.

Saludos.

P.D.: He añadido como amigos a los que me faltaban del grupo A.
FlexoVioleta escribió:Bueno...

El tema no esta en tener muxa experiencia en juegos de coches, si no ser serio, y kerer pasartelo bien, si me ves a mi, soy un pakete con el forza, pero aki me tienes, organizando el campeonato xq me lo paso de vicio,aunq pierda siempre. Keremos mas seriedad q experiencia.

FlexoVioleta escribió:Confirmo que juego [sati]

Si confirmas q vas a asistir a todas las carreras y q no vas a fallar a menos q sea causa mayor, creo q pasas a ser mi compañero oficial, si no me ekiboco humpr3y :P

Dutch escribió:Una pregunta, ¿quien crea la partida en el grupo A?, ¿es CapitanJowy?.

Saludos.

La creara o Capitan o chris, pero el arbitro en tu grupo es capitan
Dutch escribió:Una pregunta, ¿quien crea la partida en el grupo A?, ¿es CapitanJowy?.

Saludos.

La creará Chris por si las moscas mi conexión dijera de fallar, aunque la verdad no ha vuelto a fallar desde aquella fatidica noche de agosto en Maple Valley. [mad]

Salu2
Ayer me daba Nat estricta y no hubo manera de poder entrar en la partida.

Por cierto Lupox, Quien es tu compañero??Es el único del grupo al que no tengo agregado.
R3noi escribió:Compi a ver si me pasas el coche para q te lo pinte q kedan dos dias xD , bueno ya me diras algo saludos.

PD: mis tiempos tambien ruedan por 1:25..., creo q ahy estara la clave en rodar siempre a ese tiempo xD muhahjajajajaja

Estoy en el curro cuando llegue a casa (a eso de la 1:30 o 2) intento pasarte el coche para el diseño (aunq tendre q probar ya q no se muy bien como se hace eso de pasar el coxe jajajaja9
Saludos
Lupox y Flexovioleta. Venga Lupox... ya que ha confirmado, invitadlo a vuestro grupo. En principio sería tu compañero para futuras carreras, pero dada la premura, ya lo haremos este finde. Asi que ... con que lo invites ... ya sabes.

Kzo: El compañero esta noche (y si todo va normal en el futuro), será Flexovioleta (xxQ..noseque... mirate el Gamertag aqui en el foro, pq me es imposible de recordar :D). Esperemos que no tengas problemas esta noche con la NAT... hazte alguna prueba antes por si las moscas.

DJxavier83 Venga venga... que R3noi te anda buscando desesperadamente (como a Susan)
A ver si los nervios del estreno no pasan factura :)

Recordad: hay que ir por lo negro sin salirse [sati]
Djxavier83 escribió:
R3noi escribió:Compi a ver si me pasas el coche para q te lo pinte q kedan dos dias xD , bueno ya me diras algo saludos.

PD: mis tiempos tambien ruedan por 1:25..., creo q ahy estara la clave en rodar siempre a ese tiempo xD muhahjajajajaja

Estoy en el curro cuando llegue a casa (a eso de la 1:30 o 2) intento pasarte el coche para el diseño (aunq tendre q probar ya q no se muy bien como se hace eso de pasar el coxe jajajaja9
Saludos

El ya te pace un coche con el diseño lo unico q tienes q hacer es ponerle las piezas ok , venga.
Bueno bueno ha llegado el gran dia ejejeje hoy ya no hay amigos [poraki] [sati]
Pues como bien dice humpr3y, flexovioleta pasa a ser mi compi
buenoo ya me hice el coche y eso y no veas si se va..illescas no t preocupes k no tendras problema conmigo que soy mas mala..y ademas por haber sido mi compi solo t pegare un empujoncito osea que no te preocupes :P bueno pues lupox invitame esta noche nos vemos!
Un saludo
Maria, si no te llega la invitación de Lupox, dale un toque a Illescas que está en la misma partida... ah!... y que no falte tu famoso "A ver si os salís todos en la próxima curva" :))))
MaRiA91 escribió:buenoo ya me hice el coche y eso y no veas si se va..illescas no t preocupes k no tendras problema conmigo que soy mas mala..y ademas por haber sido mi compi solo t pegare un empujoncito osea que no te preocupes :P bueno pues lupox invitame esta noche nos vemos!
Un saludo

Tu siempre dices que se te da mal y luego arrasas jodia :p

Y bueno si el empujoncito me lo das hacia adelante y en una recta te dejo jajajajja
Bueno lupox compi, a ti si que te doy un abrazo pero a los demas nada de nada [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora dentro de un ratin te envio un diseño, que al final si que me he comprado un monitor (HDMi uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) [inlove] y lo estoy degustando.

En cuanto al nick, juer que le tengo en la firma no es tan chungo de encontrar [buuuaaaa] para el Eoliano atento, se habra dado cuenta que el nick es:

Qoo

con xx delante y detras [boing]
De no pasar nada te invitara Kzo08 aka Jose.O , si no ya te invitaremos alguno, no te preocupes
theflyingdove está baneado por "troll"
Soy Forza David, me puedo apuntar?
theflyingdove escribió:Soy Forza David, me puedo apuntar?

Si eres serio si.
Me imagino q te abras leido todas las normas y demas en la web.
Te anotamos de reserva, estate atento

Como te ha comentado Lupox, necesitamos que te leas todas las normas descritas en la web http://www.spr4.com

Una vez las hayas leido y aceptado, pasaremos a mirar como andamos con el tema de las plazas, ya que esta semana hemos tenido movimiento. Como bien dice Lupox, de momento te apuntaremos de reserva, asi que ... confirmanos que aceptas todo lo expuesto en la web y una vez dado este paso, pasaremos a tenerte en cuenta.

Saludos!

Esta noche a las 23:00 comienzan las 2 vueltas de calentamiento, no espero ni un minuto, asi que ir entrando antes de la hora cuando os veníe las invitaciones en la 2ª Division. Gracias.
Yo a partir de las 22:40 estaré conectado al Live, esperando la invitación mientras doy unas vueltas :)

Un Saludo ;)
Primera prueba completada, muxas gracias a los "novatos" q habeis participado x vuestra seriedad, esperemos q siga asi, para los mas impacientes, aki teneis los resultados :

Calificacion Grupo A

Chrispontius360
DutchCT
sklRene
Sportboy84
Everlast
Pepellois
Jaggpkt
capitanjowy

Vuelta Rapida chrispontius360 1.24.681

Clasificacion Grupo B

Illescas
Kzo07
Maria91
MajoCt
Misc0
LuPoX
Toolson12
xxQooxx

Vuelta Rapida Illescas 1.24.967

Clasificacion Grupo Honor

Suso84
Renoi
Humpr3y
Er_Rube
FcoAyuso

Vuelta Rapida Suso84 1.24.453

Por parte de mi grupo comentar, q tengo a 2 pilotos q van a x mi y mi compi... y no kiero decir nombres... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, carrera muy limpia ;)
Lupox, esperaba los resultados por e-mail a organización, pero bueno va ;)

Quee.. mañana x la tarde-noche o viernes a más tardar, teneis los resultados completos en la web, con clasificaciones y lastres para la siguiente carrera. Os avisaremos tanto por el foro como en la web con una noticia.

Ah... el señor FcoAyuso ha demostrado su interés, preparando en 2 días un coche, presentandose al ensayo general y corriendo la carrera, por lo tanto a partir de hoy es piloto titular en la 2ª División puntuando para el equipo Deadly Sport Team. El caso contrario es el de EL NANO RACING que a pesar de apuntarse antes al campeonato y tener su plaza, no ha demostrado de momento el mismo interés que este otro compañero. Por lo tanto pasa a ser de momento reserva.

Espero confirmación por parte de Lupox para xxQooxx para que sea su nuevo compañero de equipo definitivamente y durante esta semana, seguiremos intentando arreglar el tema de las faltas.

Muchas gracias a Maria también, que como siempre, nos ha cubierto las espaldas. Eres un sol!

Muchas gracias a todos los que habeis participado en esta primera carrera, y que siga la diversión
humphr3y escribió:Quee.. mañana x la tarde-noche o viernes a más tardar, teneis los resultados completos en la web, con clasificaciones y lastres para la siguiente carrera. Os avisaremos tanto por el foro como en la web con una noticia.

Humphry tio, que mañana ya es viernes :-?
Hay que dormir más por la noches..... que si no no sabemos ni en que dia estamos!!! XD
Siento mucho no haber podido llegar a tiempo para la carrera, he tenido que estar con un familiar en urgencias y acabo de llegar ahora, me ha sido imposible llegar antes. En primer lugar pedir disculpas a mi compañero R3noi por la falta, y en segundo lugar pedir perdon al resto de componentes de mi grupo. Pido disculpas por los problemas que haya podido causar.
Lo siento y un saludo
Djxavier83 escribió:Siento mucho no haber podido llegar a tiempo para la carrera, he tenido que estar con un familiar en urgencias y acabo de llegar ahora, me ha sido imposible llegar antes. En primer lugar pedir disculpas a mi compañero R3noi por la falta, y en segundo lugar pedir perdon al resto de componentes de mi grupo. Pido disculpas por los problemas que haya podido causar.
Lo siento y un saludo

Ok Dj... pero como no avisaste con tiempo, te tengo que contar como 1 carrera sin avisar... asi que no faltes a la siguiente, porque 2 seguidas sin avisar, son expulsión lamentablemente.

Espero que la urgencia no haya sido nada grave. Salu2!
humphr3y escribió:
Djxavier83 escribió:Siento mucho no haber podido llegar a tiempo para la carrera, he tenido que estar con un familiar en urgencias y acabo de llegar ahora, me ha sido imposible llegar antes. En primer lugar pedir disculpas a mi compañero R3noi por la falta, y en segundo lugar pedir perdon al resto de componentes de mi grupo. Pido disculpas por los problemas que haya podido causar.
Lo siento y un saludo

Ok Dj... pero como no avisaste con tiempo, te tengo que contar como 1 carrera sin avisar... asi que no faltes a la siguiente, porque 2 seguidas sin avisar, son expulsión lamentablemente.

Espero que la urgencia no haya sido nada grave. Salu2!

Si, trankilo yo acepto toda la responsabilidad del fallo y espero que no vuelva a suceder (tambien por el bien de mi familiar xD), Pero nada al final solo fue una intoxicacion por algo que comio
Saludos y gracias
Como novato en el campeonato decir que la primera carrera fue genial. Muy buen rollo, risas y seriedad a la hora de estar presentes todos a la hora fijada. Felicidades a Illescas, ganador de la carrera en mi grupo y enhorabuena a la organización por montarlo como lo tenéis montado ;)
En el grupo A estuvo muy bien la carrera. Por suerte la salida fue bastante limpia y no como las pruebas que hicimos previas en las que hubo de todo... menos mal. Por lo demas, buen rollo y buena carrera.

¡Aupa Top Gear! XD XD

Saludos.
FcoAyuso Bienvenido al equipo espero que la 360 llegue muy pronto y me pueda unir asi entre los 2 formar un buen tandem!!
Yo me quede con unas ganas brutales, pero bueno que le vamos hacer, felicidades a todos los participantes
Thetreeepwood escribió:FcoAyuso Bienvenido al equipo espero que la 360 llegue muy pronto y me pueda unir asi entre los 2 formar un buen tandem!!
Yo me quede con unas ganas brutales, pero bueno que le vamos hacer, felicidades a todos los participantes

Espero no ser un lastre para el equipo, que sepas de antemano que soy un paquete XD XD pero bueno, espero con ansia tus reglajes que yo en eso soy un manta XD XD XD para practicar con el coche, jaja. Venga un saludo!
humphr3y cuando puedas me mandas el diseño del coche, ponme de número el 7. Venga nos vemos en el live!!!
Ayuso escribió:
Thetreeepwood escribió:FcoAyuso Bienvenido al equipo espero que la 360 llegue muy pronto y me pueda unir asi entre los 2 formar un buen tandem!!

Espero no ser un lastre para el equipo, que sepas de antemano que soy un paquete XD XD pero bueno, espero con ansia tus reglajes que yo en eso soy un manta XD XD XD para practicar con el coche, jaja. Venga un saludo!
humphr3y cuando puedas me mandas el diseño del coche, ponme de número el 7. Venga nos vemos en el live!!!

Ayuso, el numero siete esta cogido, pasate x la web y mira cuales estan cogidos y elige otro
Es verdad, XD XD venga entonces me cogo el "2" XD XD aunque no sea el subcampeon!!!
Un saludo gente!!

Hola, e leido x el foro q tienes un monton de kejas en el forza x jugar antideportivamente, con lo cual, sintiendolo muxo, no podemos dejarte participar
LuPoX escribió:

Hola, e leido x el foro q tienes un monton de kejas en el forza x jugar antideportivamente, con lo cual, sintiendolo muxo, no podemos dejarte participar

LuPoX que duro eres [fumando] [uzi]
Sportboy1982 escribió:
LuPoX escribió:

LuPoX que duro eres [fumando] [uzi]

Si kieres lo meto en tu grupo... a ver como te sienta q juegue al burnout contigo xD eso estaria bien mira x donde jajajajaj
Estuvo genial la carrera...puedo hablar la del grupo de segunda division...Hubo una salida muy limpia en la q se mascaba la tension,no hubo ganas d provocar ningun altercado lo q demostro el buen hacer d los participantes...

Entramos a boxes a pocas vueltas d comenzar 3 corredores(Suso84,Humpr3y y Er Rube) y los otros dos(Renoi,FcoAyuso) apuraron mas su entrada...Loq le sirvio a Renoi para aventajar en la salida d boxes a Humpr3y...

Como anecdota personal he d dcir q en la siguiente vuelta a la parada d boxes despues d la recta d meta en la curva rapida d derechas me cerre demasiado e impacte contra los neumaticos saliendo rebotado hacia la parte izqierda d la pista contra el muro...menos mal q solo se me qedo tocada la aerodinamica...ya q si me qedo sin direccion o motor no me hubiese dado tiempo a entrar en boxes y salir en la misma posicion.

Para la siguiente carrera con los lastres en un circuito tan revirado y con tantos cambios d rasante como es Laguna seca lo pasare mal...aun no he probado el coche en modo barco pero se hara lo mejor posible...

Weno pues deseando q llegue la siguiente cita y muchas gracias a los organizadores y al buen hacer d los q participamos.Ojala en la siguiente cita se apunten los 3 corredores q nos qedan para llegar a 8.

Saludos
Ayuso escribió:Es verdad, XD XD venga entonces me cogo el "2" XD XD aunque no sea el subcampeon!!!
Un saludo gente!!

Ok... pues te preparamos el 2 en un ratito... a ver si tengo tiempo y te mando un diseño para que corras con el.

LuPoX escribió:

Lo que comenta Lupox va a misa. Gracias a chris por el aviso.

jesuso_84 escribió:Para la siguiente carrera con los lastres en un circuito tan revirado y con tantos cambios d rasante como es Laguna seca lo pasare mal...aun no he probado el coche en modo barco pero se hara lo mejor posible...

Weno pues deseando q llegue la siguiente cita y muchas gracias a los organizadores y al buen hacer d los q participamos.Ojala en la siguiente cita se apunten los 3 corredores q nos qedan para llegar a 8.

Los lastres, lo dicho, a ver si completo esta tarde-noche todo... sino mañana os doy un toque por aqui y pongo la noticia en el web cuando esté todo.

De todas formas, lo mismo sales hasta beneficiado, vete a saber. La siguiente carrera es Laguna Seca y el equilibrio del coche cuenta bastante más que en Sunset.

En cuanto a las ausencias... bueno, más o menos se va solucionando. FcoAyuso ya ocupará una plaza fija. Por otro lado DjXavier ya nos ha explicado lo que le ocurrió y mi compañero Portu vuelve el miércoles que viene... asi que en principio, se podría contar con ellos. Solo quedaría por suplir a emisucio mientras tiene la consola en el SAT... asi que si no falla más gente, como puedes ver, el jueves que viene estaría mejor la cosa.
Lo d q Forza David no juegue lo secundo...he corrido alguna vez con el y es sucio...muy sucio...Es mas,hace 3 dias en una partida q se hizo no tuvo otra cosa q ir en direccion contraria durante las 4 vueltas q duro la carrera...Lo unico q hizo fue joder...todos los dla partida como es normal le pusimos una qeja y como jugador evitado...asi q por el bien dl campeonato mantengamos a este tipo d personas fuera...

Saludos
Muy buena la carrera de ayer, lastima que mi compañero jodiera el coche jeje

En este campeonato nadie va a ganar 2 carreras seguidas....se nota demasiado el lastre. Tiene que pasar algo muy gordo para que gane el que mas lastre lleva jajaja

Yo tambien secundo lo de no dejar competir a gente conflictiva.
Muy buena la carrera de ayer, lastima que mi compañero jodiera el coche jeje

Y que lo digas. Pagué la novatada a base de bien, pero bueno, para las sucesivas carreras ya sé que lo primero es no destrozarse el coche. Por lo menos fui yo solito y no le reventé a nadie la carrera (estaba un poco intranquilo al ser la primera carrera, y tal, pero bueno). Las siguientes irán mejores, ya verás :)
Podeis visitar la web (www.spr4.com) para conocer más detalles.

Teneis una noticia en la misma página de inicio, o bien consultar lo que creais oportuno a través de las secciones del menú derecho.

Hemos incluido una nueva sección en el mismo llamada "Lastres" (dentro de el menú Clasificación) para que sea más cómodo cada semana saber a quien le toca "pringar" :D

Luego pongo alguna fotillo para adornarla, pero queríamos dejar ya publicados los datos importantes para la siguiente carrera.

Salu2!
Illescas escribió:Muy buena la carrera de ayer, lastima que mi compañero jodiera el coche jeje

Eso te pasa x enseñarle a q te aparte los demas coches xD
Curradisima la web madre mia [plas]

Tengo una duda...porque Majo lleva lastre si quedo cuarto? o esque Maria al ser suplente no le afecta el lastre?

Y otra cosa, el resumen del grupo B creo que Misco dijo que lo iba a hacer....si no lo hace el lo hago yo sin problemas(creo que he guardado la repeticion que ahora mismo no me acuerdo xD)

LuPoX escribió:
Illescas escribió:Muy buena la carrera de ayer, lastima que mi compañero jodiera el coche jeje

Eso te pasa x enseñarle a q te aparte los demas coches xD

En la proxima carrera si que le voy a enseñar bien para que os eche a todos porque con el lastre me vais a doblar los 7 xDDDD
2245 respuestas