R3noi escribió:Hombre ya , pero no digo q valla hacer una contrareloj , pero una vez q llevemos carrera , ahy es cuando hay q ir a tope ^^
Stormnudo escribió:yo tb me apunto, mi gamertag es EL NANO RACING
saludos
FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.
EOL: flexovioleta
x360: xxQooxx
Ahi estan los dos nics
JuMii escribió:AVISO:
EL Jueves posiblemente esté fuera, por lo que lo mismo no puedo correr.
Me parece que en la primera carrera van a haber más sustitutos que corredores fijos.
Lo siento =(
La proxima semana ya os pasare por la piedra a todos
Capitan Jowy escribió:Habra ostión en la primera curvita a 280 km/h??
Se admiten apuestas.
Salu2
humphr3y escribió:Bueno... parece que María intentará estar el jueves con nosotros. Asi que tenemos a un reserva disponible. Le he dicho que elija ella misma a quien quiere sustituir en la carrera del jueves, asi que ya os comunicaré su decisión.
Salu2!
ARKEON SANATH escribió:Humph3y,tengo malas noticias, sobre todo para mi compañero... no voy a poder participar en las primeras 4 carreras... y posiblemente, me pierda algunas otras debido a mi trabajo, estaré varias semanas de tarde, y nadie quiere cambiarme el turno los jueves. Si saliera antes podría sin problemas, pero salgo a las 23.00 horas. Un putadón lo siento, tenía muchisimas ganas de jugar. Espero que os lo paseis en grande y disfruteis en las carreras. Saludos.
FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.
Ahi estan los dos nics
Dutch escribió:Joder que desastre, cuantas bajas y como dice humphr3y, veo poca seriedad. Se avisó con 1 mes y todo el mundo deberia saber si iba a poder correr o no. Las bajas de ultima hora son una putada porque hay que andar con prisas buscando reservas y nuevos titulares....ARKEON SANATH escribió:Humph3y,tengo malas noticias, sobre todo para mi compañero... no voy a poder participar en las primeras 4 carreras... y posiblemente, me pierda algunas otras debido a mi trabajo, estaré varias semanas de tarde, y nadie quiere cambiarme el turno los jueves. Si saliera antes podría sin problemas, pero salgo a las 23.00 horas. Un putadón lo siento, tenía muchisimas ganas de jugar. Espero que os lo paseis en grande y disfruteis en las carreras. Saludos.
Una putada pero seguramente al no poder estar 4 carreras, no creo que te guarden la plaza.... Si fueran solo dos...FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.
Ahi estan los dos nics
Ya me estaba preguntando yo quien seria un tal xxQooxx que me habia agregado como amigo en el Live.... No sabia quien era y pensaba que era un error y por eso no te he agregado aun...
Saludos.
Sportboy1982 escribió:Sinceramente me parece una VERGÜENZA.
Cuando preguntaron cuantos corredores queríamos para el siguiente torneo yo no estoy seguro cuantos dije pero vamos tenía claro que A MAYOR NÚMERO MENOS SERIEDAD.
Esta claro que los fijos seremos los de todos los torneos anteriores el resto........
No se para que la gente a apunta si por motivos de trabajo, estudios...LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDAN CORRER.
A ver cuantos estamos el Jueves.
LuPoX escribió:Sportboy1982 escribió:Sinceramente me parece una VERGÜENZA.
Cuando preguntaron cuantos corredores queríamos para el siguiente torneo yo no estoy seguro cuantos dije pero vamos tenía claro que A MAYOR NÚMERO MENOS SERIEDAD.
Esta claro que los fijos seremos los de todos los torneos anteriores el resto........
No se para que la gente a apunta si por motivos de trabajo, estudios...LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDAN CORRER.
A ver cuantos estamos el Jueves.
Tampoco hace falta ponerse asi
MisC0 escribió:Capitan Jowy escribió:Habra ostión en la primera curvita a 280 km/h??
Se admiten apuestas.
Salu2
Como apuestes que no la pierdes seguro. La pregunta es cuántos se la darán y si harán siniestro total o conseguirán llegar a boxes en dirección contraria. xD
Cuidadín también con la segunda curva sobre todo la pimera vuelta que vamos muy juntitos.
Saludos
EDITO: No se ha vuelto a comentar nada sobre los resúmenes de las carreras pero imagino que se van a hacer ¿no?
jesuso_84 escribió:Lo siento a los organizadores q se les sta echando muxa gente para atras...pero prometo q conmigo podran contar...aunq al final corra yo solo en la segunda division...hare todo lo posible para subir a primera...
Saludos
humphr3y escribió:3) Lupox, no puedo poner a flexovioleta ni a ottokan, ya que el primero aun no nos ha confirmado nada, y ottokan nos dijo desde el primer día que estaría de reserva, no de titular. Y como bien ha dicho Jagg, ya estuvo hablando con el por la baja de Jumii y le dijo que no podía... a ver si María y Brepez pueden suplir a los 2 pilotos de la primera división (ahora miraré el Live). Ya después te buscamos compañero...
Ahi estan los dos nics
SkuLLReNe escribió:Lo suyo para esa curva en la primera vuelta es ponerse la vista aérea para ver si hay alguien en los alrededores y si te tienen la posición ganada, frenar, no ir a jierro porque puede provocar accidentes
Y con frenar me refiero a soltar el acelerador y darle toques extra suaves al freno. Hincar freno ahí, también puede provocar accidentes
LuPoX escribió:Si no me ekiboco, flexovioleta si q a confirmado :FlexoVioleta escribió:Creo que este es el hilo oficial, me han dicho que me pase por aqui para testimoniar mi presencia como reservista.
Ahi estan los dos nics
asiq lo pasamos directamente aq sea mi compi y un ekipo solucionado
Ayuso escribió:He leído que necesitáis gente de reserva, no es así??
Bueno pues lo dicho que si necesitáis a alguien, apuntadme a mi, en el grupo de los no experimentados, que, aunque he jugado mucho offline, en online me entra la presión y siempre acabo último, jajaja. Venga confirmarme con lo que sea.
Ayuso escribió:A quién agrego para que me invitéis esta noche?? Por cierto, la reducción de peso esta permitida?? es que he leido las modificaciones que se pueden hacer al coche y no vienen. Gracias!!
MaRiA91 escribió:humprey a mi tampoco m pongas a elegir..jajaj sinceramente me da igual el que quede o lo que sea..enga nos vemos el jueves
humphr3y escribió:MaRiA91 escribió:humprey a mi tampoco m pongas a elegir..jajaj sinceramente me da igual el que quede o lo que sea..enga nos vemos el jueves
Buuueeeeeeenoooooo!!! ... hablaré con chris y lupox y a ver quien de los 2 te invita a la carrera... te informo.
humphr3y escribió:Bueno... María es la sustituta de Jumii finalmente.
Pendik escribió:Hola, he conocido vuestro campeonato a traves de un post de LuPoX en el foro de Vandal y estaría interesado en participar, pero antes quisiera comentar unas cosas:
1.¿El tema de las ayudas de conducción como va? Activadas, desactivadas o a gusto del consumidor?
2.¿Que nivel tiene la gente mas o menos? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy bueno, y competir contra algunos monstruos que pululan por ahí fuera resulta bastante frustrante.
3. Hasta dentro de un mes así por temas familiares no puedo usar el micro, no se si supone un problema.
Pues nada mas. Bueno, un detallito: seguramente me llegue la consola de Alemania esta semana (ya me la han mandado de UPS) pero veo un poco justo poder participar mañana si fuera el caso, lo digo por dejar las cosas claras desde el principio.
Pendik escribió:Hola, he conocido vuestro campeonato a traves de un post de LuPoX en el foro de Vandal y estaría interesado en participar, pero antes quisiera comentar unas cosas:
1.¿El tema de las ayudas de conducción como va? Activadas, desactivadas o a gusto del consumidor?
2.¿Que nivel tiene la gente mas o menos? Lo digo porque yo tampoco es que sea muy bueno, y competir contra algunos monstruos que pululan por ahí fuera resulta bastante frustrante.
3. Hasta dentro de un mes así por temas familiares no puedo usar el micro, no se si supone un problema.
Pues nada mas. Bueno, un detallito: seguramente me llegue la consola de Alemania esta semana (ya me la han mandado de UPS) pero veo un poco justo poder participar mañana si fuera el caso, lo digo por dejar las cosas claras desde el principio.
Pendik escribió:Bueno, lo del gamertag lo tenéis ya en la firma. Sobre las ayudas no hay problema, siempre he jugado con ellas desactivadas.
Pues nada, apuntadme de reserva y me avisáis, aprovechare para ir practicando un poco para dexintoxicarme del GRID.
Illescas escribió:Si Maria sustituye a Jumii no puede estar en el grupo de Chris porque Jumii es de mi grupo.
Aunque pensandolo mejor....si que se vaya al otro grupo si
valrond escribió:Bueno, yo me apunto de reserva, como los demás, mi GT es valrond.
Edit: lo siento, no puedo participar, los jueves a las 10:30 empiezo el rift con mi kinship en el señor de los anillos online.