jesuso_84 escribió:Hola a todos...me pongo en comunicacion con ustedes para dciros q no consigo ponerme en contacto con mi compañero d eqipo (Er Rube)...Tngo ya el diseño y el nombre del eqipo terminado...
El nombre del eqipo he decido q sea Motegui Conoco Racing
Un saludo y si no se puede contactar con mi compañero q hago??
Saludos
Hola tio.
Lo de tu compañero, bueno, como estamos con el tema de las vacaciones. Le vamos a dar hasta el martes por la noche para que aparezca. Si no aparece, te asignaremos uno de los reservas para sustituirlo en la primera carrera. Ya sabes que si alguien falta a 2 carreras seguidas sin notificar las causas, automaticamente es descalificado del campeonato, asi que no te preocupes que haremos lo posible en este asunto.
En cuanto al diseño, de momento vamos a usar las fotos que nos has proporcionado, pero por favor, fíjate en las de otros compañeros (por ejemplo las de Dutch). Esas son las fotos que necesitamos y si buscas unas páginas atrás por el foro, tienes un enlace directo que hay en la web de como tienes que sacar las fotos del diseño.
También si quieres, nos las puedes mandar al correo electrónico oficial de los administradores para ahorrarte publicarlas por aqui si así lo deseas.
El nombre del equipo te lo apunto ahora mismo y a ser posible, no nos reduzcas las fotos de tamaño, please!
Un salu2!