[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

1, 2, 3, 4, 5, 645
acabo de poner un mensaje a elsucio, que por lo visto es mi compañero de equipo, pero solo le he visto postear una vez...

Un saludo.

PD. por cierto a mi me gustaria llevar el 10, si es posible.
er_cr4ck escribió:acabo de poner un mensaje a elsucio, que por lo visto es mi compañero de equipo, pero solo le he visto postear una vez...

Un saludo.

Teníamos que estar nosotros 2 en el mismo que nuestro nivel es mas bien bajo tio (y el mío mas) XD

Un Saludo ;)
JuMii escribió:Bueno, a ver si le gusta a mi compi y ya lo dejamos como diseño final =)

(He quitado el 29 que hiciste, que si bien molaba mucho no tenía ganas de hacerlo de nuevo con el 42 xD)

Imagen
Imagen

Y aquí está estrenando ropajes nuevos xD

Imagen

Si solo tendrías que hacer el 4, el 2 ya lo tienes! xD. Pásame el diseño y yo te lo hago.

Ha quedado bastante bien. :)

Saludos
er_cr4ck escribió:acabo de poner un mensaje a elsucio, que por lo visto es mi compañero de equipo, pero solo le he visto postear una vez...

Un saludo.

Si, a mi tampoco me ha aceptado tu compañero aun en el Live... bueno, esperaremos unos días... ya sabes que es agosto y la gente está de vacaciones.

En cuanto al número, luego te lo apunto despues de comer.
wargdevil escribió:

Un saludo.

Teníamos que estar nosotros 2 en el mismo que nuestro nivel es mas bien bajo tio (y el mío mas) XD

Un Saludo ;)

pues si, asi al menos los 2 lo hariamos mal y no joderiamos anuestro compañero de equipo jajaja. Y es mentira, tu haces siempre mejores tiempos que yo, acuerdate...

por cierto humpr3y esperemos que conteste cuanto antes, porque me parece a mi que se olvido del torneo mi compañero... tampoco quiero estar hasta el ultimo dia pendiente del diseño, reglajes y demas.

Un saludo!
Lo siento por no responder antes he estado un poco ausente , ya q no puedo el 3 q esta pillao kiero el 27 ^^.
Y para mi comapañero de pilotos , pues ya te enseñare el diseño del coche espero q te guste y q se pueda competir con ese sino me muero xDDDDDDD , venga nos vemos.
er_cr4ck escribió:
pues si, asi al menos los 2 lo hariamos mal y no joderiamos anuestro compañero de equipo jajaja. Y es mentira, tu haces siempre mejores tiempos que yo, acuerdate...

por cierto humpr3y esperemos que conteste cuanto antes, porque me parece a mi que se olvido del torneo mi compañero... tampoco quiero estar hasta el ultimo dia pendiente del diseño, reglajes y demas.

Un saludo!

Ahora mismo estoy fuera de casa unos dias. A ver si cuando vuelva a mediados de la semana que viene, puedo gestionarte el tema del contacto con este chico. Sino, ya sabeis... siempre podeis decir a la gente que se apunte a el campeonato, ya que solo tenemos 2 reservas que realmente van a ser reservas debido a sus horarios.

R3noi escribió:Lo siento por no responder antes he estado un poco ausente , ya q no puedo el 3 q esta pillao kiero el 27 ^^.
Y para mi comapañero de pilotos , pues ya te enseñare el diseño del coche espero q te guste y q se pueda competir con ese sino me muero xDDDDDDD , venga nos vemos.

Ok R3noi. Lo mismo que er_cr4ck. A ver si cuando vuelva te lo pongo en el web, sino a ver si en un ratejo por aqui, pero vamos... si quieres el 27, el 27 es tuyo a no ser que alguno de los que estuvieron por encima de ti a la hora de apuntarse lo hayan cogido (lo lleva LuPox el tema de la primera división junto a chris).

Lo dicho, a ver si te lo puedo dejar apuntado en el web.

Salu2!
Bueno gente, que dejo el campeonato cedo mi plaza, si quereis algun dia podria jugar de reserva pero la plaza fija la cedo! Que os lo paseis bien y un abrazo!

PD: Perdon si lo he dicho muy tarde..
Es una lastima brepez, pero bueno, siempre seras bienvenido :D
Bueno pues me he quedado sin compañero....

A ver cual me elegis ahora [carcajad]
Illescas escribió:Bueno pues me he quedado sin compañero....

A ver cual me elegis ahora [carcajad]

Perdon [snif] . De todas formas lo voy a seguir como espectador el campeonato!

Un SaLuDo
No pasa nada. Al menos sabemos que brepez nos puede ayudar de reserva de vez en cuando, igual que Maria, asi que son buenos reservas. En cuanto a tu compañero... pues a ver... lo más fácil es que si conoceis alguno a algún colega se lo notifiqueis rapidamente y lo metemos de piloto directamente, porque como ya hemos hecho el sorteo de parejas, grupos y todo lo demás... pues sería un jaleo mover todo.

Además, el compañero de el_cr4ck y majo llevan sin aparecer tiempo y también comienza a mosquearme... asi que les daré una semana para aparecer a los dos, sino, serán automáticamente sustituidos por otra gente. No voy a estar esperando ni retardando cosas.

Saludos!
Yo elegi numero...el 88...pero he visto en la pagina web dl campeonato q aun no me lo han puesto...

Illesscas ami a mi no me importaria tampoco ser compañero tuyo...

Weno a ver lo q decide la organizacion...

Saludos
jesuso_84 escribió:Yo elegi numero...el 88...pero he visto en la pagina web dl campeonato q aun no me lo han puesto...

Saludos

Ahora te pongo el número en la web nene :) ... en cuanto a lo del compañero, ya lo he dicho. Cuesta mucho mover todo otra vez de sitio, asi que simplemente vamos a meter al primero que se quiera apuntar por Brepez y ya está, porque tenemos ya todo sorteado y sería un jaleo, la verdad.

El 88 lo tenía el cabrón de Lupox... cambió el número ¿? :D
jesuso_84 escribió:Yo elegi numero...el 88...pero he visto en la pagina web dl campeonato q aun no me lo han puesto...

Saludos

Ya te conteste x privado q el 88 lo llevaba yo, de todas formas al fallar brepez me kedo yo el 08 y pasas a tener tu el 88
Actualizados esos números... :) ... por cierto EVERLA5T ... el tuyo?
Estoy encabronado!!

QUIERO ENTRENAR YAAAAAAAAAAAAAAA
Hola gente estoy todavia de vacaciones y he podido conectarme hoy a internet para haceros una visita.

Deciros que conteis conmigo para el campeonato y decirle a mi compañero de equipo (Kzo) que si se puede encargar el del diseño del coche se lo agradeceria ya que estoy fuera de casa sin internet y hasta el dia 2 de septiembre no vuelvo.

En cuanto vuelva intentare contactar contigo para que me pases el diseño.

Un saludo y a cuidarse.
Bueno Kzo... ya he conseguido que majo vuelva a la vida :))) ... en fin, su número será el que ya tenía en el anterior campeonato (el 5 creo recordar), asi que esperamos el nombre de equipo que quieras ponerle y el diseño del coche.
Yo me apuntaría a un campeonato si fuera en un horario decente para gente que se levanta a las 6 de la mañana de lunes a viernes. Es decir, si fuera un viernes tarde/noche, o un sábado mañana/tarde/noche, o un domingo mañana/tarde. Lo mismo intento crear mi propio campeonato.
SureThing escribió:Yo me apuntaría a un campeonato si fuera en un horario decente para gente que se levanta a las 6 de la mañana de lunes a viernes. Es decir, si fuera un viernes tarde/noche, o un sábado mañana/tarde/noche, o un domingo mañana/tarde. Lo mismo intento crear mi propio campeonato.

Lo del horario es una cosa q esta zanjada ya :( es una pena q no puedas participar :(
LuPoX escribió:
SureThing escribió:Yo me apuntaría a un campeonato si fuera en un horario decente para gente que se levanta a las 6 de la mañana de lunes a viernes. Es decir, si fuera un viernes tarde/noche, o un sábado mañana/tarde/noche, o un domingo mañana/tarde. Lo mismo intento crear mi propio campeonato.

Lo del horario es una cosa q esta zanjada ya :( es una pena q no puedas participar :(

Sí bueno, qué le vamos a hacer. Quizás si me entero de un próximo torneo antes de que se fije el horario pueda hacer algo :P

Un saludo.
De todas formas SureThing, yo me levanto también los viernes a las 6 de la mañana y el campeonato siempre ha sido los jueves a las 23:00. Evidentemente, tu te levantas todos los días y yo solo dos, lo que lleva más desgaste de tu parte. Pero lo que quiero decir con esto, es que un día, y más siendo el jueves que enlaza con el último día de curro, se puede aguantar dormir una hora menos (al menos en mi caso, repito).

De todas formas, los horarios es una cosa que siempre se pregunta a toda la gente en consenso. Y esta vez se aprobó de nuevo ese horario por mayoría. Se de gente que quisiera correr como tu y no puede, pero como podrás dilucidar facilmente, ningún horario es bueno para todos (salidas de fin de semana, quedadas con novias-mujeres-amigos, horarios de trabajo nocturnos, etc, etc...)

De todas formas muchas gracias por tu interés...

Y seguimos teniendo una plaza libre!
humphr3y escribió:De todas formas SureThing, yo me levanto también los viernes a las 6 de la mañana y el campeonato siempre ha sido los jueves a las 23:00. Evidentemente, tu te levantas todos los días y yo solo dos, lo que lleva más desgaste de tu parte. Pero lo que quiero decir con esto, es que un día, y más siendo el jueves que enlaza con el último día de curro, se puede aguantar dormir una hora menos (al menos en mi caso, repito).

De todas formas, los horarios es una cosa que siempre se pregunta a toda la gente en consenso. Y esta vez se aprobó de nuevo ese horario por mayoría. Se de gente que quisiera correr como tu y no puede, pero como podrás dilucidar facilmente, ningún horario es bueno para todos (salidas de fin de semana, quedadas con novias-mujeres-amigos, horarios de trabajo nocturnos, etc, etc...)

De todas formas muchas gracias por tu interés...

Y seguimos teniendo una plaza libre!

Creo que puedo cubrir la plaza libre con un colega del curro, su gamertag es Yaiba Kurogane, me hah dicho que si puedo reservarle la plaza hasta el domingo que el postee aquí. Es una persona seria. Se puede confiar en él. Ya me dices lo que sea.

Saludos!!!
Hola Arkeon ... necesito que lo confirme como así están las reglas. A pesar de que todos estamos buscando suplente, lo que importa es que se inscriba como tal en el foro para que quede constancia, porque sino, no podemos hacer tratos de favor si por un casual entra alguien antes. Creo que lo comprendes ;)

Asi que lo unico que puedo decirte es eso, que se inscriba aquí lo antes posible.
Compi er_cr4ck perdona el retraso tio!!!!
!
estoy ahora mismo de vacaciones y estoy hoy en mi ciudad pero mañana por la mañana me marcho de nuevo, el dia 1 estare ya al 100% asi que agragame y ese mismo dia nos ponemos a dar caña y a rodar para hacer algunas pruebecillas, un saludo y perdon por no contestar antes
Thetreeepwood escribió:Compi er_cr4ck perdona el retraso tio!!!!
!
estoy ahora mismo de vacaciones y estoy hoy en mi ciudad pero mañana por la mañana me marcho de nuevo, el dia 1 estare ya al 100% asi que agragame y ese mismo dia nos ponemos a dar caña y a rodar para hacer algunas pruebecillas, un saludo y perdon por no contestar antes

Thetreeepwood... necesitamos tu número de participante. Mirate el listado en la web y elige uno que no esté cogido.
Salu2!
Hola, estoy interesado en participar en el Campeonato, mis datos:

Gamertag: DarK SfingE
Ususario EOL: Sinclair
Thetreeepwood escribió:dame el 77 please!

Ok nene ... ahora actualizo la web con tu número :)

Sinclair escribió:Hola, estoy interesado en participar en el Campeonato, mis datos:

Pues estás dentro Dark SfingE. ¡Enhorabuena!. Vas a formar parte de la primera división junto a Illescas. Por favor, dame un número para tu coche y ponte en contacto con tu compañero lo antes posible.

Lo siento por tu colega Arkeon... pero please, hazme un favor y dile que se apunte de reserva de todos modos, por lo que pueda ocurrir, vale?. Gracias!
Sinclair escribió:Hola, estoy interesado en participar en el Campeonato, mis datos:

BUeno pues parece que eres mi compañero.

Yo tengo un diseño del coche, si tu tienes otro dimelo y nos quedamos con el que mas nos guste.
Illescas escribió:

BUeno pues parece que eres mi compañero.

Yo tengo un diseño del coche, si tu tienes otro dimelo y nos quedamos con el que mas nos guste.

Y escogedme un nombre para el equipo, please! (ESTO VA PARA TODOS!)
Una pena que haya leído este hilo tarde. Me hubiera apuntado de cabeza.

Simplemente felicitar a aquellos que lo están organizando porque más serio y mejor montado parece imposible.

Suerte a todos los participantes y con suerte trataré de apuntarme a la 5ª Copa.

Un saludo.
pepelolo escribió:Una pena que haya leído este hilo tarde. Me hubiera apuntado de cabeza.

Simplemente felicitar a aquellos que lo están organizando porque más serio y mejor montado parece imposible.

Suerte a todos los participantes y con suerte trataré de apuntarme a la 5ª Copa.

Un saludo.

Te invito a que te apuntes como reserva, es una oportunidad de correr algunas carreras.
Q PASA CON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ?!?!?!? SOLO TENGO EL NOMBRE DE 1 EQUIPO !!! XFAVOR IR DANDOME LOS NOMBRESSS !!!!

pepelolo escribió:Una pena que haya leído este hilo tarde. Me hubiera apuntado de cabeza.

Un saludo.

Apuntate de reserva, te puedo asegurar q correras mas de una carrera.
La copa leon q estamos haciendo ahora mismo, Misc0 esta de reserva, y a corrido todas las carreras

Un saludo.

Te invito a que te apuntes como reserva, es una oportunidad de correr algunas carreras.

Muchas gracias. Recojo de muy buen grado la invitación. Contad conmigo para cuando alguien falte.

Nick en EOL: Pepelolo
Nick en MS Xbox Live: Toolson12

¡Un saludo!
pepelolo escribió:Muchas gracias. Recojo de muy buen grado la invitación. Contad conmigo para cuando alguien falte.

Nick en EOL: Pepelolo
Nick en MS Xbox Live: Toolson12

¡Un saludo!

Apuntado quedas a partir de ahora como primer piloto reserva :)
Equipo formado por jaggpkt y SportBoy
Nombre del equipo: "DEATH RED LIGHTS TEAM"
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre del equipo formado por Maco Ct y Kzo07.....MAJKA team.

Se me acaba de ocurri y como Majo ha delegado todo en mí personita, pues nada, ya hay nombre...A ver si termino el diseño. :p
Jose.O escribió:Nombre del equipo formado por Maco Ct y Kzo07.....MAJKA team.

Se me acaba de ocurri y como Majo ha delegado todo en mí personita, pues nada, ya hay nombre...A ver si termino el diseño. :p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anotado :D
A todos.

1) Si es posible, la foto inicial (el ejemplo lo teneis en el post que ha mandado jaggpkt), NO la reduzcais de tamaño según os viene de forzamotorsport.net. La necesitamos al tamaño original.

2) Tenemos 5 equipos con nombre... aun quedan 7! ... Señores, que no es tan dificil joer! El viernes quiero todos los nombres escogidos, y al que le falte un compañero, que lo coja el mismo, que es solo un nombre, ok?

3) Diseños ... bueno... solo 1 equipo ha mandado el diseño definitivo... ¿A que estamos?... más de lo mismo. El lunes que viene a ver si tenemos ya todos los diseños. Teneis 7 días, porque al siguiente jueves ya comienza el campeonato, ok?

Gracias!
Sklrene, compañero, estas por ahi?.... Me tienes que enviar tu coche para que te ponga el diseño. Te mando un MP tambien por si no lees el foro.

Saludos.
Equipo formado por jaggpkt y SportBoy
Nombre del equipo: "DEATH RED LIGHTS TEAM"

Muy chulo el diseño :=)
AUNQ YA LO A DIXO HUMPR3Y, YO LO REPITO, PARA ESTE VIERNES TENEMOS Q TENER YA LOS NOMBRES DE TODOS LOS EQUIPOS Y TODOS LOS DISEÑOS, VA SEÑORES Q LA VUELTA A LA NORMALIDAD ESTA CERCA ! MENOS VACACIONES Y MAS CURRAR !!!!
jaggpkt compañero buen diseño y felicitaciones ya que te lo has currado tu solo. Yo no tengo la consola [buuuaaaa]

Hoy ya he recibido el tracking de vuelta!! para el seguimiento por UPS.

Asi que a ver si hay suerte y para el viernes la tengo....aunque si ha salido ya...antes del jueves de la semana que viene seguro!!

Crucemos los dedos porque me le hayan reparado estando en mal estado la pegatina.

En service.xbox.com ponia ayer que tenia que "llegar todavia a la cadena de reparacion" y hoy ponia que mi consola "ha sido reparada o sustituida" a ver si hay suerte.....

Estoy cagao!
Dutch escribió:Sklrene, compañero, estas por ahi?.... Me tienes que enviar tu coche para que te ponga el diseño. Te mando un MP tambien por si no lees el foro.
Saludos.

Si Rene no contesta, mandas tu Dutch, recuerdalo.
Dutch escribió:Sklrene, compañero, estas por ahi?.... Me tienes que enviar tu coche para que te ponga el diseño. Te mando un MP tambien por si no lees el foro.

Saludos.

René está perdidísimo por los examenes y tal, ya te digo yo que somos del mismo pueblo y hace un mes q no le veo.
Te paso su msn por mp.
Aunque pueda parecer raro, no uso el msn asi que esperaré a que aparezca por aqui a ver si me pasa el coche. Mañana pondre las fotos del diseño por la tarde y esta noche a ver si soñando se me ocurre el nombre para el equipo... XD

Saludos.
buenas yo tambien estoy un poco perdido por estis dias de vacaciones.

El nombre por mi seria Forza Noob Team , el diseño siempre me olvido xD , pero lo subo tranki ;)
Bueno el equipo formado por Sklrene y por mi se llamará Top Gear. Si, que pasa?, ya se que no es muy original. Espero que le guste a mi compañero pero como no aparece....

¿Hay que poner las fotos ya o aun no hace falta?. Saludos.
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645