jesuso_84 escribió:Holq muy buenas...gracias a Illescas por darme el 'chivatazo',jeje...Me encantaria apuntarme...
ID: jesuso_84
GT: suso84
Estás en la lista tio!
... una plaza menos que cubrir...
wargdevil escribió:Bueno, he podido conectarme un poco. Yo llevaré el número 17 (creo que está disponible)
capitan jowy, el diseño por mí perfecto
¿Como me lo pasas?
Un Saludo
Te vamos apuntando el número en la lista. Ya que fuiste el primero, no tienes muchos problemas en elegir número mientras no sea uno de los que ya tenían plaza (para ver los cogidos, mirad en la sección de participantes, punto 7, dentro de "Las normas" en la web).
En cuanto a como pasarte el diseño, en las FAQ del web, creo que puse como se hace, si mal no recuerdo.
halo14 escribió:Yo soy nuevo en este tipo de campeonatos, y tengo una duda en cuanto al diseño y al dorsal.
Tengo que hacer un diseño y elegir un el dorsal yo, o tengo que esperar a ver quien tengo de compañero de equipo
Halo, de momento espera, porque te ha tocado en el grupo de segunda división, y tendremos que sortear tu pareja cuando estén las 8 plazas cubiertas, asi que aun no puedes diseñar nada, porque tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero, y los dorsales igual. No te preocupes, que en cuanto estén cubiertos los 8 puestos de ese grupo, ya os aviso de todo, ok?
Sportboy1982 escribió:Tengo una duda que no he leido por ningun sitio en la web.
¿Que restricciones tenemos?
ABS? CONTROL DE TRACCION? CONTROL DE ESTABILIDAD? me gustaria saberlo...gracias
Sport, las que pone en el apartado "Creación del modo online" (punto 5 dentro de "Las normas" en el web). Además, casi no te hace falta mirar. Son las que vosotros mismos elegisteis cuando me pasasteis la encuesta y saqué los resultados. Os los pasé a todos