[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Je, no pasa nada. Como ya se que soy reserva pues si no entraba en la carrera pues era algo que entraba en los planes... [Ooooo] Estuve correteando por ahí y me di cuenta que he perdido "el toque", me he convertido en un Button o Fisichella del universo... [+risas] Espero volver a la senda de Raikkonen dentro de poco... [ginyo]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que no es justo? si alguien lleva lastre es porque ha hecho podium, lo que significa que ha sido superior a la mayoría en un determinado momento, si las normas dicen que hay que llevar lastre no veo la injusticia, todos estamos en igualdad de condiciones, porque el que lidera una carrera a la siguiente la liderará otro, así todos tienen oportunidad de ganar. Por lo tanto de injusto no tiene nada.
RyloudedOtravez escribió:¿Que no es justo? si alguien lleva lastre es porque ha hecho podium, lo que significa que ha sido superior a la mayoría en un determinado momento, si las normas dicen que hay que llevar lastre no veo la injusticia, todos estamos en igualdad de condiciones, porque el que lidera una carrera a la siguiente la liderará otro, así todos tienen oportunidad de ganar. Por lo tanto de injusto no tiene nada.

Creo que su lastre era debido a haber faltado una carrera, pero no sé si era heredado de su sustituto o no.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
RyloudedOtravez escribió:¿Que no es justo? si alguien lleva lastre es porque ha hecho podium, lo que significa que ha sido superior a la mayoría en un determinado momento, si las normas dicen que hay que llevar lastre no veo la injusticia, todos estamos en igualdad de condiciones, porque el que lidera una carrera a la siguiente la liderará otro, así todos tienen oportunidad de ganar. Por lo tanto de injusto no tiene nada.

Creo que su lastre era debido a haber faltado una carrera, pero no sé si era heredado de su sustituto o no.

Un Saludo ;)

Sea como fuere las normas penalizan la inasistencia y favorecen la igualdad, aunque el lastre sea heredado hay que darse cuenta que sin haber participado en la carrera, su equipo ha ganado puntos para el campeonato, sería injusto para los demas equipos que son lastrados, y uno de ellos no. Las normas son para todos iguales.
Un consejo... sinceramente, dejad de darle vueltas al tema de los lastres, porque si nosotros 4 llevamos semana y media para dos con el tema, imaginad si ya empezais todos.

Una cosa está clara y más aun cuando Dutch lo volvío a recordar. Dije que no iba a cambiar las reglas y he roto esa promesa una vez porque creimos que era justa en ese momento. Luego se ha demostrado que puede ser tan equivocada, como estaba en un principio. Pero no vamos a volver a cambiarla, porque sino, os estamos mareando y no es justo, ni lo que queremos hacer.

Estamos para divertirnos. Recordar siempre eso.

Yonny y wargdevil: El tema de heredar o no lastres, viene por otros lados más difíciles de entender, creednos. Supongo que podremos solucionarlo entre todos (TODOS, no nosotros 4) cuando acabe el campeonato. Ahora ya se queda todo como está y todos saldrán perjudicados o beneficiados según lo que ocurra en las siguientes carreras.

Portu: No te preocupes porque llevabas lastre y era más chungo controlar. Seguro que en Mapple lo llevas mejor... y sino, fijate en mi que voy dando bandazos con o sin lastre ;)

Mañana os avisamos del tema de clasificaciones y demás... y haremos la noticia resumen de todas las semanas, ok? ;)

Venga... a pasar buena noshe!
Claro humphr3y, si yo sé de sobra que fue una situación un poco incómoda para vosotros. Una cosa que sí quería proponer y le llevo dando vueltas un tiempo serían unos entrenamientos oficiales voluntarios.

Cuando se acerca la carrera, veo que no me puse a ello y se me echa muy encima, y como yo algún caso más tengo visto, por lo tanto, a todo aquellos que quisieran dar unas vueltas en conjunto se debería dar esa opción, nada de obligaciones, solo los que quieran quemar circuito.

Si puede hacerse en encuesta el día pues mejor, mi idea sería el lunes o el martes, ya que son 2 días antes y quedaría el miércoles para correr un poco uno solo, y si ve que se le da bien pues ya lo deja para jugar el jueves.

De todas maneras, solo es una propuesta un poco verde, si es posible bien, sino pues cada uno que entrene por su cuenta XD

Un Saludo ;)
Hombre no se... pero mucha gente (yo no puedo), el miércoles por la tarde o por la noche a partir de las 22 o 23, suelen estar entrenando ... además, ten en cuenta que en el campeonato somos 24 más reservas... asi que raro es que no te encuentres al menos 3 o 4 jugando ese día a esas horas.

Yo ya te digo.. no tengo tiempo para entrenar (así me va luego), pero se que hay gente que se da sus vueltecillas... esta tarde mientras jugaba al Guitar Hero, creo que estaba Toolson liado... pero no me hagas mucho caso.

Salu2!
LuPoX escribió:No sabeis lo q agradecemos el q digais q disfrutais :D muxas gracias a todos ;)

Ducth, siento muxo lo de tu lastre, y aunq parezca q no, llevamos los "cuatro" admins un mareo del copon con ese tema, sabemos q no es justo, pero somos "novatos" en ese tema, y te a tocado a ti salir perjudicado, sinceramente te pido disculpas de parte de todos

Ok, no te preocupes. Al menos quedé 4º, que es mas de lo que esperaba para llevar lastre...

Creo que no sabes muy bien de que hablamos pero es que ademas no se ni quien eres para opinar porque no reconozco tu nombre entre los pilotos, pero te diré que yo no hice podium la anterior carrera ya que ni corrí, de modo que el lastre lo herede del piloto que me sustituyo, cosa que no estaba en las normas originales, y de ahi mi queja pero por mi parte ya esta todo zanjado, no sacaré mas el asunto.

Saludos.
Dutch, es Yonny... el piloto reserva que ha ganado la última carrera de 2ª, ok?

Y como siempre, gracias por la compresión... la semana que viene es Er Rube el que está en tu caso. Asi que a partir de ahora, cuando haya sustituciones y esa sustitución tenga éxito, sucederá este tipo de cosas.

Como dije antes, por favor, seguimos con el campeonato.

EDITO: Puntuaciones, clasificaciones, lastres publicados. Noticia en la portada y alguna foto subida en la galería... Venga, todos a la web! :)
Mas madera, es la guerra !!! xD
Seguimos invitandoos a hacer el logo para el campeonato !!! venga q se q teneis muxas ideas en la cabeza !!!
Perdona humphr3y por no postearlo antes, es que se me había pasado, definitivamente el jueves no conteis conmigo, me voy de vacaciones. Nada un saludo, y en Mugello nos vemos!!
Pues ya sabes OSKR360... te toca correr!
Posiblemente yo este jueves tambien falta, partido de uefa del valencia y me piro a mestalla :D
Pues YonnyMestampo te sustituye... otro que corre fijo... pero LuPoX... deja recado al jefe del grupo para que organice el tema, que nos tendrá que pasar todo las puntuaciones luego, ok?
tranki q todas las carreras los tengo enseñados a q todos cojan puntuaciones, y luego me las dan ;)
Genial entonces... con que contacten con chris, jagg o conmigo después de carrera... todo perfecto.

Bien, a día de hoy, si todo sigue igual, estas son las sustituciones:

- YonnyMestampo sustituye a Lupox (Grupo B, Primera División)
- Juaniiito sustituye a DjXavier83 (Segunda División), sino llega a tiempo con el tema luces rojas.
- OSKR360 sustituye a FcoAyuso (Segunda División)
Bueno, si es seguro que vaya a sustituir a Lupox y tenemos 4 días para preparar la carrera voy a estar en contacto con Pendik costantemente para preparar el coche.
Todo por MP XD

Y un tiempo, no se si bueno Imagen porque es el mismo coche que el de Silverstone, con el parachoques delantero en amarillo de un toque que le di a un rival (lo siento, no me acuerdo a quien XD )
Hola a todas :P

He tenido un fin de semana ajetreado y no he podido postear para expresar mi alegría por ese SEGUNDO PUESTO!!!! que conseguí en Silverstone.

Por fin me salió una carrera redonda, sin grandes fallos, y pude estar luchando por ser primero casi hasta el final. Eso sí majo ct no me dejó ser primero. Iba rápido el jodío. XD

Bueno pues eso. Ya me estoy preparando para Maple (que va a ser mortal con lastre) a ver si me puedo colar en el grupo de los campeones.

Una lástima lo de mi compañero de equipo que se cayó justo al cargar la carrera. Ya sabes JuMii que Maple es tuyo.

Illescas, me he grabado la repe y pensaba hacer el resumen. No te he avisado antes espero que no lo hayas empezado tú.

Tema lastres; Ya no voy a darle más vueltas. Está claro que hay que estudiarlo bien para próximos eventos pero yo creo que lo más lógico es que se quede como está ahora aunque haya habido ciertos "perjudicados". Para el próximo campeonato hay que poner todas las posibilidades sobre la mesa y ver que es lo mejor (o lo que decida la mayoría).

Un saludo.
Misco: Me alegro por tu buena carrera... al fin y al cabo somos ex-compañeros ;)

En cuanto a los lastres, no te preocupes, porque "el problema" está detectado y para futuros campeonatos, será fácil de arreglar. Y por supuesto, como tu mismo lo pudiste comprobar en el anterior campeonato, las reglas se eligen por mayoría (sino de que voy a mandar la santa encuesta?) :D

Salu2!
Gracias Humphr3y!

Lo de la mayoría lo decía sobre todo para los nuevos que a lo mejor no conocen el tema de la encuesta. Yo lo tengo clarísimo ;)

Por otro lado he estado con la calculadora y JuMii, lo tenemos complicado para entrar los dos en el grupo de campeones. Tendría que pasar algo como que Kzo07 "sufra un accidente" tu quedes primero y yo al menos cuarto. Pero lo más probable es que alguno de los dos quede fuera (Yo tengo papeletas para forrarme el garaje) XD

En fin, pilotos con ánimo de lucro manden MP para ver que podemos hacer con el "accidente" de Kzo07... [sati] XD

Saludos
RyloudedOtravez escribió:Y un tiempo, no se si bueno Imagen porque es el mismo coche que el de Silverstone, con el parachoques delantero en amarillo de un toque que le di a un rival (lo siento, no me acuerdo a quien XD )

Creo que ese tiempo es bueno. Yo he hecho 1:25,7 pero no soy constante todas las vueltas en ese tiempo... Mas o menos puedo llevar un ritmo constante de 1:26 altos. En este circuito es muy facil cometer un error y destrozar el coche porque escapatorias hay pocas... ¡y anda que no se va el jodido con tanto resalte y cuestas!.

¿Alguien mas que diga sus tiempos para ver como vamos?

Saludos.
1:30,9

Cuidao que VOY!!! XD
Yo hoy que esta petao el live aprovechare con mi puesta a punto, solo decir señores que la carrera anterior fue increible y que me lo pase como un enano, sois una peña cojonuda y super legal, asi que a seguir disfrutando por fin el resto del campeonato por las carreras que me perdi!!jejeje
MisC0 escribió:Gracias Humphr3y!

Lo de la mayoría lo decía sobre todo para los nuevos que a lo mejor no conocen el tema de la encuesta. Yo lo tengo clarísimo ;)

Por otro lado he estado con la calculadora y JuMii, lo tenemos complicado para entrar los dos en el grupo de campeones. Tendría que pasar algo como que Kzo07 "sufra un accidente" tu quedes primero y yo al menos cuarto. Pero lo más probable es que alguno de los dos quede fuera (Yo tengo papeletas para forrarme el garaje) XD

En fin, pilotos con ánimo de lucro manden MP para ver que podemos hacer con el "accidente" de Kzo07... [sati] XD

Saludos

Serás cabron...Anda que no me voy a reír nada cuando pase por encima de tu ballenato en Mapple Valley. :cool:
En el otro grupo hacen muchos pactos para "accidentes" pero yo no veo que nadie vaya a por el cabr.. digo... el gran Chris xDDD A ver si se anima alguien a hacer un kamikazee ^^.
SkuLLReNe escribió:En el otro grupo hacen muchos pactos para "accidentes" pero yo no veo que nadie vaya a por el cabr.. digo... el gran Chris xDDD A ver si se anima alguien a hacer un kamikazee ^^.

todo es cuestion de "€titos€" xDDD
Os veo con demasiadas ganas de un gato-ratón... ratataaaa
Jose.O escribió:
MisC0 escribió:Gracias Humphr3y!

Saludos

Serás cabron...Anda que no me voy a reír nada cuando pase por encima de tu ballenato en Mapple Valley. :cool:

Tu llevas un ballenato parecido al mío, quizá el tuyo toma más verdura y le pesa menos el culo pero ballenatos son los dos. A ver quien llega el último XD.

He untado a un mecánico de tu box para que te haga esto: http://images.gpupdate.net/large/111424.jpg

XD

Saludos
Pues eso, ke le di un toque a suso o ayuso o algo asi pero sin querer (Aunque sé que cuesta a veces creerlo..) pido disculpas y tambien pido disculpas por el despiste de no cederle el puesto, ya que lo adelanté y salí beneficiado. Lo cierto esque estaba cardiaco... pero bueno, mis disculpas aquí quedan. Se lo que es jugar limpio y lo que joroba cuando tienes un percance de estos. Y por supuesto mi cuarto puesto es inmerecido :( Por lo demás os doy la enhorabuena por lo currado del torneo, y será para mi un placer seguir jugando con vosotros. Ya sea en carrera o en entrenos. Nos vemos en mapple!

Nick Juaniiito

Gamertag Juaniiito

Por cierto que tiempos teneis en mapple?
A ver, tu cuarto puesto no es inmerecido, porque a pesar de que no le dejaste pasar, ocurrió en un momento de carrera, que aunque lo hubieses hecho, no hubiera influido. Así que tu posición final es de ley.

Otra cosa es que, aunque no quisieras darle (cosa que se ve de sobra, pero frenas demasiado tarde), te lo calzas y le mandas a suso84 a buscar setas... hasta ahí bien. El problema viene cuando no le dejas reincorporarse a pista. Es una regla no escrita, pero todo el mundo lo hace. Si te pasas y te llevas a alguien por delante de manera clara, al menos, no te aproveches.

Como es una regla no escrita, no hay "toque". Pero si suso84 se hubiera sentido perjudicado, tendría todas las de ganar en la reclamación y entonces si te hubiera tenido que dar un aviso...

Como nada de eso ha ocurrido, a seguir corriendo. :)
MisCO no te preocupes con el resumen. Haz tu este y yo hago el siguiente.

En el tema de maletines para hacer favores, yo ya estoy clasificado asique por un par de millones de creditos me encargo de quien sea [666]

Y os prohibo poner fotos del bochorno de ayer de Ferrari [uzi] que me dieron ganas de quemar la chaqueta que tengo...
Illescas escribió:MisCO no te preocupes con el resumen. Haz tu este y yo hago el siguiente.

En el tema de maletines para hacer favores, yo ya estoy clasificado asique por un par de millones de creditos me encargo de quien sea [666]

Y os prohibo poner fotos del bochorno de ayer de Ferrari [uzi] que me dieron ganas de quemar la chaqueta que tengo...

Hombre, yo creo que la mejor tactica fue la de Renault ( y que intentaré copiar para la carrera del jueves), es decir, yo me estampo...los demas desgraciais mi coche ( con vuestros correspondientes daños) y Suso, que en ese momento estaba en boxes, termina la carrera de vencedor. POS NO ES GÜENO EL PIQUET ESTE!!
Er Rube escribió:
Illescas escribió:MisCO no te preocupes con el resumen. Haz tu este y yo hago el siguiente.

Hombre, yo creo que la mejor tactica fue la de Renault ( y que intentaré copiar para la carrera del jueves), es decir, yo me estampo...los demas desgraciais mi coche ( con vuestros correspondientes daños) y Suso, que en ese momento estaba en boxes, termina la carrera de vencedor. POS NO ES GÜENO EL PIQUET ESTE!!

Es la mejor tactica que ha usado renault hasta ahora..... el truco del novato estrellandose y sacando el SC [poraki]

jejejje
Anda que Ferrari va fino este año. Las dos joyicas que tiene de pilotos; Massa que si no corre sobre una alfombra roja o desaparece o se estrella y Raikonnen que directamente está en otro mundo la mitad de la carrera. Luego las cosas del equipo que este año tampoco están inspirados.

Lo que más me fastidia es que le están poniendo el mundial en bandeja a Hamilton. Lo único que le pedí a los reyes este año, que Hamilton no ganara el mundial XD

Saludos.

P.D. Illescas, te puedo ofrecer un Sprinter Trueno que tengo a ver si te vale en vez de los 2 millones, que ando corto de efectivo. [ayay]
Yo tengo el lastre de 894 y lo mejor que he hecho ha sido 1:29:5... Tengo que ponerme hoy mas en serio XD

Un Saludo ;)
Resumen de Silverstone en Segunda online!
El gran problema de Ferrari es que va a tener que cargar con sus dos pilotos actuales durante otros dos años, aunque bueno, todos sabemos lo que duran los contratos en el mundo del deporte profesional [burla2]
Pendik escribió:El gran problema de Ferrari es que va a tener que cargar con sus dos pilotos actuales durante otros dos años, aunque bueno, todos sabemos lo que duran los contratos en el mundo del deporte profesional [burla2]

El problema de Ferrari se llama Jean de apellido Todt, y hasta que no se valla el mendrugo este Alonso (el mejor de la parrilla con diferencia) no irá a Ferrari, es decir, HamilTONGO seguirá ganando carrera a carrera hasta ganar tropecientos mundiales.
El problema de Ferrari es un piloto porque el otro al menos es trabajador y luchador.

Pero esta el cancer Kimi Borrachonen que me cpone de los nervios su pasotismo.

A Ferrari le quedan 2 soluciones, fichar a Alonso o que vuelva el Kaiser.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Illescas escribió:El problema de Ferrari es un piloto porque el otro al menos es trabajador y luchador.

Pues cuenta como Schumacher ni Alonso van a querer ser nº2 y en un equipo o tienes dos segundones como son Massa y Raikkonen, o tienes un nº 1 y un nº 2, pero nunca dos nº 1.

A parte que Schumacher dejó de correr porque se lo recomendó el médico, no va a volver dos años más viejo a la F1.
Hace falta Alonso y Ross Brown y nada más, Massa a la calle y Raikkonen que se quede si quiere, ya era segundón en Sauber, y siempre ha tenido coche para ganar, de ahoa en adelante este va en declive, igual que Massa, sin embargo a Alonso le quedan varios años de alto rendimiento, y la prueba la tuvimos ayer, con un Renault dejando a McLarens, Ferraris y BMWs con las bragas al aire.
Nada, no consigo bajar de 1:28:925, tal vez mañana tenga mas suerte XD

Un Saludo ;)
ToToronto escribió:
Illescas escribió:El problema de Ferrari es un piloto porque el otro al menos es trabajador y luchador.

Pues cuenta como Schumacher ni Alonso van a querer ser nº2 y en un equipo o tienes dos segundones como son Massa y Raikkonen, o tienes un nº 1 y un nº 2, pero nunca dos nº 1.

A parte que Schumacher dejó de correr porque se lo recomendó el médico, no va a volver dos años más viejo a la F1.
Hace falta Alonso y Ross Brown y nada más, Massa a la calle y Raikkonen que se quede si quiere, ya era segundón en Sauber, y siempre ha tenido coche para ganar, de ahoa en adelante este va en declive, igual que Massa, sin embargo a Alonso le quedan varios años de alto rendimiento, y la prueba la tuvimos ayer, con un Renault dejando a McLarens, Ferraris y BMWs con las bragas al aire.

Mas o menos es eso, que sin comerlo ni beberlo Alonso se vio en la posición adecuada en el momento adecuado para demostrar que incluso con un Renault en circuito de piloto puede ser el mejor.
que raro anoche no me dejo conectar me daba un error que la consola no tenia algo de descargas, y no podia conectarme en mi partida, nose si sera por algo del live que estaba chapado, en fin veremos hoy.
Thetreeepwood escribió:que raro anoche no me dejo conectar me daba un error que la consola no tenia algo de descargas, y no podia conectarme en mi partida, nose si sera por algo del live que estaba chapado, en fin veremos hoy.

ayer el live estuvo cerrado por mantenimiento, están preparando la actualización de otoño [mad]
Veremos a ver!!el problema no es que me dejara entrar al live, es que no me dejo entrar a mi partida guardad del forza y eso no me molo un pelo!
He llegado a hacer 1:25:545, pero solo dos vueltas perfectas... lo normal es entre 1:26 alto y 1:27 bajo... ;) ya me contareis como llevais las crono! :D
Thetreeepwood escribió:Veremos a ver!!el problema no es que me dejara entrar al live, es que no me dejo entrar a mi partida guardad del forza y eso no me molo un pelo!

Hay algo en el Forza que si no estás conectado al Live y tienes algún contenido de descarga adicional al juego original no te deja acceder a tu perfil. Es decir, obligan a tener la consola conectada a internet para poder jugar. cawento
Muchas gracias por la respuesta tio, pense que se me habian borrado los datos o algo asi y estaba jiñado!
Buff !!!. Circuito jodido con este coche y con lastre...Es complicado ir por lo negro con un cierto ritmo.La cosa se presenta jodida.
Thetreeepwood escribió:Veremos a ver!!el problema no es que me dejara entrar al live, es que no me dejo entrar a mi partida guardad del forza y eso no me molo un pelo!

Cuando probé con la consola de mi hermano (la mía estaba en el SAT) no me dejaba entrar al Forza si no estaba conectado a internet (por el contenido descargado), cuando me llegó la nueva ya pude jugar sin problemas sin estar conectado (no lo hago normalmente pero para probarlo sí), sigue estos pasos para solucionarlo:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Un saludo.
2245 respuestas