[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Hola pagina 101!!!

A lo tonto este hilo es laaaargo xD
A ver si entreno, que entre el curro y el spore... ufff
Bueno, una cosa... mañana os pido un poco de puntualidad, porque la carrera entre paradas en boxes y demás, se va a acercar a los 45-50 minutos...

Recemos porque el Live no nos de la noche, porque sino... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Estaremos puntuales para empezar a dar caña que no se nos haga muy tarde!!!la verdad que la carrera de resistencia dan mas tension xq tienes que estar las 25 vueltas al 100% y no comenter fallos!!!
Bueno, pues yo no he conseguido bajar de 1:50:034 (jodido Aston Martin cawento ), tampoco es que haya entrenado mucho esta semana pero este circuito se me da francamente mal [mad] .
Salu2 y suerte a los de la champions.
El que quiera entrenar una miaja conmigo y poner a punto nuestros coches, esta tarde entre las 16 y las 19 me metere algun ratillo :D mi GT es Juaniiito. Depués hasta las 22:30 no creo que esté, pero seré puntual para la carrera de resi :D

PD: Hay vida más allá del forza... pero no es vida inteligente.. jajajaja
juaniiito escribió:El que quiera entrenar una miaja conmigo y poner a punto nuestros coches, esta tarde entre las 16 y las 19 me metere algun ratillo :D mi GT es Juaniiito. Depués hasta las 22:30 no creo que esté, pero seré puntual para la carrera de resi :D

PD: Hay vida más allá del forza... pero no es vida inteligente.. jajajaja

Juaniiito... tu número que te veo! :)
Yo he logrado 1:49:7, pero me ha costado... Hay que ir muuuy fino en este circuito, y como toques un piano sales disparado, así que casi siempre hago vueltas con penalizacion xD La media la tengo en 1:50 altos, 1:51 bajos... A ver como se me da la carrera hoy.
JuMii escribió:Yo he logrado 1:49:7, pero me ha costado... Hay que ir muuuy fino en este circuito, y como toques un piano sales disparado, así que casi siempre hago vueltas con penalizacion xD La media la tengo en 1:50 altos, 1:51 bajos... A ver como se me da la carrera hoy.

Pues yo estoy mas o menos igual que tu, creo además que tampoco llevo el coche muy bien reglado.
En fin, que sea lo que dios quiera.

Juaniiito, yo estare sobre las 16:30 dando unas vueltecillas de entrenamiento.
Salu2
Humphrey que dices de mi numero que me ves? No me entero... toy un poco en la parra... Si te refieres al numero del coche, yo me puse el 42, pero creo ke tengo el 83 heredado ;) Tanto uno como otro me gustan.. Nose... jajajaja aver si no se me olvida grabar la repeticion para hacer unas fotillos...

Agregarme quien quiera entrenar o dejar GT :D

Mi GT: Juaniiito
juaniiito escribió:Humphrey que dices de mi numero que me ves? No me entero... toy un poco en la parra... Si te refieres al numero del coche, yo me puse el 42, pero creo ke tengo el 83 heredado ;) Tanto uno como otro me gustan.. Nose... jajajaja aver si no se me olvida grabar la repeticion para hacer unas fotillos...

Agregarme quien quiera entrenar o dejar GT :D

Mi GT: Juaniiito

Antes daba igual porque era reserva. Ahora tienes que llevar el 83. Además, el 42 creo que estaba cogido por alguien en otro de los grupos... (creo)... pero tiene que llevar el 83 a partir de hoy mismo.
¿Quien crea la partida del grupo por el "no descenso"?. A ver si se lia la cosa y como estamos acostumbrados a jugar con otros, se queda alguien fuera porque no lo inviten....
Dutch escribió:¿Quien crea la partida del grupo por el "no descenso"?. A ver si se lia la cosa y como estamos acostumbrados a jugar con otros, se queda alguien fuera porque no lo inviten....

Os llamará LuPoX o jaggpkt. Si teneis algún problema, ya sabeis que tanto chris como yo estamos online, y aun así, ya sabeis los 8 que sois... asi que a malas, cualquiera puede crear la partida... pero los jefes son LuPox y jagg, ok?
humphr3y escribió:Antes daba igual porque era reserva. Ahora tienes que llevar el 83. Además, el 42 creo que estaba cogido por alguien en otro de los grupos... (creo)... pero tiene que llevar el 83 a partir de hoy mismo.

El 42 lo llevo yo <.<
Al final de los reservas quienes corren?
Nadie ha dicho que no vaya a correr hasta el momento, asi que los reservas esta noche, más bien... como no haya alguna ausencia de ultima hora en el mismo punto de encuentro y os inviten los árbitros...
bueno esta noche resistencia me voy a preparar una "L" para poder aguantar xDDDDDD , venga juaniito ahora ya eres compañero mio oficial , [fumando] [fumando] [fumando]

PD: juaniito tienes un MP
Bueno al final baje de 1:49 y me quede en 1:48:9 [ginyo]
Hoy me vais a quitar las pegatinas XD

Sabeis si llega la gasolina para parar solo una vez?

Es que con esto del fifa no he podido practicar [+risas]
Yo he entrenado muchísimo y al final no corro T_T

Quería competir para ganar puntos T_T
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
SoNiC_DRiFT escribió:Yo he entrenado muchísimo y al final no corro T_T

Quería competir para ganar puntos T_T

Para que tu puedas correr debe ausentarse OsKr360, yo, y si se necesita un reserva participarías tu, o que directamente se necesiten al menos 3 reservas.

Por cierto Imagen de momento con la config de Maple Valley, que he llegado de viaje hoy y no he podido entrenar.

estaré online durante las proximas horas por si se me necesita.

majo83 escribió:Hoy me vais a quitar las pegatinas XD

Sabeis si llega la gasolina para parar solo una vez?

Es que con esto del fifa no he podido practicar [+risas]

Preocúpate más de tus neumáticos que de la gasolina, a menos que quieras ganar en consumo como el anuncio del A4.
RyloudedOtravez : Normalmente es así, pero cuando es baja de última hora (punto de encuentro) si se puede y no hay problemas, se tira del primero que se encuentra. Es a elección del arbitro del grupo, porque en ese momento, no hay tiempo para reaccionar. Por eso siempre os pedimos que esteis (si podeis y si quereis) 20 minutillos online entre el comienzo de las carreras.

Evidentemente, para las bajas entre semana, ya habeis visto que se suele atender al orden.

Sonic Es lo que tiene ser reserva. A veces se corre, otras no. Hemos tenido hace nada 3 bajas en una semana, otras no tenemos ninguna... por eso no hay que tomarse tan en serio los entrenamientos.

majo: Si da para parar una vez solo. Depende del desgaste que hagas del coche, pero la única que vez que he entrenado, paré solo una vez.
humphr3y escribió:RyloudedOtravez : Normalmente es así, pero cuando es baja de última hora (punto de encuentro) si se puede y no hay problemas, se tira del primero que se encuentra. Es a elección del arbitro del grupo, porque en ese momento, no hay tiempo para reaccionar. Por eso siempre os pedimos que esteis (si podeis y si quereis) 20 minutillos online entre el comienzo de las carreras.

Evidentemente, para las bajas entre semana, ya habeis visto que se suele atender al orden.

Sonic Es lo que tiene ser reserva. A veces se corre, otras no. Hemos tenido hace nada 3 bajas en una semana, otras no tenemos ninguna... por eso no hay que tomarse tan en serio los entrenamientos.

majo: Si da para parar una vez solo. Depende del desgaste que hagas del coche, pero la única que vez que he entrenado, paré solo una vez.

¿Suponiendo que estemos 6 reservas online y solo se precisa de 1? Imagino que quien decida a quien se invita tendrá en cuenta el orden, que sería lo normal, ahora, si solo hay 1 online comprendo que no se esperaría a que otros reservas se conecten, se invita al único que haya, pero si hay varios....
Normalmente cuando hay "problemas" ... los suele haber bastante gordos (NAT, Live)... y en esos momentos, bastante tienes con volver a crear la partida, volver a invitar a todos, volver a hablar con todos a la vez, cambiando mensajes de voz o de texto...

Por eso digo que en esos momentos se tira del primero que se pilla a veces. Y no... aunque haya una lista de 9 reservas, normalmente solo hay 1 o 2 con un poco de suerte, online.

Asi que no es tan fácil la cosa... sino, te invito a gestionar a 24 que no conoces, ni tienes delante tuyo a la vez a ritmo de voz y mensajes. Te aseguro que te vas a "divertir".
humphr3y escribió:Normalmente cuando hay "problemas" ... los suele haber bastante gordos (NAT, Live)... y en esos momentos, bastante tienes con volver a crear la partida, volver a invitar a todos, volver a hablar con todos a la vez, cambiando mensajes de voz o de texto...

Por eso digo que en esos momentos se tira del primero que se pilla a veces. Y no... aunque haya una lista de 9 reservas, normalmente solo hay 1 o 2 con un poco de suerte, online.

Asi que no es tan fácil la cosa... sino, te invito a gestionar a 24 que no conoces, ni tienes delante tuyo a la vez a ritmo de voz y mensajes. Te aseguro que te vas a "divertir".

Es un ejemplo para que entiendas mi pregunta. Que ya me ha quedado clara su respuesta.

Edit: [sonrisa]
A ver si consigo correr, que hay ganas jeje

En el próximo torneo contad conmigo como titular
A los pilotos reservas:
No se si faltará alguien en mi grupo, pero quien no me tenga agregado al live que me agrege por si
acaso.

gamertag: jaggpkt
De aquí al próximo torneo... todavía queda mucho Sonic... todavía queda mucho...
Weno he estado desaparecido en combate pero sigo vivo...entre la facultad,entrenamiento,etc la verdad es q ni enciendo la consola...Pero sincermante tngo mono...y muchas ganas d batirme contra la creme d la creme...jeje...

Weno a las 11 nos vemos...

Saludos
Bueno, tengo amigos en casa y no se si podré estar "libre" a las 23h.
Reservas atentos.
Siento no haber podido avisar antes.
Salu2
Cuando termineis la carrera quien se viene al TDU?
Mañana comenzamos a trabajar con las puntuaciones y demás... todo esto ha acabado muy tarde hoy...

Eh... los de segunda división, por favor, me podeis ir mandando vuestros e-mails en mensajes privados?... es para ver si podemos quedar entre semana y mirar el problema de conexión con emisucio... Gracias.
Ha estado bien la carrera, por lo menos para mi ha sido más emocionante que las anteriores, teniamos tanto tiempo que salieron conversaciones interesantes a lo largo de los 45 minutos en Mugello con temas como... bueno no me acuerdo, pero el caso es que fue entretenido
ARRRRRRGGH!!!!

cawento ratataaaa [uzi] [uzi] [decaio]

pu+o live.
:( que mosqueo tengo en lo alto........ mierda de live, me jodio vivo ayer,recibi tu mensaje humphr3y cuando quieras hacemos pruebecillas, ya tenia el campeonato de pilotos imposible pero me jode x el equipo
Thetreeepwood escribió::( que mosqueo tengo en lo alto........ mierda de live, me jodio vivo ayer,recibi tu mensaje humphr3y cuando quieras hacemos pruebecillas, ya tenia el campeonato de pilotos imposible pero me jode x el equipo

No te creas que estás tan lejos del campeonato de pilotos. Aun quedan 4 carreras... y si... a ver si hacemos alguna prueba, porque la semana pasada ya te costó dios y ayuda entrar y esta al final te quedaste fuera por causas técnicas las 2 veces...
Estoy planteandome seriamente que pueda ser por el juego, que pueda estar rayado, por que la NAT la consegui poner Disponible que la tenia moderada, y esto solo me pasa con el Forza.....
Ya, pero por estar rayado el juego, no va a no dejarte conectar online. Si acaso, se colgaría, o no arrancaría o cosas así... no que precisamente no te deje jugar... además, las primeras carreras no tuviste problemas... Lo dicho.. a ver si podemos encontrar un rato entre semana para mirarlo.
Claro, es muy extraño es que cuando quiere se conecta cuando no, me hace la puñeta es muy raro, desde la actualización me va asi de mal.
Emisucio no te preocupes, a ver si esta semana podemos quedar una noche y probamos el forza junto al live para ver si solucionamos el problema. Que por cierto es rarisimo!! yo pensaba que sería del NAT... en fin, que si me ves conectado, dime algo y lo probamos ok? Por cierto ayer quedé 2º XD
PD: Bendito reglaje que me pasastes a ultima hora!!!
Bueno, buena carrera ayer en el grupo para el descenso. La verdad es que estoy muy contento con mi carrera porque salí ultimo y acabé 2º. Tras la salida, al llegar a la primera curva, ya me puse 4º y tras dos curvas mas, me puse 3º. Luego cometí un fallo y me pasé de frenada y le di un toque creo que a Toolson, por lo cual le pido perdon pero en carrera ni lo noté, de hecho, no escuche el ruido del golpe ni nada pero viendo la repeticion, me he dado cuenta que tras el roce, se salió de la carretera, lo dicho, perdon pero me pasé de frenada un poco...

El caso es que luego pendik se salió y me puse primero y asi aguanté 9 vueltas mas o menos hasta que Yonimestampo se me puso detrás y como llevaba un ritmo endiablado, al final la presion me pudo y falle y me adelantó pero bueno, segundo esta bien. Por cierto, vaya maquina Yoni, 1:46,8 sin ayudas y en manual... 1,5 sg mas rapido que yo...

Saludos.
Necesito por Mensaje privado, los e-mails de emisucio, r3noi, juaniiito, portu, er rube y suso84... creo que no olvido nadie mas...
Dutch, son cosas que pasan en carrera y en la carrera se quedan, no hay ningún problema compañero. Lo malo fue que tras el golpe, y al entrar en la arena, el coche me trompeó como un demonio y, al intentar reincorporarme a pista con el vehículo completamente descontrolado y con la aerodinámica tocada casi me llevo por delante a Jumii, que tuvo que esquivarme saliéndose de la pista y distanciándole del grupo principal. :(
Dutch Hombre... ser segundo, teniendo en cuenta que el primero es un reserva, es como si fueras primero, y como al fin y al cabo luchais por no descender... pues creo que te ha salido redondo ;) Gracias por la ayuda online el jueves, por cierto

Toolson12 Bueno, a R3noi y a mi en la segunda nos pasó algo parecido y también nos marcamos un waltz los dos en la curva de entrada a meta... también me quedé con el alerón tocado, pero como dices son cosas de carrera... otra ya fué el "lagazo" que sufrieron Portu y Er Rube que les dejo ambos coches destrozados en la vuelta 4 o 5 más o menos (hablo de memoria...)
A ver si la semana que viene consigo competir.

Sabeis mas o menos cuando empezará el siguiente torneo?

PD: Chris acepta la petición para unirme al club por favor, ah, y todos los que tengais el TDU os invito a tramear ahora o esta noche, como querais.Podríamos quedar a una hora determinada para el TDU.
Buena carrera para mi.......me quede sin gasolina [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
sonic A ver... no nos pagan por hacer torneos... asi que el siguiente supongo que será cuando la gente haya descansado un poquito, tenga ganas y se organize de nuevo... pero para eso, queda muucho, muucho tiempo. Y desde luego, yo no seré el que lo haga, como ya se sabe.

Illescas Algo me contó chris anoche :))))
Ok Humphr3y relájate tio :)

Voy a crear un Club en TDU llamado SPR4 TDU Club, pediría que los que quieran unirse que me manden MP a mi Gamertag: Sonic GTR
SoNiC_DRiFT escribió:Ok Humphr3y relájate tio :)

Voy a crear un Club en TDU llamado SPR4 TDU Club, pediría que los que quieran unirse que me manden MP a mi Gamertag: Sonic GTR

Varios de este campeonato estamos ya en uno, y le quedan plazas libres, creo que hay 9 miembros en el club, luego te envio invitación de amigo y para el club.

Illescas para quedarte sin gasolina tuviste que llegar entre la vuelta 20 y 22 con los neumáticos en rojo, lo lógico es que hubieras parado en la 13 ó 14, porque a demás parar en boxes suponen unos 20 segundos de pérdida, pero con gomas viejas se pierden 2 segundos por vuelta facilmente, que en 10 vueltas se recuperan.
2245 respuestas