[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

LuPoX escribió:
Dutch escribió:Hablando del Fifa, vosotros que estais liados con el a ver si me podeis resolver una duda... Ayer intentamos 2 amigos y yo crear una liga para jugar online los 3 en el mismo equipo. Es decir, por ejemplo, los 3 con el Real Madrid jugando juntos contra los demas equipos de la liga manejados por la consola pero no pudimos hacerlo, no encontramos la opcion por mas que buscamos. Pero es que intentamos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo contra la maquina y tampoco pudimos. ¿Es que no se puede hacer esto?.

Saludos.

Si no me ekiboco, tienes q "invitarlos" con la Y desde el mando 1, tienen q seleccionar el perfil invitado, no otro creado, y luego solo es mover el mando a donde kereis poneros

Lupox, me refiero a jugar pero cada uno desde su casa.... Intentamos crear una liga y nos metimos los 3 en ella pero luego al ponernos los 3 en el mismo equipo, no daba opcion de empezar el partido y en cuanto uno de los 3 se cambiaba al otro equipo, ya si daba opcion, es decir, no podiamos estar los 3 en el mismo equipo y que el otro lo controle la maquina....

Saludos.
no sabia ni q se podia hacer eso, pregunta en el hilo oficial

Como van esos tiempos ?
Hola gente os aviso que la carrera de la semana que viene no podré correrla porque este domingo me voy a hacer el camino de Santiago, os lo digo con tiempo para que se prepare un reserva.

Eso si este jueves estaré ahí para machacaros XD
Estoy preparado para alguna baja esta semana
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
majo83 escribió:Hola gente os aviso que la carrera de la semana que viene no podré correrla porque este domingo me voy a hacer el camino de Santiago, os lo digo con tiempo para que se prepare un reserva.

Con lo bien que va MajKa Team en el campeonato... :-| a ver si tenéis suerte y no os quitan el liderato del campeonato de equipos XD
RyloudedOtravez escribió:
majo83 escribió:Hola gente os aviso que la carrera de la semana que viene no podré correrla porque este domingo me voy a hacer el camino de Santiago, os lo digo con tiempo para que se prepare un reserva.

Con lo bien que va MajKa Team en el campeonato... :-| a ver si tenéis suerte y no os quitan el liderato del campeonato de equipos XD

Tranqui que antes de irme dejare un buen capazo de puntos para el equipo XD y sino siempre tengo al gran Kzo que nunca falla [poraki]
Ya sabes el orden de pilotos reservas... asi que si OSKR360 no tiene nada que hacer dentro de 10 días... le toca en tu grupo sustituirte... pero aun queda "pucho"...
pues yo ara unos dias estuve jugando con emisucio , con el no tengo poblemas de conexion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Valla tio, no sabes lo jiñao que estado menos mal que puse la IP manual y Zash problema resuelto, que cosas...... xD
Asi que este jueves lo voy a pillar con mas ganas que nunca, tened cuidadin que os voy hacer massadas como os pongais tontos, eso si con tiempos muy humildes 1.20, el lastre se nota en este circuito mas que en otro con la pedazo de recta.
Yo llevo el lastre que te deja en 894 de IR y lo mas rapido que he hecho ha sido 1:22,6. Alguien mas con ese lastre (FcoAyuso, Chris) que diga lo que ha hecho, para saber como voy...

Saludos.
yo sin lastre estoy en 1:19:900 aunque creo que como minimo puedo bajar medio segundo mas. De todas formas mi tiempo medio está en 1:20 bajos }:/
jagg este jueves al fin volveremos a juntarnos en el circuito :D
He dado hoy 10 vueltas al circuito y he hecho 1:21,5 que son muy mejorables lo que no se es si me dará tiempo a mejorarlo.

A ver si hago algo ya que no llevo lastre.

Saludos
Misco, estoy como tu, he dado pocas vueltas y mi mejor tiempo es 1:21 , pero ademas tengo un inconveniente, que este circuito no me gusta nada y ademas el db9 patinando en todas las curvas...
A ver si esta tarde pruebo a mejorar algo en el tunning y consigo bajar ese tiempo.....
Yo he bajado a 1:22,3.... tiempazo....

Saludos.
Dutch escribió:Yo llevo el lastre que te deja en 894 de IR y lo mas rapido que he hecho ha sido 1:22,6. Alguien mas con ese lastre (FcoAyuso, Chris) que diga lo que ha hecho, para saber como voy...

Saludos.

Yo no he dado ni una vuelta aun...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dutch escribió:Yo llevo el lastre que te deja en 894 de IR y lo mas rapido que he hecho ha sido 1:22,6. Alguien mas con ese lastre (FcoAyuso, Chris) que diga lo que ha hecho, para saber como voy...

Saludos.

Yo no he dado ni una vuelta aun...

Un saludo.

Ya dimos suficientres en el campeonato del BMW no? ^^

Saludos.

Yo tampoco, entre el Fifa y la beta del call of duty 5 no tengo tiempo para forza [jaja] [jaja] entrenare esta noche a las 22:30, total soy malisimo y si a eso le juntamos el lastre, pos lucharé por no quedar ultimo XD XD
Cuantas bajas hay para esta carrera?, si podeis mandadlo a mi gamertag pero si no ponedlo aquí.

Gracias, saludos
De momento, que yo sepa... ninguna... para la semana que viene hay una y ya cubierta, pero nadie ha dicho nada esta semana...
Bueno, pues iré preparando el coche para la siguiente carrera... Raikkonnen ven aquí guapo... [Ooooo]
Weno pues despues d una semana bastante liado porla puñetera facultad voy a practic ahora algo...y encima con lastre...lo dixo la cosa sta muy dificil...pero sin duda se luchara hasta el final,HACIA LAS TERMOOOOPILASSSSSS!!! XD

Saludos
Señores... la primera carrera que hemos coincidido los 24 pilotos titulares... Gracias a todos! ;)
Y el Dream Sport Racing a punto de abandonar el farolillo rojo y meterse en la lucha por el tercer puesto de la clasificación por equipos. Vamos a por ellos.
Bueno... ya están actualizadas los resultados, clasificaciones y lastres para la próxima carrera...

Si... ya se que esta vez ha sido antes, no me mireis tan fijamente... [carcajad]
Impresionante documento las fotos de emisucio dando trompos y yo eskivando... y la salida de boxes... Buah! jajajaja Mi primera victoria! :D y vuelta rapida. MEncion especial a los momentazos de despues para inmortalizar en un marco inkomparable, foto de ekipos de carrera en la ke no falto nadie a su cita. y un pokito de destruction derby xDD. Ke bien me lo paso los jueves... xDDD. En segunda la cosa esta ke arde... el primer ekipo solo dista a medio punto del segundo! :O
Madre mia q carrera ayer, q nervios x dios !!! me lo pase en grande, eso si jumii, le debes en parte el segundo puesto a capitanjowy, menudo tapon me hizo el mamon !!! xD

Pendik mu wena carrera ! a ver si coincidimos algun dia y me pasas el tuneo :P q no e entrenado nada contigo !!!
La nota negra de la jornada es para mi, que no había ensayado la entrada a boxes y iendo primero con mucha ventaja sobre el segundo (seguramente la suficiente para mantener la primera posición) me equivoque en la entrada a boxes, me salí de la pista, me pase la entrada y la "cague" .... me pasaron todos menos kzoo que lo había doblado, pero poco le falto para alcanzarme.... que pena de ultima vuelta.... [buaaj]
Yo fui el rey de los trompos, me marque una carrerilla mala mala, en fin carreron de juaniiito intratable y divertidisima la carrera a lo destruction derby de despues. [+risas]
Emisucio! Cuando veas las fotos que hecho... tu coche y el mio de frente y esquivandote por un pelo... xDD las de la salida de boxes... arf arf... ya he visto la repeticion 3 veces... Preimero yo Portu presionando como nunca a portu, despues hago mi mejor vuelta con este coche en este circuito!, lastima que protu se salio en la recta de antes de salir yo de boxes y eso me dio el medio segundo ke necesitaba, ufff.. que justo sali de allí... y posterior presion de portu a mi... Por supuesto que me sali un poco en una curva (Mi ya clasico picor de nariz jijijiji) menos mal que trate de administrar mi ventaja. Esta tarde pasare las fotos del Destruction Derby :D jajajaja. La foto de la plantilla de segunda tiene que ser memorable y el caballito hacia atras tras impacto frontaal...(sin comentarios) joajoajoajoa
Thetreeepwood escribió:Yo fui el rey de los trompos, me marque una carrerilla mala mala, en fin carreron de juaniiito intratable y divertidisima la carrera a lo destruction derby de despues. [+risas]

Pues si marcándote una carrera mala con trompos y ostias, aun así quedaste por delante de FcoAyuso y de mi... imagínate la que hicimos nosotros... :))
humphr3y escribió:
Thetreeepwood escribió:Yo fui el rey de los trompos, me marque una carrerilla mala mala, en fin carreron de juaniiito intratable y divertidisima la carrera a lo destruction derby de despues. [+risas]

Pues si marcándote una carrera mala con trompos y ostias, aun así quedaste por delante de FcoAyuso y de mi... imagínate la que hicimos nosotros... :))

Pues no te creas que te adelante por suerte, y luego estabas pegado ami todo el rato . pero de pronto te perdí la pista nose si te saldrias o algo, aun asi molo la carrera pero te da bajón salir bien y luego irte al garete por la mierda de los pianos [buuuaaaa]

La proxima carrera Suzuka West es una de las exigentes sobre todo la curva 1 (para mi la mas complicada del juego) sino que no lo digan en la prueba de ayer, no hubo quien no se la pegara en esa curva, si te pasas te la comes directamente [carcajad] y los daños van a ser fuertes seguro, osea que hay que dosificarse bien, pero da miedito las salidas como alguno se pase nos vamos a pegar la leche del siglo.
LuPoX escribió:Madre mia q carrera ayer, q nervios x dios !!! me lo pase en grande, eso si jumii, le debes en parte el segundo puesto a capitanjowy, menudo tapon me hizo el mamon !!! xD

Querido Lupox, como tu sabes nuestra guerra es otra (¡¡¡no quedar ultimo!!!)
[poraki]
Salu2
Yo lo hice fatal, me puse nervioso y me salí un poco en las primeras curvas, solo al final estaba recuperando pero Misc0 estaba rodando un poco mas lento que yo y en ningún momento tuve ocasión de adelantarle sin poner en riesgo la carrera para ambos. Pese a la vuelta rápida, es un tercer puesto que me supo a cuarto o quinto, pero en fin, me lo he pasado en grande y solo digo una cosa.

Que no sea este el último torneo SPR4 porque es de lo mejor :)

Un Saludo ;)
Por cierto humphrey.. ¿viste la salida de boxes en la repe?
No tio... bastante que me quedé haciendo el gamba anoche actualizando todas las puntuaciones, como para encima mirarme la repe... nah... si mañana tengo tiempo ya miraré la repetición... ¿Te apetece hacer el resumen de Road Atlanta?
capitan jowy escribió:
LuPoX escribió:Madre mia q carrera ayer, q nervios x dios !!! me lo pase en grande, eso si jumii, le debes en parte el segundo puesto a capitanjowy, menudo tapon me hizo el mamon !!! xD

Querido Lupox, como tu sabes nuestra guerra es otra (¡¡¡no quedar ultimo!!!)
[poraki]
Salu2

Mamon, para una vez q luchaba x el segundo puesto !!! eso si, los nervios siempre q tengo a jagg detras no desaparecen xD
humphr3y escribió:Bueno... ya están actualizadas los resultados, clasificaciones y lastres para la próxima carrera...

Si... ya se que esta vez ha sido antes, no me mireis tan fijamente... [carcajad]

Humphr3y, en la clasificacion del grupo por el "no descenso", Jumii y yo tenemos los mismos puntos y mismos podiums y nos has puesto a los 2 en segundo puesto y no hay nadie en tercer puesto. ¿Es correcto?, ¿no deberia uno ser 2º y otro 3º?.

Saludos.
Dutch escribió:
humphr3y escribió:Bueno... ya están actualizadas los resultados, clasificaciones y lastres para la próxima carrera...

Humphr3y, en la clasificacion del grupo por el "no descenso", Jumii y yo tenemos los mismos puntos y mismos podiums y nos has puesto a los 2 en segundo puesto y no hay nadie en tercer puesto. ¿Es correcto?, ¿no deberia uno ser 2º y otro 3º?.

Saludos.

Supongo que es como en la realidad, cuando estais igualados en todo, y con los mismos puntos, manteneis la misma posicion ( 2º) y el tercero no lo es nadie. Es decir que pasa del 2º al 4º.
Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito sigue guardandote chistes asi para la carrera siguiente, que todos destrozaremos el muro de la primera curva!! [oki]
Dutch, lo ha explicado Er Rube perfectamente. Ahora mismo estais empatados a todo (mismos puntos, mismo número de victorias, podiums y vueltas rápidas), por eso compartís la segunda posición y no hay tercero.

Tienes como ejemplo contrario en el otro grupo, el empate a puntos entre chris y pepellois. Ahí no se comparte posición, ya que a pesar de tener los 2 los mismos puntos, a igualdad, comparten el mismo número de victorias (ninguna), comparten el mismo número de podiums... pero ahi se rompe la igualdad, ya que el podium de chris es mayor que el de Pepellois (2º vs 3º) y por tanto, ya no entran el resto de factores.

Pero vamos... con 5 carreras y una a doble tanda, al final del ciclo es bastante complicado que 2 personas queden empatadas a todo. Evidentemente ahora se da más.
humphr3y intentare hacer algo del resumen... algun comentario y tal ;) pero solo de lo ke me paso ami... luego lo rellenas tu kon algo mas de la parte de atras ok? lo ke no me komprometo es a hacerlo en un breve periodo de tiempo, porke ahora estoy mas liao ke la pata un romano. De todas maneras intentare mandarte fotos y algo de komentarios antes del domingo o el mismo domingo ;) de momento solo tengo 5 fotos... ( las 5 ultimas...) e hice mas de 30... asike tendre ke seleccionar y volver a subir... :D
Ok, no te preocupes entonces. Selecciona solo las fotos que más te gusten y las ponemos en la galería. Ya me liaré mañana con el resumen si tengo un ratejo (era por no hacerlo yo siempre, no por otra cosa...)
no me acuerdo kien llevaba lo del fifa, pero q apunte a jagg, y si haceis un hilo mejor q mejor :D
LuPoX escribió: eso si, los nervios siempre q tengo a jagg detras no desaparecen xD

Vaya, yo creia que esa sensación solo se la causaba a las mujeres [360º]

Por cierto, ya tengo el Fifa 09 [fumando]
Jagg, te meto en cuanto tenga un segundo. Recibirás la invitación al club a través de mensaje vía Fifa 09 (comprueba tu bandeja de correo dentro del juego, no los típicos mensajes de dashboard).

Edito: Creo que todavía no te has metido online con el juego por lo que no me deja aún invitarte. En cuanto lo hagas, sin problemas, para dentro. A la espera de que OSKR360 acepte su invitación y contando a Jagg, ya seríamos 7 en el equipo. Dentro de nada despegamos. :)
yo tambien tengo el fifa 09, por si me aceptais en el equipo, eso si advierto que no soy muy bueno, jejejeje.

Juanito, esa salida de boxes la esta investigado la FIA, y que sepas que a mi tambien me dan el mismo trato de favor como hamilton el año pasado, jejejejejejje.

Un saludo a todos
halo todos somos paketes, pero se trata de divertirse como en el forza :D
Posteo pa decir una cosilla para los de granada:
Los que tengáis reservado el gow2 avisadme, que queremos hacer una kdd el dia 8 :)
Portu, esta tarde cuando me conecte te invito. No te preocupes por la calidad. Yo soy más malo que pegar a un madre :)
Lo importante es reirnos y pasarlo bien, que este juego con 10 personas y un mínimo de organización es impresionante. [sonrisa]
Portu! de la Fia me Fio.. xDD. He visto la repe y creo que es mas o menos legal... ein? jajajaja pero lo realmente ilegal es el destruction derby... xDDDD ya veras ya.. xDD [plas]
2245 respuestas