[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Mecawen!!!

El circuito!!...no había caido. cawento cawento cawento

En fin, si toca comprarlo de nuevo, pues no se. son 240 puntos que son 3 € pero que me jode gastarlos cuando el fallo es suyo.
Pero tambien me fastidia quedarme sin correr, que voy sin lastre y me encanta el circuito. Y estos pu+os sin contestarme al mail.

Bueno, gracias a todos por los ofrecimientos. De momento lo estoy gestionando con mi compañero de equipo que se ha ofrecido a hacer horas extras para comprarme un coche XD. Gracias JuMii.

Que putadón, Diox,...os seguiré informando.

Saludos.

P.D.: Humphr3y, el caso es que el correo al que me remiten en el FAQ de la Web es de MS y no de Turn10. De todas maneras voy a insistir a ver si saco algo. Gracias de nuevo.
Me da que con 1 dia ... no se .. o les mandas una montaña de e-mails o no te va a dar tiempo...

Si es por coche, yo tengo 2 Aston... pero como ya hemos dicho, creo que el problema es el circuito... y que quieres que te diga... comprarlo 2 veces... me parece que ya es gastarse mucha jeta por parte de esta gente... Pero bueno, a ver si se arregla el asunto.
x coche yo tb tengo 2 aston, pero como dice humpr3y, el tema es el circuito, explicales la situacion y q te lo regalen, diles q pasas de volverlo a comprar

EDITO:

Ya teneis en la web del campeonato la seccion con los avatares, x si alguien kiere guardarselos, ponerselos x los foros o simplemente descargarlos y tirarlos a la papelera de reciclaje :D aki teneis el link directo:
http://www.spr4.com/avatar.php
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:Problema ninguno aunq corras con el coche negro, pero el tema del circuito es lo jodido, tendrias q comprarlo otra vez, intenta ponerte en contacto con Turn10, diles q mñn tienes competicion y q necesitas una solucion inmediata... a ver q te dicen

Si para ellos es un tramposo [+risas] que le van a decir, "te jodes si tienes prisa TRAMPOSO". Lo del tema de que envíes un mail y que estudian el caso me suena a que el campeonato se ha terminado y tu todavía estás esperando.
Borra el perfil del Forza y empieza de 0 que además DeLado corre con los gastos del coche y el circuito lo descargas de nuevo desde el bazar por 0€. Y después de que termine el campeonato seguro que no tocas el Forza porque está el Fifa y llega el COOd5 y el GOW2, así que no te merece la pena pagar de nuevo por el circuito.
Tiempos de referencia de R3noi y Juaniito:

ImagenImagen

Y mas tarde ta mas picao... :

ImagenImagen

Muerde el polvo R3noi... xDD

En fin... aver komo se nos da mañana!!

Esta noche no creo ke entrene más... Lo mismo mañana por la tarde entro una miaja ;) Chauuu
juaniiito escribió:Tiempos de referencia de R3noi y Juaniito:

ImagenImagen

Y mas tarde ta mas picao... :

ImagenImagen

Esta noche no creo ke entrene más... Lo mismo mañana por la tarde entro una miaja ;) Chauuu

Viciaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
juaniiito escribió:

JEJEJEJE , pero el pike a sido bueno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RyloudedOtravez escribió:Si para ellos es un tramposo [+risas] que le van a decir, "te jodes si tienes prisa TRAMPOSO". Lo del tema de que envíes un mail y que estudian el caso me suena a que el campeonato se ha terminado y tu todavía estás esperando.
Borra el perfil del Forza y empieza de 0 que además DeLado corre con los gastos del coche y el circuito lo descargas de nuevo desde el bazar por 0€. Y después de que termine el campeonato seguro que no tocas el Forza porque está el Fifa y llega el COOd5 y el GOW2, así que no te merece la pena pagar de nuevo por el circuito.

Ahí está, eso se me ocurrió a mi en el autobus xD
Borra la partida e intenta crearla de nuevo, lo mismo ya te deja.

Pa probar enciende la consola con el disco duro quitado y "empieza" una partida nueva, a ver que pasa.
JuMii escribió:
RyloudedOtravez escribió:Si para ellos es un tramposo [+risas] que le van a decir, "te jodes si tienes prisa TRAMPOSO". Lo del tema de que envíes un mail y que estudian el caso me suena a que el campeonato se ha terminado y tu todavía estás esperando.

Ahí está, eso se me ocurrió a mi en el autobus xD
Borra la partida e intenta crearla de nuevo, lo mismo ya te deja.

Pa probar enciende la consola con el disco duro quitado y "empieza" una partida nueva, a ver que pasa.

Al final haré eso porque estos de MS no contestan. Me jode porque es un juego que he jugado mucho offline. Tenía nivel 42, un montón de carrreras con todo oro, casi todas las de resistencia, en fin. Mejor no lo pienso que me arde la sangre pero pagar otra vez por el circuito como que no. (que manda cojones que tengas que pagar por otra vez por que esté en otro gamertag siendo la misma consola. Ladrones.)

JuMii, luego a mediodía te paso un mensaje por el Live para que me pases el coche cuando lo tenga listo. Gracias tío.

Me parece a mí que poco voy a coger yo el forza offline después de esto. Me han fastidiado pero bien.

Saludos.

EDITO: Muy guapos los avatares. Por cierto, ¿que fue del logo que estaba haciendo Sport? ¿Acabó hasta las narices de nosotros y desistió?
Bueno... a ver si puedes correr esta noche finalmente o no...

En cuanto al logo de Sport... no. Está acabado... lo que pasa es que era demasiado complicado para implementarlo en diseños y hemos decidido hacer uno más básico que se pueda reutilizar en muchos lados. Pero vamos... que lo podemos poner en la sección de abatares/firmas y demás si así lo quereis...
Voy a correr seguro y casi seguro que con mi Gamertag de siempre. Si no avisaré a Chris.

Con todo el lío no he practicado casi, así que probablemente no haga gran cosa.

A mí personalmente si me gustaría que pusierais el otro logo también. Me gusta.

Saludos.
MisC0 escribió:A mí personalmente si me gustaría que pusierais el otro logo también. Me gusta.

Saludos.

Bueno... pues el finde lo miramos entonces.
Buenas noticias!!! sobre todo para mí XD.

Finalmente voy a poder correr en Motegi sin gastarme un duro y sin perder mi partida del Forza.

Parece ser que, en contra de lo que suponíamos, un circuito comprado y descargado en una consola está disponible para todos los gamertags de esa 360. Acabo de comprobarlo con un gamertag americano que me hice hace mil años para pillarme algo del bazar. Menos mal que he probado antes de borrar mi partida de Forza [tomaaa]

En fin que me he dado de alta con un código de 48h que tenía por ahí y ya estoy dentro. He probado a crear una partida en el Live y tengo disponible el circuito sin problemas. [plas] [plas]

Solo me falta el coche, JuMiiiiiiiii XD .

He agregado también a Chris a mi (vacía) lista de amigos. Os iré agregando a los demás poco a poco.

Ah, el Gamertag es "MisC0 USA", estaba inspirado yo ese día para los nicks :)

Saludos.

P.D. Retiro lo de "Ladrones" que le he dicho antes a MS.... bueno no, que les den! [jaja] [jaja]
Chicos problemas, ahora mismo se lo acabo de decir a HUMPHR3Y por MSN.

No había caido que hoy era el circuito de PAGO.

Son las 15.24 y no tengo dinero en el barco. Ya no puedo hacer ingreso, por lo tanto no puedo comprar el circuito por VISA.

Así que esta noche me quedo sin correr.

Suerte a todos y que alguien me sustituya.
OSKR360 ... te toca suplencia de nuevo!
MisC0, te lo iba a decir ayer pero JuMii decía que se encargaba xD Yo tengo pasta, te puedo pasar el coche en un momento...

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:Chicos problemas, ahora mismo se lo acabo de decir a HUMPHR3Y por MSN.

Son las 15.24 y no tengo dinero en el barco. Ya no puedo hacer ingreso, por lo tanto no puedo comprar el circuito por VISA.

Vaya putada compañero, una lástima sobre todo porque tienes opciones de ganar el campeonato
chris_pontius escribió:MisC0, te lo iba a decir ayer pero JuMii decía que se encargaba xD Yo tengo pasta, te puedo pasar el coche en un momento...

Un saludo.

Gracias, pero JuMii me ha dicho que me lo pasa él. Tampoco es cuestión de hacerme ahora con una flotilla de Aston Martins XD

¿Has recibido mi solicitud de amigo?

Sport, vaya putada, corre y pillate una tarjeta de puntos con lo que lleves en el bolsillo. Te da tiempo.

Saludos
Sportboy1982 escribió:Chicos problemas, ahora mismo se lo acabo de decir a HUMPHR3Y por MSN.

Lo que dice Misco USA XD, ve a cualquier tienda de juegos y pilla una tarjeta y listo...

Saludos.
Pero es que la tarjeta de puntos más pequeña es de 30€....
por inet puedes conseguir x 22 euros de 2100 puntos y es instantaneo, si kieres te paso el link del pavo
LuPoX escribió:por inet puedes conseguir x 22 euros de 2100 puntos y es instantaneo, si kieres te paso el link del pavo

Aunque el pavo te lo pase instantaneamente, no te lo pasará hasta que le hayas pagado, bien con transferencia o como sea por lo que ya no llegaría a tiempo.

Si tienes tarjeta de credito/debito y dispones de 19 euros, creo que puedes pillarte unos 1000MP, te da de sobra para el circuito y alguna cosilla más, además lo puedes hacer directamente desde la propia consola y es automático.
si tiene la caixa y le hace transferencia, llega al instante
valla movida con el circuito DLC xD
R3noi escribió:valla movida con el circuito DLC xD

DLC? ¿pero no era Motegi donde corríamos hoy?

[sonrisa]
Que va chicos, tengo BBVA, 4.5€ en la cuenta y el minimo para comprar puntos por tarjeta de credito es 6€ :( :(

Estoy llamando a mi hermano para que me de su NUM de tarjeta de credito pero no me lo coge :(
Y me pregunto yo.... si Misc0 puede usar el circuito con otro gametard, no le podemos dejar a sport un gametard que haya comprado el circutio, sport se descarga el gametard, descarga el circutio por la patilla, inicia su gamertard y sorpresa!! circuito por la gorra para el señor sport!!!
No se si se puede, solo pregunto, el caso es que no se yo si eso es legal..... comentad sabios SPR4!!!
Nope, solo funciona si ese circuito fue comprado originalmente en esa consola. Podría funcionar si usa el Gamertag que le prestemos para correr esta noche.

Es decir. Gamertag pepito que originalmente compró el circuito. Se lo pasamos a Sport, recupera el gamertag en su consola. Se conecta al Live y se baja el circuito gratis. Pero si inicia sesión con otro gamertag que no sea pepito no podrá usar el circuito. Debería correr como pepito.

Saludos.

P.D. Sport, eso es vivir al límite y lo demás son tonterías.

EDITO: Son las 19:30 y no tengo coche. XD Al final la liamos parda.... JuMii where are you??!
Yo tengo un Fiat 600 por ahi de sobra. Si quieres te lo mando.... Va "to preparao". XD
Chris, si lees esto, mándame el coche por favor que JuMii no aparece y los tengo de corbatilla. XD

Saludos.
yo tengo uno sin comprar las piezas, lo kieres ?
LuPoX escribió:yo tengo uno sin comprar las piezas, lo kieres ?

No creo que le valga pues no tiene pelas para comprar las piezas al haber creado un perfil nuevo... es un "pobretico".

Saludos.
En efecto. Soy un pobre mendigando un Aston Martin.

A ver si alguien da señales de vida....

Arg! XD

Saludos
MisC0 escribió:
R3noi escribió:valla movida con el circuito DLC xD

DLC? ¿pero no era Motegi donde corríamos hoy?

a eso le digo yo porke son circuitos , mapas , canciones , etc de que pagas tu con los MS ^^ [360º] [360º] [360º] [360º]
MisC0 escribió:Chris, si lees esto, mándame el coche por favor que JuMii no aparece y los tengo de corbatilla. XD

Saludos.

Alma de cántaro, que llego a las 10 y cuarto a casa, que salgo a las 10 casi de clase >.>
RyloudedOtravez

Muchisimas gracias. RyloudedOtravez me ha comprado el circuito gracias a él he podido jugar.

Estoy esperando tu numero de cuenta para hacerte el ingreso mañana.

Carrera
Iba 5º con opciones de recortar un 1 o 2 puntos a Crhis y Pepellois....llegar igualados a la última carrera y con el coche sin lastrar y teniendo alguna esperanza de ganar el campeonato.

Despues de petarme por detras, perder 3 posiciones, ir último y con el coche jodido mis opciones ya son muy pocas y sin ganas de aguantar la última carrera.
Bueno, pues en nuestro grupo el lag jugo una mala pasada.

http://es.youtube.com/watch?v=q8zMM7l_VJk

H A L L O W E E N no es hasta mañana!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Sportboy1982 escribió:Iba 5º con opciones de recortar un 1 o 2 puntos a Crhis y Pepellois....llegar igualados a la última carrera y con el coche sin lastrar y teniendo alguna esperanza de ganar el campeonato.

Despues de petarme por detras, perder 3 posiciones, ir último y con el coche jodido mis opciones ya son muy pocas y sin ganas de aguantar la última carrera.

Una putada tio, pero no te desanimes, que todo puede pasar...

capitan jowy escribió:Bueno, pues en nuestro grupo el lag jugo una mala pasada.

http://es.youtube.com/watch?v=q8zMM7l_VJk

H A L L O W E E N no es hasta mañana!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

¿A que me recuerda eso? xDDD

Bueno, en nuestra carrera ni un atisbo de lag, menos mal...
Bueno, 4to, no ta mal para ir lastrado.
Eso sí, carrerón de rené, ha ido solo y sobrao toda la carrera.

Aunque el infierno verde es mio [sati]
Resultados, Clasificaciones y Lastres actualizados...

¿No está emocionante la cosa? ... vale ... fijaros solo en esto:

1- Todo el grupo que lucha por el campeonato
2 - Clasificación por Equipos (en ambos grupos, pero sobre todo en primera)
3 - 1 plaza por el descenso
4 - Tercer puesto en Segunda

... Todo eso se decide en la última carrera...
Si si siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja] ya toy tercero!!!
Por cierto, cuantos suben a primera??
Los 2,3 o 4 primeros??
Si solo suben los 3 primeros va estar la cosa muy pero que muy reñida en nurbunring!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuso escribió:Si si siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja] ya toy tercero!!!
Por cierto, cuantos suben a primera??
Los 2,3 o 4 primeros??
Si solo suben los 3 primeros va estar la cosa muy pero que muy reñida en nurbunring!!!

Nürburgring con diéresis y mayúscula, un poco de respeto al dios de los circuitos cawento
:Ð
Capitan, akabo de ver el video y me e kedado de piedra :S cuando me sali, me kede cara a ti, pero te vi pasar limpiamente x delante mio, y de repente te vi en un lateral apartado, lo siento muxisimo tio, luego arreglaremos la tabla y te pondre x delante mia, es lo minimo q puedo hacer, y otra vez, lo siento muxo
Ayuso: Los 3 primeros.
LuPoX escribió:Capitan, akabo de ver el video y me e kedado de piedra :S cuando me sali, me kede cara a ti, pero te vi pasar limpiamente x delante mio, y de repente te vi en un lateral apartado, lo siento muxisimo tio, luego arreglaremos la tabla y te pondre x delante mia, es lo minimo q puedo hacer, y otra vez, lo siento muxo

No pasa nada tio, no fue culpa tuya sino del puto Lag que de vez en cuando nos regala una visita. No es necesario que modifiques nada en las tablas, he puesto el video solo porque según lo que hablábamos ayer en carrera habia una gran diferencia entre lo que tu vistes y lo que sucedió.
[oki]
Salu2
Como siempre con el lag... no podemos hacer nada más lo que puse la semana pasada... solo se les puede calificar como incidentes de carrera ya que no son intencionados y lamentablemente no podemos evitarlos...
Necesito subir a primera con R3noi!!!!! COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] ratataaaa Ayuso... [uzi] ni t vuelvo a decir mi confi... cawento ni t presento a mis amigos tuneadores... [enfado1] TENGO KE KEDAR POR DELANTE DE TI! [666] Oooh arf arf arf [+furioso] (Es coña... ya sabeis ke me da =) [poraki]

Por cierto

Happy Halloween [hallow]
Oye perdonad con esta pregunta ya sabeis que estoy un poco toloco.
Al pasar 3 a primera division ¿pasa algo?, es para el proximo campeonato o simplemente para el resultado final del campeonato?

gracias chatines de antemano este campeonato no fue el mio por la puta xbox, caidas de red y demas mierdas, pero estare mas que listo por si hay mas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Thetreeepwood escribió:Oye perdonad con esta pregunta ya sabeis que estoy un poco toloco.
Al pasar 3 a primera division ¿pasa algo?, es para el proximo campeonato o simplemente para el resultado final del campeonato?

gracias chatines de antemano este campeonato no fue el mio por la puta xbox, caidas de red y demas mierdas, pero estare mas que listo por si hay mas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

En "teoria" si se hiciera otro campeonato y no hubiera ninguna baja de los pilotos que hay actualmente, los 3 primeros pilotos del grupo de ascenso estarían en primera en detrimento de los 3 ultimos del grupo del descenso.
2245 respuestas