[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Soy un impresentable... me ha pillado el GOW 2 y ya olvidate de entrenar... tb me he pillado de segunda mano el halo 3 el dark sector y los juagos arcade, porke trae el de poker.. asike... Lo dicho... Ke dios reparta suerte el nurbunring
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
RyloudedOtravez escribió:Imagen

Cojona!!

¿Seguro que este tiene el mismo forza que nosotros? XD

Saludos
QUE NO FALTE NADIE DEL GRUPO POR EL DESCENSO, que como corra este hombre yo me puedo ir olvidando de ganar xDDD
JuMii escribió:QUE NO FALTE NADIE DEL GRUPO POR EL DESCENSO, que como corra este hombre yo me puedo ir olvidando de ganar xDDD

Siempre cabe la posibilidad de un lagazo [sati]
Salu2
RyloudedOtravez escribió:Imagen

Eso será sin lastre, ¿no?. Si me dices que es un tiempo con lastre, me retiro del campeonato. XD.
JuMii escribió:QUE NO FALTE NADIE DEL GRUPO POR EL DESCENSO, que como corra este hombre yo me puedo ir olvidando de ganar xDDD

Da igual que corra o no... tú vete olvidando de ganar XD [poraki]
juaniiito escribió:Soy un impresentable... me ha pillado el GOW 2 y ya olvidate de entrenar... tb me he pillado de segunda mano el halo 3 el dark sector y los juagos arcade, porke trae el de poker.. asike... Lo dicho... Ke dios reparta suerte el nurbunring

Aqui otro que se ha pillado el gow2 y nurburgring lo va a tocar quien yo se [carcajad]

Mañana me conectare una horita antes de la carrera pa practicar un poco y no hacer mucho el ridiculo.
Cabrones ya todos con el GOW y a mi no se cuando me lo traeran!!!!!!!!xDDD
Pues todos esos que no habeis practicado, ya sabeis, os apartais como buenos compañeros pa no liarla parda y no golpear a nadie. Os quedais en la misma salida paraditos y ya esta. XD.

Saludos.
Dutch escribió:Pues todos esos que no habeis practicado, ya sabeis, os apartais como buenos compañeros pa no liarla parda y no golpear a nadie. Os quedais en la misma salida paraditos y ya esta. XD.

Saludos.

Eso eso [toctoc] [toctoc]
GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,
GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,GOW2,!!!!
Os voy agregando para echar unas partidillas al gear 2, que soy un paquete de los buenos...
yo ya e jugado una con el pakete de kz0 !! xD jagg lo siento :P:P:P:P xD
A ver cuando hechamos una horda coop los del campeonato!!!
Yo estoy pasandome la campaña con rene, ES INCREIBLE. Mil veces mejor que el gow1
No tengo palabras ni tiempo para jugar el gow2... pero... se me kae la chorra a trozos... es la BOMBA... tenemos ke jugar hordas !!! xDD

Humprey dime ke lastre llevo! xDDD si no es mucha molestia! xDDD [ayay] [ginyo]

Mañana a correr sin entrenar :(

jajajajaja

lo ke nose es pa ke me kompre los juegos de 2ª mano (Dark sector, halo 3 y el arcada hits) ni los he probao... ni los voy a probar... enfins... soy lo peor lo ratifico... xDD
Coño Juaniiito, que está publicado en la sección de lastres...
... a ver que lo mire...
... llevas 926 como límite.
juaniiito escribió:No tengo palabras ni tiempo para jugar el gow2... pero... se me kae la chorra a trozos... es la BOMBA... tenemos ke jugar hordas !!! xDD

Humprey dime ke lastre llevo! xDDD si no es mucha molestia! xDDD [ayay] [ginyo]

Mañana a correr sin entrenar :(

jajajajaja

lo ke nose es pa ke me kompre los juegos de 2ª mano (Dark sector, halo 3 y el arcada hits) ni los he probao... ni los voy a probar... enfins... soy lo peor lo ratifico... xDD

Tu tranki q si los probaras ^^ , pero el GOW2 INCLEIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , bueno me piro a currar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Humprey, t pido disculpas macho.... pero kon el gow2 no me da tiempo a nada...Ni sikiera de mirar los lastres...Este juego acaba conmigo! Me está agobiando sobremanera.... Tengo la sensación de cuando era un niño con el espectrum...no veo el momento de volver a jugar... menos mal ke soy responsable y no me kita horas de sueño... ni afecta a mi trabajo... jajajajaja

Enfin, nos vemos esta noche en el infierno verde de nurbunring.

PD: Dejaré un respiro a los locust....
juaniiito escribió:Humprey, t pido disculpas macho.... pero kon el gow2 no me da tiempo a nada...Ni sikiera de mirar los lastres...Este juego acaba conmigo! Me está agobiando sobremanera.... Tengo la sensación de cuando era un niño con el espectrum...no veo el momento de volver a jugar... menos mal ke soy responsable y no me kita horas de sueño... ni afecta a mi trabajo... jajajajaja

Enfin, nos vemos esta noche en el infierno verde de nurbunring.

PD: Dejaré un respiro a los locust....

El colmo del gandul maxo xD lo mismo q te cuesta escribir esto te cuesta mirar el lastre
Cierto, Te doy la razon lupox, me has hecho sentirme mal... Por eso pedi disculpas antes :( Ademas se ke no es escusa lo del gow2 pero bueno, tambien saber ke alguien tan especial como humphrey está ahi leyendote... te sube un poco la moral :P espero ke humphrey me perdone :* prometo compensarle de alguna manera, o bien un chiste esta noche... o lo mismo le regalo un coche pintado pormi con algun diseño dedicado.
juaniiito escribió:Cierto, Te doy la razon lupox. Por eso pedi disculpas antes :( Ademas se ke no es escusa lo del gow2 pero bueno, tambien saber ke alguien tan especial como humphrey está ahi leyendote... te sube un poco la moral :P espero ke humphrey me perdone :*

Si no te digo q no, y es una cosa insignificante, pero hablo cada 2 x 3 con humpr3y y creeme q esta, liado es poco, como para ir viendo los lastres de los demas,q el pobre se duerme hasta para ir al curro, y no lo digo x exarte la bronca a ti, si no en general, para q sepais q humpr3y esta a tope y q una cosa q os cuesta 2 segundos, no vayais pidiendola siendo q la teneis a mano :P

Y no es a modo de bronca, dios me libre, es a modo de dejar respirar un poko al pobrecico de humpr3y ;)
Ya t digo, esta noche le compensaré como el se merece, jejeje. Lo suyo (y vuestro) en relacion al torneo es digno de admiración.
Alguien que esté en casa esta mañana y pueda mandarme al mail de la organizacion : forza@spr4.com un par de fotos de la última carrera: Twin Ring Motegi???????
yo no tengo el video grabado, no acabe la carrera :(
jaggpkt escribió:Alguien que esté en casa esta mañana y pueda mandarme al mail de la organizacion : forza@spr4.com un par de fotos de la última carrera: Twin Ring Motegi???????

De que grupo? Del del descenso?
Dime cuales te hacen falta por MP y luego te las mando.
JuMii escribió:
jaggpkt escribió:Alguien que esté en casa esta mañana y pueda mandarme al mail de la organizacion : forza@spr4.com un par de fotos de la última carrera: Twin Ring Motegi???????

De que grupo? Del del descenso?
Dime cuales te hacen falta por MP y luego te las mando.

Me da igual el grupo y me da igual el tipo de foto que querais hacer, es simplemente para publicar una noticia ahora que no estoy muy liado aqui en el curro y me haria falta un par de fotos para rellenar.
En serio, que miedo me dais los que vais a correr luego sin haber dado ni una vuelta.

Saludos.
Pues apúntame al grupo de los que no han rodado... bueno... el jueves pasado después de Motegi dimos 2 vueltas, pero con el tema de coger resultados y eso... es como si no hubiera corrido...
Yo esta tarde podria hacer un par de fotos de la carrera ;) si t hacen falta estoy a tu disposicion :D pero hasta esta tarde...
supuestamente se las a mandado ya jumi :D
Que facil es cagarla en Nurburgring, para mi es casi imposible dar una vuelta "limpia", me saca de quicio. [triston]
Salu2
P.D.- Acabo de pillar el GOW2, esta noche despues de la carrera podiamos masacrarnos, no?
LuPoX escribió:supuestamente se las a mandado ya jumi :D

Sí, ya me las ha mandado Jumii
Gracias de todas formas juaniiito
[Modo pedigüeño on]

A ver compañeros, si alguien tuviese un código de 24/48h de live se lo agradecería en el alma. Tengo de 1 mes pero me jode gastarlo para una partida que voy a echar con ese Gamertag. Os lo pagaré con algún toquecito a vuestro rival directo (sin que se note mucho) XD

Si lo teneis mandadme un MP. Si no, no pasa nada.

Gracias.
ya te lo paso yo misco, q con el gears viene uno

Edit: Codigo enviado
YA tengo LIVE!!!

Gracias Ayuso y también LuPoX.

Saludos
Bueno voy a dar unas vueltas que sino esta noche la voy a liar parda [+risas]

PD: Lupox perdona no haber respondido esta mañana pero es que estaban en mi casa un par de colegas y no he podido.

Esta noche despues de la carrera podriamos echar unas partidas al Gow2 todos los del campeonato que lo tengamos.

Saludos
no pasa na xD esta noche despues del campeonato yo no puedo :P
A ver, organizadores, por curiosidad, una pregunta que me ha surgido. Sabeis que en la F1 hay una norma que dice que si tu llevas detras a un coche, no puedes hacer mas de dos cambios de direccion para taparle, es decir, no puedes estar moviendote de izquierda a derecha todo el tiempo tapando al de atras. En las normas del campeonato no me suena haber visto nada asi. ¿Que se supone que se puede hacer en ese caso?. Lo digo porque es una situacion bastante comun cuando llevas lastre y detras va alguien sin lastrar.

Saludos.
Dutch escribió:A ver, organizadores, por curiosidad, una pregunta que me ha surgido. Sabeis que en la F1 hay una norma que dice que si tu llevas detras a un coche, no puedes hacer mas de dos cambios de direccion para taparle, es decir, no puedes estar moviendote de izquierda a derecha todo el tiempo tapando al de atras. En las normas del campeonato no me suena haber visto nada asi. ¿Que se supone que se puede hacer en ese caso?. Lo digo porque es una situacion bastante comun cuando llevas lastre y detras va alguien sin lastrar.

Saludos.

En todas las partidas q e jugado con gente con lastre, muy amablemente la gente con lastre se a apartado en las rectas xq saben q se pasa x encima sin lastre, lo q no kiere q en la curva, tengas q dejarle pasar, pero en recta si q es algo q e visto y muxo
Hombre, yo es que la verdad, pienso que el tema de los lastres no esta pensado para dejarte adelantar. Si encima de que vas lastrado te dejas pasar... Si veis las carreras del WTCC, no se dejan pasar ni mucho menos, pero por eso mismo preguntaba hasta donde se puede tapar al de atras.

Saludos.
Dutch escribió:Hombre, yo es que la verdad, pienso que el tema de los lastres no esta pensado para dejarte adelantar. Si encima de que vas lastrado te dejas pasar... Si veis las carreras del WTCC, no se dejan pasar ni mucho menos, pero por eso mismo preguntaba hasta donde se puede tapar al de atras.

Saludos.

Estás hablando de lastres "normales", en nuestro caso son "anormales" xD [carcajad] La diferencia en recta es elevada, creo que una cosa es dejarse adelantar y otra joder al de detrás xDDD Porque vamos, un coche que te puede pasar claramente en una recta dar bandazos de un lado a otro para cortarle el paso pues como que... Yo soy el primero que me he dejado pasar cuando he llevado el coche lastrado por todos los pilotos salvo a lo mejor el S894 (si yo iba en S881, y siempre que fuera con tiempos más rápidos), pero intentar joder a uno no lastrado pues como que no lo veo muy normal. Otra cosa es en curva, como comenta Lupox, pero antes o después, salvo que lleve el coche muy tocado o se salga te va a adelantar, yo personalmente pienso que ya que uno va lastrado, mejor evitar los golpes para no ir más lastrado aún.

Pero bueno, que eso es cosa de cada uno, tampoco se puede obligar a nadie que se deje adelantar, salvo en caso de ser doblado claro.

Un saludo.
Tu haz tu carrera... pero si llevas a uno detrás durante varios kilómetros y el de detrás te puede adelantar facilmente y tu no se lo permites en una de las amplias rectas que hay en Nurburgring... lo normal es que os pongais nerviosos, os desconcentres y acabeis los 2 contra el muro y con los coches jodidos... Y eso ha pasado con coches igualados... asi que ... no voy a decir nada nuevo que no hayan dicho los demás organizadores.

Con cualquiera de los 2 lastres que llevan el ganador y segundo de una carrera, es imposible aguantar en recta a un coche sin lastre... en curva ya es otro cantar.
Muy buenas a todos...weno despues d una larga ausencia estamos listos para esta ultima cita...Me qeria asegurar tambien si he de llevar lastre...

Weno saludos
Argh, estaba escribiendo el post y se ha cerrado el firefox.
Maldito instituto xD

Yo en las carreras cuando voy lastrado siempre peleo e intento no dejarme pasar, pero si veo que el de atras esta rodando mejor y me va a pasar, intento no bloquearlo, porque puede pasarse de frenada y nos matamos los dos. En curva casi igual, hay a veces unas apuradas y unos adelantamientos que son muy peligrosos, y más cuando no se avisa por el micro.
Si avisas, el de adelante ve que no puede hacer nada y se aparta (no se te va atirar encima pa destrozar el coche, digo yo) y ya es un peligro menos.

Así que ya sabeis, hoy os apartáis todos que el primero voy a ser yo [poraki]
Bueno pues he dado 3 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 7:45 [tomaaa]

Aviso que yo aqui como soy muy paquete freno antes de lo debido,lo digo para el que vaya detrás si va muy pegado y frena más tarde que yo tiene las papeletas de que nos estampemos.
majo83 escribió:Bueno pues he dado 3 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 7:45 [tomaaa]

Aviso que yo aqui como soy muy paquete freno antes de lo debido,lo digo para el que vaya detrás si va muy pegado y frena más tarde que yo tiene las papeletas de que nos estampemos.

+1

Esta noche quiero GEAR 2 despues del campeonato!!!!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esta semana no hice fotos porque me pareció que nadie se animaba si otro las hacías, así que para dar la oportunidad no las colgué, pero las tengo hechas del domingo, si queréis las mando.
Mi tiempo era sin lastre, y con una penalización de 3 décimas, no yendo a tope, porque como todo el mundo sabe ir en este circuito a tope el 100% de la vuelta implica accidente, y se trataba de hacer un buen tiempo no de probar los muros XD en total con vuelta perfecta tal vez hubiera estado en 7.10
RyloudedOtravez escribió:Yo esta semana no hice fotos porque me pareció que nadie se animaba si otro las hacías, así que para dar la oportunidad no las colgué, pero las tengo hechas del domingo, si queréis las mando.
Mi tiempo era sin lastre, y con una penalización de 3 décimas, no yendo a tope, porque como todo el mundo sabe ir en este circuito a tope el 100% de la vuelta implica accidente, y se trataba de hacer un buen tiempo no de probar los muros XD en total con vuelta perfecta tal vez hubiera estado en 7.10

Alma de cantaro tu coche que lleva queroseno [flipa]
Mi live se ha desconectado cuando llevaba 4 minutos de carrera, por lo que he tenido la mejor despedida posible de este campeonato al que he asistido a todas las carreras y en el que por supuesto, también quería acabar todas las pruebas. Ya iba octavo y sin ningún tipo de opción, pero quería cerrar el 100% del campeonato y ahora ya no será posible. Con cosas así se me quitan las ganas de jugar.

Hasta mañana.
2245 respuestas