[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Es tema de humpr3y, pero dejale q descanse un poco de esto xD
Tios, voy a estar desconectado un tiempo... mi Falcon+Benq sufrió el error e 74 este finde viendo unas pelis asi que mi consola está camino del sat.

Lupox ese partido que tenemos pendiente tendrá que esperar.

P.D. He puesto un post en "general" ya que mi primo perdió el ticket de compra de su consola hace 3 meses y en el sat no le cojen su Xenon con 3 luces rojas (sin modificar) si alguno puede conseguirme uno de alguien a quien hayan baneado o haya vendido su consola de segunda mano estaria muy agradecido (sobre todo mi primo :) )
Q putada :S yo no tengo el ticket, sorry, y ya jugaremos, dont worry :D
jaggpkt escribió:Tios, voy a estar desconectado un tiempo... mi Falcon+Benq sufrió el error e 74 este finde viendo unas pelis asi que mi consola está camino del sat.

Lupox ese partido que tenemos pendiente tendrá que esperar.

P.D. He puesto un post en "general" ya que mi primo perdió el ticket de compra de su consola hace 3 meses y en el sat no le cojen su Xenon con 3 luces rojas (sin modificar) si alguno puede conseguirme uno de alguien a quien hayan baneado o haya vendido su consola de segunda mano estaria muy agradecido (sobre todo mi primo :) )

Lo mismo el Sportboy que llevaba unas cuantas a cuesta...
LuPoX escribió:Nuevas imagenes y vidio de Race Pro :D

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=43203

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Salu2
Lo mejor es que tiene licencias, y circuitos reales, además de un online para 12 jugadores, aun así, de gráficos no te creas que es gran cosa... aunque espero que tenga una buena simulación!!
Necesito que se puedan jugar 16 a la vez... sino, no me salen las cuentas habituales... [carcajad] [sonrisa]
humphr3y escribió:Necesito que se puedan jugar 16 a la vez... sino, no me salen las cuentas habituales... [carcajad] [sonrisa]

¿Eso deja entrever que podrías (en muy remoto caso) organizar un nuevo torneo pero para el Race Pro? [ayay]

Un Saludo ;)
XD XD Lo ideal sería 24 y así nos metemos todos en una partida y adios organización del torneo, o por lo menos sería todo más fácil [jaja] [jaja]
Ayuso escribió:XD XD Lo ideal sería 24 y así nos metemos todos en una partida y adios organización del torneo, o por lo menos sería todo más fácil [jaja] [jaja]

Ni de broma sería tan bien hecho como por humphr3y, por cierto ayuso, te tengo que agregar :)

Un Saludo ;)
24 personas en carrera, y luego va lupox y se estrella.
JuMii escribió:24 personas en carrera, y luego va lupox y se estrella.

Tenia q salir mi nick xDDD encima q le doy el toque realista q le falta a estos juegos xDD
Participé en los dos primeros campeonatos (porsche y m3-gtr) y, aunque sea muy remotamente, me gustaría volver a unirme a vosotros en futuros campeonatos. Humpr3y, si estás pensando en montar otro (forza2 o race pro) cuenta conmigo para echarte una mano en lo que buenamente pueda, esté o no admitido en la lista de participantes.

Saludos!!
pepellois y p&p: No, no voy a organizar... solo era una broma... ya dije lo que dije en el post de la web. El que quiera hacer algo, le ayudo, pero yo no organizo...

Lo unico que me pareció del Race Pro es que tenía los daños como al mínimo o así, porque la vuelta esa que se dió con el BMW dandose de leches contra los Seat y hasta que el coche se jode (no por fuera, sino por dentro) de manera grave... no se... cuanto menos extraña...
humphr3y escribió:pepellois y p&p: No, no voy a organizar... solo era una broma... ya dije lo que dije en el post de la web. El que quiera hacer algo, le ayudo, pero yo no organizo...

Lo unico que me pareció del Race Pro es que tenía los daños como al mínimo o así, porque la vuelta esa que se dió con el BMW dandose de leches contra los Seat y hasta que el coche se jode (no por fuera, sino por dentro) de manera grave... no se... cuanto menos extraña...

Hay varios videos ingame del juego (no se si lo han puesto ya por aqui o no)
A mí me ha dejado un poco descafeinado....
http://www.youtube.com/watch?v=3tV1QAs6Svw&eurl=http://www.todoxbox360.com/foros/nuevos-deos-ingame-race-pro-t52930.html
habra q darle una oportunidad, confio en la jugabilidad y una buena adaptacion al volante :D
Viendo el video que ha puesto jagg me viene un tufo a arcade que no veas y los daños inexistentes.

Espero equivocarme, a ver si nos ponen ya la demo!!

Pd: que malo es el que conduce [+risas]
El q conduce es JuMii xDDD
LuPoX escribió:El q conduce es JuMii xDDD

Imposible, por dos cosas:

1)Yo no juego a cosas tan feas.
2)El tio ese conduce mejor que yo [buuuaaaa]
JuMii escribió:
LuPoX escribió:El q conduce es JuMii xDDD

Imposible, por dos cosas:

1)Yo no juego a cosas tan feas.
2)El tio ese conduce mejor que yo [buuuaaaa]

encima q te dejaba bien ? xD
A mí este juego me produce sentimientos contradictorios. Por un lado veo cosas buenas en las físicas, el comportamiento del coche.... por otro lado gráficamente me parece bastante truñete y creo que solo se va a ver decentemente para la gente de PC (ojalá me equivoque)

En fin que como dicen por ahí habrá que catarlo primero.

Saludos.
Por cierto, bajaros la demo que hay en el Live del Crash Time II ... y me comentad que os parece...

PD. Los del Midnight Club L.A. podían haber dicho algo :P
humphr3y escribió:Por cierto, bajaros la demo que hay en el Live del Crash Time II ... y me comentad que os parece...

Me no entender :S
humphr3y escribió:Por cierto, bajaros la demo que hay en el Live del Crash Time II ... y me comentad que os parece...

Si te refieres a impresiones sobre el midnight, podria resumirse en 2 palabras:

aburrido y repetivo.... (por lo menos me lo parece....) [lapota]

El need4speed va por el mismo camino, aunque a mi me convence un poco mas el hilo de la historia..

en definitiva, 2 titulos de coches arcade que no dejaran huella :) no puedo opinar del online, porque no los he probado.
Joder!! yo quiero uno de formula 1!!
Por cierto, el otro dia probe la demo del grid, y dios, no pensba que era tan arcade, vamos las carreras online de la demo eran un puto cachondeo, en la salida la gente metia marcha atrás y nos petaban los coches [jaja] [jaja] aunque bueno, de graficos si que me gusto, pero joder, todavía me acuerdo de los toca de psx que en cuanto a simulacion le daban mil vueltas, en fin, por lo que veo, hasta el FM3 no vamos a catar nada decente, aunque espero equivocarme con el Race Pro (aunque los videos ingame sea [lapota] ) [jaja]
Saludos!!
PD: Jugad alguno al CoD5 para darnos apoyo moral a Portu y a mi [jaja] [jaja]
Lupox .. .ves?.... everlast lo ha entendido a la primera! :P :D

Nah, lo decía porque creí ver a Illescas y alguno más con el Midnight. El Need4Speed solo lo he probado en PSP y me ha parecido bastante aburrido... pero es que después del Burnout, cualquier arcade de coches ahora me parece aburrido :DD

Lo de F1... dale tiempo a los de Codemasters... y reza pq no les de x hacerlo arcade como han hecho con el grid... o al menos, no tan arcade :D Y si ... Grid no tiene absolutamente nada que ver con TOCA ... asi que no los compares... está bien para echarse unas partidas sin pensar (en plan encefalograma plano).

Lo del Race Pro sigo diciendo que hasta que no lo vea funcionando... los videos en los juegos de coches siempre pierden FPS...
sabes q soy muy cortito para depende q cosas xD

Yo doy opiniones :p

1º El Midnight Club, para mi esta bastante entretenido, es un poco repetitivo como dice Everlast, pero basicamente todos los juegos de coches lo son jejeje. Y es un juego para meterlo en la consola ya correr, nada de estar con reglajes ni cosas de esas. A mi me ha gustado.

2º No os metais con el Race Pro eh!!!jajaja Yo tengo muchas esperanzas en el juego. Y algunos videos es verdad que parecen cutres pero hay otros que me encantan, habeis visto el ultimo de coches de produccion?? Que sale el R8, Viper,....Y de graficos cumple mas que de sobra.

Por cieto Humphr3y, me parecio verte con el NBA 2k8 no?? Cuando quieras unos partiditos solo tienes que decirlo :)

Y los que tengais GOW2 o COD5, a ver si nos juntamos unos pocos y nos echamos unos vicios!!!!
Illescas escribió:Por cieto Humphr3y, me parecio verte con el NBA 2k8 no?? Cuando quieras unos partiditos solo tienes que decirlo :)

Calla que el otro día por fin conseguí ganar un partido... dios... mira que es complicado pillarle el truco a ese juego...
Eso eso apuntaros al CoD5, que solo estamos el Ayuso y yo, y no veas que tundas nos dan los guiris, bueno me las dan a mi por que el Ayuso es una maquina de matar, jejejejeje

Un saludo a todos.
halo14 escribió:Eso eso apuntaros al CoD5, que solo estamos el Ayuso y yo, y no veas que tundas nos dan los guiris, bueno me las dan a mi por que el Ayuso es una maquina de matar, jejejejeje

Un saludo a todos.

Pff, el COD4 es mil veces mejor.
A mi el 5 (al menos la beta esa) no me gusto nada de nada.
JuMii escribió:
halo14 escribió:Eso eso apuntaros al CoD5, que solo estamos el Ayuso y yo, y no veas que tundas nos dan los guiris, bueno me las dan a mi por que el Ayuso es una maquina de matar, jejejejeje

Un saludo a todos.

Pff, el COD4 es mil veces mejor.

Dale una oportunidad, que a mi tampoco me gusto y esta bastante bien!!
PD: ya somos 4, everlast, illesca, er portu y yo!!
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Por cieto Humphr3y, me parecio verte con el NBA 2k8 no?? Cuando quieras unos partiditos solo tienes que decirlo :)

Calla que el otro día por fin conseguí ganar un partido... dios... mira que es complicado pillarle el truco a ese juego...

Si es bastante chungo...yo por eso le deje "aparcado", porque me desesperaba, pero vamos yo no tengo mucho nivel asique no te seria dificl ganarme jaja

JuMii escribió:Pff, el COD4 es mil veces mejor.

Yo basicamente le veo un COD4 con armas viejas xDD

A mi si me esta gustando.
Illescas escribió:Si es bastante chungo...yo por eso le deje "aparcado", porque me desesperaba, pero vamos yo no tengo mucho nivel asique no te seria dificl ganarme jaja

Deja que gane alguno más y entonces ya me pico... que ahora le tengo que coger el tino al nuevo Guitar Hero (lástima de no tener batería... cachis!)

Un saludo a todos.

Esta noche nos echamos unos COD5 o COD4 si quereis
JuMii, yo toy ahora subiendo nivel en el 4 antes de meterme con el 5, x si quieres q juguemos :D
LuPoX escribió:

Un saludo a todos.

JuMii, yo toy ahora subiendo nivel en el 4 antes de meterme con el 5, x si quieres q juguemos :D

AAArghghghg, hoy es el cumpleaños de un colega y no se a que hora llego... Si te veo mañana o algo te mando un mensaje =)
Y yo sin consola!!!!! cawento

LuPoX escribió:

Un saludo a todos.

Por cierto... en Fnac hasta el 7 de enero o algo así, se hace un 3x2 en juegos de microsoft. No, no me pagan... es que ayer estuve dando una vuelta por allí y me fijé en el tema.

Los juegos en si no están rebajados... pero puedes pillarte, por poner un ejemplo Gears of War 2, Fable II y Banjoo & Kazooie y uno de los 3 te sale gratis... asi que no está mal (versiones coleccionista de los 2 primeros ejemplos incluidas, Lips, Scene it, PGR4, Halo 3... bueno... bastantes).

Eso si... solo juegos publicados por M$ ... asi que no entran FIFAs, PES, Mirror's Edge, etc, etc, etc, etc...

Y si hay algún socio, hoy que es el día de los idem... pues lo mismo hay un descuento que sumar...

Asi que si alguno tiene que hacer (o hacerse) algún regalo... podría no estar mal el tema...
Humphr3y!!!! Tengo el nba 2k8!!! lo tengo por aki esperandote!!!!

:D

Y por cierto tb me kompre el fifa09 en el rastro de madrid... 30 pavos OLE!

cuenado kerais ya sabeis!!!

;)
LuPoX escribió:

Un saludo a todos.

A ver si nos juntamos unos cuantos!! Pero al 5 que el 4 le tengo roto xDD
Juaniiito: Tomo nota ;)

Importante: Para todos aquellos interesados, ya están los resultados de las encuestas en el web.

Salu2!
Tenemos que hacer una quedada FIFA 09, que veo que mas de la mitad de la gente lo tenemos, y nos echamos unos partidos 5VS5 o lo que seamos....y nos echamos unas risas [jaja] [jaja]
PD: Gracias por los resultados y por el curro que tas pegao!!
Gracias por los resultados Humphr3y!
Humpr3y como siempre de 10 :D yo voy a cenar y a jugar un ratillo a lo q sea, si hay alguien echamos unos vicios :D
Aquí van unas impresiones del Race Pro
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

De los gráficos no hablan (lo cual tampoco deberia preocuparnos) y sí de la simulación diciendo que es un simulador con MAYUSCULAS.
Dicen que vendrá con 44 coches (pocos si los comparamos con el forza pero creo que suficientes) y para mí lo peor: solo 13 circuitos.

En fin, esperando esa demo....
q madrugador estamos xDD de todas formas, de meristation no te fies ni un pelo, a ver si esta tarde hablo con un amigo y le pregunto si le a llegado ya, y me voy a probarlo y os comento ;)
Estoy esperando ansioso la informacion... kien mejor ke nosotros... para opinar de juegos de coches...
LuPoX escribió:q madrugador estamos xDD de todas formas, de meristation no te fies ni un pelo, a ver si esta tarde hablo con un amigo y le pregunto si le a llegado ya, y me voy a probarlo y os comento ;)

Pero, no se pone a la venta a finales de enero?
Salu2
LuPoX escribió:q madrugador estamos xDD de todas formas, de meristation no te fies ni un pelo, a ver si esta tarde hablo con un amigo y le pregunto si le a llegado ya, y me voy a probarlo y os comento ;)

Y como le va a llegar ya!! si queda más de un mes para que salga a la venta [comor?] [comor?]

PD: Alguien tiene el Rainbow six vegas 1? Es que lo tengo hace tiempo y no lo he jugado, por si alguien quiere que nos lo pasemos en coop, venga un saludo!
2245 respuestas