[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Yo esta vez no. Tengo ahí 3 juegos por terminar y quiero descansar del Forza. Pero contad conmigo para el próximo eh!!??

Saludos
si haceis otro me apunto
dios !! no me llegaban correos de este post! y me encuentro con 3 paginas y un "novato" con ganas de organizar!! pero q le pasa al 2009 !!! xDDD

humpr3y, de cuanto son los CRT ? :P igual me interesa uno :D

PD : otro video del race http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/8472/Corvette-C6R-Race-HD/
Contar conmigo tambien, que ya voy teniendo mono de un torneito del forza.

Mi GamerTag: Loren360

un saludito.
yo no se hasta q punto seran ciertas estas cosas, pero como sea asi, estamos ante el simulador x excelencia
chapiri_ escribió:En el GTR evolution (el equivalente al Race Pro) el Jefe de equipo te avisa por radio automáticamente cuando te queda combustible para 3 vueltas, también cuando el neumático se desgasta un 50%, cuando has sufrido daños en la suspensión, aerodinámica..., y también si tienes que cumplir alguna sanción como un STOP & GO.

Además en el modo campeonato (también online) con los WTTC dependiendo de tu posición en la carrera te añaden un peso al coche tal y como sucede en la realidad: 1º-35Kg, 2º-30Kg, 3º-25Kg, 4º y 5º-20Kg, 6º y 7º-15Kg. Es de esperar que todo esto lo traiga también el Race Pro.

saludos
Dios te oiga,yo seguramente lo pille,con el volante tiene que estar muy guapo.
El primer párrafo de lo que dice LuPox creo que ya lo hacían en los GTR.

Por cierto, recien publicadito en Akibahara Blues:
http://akihabarablues.com/2009/01/15/ba ... toescuela/

En cuanto al torneo, solo me apunto de reserva. Ya sabeis por que.

Y LuPoX... de que era lo de los CRT??
humphr3y escribió:Yo tengo 2 CRT por ahi... asi que supongo que no te interesan :D

a eso me refiero :D dime pulgadas y precio e igual me quedo uno, que quiero montarme una recreativa
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Yo tengo 2 CRT por ahi... asi que supongo que no te interesan :D

a eso me refiero :D dime pulgadas y precio e igual me quedo uno, que quiero montarme una recreativa

Ah coñe... bueno, uno es uno de 17 y otro es de 19... si quieres saber modelos, caracteristicas y demás... ya sabes mi e-mail. :D
a ver si te pillo x el live y xarramos, q desde q se acabaron los diseños q no se na de ti xD
La verdad es que si me ves por el Live, es que estoy viendo una peli... no me da mucho por jugar ultimamente con peña... me ha dado el venazo solitario... :D
Yo me e tirado unos dias jugando con Illescas al COD5 pero lo e tenido q devolver, a ver si encuentro uno bien de precio :D
Mirate game.co.uk... me he comprado hace poco el mirror's edge alli por 25 euros, gastos incluidos. Sino lo tipico, play.com, play-asia.com... ya sabes.
humphr3y escribió:Mirate game.co.uk... me he comprado hace poco el mirror's edge alli por 25 euros, gastos incluidos. Sino lo tipico, play.com, play-asia.com... ya sabes.

El problema q esos son en ingles, no es reg free ese juego
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Mirate game.co.uk... me he comprado hace poco el mirror's edge alli por 25 euros, gastos incluidos. Sino lo tipico, play.com, play-asia.com... ya sabes.

El problema q esos son en ingles, no es reg free ese juego

Si es PAL, seguramente venga en castellano, asi que puedes comprarlo en UK sin problemas (aunque no he mirado el listado de compatibilidad que existe, pero todos los juegos que me he comprado fuera hasta ahora estaban en castellano)
Humphr3y lupox tiene razón, los CoD son PAL, pero los que vienen traducidos y doblados al español solo se venden en España, vamos que en play.com, play-asia, etc venden versiones en inglés aunque sean pal.
Lupox pos a ver si te lo pillas y nos echamos unas illescas tu y yo XD XD
Aunque yo llevo mas de una semana sin poder jugar, porque desde la ultima actualizacion, mi monitor no conectado con el cable hdmi no es capaz de sacar el sonido, y toy esperando a que M$ me manden un cable VGA por la pati!!
Joder, es que no veais lo chungo que es jugar al CoD sin sonido... XD XD parece mentira, mira que al Forza y a juegos de coches casi ni lo noto, pero los de disparos no hay manera [jaja] [jaja]
Saludos!!!
Ayuso escribió:Humphr3y lupox tiene razón, los CoD son PAL, pero los que vienen traducidos y doblados al español solo se venden en España, vamos que en play.com, play-asia, etc venden versiones en inglés aunque sean pal.
[jaja] [jaja]
Saludos!!!

Ok... pero vamos, por la diferencia de precio... a mi con que venga subtitulado me sobraría... paso de comprar juegos en España ya... estoy hasta los mismisimos de tanto tangazo... (y si lo hago, lo compro de segunda mano)
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:Humphr3y lupox tiene razón, los CoD son PAL, pero los que vienen traducidos y doblados al español solo se venden en España, vamos que en play.com, play-asia, etc venden versiones en inglés aunque sean pal.
[jaja] [jaja]
Saludos!!!

Ok... pero vamos, por la diferencia de precio... a mi con que venga subtitulado me sobraría... paso de comprar juegos en España ya... estoy hasta los mismisimos de tanto tangazo... (y si lo hago, lo compro de segunda mano)

El problema es que no viene ni subtitulado, aun así por la diferencia de precio claro que merece la pena, en play.com me compre el PES 2008 por 30€ a la semana de salir, cuando en españa valía 60€, en esa página te encuentras grandes chollos, y el resto como muxo por 50€.
La verdad es que nos timan de lo lindo aquí en España, pero es que después te vas a un game y esta petao con gente comprando y yo me digo a mi mismo, joder Que timada le van a pegar a este!!! es que no sabran buscar un poquito por internet XD XD XD en fin...
a mi para el online me da igual el idioma, xq hablar hablo con los amigos, pero el modo historia, me mola en español, y de pillarlo, es de segunda mano y preferiblemente promo, asi me sale mas barato ;) pero como dice ayuso, los COD estan separados x regiones dentro del PAL
LuPoX escribió:a mi para el online me da igual el idioma, xq hablar hablo con los amigos, pero el modo historia, me mola en español, y de pillarlo, es de segunda mano y preferiblemente promo, asi me sale mas barato ;) pero como dice ayuso, los COD estan separados x regiones dentro del PAL

Y donde se compran las versiones PROMO?
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:a mi para el online me da igual el idioma, xq hablar hablo con los amigos, pero el modo historia, me mola en español, y de pillarlo, es de segunda mano y preferiblemente promo, asi me sale mas barato ;) pero como dice ayuso, los COD estan separados x regiones dentro del PAL

Y donde se compran las versiones PROMO?

Eso depende de la gente q la tenga la venda, no se pueden vender, pero bueno... tampoco se puede piratear xD
Aver chicos acabo de ver una edicion especial del forza 1 de la xbox en una tienda sin desprecintar por 16€... ke pensais? se puede jugar en la 360 kon el aunke solo sea para dar vueltas rapidas! merece la pena?
juaniiito escribió:Aver chicos acabo de ver una edicion especial del forza 1 de la xbox en una tienda sin desprecintar por 16€... ke pensais? se puede jugar en la 360 kon el aunke solo sea para dar vueltas rapidas! merece la pena?

Yo creo que si que puedes jugar con el en la 360 sin problemas, es más, supongo que tambien podrás jugar online si es que queda gente sin ningun tipo de problemas, pues el live es tanto para xbox como para la 360, o eso es lo que yo tengo entendido, XDXD
Lupox comprate ya el COD cojones xDDDD

Quiero que llegue el 13 de Febrero ya XD
Illescas escribió:Lupox comprate ya el COD cojones xDDDD

Que pasa el dia 13 [looco] [looco] [comor?] [comor?]
Por cierto, si alguien tiene la NDS que me recomiende algun juego wapo, que como hay tantos no se a cual jugar [jaja] [jaja]
Ademas trae 3 meses de live... nose si valdrá tb para el live de la 360...
juaniiito escribió:Ademas trae 3 meses de live... nose si valdrá tb para el live de la 360...

Pillatelo tío, por ese precio merece la pena tenerlo aunque sea para echarle solo cuatro ratos y despues ponerlo en la estantería.
Salu2
Ayuso escribió:
Illescas escribió:Lupox comprate ya el COD cojones xDDDD

Que pasa el dia 13 [looco] [looco] [comor?] [comor?]
Por cierto, si alguien tiene la NDS que me recomiende algun juego wapo, que como hay tantos no se a cual jugar [jaja] [jaja]

Sale el Race Pro.
no encuentro ninguno bien de precio, esta tarde ire a game a ver q me dan x el soul calibur y a ver si hay alguno de segunda mano
Juaniiito: Pillatelo. Yo lo cogí por 1 euro en ebay y lo tengo por ahi guardadito. Funciona bien, aunque los años han pasado por el gráficamente, pero bueno, está bien tenerlo. Creo que chris también lo tenía.

Ayuso: Pues depende mucho de los juegos de NDS que te gusten, pero vamos, New Super Mario, Zelda, Geometry Wars Galaxies, los Advance Wars si te gusta la estrategia, el Mario & Luigi no estaba nada mal tampoco, Mario Kart, los Brain pollas y como curiosidades el Cooking Mama, Trauma Center... también hay uno musical buenísimo que te partes la jeta (no es el Guitar Hero), el Elite Beat Agents que está muy bien... Animal Crossing no está nada mal, pero cuidado como te enganche pq no lo sueltas en meses... etc, etc...
humphr3y escribió:Ayuso: Pues depende mucho de los juegos de NDS que te gusten, pero vamos, New Super Mario, Zelda, Geometry Wars Galaxies, los Advance Wars si te gusta la estrategia, el Mario & Luigi no estaba nada mal tampoco, Mario Kart, los Brain pollas y como curiosidades el Cooking Mama, Trauma Center... también hay uno musical buenísimo que te partes la jeta (no es el Guitar Hero), el Elite Beat Agents que está muy bien... Animal Crossing no está nada mal, pero cuidado como te enganche pq no lo sueltas en meses... etc, etc...

Ok, les echare un vistazo, a ver que tal, aunque ahora toy dandole al Zelda y al 42 juegos de siempre, y la verdad es que está mu entretenida la consola, menudas partidas al poker online XD XD
Si, la verdad es que tanto la NDS como la PSP son dos buenas consolas, diferentes entre si, pero son 2 buenos trastos para matar el tiempo.
Yo tengo PSP y decir que es muy divertida, pero también lo es la DS porque la tiene mi novia y tengo jugado bastante al Mario Kart o a otros títulos como Trauma Center, que están muy currados.

Por cierto, aunque suene repetitivo, se echa de menos los jueves de las carreras gente XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo tengo PSP y decir que es muy divertida, pero también lo es la DS porque la tiene mi novia y tengo jugado bastante al Mario Kart o a otros títulos como Trauma Center, que están muy currados.

Por cierto, aunque suene repetitivo, se echa de menos los jueves de las carreras gente XD

Un Saludo ;)

Ya queda menos, para que con el Race Pro retomemos los campeonatos XD XD
Bueno ya podemos ir organizando un torneito para el Race Pro no??? Sabemos los coches, los circuitos y cuantos coches se pueden en pista, no hace falta mas xDDDDD

Joder que ganas de que salga ya!!
Ayuso escribió:
humphr3y escribió:Ayuso: Pues depende mucho de los juegos de NDS que te gusten, pero vamos, New Super Mario, Zelda, Geometry Wars Galaxies, los Advance Wars si te gusta la estrategia, el Mario & Luigi no estaba nada mal tampoco, Mario Kart, los Brain pollas y como curiosidades el Cooking Mama, Trauma Center... también hay uno musical buenísimo que te partes la jeta (no es el Guitar Hero), el Elite Beat Agents que está muy bien... Animal Crossing no está nada mal, pero cuidado como te enganche pq no lo sueltas en meses... etc, etc...

Ok, les echare un vistazo, a ver que tal, aunque ahora toy dandole al Zelda y al 42 juegos de siempre, y la verdad es que está mu entretenida la consola, menudas partidas al poker online XD XD

Pillate una R4 o una M3 y podras probarlos antes de compratelos ;)
Illescas escribió:Bueno ya podemos ir organizando un torneito para el Race Pro no??? Sabemos los coches, los circuitos y cuantos coches se pueden en pista, no hace falta mas xDDDDD

Joder que ganas de que salga ya!!

Aun no se puede organizar nada, no sabemos las limitaciones q tendra por el live, ni las cosas q podras activar/desactivar, ni si realmente estara a la altura xD
Hola gente, como veo que en este hilo ya no se va a organizar ningun torneo de forza, vosotros que estais mas puestos en el tema, sabeis de algun torneo que se este organizando, que tengo muchas ganas de jugar un torneo de este tipo, si no es el caso y si alguien se anima. yo puedo ayudar con la organizacion.

Un saludo
Paciencia joven padawan,todo se andara a su debido tiempo ;)
Loren, tienes muchos torneos internacionales que cada semana se desarrollan en los foros oficiales del juego. Solo tienes que darte una vuelta por alli y cada semana practicamente hay algo, a parte de los torneos que salen casi diariamente en el Live o la disputa por la vuelta rápida. Lo dicho, solo tienes que visitar los foros oficiales.

Por aquí de momento, de mi no depende :D

Por cierto... comienzan las primeras opiniones:
http://www.autogaming.net/article/2325/ ... han-forza/
Muchas gracias por la informacion, a ver si me quito un poco el mono de forza, pero sabeis que como los torneos de eol no hay nada, ese entorno familiar... xDDD.

Un saludo a todos
humphr3y escribió:Loren, tienes muchos torneos internacionales que cada semana se desarrollan en los foros oficiales del juego. Solo tienes que darte una vuelta por alli y cada semana practicamente hay algo, a parte de los torneos que salen casi diariamente en el Live o la disputa por la vuelta rápida. Lo dicho, solo tienes que visitar los foros oficiales.

Por aquí de momento, de mi no depende :D

Por cierto... comienzan las primeras opiniones:
http://www.autogaming.net/article/2325/ ... han-forza/

Me gusta, me gusta. Esperemos que salga el juegazo que todos esperamos [sati]
algun alma caritativa q lo traduzca ?
Dejame cenar y si tengo ganas, te lo traduzco después de ducharme :)
Tambien puedes hacer un resumen destacando lo mas importante XD XD XD lo digo para que no tengas que traducir el tocho XD XD
Gracias humphr3y!!
Bueno, basicamente viene a decir lo siguiente (y probablemente haya traducido algo mal, que mi inglés se aleja mucho de ser bueno)... vamos allá.

---

Race Pro - Mejor que Gran Turismo, mejor que Forza.

Hay que afrontarlo, cuando pensamos en juegos de carreras y consolas, dos o tres juegos te suelen venir a la mente. Para PlayStation tenemos Gran Turismo y para Xbox Forza y Project Gotham Racing. Estos títulos han elevado el listón en el género de conducción para consolas año tras año. Además, los desarrolladores suelen promocionar a alguno de ellos siempre como el "mejor simulador de carreras" existente. ¿Son estas afirmaciones reales?.

En los últimos años, la batalla entre los fans de Xbox y PlayStation se ha convertido en una guerra total. En lo referente a juegos de carreras, una de las partes siempre acusa a la otra, presumiendo de mejores gráficos o un mejor manejo.

Sin embargo, los simuladores de PC han ignorado esta forma de hacer juegos, manteniendo una linea alternativa de títulos, los cuales se centraban exclusivamente en la propia experiencia de la carrera y que esta fuera lo más real posible. Durante años, estas dos lineas de trabajo en los juegos de carrera de consola y pc no se habían cruzado... hasta ahora.

Si has seguido ultimamente las noticias del sector, habrás escuchado el nombre de Race Pro, un juego desarrollado por SimBin para 360. Se trata basicamente del sucesor de la excelente saga de títulos desarrollados en PC por esta compañía sueca. Sin embargo, cuando se vieron las primeras imágenes del paso a consola de este título, algunos fans no estuvieron muy contentos de lo que vieron. Las espectativas se vinieron abajo cuando se vio el aspecto general del juego y sus gráficos. Pero tras muchas más noticias, comentarios, videos, entrevistas, pruebas y ensayos nos preguntamos si es realmente posible realizar un juego de coches mejor de lo que ya estamos acostumbrados a ver y si puede este juego re-definir lo que conocemos como juegos de conducción en las consolas actuales.

La respuesta es SI. Simplemente porque lo que hasta ahora hemos considerado como juegos de carreras, no están basados en una simulación realista. Vamos a analizar diferentes aspectos y después, llegaremos a la conclusión de porque hemos hecho esta declaración inicial.

Gráficos
Este es el único área donde Race Pro no demuestra su fortaleza. Se ha comparado con Forza 2 o PGR4, sin embargo, el último título de Gran Turismo domina este aspecto. Con toda justicia hay que reconocer que los títulos que SimBin ha producido, solían tener muy buenos gráficos, pero nunca han sido innovadores ni rompedores. SimBin siempre ha prestado mucha más atención al manejo de los coches, que es lo que se discute a continuación.

Físicas y Realismo
Race Pro está destinado a simular la realidad de la competición. Si miras cualquier preview, podrás ver que este juego ha conseguido ser un simulador muy realista, teniendo en cuenta muchos factores que afectan a los coches de carreras reales. Además, Race Pro es una evolución de sus antecesores en PC como han sido GT Legends, GTR, GTR2, RACE, RACE 07, GTR Evolution y muchos más. Aquí es donde surge el primer problema para cualquier fan de las consolas. Race Pro se centra en una experiencia muy realista que aun no han encontrado este tipo de jugadores de consola. Mirando Forza 2 o PGR4, nos damos cuenta de que la física y el manejo de los coches son muy arcade de acuerdo a los estándares actuales. Hay cosas que podemos hacer con los coches, que son simplemente imposibles en la realidad. Quizás cuando los juegos salieron a la venta, nos parecieron la referencia a tener en cuenta, pero mirandolos ahora, nos damos cuenta de que todavía no son buenas entregas. Gran Turismo, hizo un mejor trabajo con las físicas gracias al apoyo de muchos pilotos reales acreditados en el juego. Sin embargo, sigue sin ser el mejor. Muchos encuentran el manejo un poco arcade todavía y durante todos estos años, aun no ha implementado daños en los coches. ¿Es esto una simulación real?. Pensamos que el modelo de daños de Race Pro, que está bajo desarrollo, es mejor que el de Forza o GT5: Prologue. Al final pensamos que estos grandes títulos todavía poseen algunas características cuestionables. Tecnicamente, Race Pro es el primer título que llevará la experiencia real de la simulación a las consolas.

Modo Carrera.
Race Pro tiene un modo carrera muy simple, que basicamente muestra lo que los pilotos hacen en la vida real. Sin embargo, los modos carrera de Forza y GT son un poco más complejos (y no es un "pero"), ya que puedes hacer muchas modificaciones en tus coches, así como colecionar modelos y muchas cosas más. No obstante, este modelo se aleja de la realidad en ocasiones.

Conclusiones.
La dirección que ha tomado Race Pro, es la que otros títulos de carreras deberían haber escogido cuando han afirmado ser "simuladores". Juegos como Need for Speed o Midnight Club sobresalen claramente en su camplo porque los desarrolladores dejan claro que estos titulos son arcade. Sin embargo, si un desarrollador quiere clasificar su juego como simulador, deberá centrarse en cosas tan fundamentales como las físicas, el manejo y las sensaciones. Race Pro es más o menos un resumen de estos 3 componentes y tienen el potencial para ser un gran título en 360. La desafortunada realidad es que los "fanboys" han alimentado el estereotipo de que PGR y Forza son los únicos buenos títulos de conducción en Xbox y Gran Turismo su homólogo en PS3. Esto ha dado lugar a fans discutiendo en luchas y guerras que nunca acaban entre partidarios de una y otra consola, en lugar de discutir en que es bueno y que no para un simulador. Este comportamiento queda claramente demostrado cuando muchos "fanboys" se apresuran a menospreciar un nuevo título de carreras sin tan siquiera haberlo probado o tener una ligera idea de los antecedentes del juego.

Si los jugadores y aficionados a este género están dispuestos a abrir sus mentes a los nuevos títulos, se darán cuenta de las posibilidades de Race Pro, e incluso puede que cambien sus anteriores ideas acerca de lo que creían que era bueno en un título de simulación (como Forza, GT, etc). Por ahora, no importa como es la realidad, ya que algunos títulos de carreras siguen grabados en las mentes de los consoleros a causa de la larga historia que hay detrás de ellos. Race Pro es un título completamente nuevo y puede que no tenga éxito en los próximos meses o años, incluso cuando está mejor enfocado en las físicas y el manejo. De momento, por favor toma asiento y vuelve a analizar tus simuladores favoritos y preguntate ¿Estos juegos tienen realmente lo que necesitan para ser un simulador? Yo le doy mi aprobación a Race Pro en este aspecto.

Nota
Sólo para aclarar una cosa, no estoy metiendo a Forza ni a Gran Turismo en la categoría de arcades. Sin embargo, encuentro que la física es quizás poco realista y algunas maniobras me recuerdan a las cosas que puedes hacer en los arcades, de ahí mi desaprobación hacia estos juegos.

---

Como veis, no es una review del juego. Simplemente es una opinión acerca del tipo de juegos que nos gusta a los que hemos compartido el campeonato, comparando los títulos más conocidos en los últimos años, con lo que puede ser el trabajo de SimBin en Race Pro dados sus antecedentes.

Salu2!

PD. El tema de los gráficos ya va a hacer que las críticas y puntuaciones de este juego no superen el 9 en mi opinión (hoy la gente solo se fija en estas cosas), pero si consiguen raspar ese 9... eso querrá decir que el juego es muy muy bueno... y ojito... los juegos de SimBin NUNCA han sido fáciles para nada.
muchas gracias humpr3y, a ver si llega pronto y lo probamos ;)
El apartado gráfico es lo único que me deja un poco mosca, esperemos que en ese aspecto supere al menos a nuestro querido Forza2. Ya falta menos!!!
Salu2
capitan jowy escribió:El apartado gráfico es lo único que me deja un poco mosca, esperemos que en ese aspecto supere al menos a nuestro querido Forza2. Ya falta menos!!!
Salu2

Comprate el GT xD
2245 respuestas