[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

1, 2, 3, 4, 59
No merece la pena gastarme dinero en gold porque nunca juego online, ahora lo hago por el campeonato y solamente durará mes y medio.
Ya te iré contando si consigo hacer algo.

Saludos!!
Bueno, quedan tres días. Espero que estéis afinando los motores :)
A ver si llega ya el dia pero me temo que soy un megapakete y voy a quedar ultimo xDD.

Un SaLuDo-
Calentando motores,por cierto cada dia se correra un circuito,no?
Miedo me da que llegue el jueves y el live nos diga [poraki] .
A ver si hay suerte porque desde el domingo cada día va a peor.

Majo83: no te entiendo muy bien. ¿Te refieres a jueves una carrera, viernes otra, sábado...? Creo que no, creo que será cada semana o dos semanas. Ya lo aclarará el jefe..

Saludos!!
Buenas, tengo unas dudas:

Se va a penalizar de alguna manera los choques?

Por ahi he leido uno que dijo: PREFIERO SALIR EL ULTIMO.

Es que si sales el 1º....... estas tomando bien tu curva...llega uno o varios por detras y te hacen polvo el coche en la primera curva pues..........

Siempre hay escusas del tipo: "Es que has frenado antes que yo" "es que me he pasado de frenada".....

Yo solo espero que sepamos controlar y guardar las distancias, y si no se puede adelantar no se puede.

ES como si en la F1 un piloto va cerrando huecos, haciendo bien las trazadas y el que llega por detras se lo lleva por delante. ESTO NO PUEDE SER.

Hay que esperar a pillar el rebufo, intentar salir mejor en las curvas y adelantar en la recta.... pero eso de ponerse detras y "pasarse de frenada" y llevarselo por delante PARA MI NO ES UNA ESCUSA!! pues se frena antes! o se guarda la distancia!

No se espero que seais respetuosos en este sentido.

Yo tengo claro que como llegue alguien y me haga polvo el coche con un choque en el culo. NO JUEGO MAS.

Es que llevo unos dias jugando online y hay veces que te amargas.

Vas todo el rato primero con uno detras, el tio amargao pq en la recta tu coche corre mas y en las curvas hago bien la trazada.... pues ala.. en la ultima curva "se pasa de frenada", me echa fuera y gana la carrera.....

ESPERO QUE HAYA LEGALIDAD 100%

Esta noche sobre las 11 me conectare. Conectaros todos los que podais y hacemos un simulacro de carrera.

GRACIAS
Pues yo tengo otra duda:

¿Quié será el host y mandará las invitaciones? Propongo que cada uno ponga que línea tiene contratada y en base a ello se decida. Empiezo yo:
-Bajada-> 1mbs
-Subida-> 128kbs
:-| :-| :-| :-|

javivl82: No te preocupes, algunos ya hemos coincidido en en live y, si por algo se ha montado este campeonato, es porque corremos limpio. Al menos por mi parte prefiero quedar segundo pegado a tu culo [amor] ;-) con la sensación de haber intentado buscar el hueco en cada curva a acabar con toda la emoción por simplemente ganar.
Creo que la moyoría pensamos igual.

Saludos!!
javivl82 escribió:Buenas, tengo unas dudas:

Se va a penalizar de alguna manera los choques?

Por ahi he leido uno que dijo: PREFIERO SALIR EL ULTIMO.

Si, el que lo dije fui yo, y lo sigo manteniendo. Prefiero salir el último. Sino gano me da igual, pero al menos, no corro el riesgo de que me "empalen" por detrás.

Cuando he corrido online y he dado un toque a alguien a posta, normalmente me quedo parado hasta que al que he tocado me sobrepasa de nuevo. Evidentemente, nadie es tan tonto como yo y no lo hace casi nadie. Asi que tengo mis razones para salir el último y son tan lógicas, como las de quien quiera salir primero.

javivl82 escribió:Es que si sales el 1º....... estas tomando bien tu curva...llega uno o varios por detras y te hacen polvo el coche en la primera curva pues..........

Pues bienvenido al mundo de las carreras online donde no hay mas que capullos!... No queriamos desperfectos en tiempo real y que tuvieran incidencia en los coches?... pues esto es lo que tenemos: garrulos corriendo.

Si se ha organizado este minicampeonato entre colegas, es porque todos sabemos lo que hay y queremos correr tranquilamente, asi que no creo que haya problemas entre nosotros.

javivl82 escribió:Siempre hay escusas del tipo: "Es que has frenado antes que yo" "es que me he pasado de frenada".....

Yo solo espero que sepamos controlar y guardar las distancias, y si no se puede adelantar no se puede.

ES como si en la F1 un piloto va cerrando huecos, haciendo bien las trazadas y el que llega por detras se lo lleva por delante. ESTO NO PUEDE SER.

Hay que esperar a pillar el rebufo, intentar salir mejor en las curvas y adelantar en la recta.... pero eso de ponerse detras y "pasarse de frenada" y llevarselo por delante PARA MI NO ES UNA ESCUSA!! pues se frena antes! o se guarda la distancia!

No se espero que seais respetuosos en este sentido.

Yo tengo claro que como llegue alguien y me haga polvo el coche con un choque en el culo. NO JUEGO MAS.

Es que llevo unos dias jugando online y hay veces que te amargas.

Vas todo el rato primero con uno detras, el tio amargao pq en la recta tu coche corre mas y en las curvas hago bien la trazada.... pues ala.. en la ultima curva "se pasa de frenada", me echa fuera y gana la carrera.....

ESPERO QUE HAYA LEGALIDAD 100%

Esta noche sobre las 11 me conectare. Conectaros todos los que podais y hacemos un simulacro de carrera.

GRACIAS

Tu mismo lo has dicho. Has jugado online y has probado jarabe... es lo que hay! ... Yo si me paso de frenada y toco a alguien, ya digo lo que hago... si alguien no lo hace, no se lo voy a exigir. Puedo dejar de correr, o seguir divirtiendome intentando cazar al resto...
Yo yengo 4 mb de ono de subida no se.
Ahora voy a echar unas partidas haber si nos vemos.Saludos
Se puede hacer un test en la siguiente página.

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Saludos!!
2 megas y media de bajada y y 259 kbps de subida. Mierda de telefonica...

Un SaLuDo.
Yo propongo hacer hoy una prueba con TODOS los pilotos, y ver si mi conexión aguanta bien. Más que nada por que tengo guardada la partida con las normas del torneo.

¿os parece?
Me parece pon una hora y nos conectamos,yo estare a partir de las 22:45 mas o menos.Saludos
Yo estaré disponible a partir de las 23:20 más o menos... antes casi imposible.
Dudaaaa!! He tenido que venir a mi pueblo a currar unos dias y...

Mañana salgo a las 10 la noche de currar!!

Llego...ceno... y...LLAMO A LA NOVIA ANTES O DESPUES? jajaja

La partida empieza a las 11 en punto?? Cuanto va a durar la carrera???

Pq si es en Tsubuka supongo que si empezamos a las 11 para las 11.15 como mucho habremos terminado no??

GRACIAS Y MAÑANA ES EL GRAN DIA (no he entrenado nada con porsche)

PD: la putada de estar en mi pueblo que mañaan tengo en el salon de espectadores a toda la familia jaja.
Y yo salvo una carrera de 4 vueltas ayer en modo carrera sin jugar al Forza una semana, precísamente el sábado tuve que alquilar el Assassins xD

Un saludo.
Repito, cuanto durara la carrera?????
Llegó el gran dia...buff.

SaLuDoS XD.
chris_pontius escribió:Y yo salvo una carrera de 4 vueltas ayer en modo carrera sin jugar al Forza una semana, precísamente el sábado tuve que alquilar el Assassins xD

Un saludo.

Supongo que más o menos lo que has dicho, yo creo que mejor llamar a la novia después, mejor conectarse con tiempo porque entre que llegas y cenas te darán las 11 seguramente.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Supongo que más o menos lo que has dicho, yo creo que mejor llamar a la novia después, mejor conectarse con tiempo porque entre que llegas y cenas te darán las 11 seguramente.

Un saludo.

Te has autoquoteado ? Y has respondido algo que no has preguntado...?

xDD SaLuDo.
Ya se acerca la hora y qué mejor que ir calentando motores con una imagen de los entrenos "oficiales" [carcajad]
Imagen

Saludos!!
brepez escribió:

xDD SaLuDo.

xDDD Ahora me he dado cuenta, quería citar a javivl82 xD

Un saludo.
brepez escribió:

xDD SaLuDo.

xDDD Ahora me he dado cuenta, quería citar a javivl82 xD

Un saludo.
Bueno lo siento mucho llegue tarde pero me fue imposible llegar antes a mi casa, ya pues que siga el torneo el que corrio por mi que es lo justo y lo dicho lo siento.
Ha estado bien la primera carrera,haber si continuamos todos que tiene buena pinta.Un saludo

Pd:Buena carrera sportboy hay que seguir asi,yo hice lo que pude con el coche destrozao,pero no estuvo mal esa cuarta posicion. [uzi]
Qué desastre de carrera [buaaj] ..... Lo siento más por los que he golpeado: en la segunda curva después de meta, nada más tomar la salida, piso un piano, freno, se me descontrola el coche y le doy de lleno a uno ¿? En esa misma zona y unas vueltas después, doy dos toques a otro compañero.... menuda M I E R D A de carrera que he hecho....desastrosa.... Y no he quedado último porque humpr3y llevaba el coche tocado por mi culpa, creo

Espero hacerlo mejor la próxima carrera y pido disculpas por los golpes dados.

Saludos!!
Bah p&p no te preocupes... aqui no hay premios ni dinero. Vamos a divertirnos, y yo me lo he pasado bastante bien en la carrera.

He estado mirandome la repetición unas cuantas veces y he sacado 15 fotos de resumen de la carrera... Me gustaria hacer un mensaje con ellas, comentandolas... pero ... aunque parezca una tonteria, alguien sabe como leches sacarlas de la consola?... Solo me vale con publicarlas en FM.net?

Lo mismo para la carrera, que molaría ponerla por ejemplo, en youtube, y así podeis verla siempre (se podría incluso editar en un rato)...

Este finde no estaré en casa, pero si me dejais las respuestas a la pregunta de si puedo sacar ese material gráfico, prometo hacer el resumen por lo menos :) (hay unas fotos de golpes y enculamientos muy chulas! :D)
Las publicas en forza.net, desde la web te las guardas en el ordenador y luego las subes a cualquier web. Al menos es lo que he hecho yo (puedes ver una foto en la primera respuesta de esta página).

Siento lo de tu coche.

Saludos!!
Si, si vi esta tarde tu foto... y lo de fm.net me queda claro... solo que me da pereza tener que publicar las fotos para luego bajarlas, pero en fin... da un poco igual...

En cuanto al video de la carrera?
Hola soy SPORTBOY82 :). Estoy muy contento, iba convencido pensando que no iba a ganar y mira por donde pero ... mirando la repeticion esta claro.

He tenido SUERTE!! escape limpio de los golpes y ya ta, solo dar vueltas tranquilamente :)

Majo me ha encantado eso de salir los 2 primeros en parrilla de salida :) jajaja. A seguir dando vueltas en todas las contrarelojes para mejorar tiempos!!

Lo que decias un video... yo se subir fotos, luego te las bajas y ya esta pero.... LOS VIDEOS??? como se suben y se bajan? igual??

Me molaria hacer un montaje del video con las ostias, las ilegalidades y por supuesto yo entrando por linea de meta el primero jejee.

A ver como se da la proxima.

ES LA CARRERA CON MAS TENSION DE LAS QUE HE EXADO!! JEJE
p&p escribió:en la segunda curva después de meta, nada más tomar la salida, piso un piano, freno, se me descontrola el coche y le doy de lleno a uno ¿?

¿El tuyo era el AXA azul de mi izquierda? xDDD

Yo todavía sigo sin saber qué se tiene en cuenta para la salida, porque decís que los tiempos de contrareloj pero mirándolos no tiene sentido alguno según salimos anoche.

A ver cuando hacemos la próxima, yo creo que los únicos circuitos que me van a gustar de verdad serán Nordschleife y King Cobra xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿El tuyo era el AXA azul de mi izquierda? xDDD

Yo todavía sigo sin saber qué se tiene en cuenta para la salida, porque decís que los tiempos de contrareloj pero mirándolos no tiene sentido alguno según salimos anoche.

A ver cuando hacemos la próxima, yo creo que los únicos circuitos que me van a gustar de verdad serán Nordschleife y King Cobra xD

Un saludo.

Si te pegué un buen viaje entonces sí, ese era yo.... [chiu]
De verdad que me carcome por dentro la chapuza que hice ayer. Además que hasta la séptima vuelta no me encontré cómodo, iba con las manos agarrotadas cawento
¿Se podría hacer para la próxima carrera una pequeña manga antes de empezar, aunque sea en otro circuito? Más que nada para relajarse un poco, correr con esa tensión no es bueno [jaja]

humpr3y: Para los vídeos creo que solo queda grabarlos a mano, no conozco otra forma.

Saludos!!
Sí, sólo te queda hacer un "Screener" :-))

A ver, Alwx, no te comas tanto la cabeza hombre. Yo estoy orgullsísimo del buen rollo que hubo ayer, y que hoy continúa en el foro. Eso me anima a seguir con el torneo (y espero que a los demás igual). Está bien intentar ganar, pero lo mejor es el buen rollo y que cada carrera sea como la de ayer, que esos nervios le dan vidilla a la cosa :)

¿Os parece bien que la siguiente sea el JUEVES que viene (día 1 de febrero) ?
sportboy: Yo tengo 2 bonitas fotos tuyas cruzando la meta de forma victoriosa :D ... y del momento en que pasas a ser primero y ya no abandonas esa posición claro... y si ... los 2 primeros sois los unicos que no tuvisteis un roce en carrera.

chris_pontius: pues si "apañero" :)... te hicieron un bonito bocadillo los del equipo 66 y saltaste por los aires (a couple of photos of this) ... pero lo mejor viene después cuando p&p pierde el control en la siguiente recta y se mete el mayor piñazo de toda la carrera contra el muro

p&p: no te preocupes.. repito, ya te dije que no pasa nada... aqui venimos a divertirnos y punto. Además, por mucho que me dieras, yo ya iba tocado de otro lance anterior, asi que tu no tuviste nada que ver en que ya dejase el coche para el chatarrero, porque yo fuí el que lo aparqué en el muro después :D (además, visualmente eras el que tenías el coche peor... aunque no internamente)

En cuanto a lo de dar una vuelta de calentamiento, entre que esperabamos a maria81, estuvimos dando un par de ellas... aunque no estaba previsto. Como dijo Rod, la carrera iba a ir "a saco" en principio.

rod: ok a lo del video... estoy casi por intentar averiguar como desconectar el disco duro y ver si se puede sacar el fichero copiandolo a la pecera de algun modo... porque los screeners... ni tengo una camara de video, ni mi movil es una maravilla... y mi pulso es peor :D

En cuanto a la carrera siguiente, siempre que sea un Jueves como propones, no tendré problemas, y si es a la misma hora, mejor aun.

Maria81: Yo tengo ganas de que corras alguna carrera, porque se que conduces muy bien y vas a sorprender a mas de uno aquí... asi que... bueno, no se lo que decidirá rod en cuanto a tu titularidad, pero si quieres correr, y chris_pontius está de acuerdo, no tengo problemas en ceder el asiento en alguna carrera.

Ea... a ver si el lunes os cuelgo el resumen de la carrera en fotos :)

Saludos!
No se puede enviar la carrera a otro usuario ¿no? Yo podría hacer un screener medio majo, con la cámara de fotos que graba videos decentes... pero no pillé la repetición :(

EDITO: Ya está actualizado el post principal con la nueva carrera.
Por mí los jueves a la misma hora no hay problema.
Si le doy vueltas no por quedar mejor o peor, sino por las leches que repartí. No es normal que vaya tan loco.

humpr3y: Menuda leche contra el muro me dí al pisar un poco la tierra, me succionó :Ð :Ð . (Quiero fotos!! [oki] )

Saludos!!
p&p en serio, no te preocupes, si se puede ganar mejor pero si no no pasa nada, yo aunque suene a excusa la verdad es que juego por pasármelo bien con los compañeros del foro, cuando me pico es cuando juego contra la máquina xD

Rod, por mí bien, aunque esperar una semana me parece mucho xD

humphr3y, lo que tu quieras, a mí me da igual.

Tengo una cámara de video medio decente (DCR-SR90) y la carrera grabada en el disco duro, lo único que me falta es un trípode xD Si queréis puedo intentar grabarla poniendo digo yo la "cámara de televisión" para no centrarme en uno exclusivamente. Tengo que ver como la comprimo y demás porque ocupará más de un giga probablemente.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Rod, por mí bien, aunque esperar una semana me parece mucho xD

Una semana está bien hombre... no te cansas tanto y si tienes tiempo, te dan días para darte unas vueltas para el proximo circuito y probar configuraciones...

chris_pontius escribió:humphr3y, lo que tu quieras, a mí me da igual.

No, si a mi tambien. Si es porque la chica corra también, no por otra cosa... pero decide el jefe, yo no :)

chris_pontius escribió:Tengo una cámara de video medio decente (DCR-SR90) y la carrera grabada en el disco duro, lo único que me falta es un trípode xD Si queréis puedo intentar grabarla poniendo digo yo la "cámara de televisión" para no centrarme en uno exclusivamente. Tengo que ver como la comprimo y demás porque ocupará más de un giga probablemente.

Un saludo.

Hombre ... a malas, los 2 vivimos en Madrid... puedo editarlo y comprimirlo yo (más que nada, porque si lo subimos a Youtube, no puede durar más de 10 minutos, y ya esta carrera andaba por ahi...)
Maria91 es una cabrona corriendo, corre mu mu bien. Yo jugue anoche con ella por primera vez. resulta que es vecina mia en granada jajaaj y yo pensaba: una niñata y encima NIÑA! jugandoa la xbox (la primera tia que conozco) jaja y despues me tuve que tragar mis palabras.

Jugamos 2 carreras y las 2 me gano, juega muy bien!!
javivl82 escribió:Maria91 es una cabrona corriendo, corre mu mu bien. Yo jugue anoche con ella por primera vez. resulta que es vecina mia en granada jajaaj y yo pensaba: una niñata y encima NIÑA! jugandoa la xbox (la primera tia que conozco) jaja y despues me tuve que tragar mis palabras.

Jugamos 2 carreras y las 2 me gano, juega muy bien!!

Yo soy de Motril !! Granainos powah! xD

Un SaLuDo.
VOY A HACER UNA PETICION SI FUERA POSIBLE:

Es posible adelantar la carrera al miercoles????????

El jueves lo mismo me es imposible jugar, no es seguro pero lo mismo me es imposible. Lo mismo curro de 22 a 6.

Es por saberlo o no se... si fuera posible, a todos les viene bien me hariais un gran favor si pudiera ser la carrera el miercoles (o antes claro)

MUCHAS GRACIAS
Todavía no me he puesto con el tema de la grabación de la carrera, cómo lo hago, ¿grabo únicamente al que haya quedado primero? Es que el propio juego no va cambiando de jugador y es un poco rollo hacerlo manualmente xD

javivl82, a mí me da igual, como vean los demás.

Un saludo.
Yo el miercoles no puedo, solo el jueves, y ya hasta el Domingo no podria...

Un SaLuDo.
Yo sólo soy un seguidor XD del campeonato pero hay ganas de ver ese video de la carrera (eso si prisa ninguna) con los relatos vuestros parece que estuvo muy interesante.

Un saludo y a ver si para la próxima copa me anímo y me apunto.
Wenas,

Tengo que decir que me lo pase de puta madre en la carrera, aunque me pillasteis matando un psicópata de la ostia en el dead rising xDD, estaba todo concentrado y empiezo a ver por todos lados que me invitaban a una conver.

La siguiente carrera lo normal es que corra Maria91 ya que es la titular, estos dias le dejé el juego a un amigo, lo tendré para el jueves por si me necesitais otra vez.

Enga un saludo [beer]
chris_pontius Bueno... eso me lo temía (me tuve que ver la carrera 6 veces para pillar las fotos que queria ... más que nada, por saber donde habia ocurrido algo en cada momento)... cuando digiste lo de la cámara general, creía que existia (como en GT4) y que era tan inutil que no la encontraba... pero veo que no... que solo se fija en cada participante y tienes que ir cambiando tu...

Asi que casi que lo del video va a ser una tarea de titanes... que sinceramente, yo no tendría huevos de encargarte a no ser que tuvieras muchiiiiiiisimo tiempo libre :)

javivl82 te dije lo de Maria81!... te lo dije!! :D

Por cierto... a mi no me viene nada bien el miercoles por la noche lamentablemente... pero si hay que adelantarla, no pongo problemas, porque siempre he dicho que si hay alguien que quiera correr, le puedo ceder el puesto para que se lo pase bien en una carrera... pero los miercoles es que no puedo antes de las 23:30 ... y eso puede ser tarde para mucha gente.
CHICOS NO PASA NADA. Soy el tipo mas friki del mundo:

He conseguido que me cambien el turno de trabajo (poniendo escusas de examenes).

Y le he dado planton a mi nueva más o menos novia (que ta mas buena que el pan no se como se ha fijado en mi pero bueno es la tipica situacion que piensas: "como ha pillado el tonto este a esta tia" jaja)

ASI QUE PODRE JUGAR EL JUEVES SI LA CARREAR ES EL JUEVES.

Gracias a todos!!
Lo de grabar la carrera lo veo chungo sí, no se hasta que punto será "divertido" grabar únicamente al primero, además no se cómo narices colocar la cámara para que se quede fija durante los más de 10 minutos xD

En otro orden de cosas, hace un par de días me pillé el auricular inalámbrico del Halo 3, me escuchan entrecortado y además me deja la oreja frita, arrggg

javivl82 escribió:CHICOS NO PASA NADA. Soy el tipo mas friki del mundo:

He conseguido que me cambien el turno de trabajo (poniendo escusas de examenes).

Y le he dado planton a mi nueva más o menos novia (que ta mas buena que el pan no se como se ha fijado en mi pero bueno es la tipica situacion que piensas: "como ha pillado el tonto este a esta tia" jaja)

ASI QUE PODRE JUGAR EL JUEVES SI LA CARREAR ES EL JUEVES.

Gracias a todos!!

Macho, ¿todavía liado con las novias? xDDD
chris_pontius escribió:Lo de grabar la carrera lo veo chungo sí, no se hasta que punto será "divertido" grabar únicamente al primero, además no se cómo narices colocar la cámara para que se quede fija durante los más de 10 minutos xD

En otro orden de cosas, hace un par de días me pillé el auricular inalámbrico del Halo 3, me escuchan entrecortado y además me deja la oreja frita, arrggg

Macho, ¿todavía liado con las novias? xDDD

Acabo de hablar con "la nueva" (tu ya sabes mis historias jaja) y he llegado a la conclusion DE QUE PASO!!

Mira he tenido mucho tiempo novia y ahora a vivir la vida y a ganar la carrera el JUEVES :)
Bueno, tengo una sorpresita...

VIDEO DE LA CARRERA

Contraseña: gañan

Son casi 500 Mb, lo ajusté al tamaño de MegaUpload, la calidad del video y sobre todo del audio no es muy buena pero creo que podría haber quedado peor aún xD Básicamente me dediqué a ir cambiando de cámara para que se nos viera a todos un poco.

Ya me diréis ;)
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59