sportboy: Yo tengo 2 bonitas fotos tuyas cruzando la meta de forma victoriosa
... y del momento en que pasas a ser primero y ya no abandonas esa posición claro... y si ... los 2 primeros sois los unicos que no tuvisteis un roce en carrera.
chris_pontius: pues si "apañero"
... te hicieron un bonito bocadillo los del equipo 66 y saltaste por los aires (a couple of photos of this) ... pero lo mejor viene después cuando p&p pierde el control en la siguiente recta y se mete el mayor piñazo de toda la carrera contra el muro
p&p: no te preocupes.. repito, ya te dije que no pasa nada... aqui venimos a divertirnos y punto. Además, por mucho que me dieras, yo ya iba tocado de otro lance anterior, asi que tu no tuviste nada que ver en que ya dejase el coche para el chatarrero, porque yo fuí el que lo aparqué en el muro después
(además, visualmente eras el que tenías el coche peor... aunque no internamente)
En cuanto a lo de dar una vuelta de calentamiento, entre que esperabamos a maria81, estuvimos dando un par de ellas... aunque no estaba previsto. Como dijo Rod, la carrera iba a ir "a saco" en principio.
rod: ok a lo del video... estoy casi por intentar averiguar como desconectar el disco duro y ver si se puede sacar el fichero copiandolo a la pecera de algun modo... porque los screeners... ni tengo una camara de video, ni mi movil es una maravilla... y mi pulso es peor
En cuanto a la carrera siguiente, siempre que sea un Jueves como propones, no tendré problemas, y si es a la misma hora, mejor aun.
Maria81: Yo tengo ganas de que corras alguna carrera, porque se que conduces muy bien y vas a sorprender a mas de uno aquí... asi que... bueno, no se lo que decidirá rod en cuanto a tu titularidad, pero si quieres correr, y chris_pontius está de acuerdo, no tengo problemas en ceder el asiento en alguna carrera.
Ea... a ver si el lunes os cuelgo el resumen de la carrera en fotos
Saludos!