[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Que carrera mas emocionante con el piquecillo con humprey, hay que repetir eso!!

Un SaLuDo peña.
Ya está actualizado el hilo principal con los resultados de la última carraera....
Rod, perdona por el toque. He visto la repetición y me cruzo toda la pista sin mirar. No volverá a pasar.

Por lo demás....carrera para el olvido.

Saludos!!
Tranqui hombre... si yo me partía la caja :))))))))))) Insisto, esto es para divertirnos y para dar la enhorabuena a quien gana. Todos metemos la pata (menos Maria ;) ) y a todos se nos descontrola el coche en algún momento....
brepez escribió:Que carrera mas emocionante con el piquecillo con humprey, hay que repetir eso!!

Un SaLuDo peña.

Ay que pena de ultima curva!... te tenía a punto de caramelo en las 2 ultimas vueltas viendo lo que hacías... lo tenía decidido donde te iba a adelantar y como ... ¡Y lo hice!... pero voy y en la siguiente al acelerar, me salgo al cesped!!! ... me cagon en *#?*#!!!!

[qmparto]

Creo que majo ct también me sufrió un poco en las primeras vueltas... luego ya ... se fué con el viento! :D

Realmente no tenía ritmo de carrera en este circuito, así que estoy bastante satisfecho con lo que hice, y haber acabado sin toques importantes... a ver si puedo mirar las repes este finde y os hago el reportaje, pero aun me queda pasar a youtube el video de chris de la segunda carrera... así que me espera curro :)

Salu2!
La verdad es que si humprey las primeras curvas te tuve hay e iba mas rapido pero tapabas muy bien los huecos y me costo horrores adelantarte,cuando lo hice ya se me habian escapado los dos primeros y me fue imposible recuperar el tiempo aun asi estoy satisfecho de haber acabado tercero,despues de todo sali penultimo y las primeras curvas me retrase un poco aposta xq no queria sufrir ningun accidente en las primeras curvas y preferia remontar.Un saludo,este campeonato esta siendo la caña!!
Tengo una proposición:

Aplazar nurburgring a la última cita del calendario, a modo de gran despedida del campeonato con una longitud de tres vueltas.
Creo que estaría bien para despedirnos a lo grande y como colofón del campeonato.

Saludos!!
El monstruo se acerca...

Imagen

¡No mi culo no que soy virgen!

Imagen

Momento enculada...

Imagen

Saciado...

Imagen

... y jodido...

Imagen

xDDD

Bueno, después de este momendo rallada comentar que estas imágenes son de una de las carreras de después, al final nos quedamos sólamente alwx, HoppyHippo y un servidor, no estuvo mal pero se echa en falta gente coñe.

Al lío que me enrollo, nuevo video:

http://www.megaupload.com/es/?d=7NFD6F0V

http://www.megaupload.com/es/?d=V9TQEGQ8

http://www.megaupload.com/es/?d=KV7DLSEZ

A todo ésto, me parece que para ésta carrera que viene entrenaré menos porque para que me acaben echando pues... [mamaaaaa] [burla2] [sonrisa]

Un saludo.
xDDDDDDD falta el CUIDAO CUIDAO! CUIDAO!! PERDONA PERDONA PERDONAAAA!!! toooma ostion.

No se como no sale Winnie en las fotos [buuuaaaa] , con lo wapa que estuvo esa carrera...

Descargando el video que va pa largo, ya tenia ganas de ver la carrerica [toctoc]
p&p escribió:Tengo una proposición:

Aplazar nurburgring a la última cita del calendario, a modo de gran despedida del campeonato con una longitud de tres vueltas.
Creo que estaría bien para despedirnos a lo grande y como colofón del campeonato.

Saludos!!

A mi me parece bien.
Buenas, os voy a comentar una cosa?

TENEIS LOS DE AQUI NOVIO/A ??? lo digo porque el jueves es San Valentín y supongo que alguno/a tendra que salir a cenar con la pareja no?....

Yo tengo un follon entre 2 niñas jaja y seguro que con alguna me toca salir a cenar...

Lo digo por si no os habiais dado cuenta. Y dejar a la pareja tirada en San Valentin...no hay escusas. Es un dia que hay que quedar SI o SI...

Asi que muy mal se tienen que poner las cosas pero si la carrera es el JUEVES me parece a mi que me vais a tener que poner sustituto. O ponerla a otra hora....

Bueno un saludo!!
javivl82 escribió:TENEIS LOS DE AQUI NOVIO/A ??? lo digo porque el jueves es San Valentín y supongo que alguno/a tendra que salir a cenar con la pareja no?....[/javivl82]

Bueno... si tengo tiempo para hacer el post ese con el reportaje de la carrera, está claro que no estoy "encoñado"... así que supongo que contra más tarde sea la hora de la carrera, más te jodemos, no? [sonrisa]

p&p escribió:Tengo una proposición:

Yo casi prefiero que la última carrera, sea la famosa carrera de la gasolina y las estrategias... Nurbur... es casi mejor a 2 vueltas solo y en mitad del campeonato... Lo se por experiencia... en el último campeonato que participé, la ultima carrera era en Nurbur, y el 80% de la gente, pasó de la carrera totalmente por el circuito que era...

chris_pontius escribió:Bueno, después de este momendo rallada comentar que estas imágenes son de una de las carreras de después, al final nos quedamos sólamente alwx, HoppyHippo y un servidor, no estuvo mal pero se echa en falta gente coñe.

Ey!... que yo también me quedé! :P
Perdona humphr3y, me olvidé [ayay].

Respecto a lo de cambiar Nordschleife a la última carrera me da igual, no creo que la gente dejara de correrla por ser la carrera que es y además siendo la última (yo al menos no la haría, es un circuito que me encanta), no sé, está claro que hay piques por ver quien acaba primero y que a todos nos gustaría ganar pero llegado el caso, por ejemplo, estar último en la clasificación, llegar a Nurburgring y no correrla porque en teoría no hay nada que hacer y perder media horilla pues... no sé...

Un saludo.
javivl82

Haremos como todo. Estamos a martes, si veo que la mayoría opta por pasar la carreara al próximo jueves por lo de San Valentín, o por lo que sea, entonces se hará. Si eres tú, o tú y otro... entonces no. Yo desde luego que no tengo problemas. San Valentín me parece una soplapollez, y tengo la suerte de que a mi mujer, también.

humphr3y y chris_pontius

Bueno, para esto tenemos algo más de tiempo, aunque vendría bien irlo hablando. Teniendo en cuenta que la gente está siendo bastante seria, no creo que vaya a haber problemas de participación. A mi me da un poco igual lo de Nurburgring, pero vamos, esperemos a escuchar a los demás.
Muerte a san valentin!!jajaja.Yo no tengo ningun problema,tambien me parece una gilipollez san valentin,un dia inventado para gastar dinero y por mi parte no van a oler un duro.
Yo coincido en lo dicho acerca de San Valentín, pero vamos, que si se juntan varios que no puedan correr veo lógico posponerla, aunque parece que sólo tenemos a un candidato de momento xD

¿Alguien se anima esta tarde o noche a hacer unos entrenos?

Un saludo.
Que poco romanticos sois joe :) jajaja. Bueno yo no es seguro pq a mi ex no le quiero dar esperanzas y a la niña nueva con la que medio estoy la tengo amarga pq toi que si que no con mi ex jaja jajajaja. Asi que me parece que no ire a cenar con ninguna.

Chris si quiers esta noche sobre las 11 o asi me conecto y damos una vueltas!!
Resumen Carrera 3 - Road Atlanta

Salida

¡Vamos allá! Todos juntitos, todos cagaditos por los toques! X-D

Imagen

La salida finalmente es limpia. Solo hay un pequeño toque
en la primera curva entre chrispontius y rodpsp... quizás se
veía venir lo que ocurriría poco después [uzi]

También humphr3y toca a SiRbRePeZ en la chicane sin
consecuencias... pero en la salida de la curva 4...

Vuelta 1

¡¡¡Premio "Que te peto el kaka" para Sp0rtBoY1982!!!

Imagen

rodpsp al salir de la misma, culea y se sale de la calzada.
Al entrar, y en una carambola tremenda, toca levemente a
chrispontius y al mismo tiempo, Sp0rtBoY1982 que
viene por detrás de ellos, continua recto sin poder esquivarlos y
realiza un estupendo strike!

A continuación, la secuencia de los bolos! [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprendentemente, Sp0rtBoY1982 continuará recto
consiguiendo la primera posición, mientras los otros 2
contendientes se iban a recoger setas al campo, y de paso,
dejar sus coches dañados para el resto de la carrera...

Mientras, Maria81 aprovecha para pasar a SiRbRePeZ
justo por detrás del circo, colocarse en segunda posición y seguir
con su habitual ritmo infernal.

Imagen

Al pasar por meta alwx derrapa y choca contra el muro,
perdiendo la quinta posición. Al incorporarse en plena recta,
rodpsp está a punto de llevarselo por delante
(chris_pontius también ), perdiendo el control.

Por tanto, premio "bailando, me paso la vida bailando"
para los dos miembros del grupo [looco]

Imagen

alwx quedará con la dirección totalmente dañada para el
resto de carrera, haciendo su coche totalmente inconducible.

Vuelta2

En la curva 3, SiRbRePeZ derrapa demasiado y
humphr3y y majo_ct están a punto de llevarselo
por delante.

Imagen

SiRbRePeZ se reincorpora en sexta posición. Mientras,
por delante, a la salida de la fatidica curva 4, Maria81
adelanta a Sp0rtBoY1982 aprovechando un ligero derrape
de este, para colocarse en primera posición, aunque lo tendría
muy pegadito durante 1 vuelta aproximadamente.

Imagen

Imagen

Vuelta3

En la recta de atrás, SiRbRePeZ da buena cuenta de
chris_pontius gracias a la mejor velocidad de su coche
por no encontrarse con problemas. De todos modos, lo llevará
muy pegado hasta bien avanzada la cuarta vuelta

Imagen

Por delante, en la entrada en meta, majo_ct consigue
hacerse con la tercera posición pasando a humphr3y,
después de 2 vueltas de intentos y juegos al ratón y al gato.

Imagen

Vuelta4

alwx es doblado por la cabeza de carrera en la recta de atrás.

Imagen

Al final de la vuelta, alwx entra en boxes, realizando la
primera parada en los idem de todo el campeonato. Sus daños
serán demasiados para ser reparados por completo :(

Imagen

Vuelta5

En la primera curva, rodpsp derrapa, realizando un
espectacular cruzada detrás de su compañero de equipo.

Imagen

Las posiciones se comienzan a estabilizar, con Maria81 separándose
poco a poco de SportBoy, majo_ct en tierra de nadie, un grupeto
formado por humphr3y, sirbrepez y chris_pontius, y más retrasados
sin posibilidades, rodpsp y alwx. [maszz]

Vuelta 6

Premio "MotoGP" para alwx, por despegar trás tocar el bordillo [Oooh]

Imagen

Vuelta 8

En la primera curva, humphr3y pisa el piano y alarga
demasiado la trazada, dejando la puerta abierta a
SiRbRePeZ , que consigue la cuarta posición.

Imagen

Última Vuelta

Tras una encarnizada lucha, en la chicane final antes de recta,
humphr3y le devuelve la pelota a SiRbRePeZ
apurando más la frenada ...

Imagen

Imagen

... pero no consigue controlar la entrada en la siguiente curva,
saliendose de pista y SiRbRePeZ vuelve a adelantarle para
conseguir finalmente la cuarta posición.

Imagen

Mientras por delante, Maria81 entra triunfante en meta. ¡Enhorabuena!

Imagen

Video de la carrera, cortesía de chris_pontius:

http://www.megaupload.com/es/?d=7NFD6F0V

http://www.megaupload.com/es/?d=V9TQEGQ8

http://www.megaupload.com/es/?d=KV7DLSEZ

Si tengo tiempo lo subiré a YouTube, pero es que tengo que editar
el video y me entra una pereza horrible! :(

Saludos!
Eres un crack me encantan tus resumenes de las carreras,sigue asi,este post es la hostia!!!
Jaja que buen resumen tio eres un crack, tio, me he fijado en la ultima curva cuando intentas adelantarme y si no te llegas a pasar de frenada te como con papas xDD

Un SaLuDo.
Como te dije ayer humphr3y me imaginaba otro de tus mega currados resúmenes, enhorabuena.

En breves me meto al live, a ver si pillo a alguno.

Un saludo.
No se como en "los bolos" yo segui recto. MI NO ENTENDER.

Luego pues intente seguir el ritmo de Maria81 pero a parte de llevar un ritmo infermal pues tenia el aleron delantero amarillo y las trasmisiones tb :(

Pero bueno visto lo mal que puede acaba en ese choque ME CONFORMO :)
javivl escribió:No se como en "los bolos" yo segui recto. MI NO ENTENDER.

Luego pues intente seguir el ritmo de Maria81 pero a parte de llevar un ritmo infermal pues tenia el aleron delantero amarillo y las trasmisiones tb :(

Pero bueno visto lo mal que puede acaba en ese choque ME CONFORMO :)

Conformate que ese alerón amarillo es de encularme a mí [666]

A ver si en la siguiente carrera me salvo que mi coche se está acostumbrando a que le den por detrás... [qmparto]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Conformate que ese alerón amarillo es de encularme a mí [666]

A ver si en la siguiente carrera me salvo que mi coche se está acostumbrando a que le den por detrás... [qmparto]

Un saludo.

Te encule intentando evitar que el otro me diera. LO SIENTO
javivl escribió:
Te encule intentando evitar que el otro me diera. LO SIENTO

No te preocupes en serio, yo si hubiera ido recto me hubiera comido a alwx, giré hacia la derecha intentando evitarlo hasta que me di cuenta de que me daba, no pasa nada, está claro que ésto puede ocurrir, lo que me jode es que siempre me toque a mí xD

¿Hoy se anima alguien a echar unas carreritas? Cojone, que a algunos sólo les veo los jueves a las 23...

Un saludo.
Creo que era rodpsp, no yo. Vale que siempre me de algún golpe, pero no me metáis en todos los fregaos!!!! [carcajad] [oki]

Hoy practicaré un poco por la nohe, si te apetece echamos alguna carrera.

Saludos!!
Hoy carrera!!
Pff con lo mal que se me da silverston veremos como acabo [mamaaaaa]
A mi se me da un poco mejor, a ver como acaba la cosa.

Un SaLuDo.

EDIT: Ahora voy a entrenar un poco (creo xD)
Bueno chicos, ya están subidos los resultados de la carrera de ayer.

¿Cambiamos Nurburgrin de posición y lo llevamos hacia el final, o lo dejamos para la siguiente? Vosotros diréis.
Maria que nuestro equipo va primero!! ( Gracias a ti claro xD )

Un SaLuDo.
Rod escribió:Bueno chicos, ya están subidos los resultados de la carrera de ayer.

¿Cambiamos Nurburgrin de posición y lo llevamos hacia el final, o lo dejamos para la siguiente? Vosotros diréis.

Por mi, dejamos "Nurbur" como está (3 vueltas, proxima carrera) y pondría Mugello como la carrera que todos desean hacer con paradas-repostajes.
Rod escribió:Bueno chicos, ya están subidos los resultados de la carrera de ayer.

A mí me gustaría que fuera para la última carrera como propuso alwx, pero además sería la repera que fuera en esa carrera cuando tuviéramos que repostar... [jaja]

Un saludo.
Pronúnciense caballeros, que si nadie más dice nada HOY la siguiente carrera será Nurburging.
Yo estoy deacuerdo en cambiarla,creo que seria una gran final.
Vaya campeonato que os habeis montado. Me he descargado el primer video del megaup (Tsukuba) pero me pide una contraseña para poder verlo, me la facilitais?
Gracias
me une al anterior post, el de la contraseña de los videos.
Leo este post desde hace tiempo, mucho antes de tener el forza, y os estais currando un campeonato muuuuu guapo, mencion especial para el q hace los resumenes.

Estare atento para ver si me dejais unirme en el proximo q hagais, aun soy un poco paquete, tengo el juego desde hace un par de semanas.

Aprovecho para consultaros algo a los q tengais volante, el mio lo compre hara dos dias, de los nuevos, pero tengo el problema q el audio esta siempre activado, el micro me refiero, y creo q eso hace como eco en las partidas multijugador. A alguien mas q tenga el volante le pasa? los q teneis volante, el audio os va bien?

Gracias y suerte con el campeonato.
Es: gañan
Si se lo han montado bien la verdad.

Un slaudo
capitan jowy escribió:Vaya campeonato que os habeis montado. Me he descargado el primer video del megaup (Tsukuba) pero me pide una contraseña para poder verlo, me la facilitais?
Gracias

La contraseña es "gañan", sin las comillas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto Rod, ¿recibiste mi privado?
Por mi que Nurburgring sea tambien para la final, y con un numero razonado de vueltas, sino se hace eterno..

Al que dice lo del eco del volante , yo lo tengo y a mi me va bien no me hace eco la verdad. Es cierto que si escuchado de gente que le ha pasado asi que no se.

Otra cosilla que yo por ahora corro con la cuenta de dunkam69 mientras que me compro el año, bueno saludos y nos vemos en la proxima carrera!
me gustaria entrar, pero como lo vais a hacer para ver quien entra o no?
lo suyo es en clasificacion por el modo contraleloj( si os parece bien)
Toporrillas escribió:me gustaria entrar, pero como lo vais a hacer para ver quien entra o no?
lo suyo es en clasificacion por el modo contraleloj( si os parece bien)

NO puedes entrar, el campeonato tienes ya sus pilotos cogidos :).

En la F1 uno no puede entrar en mitad de campeonato no? :) jajaja.

A mi lo de Nurburgring me la pela, pero decid que circuito es!! PARA ENTRENAR MAÑANA Y PASADO! NECESITO CONFIRMACION DE CIRCUITO!!

PD: Maria91 te odio, ya me la has jugado en 2 carreras, ya te pillare por granada.... jajajaja
javivl escribió:
NO puedes entrar, el campeonato tienes ya sus pilotos cogidos :).

En la F1 uno no puede entrar en mitad de campeonato no? :) jajaja.

A mi lo de Nurburgring me la pela, pero decid que circuito es!! PARA ENTRENAR MAÑANA Y PASADO! NECESITO CONFIRMACION DE CIRCUITO!!

PD: Maria91 te odio, ya me la has jugado en 2 carreras, ya te pillare por granada.... jajajaja

Bueno hombre, no seas tan duro con el chaval... [toctoc]

Nos quedan cuatro carreras solo. Como vamos a semana por carrera, pues ya sabeis, un mes... Como dice javivi, ahora el campeonato esta cerrado, ya que hemos corrido la mitad, y tenemos incluso gente en reserva por si falta alguien un día...

Quizás haya más campeonatos, dependerá de las ganas que tenga Rod u otra gente, y seguro que para entonces, pues se pueden hacer 2 grupos si hay suficiente gente interesada... ya se verá, no? :)
Por los votos, Nürburgring pasa a último lugar del campeonato.

SIGUIENTE CARRERA SEBRING
Resumen Carrera 4 - Silverstone

Salida

Imagen Imagen

La salida es limpia, pero hay cambios de posiciones.
rodpsp que adelanta a chrispontius_360 o SiRbRePeZ que adelanta a Maria81. alwx por su parte
adelanta a majo_ct, pero pisa el piano interior y se sale de pista... pero como siempre, un poco más adelante...

¡¡¡Premio "Que te peto el kaka" para chrispontius_360!!!

Al llegar a las enlazadas, rodpsp frena delante de chrispontius_360, y este "se lo calza", echándolo de la pista.

Imagen Imagen

Sp0rtBoy1982 y SiRbRePeZ frenan muchísimo para no llevarse a rodpsp por delante. Todas las
posiciones se juntan muchísimo y va todo el mundo con un cuidado extremo.

Imagen Imagen

chrispontius_360 aprovecha para marcharse en primera posición y humphr3y para colarse
a SiRbRePeZ por la cuarta posición.

rodpsp acaba perdiendo el alerón trasero y reinicia la marcha en última posición con el coche muy tocado.

Imagen Imagen

Al frenar en la recta, alwx "encula" a majo_ct [uzi], provocándole ciertos daños internos.

Imagen Imagen

humphr3y derrapa y SiRbRePeZ se le acerca, iguala y adelanta en la frenada de la primera chicane.

Pero majo_ct, que frena demasiado tarde para adelantar a estos dos, se pasa muchísimo de frenada,
pasando entre los 2 y Maria81. (realmente no hay foto descriptiva posible. ¡Teneis que ver en las
imágenes la pasada que se mete! :-O

Imagen Imagen

Milagrosamente no toca a ninguno y se sale de la pista espectacularmente, volviendo en 5ª posición
luchando con alwx y SiRbRePeZ que no consigue adelantar finalmente a humphr3y y este se
escapa en cuarta posición.

alwx se sale en la recta y choca contra el muro, fastidiando el freno y dirección delantera izquierda.

Imagen Imagen

Por delante, Maria81 comienza a presionar a SpOrTbOy1982 al final de la vuelta.
No se le nota cómodo en la carrera y su coche derrapa bastante provocándo ligeras
salidas cada vez que pisa un piano.

rodpsp entra en boxes para arreglar los daños internos del coche, aunque sale
sin alerón trasero para el resto de carrera.

Vuelta 2

¡Y todo eso en la vuelta 1! :) ... bueno, sigamos.

Imagen

Maria81 se pega al culo de SpOrTbOy1982 y le
presiona hasta que en la frenada de la tercera curva, este derrapa
demasiado y le adelanta. humphr3y aprovecha para
acercarse a ellos. Maria81 de todas formas, tiene alguna
salida que hace que no se despegue de Sp0rTb0y1982.

¡¡¡Premio "Por las noches veo muertos" para majo_ct!!!

Al llegar a la primera chicane, majo_ct vuelve a frenar muy tarde, pero esta vez, parece como si
alguien le tocase por detrás (no queda registrado el golpe en la repetición, alguien me puede aclarar si
finalmente le dieron o no?) y sale despedido de la pista, destrozando el coche por completo.

Imagen Imagen

SiRbRePeZ y alwx aprovechan para subir una posición. rodpsp adelanta a majo_ct
que hace lo que puede por llegar a boxes con la primera marcha.

Imagen Imagen

humphr3y derrapa demasiado en la curva de entrada a meta y comienza a perder comba con
Sp0rTb0y1982 y Maria81, quedandose en tierra de nadie el resto de carrera.

majo_ct entra en boxes y repara todos los daños interiores, aunque seguirá con los alerones y
laterales tocados para el resto de la carrera, y ya, doblado por todos.

alwx tiene totalmente destrozada la dirección izquierda delantera, lo que hace bloquear la rueda
durante toda la recta y la primera curva el resto de carrera, con un sobrecalentamiento brutal
en dicha rueda ratataaaa (¡La llega a poner a 150 grados!)

Imagen Imagen

Vuelta 3

Imagen

rodpsp realiza un derrape tremendo en la primera curva sin el alerón

Imagen

Maria81 se sale un poco de pista y derrapa, acercando
a SpOrTbOy1982 a su trasera. Sorprendentemente, no
se la ve tan cómoda en pista como en otras carreras.

alwx se sale al final de vuelta marchando tras SiRbRePeZ y pierde comba con este.

En la cuarta vuelta no ocurre nada reseñable. [maszz]

Vuelta 5

Imagen

Maria81 se distancia definitivamente de Sp0rTb0y1982
al derrapar este en las enlazadas de nuevo, mostrando de nuevo
sus problemas de estabilidad.

Vuelta 6

Imagen Imagen

alwx va recuperando terreno a SirBrEpEz con graves problemas de deslizamiento que provocan que vaya
desgastando las ruedas rapidamente. Al llegar a las curvas de entrada a meta, alwx le toca y le saca de
pista, pero realiza un trompo y reinician la marcha en las mismas posiciones, aunque SiRbRePez con
daños en el alerón posterior y los laterales.

Vuelta 7

Imagen Imagen

rodpsp es doblado por chrispontius_360 y posteriormente por Maria81, aunque esta se sale antes
de doblarlo. Sin embargo, aprovecha el doblaje para acercarse a chrispontius_360 a final de vuelta.

Imagen

Sp0rTb0y1982 se sale en las curvas de entrada en meta,
haciendo una visita "al verde"

Vuelta 8

Imagen

Maria81 le va recortando terreno a chrispontius_360
en cada curva, pero este es más rápido en las rectas manteniendo
una corta distancia.

Imagen

rodpsp es doblado por Sp0rTbOy1982, pero se sale
de pista por sus problemas de estabilidad y rodpsp recupera,
para posteriormente, salirse de pista y ser definitivamente doblado.

Imagen

alwx coge de nuevo a SiRbRePeZ a final de vuelta, y
en la curva de entrada a meta, consigue adelantarlo.
SiRbRePeZ seguirá con sus problemas.

Vuelta 9

Imagen Imagen

Maria81 se acerca muchísimo a chrispontius_360. Comienza una preciosa lucha entre los dos por la primera posición con Maria81 presionando y chrispontius_360 manteniendo ritmo y cerrando huecos.

Vuelta 10

Imagen

La lucha continua hasta que Maria81 derrapa demasiado
en la chicane 5 y pierde un poquito de comba con chrispontius_360,
lo que hace que ya no le pueda alcanzar a pesar de la corta distancia.

rodpsp es doblado por humphr3y en la curva 3.
Sorprendentemente, y a pesar de los problemas de
Sp0rTb0y1982 o SiRbRePeZ, será humphr3y el que
llega con los neumáticos en peor estado a meta (68%-63%, 75%-72%)

Imagen

chrispontius_360 entra victorioso con Maria81 a 1 segundo de el. ¡Enhorabuena! [sonrisa]

------------

Video de la carrera, cortesía de chrispontius, como siempre:

http://www.megaupload.com/?d=JXWQ9V74

http://www.megaupload.com/?d=CQMPOYGL

http://www.megaupload.com/?d=2TNJG9OW

Y segundo. Por lo que sea, el Forza no graba todos los datos de las carreras. Así en las 2 últimas me he encontrado con cosas extrañisimas en las vueltas de alwx sin ir mas lejos (volantazos, ostiones y acelerones que no vienen a cuento)... lo cual me temo que contra más larga sea la carrera, más se producirán (de ahí el tema del golpe a majo_ct que no tengo registrado).

En fin ... Saludos como siempre :)

PD. Ah, se me olvidaba, que como siempre, si pulsais sobre las fotos, las tendreis en alta, ok? :)
Te lo confirmo me dieron un hostion de escandalo,solo hay que ver como me dejaron el coche que no pasaba de 50 km/h
majo83 escribió:Te lo confirmo me dieron un hostion de escandalo,solo hay que ver como me dejaron el coche que no pasaba de 50 km/h

No... si estaba claro que era eso... pero como no queda registrado quien te lo da en la repetición... (solo se te ve volar...) pues...
Muy bueno el resumen, humphr3y. Pero hay cosas raras (había bastante lag), por ejemplo no me choqué con nigún muro (en la fot que haas subido se vé que las ruedas siguen girando), sirbrepez aparecía y desaparecía delante mía (incluso le ví cómo se empotraba contra el muro y un segundo después iba delante mía), ni las ruedas se calentaron más de lo normal (90º-95º), también ví a sportboy fuera de pista acelerando a tope sin moverse y de repente desaparecer....

El golpe misterioso a majoct pues en ningún lado quedó constancia: ibamos majoct, sirbrepez y yo cuando de repente sale majoct despedido sin venir a cuento [comor?] [looco] .

Después de la carrera estuvimos hablando y ni sirbrepez ni yo teníamos daños como para haber golpeado a majoct. Yo lo atribuiría al lag.

Saludos!!
p&p escribió:Muy bueno el resumen, humphr3y. Pero hay cosas raras (había bastante lag), por ejemplo no me choqué con nigún muro (en la fot que haas subido se vé que las ruedas siguen girando), sirbrepez aparecía y desaparecía delante mía (incluso le ví cómo se empotraba contra el muro y un segundo después iba delante mía), ni las ruedas se calentaron más de lo normal (90º-95º), también ví a sportboy fuera de pista acelerando a tope sin moverse y de repente desaparecer....

El golpe misterioso a majoct pues en ningún lado quedó constancia: ibamos majoct, sirbrepez y yo cuando de repente sale majoct despedido sin venir a cuento [comor?] [looco] .

Después de la carrera estuvimos hablando y ni sirbrepez ni yo teníamos daños como para haber golpeado a majoct. Yo lo atribuiría al lag.

Saludos!!

Puede ser todo... de todas formas, solo he puesto lo que se veía en la repetición... y he obviado cosas extrañisimas... Lo de majo_ct no, porque aunque no se vea... es una leche que le obliga a hacer una cosa durante una vuelta (ir en primera velocidad hasta que se mete en boxes)... asi que la leche no es ficticia, sino real... Como haya ocurrido... ya he dicho que no la tengo registrada... solo se ve que frena, y de pronto es como si alguien le enviste y lo manda a Canarias... quien fue... no lo se... pero las consecuencias si son claras.

En cuanto a lo de la rueda... es extraño, porque en todas las vueltas en la entrada a meta se repite desde la vuelta 3 a la 9 el mismo efecto extrañisimo. Esta claro que no es real, porque sino, no hubieras podido dar caza a brepez... pero como era muy curioso verlo, lo he relatado.

Y repito... creo que no es lag.. (o si), sino que no puede registrar todos los datos en la partida guardada...
Buenas, no quiero participar en el campeonato ni nada, pero pasando por la lista de hilos he visto que Porsche está mal escrito.

Solo eso, espero que lo esteis pasandolo bien. [oki]
CloningClyde escribió:Buenas, no quiero participar en el campeonato ni nada, pero pasando por la lista de hilos he visto que Porsche está mal escrito.

Solo eso, espero que lo esteis pasandolo bien. [oki]

Coño... pues es verdad :D ... esto ... Rod.. puedes hacer algo al respecto?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69