A ver ... si a falta de 2 carreras os vais a poner así...
No me voy a poner en plan demagógico, va?... sería muy fácil en esta ocasíón, y tampoco me voy a poner a defender a nadie.
El rollo es simplemente, seguir divirtiendose y punto. Más me jode las carreras online aleatorias que lo que estamos haciendo aqui. ¿Que rod no freno? ... pues vaya noticia, como si fuera la primera vez que yo no lo hago... ¿Que chris se abrió? ... bueno... y cuantas veces hemos cerrado la puerta? ... Que javivi se queja?... bueno, yo también, que pasa?... Que no tienes que aguantar que te lo digan 15 veces?... easy!... desconecta el micro... se corre y te concentras mejor (lo digo por experiencia y me vais a dar la razón)...
Ni te tienes que retirar Rod, porque sabes que en 5 días, se te pasa el cabreo fijo y vas a querer correr (y si no, voy yo y te pego!
).
Ni te tenemos que largar del campeonato porque te quejes Sportboy... porque más me quejo yo.
Y dejaros de soplapolleces que tenemos más cosas más importantes que solucionar, va?
1) Si realmente hay más gente que no va a poder correr la última carrera como yo, vas a cambiar la fecha rod? ... a mi me da igual si falto yo solo... si faltan más como bien decias anoche, di una fecha y las corremos seguidas y acabamos antes el campeonato si quereis (correr la proxima carrera el jueves y la ultima el sabado o el domingo como querais)
2) Lo del proximo campeonato. Digo lo de anoche. Quedar para hacer una carrera todos despues del campeonato y hablarlo juntos todos mientras nos damos unas vueltas (a falta de birras, buenas son vueltas)... y si Rod no quiere organizar el próximo por lo que sea, pues le daremos con el mazo hasta que quiera
3) Ver despues cuanta gente quiere entrar o salir, por si hay que hacer 2 grupos y todo eso
... así que como veis, hay cosas más importantes que enfadarse por niñerias, verdad?
Ea... a ver si veo la repetición de la carrera... si me dejan salir del curro...