[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Voy a da rmi modesta opinion, desde mi punto de vista sportboy te pusiste bastante pesadito se lo dijiste al chaval unas cuantas veces y a los demas que como coño iba y la verdad si yo hubiese sido rod incluso hubiese reaccionado peor porque estamos corriendo gente conocida y es de sobra que ninguno va a chocarse con nadie y entra dentro de lo NORMAL en una carrera que haya tokes,es imposible que no los haya,por ejemplo yo ayer me tire un rato detras de alwx e iba mas rapido y estuve aguantando pero en una frenada freno mas de la cuenta y no pude evitar darle un leve toke.

Es que parece que te va la vida en ganar porque cada vez que tienes un incidente clamas al cielo.

Te lo digo como lo pienso y es que si nos apuntamos es para divertirnos y evitar estas situaciones,si alguien te da pues hay que joderse,todos nos hemos pasado de frenada alguna vez o hemos dicho por aqui entro y al final no.

Respecto a Rod considero que si abandonas el campeonato no va a ser lo mismo,primero porque eres un tio de puta madre,segundo porque tu has sido quien se curró el campeonato (con tu gran reportero humprey :-p ) y tercero porque si alguien va a dejar de correr por algun mal rollo habremos conseguido justo lo contrario que dijimos al principio y es una pena.

Asi es que vamos a relajarnos todos,tomarnos esto como lo que es UN JUEGO y vamos a divertirnos y olvidarnos de malos rollos.

Un saludo [bye]
En fin dejad el tema, que ni rod ni sport se vayan y ya esta. Joder que fueron uno toques. Yo soy malisimo tambien y alguna que otra vez me he comido a alguien ( a majo por ejemplo, en las primeras carreras ) y el tampoco se puso pesao ni nada. Pedi perdon y ya esta. Y a mi tambien me han comido alguna que otra vez o se han abierto o incorporado mal y yo sinceramente me he callado. En fin que estamos aqui para divertirnos, claro que se puede ir a ganar pero tampoco hay que estar en tension y en malos rollos que no pagan por llegar 1º.

RoD no te enfades y tio, no te vayas a ir del campeonato. Sport lo mismo y procura no agobiar a la peña hombre! Que los dos sois unos craks, no queremos que se vaya nadie.

Un SaLuDo.
A ver ... si a falta de 2 carreras os vais a poner así...

No me voy a poner en plan demagógico, va?... sería muy fácil en esta ocasíón, y tampoco me voy a poner a defender a nadie.

El rollo es simplemente, seguir divirtiendose y punto. Más me jode las carreras online aleatorias que lo que estamos haciendo aqui. ¿Que rod no freno? ... pues vaya noticia, como si fuera la primera vez que yo no lo hago... ¿Que chris se abrió? ... bueno... y cuantas veces hemos cerrado la puerta? ... Que javivi se queja?... bueno, yo también, que pasa?... Que no tienes que aguantar que te lo digan 15 veces?... easy!... desconecta el micro... se corre y te concentras mejor (lo digo por experiencia y me vais a dar la razón)...

Ni te tienes que retirar Rod, porque sabes que en 5 días, se te pasa el cabreo fijo y vas a querer correr (y si no, voy yo y te pego! :D).

Ni te tenemos que largar del campeonato porque te quejes Sportboy... porque más me quejo yo.

Y dejaros de soplapolleces que tenemos más cosas más importantes que solucionar, va?

1) Si realmente hay más gente que no va a poder correr la última carrera como yo, vas a cambiar la fecha rod? ... a mi me da igual si falto yo solo... si faltan más como bien decias anoche, di una fecha y las corremos seguidas y acabamos antes el campeonato si quereis (correr la proxima carrera el jueves y la ultima el sabado o el domingo como querais)

2) Lo del proximo campeonato. Digo lo de anoche. Quedar para hacer una carrera todos despues del campeonato y hablarlo juntos todos mientras nos damos unas vueltas (a falta de birras, buenas son vueltas)... y si Rod no quiere organizar el próximo por lo que sea, pues le daremos con el mazo hasta que quiera :D

3) Ver despues cuanta gente quiere entrar o salir, por si hay que hacer 2 grupos y todo eso

... así que como veis, hay cosas más importantes que enfadarse por niñerias, verdad?

Ea... a ver si veo la repetición de la carrera... si me dejan salir del curro... :P
De verdad, no merece la pena enfadarse. Como bien dice humphr3y a estas alturas ya nos conocemos todos y, si a falta de dos carreras, la gente piensa en abandonar habrá sido un fracaso el campeonato.
Ninguno somos profesionales y toques los ha habido y los seguirá habiendo, nos guste o no. Lo único que nos queda es asumirlo y disfrutar de la carrera y de la compañía.

Saludos!!
Bueno, la mejor manera de olvidar esto es mojarse... asi que venga...

¿Hay alguien por ahi a parte de mi, que no pueda correr la última carrera en la fecha programada? (Jueves 13 - Nurburgring) ... así vamos facilitando trabajo por ahi...

1) rodpsp ---------------
2) maria81 ----------------
3) sportboy1982 ---------------
4) alwx ---------------
5) sirbrepez ---------------
6) humphr3y -------------- No
7) chrispontius --------------
8) majo_ct --------------

Ir rellenando las lineas en vuestras contestaciones.
Por cierto, como a Maria no la vemos por aqui mucho, a ver si alguno de los que la teneis cazada en el Live, podeis preguntarle, o bien que se pase por aqui y lo rellene...

Salu2!
Maria dijo ayer que casi seguro que no podría correr, pero no lo sabía al 100%.
Por mi parte sí puedo participar:

4) alwx ---------------Sí
7) chrispontius --------------

Saludos!!
1º - Rod, Chris no te echo, el iba delante y si se abre para tomar bien la trazada se frema.

2º - Te lo repeti 15 veces según decis, Y MAS TENIA QUE HABERLAS REPETIO! te dije: "tio ten cuiado frena en la primera curva frena frenaaaaaaaa"

3º - Perdon por lo de "ironico" con H, daña a la vista.

4º - Ya se que estamos para divertirnos, y que hay choquecitos. Maria a mi me dio por detras pero no pasa na, iba mas rapido que yo y yo no paraba de cerrarla en las curvas. Es normal que en esas condiciones haya toqueticos.

5º - Yo no tengo pq quejarme, me podria haber quedado callado. A MI EL ACCIDENTE NO ME AFECTO PARA NADA. Es mas, me beneficios pq dejaste tocado al mejor piloto del campeonato.

6º - Estamos para divertirnos, pero ya que jugamos un campeonato YO POR LO MENOS CORRO PARA GANAR. Para eso se organiza un campeonato no? Pq sino para eso quedamos cualquier noche, echamos unas carreras y punto.

7º - Pq me quejo? Pq otro dia me puede afectar a mi (la carrera pasa me afecto un poco).

8º - No quiero malos rollos ni nada de nada. Ya se que me puse un poco pesado pero no es con mala intención. DE CONSEJOS SE APRENDE NO? yo solo te aconseje que xfavor frenaras en la 1ª curva, despues de ver como te pasaste en la vuelta previa.

9º - En la repeticion de ve que majo hace un recto que lo flipas. Si hubiera hecho esto mi compañero de equipo en la vuelta previa le hubiera dicho igual que ati: "majo frena majo frena". Igual que si yo hago algo "anormal" no me importa que me digan: SPORT FRENA EN TAL CURVA, QUE ERES UN PELIGRO. Y QUE ME LO REPITAN 20 VECES SI HACE FALTA.

10º - Si te ofendes lo siento.

11º - VISTO QUE NADIE ME APOYA LO MAS MINIMO. QUE TODOS ESTAIS DE ACUERDO CON ROD. NO HACE FALTA QUE ME ECHEIS DEL CAMPEONATO, ME VOY YO SOLO. Y si soy pesao pues lo siento, pero VOLVERIA A REPETIR MI COMPORTAMIENTO, si no es con ROD es con otro. Igual que si yo hago algo mal NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEIS. Uno mejora y aprende con las criticas. YO mas o menos he aprendido a conducir a base de que me pongan a parir con el ONLINE, de tragarme coches por detras.

12º - Si todos estais de acuerdo, nadie quiere malos rollos: SEGUN HA DICHO MI COMPAÑERO MAJO, ROD y alguno mas DOY PORCULO, creo mal ambiente "en el supercampeonato que estamos para divertirnos no importando mejorar la tecnica de conduccion" pues id avisando a HOPPYHIPPO.

13º - NO quiero crear mal rollo (cosa que parece que ya he creado). Solo adverti a un compañero de que tuviera cuidado, NO LO TUVO y lo recrimine. PUES LO SIENTO.

14º - Solo me pongo en lugar de Chris y la verdad me jode, pq si yo fuera el 1º, siendo el mejor piloto, y que me jodan la carrera en un sitio donde teoricamente era facil haber evitado ese accidente pues.........

15º - Bueno chicos, buena suerte con el campeonato, PERDONAD LAS MOLESTIAS CREADAS A TODOS:
1º -- ROD perdona si te he ofendido, lo siento.
2º -- Majo tio, buena suerte y a ver si puedes ganar el campeonato pilotos.
3º -- Chris espero que no tengas percances y ganes el campeonato pero ten cuidado con Maria.
4º -- Maria si sigues corriendo igual de bien se lo vas a poner dificil a Chris.

Bueno chicos que os vaya bien, ROD buena organizacion del campeonato, muy buen ambiente, y ya esta. SE RETIRA EL QUE PARECE QUE HA VENIDO A JODERLO TODO. Suerte chicos!
javivl escribió:[...]

De mártir no se llega a ningún sitio.

Deberías aplicarte el cuento a ti mismo y aceptar las críticas.: aprende a ser más moderado en tus reacciones, es todo lo que pedimos.
Nadie ha dicho que esté a favor de uno u otro, simplemente es un juego y cada uno exponemos nuestra opinión.

La actitud de chris es el ejemplo a seguir por muchos, admitió que es un lance de carrera y a seguir adelante pensando en la siguiente carrera. Es que no hay más, todo lo demás es buscar tres pies al gato.
Te animo a que sigas en el campeonato, han sido varias carreras juntos y es una lástima dejarlo, más aun de esta forma.

Saludos!!
Sportboy... si necesitas 15 puntos para explicar que pasas, yo te doy uno solo que vale por los 15 tuyos para que sigas

- NO MERECE LA PENA

Con o sin tus quejas, te esperamos el jueves.
Javivl sinceramente la postura que has adquirido de victimismo es propia de un niño y espero que reflexiones y pienses que aqui nadie va a por nadie ni quiere hechar a nadie.

Yo ya te dije lo que pienso y pienso que te pusiste muy pesado estuvistes las 2 primeras vueltas que si"cuidado con el rod" "pero que haces!" y asi sucesivamente y eso ralla mucho y te lo digo xq me rallaste a mi que no tenia nada que ver pues imagina como se pudo sentir el.Y el tono como se lo dijiste tambien influye mucho.

Yo no quiero seguir ya con este rollo que sepas que aqui no se quiere hechar a nadie,espero verte en la proxima carrera y que estemos ya todos mas relajados y nos dejemos estas gilipolleces porque como sigamos con el rollito ahora me cabreo yo y ya no juego el que se va a pirar va a ser yo porque no tengo que estar perdiendo el tiempo en estas gilipolleces cuando me apunte para divertirme.

Asi es que lo dicho un saludo y nos vemos en Suzuka.
Joder lo que estais montando por un choquecito, si encima Chris llego 4º, amos no me jodas xD. Sport el jueves sin falta!

Un SaLudo.
Rod, no te desanimes hombres, como ya te han dicho hay alternativas para silenciar, aunque es comprensible tu cabreo, hazlo por nosotros [beer]

EDIT: Joder, he contestado sin leer la página 26 xD

Sportboy, tu también, no te vayas hombre ;) Y eso de que soy el mejor, no sé, para mí más bien sólo hay unA que es la mejor xD

Por cierto...

7) chrispontius -------------- Si

Creía que no, pero es el viernes 14 cuando me marcho a Valencia, así que puedo finalmente.

P.D.: humphr3y , ¿te sueltan pronto o no? Yo voy a mirar teless que se nos jodió anoche la del salón, luego en principio estaré un ratillo con el Forza.
QUE HE PILLADO POSE DE VICTIMA?

--- Estais todos en contra mia, no se que pose quereis que tome, todo el mundo apoyando a ROD y diciendome que me porte super mal con él. No se que pose quereis que tome.

PERDONAD A TODOS POR HABERLE DICHO A UN COMPAÑERO "TIO TEN CUIDADO" Y LUEGO DECIRLE "TE LO HABIA DICHO"!!!

Si para vosotros es ser un niño decir "me voy del campeonato" cuando nadie me apoya lo mas minimo y ni me dice: Pues mira si, podia haber frenado, o llevas razón se lo avisaste.... NADIE ME HA APOYADO EN NINGUN MOMENTO pues ya esta....

Como he dicho no tengo nada en contra de ROD. Igual que se lo dije a él se lo podría haber dicho a otro. E igual que vosotros me podriais decir a mi.

QUE NO ACEPTO CRITICAS??

--- Todos habeis llegado a 3 conclusiones:

1- Que me pasé.
2- Que soy un coñazo.
3- "Venga tio sigue que no pasa nada".

COMO ACEPTO CRITICAS ACTUARE DE LA SIGUIENTE MANERA:

1- No voy a criticar a nadie haga lo que haga (a mi sí podeis criticarme no me importa, me ayuda a mejorar como piloto si hago algo mal y me lo decis).
2-3: El jueves a las 22.55 me tendreis conectado, sin micro. No os preocupeis que no oireis mi coñazo de voz más. Así no molesto a nadie ni provoco que abandone la carrera por mi culpa.

Dicho esto no tengo nada más que decir: HASTA EL JUEVES.
Por supuesto, contado conmigo la próxima carrera. No necesito esos 5 días :) , más que nada por que no estoy rebotado ni mucho menos. Lo que tenía que decir lo he dicho, y estoy deseando que llegue el próximo jueves.

Un saludo grande a todos

(ahora actualizo las puntuaciones, perdonad el retraso)
Bueno, y ahora que todos os habeis quedado agustito... por favor, sois capaces de rellenar las lineas para ver que pasa con lo de la última carrera? :P :D [plas]

Gracias!
No se cuando es la ultima pero si antes del dia 14 si puedo en principio.
3) sportboy1982 --------------- Sí
1) rodpsp --------------- Sí
yo la ultima carrera tampoco puedo

2) maria81 ----------------No
Bueno, creo que no hay mucho más que decir. Siguiendo lo que dije el otro día (y por supuesto, si estáis de acuerdo) faltando Humphr3y y Maria, creo que deberíamos aplazar la carrera.
2) maria81 ----------------No
5) sirbrepez --------------- Si (creo xD)
Yo he dicho que si pero si faltan dos pues la suspendemos tampoco pasa nada,sera por dias
Bueno a ver... no se trata de suspender ... es más fácil... a ver que os parece.

La próxima carrera es Suzuka el jueves día 6 de marzo. En lugar de suspender la última carrera, o aplazarla... ¿Porqué no la adelantamos?.... es decir, la corremos ese mismo fin de semana, el sábado o el domingo.

Evidentemente, aqui teneis novios/as y mujeres/maridos ... así que saldreis de "farra" o ireis al cine o lo que sea...

Voy a proponer 2 horarios para la última carrera

Sábado 8 a las 6 de la tarde.
Domingo 9 a las 11 de la noche (la hora habitual nuestra de las carreras)

Son solo proposiciones, vale?... no es un dogma de fe... simplemente comentais que os parece, primero adelantar la carrera, para ver si estamos todos de acuerdo, y despues el tema del horario.

Y así quedais todos contentos porque acabamos todos el campeonato tal y como lo empezamos.

Ea... respuestas a lo largo del finde...

Salu2!
A mí me parece buena idea también adelantar la carrera, creo que retrasarla para semana santa sería peor, al menos ni humphr3y (Compostela) ni yo (Valencia, esas fallas [jaja] ) podríamos correr, así que estaríamos en las mismas.

Domingo a las 11 no (que veo Aída) y más tarde tampoco (que veo American Chopper ya que el juves no puedo por la carrera) xDDDD ¿Y el domingo por la tarde antes de cenar? O no sé, lunes o martes como tarde a la misma hora de siempre...

Un saludo.
Ok ... pues iré haciendo una tabla, y que luego rod decida con los resultados de la misma.

De momento

Adelantar la Carrera -------------Preferencia

chrispontius--------SI-------------Domingo tarde, antes de las 21h.
maria81------------- ---------------
rodpsp-------------- ---------------
majo_ct------------- ----------------
sportboy1982----- ----------------
sirbrepez----------- ----------------
alwx----------------- ----------------
humphr3y----------SI---------------Sabado o Domingo. Sin hora.

Ir completándola, please!

En otro orden de cosa, he visto esta mañana que hay otra panda de chavales organizando otro campeonato, por si alguno quiere apuntarse y tiene tiempo, claro :)

El post es este:
http://www.elotrolado.net/post_---Copa-WTCC----Forza-Motorsport-2_1711085055#post1711085055

Salu2!
por mi adelantarla esta bien, el domingo antes de las 9 mejor pero que puedo mas o menos ese finde cuand digais.
maria81-------------SI---------------Domingo. Sin hora
sportboy1982----- ----------------
humphr3y----------SI---------------Sabado o Domingo. Sin hora
sportboy1982----- ----------------Sabado antes de las 20 o
domingo despues de las 22h.

Chris: tienes que ver aida? [qmparto]
Sportboy1982 escribió:chrispontius--------SI-------------Domingo tarde, antes de las 21h.

Chris: tienes que ver aida? [qmparto]

Si, que me mola, aunque bueno, también podría visitar tusseries xD Eso sí, a las 00:05 no me pierdo American Chopper que ya me lo pierdo el jueves xD

Un saludo.
Yo la única seria que veo es Prison Break. Y bajada de internet pq la dejaron de emitir en Espala [mamaaaaa]
No hombre, no la han dejado de emitir, de hecho en las cadenas de pago han comenzado a poner ya la tercera temporada. Lo que pasa es que en USA no ha tenido demasiado éxito y además se ha visto implicada en medio de la huelga de guionistas, pero ya te digo que hace más o menos 7 días, pusieron el capítulo 1 de la tercera temporada en un conocido portal de torrents...

chris, recibiste mi correo?
No seais quejicas que yo me estoy perdiendo todos los jueves la segunda temporada de heroes...menos mal que ya los estan subiendo.
Mis series son Prision Break y Dexter los lunes, house los martes, anatomia de grey los miercoles y veronica mars y heroes los jueves [qmparto] [qmparto] ..... Amen de sexo en nueva york suelto entre semana.... Voy bien surtido

Saludos!!
Joder que bien montado teneis este torneo!!

Que pena que parece que tengais todas las plazas cubiertas :-(

Si alguna vez queda un huequecillo contar conmigo!
humphr3y escribió:No hombre, no la han dejado de emitir, de hecho en las cadenas de pago han comenzado a poner ya la tercera temporada. Lo que pasa es que en USA no ha tenido demasiado éxito y además se ha visto implicada en medio de la huelga de guionistas, pero ya te digo que hace más o menos 7 días, pusieron el capítulo 1 de la tercera temporada en un conocido portal de torrents...

chris, recibiste mi correo?

Yo voy ya por el cap. 14 de la 3ª temporada. Subtitulado en español claro...
humphr3y escribió:chris, recibiste mi correo?

Lo vi lo vi, a ver si nos vemos por el live y hablamos ;)

Al hilo de las series yo prefiero ver una temporada completa en pocos días que ver un capítulo cada semana, seré raro pero prefiero esperar x meses a que esté completa a una semana cada vez para ver un capítulo nuevo...

Por cierto, hace tiempo saqué esta foto:

Imagen

Juas, y yo que creía que tenía bastantes créditos (4 millones, sin trampas ni nada xD).

A ver si se pasan los 4 restantes a dar su opinión, si se tiene que hacer el domingo por la noche se hace xD

Un saludo.
alwx-----------------SI ----------------Domingo a partir de las 20h
1:59:821 acabo de marcar, ¡¡¡haaaagan juego señores!!!

Un saludo.
Tema Series: Soy de la opinión de chris... ultimamente prefiero verme la temporada de un golpe que estar esperando

Sportboy, si las ves subtituladas, entonces si... se te habrá quedado a media temporada más o menos y supongo que ahora comenzarás a ver el resto (por lo que te dije de la huelga de guionistas)

Mi serie favorita es 24, que como siempre, la tratan como el culo en A3 y la prefiero ver bajada de FOX. Ahora solo veo House y Anatomia de Grey, aunque tengo pendientes Dexter y la T7 de CSI LV

Foto subasta: Hace poco vi un video en youtube de un menda con 1000 millones de créditos... o más, no se una salvajada vamos...

1:49:821 [flipa] ... bueno... no te emociones, que para lo que sirven los juegos luego en carrera... [toctoc]

En cuanto a los horarios... comienzo a pensar que va a estar un poco chungo... quitando Maria y yo que parece que nos da lo mismo... el resto es un tanto dispar el domingo... :( [mad] con chris y alwx se podría hacer a las 20h... si queremos meter a sport... se nos vá a las 22h... ñec!
Lo malo del domingo 9 es lo siguiente:

Soy de un pueblo de Jaén y estudio en Granada.

El domingo 9 estoy en Jaén para votar.

Luego cojo bus para volver a Grana y este no llega hasta las 21.30 minimo.

--------------------

CHRIS.... 1:48:.. en Suzuka en el Cirtuito de de 5.81 km? en clase R4 con el Porshe??? Porque si es asi ni corro....el record mundial (o lo que sea) con coche de la clase R4 en Suzuka de 5.81km es 1:56:003 ............

CHRIS supongo que ese tiempo que has marcado es tiempo de contrareloj con el coche que te dan, yo acabo de marcar:

1:46:149
sirbrepez----------- ----------------Domingo antes de las 21 h.
alwx-----------------SI ----------------Domingo a partir de las 20h
Se me fue la pinza xD Es 1:59 [qmparto]
Ostiaa.... que son las elecciones... es verdad...

Bueno, dejadlo entonces... creo que lo mejor es que nos pongamos de acuerdo el jueves antes o despues de la carrera, directamente en el chat y acabamos antes...

... al fin y al cabo... rod manda, no yo :D
¡Qué yo no mando en nada! Lo único que hice es organizar el post principal, pero las decisiones son de todos.

Es claro que el domingo es mal día. El jueves lo hablamos y vemos qué prefiere la mayoría.
Que es broma hombre! :D

De todas formas, al hacer el post original, tienes el voto de calidad (en caso de empate, el tuyo vale doble! :D :D)

En fin... lo hablamos el jueves... a ver si hago el resumen de la carrera 6, que con la discusión del viernes, me quitasteis las ganas de hacer nada, la verdad sea dicha :) (aunque no será ahora en el trabajo sino por la noche...)
Vale doble el tuyo, que eres el que se curra los resúmenes...¡ea! :) :)

(Juas, parecemos niños chicos ;) )
Pq no hacemos las 2 carreras seguidas el jueves???

En vez de terminar a las 23.20 terminamos a las 23.45 .....

...
Sportboy1982 escribió:Pq no hacemos las 2 carreras seguidas el jueves???

En vez de terminar a las 23.20 terminamos a las 23.45 .....

...

El problema es que decíamos de hacer alguna vuelta más en Nurburgring, por lo que tardaríamos más de lo normal.

Por otra parte, ¿cuántas vueltas daremos? Al final no concretamos nada...

Un saludo.
¿Y suzuka el miércoles y nurburgring el jueves? En nurburgring podríamos hacer tres o cuatro vueltas con parada obligatoria en la segunda o tercera vuelta.

Saludos!!
Yo voto el jueves las 2, pq estemos un rato más no nos va a pasar nada....
A mí personalmente lo mismo me da que me da lo mismo, o bien corremos una el miércoles y otra el jueves o bien las dos el jueves, lo que queráis...

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:Yo voto el jueves las 2, pq estemos un rato más no nos va a pasar nada....

Esteee... no es por nada, pero yo me tengo que levantar a las 6:50... Y no creo que las dos carreras acaben antes de las 0 horas... Sigo diciendo que será mejor cuando estemos los 8 online.
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9