[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

15, 6, 7, 8, 9
Yo me levanto todos los dias a las 7 y no me voy a morir. Pq te acueste 30 min mas tarde no pasa na. Echate una siesta!!
Yo lo siento pero las dos carreras seguidas no las voy a poder hacer, que estoy de examenes. La del jueves la hare pero solo la que corresponde a esta semana, la ultima la podeis aplazar para dentro de dos o tres semanas que aun estamos jovenes y mozos joe! xD

Un SaLuDo
Sportboy1982 escribió:Yo me levanto todos los dias a las 7 y no me voy a morir. Pq te acueste 30 min mas tarde no pasa na. Echate una siesta!!

a) No me echo siestas, va en contra de mi religión ... si quieres dormir, por la noche! :)

b) Y esta es más seria, no de cachondeo. Tengo que dormir minimo 7 horas diarias... sino, no estoy bien (y no voy a explicar temas medicos en un foro público, ya me entiendes)

... y no estoy echando la bronca ni nada, eh? ;) ... pero cada uno tiene sus razones.
Al final lo vamos a tener difícil xD

Chica/os, a ver si coincidimos más entre semana, que al final sólo nos vemos el día de la carrera a lo sumo unas horas antes.

Un saludo.
yo seguidas no puedo hacerlas, porq estoy de trimestrales y no me puedo acostar ese dia a las 12 y pico jugando ...que si es mucho follon moverla para otro lado pues lo que le venga mejor a la mayoria, con que me pongais que he ganado la carrera para ganar el campeonato me conformo jajajaj es coña, bueno pues ya direis algo.
nos vems
Este jueves al final no voy a poder correr. Estoy tratando de contactar con HoppyHippo para que corra él, a ver si lo consigo.
Bueno despues de ver tu mp, veo que es este jueves y salgo del curro a las 12.. a ver si podeis encontrar otro sustituto para mañana. :(
lo siento pipol
LO MAS SEGURO ES QUE NO CORRA ESTE JUEVES.

Ttengo (tenía telefonica), he solicotado el cambio a ORANGE, me dijeron que de 1 dia para otro tendria internet ADSL... ahora me han dicho que voy a estar 20 dias sin internet. (12 min)

Asi que tengo 2 opciones:

1- No correr.
2- Intentar configurar la consola en casa de las vecinas: unas de ellas tienen YA.COM que les va como el culo y otras tienen ONO.

Pero la verdad, jugar en casa de las vecinas con 4 tias mirandome en plan cotorras no es la ilusion de mi vida.

Así que si mañana a las 22.50 no me veis, pues buscarme un sustituto. Al final Maria y Chris os dejo campo libre.

MIERDA INTERNETTTTTTTTTTTTT
Vamos, que ésta tambien se va a plazar no? XD

Un SaLuDo.
Sportboy1982 escribió:Ttengo (tenía telefonica), he solicotado el cambio a ORANGE, me dijeron que de 1 dia para otro tendria internet ADSL... ahora me han dicho que voy a estar 20 dias sin internet. (12 min)

Te lo comentamos un día, cuando te dicen que sólo te quedarás sin internet unas horas o unos pocos días a lo sumo es mentira, normalmente se acerca más a un mes que a otra cosa.

Pff, lo llevamos bueno xDDD. Tenía ganas de correr [sati] Al final corremos las dos carreras en abril [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
He hablado con las vecinas, me han dicho que me dejan jugar desde su casa, pero:

1º- Tengo que configurar el router abriendo puertos.
2º- Jugar teniendo 4 tias a mi lado diciendome FRIKI como que no es plan...

Ya lo que digais. Si se aplaza me hariais un favor.
Bueno, yo veo justo que si Maria y yo no podiamos correr la última, y por 2 personas queriais cambiar el día... si mañana rod y sportboy no pueden, tampoco se haga mañana la carrera... claro que el caso de sportboy es un poco más jodido si se queda sin conexión.

Hay 2 posibilidades...

a) Se corren las 2 carreras en las fechas prefijadas, y el que falte, pues ha faltado.

b) Nos juntamos mañana los 6 que podemos a la misma hora de siempre y mientras echamos una carrera (en suzuka o donde sea), miramos a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Mientras... a ver si sportboy se pudiera conectar de alguna manera, pq pienso que va a tardar más de lo que le dicen :( (por experiencia propia, no por otra cosa...)

Intentaré conectarme esta noche a eso de las 23:30... a ver si podeis estar alguno y miramos como podemos arreglarlo...
Si decíamos de posponer (o adelantar) la otra porque faltaban 2 no veo por qué no con ésta. ¿Cuándo proponéis entonces? Si ya nos la veíamos para la siguiente ahora se junta otra más xD

Un saludo.
Despues de llamar muchas veces a los de ORANGE me han dicho que como mucho el lunes lo tendre todo ya.... a ver si es verdad.

Yo este finde, desde el viernes tarde, hasta el domingo despues de comer voy a estar en mi pueblo en Jaén, allli tengo ADSL, me puedo llevar la consola y jugar el viernes noche o a lo largo de todo el sabado.

Decidme lo que sea, espero a partir del lunes volver a tener conexion pero lo mismo la tengo el lunes que lo mismo tarde 2 semanas...

Sì la carrera la vais a hacer mañana, DECIDMELO, y voy a casa las vecinas a ver si puedo configurar el ROUTER.

Gracias
humphr3y escribió:Intentaré conectarme esta noche a eso de las 23:30... a ver si podeis estar alguno y miramos como podemos arreglarlo...

Yo estaré, a ver si se anima alguien más.

javivl82, ¿tus vecinas están buenas al menos? [sati]

Un saludo.
Salida

Imagen

Antes de llegar a la primera curva, chrispontius va colocandose gracias a su primera posición delante
de rodpsp. Al llegar al cartel de 300m. antes de la curva, ambos se salen contra el muro de protección
sin tocarse entre ellos (no se ve toque alguno entre ellos en la repetición).

chrispontius reinicia la marcha en séptima posición con daños medios en alerones, laterales y un
amortiguador tocado. rodpsp optará por abandonar la partida unas curvas más adelante.

Imagen Imagen

Mientras en la frenada, majo_ct es el que más arriesga por el interior de la curva,
colocándose primero para posteriormente, pasarse de frenada. Finalmente continua en 4º posición.

¡¡¡Premio "Que te peto el kaka" para majo_ct!!!

Imagen

Al frenar prematuramente alwx para coger la curva enlazada, majo_ct toca el alerón trasero de alwx,
dejándolo ligeramente tocado (al igual que el suyo delantero), pero sin consecuencias.

Imagen

En la curva 6, Sp0rTb0y1982 pisa el piano, derrapa y deja a Maria81 el liderazgo de la prueba.
A pesar del percance, consigue rehacerse y se marchan los dos rapidamente del resto del paquete.

Imagen Imagen

En la curva 9, majo_ct se pasa de frenada y se sale del trazado.
Al entrar en pista, SiRbRePeZ le tiene que esquivar como puede y acaba cruzándose en mitad de la pista.
humphr3y que viene por detrás tiene que meter el zapatazo para no arrollarlo.

Imagen

chrispontius se le acerca a humphr3y y en el curvón de entrada a meta, le adelanta por el interior,
colocándose en 5º posición.

vuelta 2

Imagen

En la curva 5, humphr3y pierde el control del coche al pisar los pianos de la curva y SiRbRePeZ no
desaprovecha la oportunidad para recuperar la 6º posición. (616)

vuelta 3

Imagen Imagen

En la curva 4, Maria81 comete un error y sale fuera de la trazada.
Inmediatamente aprovecha Sp0rTb0y1982 para colocarse lider de nuevo.

vuelta 4

¡¡¡Premio "Que te peto el kaka 2.0" para Maria81!!!

Imagen

Sp0rTb0y1982 va derrapando el coche y perdiendo tiempo paulatinamente respecto a Maria81 que comienza la caza.
En la curva 9 frena demasiado y se va comiendo todo el piano hasta que Maria81 llega a tocarle.

vuelta 5

Imagen Imagen

majo_ct se despista en la curva 6 y se sale de pista hasta acabar contra el muro.
chrispontius recupera la 4º posición y SiRbRePeZ la 5º.

Imagen

Curva 7. Maria81 vuelve a acercarse al culito de Sp0rTb0y1982, tanto que en otra derrapada de este, tiene
que meter un volantazo para no comérselo.

vuelta 6

Imagen

Maria81 de nuevo coge a Sp0rTbOy1982 y al apurar la entrada en la curva 4, pisa el piano y derrapa
en una cruzada bestial que acaba dominando.

Imagen

Vuelve el tiburón Maria81 a atacar y Sp0rTb0y1982 finalmente a la salida de la curva 8,
pisa el cesped para perder el liderato.

vuelta 7

Imagen

En su afán por seguir a Maria81, Sp0rTb0y1982 vuelve a apurar demasiado el piano interior de la curva 4,
perdiendo el control y chocando contra el muro, dejando muy tocado su alerón delantero. Maria81 se escapa
hacia la victoria.

vuelta 8

Imagen

alwx se ha ido acercando a Sp0rTb0y1982, pero un pequeño desliz le hace volver a distanciarse de el y
que chrispontius se le acerque relativamente.

vuelta 9

Imagen

SiRbRePeZ va practicamente en las lonas, derrapando en todas las curvas. Finalmente en el mismo punto
donde recuperó la 5º posición cuatro vueltas atrás, perderá la posición en favor de majo_ct al salirse
de la trazada.

vuelta 10

¡¡¡Premio "¡Que bonita es mi cafetera!" para SiRbRePeZ!!!

Imagen

Tal es el grado de desgaste de los neumáticos de
SiRbRePeZ que humphr3y se le acerca.
Aquí una muestra de las cruzadas

Imagen

Sin embargo en la curva 10, humphr3y derrapa y
pierde el control, perdiendo toda posibilidad de coger
finalmente a SiRbRePeZ en la última curva.

Imagen

Maria81 entra vencedora en meta. ¡Enhorabuena!
Como siempre un resumen muy bueno!! [ok]

Me da que el campeonato está dando sus últimos coletazos porque, la verdad, hacer un parón de tres semanas para dos carreras pues no tiene mucho sentido.
Si no conseguimos cuadrarnos por compromisos pues se dá por terminado y nos ahorramos quebraderos de cabeza.
El título de campeón que lo decida el número de victorias o segundos puestos o......

Saludos!!
Chris si estas buenas si :)

A mi me da mucha pena tener que terminar ya el campeonato. Yo mañana lo dicho, puedo intentar jugar desde casa las vecinas.

Pero desmontar la consola, cololarla en casa las vecinas, molestarlas, intentar configurar su router....y encima tienen YA.COM que va como el culo...

Aunque si confirmais que la carrera se hace mañana LO INTENTARE. Si por lo que sea a las 22.55 no me veis pues meted a otro.
javivl82 escribió:Chris si estas buenas si :)

A mi me da mucha pena tener que terminar ya el campeonato. Yo mañana lo dicho, puedo intentar jugar desde casa las vecinas.

Pero desmontar la consola, cololarla en casa las vecinas, molestarlas, intentar configurar su router....y encima tienen YA.COM que va como el culo...

Aunque si confirmais que la carrera se hace mañana LO INTENTARE. Si por lo que sea a las 22.55 no me veis pues meted a otro.

Si tu no corres y rod tampoco como ya hemos dicho veo normal que la carrera se corra otro día, lo que falta saber es cuando...

Un saludo.
A ver... esta noche todos a la hora de siempre. Si solo falta uno, buscaremos suplente. Si faltan dos, decidimos que hacemos sobre la marcha (correr en ese mismo momento la carrera o no) ... y con lo que sea, informamos por aqui, y por mensajes privados de live de lo que haya pasado a las 2 personas, para que sepan:

1) Si se ha corrido la carrera o no
2) Cuando es la proxima (o proximas) carrera/as

ea! ... que sino, no acabamos nunca.

Esta noche a las 23:00... como siempre.
Pues si no queda mas remedio, voy a subir a casa de las vecinas a ver como va el LIVE.

Los de orange me han puesto provisionalmente TARIFA PLANA 56 KB lo flipas jaja.

Voy a probar en casa las vecinas y os cuento!!
javivl82 escribió:Pues si no queda mas remedio, voy a subir a casa de las vecinas a ver como va el LIVE.

Los de orange me han puesto provisionalmente TARIFA PLANA 56 KB lo flipas jaja.

Voy a probar en casa las vecinas y os cuento!!

Al menos no te han dejado sin conexión, que ya es algo...

Un saludo.
Buenas, ya tengo la consola instalada en casa las vecinas. Por mas que toco el router... ME SALE NAT ESTRICTA.

Estoy conectado al Xbox Live. En multijugador me deja crear partida....entrar en TORNEOS no me deja por la NAT pero... ME DEJARA JUGAR CON VOSOTROS CON NAT ESTRICTA??? GRACIAS!! ESPERO RESPUESTAS.

Si por culpa de NAT estricta no se puede jugar pues no juego. Si se puede jugar aunque se tenga NAT estricta jugare! gracias
Pues yo, ni idea... pero como brepez la otra vez se quedó tirado por esa cuestión, supongo que será el que más sabe del tema...
javivl prueba abrir los puertos tcp y udp 3074 y 88.

Si no te funciona prueba a meterle este firmware al router, te dejo el enlace: http://rapidshare.com/files/73371848/7904_firm_version_e.bin

Si con esto no te va pues ya no se que puedes hacer porque según lo que he leido los routers esos que ponen los de ya.com son una basura y funcionan cuando quieren.Saludos
Como has dicho, el router de YA.COM es una mierda.

Acabo de jugar una partida online contra un guiri:

1º- El micro no fufa al tener la NAT estricta.
2º- Yo he visto bien la carrera, otra cosa es como me viera el....

Si la cosa no cambia no se si podre jugar o no. Con este he jugado lo que no se el LAG que tendre...

YA ESTAN ABIERTOS LOS PUERTOS!! ESTA NOCHE CARRERA
Me alegro!! Venía a decir que según la tabla que pongo más abajo cualquiera con NAT ESTRICTA puede conectarse a partidas creadas por alguien con NAT ABIERTA. Lo único que habría que hacer es que uno de nosotros con una conexión decente y NAT ABIERTA creara la partida y podrías entrar. O bien crear tú la partida y los demás unirnos, siempre y cuando todos tengamos NAT ABIERTA.
Esto dice la teoría:

NAT --------ABIERTA MODERADA ESTRICTA
ABIERTA -------Si ---------Si ---------Si
MODERADA -----Si --------Si ---------No
ESRICTA --------Si --------No --------No

Luego nos vemos.

Una pregunta.....¿¿¿quién va a crear la partida???

Saludos!!
Lo primero, gracias a Sportboy por el esfuerzo... y a sus vecinas por la cachondada.

Lo segundo, perdón a majo por destrozarle la carrera.

Lo tercero, gracias a todos por, una vez más, ser comprensivos con los horarios.

Y lo cuarto, lo que hemos acordado los 6 que nos hemos quedado, pq Sportboy se cayó de la conexión, o supongo que tendría algo mejor que hacer con las vecinitas :)))

La última carrera de Nurburgring, se correrá este domingo 9, a las 17:00h, ya que es la única hora a la que los 6 podíamos correr. Cualquier horario antes o después, ya nos descartaba a alguno de los 6, y con rod y sportboy fuera, sería menos gente...

Sportboy, sabemos que lo tienes muy dificil, por el tema del viaje. Ya ves que hemos intentado acordar un horario común.

Rod... lo mismo... aunque creemos que tu si vas a poder venir a correr... ya nos dirás por aquí si puedes venir finalmente.

De todas formas rod, dinos la configuración final de la carrera de Nurburgring que tenías pensada, por si no puedes venir, que podamos montar la partida, ok?

Gracias de nuevo a todos, y disculpas a los que a lo mejor, no les podamos permitir por el horario, estar en la última carrera.

Supongo que en un rato, chris publicará los resultados de la carrera, para que rod pueda sumarlos en la general.

Saludos a todos. Nos vemos en el fin de fiesta!
Primero: Me he dido cabreado, no con vosotros, sino con las vecinas. He corrido estresado, muy estresado. Quien ha oido a las vecinas por el micro se habra dado cuenta que le gustan el cachondeo..... PUES IMAGINAROS LO QUE ES 3 TIAS, ARREGLANDOSE PARA IR A LA "MAE" (discoteca de grana) PASANDO POR DELANTE LA TELE Y DICIENDOME: "Javi me queda esto mejor? y esto?.....

Para empezar: MARIA dale las gracias a tu compañero PEREZ, sme ha hecho un tapon impresionante toda la carrera. Os aconsejos que veais la repetición desde mi cámara, me las he visto canutas muchisimas veces para no llevarmelo por delante.

Si os fijais, cuando adelanto a PEREZ, voy recortando distancia a ALW y sin venir a cuento me salgo en una curva: LA MIERDA VECINA DELANTE LA TV!! ¿JAVI ME QUEDA BIEN ESTA MINI? su puta madre la mini.....me volvio a adelantar perez y majo.

PEREZ me encanta el adelantamiento que te hago en la S final, pillandote el REBUFO :)

MAJO, perdona por el torque, si puedes ver la repeticion desde mi camara es que me las he visto canutas, iba mucho mas rapido que tu y PEREZ, y me he tirado toda la carrera frenando.

Perdonad si he causado daños a algunos, pero es que entre tanto controlar para no llevarme por delante a PEREZ, las vecinas chillando, pasando por delante la TV y tal... PUES LO SIENTO.

Sinceramente? es la carrera que mejor me lo he pasado. En todas las demás carreras ha habido un momento en la 3-4 vuelta, que me he quedado en tierra de nadie, sin nadie detras ni delante. EN ESTA HE TENIDO EMOCION HASTA EL FINAL, remontadas, salidas, remontadas otra vez.....

HE VISTO LA REPETICION ENTERITA VARIAS VECES!!

PEREZ te pido que veas la repeticion desde mi camara para que veas lo mal que me lo has hecho pasar jaja.

Respecto a la carrera del domingo? si es a las 17 pues hago una cosa: ME LLEVO LA 360 A MI PUEBLO, le digo a la novia que no llego a Grana hasta por la noche, juego la carrera en mi pueblo y ya esta. ESO SI! NO ME FALLEIS!! QUE MAÑANA NO SE COMO VOY A IR EN EL BUS!! Maleta, libros, mochila, XBOX 360....

Pues dicho esto.. A LAS 5 NOS VEMOS EL DOMINGO!!! felicidades CHRIS y MARIA, os vais a pelear por el campeonato!!
Resultados Suzuka:

1º - chrispontius360 - 10
2ª - Maria91 - 8
3º - Alwx - 6
4º - SpOrTbOy1982 - 5
5º - majo ct - 4
6º - SiRbRePeZ - 3
7º - humphr3y - 2
8º -

Clasificación de pilotos:

1º chrispontius360 - 51
2º Maria91 - 50
3º SpOrTbOy1982 - 47
4º majoct - 34
5º alwx - 26
6º sirbrepez - 20
7º rodpsp - 19
8º humphr3y - 16
9.- HoppyHippo (8) *

Clasificación por equipos:

1.- Racing School (68 pts)
2.- Applied Materials (59 pts)
3.- McDonalds (57 pts)
4.- AXA (42 pts)

Creo que no me he equivocado, pero revisadlo por si acaso xD

Al hilo de la carrera, ha estado interesante, María y yo pique tras pique a ver quien ganaba, molaría algo así en la siguiente [jaja]

Por otra parte, me compadezco por SpOrTbOy1982 , no me imagino cómo lo ha tenido que pasar durante la carrera xD Vamos, a mí unas tias buenas me hacen un desfile y le pueden dar por saco al Forza xD [poraki] [666] Por cierto, tu también estás ahí ahí, así que no des nada por sentado ;)

humphr3y, a ver si hoy hay suerte y podemos coincidir como los últimos dos viernes para comentar sobre todo los engranajes para Nordschleife (que va a ser difícil xD)

Un saludo.
javivl82 escribió:Primero: Me he dido cabreado, no con vosotros, sino con las vecinas. He corrido estresado, muy estresado. Quien ha oido a las vecinas por el micro se habra dado cuenta que le gustan el cachondeo..... PUES IMAGINAROS LO QUE ES 3 TIAS, ARREGLANDOSE PARA IR A LA "MAE" (discoteca de grana) PASANDO POR DELANTE LA TELE Y DICIENDOME: "Javi me queda esto mejor? y esto?.....

Creo que el inconveniente es menor ;) ... espero que al menos, te fueras luego con ellas de marcha [beer]

javivl82 escribió:Sinceramente? es la carrera que mejor me lo he pasado. En todas las demás carreras ha habido un momento en la 3-4 vuelta, que me he quedado en tierra de nadie, sin nadie detras ni delante. EN ESTA HE TENIDO EMOCION HASTA EL FINAL, remontadas, salidas, remontadas otra vez.....

Es lo que tiene que el nivel de los diferentes corredores del campeonato no sea el mismo. Por eso ahora comprendereis que dijera en las primeras carreras, que prefería carreras más cortas y al sprint... porque no da tiempo a distanciarse y siempre puede ocurrir cualquier cosa ;)

javivl82 escribió:Respecto a la carrera del domingo? si es a las 17 pues hago una cosa: ME LLEVO LA 360 A MI PUEBLO, le digo a la novia que no llego a Grana hasta por la noche, juego la carrera en mi pueblo y ya esta. ESO SI! NO ME FALLEIS!! QUE MAÑANA NO SE COMO VOY A IR EN EL BUS!! Maleta, libros, mochila, XBOX 360....

Tranquilo... no vamos a fallar. Nos hemos puesto de acuerdo para ello. Lastima que desaparecieras de la linea despues de la carrera, porque no tardamos tanto (5-10 minutos) en dejarlo todo semi atado... a ver si rod puede pasar para confirmar su asistencia...

javivl82 escribió:Pues dicho esto.. A LAS 5 NOS VEMOS EL DOMINGO!!! felicidades CHRIS y MARIA, os vais a pelear por el campeonato!!

Mira bien las puntuaciones que ha puesto chris... y recuerda una cosa: Nurburgring... así que aun (aunque sean pocas), puedes alzarte con el campeonato.

chris_pontius escribió:humphr3y, a ver si hoy hay suerte y podemos coincidir como los últimos dos viernes para comentar sobre todo los engranajes para Nordschleife (que va a ser difícil xD)

Si, intentaré estar esta tarde, no te preocupes... al fin y al cabo, corro fatal, pero parece que reglar coches no se me dá mal en ciertas cosas, verdad? :D ... fijate de nuevo en la relación de marchas que llevara en Suzuka quien ya te dije en Mugello. Lo mismo, ahi tienes la pista de lo que hay que hacer, sin tocar nada más en el coche... aunque hacer pruebas en Nurburgring es un hartazgo, habrá que hacerlas por tramos...
CHRIS pq crees que desde que ha terminado la carrera y escribi el comentario he tardado bastante rato? pq llego la sesion de chupitos y de masajitos jajajajaja [beer]

CHRIS esta noche os conectais para probar coches?? como dije antes, si la carrera es el domingo a las 17 (como la cambieis me enfado, ya que esta tarde cojo el bus en plan moro, cargao hasta los topes, con riesgo a que la 360 se lleve un golpe o me atraquen.....) me llevo la consola, y esta noche me puedo conectar en mi casa y si quereis damos una vuelta y probamos coche!!

HASTA ESTA NOCHE SI ME CONFIRMAS QUE ESTAIS! sino me voy de fiesta ajaja

PD: Cuantas vueltas son al final???
Cierto es, no hemos hablado al final de las vueltas, yo diría que mínimo 4, para que hubiera que entrar a boxes sí o sí...

javivl82, humphr3y y yo nos solemos ver en torno a las 19:30-20:00 y estamos hasta las 21:30-22:00, si estás para entonces jugamos sin problemas ;)

humphr3y, al final yo cambié también los reglajes de las marchas, esta tarde si quieres te los paso, no son tan "raras" como decías que eran las otras, al menos parecen más escalonadas, fue con las que salí en la carrera.

Un saludo.
javivl82 escribió:Primero: Me he dido cabreado, no con vosotros, sino con las vecinas. He corrido estresado, muy estresado. Quien ha oido a las vecinas por el micro se habra dado cuenta que le gustan el cachondeo..... PUES IMAGINAROS LO QUE ES 3 TIAS, ARREGLANDOSE PARA IR A LA "MAE" (discoteca de grana) PASANDO POR DELANTE LA TELE Y DICIENDOME: "Javi me queda esto mejor? y esto?.....

Para empezar: MARIA dale las gracias a tu compañero PEREZ, sme ha hecho un tapon impresionante toda la carrera. Os aconsejos que veais la repetición desde mi cámara, me las he visto canutas muchisimas veces para no llevarmelo por delante.

Si os fijais, cuando adelanto a PEREZ, voy recortando distancia a ALW y sin venir a cuento me salgo en una curva: LA MIERDA VECINA DELANTE LA TV!! ¿JAVI ME QUEDA BIEN ESTA MINI? su puta madre la mini.....me volvio a adelantar perez y majo.

PEREZ me encanta el adelantamiento que te hago en la S final, pillandote el REBUFO :)

MAJO, perdona por el torque, si puedes ver la repeticion desde mi camara es que me las he visto canutas, iba mucho mas rapido que tu y PEREZ, y me he tirado toda la carrera frenando.

Perdonad si he causado daños a algunos, pero es que entre tanto controlar para no llevarme por delante a PEREZ, las vecinas chillando, pasando por delante la TV y tal... PUES LO SIENTO.

Sinceramente? es la carrera que mejor me lo he pasado. En todas las demás carreras ha habido un momento en la 3-4 vuelta, que me he quedado en tierra de nadie, sin nadie detras ni delante. EN ESTA HE TENIDO EMOCION HASTA EL FINAL, remontadas, salidas, remontadas otra vez.....

HE VISTO LA REPETICION ENTERITA VARIAS VECES!!

PEREZ te pido que veas la repeticion desde mi camara para que veas lo mal que me lo has hecho pasar jaja.

Respecto a la carrera del domingo? si es a las 17 pues hago una cosa: ME LLEVO LA 360 A MI PUEBLO, le digo a la novia que no llego a Grana hasta por la noche, juego la carrera en mi pueblo y ya esta. ESO SI! NO ME FALLEIS!! QUE MAÑANA NO SE COMO VOY A IR EN EL BUS!! Maleta, libros, mochila, XBOX 360....

Pues dicho esto.. A LAS 5 NOS VEMOS EL DOMINGO!!! felicidades CHRIS y MARIA, os vais a pelear por el campeonato!!

Jajajajajaja! Si yo lo sabia y lo veia. Iba lentisimo (siempre voy asi xD) sabia que por mucho que me distanciara me ibas a pillar de nuevo y asi ocurrio XD. En fin, resumamos; Soy un PAKETE XD.

Igual esta noxe me conecto yo tambien, pero a partir de las 23 o o asi.

Un SaLuDo.

PD: Como se nota nuestro acento granaino!! xD
brepez ... si ... a mi lo del acento madrileño todavía creo que no lo asimilo... :D

vueltas al circuito.
Pues yo estaba esperando a que apareciera rod en algún momento y dijera algo, que era el que lo tenía previsto en principio... no se, revisar el post a ver... a mi me suenan 3 vueltas de algo...

javivi: que no pesao :P ... que no cambiamos la hora ya :D
Perez MARIA te tiene que estar agradecia joia :)

Viste la repeticion desde mi camara?? el monton de veces que estuve a punto de comerte el culo jajajajaja. Sobre to me encanta las veces que en las rectas me pongo pegadito a ti y cuando se acerca la curva me distancio para no darte, y a la salida de la curva me tienes otra vez pegao :)

Taponazoooooooo me hicisteee y mierda vecinas que cuando iba 4º para perseguir a ALW se pusieron delante la TV!! la 3ª plaza era miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta noche a eso de las 23 me conecto yo tb! espero veros! y damos unas vueltas!!

Este ultimo circuito es el unico que paso de entrenar. Es demasiado largo para dar vueltas y vueltas aunque esta noche si os apuntais podemos dar 3 o 4!! Pero solo... uf
Jeejej, pero una cosa, mi nick es brepez!! xDDDD

La verdad es que yo te veia que me comias y ya me empece a poner nervioso y me sali un par de veces XDD.

Un SaLuDo.
Dentro de un rato me pondré, esta noche apareceré también a eso de las 22:30-23:00, me quedaré en casa ya que quiero ahorrar para semana santa xD

Un saludo.
Rod, te estas pasando por aqui? o nos has abandonado? [agggtt]

Un SaLuDo.
En http://www.online-xbox.peskits.es/ buscamos gente que juegue al forza 2 para comenzar a organizar carreras y torneos de este juego.

Animaros!
Bueno señores, ayer por la tarde después de jugar con brepez y sportboy la noche anterior dí alguna vuelta más, creo que pocos tenéis ganas como yo de dar vueltas xD A ver que tal la carrera, el post como siempre muerto, ya le queda poco de vida de hecho [qmparto] Luego voy a votar antes de la hora de comer así que a ver si nos vemos un rato antes de la carrera.

Un saludo.

P.D.: ¿Alguien sabe algo de rod?
Hola compis siento comunicaros que no puedo asistir a la carrrera debido a que se ha roto una tuberia en mi casa de la playa y me tengo que ir,se ha liado una muy gorda en mi sotano y parece aquello una piscina.
Siento comunicarlo con tan poco tiempo pero no tenia esto previsto.
Bueno suerte a todos y lo siento.
majo83 escribió:Hola compis siento comunicaros que no puedo asistir a la carrrera debido a que se ha roto una tuberia en mi casa de la playa y me tengo que ir,se ha liado una muy gorda en mi sotano y parece aquello una piscina.
Siento comunicarlo con tan poco tiempo pero no tenia esto previsto.
Bueno suerte a todos y lo siento.

Wow, tío lo siento, que sea leve...

Un saludo.
chris: No, no se nada de rod. Le mandé el mensaje privado en Live, pero como no me he conectado, no se si ha respondido. Al menos por aqui no ha dado señales de vida, pero está bien clara la hora qeu se puso de carrera... si aparece bien... sino, ya no vamos a retrasarlo más, que ya está todo hablado.

majo_ct: Joder tio ... que mala suerte! ... bueno.. al menos, eras el único que no puedes subir ni bajar posiciones en la clasificación (tu cuarto puesto final, es fijo), asi que tanto da... aunque a lo mejor en el campeonato de equipos si que es vital... ya se verá en carrera.

Esta tarde a las 17:00h os quiero ver arregladitos :D

De lo del post... si os apetece quedaros 10 minutos después, como hicimos el otro día, pues hablamos los que estemos de lo que se puede hacer proximamente así por encima... y que acabemos el campeonato, no quiere decir que matemos el post después ... al menos, hasta que decidamos si hacemos un campeonato posterior a lo largo de los próximos 15 días... para un canal común de comunicación que tenemos todos ... no lo vamos a desperdiciar, no? :D

Saludos!

PD. chris... no se si correr con la tuya o con la mía... voy mejor con la tuya, pero sigo estando más a gusto con la mía... y Nurburgring me da miedito :D
humphr3y escribió:chris: No, no se nada de rod. Le mandé el mensaje privado en Live, pero como no me he conectado, no se si ha respondido. Al menos por aqui no ha dado señales de vida, pero está bien clara la hora qeu se puso de carrera... si aparece bien... sino, ya no vamos a retrasarlo más, que ya está todo hablado.

majo_ct: Joder tio ... que mala suerte! ... bueno.. al menos, eras el único que no puedes subir ni bajar posiciones en la clasificación (tu cuarto puesto final, es fijo), asi que tanto da... aunque a lo mejor en el campeonato de equipos si que es vital... ya se verá en carrera.

Esta tarde a las 17:00h os quiero ver arregladitos :D

De lo del post... si os apetece quedaros 10 minutos después, como hicimos el otro día, pues hablamos los que estemos de lo que se puede hacer proximamente así por encima... y que acabemos el campeonato, no quiere decir que matemos el post después ... al menos, hasta que decidamos si hacemos un campeonato posterior a lo largo de los próximos 15 días... para un canal común de comunicación que tenemos todos ... no lo vamos a desperdiciar, no? :D

Saludos!

PD. chris... no se si correr con la tuya o con la mía... voy mejor con la tuya, pero sigo estando más a gusto con la mía... y Nurburgring me da miedito :D

Bueno, sí, seguiremos por aquí comentando cosillas, me refería a que si después hacemos otro campeonato lo suyo sería abrir otro post xD Yo me quedaré después de la carrera, vamos de hecho no tengo nada que hacer en toda la tarde xD Supongo que lo suyo sería emperzar otro campeonato después de semana santa conservando el día y la hora, aunque bueno, todo eso ya se verá.

humphr3y, mi consejo desde luego es que fueras con la mía, amén de que es más estable si te das/dan un toque al quedarte sin alerones menos carga todavía y más fácil salirse luego, mejor ir con la suspensión un poco más dura... Creo que en cuanto dieras unas vueltas te acostumbrarías, acuérdate lo que me pasó a mí cuando me pasáste tu configuración [plas]. Si quieres te vuelvo a comentar algunos cambios mínimos que he hecho, ayer hice 7:36 creo recordar.

Un saludo.
Jur, al final cuantos vamos a ser en la carrera? ein?

En fin dentro de 1 hora!

un SAluDo.
Que alguno me confirme los puestos, sobre todo los últimos, que no tengo muy claro como han quedado, es lo que pasa al no apuntarlo y al equivocarme de botón viendo la repeticón (casi al final xD).

Ahora a proponer ideas para el siguiente, ¿quién abre la veda?

Un saludo.
De posiciones se que yo he quedado ultimo por la puta velocidad punta, por que si hubiesen habido dos o tres curvas al final, javi no me pilla xD.

Un SaLuDo. Que no decaiga el hilo!.
brepez escribió:De posiciones se que yo he quedado ultimo por la puta velocidad punta, por que si hubiesen habido dos o tres curvas al final, javi no me pilla xD.

Un SaLuDo. Que no decaiga el hilo!.

Entonces supongo que María habrá sido cuarta y Sportboy quinto...

Un saludo.
No he visto la repetición... Sportboy se que ha sido quinto... Maria y Alex estaban ahi ahi en la ultima recta detrás mía... creo que alwx es tercero y Maria cuarta... pero ya te digo, no he visto la repe...

En cuanto a abrir un hilo nuevo que decias para el proximo campeonato... prefiero mantener este, porque todos sabemos que existe, rod en teoria deberia pasarse a poner los resultados finales en el primer post y a mi me gustaría poner los reportajes la semana que viene ... y porque veo más logico hablar y proponer las cosas del proximo campeonato en este post hasta que haya algo más concreto dentro de 2 semanas como hemos hablado en el live.

brepez, por tanto... que el hilo no decaiga, más que nada depende de las propuestas que nosotros hagamos para el supuesto proximo campeonato, de manera que podamos divertirnos todos de nuevos y si se añade más gente, pues mejor aun :D

Estos días estaré un poco liado como ya sabeis... pero espero seguir dando caña en los momentos que pueda.

Saludos! :)
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9