humphr3y escribió:No he visto la repetición... Sportboy se que ha sido quinto... Maria y Alex estaban ahi ahi en la ultima recta detrás mía... creo que alwx es tercero y Maria cuarta... pero ya te digo, no he visto la repe...
En cuanto a abrir un hilo nuevo que decias para el proximo campeonato... prefiero mantener este, porque todos sabemos que existe, rod en teoria deberia pasarse a poner los resultados finales en el primer post y a mi me gustaría poner los reportajes la semana que viene ... y porque veo más logico hablar y proponer las cosas del proximo campeonato en este post hasta que haya algo más concreto dentro de 2 semanas como hemos hablado en el live.
brepez, por tanto... que el hilo no decaiga, más que nada depende de las propuestas que nosotros hagamos para el supuesto proximo campeonato, de manera que podamos divertirnos todos de nuevos y si se añade más gente, pues mejor aun
Estos días estaré un poco liado como ya sabeis... pero espero seguir dando caña en los momentos que pueda.
Saludos!
humphr3y escribió:...
humphr3y escribió:En cuanto a lo del orden inverso, evidentemente en el juego, no hay otra forma de hacerlo que con salida lanzada... o bien, vuelta de calentamiento, nos paramos todos en nuestros sitios correspondientes y alguien hace el "mec, mec, mec ... MEEEEECC!" con la boca...
p&p escribió:Como veo que lo de subir un clase b a una a850 no os atrae demasiado o lleva trabajo andar comparando piezas, rendimientos, potencias..... me parece que sería mejor correr con los r3 (m3gtr, opel astra, audi tt.....) porque bajar de una r4 a una s o inferior creo que podría influir negativamente en el desarrollo del campeonato.
También opino como chris, preferiría correr a 20 vueltas para que tuviéramos que entrar a boxes obligatoriamente y así hacer un poco de estratega con el compañero de equipo y hacer más interesante la carrera.
Enhorabuena a chris por el título y felicidades a ambos (chris y humphr3y) por hacerse con el campeonato de equipos tras el increíble doblete de nurburgring.
Saludos!!
p&p escribió:Enhorabuena a chris por el título y felicidades a ambos (chris y humphr3y) por hacerse con el campeonato de equipos tras el increíble doblete de nurburgring.
brepez escribió:Yo sigo votando que corramos con una clase "R", ahora probare el M3 a ver que tal va xD.
Una cosa, los que podais conectaros el jueves por la noche conectaros!.
Un SaLuDo.
PD. Maria perdona que sea tan malo :¨. xDD
p&p escribió: Como veo que lo de subir un clase b a una a850 no os atrae demasiado o lleva trabajo andar comparando piezas, rendimientos, potencias..... me parece que sería mejor correr con los r3 (m3gtr, opel astra, audi tt.....) porque bajar de una r4 a una s o inferior creo que podría influir negativamente en el desarrollo del campeonato.
p&p escribió:También opino como chris, preferiría correr a 20 vueltas para que tuviéramos que entrar a boxes obligatoriamente y así hacer un poco de estratega con el compañero de equipo y hacer más interesante la carrera.
chris_pontius escribió:humphr3y, ni sabía que habíamos ganado el campeonato por equipos, enhorabuena.
chris_pontius escribió:Otra cosa que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿cómo haremos los equipos para el próximo campeonato? ¿Cómo hasta ahora? ¿A suertes? ¿María y yo juntos en un equipo? smile_[jaja] Es broma, no me peguéis smile_[beer]
humphr3y escribió: Ojo... a lo mejor no me he explicado bien... yo si estoy a favor de lo que ofreces... Si solo se hace con un coche no hay mayor problema, pero si tenemos 2 o 3, entonces hay que hacer el tuneo y mirar a ver si con la configuración completa, son igual de competitivos. Solo eso... además... tened en cuenta que con un clase B, todos podremos "presumir" de diseños, no como con las clases R
humphr3y escribió: A mi no me importa, pero prefiero una mezcla, como siempre he dicho. Me gusta el rollo estrategia, pero tambien el de carrera rápida. Por eso siempre os ofrezco el tema de mezclar 4 carreras de un modo, y 4 carreras de otro modo en el campeonato.
humphr3y escribió: Opto por hacer cabezas de serie como en el tenis, para que no haya un equipo en el que estuvieran 2 de los 4 primeros. Además, teneis que tened en cuenta si luego se junta más gente o cambia... asi que es un poco pronto para decidirlo... pero bueno, si coincidimos los 8 de nuevo... cabezas de serie y después se sortea, esta claro.
chris_pontius escribió:
No estaría mal, vamos, supongo que la mayoría compraríamos nuestro diseño en la casa de subastas (a menos que alguien tuviera paciencia de aplicar 5000 capas xD), pero que cada equipo fuera con su diseño no estaría mal[...]
Manololol escribió:¿No se escribe Porsche?
p&p escribió:
Pues ya tengo pensado un diseño para el audi rs4 basado en un trabajo de Chip Foose para el programa overhauling que me dejó.....
Eso de andar cambiando de coche en cada manga no me va mucho, la verdad. Prefiero centrarme en un solo coche. Para ser sincero, sería incapaz de configurar dos a la vez.
A mí me encantaría ver en pista duelos rs4 vs. m3....
Si quereis el jueves podemos hacer una prueba con los coches propuestos y vamos concretando.
Saludos!!
majo83 escribió:Como curiosidad os digo que hoy han sacado una actualizacion del forza que consta de 14 coches,lo malo lo de siempre que vale 400 mspoints de los cojones asi es que no creo que lo pille.Saludos
chris_pontius escribió:
No se por qué acabo de mirar y no veo esa actualización...
Por cierto, ni dios esta noche Bueno, he estado mirando AUDI vs BMW y creo que lo lógico sería RS4 vs M3-GTR, aunque quedan "algo" descompensados, me explico:
AUDI BMW
6.4 6.0
6.2 5.5
5.5 5.9
5.4 5.7
7.6 9.5
Esto ha sido para una primera compra de piezas, que supongo que se podrá ajustar de aquí y de allá. El Audi lleva sobrealimentador y el M3 a pelo, ambos tienen todas las mejoras de frenos, estabilizadoras, etc. (ambos con enbrague deportivo, que no de carreras, ya que si no baja la acelaración cosa mala, aunque se le podía poner al Audi para igualar en cierta medida, pasaría de 6.2 a 5.0). También tienen alerones y neumáticos de competición y sólo el Audi lleva el ancho mejorado.
A ver que os parece...
Un saludo.
chris_pontius escribió:
No se por qué acabo de mirar y no veo esa actualización...
Por cierto, ni dios esta noche Bueno, he estado mirando AUDI vs BMW y creo que lo lógico sería RS4 vs M3-GTR, aunque quedan "algo" descompensados, me explico:
AUDI BMW
6.4 6.0
6.2 5.5
5.5 5.9
5.4 5.7
7.6 9.5
Esto ha sido para una primera compra de piezas, que supongo que se podrá ajustar de aquí y de allá. El Audi lleva sobrealimentador y el M3 a pelo, ambos tienen todas las mejoras de frenos, estabilizadoras, etc. (ambos con enbrague deportivo, que no de carreras, ya que si no baja la acelaración cosa mala, aunque se le podía poner al Audi para igualar en cierta medida, pasaría de 6.2 a 5.0). También tienen alerones y neumáticos de competición y sólo el Audi lleva el ancho mejorado.
A ver que os parece...
Un saludo.
majo83 escribió:Como curiosidad os digo que hoy han sacado una actualizacion del forza que consta de 14 coches,lo malo lo de siempre que vale 400 mspoints de los cojones asi es que no creo que lo pille.Saludos
LuPoX escribió:si organizais otro torneo apuntarme aunq sea de reserva xfi smile_:P
Sportboy1982 escribió:Hola! si no aparezco por el foro ultimamente es pq todavia sigo sin internet! YA HABLAMOSSS
p&p escribió:Como siempre espectacular resumen!!
¿Alguien a podido probar los coches? Yo tengo pocos creditos en el juego y no puedo andar comprando coches y mejoras... Si os parece bien hacemos el próximo campeonato con el m3gtr de la clase r3. Ir poniendo opiniones!!
Saludos!!
brepez escribió:WoW estas hecho un crack humphrey!! Por cierto, carrera wapa wapa xD..
omax escribió:Si hacéis un nuevo campeonato seguiréis con el mismo horario de noches no?