Campeonato Forza 3 (Resistencia)

Muy guapas las fotos, estan curradas,
Mis voto es por el AUDI TT y como segunda opcion el GOLF, el bmw y elmini cooper son muy feos, con esos no pillas cacho, un saludo.
Me gusta la idea de subir de "D" a "C" con uno de esos 5...Mi voto es para el Seat León Cupra R.
1Saludo a to2!
Yo sigo apostando por al DTm y las escuderias ejeje, si tiene que ser otra cosa prefiero algun coche que no sea traccion a las 4 ruedas me da igual cual :)
Bueno...pues ya tenemos coche entonces [carcajad]

El audi y el Golf son tracción 4x4
El mini y el BMW son feos y no pillamos cacho ;)

Y a CAIM4N3Z le gusta el Seat León Cupra R...

Blanco y en botella..... [sonrisa]

El elegido Seat León Cupra R:

- El elegido por CAIM4N3Z
- No es tracción 4x4
- No es feo y podriamos pillar cacho [+risas] [+risas]

Me pongo a trabajar en él que soy muy lento y parto de cero.
Lo dicho...podeis enviarme las fotos como de costumbre cuando las tengais.

Un saludo
muy bueno RolDK, me e reido mucho con tu mensaje, esta tarde me pongo con en seat leon r para convertirlo seat pantera negra r [poraki]

Lo del dtm y escuderias lo podiamos dejar para la segunda vuelta?
gusramms escribió:muy bueno RolDK, me e reido mucho con tu mensaje, esta tarde me pongo con en seat leon r para convertirlo seat pantera negra r [poraki]

Lo del dtm y escuderias lo podiamos dejar para la segunda vuelta?

[carcajad] Dale caña ahíííí gusramms, yo ayer de noche creo que ya hice una "evolución" casi sin quererlo.
El problema está en la pintura pues este coche no me "inspira"....a ver que sale!!!.

En cuanto a lo del DTM, si mejor en la 2ª vuelta, ya me direis como va que yo no me entero mucho.

Un saludo.
Bueno ya me estuve gastando un pastizal en diferentes piezas, mañana pongo el volante y aver como andamos de tiempos. De tuneo no controlo mucho de momento solo afine las marchas al circuito, cuanto os coje al final de la recta de atras??

unas foticos, voy a seguir con la misma linea de diseño durante todo el campeonato ^^

Imagen

Imagen
LaReal escribió:Bueno ya me estuve gastando un pastizal en diferentes piezas, mañana pongo el volante y aver como andamos de tiempos. De tuneo no controlo mucho de momento solo afine las marchas al circuito, cuanto os coje al final de la recta de atras??

unas foticos, voy a seguir con la misma linea de diseño durante todo el campeonato ^^

Imagen

Imagen

Hola LaReal, yo llego en 220 km/h aproximadamente al final de la recta, antes de frenar.

EDITO:

Como consecuencia de estas fechas y los compromisos existentes, me gustaria retrasar la carrera del (02/01) al 02/02) domindo a las 10:30 de la mañana.
En caso de que suponga un trastorno a otros participantes, buscaremos otras posibilidades.
Un saludo y muchas gracias.
Felices fiestas.
Domingo del mes que viene no?
Por mí también no hay problema.

Feliz Año!
CAIM4N3Z escribió:Domingo del mes que viene no?
Por mí también no hay problema.

Feliz Año!

no, mañana por la mañana

una pregunta, los coches tipo R1, tambien los manejais sin ABS, sin control de estabilida ni control de traccion?
porque madre mia que locura.
hoy e sacado mi volante y le e quitado el polvo, creo q lo deje porque se me hacia muy dificil, asi que le dare otra oportunidad, ya q habeis comentado que se juega mejor? cuanto os costo adaptaros a el? saludos
gusramms escribió:una pregunta, los coches tipo R1, tambien los manejais sin ABS, sin control de estabilida ni control de traccion?
porque madre mia que locura.
hoy e sacado mi volante y le e quitado el polvo, creo q lo deje porque se me hacia muy dificil, asi que le dare otra oportunidad, ya q habeis comentado que se juega mejor? cuanto os costo adaptaros a el? saludos

Pues adaptarse hasta correr decente lleva horitas de práctica...Yo te recomiendo que vayas corriendo a medida que te vas deshaciendo de ayudas poco a poco...al final acabas controlando.
Hola, me gustaría saber si podría apuntarme en el campeonato aunque llevéis algunas carreras ya. Y en el caso de que pudiera que tendría que hacer. Graciassss
62 respuestas
1, 2