Campeonato Forza 3 (Resistencia)

CAMPEONATO DE RESISTENCIA FORZA MOTORSPORT 3

Bueno, hoy (18/12/2009) doy comienzo al registro de un nuevo campeonato (modalidad resistencia) de Forza Motorsport 3. (Espero que tenga éxito la iniciativa)

Las carreras se correrán...una semanalmente (Sábados - 23:00).

Este evento está dirigido principalmente a aquellos que nos gusta la simulación, la dificultad y utilizamos volante (MS o Fanatec) por lo que las reglas de las carreras están enfocadas en ese sentido, el uso del volante no es excluyente aunque si recomendable:

- Dificultad de los daños: simulación
- Modo de colisión: Siempre activado
- NO trazado de línea
- NO TCS
- NO STM
- ABS Opcional (*Novedad)
- Transmisión: Manual o Automático (En principio queda abierta a expensas de comentarios)
- JUEGO LIMPIO: Si hubiera quejas acerca de algún participante, se revisará la repetición y el afectado quedará excluido para próximas carreras si procede.
- Abandonar la carrera supone la exclusión en el próximo evento (exceptuando daños críticos en el coche).
- La elección del coche para cada evento será elegida por consenso entre los participantes.
- Número de participantes: 16 (en principio). 2 Carreras (Serie A y Serie B)
- La parrilla de salida se determinará mediante la opción aleatoria de juego.

Vuelta rápida (entre las 2 carreras, solo una vuelta rápida): 2 Puntos

Se disputaran 2 carreras de 8 jugadores (serie A y serie B).

Para el primer Gran Premio (Nurburgring), la parrilla se establecerá en función del orden de registro en el campeonato (en este hilo), primero se llenan las posiciones de una carrera (Serie A) y luego de la otra (Serie B). Para este evento solo se disputará una serie, con la puntuación indicada más abajo en la Serie B.

La clasificación para las series A y B en próximas carreras se determinará del siguiente modo:

Los participantes irán preparando/tuneando el coche elegido durante la semana y realizando vueltas rápidas cuyos registros podrán verse en "Marcadores".
Una vez llegados a las 18:00 del día de la carrera (sábado), se formaran las series del siguiente modo:
Los 8 tiempos más rápidos de los "Marcadores", formaran la Serie A.
Los 8 siguientes compondrán la Serie B

Esto supone mas igualdad/intensidad en las 2 carreras y una puntuación más justa:

Sistema de puntuación:

Serie A:

1º - 20 Puntos
2º - 18 Puntos
3º - 16 Puntos
4º - 15 Puntos
5º - 14 Puntos
6º - 13 Puntos
7º - 12 Puntos
8º - 11 Puntos

Serie B:

1º - 10 Puntos
2º - 8 Puntos
3º - 6 Puntos
4º - 5 Puntos
5º - 4 Puntos
6º - 3 Puntos
7º - 2 Puntos
8º - 1 Puntos

Como es lógico, será necesario terminar la carrera para obtener los puntos (clasificarse para la serie A, no porporciona los puntos directamente.)

Al terminar cada evento, cada uno posteará su tiempo total y la vuelta rápida (por supuesto, será revisado)

El campeonato constará de 30 carreras, Sábados - 23:00, (por la semana podréis ir practicando y tuneando el coche con el que correréis el fin de semana):

1º (26/12/2009) Nurburgring (10 vueltas *cambio) - Clase A
2º (02/01/2010) Road Athanta (35 vueltas) - Clase C
3º (09/01/2010) Mugello (35 vueltas) - Clase B
4º (16/01/2010) Circuit de Catalunya (35 vueltas) - Clase S
5º (23/01/2010) Sirverstone Grand Prix (35 vueltas) - Clase R3
6º (06/02/2010) Marple Valey (40 vueltas) - Clase C
7º (13/02/2010) Road America (30 vueltas) - Clase A
8º (20/02/2010) Sebring (35 vueltas) - Clase R2
9º (27/02/2010) Laguna Seca (35 vueltas) - Clase C
10º (06/03/2010) Sedona Raceway (30 vueltas) - Clase B
11º (13/03/2010) Sunset Peninsula (45 vueltas) - Clase R3
12º (20/03/2010) Suzuka Circuit (35 vueltas) - Clase D
13º (27/03/2010) SuKuba Circuit (40 vueltas) - Clase E
14º (03/04/2010) Twin Ring Motegi (35 vueltas) - Clase A
15º (10/04/2010) Le Mans (La Sarthe) (30 vueltas) - Clase R2

16º (17/04/2010) Nurburgring (10 vueltas *cambio) - Clase A
17º (24/04/2010) Road Athanta (35 vueltas) - Clase C
18º (01/05/2010) Mugello (35 vueltas) - Clase B
19º (08/05/2010) Circuit de Catalunya (35 vueltas) - Clase S
20º (15/05/2010) Sirverstone Grand Prix (35 vueltas) - Clase R3
21º (22/05/2010) Marple Valey (40 vueltas) - Clase C
22º (29/05/2010) Road America (30 vueltas) - Clase A
23º (05/06/2010) Sebring (35 vueltas) - Clase R2
24º (12/06/2010) Laguna Seca (35 vueltas) - Clase C
25º (19/06/2010) Sedona Raceway (30 vueltas) - Clase B
26º (26/06/2010) Sunset Peninsula (45 vueltas) - Clase R3
27º (03/07/2010) Suzuka Circuit (35 vueltas) - Clase D
28º (10/07/2010) SuKuba Circuit (40 vueltas) - Clase E
29º (17/07/2010) Twin Ring Motegi (35 vueltas) - Clase A
30º (24/07/2010) Le Mans (La Sarthe) (30 vueltas) - Clase R2

---------------------------------------------------------------

Clasificación:

1º RolDK:............10 Puntos
2º LaReal:............8 Puntos
3º CAIM4N3Z........6 Puntos
4º gusramms.........5 Puntos
5º IL MURO:..........0 Puntos
6º neu360:............0 Puntos
7º raco1989:.........0 Puntos
8º Kupa8v:............0 Puntos
9º javier_melero:....0 Puntos
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º

------------------------------------------

Registro:

Serie A:

1º LaReal (GT: Don Logro)
2º CAIM4N3Z (GT: KAIMAN3Z)
3º gusramms (GT:gustandril)
4º IL MURO: (GT: IL MURO)
5º neu360 (GT: GavaBCN) ??

7º raco1989 (GT: raco1989) ??
8º RolDK (GT:RollerDK)

Serie B:

9º Kupa8v (GT: Kupa8v)
10º javier_melero (GT: melero dj)
11º
12º
13º
14º
15º
16º

-----------------------------------------------------

Bueno...pues el que esté interesado que se inscriba y mucha suerte.

Gran Premio de Nürburgring (Nordschleife) (26/12/2009) 23:00 Horas GMT+1 - Clase A

Imagen

Aquí tenemos como inicio del campeonato, un circuito mítico donde los haya, donde la exigencia es tremenda y que requiere una gran concentración para no perder el control. Este circuito se utiliza en competiciones especiales, como las 24 horas de Nürburgring, así como pista de pruebas. Además cualquier persona puede pagar para correr en ella con su automóvil, sea un turismo de baja potencia o un superdeportivo.

Coches del Gran Premio de Nurburgring:
(Si ya sabeis con que coche quereis correr el evento, podeis enviarme por privado un enlace con la foto (servidores: tinypic.com o imageshack.us) del coche para publicarla aquí, asi ya iremos conociendo a los participantes ;) )

Imagen
LaReal - Porsche 997 RS

Imagen
gusramms - Audi R8 5.2 FSI Quattro

Imagen
CAIM4N3Z - Audi R8 5.2 FSI Quattro

Imagen
RolDK - Porsche 911 GT2 (1995)

Bueno....se ha acabado la primera etapa, está bien para comenzar..además de tremendo circuito. Os pongo unas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Clasificación:

1º RolDK
2º LaReal
3º CAIM4N3Z
4º gusramms
5º IL MURO (No califica)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gran Premio Road Atlanta (02/01/2009) 23:00 Horas GMT+1 - Clase C - SEAT LEON CUPRA R '03

Imagen

Road Atlanta es un autódromo situado en Braselton, Georgia, Estados Unidos inaugurado en 1970. A lo largo de su historia, ha albergado carreras del Campeonato IMSA GT, de la CanAm, de la Trans-Am y la Busch Series.

El empresario estadounidense Don Panoz compró el autódromo en noviembre de 1996. Desde entonces, los automóviles de su marca se prueban allí, y cada año se celebra la Petit Le Mans, una carrera de resistencia que forma parte del calendario de la American Le Mans Series.

------------------------------------------------------------------

Coches del Gran Premio Road Atlanta:
(Si ya sabeis con que coche quereis correr el evento, podeis enviarme por privado un enlace con la foto (servidores: tinypic.com o imageshack.us) del coche para publicarla aquí, asi ya iremos conociendo a los participantes ;) )

Imagen
CAIM4N3Z - Seat León Cupra R '03

Imagen
gusramms - Seat León Cupra R '03

Imagen
LaReal - Seat León Cupra R '03

-----------------------------------------------------------------

Un saludo
Esto iría en online.

Un saludo!!
apuntame a mi compi, mi Gt es Don Logro. Los sabados a esa hora esta bastante bien, y si juegan barça o madrid por la sexta podemos retrasarla media horita no? XD

aver que tal sale :)
Me apunto,...
Mi GT: KAIMAN3Z

Pinta muy bien el campeonato !!!, sobretodo el hecho de que no este el maldito Rally di postano...
Suerte!
Ya se están creando las primeras inscripciones, pero bueno...la cosa va lenta por lo que es posible que la primera carrera se inicie el próximo sábado 26/12, y no este, demorando todas las demás carreras una semana.

A ver si se anima más gente, que aunque a priori son muchas vueltas, es así como se aprende, además de conseguir una buena cantidad de créditos y pasar un par de horas entretenido cada carrera.

Un saludo.
ok, yo me apunto, me viene muy bien, mi gametarg gustandril [fumando]
Bienvenidos LaReal, CAIM4N3Z, gusramms

Como todo ha sido muy prematuro, vamos a demorar una semana el inicio del campeonato, empezando el proximo 26/12/2009.
Entre tanto, si ya teneis decidido con que coches vais a correr, podeis enviarme por privado un enlace con el coche en cuestión para el primer evento en Nürburgring para ponerla en el post principal, asi nos iremos conociendo.

Bueno... desde aqui os animo a que os registreis y pasar un rato agradable y divertido con juego limpio y competencia.

Un saludo.
Hola, me apunto

gt: IL MURO
Bienvenido IL MURO, quedas añadido.
RolDK si pal sábado somos 8 empezaremos no?
Hay hueco para uno mas?

GT --> GavaBCN
CAIM4N3Z escribió:RolDK si pal sábado somos 8 empezaremos no?

Claro CAIM4N3Z, este sábado comienza el campeonato. Ya solo quedan 2 huecos libres para completar 8 participantes y voy a hablar con un par de amigos del LIVE que casi seguro les interese.

neu360 escribió:Hay hueco para uno mas?

GT --> GavaBCN

Bienvenido neu360, quedas incluido en la parrilla de salida ;).

Ya solo quedan 2 huecos libres para este primer evento y os animo a los que ya estais inscritos a enviarme un enlace con la foto del coche con el que teneis pensado correr y poder publicarla en el post inicial. Asi iremos viendo nuestras máquinas y lo que nos vamos a encontrar :)
Llego muy tarde?? o queda una plaza para uno más??

GT -> armolina
gakusei escribió:Llego muy tarde?? o queda una plaza para uno más??

GT -> armolina

Bienvenido gakusei, quedas inscrito ;)

Queda una plaza para completar la primera serie (creo que unica en este primer evento, aúnque aún estamos a martes).
yo soy un paquete, tengo el juego hace un par de semanas, me podeis acondejar que coches son mejores? soy nivel 15, pero esta semana entrenare duro, [sonrisa]
jeje, no te preocupes yo soy nivel 13, lo bueno que mañana pillo vacaciones del curro y creo que mejoraré algo!!!

Yo te recomendaría un 4x4 con turmo (Mitsubishi Evo o Subaru imprezza...)
ok, ya estoy probando, otra cosa, no se como jugais, pero creo que sin ABS y tantas vueltas no creo que termine nadie la carrera [beer]
gusramms escribió:ok, ya estoy probando, otra cosa, no se como jugais, pero creo que sin ABS y tantas vueltas no creo que termine nadie la carrera [beer]

Hola gusramms, como todo es discutible y aceptado vamos a hacer lo siguiente.

Que los jugadores inscritos voten para decidir si la opción del ABS permanece bloqueada o la debloqueamos.
yo tambien quiero etrar al campeonato
raco1989 escribió:yo tambien quiero etrar al campeonato

Hola raco1989, podrías poner tu GT del LIVE y te añado?

Un saludo.
por mi parte, prefiero con el ABS que lo podamos utilizar pero, me da igual me adapto a todo.... mi consejo para este campeonato, es que empezemos la primera carrera con todo las opciones, y despues de ver como va, ya se podria decidir si quitar algunas, si la mayoría quiere.
neu360 escribió:por mi parte, prefiero con el ABS que lo podamos utilizar pero, me da igual me adapto a todo.... mi consejo para este campeonato, es que empezemos la primera carrera con todo las opciones, y después de ver como va, ya se podria decidir si quitar algunas, si la mayoría quiere.

Ok, pues que los participantes vayan votando para esta carrera:

Opción 1: Habilitar ABS
Opción 2: Habilitar ABS, TCS y STM
Opción 3: Dejarlo como esta (ABS, TCS, STM bloqueados)

Escogeremos lo que diga la mayoría.

Tambien podemos ir agregándonos como amigos para vernos conectados.... ya que el primer evento está a la vuelta de la esquina.

PD: Feliz Noche Buena y Día de Navidad.
RolDK escribió:
raco1989 escribió:yo tambien quiero etrar al campeonato

Hola raco1989, podrías poner tu GT del LIVE y te añado?

Un saludo.

mi GT es raco1989
feliz navidad y yo voto por el ABS, lo demas no, asi se hace mas interesante, si no se me hace muy chungo, mañana por la tarde-noche estare para daros clases de conduccion [carcajad] un saludo
Yo me apunto... aun se puede?

tengo un problema ayer se me daño el perfil misteriosamente... si para la primera carrera no consigo estar que?

porcierto... el abs yo lo dejaria opcional... yo juego siempre con abs... lo demas me da lo mismo...

un saludo!
Hola me gustaria participar, mi Gt es melero dj. Feliz navidad!!!!!
Bueno compañeros....mi estomago ha sobrevivido a la cena de Noche Buena y espero que sobreviva a la comida de Navidad.
Espero que Papá Noel se haya acordado de vosotros ;).

He hecho algunos cambios que podréis ver en el post inicial, si a alguien no le parece adecuado algo que lo comente.

Novedades:

- Opción ABS pasa de estar bloqueada a opcional :).
- He reducido 5 vueltas el circuito de Nurburgring (dejándolo en 10), pues quizá era excesivo, aunque por mi parte no habría problema.

javier_melero escribió:Hola me gustaria participar, mi Gt es melero dj. Feliz navidad!!!!!

Kupa8v escribió:Yo me apunto... aun se puede?

Tengo un problema ayer se me daño el perfil misteriosamente... si para la primera carrera no consigo estar que?

porcierto... el abs yo lo dejaria opcional... yo juego siempre con abs... lo demas me da lo mismo...

un saludo!

Hola javier_melero y Kupa8v, bienvenidos.
Tenemos un problema para la primera carrera, por el momento, y es que solo vosotros 2 estáis en la serie B (la serie A ya está completa) y es necesario que la B tambien este completa para poder salir. A ver si se apunta más gente hasta mañana, sino tendríais que esperar a siguiente evento en Road Atlanta.

Por otra parte, CAIM4N3Z nos muestra su "maquina", la cual, en apariencia no tiene desperdicio. "Como te has hecho derrogar ehh:)!!". Se trata de un amenazante Audi R8 5.2 FSI que estoy seguro que va a dar guerra mañana a la noche: :p . Tenéis la foto en el primer post.

Consejo: Cargad bien las pilas del mando/volante, no vaya a ser que se acaben a mitad de carrera XD .

Un saludo.
Por mi parte bien... yo esta tarde me liare con mi perfil dañado...

feliz navidad!
me parece guay, como subis las fotos de la consola a la pagina?
gusramms escribió:me parece guay, como subis las fotos de la consola a la pagina?

Hola gusramms,

1º en un circuito entras en el modo fotografia
2º Haces la foto y la subes a tu escaparate
3º Entras con tu cuenta de Windows LIVE en http://forzamotorsport.net/
4º Ya en tu sesión, descargas la foto, pues podras verla y descargarla.
5º La subes a un servidor de imagenes (tinypic.com o imageshack.us) desde tu PC
6º Me envias el link de la foto, la publicamos en el primer post ;).

A ver con que nos vas a sorprender, porque el Audi de CAIM4N3Z ya esta mostrando los dientes XD !!!
yo no voy a poder jugar mañana creo... mi perfil sigue igual...
Hola, estoy apuntado al torneo y es el primero en el que participo, ¿me podéis decir como va esto así en general y que es lo que tengo que hacer?

Gracias
Vale pues esperaremos a que se llene el otro grupo. Por cierto, la hora de las carreras se podria adelantar un poquito?
Porcierto mi GT es como el nik del foro

Kupa8v

el que quiera que me agregue!
hola, yo tengo el forza con el volante fanatec, pero me pongo ese circuito con el audi r8 y se ve que soy malisimo, asi que tendre que practicar antes de poder apuntarme a un campeonato de estos. eso si, para el proximo, estare preparado y me apunto ;-)

saludos
RolDK escribió:Por otra parte, CAIM4N3Z nos muestra su "maquina", la cual, en apariencia no tiene desperdicio. "Como te has hecho derrogar ehh:)!!". Se trata de un amenazante Audi R8 5.2 FSI que estoy seguro que va a dar guerra mañana a la noche: :p . Tenéis la foto en el primer post.

Consejo: Cargad bien las pilas del mando/volante, no vaya a ser que se acaben a mitad de carrera XD .

Un saludo.

Bueno, bueno...no estoy 100% convencido de elegir el Audi pero como al fin y al cabo se va a tratar de regularidad el piloto va a sumar más que la makina, como dices tu...Jeje!! Y ese Porsche me parece que se sabe las curvas de Nür al dedillo...A falta de un día, estoy verde como el circuito pero le intentaré dar caña que entre cenas y comidas es difícil...Nos vemos!!
Hola, ya he visto que me habeis metido en el grupo B. Solo que modifiqueis mi Gt que es melero dj y no melero a solas. Gracias!!!!!!!!!!!
Hola buenas,

gusramms nos muestra su "pepino" (Un Audi R8 5.2 FSI, podéis verlo en el primer post) como él dice ;). A ver esta noche que pasa...Desde luego el diseño es muy vanguardista y se ve que está trazando la curva a gran velocidad.

Comentaros que a partir de las 22:25 se creara la partida privada y se enviaran invitaciones al que esté online en ese momento.
A las 22:30 (esto es opcionall, lógicamente) y durante 15 min haremos una especie de Warm up para calentar motores, saliendo cada coche con 1 minuto de diferencia para no molestarnos.

Al terminar, tendremos 10 minutos de "tranquilidad" para comentar detalles y conocernos todos.

Sobre las 22:55 se enviaran las invitaciones para la carrera a quienes no hayan entrado aún al punto de encuentro.

A tener en cuenta:

- Revisad las pilas de mando, no se bajan a agotar a media carrera.
- Se trata de una carrera larga, no hay que salir a "morir" [mad] en la primera curva. No se gana la carrera en la primera vuelta.
- JUEGO LIMPIO, eso es lo mas importante.
- Mantener la integridad del coche es muy importante, pues es una carrera larga y dañarlo puede suponer una gran perdida de tiempo a la larga.
- Mucha suerte :p

Por otra parte, y ya para el siguiente gran premio (ROAD ATLANTA) voy a hacer unos cambios en cuanto a la calificación para las series A y B. Podéis verlo en el post principal.

Nos vemos.
Confirmo asistencia.
Salu2!
IL MURO escribió:Hola, estoy apuntado al torneo y es el primero en el que participo, ¿me podéis decir como va esto así en general y que es lo que tengo que hacer?

Gracias

Es muy facil, cuando veas al coche de gustandril te apartas al arcen para que te pueda adelantar y alos demas haz lo posible para que no te pasen. [carcajad]

confirmo asistencia, estare cenado, con el cubata preparado y con las pilas a tope [oki]
Pues yo confirmo asistencia y presento mi maquina tuneada para la ocasion, no consigo bajar de 8:00 así que me quitareis las pegatinas seguro XDD

Imagen

Imagen

Por cierto como andais de tiempos? de momento rollerDK veo que tiene un tiempazo entre los tops así que si no pasa nada raro estaré en el vagon de cola [tomaaa]
joer que wapo el coxe no? como se hace eso maxo?
Buena carrera con buena gente, una pena las ausencias y mi volente fanatec roto en el peor momento [mad] . Pude ser seguntos por detras de rollDK, muy reñida aunque tu y yo sabemos que levantabas el pie a veces pillin :P. En cuanto al tema de la monomarca... que os parece la DTM? tenemos los coches de verdad para escoger con rendimiento identico como quien dice y podriamos incluso hacer escuderias pro parejas... ME PIDO MERECEDES JAJAJAJ

aver si va para adelante chicas ^^

PD: Il Muro los vinilos guapos son del bazar, la bandera galega y lo del celta del techo esta hecho en poco tiempo. la foto consegui que se viera así bastante realista fozando en las opciones del modo foto, parece de verdad y todo!!. Por cierto porque te piraste tio??
Bueno como dije antes, creo que para que el grupo B termine de llenarse y no falle nadie en ningun grupo, se podria adelantar la hora de la carrera. Quizas eso haga que la gente se tire para atras ya que se terminarian las carreras muy tarde y al ser sabado si alguien pues quiere salir a tomar algo... nose es una opinion
Buena carrera si señor, solo conseguí 15 puntos porque los cabrones be boxes me echaron gasolina del Alcampo, con esto de la crisis.
Lo de todos con el mismo coche habrá mas igualdad, pero quita la estrategia de con que coche correr y quien lo tendrá mejor y lo de equipos habrá que cambiar el sistema de torneo, a mí personalmente me es indiferente, solo quiero jugar y pasármelo bien.
Uno quiere atrasarlo para ver el fútbol y otro adelantarlo para salir de fiestuki, ya se dijo que era a las 23h, a mí no me importa ninguna opción xq suelo llegar a las 20h de echar la partidita de mus y los sábados no salgo.
Así que decidirlo pronto, porque tengo que preparar el coche, esta vez no daré tantas ventajas, ya tengo ganas de volver a corre, saludos. [bye]
Hola, quiero decir que abandono el torneo, por motivos ajenos a mi, ya que mi novia empieza a chuparmela cuando cojo el mando y es que no para, yo alli to corrio y es que asi no puedo

fuera de bromas, la verdad es que no se me dan muy bien los juegos de coches y no doy mucho el callo, para eso que entre alguien mejor, que seguro que lo hará bastante mejor que yo

venga un saludo y perdon por las molestias
Yo en la carrera lo pasé fatal... iba to solo por esos bosques sin brújula ni mapa, más bien pasé miedo jeje !! Apenas vi a alguien en toda la carrera, estaba en tierra de nadie a 5000 m de delante y a unos muchos de gustandril. Está claro que faltaba gente. Por todo lo demás muy bien. Alguien se fue con la espalda rota, yo acabé con el calcetín empapado de tanto frenar y acelerar... circuito durísimo!

Lo de monomarca yo en principio votaría sí, pero como mejor os parezca.

PD: A10 a ILMuro, no sé bien que le pasaría pero se trago todos los conos de la salida, como me pude reír..

Salu2!
CAIM4N3Z escribió:PD: A10 a ILMuro, no sé bien que le pasaría pero se trago todos los conos de la salida, como me pude reír..

jajaja.... es verdad, me los comí todos, no quedó ni uno, pero lo más fuerte no fue eso, me tire un minuto o dos buscando a vosotros en la primera partida nula, yo salí to flexao y me dí la vuelta hasta volver a la línea de meta, no sabía que hacer y no fiaba de quitarlo, y es que estabais en boxes vosotros ya un buen rato y yo vengo a dar vueltas en los dos sentidos a ver si veía algún coche...jaja
IL MURO, no abandones, yo soy igual de malo, la cosa es pasartelo bien, creo yo, el sabado que viene te veo.
Hola buenas,

Disculpadme pero he estado liado todo el día del domingo.

Primero comentaros, que los que participasteis en la carrera (gusramms, LaReal y CAIM4N3Z) sois unos tíos fantásticos y se ha respirado un gran ambiente. Muchas gracias.

Por otra parte, comentar que estamos en pleno crecimiento. Que esta solo ha sido una carrera pero que todavía queda mucho para mejorar y hacerlo muy bien.

He revisado la repetición y he sacado unas cuantas fotos que podéis ver en el post inicial. Espero que os gusten, aunque no soy muy bueno sacando fotos.

Deciros que, llevabais bastante bien vuestras maquinas:

Me ha sorprendido gratamente "LaReal" con el Porsche 997 RS que me ha dado mucha guerra, si bien es cierto que en mi GT2 llevaba escondido a Murdock en el asiento del copiloto y en la larga recta de Nur le decía: "Murdock, dale al nitroso" y gracias a eso he tenido ese plus ;). Además de que no has podido conducir a pleno rendimiento al fallar ese Fanatec a última hora. Espero que se haya solucionado el problema.

Con respecto a CAIM4N3Z,...oye tío...:), te has puesto nervioso a medida que te recortaba distancia. Pero he visto un par de vueltas enteras en tu coche y conduces de p..... Aunque, creo que al R8, le hubiera venido bien un alerón para este circuito, así ganaría estabilidad, manejo y un paso por curva mas rápido a costa de un poquito de aceleración y punta que te sobraba.. (En la recta de Nur te he visto a 330). De todos modos, muy bien. Animo.

gusramms :). El coche que llevabas era un caballo desbocado. El R8 es un coche con mucho nervio y si el tuneo no está bien optimizado, es difícil llevarlo. Tu coche, se iba excesivamente de atrás en curvas de alta y media velocidad. (Esto se soluciona con un alerón que le proporciona estabilidad y más tracción en la parte trasera). Además seguro que requería algún toque en la amortiguación y barras estabilizadoras. De todos modos, lo has hecho bien para ser la primera carrera y no te has rendido. Animo.

Con respecto a la elección de los coches para el próximo evento (Road Atlanta), tendría que ser rápido por lo que os pongo 5 propuestas de coche (si alguno quiere otra opción que lo comente):

- GOLF R32 (D 304)
- Mini Cooper (D 298)
- Seat León Cupra R (D 295)
- Audi TT 3.2 Quattro (D 289)
- BMW M3 E30 (D 286)

Por supuesto, el modelo elegido habría que subirlo a clase C tope (D 425) y "prepararlo" cada uno a su gusto.

Mi votación es por el BMW M3 E30, el cual no he probado nunca y me resulta llamativo.
Como siempre, la mayoría gana así que votad y rapidito :p que se nos pasan los días.

PD: Una vez más, animo a aquel que quiera participar pues quedan huecos libres.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2