[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 514
Bueno al final he quedado segundo pero la verdad es que es un puesto regalado ya que no lo merecia, lo de sportboy ha sido un putadon y he subido un puesto.Disculpas a pompa por el levisimo roze que hemos tenido pero que ha sido suficiente para estrellarse,se me ha tenido que ir el coche un poquito justo antes de la primera curva.

Respecto a que nunca podemos correr los 8 haber si la gente que tiene la Nat moderada intenta solucionarlo durante la semana (abrir puertos,cambio de firmware,cortafuegos...) porque es una putada que tengamos cada semana que elegir quien juega en funcion de a quien le va.

Saludos y a ver si conseguimos correr todos para la proxima.
yo ya lo e intentado todo xa la nat, 1 hora antes de la carrera estaba sin inet xq cambie el router, y el q puse no me daba conexion a internet, y luego el de toda la vida tp me iba ( eso fue culpa mia xq enxufe el cable del telefono donde no era, pero hasta qme di cuenta paso media hora)
Estube conectado desde las 9 para q me invitaran nada mas crear, xo weno, no pasa nada, otra carrera sin correr :(
Como dice HUMPRY, no fue unas cuantas vueltas. FUERON UNAS CUANTAS CURVAS ANTES DEL FINAL, en concreto creo que me quedaban 4 curvas para terminar la carrera.

Cosas de la vida....
Vaya lios con las conexiones...

A mi lo que mas me jodio que siempre estoy con NAT disponible y ayer no se porque me salio moderada...

Esque los puertos pasado un tiempo se cierran solos o que xDDDDDD
Illescas escribió:Vaya lios con las conexiones...

A mi lo que mas me jodio que siempre estoy con NAT disponible y ayer no se porque me salio moderada...

Si tienes Ip dinamica y has reiniciao el router se te cambia la ip y por lo tanto ya no tienes los puertos abiertos. (Los tienes abiertos para la anterior IP.)

Un SaLuDo.
brepez escribió:
Illescas escribió:Vaya lios con las conexiones...

Si tienes Ip dinamica y has reiniciao el router se te cambia la ip y por lo tanto ya no tienes los puertos abiertos. (Los tienes abiertos para la anterior IP.)

Un SaLuDo.

Anda pues eso no lo sabia yo, voy a probar a ver...

Gracias.
Illescas escribió:Anda pues eso no lo sabia yo, voy a probar a ver...

Gracias.

Deshabilita el DHCP en el router y pon la dirección ip manualmente, luego asegúrate que la de la 360 está en el mismo rango y que está libre , luego ya sabes, 88 en UDP y 3074 en UDP/TCP.

Un saludo.
Bueno chicos, ya están actualizadas todas las tablas de puntuaciones en el web y la ficha de Laguna Seca con los resultados finales de las carreras.

Después de las carreras de los grupos, se puede decir que en el grupo A, Kzo sube a la quinta posición gracias a su victoria, y se coloca a solo 2 puntos de la "zona champions", donde está Dutch en cuarto lugar. Por otro lado, Jumii al no puntuar, baja a la séptima posición. El resto sigue igual.

En el grupo B, humphr3y se aupa a la tercera posición gracias a su podium y la ausencia de Illescas. Majo sigue quinto, pero gracias a su segundo puesto, se coloca a 3,5 puntos de Illescas, que es el que ahora está finalizando la zona de clasificación para el grupo del campeonato.

En cuanto al campeonato por equipos, Cansinos consigue 2 puntos más respecto al segundo equipo (Gems), afianzando su primera posición. Por detrás, todo se junta muchísimo y del 3º al último solo hay 3,5 puntos de diferencia, gracias a las victorias y buenas posiciones de equipos retrasados y las ausencias en otros.

OCB por ejemplo, pasa del séptimo al 4º lugar empatado con Paketes. Mientras Forzados y Ice Breakers bajan una posición, pero como digo, todos juntísimos. Parece que la lucha se va a centrar en quien gana el campeonato por un lado , con Gems y Cansinos, y por otro el resto, a ver quien consigue la tercera posición.

No os perdais las próximas entregas! [looco]
Ya tengo la NAT disponible asique supongo que en las demas carreras no tendre problemas para correr.

GRACIAS Brepez y Chris por la ayuda :)

Y en cuanto al campeonato...como se han apretado las posiciones madre mia, como falte a otra carrera me quedo fuera.
Bueno, que tranquilo esta esto ¿no?
A ver, ¿Como van esos tiempos en Silverstone?
Yo he conseguido 1:34:5 y creo que poco lo voy a poder mejorar.
Salu2.
capitan jowy escribió:Bueno, que tranquilo esta esto ¿no?
A ver, ¿Como van esos tiempos en Silverstone?
Yo he conseguido 1:34:5 y creo que poco lo voy a poder mejorar.
Salu2.

En que Silverstone estas corriendo macho?? Te has tenido que equivocar, ese tiempo lo hago yo con un R1 jajaja
Es el Silverston Grand Prix, no?. El mas largo de los tres.... yo hice 1:55,3. Capitan Jowy, te has debido equivocar de circuito.... o de tiempo porque en la pagina de forza pone que has hecho 1:54,5. Es eso, has puesto 1:34 en lugar de 1:54...

Saludos.
Bueno, ya teneis el resumen online del Grupo B en la carrera de Laguna Seca.

Capitan Jowy ¿Ves como tenías que estar atento el jueves?... al final faltó gente :D

Esta semana como recomendación, os propongo que os bajeis la demo de DIRT en el live que ha puesto la gente de Codemasters. El juego no supera (en mi opinión) a Forza, aunque tiene pinta que va a ser un juego bastante divertido... y sobre todo, ¡Se corre en el Jarama! :D

De segunda, este video del Chevrolet Aveo parodiando el famoso anuncio del Robot del Citroën C4 (que a su vez era copia de otro video): http://es.youtube.com/watch?v=pIZ6ElFpCiQ

Y como tercera, según se ha informado en el post semanal de la web oficial de Forza, la última semana de mes, durante la celebración del lanzamiento del juego hace 1 año, se podrá correr con los creadores del juego durante varios días a determinadas horas, además de competiciones especiales y sorteos de varios coches "unicornio" en las subastas durante esos días: http://forzamotorsport.net/news/pitpass ... pass91.htm

Salu2!
He dado 10 vueltas:

1:53.258

Aunque el ritmo lo tengo en 1:54 bajos.
Illescas escribió:En que Silverstone estas corriendo macho?? Te has tenido que equivocar, ese tiempo lo hago yo con un R1 jajaja

Perdon, me equivoque, quise decir 1:54:5. Jeje

humphr3y escribió:Capitan Jowy ¿Ves como tenías que estar atento el jueves?... al final faltó gente :D
Salu2!

Cachis, la verdad es que estaba en casa, pero el baby estaba trabajosillo, le eche un vistazo al foro y como a priori corriais todos pues me dedique a otros menesteres.
De todos modos creo que los que no puedan correr tampoco le costaria trabajo avisar con un par de horillas de antelacion ¿no?

Salu2.
capitan jowy en nuestro grupo al menos, no pudo ser, porque las 2 bajas se dieron en ese mismo momento por problemas de conexión con la NAT, como has leido en mensajes anteriores :(

Por cierto, ya teneis publicados en la web los videos del resumen del Grupo A en Sunset, cortesía de chris
¿Quien va a hacer el resumen de Laguna Seca del grupo A?. El ultimo lo hice yo porque quien los hacia normalmente no pudo, no recuerdo ahora quien era...

Saludos.
Normalmente los hace alwx (p&p aquí en EOL), poneros de acuerdo y si quereis, como dije, os vais turnando.

Salu2!
Yo el de Laguna Seca prefiero que lo haga alwx porque voy a tener poco tiempo esta semana pero bueno, que opine el tambien...
Saludos.

P.D.: He estado entrenando un rato y he hecho 1:54,4 que creo que no es muy mal tiempo.
Sí, lo hago yo. Si quieres para el siguiente ya hablamos.

Saludos!!
Puff paso de practicar tanto,segro que hay alguien mejor que yo [carcajad]

Por otro lado a mi no me ha gustado nada la demo me parece que se han cargado la saga TOCA y lo han hecho arcade a mas no poder,si me parece mas realista y complicado conducir los coches del gta que estos.
Eso si para jugar unas partidas online es divertido pero no para comprarme el juego.
majo83 escribió:Por otro lado a mi no me ha gustado nada la demo me parece que se han cargado la saga TOCA y lo han hecho arcade a mas no poder,si me parece mas realista y complicado conducir los coches del gta que estos.
Eso si para jugar unas partidas online es divertido pero no para comprarme el juego.

Totalmente de acuerdo, si el forza 3 conservase las fisicas de 2 y tuviese unos graficos al nivel del GRID seria la bomba.
Salu2
El concurso ese es practicamente imposible yo creo...

capitan jowy escribió:
majo83 escribió:Por otro lado a mi no me ha gustado nada la demo me parece que se han cargado la saga TOCA y lo han hecho arcade a mas no poder,si me parece mas realista y complicado conducir los coches del gta que estos.

Totalmente de acuerdo, si el forza 3 conservase las fisicas de 2 y tuviese unos graficos al nivel del GRID seria la bomba.
Salu2

Dios te oiga...

Esta noche dare unas vueltecillas si estais alguno las podiamos dar juntos.
El GRID me ha decepcionado mucho.

Soy fan incondicional de las sagas TOCA, por su realismo. Este es ARCADE con lo cual la han cagado.
Sportboy1982 escribió:El GRID me ha decepcionado mucho.

Soy fan incondicional de las sagas TOCA, por su realismo. Este es ARCADE con lo cual la han cagado.

Yo aun tengo la esperanza de que el GRID no pertenezca a la saga TOCA y que algun dia saquen un verdadero sucesor de dicha saga, no un arcade como este. Los daños estan muy bien y va muy fluido. Tiene detalles muy buenos pero la conduccion..... deja bastante que desear. Claro que hay muuuuuucha gente que le gustan los arcades y Codemasters lo que quiere es vender....

Saludos.
Yo sigo con fallos en la conexión cada 2 por 3.... he probado varios routers y pasa lo mismo...

Tendré que rezar para que en la siguiente carrera no pase lo mismo... es injusto.
Sportboy1982 escribió:Yo sigo con fallos en la conexión cada 2 por 3.... he probado varios routers y pasa lo mismo...

Tendré que rezar para que en la siguiente carrera no pase lo mismo... es injusto.

¿Antes tenías Timofónica y ahora que vuelves con ellos surjen problemas? Joder que mala suerte xD

¿E intentar conectarte el jueves con la conexión de las vecinas?

Un saludo.
¿E intentar conectarte el jueves con la conexión de las vecinas?

Y no será que quieres escuchar a las vecinitas otra vez? :D
Illescas escribió:El concurso ese es practicamente imposible yo creo...

Esta noche dare unas vueltecillas si estais alguno las podiamos dar juntos.

Si es a partir de las 22:40 creo que estaré conectado. Si te veo te pido invitación.
Sportboy1982 escribió:Yo sigo con fallos en la conexión cada 2 por 3.... he probado varios routers y pasa lo mismo...

Revisa el cable desde el router a la clavija del telefono. Parece una gran gilipollez pero a mi me pasaba lo mismo que a ti y anda que no me cague veces en Telefonica hasta que descubri que era el cable ese el que tenia roto xDDDD

Desde que lo cambie no se me ha vuelto a ir la conexion.

Jaggkpt yo estare conectado hasta las 23.30 o asi.
Uf, por fin he bajado de 1:54.... 1:53,8 es lo mejor que puedo hacer, ya no entreno mas.....

Nos vemos en la carrera.

Saludos.
Ya he revisado el cable y sigue igual... aunque parece que hoy en todo el dia se ha desconectado... a cruzar los dedos!!
Bueno llegó el circuito que mas odio cawento .

He dado 4 vueltas y no bajo de 1:56 asi es que para esta carrera sere presa facil [carcajad]

No se que me pasa con silverston pero es que me da mucho asco este circuito cada vez que lo pongo me dan ganas de quitar el juego.

Un saludo.
A ver... alguna baja esta noche?
Buenos dias.

Que bien se esta de puente XD

humphr3y escribió:A ver... alguna baja esta noche?

Yo espero no tener problemas otra vez....pero no creo porque ya tengo la NAT disponible. Asique esta noche estare dando guerra jeje
Estamos todos muy calladitos, eh?... Debe ser el GTAIV que os tiene a todos enviciados perdidos.... [mad]
Parece que no habra bajas salvo las que puedan haber de ultima hora por problemas de conexion/NAT.
[bye]
Yo ya he revisado el cable y todo y por ahora llevo unos dias que va perfect la conexion.

YO si estoy cayao es porque me paso el día entero metido en la cama rayao por la mierda novia (bueno ex) de los cojones.
Sportboy1982 escribió:Yo ya he revisado el cable y todo y por ahora llevo unos dias que va perfect la conexion.

YO si estoy cayao es porque me paso el día entero metido en la cama rayao por la mierda novia (bueno ex) de los cojones.

No te comas la cabeza, nunca merece la pena. Mi consejo: hecha mano de amigos y distraete lo máximo que puedas para no pensar. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana ;)

Ánimo y nos vemos a la noche.
Sportboy1982 escribió:Yo ya he revisado el cable y todo y por ahora llevo unos dias que va perfect la conexion.

La verdad es que esos temas afectan mucho y no te los puedes quitar de la cabeza pero es lo que dice jaggpkt, no te encierres y apoyate en amigos y familiares y asi pasarás antes el mal trago. Todo se olvida. Animo!.

Saludos.
Si el problema es que la niña esta:

-- javi exo de menos a mi ex
-- al rato javi te quiero mucho y quiero estar contigo
-- al rato mi ex no me llama...
-- al rato toi triste pq javi no me llama...

VAMOS.....un SHOW.

Pero vamos a lo importante: LLEVO 3 DIAS CON INTERNET PERFECT Y AHORA SE ME HA DESCONECTADO 5 VECES SEGUIDAS. Me parece que va a pasar como la carrera anterior.........
Javi, tu tranquilo (en todos los aspectos), ok? ;) ... Esta noche pásate y lo pasamos bien un rato. Y si te caes en la carrera, pues te quedas luego y seguimos echando unas carreras más. No te preocupes, ya verás como no pasa otra vez.
gente, yo en un principio esta noche no voy a poder correr, lo siento muxo, si no esto conectado apartir de las 9 q entre un reserva x mi, un saludo :(
Jowwyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... estate atengo please! :)
Yo he estado dando unas vueltas y de 1:57 me es muy dificil bajar, así que la vuelta rapida yo no la haré xD

A ver si al menso salgo en alguna posicion decente.
Que este atento otro reserva para el grupo B que lo mas probable es que pompo child no pueda correr.
Parece que no hay bajas en el grupo A, verdad?.
Dutch escribió:Parece que no hay bajas en el grupo A, verdad?.

En principio no, a no ser que JuMii llegue tarde [666]

Un saludo.
PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!

Ha venido el técnico de Telefónica. Ha mirado y por lo visto había una resistencia mal en el cajetin.

La ha cambiado, ha reiniciado el router y perfect...

Me pongo a abrir puertos:

Abro los del PC, el emule y el azureus perfect, NAT CORRECTA.

Abro los de la 360, el 3074 y el 88 pero...NAT ESTRICTA!!

Ya no se si es fallo mio o que.... el LIVE va como el culo...

--------------------------------------------------------------------------------

LEYENDO EN FOROS HE RECORDADO UNA COSA QUE LE HICE A MI ROUTER DE TELEFONICA, lo acabo de hacer Y YA TENOG NAT DISPONIBLE, PONGO LA SOLUCION PORQUE LO MISMO "Lupox" puede ver en ella una alegria:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

ip nat cone 2 (en minusculas)

El router se reinicia solo y YA TENGO NAT DISPONIBLE!
Puess... si te soy sincero, no me conecto al Live desde hace 5 dias al menos... asi que dentro de una hora y pico veré ...
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514