wargdevil escribió:capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2
Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.
Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?
Un Saludo
Loren360 escribió:wargdevil escribió:capitan jowy escribió:Hola,
me podeis decir que neumáticos hay que montar para no pasar el IR?
Salu2
Para el IR 970 tienes que montar los neumáticos de carreras marca Avon.
Unas preguntas para todos: ¿Que opináis de estos lastres, mejores o peores que los de la copa DB9? ¿Haríais alguna corrección? ¿Os va bien el coche con esos lastres?
Un Saludo
Este coche va mal con los neumaticos que le pongas, jajaja, yo votaria x jugar con el peso en vez de con los neumaticos y la carga aerodinamica, los neumaticos de serie en este coche son una venganza,es mi opinion.
P.D: ¿Alguien se anima a dar unas vueltas esta noche para entrenar un poco rollo F1? un saludo
LuPoX escribió:Juaniiiito no me ha llegado tu coche, el de illescas si que me llego y se lo devolvi ya, pero el tuyo no
Humpr3y !!! no te habras enfadado x invitarte tanto no ?
pepelolo escribió:El diseño es una herencia directa del Gulf Team con el que pude jugar junto a Illescas en el campeonato anterior pero con un rediseño, adecuación y estilización genial con la firma de ese genio que es Humprh3y
humphr3y escribió:Lo puedes poner más grande?... es que no lo veo.. he perdido mis gafas de leer de cerca y tal...
jaggpkt escribió:Que es eso de ligar en este hilo???
Iros a un moteeeeeeel!!!!!!!!!!!!
RyloudedOtravez escribió:Que suerte tiene Juaniiito que ya los tiene todos cogidos por los huevos incluso en pretemporada, Le patrocina España no me jodas.
RyloudedOtravez escribió:Bueno, respecto a probar los lastres lo tengo que dejar para mañana porque ya tengo sueño.
Ahí va mi diseño, un reciclaje de mi DB9, con toques tridimensionales en el logo del capó como cambio más importante.
Si nadie lo tiene ya, me gustaría llevar el dorsal nº 1.
Ya tengo las piezas necesarias para el campeonato, pero me ha costado un poco encontrar el modo de dejar el coche a 970 de IR porque en la web aparece la anchura de neumáticos mejorada y sin embargo haciéndolo así el coche queda en 985 con la mayor anchura, 980 con la intermedia y 970 con la anchura original. Por tanto si hubiera que modificar algo de las piezas de tuneo empezaría por esta.
Luego un par de detalles, la cabecera de la web donde hay dos mercedes, ninguno de los 2 es el C32 AMG de 2004, el de la derecha es un CLK DTM y de la izquierda tampoco se corresponde, los dos quedan que te cagas porque están muy guapos pero no son el coche con el que vamos a correr en esta edición.
Mirar en Google Imágenes C32 AMG 2004. y veréis fotos muy buenas como esta
Y ahora si, mi diseño y mañana probaré los lastres, pero también puedo probar lo que me digáis, otro tubo de escape, las válvulas, el otro motor que está disponible etc.
Incluso si queréis puedo meterle piezas distintas para dejarlo en el IR tope inmediatamente inferior al 970 que se configura en el menú de carrera online. Porque la verdad es que no se como se comporta el coche en absoluto, y si es muy poco potable tal vez para mantener la igualdad lo máximo posible entre los más pros y los más novatos sería bueno quitarle nervio al coche.
Este es el coche de pretemporada, y estamos en conversaciones con AMG, P-Factor, Lorinser entre otros para el patrocinio, así que la estética de los faldones y parte izquierda del capó pueden cambiar un poco para alojar logotipos que dependiendo de la importancia del patrocinador variarán en tamaño y situación en la carrocería. Aquí vamos con lo puesto
Que suerte tiene Juaniiito que ya los tiene todos cogidos por los huevos incluso en pretemporada, Le patrocina España no me jodas. Y el otro que lleva el coche de seguridad, eso ya es la ostia porque el que le adelante se le casca un drive through y a tomar por culo la carrera.
p&p escribió:¿Que ayudas estan permitidas y cuales no?No he visto nada en la web.¿El orden de parrilla sigue siendo aleatorio?
RyloudedOtravez escribió:Yo lo digo para incrementar la igualdad, a mi no me parece un buen coche para ir en paralelo 2 curvas seguidas, porque el coche es muy nervioso, y eso no favorece carreras emocionantes. Lo que favorece es que uno se escape y la gente vaya cayendo vuelta a vuelta hasta completar todos los giros, muy separados unos coches de otros. Porque me imagino que al ser tan potente vamos a hacer carreras de eliminación, que ganará el que menos falle, en vez de quien más acierte.
No quiero que se vea esto como que a mi me conviene que se ponga un coche más fácil, porque no tengo problema en encontrarle el punto para poder conducirlo con soltura. Pero es un aviso ante lo que puede venir, si ya con el DB9 había escapados por un lado y rezagados (muy retrasados) por otro por la dificultad de llevar el coche por la pista, con el CLK 55 va a ser igual X2.
Además en negrita y en grande se ha dicho que probemos los coches para ver si se cambia algo. Bien, yo propongo cambiar algunas cosas, principalmente la potencia, para que todos puedan mantener bajo control los 1300kg de coche, con 600Cv ya sería igual de potente que un Ferrari Enzo, y con 750Cv como un Saleen doble turbo eso en un mercedes como este no lo veo sano
jaggpkt escribió:2. En cuanto a lo de grabar las carreras por nosotros no hay inconveniente, al igual que si alguien se quiere encargar de hacer los resúmenes de las carreras. No lo hemos propuesto porque sabemos que es un trabajo enorme, pero vamos, los que queráis hacerlo (vídeo o resumen) nos lo pasáis y lo publicamos.
jaggpkt escribió:6. Humph3ry
Me hago eco de tu petición(ser titular si fallara algo a última hora) y pasas a ser titular en el puestode Rafeta76. Queda solo una semana para la primera carrera y no creo que de mucho tiempo a buscar a otro piloto. De todas formas recuerdo que no estaba cerrado las plazas de reservas y que con la baja de Rafeta76 y la titularidad de Humphry disponemos de solo dos reservas; de garantías sí, pero solo 2. Como mínimo deberían de ser 4 por lo que hay 2 libres de reserva a la espera de lo que diga Rafeta76 sobre ser reserva. Que corra la voz por esos foros clandestinos que visitáis fuera de eol y esas cosas
wargdevil escribió:RyloudedOtravez escribió:Yo lo digo para incrementar la igualdad, a mi no me parece un buen coche para ir en paralelo 2 curvas seguidas, porque el coche es muy nervioso, y eso no favorece carreras emocionantes. Lo que favorece es que uno se escape y la gente vaya cayendo vuelta a vuelta hasta completar todos los giros, muy separados unos coches de otros. Porque me imagino que al ser tan potente vamos a hacer carreras de eliminación, que ganará el que menos falle, en vez de quien más acierte.
No quiero que se vea esto como que a mi me conviene que se ponga un coche más fácil, porque no tengo problema en encontrarle el punto para poder conducirlo con soltura. Pero es un aviso ante lo que puede venir, si ya con el DB9 había escapados por un lado y rezagados (muy retrasados) por otro por la dificultad de llevar el coche por la pista, con el CLK 55 va a ser igual X2.
Además en negrita y en grande se ha dicho que probemos los coches para ver si se cambia algo. Bien, yo propongo cambiar algunas cosas, principalmente la potencia, para que todos puedan mantener bajo control los 1300kg de coche, con 600Cv ya sería igual de potente que un Ferrari Enzo, y con 750Cv como un Saleen doble turbo eso en un mercedes como este no lo veo sano
Si es una carrera a eliminación Yonni, será porque los pilotos no han entrenado lo suficiente. Como bien se ha dicho esto es un torneo de gente con ganas de jugar, no de quién pilla el coche 5 minutos antes. Si dices que le puedes pillar el punto al coche me parece estupendo (y en tu caso no lo dudo, porque yo el coche lo controlo pero tus tiempos me acojonan) y este torneo se caracteriza por la seriedad. Si se han puesto estas normas desde un principio veo comprensible respetarlas, sobre todo por el trabajo que ha hecho un compañero y que califico de sobresaliente. La elección se ha llevado a cabo pensando en un torneo en el que haya que currárselo, y al que no le guste no se inscribiría.
Es un coche complicado, que no imposible, por lo tanto habrá que darle callo y mejorar en su conducción, lo que conlleva reglajes y muchas vueltas, pero el caso es que a la hora de la carrera todos busquemos puntuar y que sea lo mas competitivo posible.
Un Saludo