Campeonato Links 2004 Live!

Pos eso que estoy interesado en montar un campeonato de esto juego a través de XSN Sports, los interesados que respondan a este hilo con sus preferencias sobre modo, dificultad...

Por cierto que he agregado a los que he visto que tenían el juego (Juanele, MAXIUDS, ZENER...) de acuerdo al hilo oficial del Live!

Saludos :)
mapunto,en cuanto al modo preferiblemente el avanzado y eso que soy un paquete en el,lo demas pues a gusto tuyo.

ya hay un grupito de españoles haciendo partidas en xsn,de aqui de eol esta fuyet y no se si alguien mas y bastante gente de los foros de meri.
tambien me apunto: modo avanzado pero de avanzado tengo poco :-p en fin tocara sufrir un poco

una pregunta : los torneos se pueden jugar con peña o eres tu solo y pones luego las estadisticas ?

pon el nombre y el pasword del campeonato que se apunte peña

¿ a que hora soleis jugar con el link 2004 ? sobre las 24.00 h estoy en el live ,a ver si conincido con peña española que solo juge un partido con un español

salu2
me apunto a un bombardeo [jaja] .

Un aviso para los que juegan por primera vez.Jugar a partir de las 9 de la noche es un riesgo de que no te puedan subir los resultados a la pagina,debido a un trafico en internet(por culpa de los jodidos jankys [+furioso] ).
Si no te sube el resultado,quedas eliminado,es una putada pero es asi.Recomiendo que se juegue antes de esa hora.
Enga,nos vemos en el campo
por cierto egladiator,si lo creas crealo en privado,sino se infecta de guiris y es una mierda.
lo mejor es por invitacion directa.
te dejo algunos nombres de españoles golfistas :P

CAP JUICE,Portu,Bender69,SHUTRUK,L a g a r t u s,Euronacho,Kplino,xemax,GDROOM,Bleg El Unico,joquito,KALUK,Maclin,R3SID3NT,TRASTIN,Ceferino,Kktua
¿Modo avanzado? Jarllllll si tengo el juego desde hace dos o tres días XD, mira que sois masocas :P

Respondiendo a MAXIUDS decirle que una vez que introduces las claves del torneo tu resultado en cada ronda se almacena de forma automática al terminar (te recomiendo que te leas el FAQ de XSNSPORTS.COM)

Voy a esperar unos días más a ver quien se apunta para poder mandar las invitaciones directamente con los nombres de los amigos de mi cuenta :), así que los que podáis añadirme/añadiros :)

Saludos
Yo me apunto, pero solo para XLink, paso del Live

Si eso mi TAG del XLink : jordigm
[oki]
Creo que el título del post lo dejaba bastante claro:

Campeonato Links 2004 Live!

Oseá por el Xbox Live! y XsnSports :)
yo me apunto, ando en algun torneo por ahi liado ;-)
advierto que soy bastante malo, pero todo llegara, hasta luego [oki]
Yo atmbien me apunto que ya es hora de juagar entre nosotros que suelo encuentro yankis y australianos a nadie más le gusta el golf
9 respuestas