Campeonato Match Play Links2004

Visto que el último campeonato que se monto no llego a celebrarse por falta de jugadores he decidido crear uno nuevo sólo para 8 jugadores y así asegurarme de que a pocos que se inscriban el torneo se celebre :), lo he creado de acuerdo a los siguientes datos:

Greywolf / All18 / Foggy / Breezy / Championship / Medium
Nivel de dificultad: Avanzado

Comienzo: 20/02/2004 con 3 días para disputar cada ronda, si os parece bien y estamos ya los 8 puedo activar la competición antes por si queréis adelantar algún partido :)

Aquí os pongo los datos para que os podáis unir al campeonato:

Nombre: Olazabal Open
Contraseña: 23545
oki me apunto al open

salu2
ok cuenta conmigo tambien
yo me apuntaria pero es q en avanzado soy tan sumamente malo q no se q decirte....bueno si no aparecen 8 m meto yo
¿Qué eres malo? XD joer pues si me ves a mi sales corriendo :P

Yo la última vez que jugue acabe con +30 y eso que en varios hoyos hice algún par y en uno incluso un birdie [sonrisa]

La cuestión es pasarlo bien :P
vale tonces contad conmigo pero aber si coincide q eggladiator le toke contra mi sera un matchplay d aber kien ace mas xDDD
Faltan dos días y aún necesitamos 5 jugadores más ¡animaos! [+risas]

Por cierto Oshi y Icelord, entrar en la web y uníos a la competición que aún no lo habéis hecho :-P
He ampliado el plazo en 2 días a ver si hay suerte y llegamos a los 8 jugadores :D
echo ahora me apunto, por cierto tengo unos amiguetes ke a lo mejor se apuntan, ya os dire. salu2
Llego tarde [mamaaaaa]

Llevo unos dias un pelin apurado en otro temas y mira lo que me encuentro aqui. Una pena enterarme tarde.

A ver si tengo mas suerte la proxima :-)

<-[bye]->
Si os falta gente contar conmigo. Esta tarde me he pillado el juego, todavía no lo he estrenado. Había jugado al tiger woods de la ps2.
Lógicamente no tengo nivel para un campeonato (todavía), pero si os falta gente contar conmigo.
yo hasta mañana por la noche no podre jugar con la XBOX, pero si aun hay sitio me apunto. decirme que hay que hacer por que no se como va lo del XSN.
yo tampoco e jugado mucho [agggtt]
Para JohnDOE y los demás, como podéis ver en mi mensaje anterior he prorrogado el comienzo del torneo dos días hasta el viernes para ver si llegabamos por lo menos a estar 8.

Por cierto insomne yo en nivel avanzado soy una sota y creo que no soy el único de los que se ha apuntado que estamos así oséa que si te quieres apuntar ya sabes :P
Escrito originalmente por Corky82
yo hasta mañana por la noche no podre jugar con la XBOX, pero si aun hay sitio me apunto. decirme que hay que hacer por que no se como va lo del XSN.
yo tampoco e jugado mucho [agggtt]

Ve a la página web de xsnsports.com te apuntas sino estás suscrito (lo único que necesitas es tener un gamertag en el Live y una cuesta passport como la del Messenger) una vez dentro vas a la opción de Links 2004 pulsas en Join Competition y en buscar por nombre pones OLAZABAL OPEN introduces la contraseña que he puesto más abajo (23545) y le das a apuntarte al torneo y ya estás.

A partir de entonces cada vez que entres y pulses en la seccion links2004 en la parte de arriba te saldra el link a la pagina del torneo para que veas con quien te ha tocado o para dejar mensaje y quedar con el que te ha tocado :)

Si tienes cualquier duda ponla por aquí y veré si puedo ayudarte :)
Ya toi joined [oki]

Quedan dos plazas, vamos animense, que es gratis!!!

<-[bye]->
Ya solo queda 1 plaza... me acabo de apuntar!!!!!!!
venga dadle!!!!!!!!! solo 1 mas!!!!!!!!
A ver si se apunta el OSHI que ya lo ha dicho dos veces pero no veo yo que haya entrado [carcajad]

Habría que crear un premio en plan "cuchara de madera" para la peor ronda (18 Hoyos) del torneo :O yo seguro que sería uno de los candidatos ;)
a ver si se lo comento yo esta noche a alguno de mis contactos del live que me comentaron que tenian este juego. mirare antes a ver si van a haber ocupado ya la plaza libre X-D
Finalmente el torneo ha sido disuelto [+furioso] en fin ¡Qué poco poder de convocatoria tengo! [decaio]

A ver si más adelante podemos hacer algo entre nosotros porque da un poco de pena la cosa [decaio]
Un verdadera pena :(. A ver si para la proxima la gente se anima.

<-[bye]->
pozi

a ver si hacemos otro rapido pero privao y de 8 que asi lo llenamos

estoy en el 2x1 open 2 ronda - 15 y -12 voy tercero de 32

esta muy bien estos torneos a ver si vamos haciendo uno nuevo

yo lo he intentado y tengo algunas dudas en crearlo a ver si mañana me pongo y creo uno

salu2 a to los golfos
crearlo de nuevo a ver si esta vez hay suerte
21 respuestas